
Capitulo 6
—No era mi intención golpearlo.—Se escucho una afirmación que claramente era mentira.
Aún que en realidad el cazador no podía mentir que estaba un poco orgulloso del desastre de moretones que dejó en la cara del Búlgaro.
—No me importan señor Flint, acaba de golpear a un alumno de otra escuela a la cual tenemos como invitado.—La voz pesada y arrastrada de Snape se escuchaba en el salón donde solo se encontraban el ya nombrado maestro y el famoso campeón de Slytherin.
Marcus estaba molesto pero sabía muy bien que no podía pelear contra Snape así que solo se cruzó de brazos mientras escuchaba los regaños del jefe de su casa.
—Se lo merecía.—dijo en voz baja para el mismo y gracias a Dios el otro no pareció escuchar.
—Tienes suerte que esto no haya llegado hasta Dumbledore gracias al señor Krum que acepto toda la culpa.
Siguió el parloteo de Snape, cosa que en un punto dejo de escuchar, la pelea había sido hace un día y Marcus por un momento creyó que se había salvado de algún regaño por ser el participante, algo así como la inmunidad que todos creían que tenia el famosos elegido, sin saber que a pesar de eso era el que mas estaba en los momentos menos convenientes.
No era algo inusual el regaño, había pasado un montón de veces por la misma situación, así que en verdad estaba acostumbrado y sabía que quedarse callado siempre era la opción más rápida para acabar con todo esto.
El cazador al escuchar silencio completo de parte del contrario soltó un bufido y bajo sus brazos para agarrar sus cosas al pensar que ya había terminado
—Entonces ¿ya me puedo ir?.—No se escucho ninguna respuesta del mayor y Marcus tomo eso como un si dándose vuelta hasta que un libro le bloqueo el camino de manera violenta.
—Le sugiero guardarse sus pequeñas "intenciones" si lo que no quiere es repetir año...de nuevo.—Apareció a su lado de la nada haciendo sobresaltar a Marcus mientras escuchaba la clara y fuerte amenaza mientras le entregaba a Marcus el libro que había olvidado y con el cual hizo tan dramática escena.
Marcus tomo el libro lentamente mientras veía a la cara a Snape con el ceño levemente fruncido y se retiro del salón de pociones.
Al menos no habían ido directamente a la oficina de Snape, el odiaba esa oficina.
Volteo por un momento hacia la puerta ya cerrada y pensó en quemarla o entrar para decirle al profesor que preferiría que lo expulsaran a seguir con la tonta competencia, pero cerro sus ojos y respiro profundamente unas cuantas veces para tranquilizarte, dió una última mala mirada al salón y empezó a caminar.
Se escuchaban murmuros y rápidas vistas de algunos alumnos, claro si bien el poderoso Diario el Profeta no dijo nada de la noticia gracias a la intervención de Percy y Adrián, se había corrido el rumor entre algunos sobre la pelea, una que no tenia contexto para todos por qué los rumores al fin y al cabo son rumores.
Estaba seguro que había escuchado una versión que decía que ambos se peleaban por Fleur y eso a Marcus le pareció pateticamente cliché.
Oliver aparecio junto al trio mayor de Weasleys ,sus pasos se detuvieron cuando se topo con con el pelinegro que al verlo igual se detuvo para verlo sin decir nada, los gemelos al verlo simplemente sonrieron maliciosamente.
—¿Qué paso Flint?, extrañaste tanto los golpees que recibías en los partidos que buscaste pelea en otro lado.—Dijo burlonamente George acercándose al capitán seguido de un Fred.
Ah sí, había tenido mucha paciencia con absolutamente todos.
—Tengo que admitir que te ves mas atractivo con esos golpes.—Los gemelos rieron para chocar las manos mientras Marcus escuchaba irritado ante los comentarios y tratando de no contestarles algo.
—¿No es así Oliver?
Pregunto Fred volteando a ver a su capitán, que igual aun se encontraba sin decir nada para soltando un "como sea" y pasando de largo de los tres , los gemelos se quedaron extrañados ante la respuesta poco agresiva pero no dijeron mas y de igual forma dejaron a Marcus solo hasta desaparecer por los pasillos como Oliver lo había hecho.
Solo eran dos los que se fueron por lo que faltaba uno, uno que Marcus conocía perfectamente y no pensaba aguantar su simple presencia.
Que divertido como los viejos tiempos.
Miro a Percy que se encontraba de pie con esa típica mirada de superioridad, que Oliver decía que era como algo automático que se veía al conocer a Percy y cosa por la cual a varios no les caía bien y que algunos no entendían como se llevaba tan bien con el jugador, Marcus movió desesperadamente su pierna al no encontrar respuesta o algún indicio de que el pelirrojo fuera hablar primero.
—¿Que demonios quieres Weasley?.— Soltó primero ante la poca interacción.
—¿Tu también vienes a darme un maldito sermón?.—Pero el pelirrojo sigue sin responder, eso toca los nervios de Marcus que se acerca a un más molesto
—A decir como soy un idiota y todo termina siempre en lo peor, en que soy desastre al arruinar posiblemente la relacion mas larga que pude tener o en como soy un bastardo por herir a tu mejor amigo, dime por favor en verdad ¡te lo ruego maldita sea!.
Decía exasperado, enojado y harto de todo el pelinegro, los pocos alumnos que se encontraban que bien se podían contar con una mano al ver ante la manera en la que Marcus alzo la voz, pero al ser de primero no entendían ni que pasaba y los de otros años simplemente ignoraban al conocer la actitud de Marcus y pensando que se trataba de otra de sus tontas peleas, Percy se acomodo sus sus lentes para acercase un poco y mirar de bajo hacia arriba a Marcus.
—No pensaba decirte nada de eso Flint.—Solto encogiéndose de hombros.
—Aun que en verdad fue algo satisfactorio que tu solito de lo dijeras.—El comentario de voz recta pero con burla del pelirrojo hicieron a Marcus girar los ojos.—Eres un troll idiota y hay tantas cosas que me encantaría seguir diciéndote aparte de lo que tu ya menciónate, pero no no vengo a eso.
Hubo un pequeño silencio y parecía como si a Percy le costaba lo que estaba apunto de decir, como si le quemara la garganta el ayudar.
—¿Ya lograste descubrir la pista para la siguiente prueba?.
Marcus miro confundido ante la actitud, pasivo-agresiva que le daba el prefecto de Gryffindor, no se esperaba esa pregunta tan ambigua y pacifica, el pelinegro negó con la cabeza su ultima preocupación había sido el mensaje de lo que consiguió en la primera prueba y que de hecho no quería volver a abrir esa cosa después de el incidente de la habitación donde se había abierto por accidente eso y que Adrián la había abierto por curiosidad en medio de la noche una vez.
—¿Por que no la metes, debajo del agua?.- Percy dijo algo inseguro, Marcus movió un poco la cabeza, repasando la frase, pensando que se trataba de una broma o algo.
—¿Que?.—Fue lo único que se le ocurrió decir sin entender.
—Si, ahm por que no metes el huevo debajo del agua, sabes...—Percy se sentía un tonto tratando de explicar de alguna manera lo que quería decir y se estaba exasperando por eso.
—Solo haz lo que te digo, puedes usar el baño de prefectos, esto es estúpido.—Lo ultimo lo dijo en voz baja para darse la vuelta y simplemente irse.
—¡Espera!.—Percy detuvo sus paso pero no se dio la vuelta ante el llamado del pelinegro.—¿Por que sigues ayudándome Percy?.
Miro de arriba abajo al pelinegro y suspiro
—Tómalo como un favor, no lo hago por ti, lo hago por Oliver...el sigue preocupado.—Percy giro levemente para mirar a Marcus y darle una mirada sincera junto con una leve sonrisa, para regresar con su camino.
***
—Solo podrias repetir el mensaje.—Decía Percy hojeando paginas de un libro
—¿Para que?, esta claro el mensaje.—Adrián solo se encontraba recargado entre los libros sin querer alzar en verdad su vista
—Solo quería estar seguro, aun que en verdad no me importaría que Flint se ahogara en el Lago negro.
Marcus simplemente tenia la mirada perdida entre todos los libros mientras se recargaba en el librero detrás de el, se encontraba los tres debatiendo con lo del mensaje en la biblioteca, un lugar que era en cierta parte raro para Marcus que por lo mucho en sus años había estado una tres o cuatro veces, justamente este trio se encontraba a unos tres pasillos de donde Harry se encontraba recostado entre los libros con cara desesperada al no saber como iba a aguantar la respiración por una hora mientras escuchaba las palabras de apoyo que Hermione le daba.
El elegido al menos estaba agradecido de haber podido descubrir el mensaje gracias a lo que le había dicho Marcus, idea que pensó que seria algo para despistarlo pero al final termino siendo cierto, sus pensamientos fueron interrumpidos a la llegada de Moody pidiendo la presencia de Hermione con la profeso Mcgonagall haciendo que Ron se despertara cuando el "ex-auror" ya se había retirado y había llegado Neville en conjunto hablando con Harry.
—¿Donde esta Hermione?.—Pregunto el pelirrojo ante la falta de la chica
—En verdad aprecio tu ayuda Ron.—Harry apretó los labios para alzar su vista y ver a cierto pelirrojo de gafas que se detuvo sorprendido por ver los tres chicos de su casa.
—Vamos Wesley solo era una broma.—Se escucho la voz de Adrián mientras sonreía llegando a lado de Percy, mas su sonrisa se borro cuando volteo por el pasillo donde se había detenido viendo a los tres estudiantes menores con cara confundida.
—¿Por que seguimos aquí? literalmente ya les dije lo que voy a usar.—Se escucho una tercera voz cansada que era de Marcus que de igual forma se detuvo al ver a todos.
—¿Flint?.—Pregunto el elegido extrañado ante la compañía del cazador.
—¡Ron!, estaba buscándote.—Soltó Percy rápidamente volteando a ver a su hermano que se sobresalto a la manera el la que dijo su nombre mirándolo.
—¿Por que yo?.—Dijo de manera lenta el menor con un tono confundido
—¿Y por que no?.—Ron estaba apunto de reclamar pero el mayor fue mas ágil para sacarlo de su silla agarrando de la parte de atrás de su ropa.—No estén tan tarde en los pasillo.
Comento el prefecto para darle mas que nada la advertencia a lo su casa y retirarse con el menor de los Wesley dejando solos a los otros Marcus miro a Potter para después alzar su vista hacia atrás de el.
—¿Malfoy?.—Al escuchar el apellido del peliplateado Harry volteo rápidamente para no encontrarse con nadie, Marcus ahoga una risa cuando Harry volteo a verlo nuevamente pero con una ligera molestia
—Extrañaba hacer eso, nos vemos Potter.—Sonrió burlonamente Marcus para tomar a Adrián del brazo y salir de ahí, Harry chasqueo lengua par voltear a ver a Neville.
—¿Que ibas a decir Neville?.
—Oh cierto, no creo que haya eso que dijiste pero existen las braquialgas...
*
*
*
El clima se encontraba mucho mas frio de lo normal y se escuchaban las voces de los diferentes alumnos que se encontraban en el lago negro para presenciar la segunda prueba de torneo, aun entre el ruido de la gente se encontraban los dos gemelos contando votos e intentando que mas gente entrara para apostar, Percy solo negaba al ver a sus hermanos mientras se encontraba con la menor o al menos eso el creia por que lo que menos quería Ginny es estar con su hermano mayor por lo que sin darse cuenta se fue de lado del de gafas.
—Homvre está haciendo frío.—Se escuchó la voz de Montague mientras agarraba la túnica del mayor que se acomodaba en la orilla con los demás concursantes
—¿Enserio? No me había dado cuenta.— Dijo sarcástico Marcus ante el comentario más que obvio
Montague sonrió dándole unos golpees en la espalda a Marcus que simplemente soltó un bufido, no tenia ni idea por qué Adrián lo había dejado con el trio de Montague, Terence y Lucían, que mal momento para que Adrian se haya largado, estos tres son pedimos dando apoyo.
La voz de Dumbledore se escucho por todos lados tomando el silencio de las personas y explicando lo que pasaría a continuación, todos los campeones se encontraban uno de lado del otro, ante los nervios ninguno pensaba nada por lo que Marcus y Viktor ni si quieran tenían por la cabeza sobre la pelea que había ocurrido, eso si nuestro cazador trataba de evitar alguna mirada que le pudiera dar el contrario, Fleur se movía un tanto nerviosa en su lugar pero igualmente por el frio y Harry bueno el simplemente se estaba ahogando después de seguir la instrucción de Moody al ingerir las branquialgas.
—La prueba comenzara al sonar el...— Dubledore no termino de hablar cuando nuevamente el estruendo del caño adelantándose se hizo sonar, los tres mayores rápidamente y se introdujeron a cuenta propia a diferencia del mas joven que fue empujado.
Casco burbuja fue el hechizo que había escogido nuestro pelinegro, un hechizo un tanto avanzado que creaba una burbuja al rededor de su cabeza que le permitirá respirara debajo del agua, el había sido el de la idea cosa que le sorprendió un poco a Percy cuando se lo dijo en la biblioteca, el agua estaba helado mas una vez al llegar a buena profundidad Marcus se fue por su lado.
—Vamos esta es la vista de todos los días.—Se dijo para si mismo, y no mentía dado que esta era la vista de la sala común de los de Slytherin desde las mazmorras, aun que claro nunca se imagino el estar nadando ahí mismo.
El paisaje era oscuro y neblinoso, mientras nadaba podía visualizar junto con las algas ondulantes peces que pasaban por diferente dirección al igual que juro que pudo ver la mala transformación de Viktor en tiburón pasar un tanto lejos hacia otra dirección de donde el se encontraba, mas no encontraba ningún indicio de lo que podía estar buscando, ni siquiera sabia que diablos se habían llevado
"Lo que mas adoras"
Pasaba por la mente de Marcus en verdad el creía que no tenia nada de valor material en su dormitorio, tal vez la Nimbus 2001 era una buena opción ya que de todos los del equipo el pelinegro fue el mas emocionado cuando el papa de Draco las dio como donativo a cambio de que su hijo estuvieran en el equipo, eso y que hasta la fecha Adrián no se deja de burlar de la cara que hizo su capitán en ese momento, pero ya habían pasado casi tres años y seria absurdo que en verdad se la hubieran llevado.
¿Cuánto tiempo había pasado?, era una mejor pregunta y la que todos se estaban haciendo, el lago parecía infinito para el tiempo que le habían dado que ahora sentía que era muy poco, una melodía se escucho por un momento, Marcus se detuvo al distinguir que era parte del canto del mensaje, volteo a la dirección que era un poco mas a profundidad, para después mirar alrededor y toparse con un Fleur que se encontraba mucho mas alejada pero al notar la presencia del pelinegro se detuvo para mirarlo, Marcus solo hizo un movimiento con su cabeza para señalar de donde venia el canto, no es como que en verdad pudieran hablar o mejor dicho lo pudiera escuchar, la rubia al entender el mensaje asintió y para el contrario eso fue suficiente para volver a darle la espalda y nadar con rapidez hacia el lugar del canto, una sirena paso a su lado nadando pasando de largo al campeón.
"Tomare eso como que voy en buen camino"
Fue su único pensamiento para el mismo y siguió su camino, el canto se escuchaba mas cerca y podía notar en lo que se acercaba pinturas de sirenas y tritones con lanzas, cosas que no se parecía en lo mas mínimo al ventanal que estaba en el baño de prefectos, entre mas se encontraba con sirenas mas raro se volvía todo hasta que se topo con la estatua gigante de una sirena tallada de piedra.
Pero eso era insignificante o lo menos le sorprendería del lugar ni siquiera la cantidad de criaturas marinas que se encontraban, si no las personas que se encontraban atadas junto a la estatua, a Marcus poco le importo que Harry ya se encontrara ahí o de los demás y se acerco al único castaño del grupo que se encontraba atado.
—¿Ollie?.—Dijo mientras tomaba la cara de Oliver entre sus manos y lo miraba de manera preocupada, el contrario al igual que los demás se encontraba con ojos cerrados como si estuviera dormido mientras que de su boca salían burbujas.
El de gafas rápidamente proceso un tanto sorprendido lo que veía, al ser el primero en llegar se le había hecho un tanto raro ver a su capitán entre la gente, eso a no ser de que era una prueba o algo de ver quien le importaba mas
Marcus al notar que posiblemente se trataba de alguna clase de magia se tranquilizo al ver al castaño... "bien", noto que a la derecha de Oliver se encontraba la hermana de Fleur pero no se preocupo demasiado por que sabia que Fleur venia detrás de el sin saber que esta había sido atacada, volteo a ver al elegido que estaba a su izquierda y al ver su cara de sorprendido negó divertidamente para apuntar con su mano a la persona de las atadas que se encontraba enfrente de Harry.
—¿Enserio?.—Movió los labios y sonrió burlonamente cuando Harry volteo para recordar quien también formaba parte de los capturado era nada mas y nada menos que Draco Malfoy, el rostro del de gafas se torno un tanto rojizo y el cazador simplemente rodo los ojos, al menos sabia que había ganado una apuesta, con su equipo.
Un apuesta que de seguro su equipo también tiene para el mismo y Oliver.
Marcus saco un pequeño cuchillo para liberar a Oliver tomándolo de la cintura, no sin antes darle a Harry lo mejor que podía una advertencia sobre el tiempo y que lo tomara en cuenta, el elegido volvió a concentrarse y asintió para ver a Marcus subir junto con su capitán y perderlos de vista.
El ascenso fue un tanto lento, y no por que fuera difícil cargar a alguien sino por la presión del agua, aun que imposible no era, al menos lo mas complicado había pasado, Marcus lanzaba una que otra mirada a Oliver que estaba en sus brazos aun, no paso mucho cuando llego a la superficie, lo primero que escucho fue el alboroto de la gente al ser el primero en llegar, Oliver estaba un tonto confundido cuando logro regresar en si en la superficie, miro a la gente y después vio a Marcus que lo estaba tratando ayudando a llegar a la plataforma donde se encontraban ciertos alumnos.
—En en verdad te gusta meterte en problemas Wood.
Dijo Marcus sin mirarlo antes de llegar a la plataforma, Oliver quería decir algo pero no sabia que hasta que se detuvo siento a alguien tocando su hombro para ver a Adrián que le extendía su mano para ayudarlo a subir, este la acepto saliendo por fin del agua ganándose una sonrisa del menor, el le regreso una mas leve y subió a la plataforma mas grande Marcus agarro una de las toallas grandes que traía Terence para ponérsela en los hombros a Oliver con un pequeño "Estas temblando" y pasar de largo hacia donde se encontraban los demás emocionados por que había sido el primero.
Oliver iba seguirlo pero ciertos chico de gafas y dos chicas lo detuvieron para hacerlo quitarse su tunica y llenarlo de toallas para mantenerlo cálido, pues claro sus ropas se encontraban totalmente empapadas, la acción hizo sacar una pequeña risa a Oliver ante la exageración, claro que no pasaba de largo los murmuros que se escuchaban de aquí allá hasta que se vio salir a Viktor junto con Hermione que la atención y el tema cambio.
—No te hagas el fuerte que tu también estas temblando idiota.—Se escucho a Adrián mientras le daba toallas de igual forma, cosa que obviamente acepto mientras se podia una bata y trataba de secarse el cabello con una de las toallas.
—¡Marcus!.—Se escucho una voz femenina desesperada acercare al mayor, el pelinegro reconoció la voz y alzo la vista hacia Fleur que se veía mas que preocupada.
—¿Qué haces aquí?, vi a tu hermana allá abajo.—Marcus estaba confundido al verla, se supone que la estaba siguiendo.-
—Fui..atacada por los grindylows cuando te seguia... yo.. Gabrielle..—Fleur se notaba mucho mas desesperada de frente y parecía estar aguantándose las ganas de llorar por la preocupación movía sus manos nerviosamente y ni sabia que decir.
Marcus puso sus dos manos en sus hombros para que se tranquilizarla, hombre el tampoco era amuy bueno para tranquilizar a las personas.
—Fleur respira, ella va estar bien.—Y casi como si hubiera sido un deseo del agua salieron Draco junto la rubia menor, Fleur al verlos no se lo pensó ni un momento y fue rápidamente a la ayuda de su hermana al igual que ciertos chicos que fueron a la ayuda del rubio que ayudaba a la menor a subir
Después del alboroto en donde vio a Harry literalmente caer en el lugar, a Fleur mucho mas tranquila por la presencia de su hermana y donde se dijo que por los excelentes valores morales Harry quedaba en segundo lugar dejando en primero a Marcus, todos regresaron y si de por si empezaron los rumores entre Marcus y Oliver parece que fueron opacados por los rumores entre Harry y Draco, aun que claro no salieron los comentarios diciendo que era por la rivalidad que tenían, Marcus se detuvo al escuchar a unas chicas de su casa decir eso e hizo una mueca.
—En verdad no se por que dicen que yo soy el idiota.—Montague volteo confundido pero simplemente Marcus ignoro la mirada para seguir caminando hasta la sala común.
Se escucharon maullidos debajo de la cama y Marcus se asomo viendo al pequeño inquilino que tenia en su habitación, había pasado tiempo desde la segunda prueba y su cabello seguía un tanto húmedo pero era por que no iba pensar quedarse mojado con agua del lago, por lo que después de un pleito, darle de comer al pequeño gato y ver nuevamente el curioso ecosistema del lago que de hecho era su vista de todos los días, tomo una ducha obviamente.
—Por que siempre estas en los lugares menos apropiados.—El felino se acerco salió de debajo y Marcus acaricio su cabeza para después levantarlo y dejarlo en su cama.—Al menos ya conocerás el lugar cuando Mia llegue
La menor de los Flint empezaba en Hogwarts el siguiente año, esa era una de las razones la cual había aceptado en traer a su mascota, por que solo seria un año, el gato le maulló de regreso como si en verdad entendiera lo que Marcus estaba diciendo para echarse y acostarse encima de la almohada, el pelinegro se sentó a un lado para seguir acariciando, cosa que parecía alegrar al felino que simplemente ronroneaba.
—Me encantaría estar igual de tranquilo que tu.
—Nunca pensé que serias alguien de gatos.—El cazador volteo a la voz en la habitación para encontrarse a Oliver en la puerta o bueno cerrando la puerta detrás de el.
—Bueno no es como que me dejaran tener mascotas en la casa.—Marcus volteo a ver nuevamente al gato que ahora se encontraba durmiendo por lo que separo su mano para mirara a Oliver extrañado por el lugar donde se encontraba.
—¿Como?.
—Descubrí hace mucho que los prefectos conocen las contraseñas de todas las salas comunes en caso de alguna emergencia.—Emepzo sin mucho ánimo.—Pero conoces a Percy así que Adrián me ayudo a entrar
Marcus noto la ropa de Oliver ya que este se encontraba con la corbata y la túnica que de hecho le quedaba un tanto chica de Slytherin, mas a pesar de eso trataba de averiguar como consiguió eso y como hizo para pasar desapercibido con esa cabellera en la sala común
Adrián fue de hecho el que se encargo de eso, cosa que en verdad no había sido muy difícil ya que la mayoría se encontraba en sus habitaciones y no había tantos alumnos fuera, Oliver noto la mirada y miro el también la corbata que traía para sonreír y desamarrársela.
—Olvidaste tu corbata una vez, siempre dije que te la devolvería pero supongo que lo olvidaba.—Oliver miro la corbata por un momento y se acerco para extenderla.
—Dudo que solo hayas venido para regresarme una corbata.—El guardian bajo su mano un tanto nervioso mirando hacia otro lado, se encontraba de pie enfrente de Marcus que solo lo miraba sentado en la cama, mientras trataba de buscar algo que decir.
—Perdón...—Marcus fue el primero hablar tomando sorpresa de parte del castaño.—En verdad perdón por ser un idiota, un tonto, por todo lo que te dije, siempre arruino todo y lo empeore en el baile, si en verdad lo quieres al el...
—¡No!... digo tengo que admitir que juega muy bien, pero como Charlie, es admirable llegar al equipo mundial aun siendo estudiante, pero es solo eso.— Oliver trato de explicarse para sentarse del otro lado de Marcus
—El no me gusta, aun que es cierto que los dos fueron unos idiotas en ese momento.—Marcus no le aparto la vista a Oliver que miraba el suelo.—Pero yo también lo fui, inicie la pelea en la enfermería, estaba enojado por tu imprudencia pero era solo por que estaba preocupado y me deje llevar por mis emociones en ese momento.
Marcus dió una pequeña sonrisa a la verdad de esas palabras, cuántas veces ¿Oliver Wood no se dejaba llevar por sus emociones?
—Así que lo siento por eso, se que no lo quisiste decir en verdad, así que no te eches toda la culpa los dos nos equivocamos.—El castaño por fin alzo la cabeza para mirar a Marcus y darle un ligera sonrisa, una sonrisa completamente sincera, se podía ver un brillo en los ojos ámbar del guardia y Marcus soltó una pequeña risa para mirar hacia abajo negando divertido.
—¿Como haces eso?... ¿Cómo es que eres tan perfecto?, en serio esa noche cuando te vi con Krum pensé que había perdido todo.—Oliver al escuchar el halago no pudo evitar sonrojarse, que si bien no era fácil de notar era delatado por sus orejas que se tornaban de un color rojizo.
—Cállate no soy perfecto, los gemelos dicen que soy más bien un maniaco.—Marcus sonrió aun mas ante el golpe en el hombro que se gano del guardián.—Fue muy raro lo de esa noche, ni quiera yo me lo espere y creo que ahora me evita.
—Que bueno, al meno se que ya no tendré que iniciar otra pelea donde termine quedándome horas extras después de clase.
Los dos capitanes se miraron para reír mientras seguían platicando de trivialidades, algo que recordaba la primera vez en la que se habían hablado sin golpearse o sin crear algún pleito en la cancha de Quidditch, claro eso había sido desde hace tiempo, la primera vez que se pelearon fue por que Marcus había dicho que Oliver era muy inepto para ser capitán, después de esa pelea fueron creándose mas y mas.
Marcus jamás va olvidar el día en que Fred le rompió la nariz después de un partido, después de empezar a salir los dos capitanes siguieron con los comentarios pero en forma de juego para no olvidar esa chispa de competitividad que a pesar de que lo hubieran detenido el pelinegro juraba que los ojos de Oliver ardían cada vez que jugaba.
—Quédate esta noche.—Dijo Marcus agarrando del brazo a Oliver que se había levantando alegando que era demasiado tarde, para seguir en el lugar.
—No, tengo suficiente con que crean que tienes una obsesión con nuestra rivalidad.—Dijo bromeando para escuchar el quejido de Marcus mientras este ponía los ojos en blanco ante la idea que rondaba por la escuela.—Tengo que admitir que me dio risa, por que escuchaba eso de las chicas incluso antes de que empezáramos a salir.
—¿Por que nadie esta hablando de Malfoy y Potter?.
—Bueno de camino aquí creo que escuche a Parkinson decir que si alguien hablaba mal de Malfoy se las vería con ella.—Decía Oliver al recordar a la chica de cabellos cortos defendiendo al peliplata
—Eso tiene sentido.—Dese que el cazador conoció a Pansy de niños sabia que tenia un gran amor por Draco algo que se volvió un tanto exagerado en la escuela ya que lo sigue a todas partes, pero la verdad no era quien para criticar siendo Marcus el que buscaba a Oliver entre los pasillos.
—Pero no cambies el tema Wood.— Marcus jalo a Oliver para que se sentara en su regazo para abrazarlo.—Vamos la otra vez yo me quede en tu habitación.
—Por que tu no querías irte, después de que te fueras Percy me regaño como si fuera mi mamá.—Oliver no peleo ante el contacto de su pareja haciendo una mueca ante el recuerdo del pelirrojo frustrado por no saber que hacer.
—Estoy seguro que ni mi madre me la haría tan de emoción si meto un chico a mi cuarto.
—Es su culpa, le gusta hacerla de emoción por cosas tan insignificantes.— Marcus chasqueo la lengua también recordando la amenaza "amistosa" que le dio después de eso, cosa que obviamente ignoro.
—Como si meter a otra persona de otra casa para que duerma en la habitación que comparto con el fuera insignificante.—Marcus rio ante el sarcasmo del guardián.
—Por favor solo esta noche.—Marcus se le quedo mirando a Oliver de manera de suplica para que el castaño se mantuviera en la habitación, Oliver lo miro divertido y se acerco para robarle un beso
—Esta bien, pero me voy a primera hora, la verdad le tengo miedo a tu prefecto.—Se sincero Oliver aceptando la invitación.
—Eres el único que le tiene miedo a eso, ni yo se quien es mi prefecto Oliver.— Oliver al no encontrarse el gato mas ahí golpeo a Marcus con una almohada ante la estupidez que había dicho, aun que era cierto, Marcus sabia quien era el prefecto del año pasado antes de que repitiera el año pero al regresar le valió mucho saber quien era quien.
Adrián separo su oreja de la puerta al no querer escuchar mas de lo necesario y suspiro mirando el pasillo casi vacío de las habitaciones, lo bueno es que ya se encontraba en su pijama y no tendría que entrara ahora, por lo que su único plan seria estar en la sala, al menos hasta que pase un tiempo y poder entrar, sonaba como un buen plan pero antes antes de caminar sintió una mano en su hombro para voltear para encontrarse a Terence.
—Idiota me asustaste.—Dijo sobresaltado Adrián, aun que en una voz neutra par no llamar la atención.
—Oh lo siento, es que ya es tarde... ¿que haces aquí afuera?.—Decía apenado Terence ante el efecto que dio su llegado y también curioso de por que el cazador menor se encontraba en el pasillo cruzándose de brazos
—Ahmmm... Marcus volvió a dejarme afuera.—Fue lo único que se le ocurrió decir a Adrián, por que no es como que en verdad sea una total mentira solo que el ex jugador no sabía el por que.
—Hombre en verdad no entiendo como te llevas tan bien con el cuando te hace esta clase de cosas si fuera tu simplemente entraría así.—Bajo uno de sus brazos para sacar su varita y apuntar a la puerta con la intención de lanzar un Alohomora eso si no lo hubieran detenido.
—¡No!.—Dijo alertado Adrián deteniendo al contrario para agarrar su brazo.—Digo ahm esta bien así, no me molesta, te acostumbras después de un tiempo, voy a entrar cuando ya este dormido, los otros chicos no han llegado tampoco.—Soltó el agarre rápidamente al ver.
—.... si tu lo dices.—El ex buscador miro confundido al Adrián ante su aura un tanto nerviosa.—Bueno entonces te dejo, buenas noches Adrián.
—Si buenas noches.—Le sonrío un tanto mientras se despedía del otro hasta que lo vio entrar a su habitación, que en verdad no se encontraba tan lejos, cuando ya no lo vio en el pasillo paso sus manos por su rostro frustrado.
—Agh, ahora entiendo a Weasley, creo que voy aceptar esa invitación a las tres escobas de el.—Dijo en voz baja para hacer un pequeño hechizo de protección a la puerta y dirigirse por fin a la sala.