
Capitulo 5
Se escuchaban ligeras conversación de aquí y allá en el gran comedor al igual que se veía a gente entrando, para ser el desayuno las mesas de las casas no se encontraban del todo llenas, de parte del famoso trio dorado se podía observar a Hermione abriendo una disputa molesta por la información cambiada del famoso diario "El profeta" y de igual forma podíamos encontrar la misma reacción del famoso cazador y ahora concursante del torneo de los tres magos, que escuchaba la misma información que la castaña decía solo que de parte de su amigo.
—De igual forma nuestro queridos oídos escucharon al concursante y espectacular Slytherin Marcus Flint te...— Adrián leí en voz alta mas no de una manera exagerada lo que se encontraba en el periódico, pero al leer el nombre del cazador su voz bajo mas de nivel, siendo el periódico arrebatado por el capitán con algo de rudeza para leerlo por el mismo,.
"....Marcus Flint tener un acalorado encuentro o si podríamos decir enfrentamiento en la enfermería, lamentablemente nuestras fuentes no pudieron dar con la persona misteriosa, ¿un rival?, ¿alguien celoso de que la casa de Slytherin por fin llegue a la gloria en la que debería estar? o tal vez un amante, lo que si sabemos es que esos colores verdes y plateados combinan a la perfección con el dorado y el rojo, única información mis queridos lectores pero será que esta persona es la que......"
El texto se encontraba acompañado de una imagen un tanto borrosa, que si Adrián no hubiera estado, estaba seguro que no distinguiría a los dos capitanes, no duro mucho la lectura o mejor dicho el periódico, el menor no sabia en que momento el pelinegro había sacado su varita y el periódico se había convertido en cenizas.
—Marcus cuando pensabas decirnos que tenias novia.—Decia Tercence acercándose para hablar sobre la noticia de la cual posiblemente la mayor parte de la escuela ya estaba enterada.
—Cuando tu atraparas una Snitch pero cierto ya no estas en el equipo.—Hablo de manera seca y golpeada el pelinergo para seguir con su comida ignorando a todos, que simplemente se quedaron callados a la actitud, incluso ignorando el revuelo de Ron por su traje de gala enviado de su madre.
—Oh por Merlín tenía tiempo desde que escuche a Marcus decir eso.—Hablo Montague para Adrián y para Lucian que era con los que se encontraba mas cerca, Lucian solo asintió para soltar un "Tiempos oscuros se acercan" burlonamente ganandose una risa de Drerrick que se encontraba cerca para regresar con la conversación que tenia con Theodore y Daphne.
Aquí es donde entraba Adrián ignorando el comentario del otro mientras pensaba que en verdad estaría fuera de la escuela antes de ver nuevamente una pelea entre Oliver y Marcus miro a la mesa de Gryffindor donde no se encontraba rastro del guardián pero si del pelirrojo que logro conectar su mirada con el cazador, este solo logro encogerse de hombros al no saber donde se encontraba su compañero de habitación.
Adrián soltó un bufido, pareciera que el que estaba mas preocupado por todo esto era el, pero que mas podría hacer, Marcus era su amigo y aun que no era el único que el cazador tenia porque si bien su actitud no era la mas amigable entre Slytherins se entendían y mas cuando se conocían desde niños.
El cazador menor logro ver en la mesa de Hufflepuff a tres chicas riéndose, una de ellas volteo a ver hacia donde estaba Adrián para encontrarse con su mirada y sonreírle, mientras se acomodaba algunos cabellos que caían sobre sus cara, Adrián le sonrio de igual manera para recargar su mejilla en una de sus manos libres mirándola hasta que la chica aparto la vista.
—Por cierto Marcus ¿con quien piensas ir al baile?.—Dijo el menor dando un trago a su bebida, Marcus solo lo volteo a ver con el ceño fruncido confundido.
—¿Baile?... ¿Que baile?.-
*
*
*
La voz de Mcgonagall se escuchaba por el cuarto dando una explicación a los de Gryffindor sobre lo que seria el baile de invierno, sinceramente no era algo muy importante al menos para los chicos pero si para las chicas que se veían bastante atentas y si alguien no estaba prestando atención, lo estaba ahora que Ron se encontraba como pareja de baile de la jefa de la casa, escuchándose risas nuevamente para el Weasley, excepto por dos personas
—No me mires así Percy, estoy bien.—Dijo Oliver en voz baja para el el pelirrojo mayor, cansado de la mirada que le daba.
—Disculpa por preocuparme pero ni siquiera te apareciste en la mañana en el comedor.—Le respondió de igual manera cruzándose de brazos para voltear a ver la demostracion del baile entres su hermano y la maestra.
Pudo ver cómo los gemelos hacían entre ellos algo similar burlándose de el y por primera vez eso sí le pareció bastante gracioso.
—Estoy bien, en verdad nada de que preocuparse.—Dijo por ultimo, antes de escuchar las instrucciones de la mayor de la habitación y viendo como las mujeres se paraban ante la idea de poder bailar con alguien.
—Uhhh de verdad haz de estar deseando que Penny estuviera en Gryffindor, para esto .—Dijo sonriendo, tratando de cambiar de tema para ganarse un pequeño golpe de su compañero.
—Cállate, aparte solo es un ensayo, pero por que no nuestro capitán nos da la primera demostración.—Los gemelos al escuchar las palabras de su hermano, empezaron a bromear diciendo que bailara con alguno de los dos, Oliver rio para negar y adelantarse, siendo de los pocos hombres que lo habían hecho para acercarse a sus tres cazadoras, aun que no paso mucho antes de que todos los chicos fueran obligados a agarrar una pareja.
—Yo digo que entre cuatro si se puede bailar.—Dijo burlonamente Oliver algo penoso, lo que hizo reír a las chicas.
—¿Así bailan aquí en las tierras altas?.— Alzó la ceja acusatoriamente ante su capitán.—Por que si es así paso.
Se burló dando unas ligeras palmaditas amigablemente en su hombro y pasara de largo hasta donde estaban los gemelos.
—Vamos Katie ve con Ollie.—Empujó suavemente la cazadora de enmedio a la menor.
—Sempre dijiste que querías aprender a bailar, yo iría pero este no es mi estilo.—Se escucha la risa de Alicia para tomar los hombros de la menor de estatura de las tres poniéndola en frente de Oliver y darle apoyo eso para después tratar de escabullirse por la salida.
—Que triste que ni los de mi equipo quieran bailar conmigo.—Dijo Oliver con una mano en su pecho exagerando
—Yo vi a los gemelos muy emocionados por hacerlo.—Oliver rio para extender su mano algo que Katie acepto tomándola para acomodar su otra mano en el hombro de su capitán mientras que Oliver acomodo su mano en la cadera de la chica, empezando por pequeños movimientos coordinados entre la sala.
A pesar de ser la mas pequeña en tamaño del trio, Katie Bell era una de las mejores cazadoras de la escuela gracias a su táctica y determinación en el campo, también era la que mas estaba en cercanía con Oliver, el guardián la veía como una hermana menor por el hecho de ser la mas chica después del elegido obviamente, al seguir el ritmo de la música la cazadora pudo notar la mirada perdida del mayor a pesar de las bromas antes lanzadas.
—Sabes no tienes que mentir si en verdad no estas bien Ollie.—Para el guardián fue una sorpresa lo que dijo la menor, por lo que simplemente suspiro.—Si no me hubiera enterado ese día, hasta yo estaría buscando con quien se peleo tu sabes quien.
—¿Hablamos del señor oscuro?.—Dijo el también entre susurros haciendo reír a la rubia.
—Tienes razon Katie.—Bajo un poco su mirada frunciendo ligeramente la nariz.
—Pero por lo que dijo Alicia pensé que no sabias bailar y veo que lo haces muy bien.—Ahora Oliver le sonrio.
—Así que creo que ahora los dos mentimos.—Se detuvieron cuando la música paro y Oliver lo que hizo fue revolver el cabello de la menor.
Katie era hija unica y la mayor de sus primos, así que era raro cuando la trataban como la menor en Hogwarts, aún así nunca se molestaría.
Le alegraba tener alguien en la escuela de quién puede decir que son como sus hermanos mayores.
—No necesitas preocuparte, lo arreglare.—La castaña hizo una mueca sin creerle a su capitán para después asentir.
—Esta bien, pero no olvides que ante cualquier cosa estamos las tres aquí.-
—Lo se...lo sé Kates
*
*
*
—No voy a participar en ese baile.—Trataba de decirle de la más tranquila.
—Es encantador escuchar su vaga opinión y el como se siente al respecto señor Flint, pero al ser uno de los campeones lamento decirle que su presencia es necesaria y obligatoria, así que espero no escuchar mas quejas al respecto.—Se escucho la voz profunda de el profesor jefe de la casa de Slytherin ante los comentarios de Marcus
—Per...
—Sin ningún pero, las cosas como son.— Interrumpió antes de retirarse dejando a Marcus nuevamente solo, este lo que quería era solo gritar o tirarse de la torre de astronomía sonaba una mejor idea en este punto, pero solo pudo pasar sus manos desesperado por su cabello, se dio la vuelta para regresar a su sala común donde lo primero que vio fue al trio de jugadores sentados, por lo que si hubiera preferido encerrase en su habitación mejor se quedo junto con ellos.
—Vamos Marcus es solo un baile.—Hablo Adrián tratando de calmar la cara antipática del pelinegro.
—Si, igual si no tienes una cita, podemos vestir a Adrián de mujer para que vaya contigo.—Comento de manera libre Montague a lo que los otros tres lo miraron extrañados, Lucian comenzó a creer que el castaño se tomaba como reto decir algo más estúpido cada vez que hablaba.
—¿Que?, si estuvieras mas desesperado hubiera sido una buena idea, no me lo puedes negar.
—No se por que me sigo juntando con ustedes.—Marcus estaba apunto de decir mas sobre la idea anterior pero mejor se guardo sus comentarios.
—Por que no tienes más amigos.—Lucían por fin comento algo, algo que en verdad el mayor no podía pelear.
Marcus cerro los ojos mientras los demás hablaban, no le preocuparía tanto el baile, por que estaba acostumbrado a las fiestas a las que era obligado ir con sus padres, pero ahí solo era presentarse hacer una que otra platica y podía pasar desapercibido, ahora tenia que preocuparse con quien llevar a un maldito baile, en mejores momentos hubiera invitado a Oliver sin importar lo que los demás dijeran pero ahora esa no era una opción después de la pelea posiblemente el guardián lo odiaba, eso y Marcus no era el alma mas social como para conocer a mas chicas.
Una opción sería llevar a la amiga de Adrian Joanne Selwyn que era una Hufflepuff y que conocía desde hace mucho tiempo en verdad hubiera sido una excelente decisión si Adrián no la hubiera invitado antes, aparte de que tampoco sería mal amigo como para robarle la cita a Adrián.
Al abrir los ojos Marcus pudo notar pudo notar la platica cercana de algunas chicas y entre ellas Daphne Greengrass, al ver a la rubia Marcus se levanto por inercia, como si una idea hubiera venido de la nada a su mente para cercarse a ella, Daphne se despidió de Pansy y Millicent que se dirigían a la biblioteca, la rubia volteo para regresar a su habitación encontrándose con con el pelinegro
—Daphne.—Saludo lo mas amigable posibl a la contraria
—No.—La rubia miro a Marcus con cara aburrida para ir al grano.
—Ni siquiera te he dicho algo.—Espeto Marcus cruzándose de brazos.
—No pero te conozco bien Marcus y se que quieres, así que lamento decirte esto pero ya tengo con quien ir al baile.—Volvió a recalcar de manera obvia, sin querer dar una respuesta afirmativa ante la petición no dicha.
—¿Que tal tu hermana?.—Solto el cazador sin pensarlo puesto que ya se sabia lo protectora que era Daphne con su hermana
—Va en segundo año idiota...—Marcus ladeo la cabeza en signo de afirmación, se había olvidado de que este era el primer año de Astoria en Hogwarts, eso y que en verdad no quería verse como un enfermo yendo con ella.
Marcus y Daphne se conocían desde niños, pero ella no era la única niña menor que conocía, Theodore, Draco, Adrián, y Pansu también eran parte, la manera en la que este grupo de personas se conocían era por las cosas que se guardaban, eso y la relacion de los padres de todos, quitando a Pansy que era su prima, antes a Marcus se le hacia una exageración la preocupación de Daphne por su hermana hasta que la suya empezó a crecer y si bien no es como que se la pasen juntos en fiestas era bueno saber que tenían con quien hablar y que esa fuera la heredera Greengras.
Entre los dos se ayudaban y para Marcus sabia que el único baile que tenia que tomar en las fiestas de sus padres podía hacerlo con Daphne y de igual manera Daphne lo hacia ante las insistencias de su padre de conseguir pareja por que si alguien no le agradaba al padre de Daphne era Theodore Nott ¿la razón? nunca nadie la supo pero el señor Greengrass solo repetía que no era digno para su hija, ahí también es donde entraba Marcus como chaperón para al menos disimular y que la pareja pudiera estar juntos en alguna fiesta.
—Daphne por favor, solo será un baile si quieres me dejo golpear por Nott después de esto.—A Theodore de alguna forma no le agradaba tanto Marcus, no es que lo odiara, pero de todos es con quien mas había perdido comunicacion.
No lo culpaba en ningún aspecto y mucho menos por lo que ahora estaba apunto de hacer.
—¿Y después vas a desaparecer? como siempre.—Daphne lo miro por un momento con los brazos cruzados.
—Supongo que esto es por la noticia que apareció en el periódico—Marcus se espanto por un momento mientras era juzgado por la mirada de la rubia.
—Me da curiosidad quien era esa persona, ¿quien fue lo suficiente para aguantarte? Me preguntó también que habrán dicho tus padres.—Desde la noticia todo este tiempo todos se preguntaba quien podía ser la tan susodicha "chica" que por los colores era mas que obvio que era de los leones, aun que para ninguno cuadraba.
—No me lo recuerdes Greengrass por favor, he tenido suficiente con el torneo créeme.—Daphne rio ante la cara de pocos amigos de Marcus cuando desvió la vista para después quedar un rato en silencio y suspirar.
—Bien, solo será un baile, el primero Flint y tendrás que hacer algo por mi después.—Daphne se rindió para aceptar la propuesta, Marcus por dentro estaba mas que aliviado.
—Gracias, me acabas de salvar.—El pelinegro sonrió ligeramente para alzar su mano en forma de acuerdo.—Solo un baile.
—Solo un baile.—Daphne estrecho su mano con la del mayor en forma amistosa.
—Te diría algo mas pero estoy seguro de que puedo sentir la mirada de Theo sobre mi.—La rubia aparto su mano al ver a Theodore junto con Adrian, detrás de Marcus.
Repetiría no le quitaría un a cita a Adrián pero solo el.
—Yo voy hablar con el y tu deja de ser tan tonto Flint.—Fue lo ultimo que se escucho de la rubia para caminar hacia Theo saludando a Adrián en el camino para despues salir de la sala comun junto con el otro.
—Es lo que trato.
*
*
*
La nieve caía al mismo tiempo que la entrada se llenaba de alumnos vestido de manera elegante, por lo cual no podía faltar Marcus que se encontraba vestido al igual que la mayoría un traje negro de gala camisa blanca y corbatín negro, traía encima de el una túnica negra abierta de la parte anterior, su rostro ya no se veía con ninguna herida como si no se hubiera enfrentado a un dragón, mas su cara seguía seria, se encontraba recargado en la pared al pie de las escaleras eso hasta que escucho una voz conocida, que lo llamaba.
—Tu, el de la cara de pocos amigos.— Marcus alzo la vista para ver a Daphne, que se encontraba con un vestido largo gris azulado con detalles de flores en la parte de abajo, ese detalle también cubría sus brazos haciéndolo mangas, su cabello estaba agarrado en un moño un tanto alto decorado con un tocado plateado y ciertos mechones caían delicadamente en su cara, Marcus al verla sonrió.
—Luces encantadora Daphne.—Fue lo único que te dijo el pelinegro para tomar la mano de la rubia
—Espero verme mejor que lo que se hubiera visto tu novia.—La rubia dio una vuelta mientras sonreía y se alababa a ella misma. Marcus solo rodo los ojos negando divertido.
—Vaya Greengrass ya había olvidado lo divertida que eras ¿Hace cuánto no bailo contigo?.—Dijo sarcásticamente el pelinegro para ganarse un golpe de la rubia en juego, a pesar de la mirada que iba hacia Daphne todavía se podía notar como la mirada de Marcus se movía de manera de cautelosa por donde pasaban loa demás alumnos buscando a cierto castaño.
—Marcus.—Se escucho la voz de Fleur, se acerco junto a su acompañante Roger Davies este saludo a Daphne y Marcus sostuvo la mano que Fleur había extendido para besarla y sonreírle a la mitad Veela.—Hermosa como siempre Fleur.
Marcus nunca había sido de dar cumplidos pero bueno ese era el encanto de Fleur Delacour
—Luces muy bien en traje, deberías vestir así mas seguido.—Volvió a hablar Fleur, con algunas palabras entrecruzadas en frances, que si Marcus y Daphne no hubieran aprendido en verdad estaría muy perdidos.
—Es lo que yo le digo siempre.—Hablo de Daphne formalmente y encajosa, pero aun así no perdía la elegancia, la mayor de los Greengrass.
—Entonces deberías de tomar en cuenta la opinión de dos chicas.—La dos chicas rieron a la reacción que Marcus había puesto al darse cuenta como las dos chicas se habían llevado bien.
—Vaya no sabia que el sentido de humor se pegaba.—Desvio su mirada hacia Potter y Krum que se acercaban, este los saludo de mano a los dos chicos al igual que a Parvati y a Hermione, que esta ultima le dio una extrañada mirada a Marcus, mirada que no logro descifrar el pelinegro pero lo que a este le sorprendió es de quien era pareja.
Granger también se tenía escondido muy bien las cosas.
No paso ni un segundo cuando la profesorq Mcgonagall llego para acomodar a los campeones junto con sus parejas, al principio se encontraba Fleur junto con Roger, en segundo Viktor y Hermione, Marcus y Daphne y por ultimo Harry y Parvati, los acomodaron enfrente de la puerta del gran comedor y al abrase entraron en el orden asignado, siendo recibido por aplausos, el gran comedor estaba recubierto de escarcha al igual que se decoró con guirnaldas de hiedra y muérdago; las mesas alargadas de las casas quedaron sustituidas por mesas redondas y más pequeñas, iluminadas por farolillos, Marcus logro notar entre la gente a Adrián junto con Joanne que lo saludo de lejos.
Al llegar todo se posicionaron en un espacio esperando a la música, Daphne miro a Marcus quien sostenía una de sus manos y la otra estaba posicionada, en su cintura, apartaba la mirada nervioso aún aún buscando a alguien entre todos los presentes.
—Sonríe Marcus.—Llamo la atención del nombrado que la volteo a ver confundido.
—Nadie va querer a un chico tan amargado.—El pelinegro bajo la cabeza tratando de aguantarse la risa entendiendo el comentario de la rubia tratando de imitar los regaños que su madre le daba.
—Párate bien Daphne, una dama nunca esta encorvada.—Marcus soltó imitando igual al padre de Daphne ganándose una sonrisa se la mayor de los Greengrass en el momento en el que la música inicio, abriendo el baile todos los campeones con sus parejas.
Todos observaban a los campeones bailar hasta que empezaron a unirse maestro y alumnos en la pista, cierto castaño simplemente veía al cazador bailando con la rubia y compartiendo una que otra sonrisa entre ellos, paso un rato y Oliver detuvo su baile con Katie que mas que el haber invitado a la menor, la menor fue la que obligo a su capitán a ir con ella, la mujeres dan miedo la cazadora al ver la mirada del mayor lo regreso a ver ahora con preocupación para mirar donde apuntaba la vista del menor mirando Marcus junto con Daphne.
Oliver bajo la cabeza, para soltar a la cazadora, lo bueno del momento es que había acabado el primer baile
—Lo siento Katie.—Oliver no sabia que decir, para empezar no sabía ni si quiera que le pasaba, así que dijo lo primero que se le ocurrió, la castaña al ver su cara cara simplemente agarro su mano.
—No te preocupes Ollie, vamos por algo de tomar.—Katie le sonrió para que no se preocupara y para sacarlo del segundo baile que estaba empezando tratando de cambiar el tema.
Uno baile más, fotos y por fin Marcus se sintió libre de todo ese problema, Daphne incluso saco provecho diciendo que le enviaría las fotos a su padre ya que le pedía pruebas de con quien bailo en el evento, tomo la mano de Daphne y la llevo a donde se encontraba Theodore.
—Toda tuya Nott, sin ningún rasguño.—El otro pelinegro al ver a Daphne sonrió y la tomo igual de la mano aun que no fue necesario ya que la rubia casi casi había corrido a lado de el.
—Me debes una a mi también Flint.—Hablo Theo con burla en su voz, por lo que Marcus soltó un bufido para ver a la pareja sonriendo.
— Lo que tu digas, perdón por robar tu cita al principio y en serio gracias Daphne.—Marcus metió sus manos a sus bolsillos alzándose de hombros y sincerándose, para dar la vuelta y retirarse, no sin ser detenida otra vez por la rubia.
—Hey, no era mentira lo que te dije Marcus, sonríe estoy segura de que ese problema se va arreglar.
Daphne apoyaba a Marcus de muchas formas, tal vez no entendía su situación, pero sabía lo que simples rumores podían hacer en Hogwarts, nunca era cómodo estar ahí cuando eso pasaba, descanso su mano en su brazo para sonreír
—Y no me vuelvas a hablar.—Para el pelinegro no fue sorpresa lo ultimo, ya se estaba preguntando en que momento se le quitaba la parte dulce y agradable a Daphne, este solo asintió ante el comentario y se retiro definitivamente.
Se sentó en una de las mesas, desamarrandose el moño y quitándose el saco para dejarlo encima de la mesa, eso no lo podía hacer en frente de sus padres pero aquí no estaban ellos y no había más por quién preocuparse, miro a los que aún seguían bailando preguntándose dónde estaría Oliver, no lo había visto en toda la noche y estaba seguro que dió como veinte mil vueltas por el lugar mientras bailaba con Daphne.
Todo esto apestaba.
La noche paso y entre el desorden de las mesas y las personas gritando emocionadas ante la música de la banda The Weird sisters, la nieve caía en la cabello desordenado de Oliver que se encontraba sentado en una de las bancas del exterior mientras veía las luces de las hadas que se postraban entre los rosales, su corbata estaba desamarrada y por el frio movía sus manos entre ellas para mantener un poco de calor.
—Con que aquí estabas.—Se escucho la voz de Percy sentándose a lado de Oliver.
—Quería aire fresco.—Trato rápidamente de buscar una excusa —¿Dejaste sola a Penny?.
—Demasiado fresco diría yo.—Dijo sarcástico ante el ambiente frio de afuera.
—Esta con Katie y las chicas.—El silencio tomo pie en la conversación en ese momento, hasta que Oliver tomo la palabra.
—Sabes Percy, pensaba en disculparme con el por que sabia que había sido un exagerado al decirle todo eso...—Percy no dijo nada en cambio solo paso su mirada hacia Oliver que se encontraba mirando al suelo con una leve sonrisa jugando con los bordes de su traje.
—Antes de que empezáramos a salir era raro verlo sonreír sin esa tonta aura de superioridad, pero esta noche lo vi hacerlo y ahora no se que hacer.—Soltó una leve risa sin animo para quedarse callado un momento.
—En serio me siento como un tonto por ser el único que esta sufriendo con la situación.
Se cubrió el rostro, estaba esperando Percy dijera algo como "te lo dije" o se burlara de el pero eso no es lo que hizo, ni quería hacer, tal vez si a Marcus pero no a su amigo.
—Así que tu fuiste quien encanto los zapatos de Greengrass.—Dijo en cambio escuchando el quejido ahogado de Oliver para reír levemente, recordando a la chica desesperada sin saber por que se movía de manera extraña en contra de su voluntad.
—Oliver.—El castaño lo volteo a ver.
—No conozco a Marcus tan bien como tu y puedo decir que en estos dos años de encubrir una relacion igual de obvia que tu obsesión por el Quidditch ¿en verdad crees que el pueda hacer eso con otra persona?.—Oliver se sorprendió de alguna manera al escuchar a Percy, siempre decía algo en contra de Marcus.
Agarraba cualquier pequeña ocasión para hacerlo, estuvo apunto de hablar pero Percy lo detuvo rápidamente al no querer malentender su mensaje.
—¡No estoy de su lado!, sigue sin caerme tan bien.—Advirtió molesto y ahí estaba el Percy que conocía muy bien.
—Pero te lo dejo para que lo pienses.—El pelirrojo le dio leves palmadas en el hombro, para levantarse suspirando.
—Deberías regresar adentro, los gemelos siguen diciendo que a donde te desaparecí, me tienen harto eso y no quiero que te enfermes, tengo suficiente con verte decaido.—Oliver sonrió a la preocupación de Percy o mejor dicho por su poca paciencia para tratar esta clase de cosas.
—Te alcanzo en un momento.—Percy asintió bastante satisfecho con esa respuesta para dejar a Oliver regresando adentro
El guardián suspiro cuando el pelirrojo desapareció de su vista mirando a ambos lados por un momento, no sabia en verdad que hacer, tantas cosas y ninguna respuesta pasaban por su cabeza, le gustaría que fuera acomo el quidditch.
Sus manos que se encontraban más heladas por el tiempo que llevaba agüero y su nariz junto con sus orejas se estaban tornando de un tono rosado por el frio, volvió a agachar su mirada para negar divertido en este momento ¿Quién era el idiota ahora?, Oliver no quería llorar, mas sus ojos comenzaban a picar y humedecerse, dejando salir pequeñas lagrimas que el guardián trataba de limpiar haciendo peor la situación y que lagrimas mas gruesas salieran.
—¡Por Merlín esto es tan tonto, no tengo 12 años!.—Decía el guardián cerrando los ojos con fuerzas y maldiciendo a sus adentros.
—No hace un poco de frio para que un chico tan lindo este aquí afuera llorando.—Oliver se sorprendió y abrió los ojos, por un momento pensó que podría ser Marcus mas el acento era muy diferente por lo que alzo la vista encontrándose con nada mas que el jugador búlgaro.
—No estoy llorando.—El guardián trato de desviar la mirada limpiándose la cara con una mano para levantarse.
—Viktor Krum.—Se presento el búlgaro extendiendo su mano amigablemente, Oliver lo volteo a ver extrañado y dudo un poco antes de estrechar la mano.
—Oliver Wood y si obviamente se quien eres, soy fan.—El guardián trato de sonreírle en el saludo
En otro momento se hubiera levantado emocionado de que Viktor Krum lo estuviera saludado, el mismo hubiera forzado al búlgaro a estrechar su mano, tomarse una foto con y hacer que firmara sus tunicas, por qué así era Oliver un fanático de primera , pero ni si quiera tenía los ánimos para decir otra cosa aparte de que no era el mejor momento para sacarlo a la luz, el búlgaro se acerco mas para sostener la otra mano del castaño y apretarlas.
—Tus manos están heladas.—Oliver no sabia si debía decir lo siento a ese comentario y se extraño aun mas cuando cuando Viktor soltó sus manos para agarrar su túnica roja y tratar de ponérsela en sus hombros.
—Espera espera.—Lo detuvo haciéndose a un lado.
—No es necesario estaba apunto de regresar adentro.—El castaño trato de apartarse más pero el buscador lo agarro de su brazo sol tanto un "Insisto" que hizo que al final el guardián terminara accediendo a la acción.
—Gracias.—Dijo sinceramente al sentir un poco mas de calor, no es como que en traje no sea lo suficiente caliente pero el mismo había olvidad su túnica en el comedor, esperaba que siguiera ahí donde la dejo.
—Tu también juegas Quidditch ¿verdad? Hermione me hablo sobre ti.—Oliver estaba apunto de preguntar ¿quien?, ante la manera rara que el que Viktor pronuncio el nombre de la nacida de muggles que a pesar de que la chica estuvo tratando de enseñarle como pronunciar su nombre correctamente este aun no era capaz de decirlo.
El búlgaro lo miro como si lo hubiera dicho correctamente y Oliver chasqueo los dedos al imaginar a la persona a la que llevo el baile el jugador.
—¡Oh! hablas de Hermione.—Viktor asintió al notar como Oliver logro nombrarlo correctamente.
—Si, juego Quidditch, soy guardián y capitán del equipo de Gryffindor, aun que lamentablemente por el torneo este año no hubo partidos.
—Es una lastima me hubiera gustado verte jugar ¿piensas seguir en el Quidditch después de la escuela?.—Dijo Viktor al ver a Oliver hablar.
Esa pregunta fue lo unico que se necesitara par que Oliver sonriera por el tema, empezó una simpatica platica entre los dos sobre el Quidditch y de paso hablar sobre tácticas de juego, y claro el que estaba mas adentrado en la platica era el castaño, por qué si alguien estaba mas que obsesionado por el juego era el, Viktor estaba igual de atento aun que menos participativo gracias a que aun buscaba una manera de que Oliver le entendiera a su acento, mas no se quedaba atrás, los planes de Oliver eran terminar ese año y ya de ahí ir a la pruebas de Pudlemore United para poder entrar al equipo como guardián, Viktor pensaba seguir en el equipo de Bulgaria como estrella internacional, pero no le molestaría estar en algún equipo.
—Entonces espero poder verte algún día jugar.—Dijo Viktor sonriéndole
—Voy a guardarte un asiento y no te vas a arrepentir de ir a verme.—Oliver hablaba con emoción mientras le sonreía expectante al buscador, los dos se miraron y soltaron una risa.
—En verdad luces mucho mejor sonriendo.—La sonrisa de Oliver desaparecío al escuchar el comentario mirándolo por un momento.
No era incómodo que la gente lo dijera, lo había escuchado mucho de Oliver incluso de todas las chicas del equipo, era bueno verlo completamente feliz a obsesionado, pero que viniera del otro fue un poco raro.
—¿Todos los de tu escuela halagan tan seguido a la gente?.—Pegunto Oliver moviendo su cabeza para irse quitando la túnica que había puesta el extranjero en sus hombros,
—En realidad no.—Se quedo el silencio un momento y Oliver extendió la túnica hacia su dueño haciendo que este la tomara.
—Creo que es momento de que regrese adentro...gracias fue agradable hablar contigo.
Oliver solo quería despedirse, algo no sonaba muy bien en la actitud del otro y estaba esperando que tal vez sea solo su loca cabeza que piensa en todo, le dió una leve sonrisa para caminar nuevamente hacia la entrada o al menos ese era su plan hasta que el búlgaro lo agarro del brazo apenas había dado ciertos pasos para detenerlo y antes de que Oliver pudiera decir esto sintió como tomaba su cara y el contrario juntara sus labios con los de el, el castaño abrió los ojos sorprendido ante la acción, no sabia que estaba ocurriendo por que ni siquiera sabia por que lo habia hecho el otro.
¿Esto es lo que Percy se refería con que parecía que coqueteaba con todos.?
Krum tenía más fuerza a decir verdad por lo que no podía apartarse por completo lo bueno es que no paso tanto tiempo cuando Viktor se separo y lo soltó, Oliver lo miro sin saber que decir, lo mano posiblemente es que en menos de un segundo pudo ver como alguien llamaba el nombre de Krum, los voltearon la misma direccion donde se acercaba un Marcus enojado que ni se lo pensó dos veces para golpear al Bulgaro directamente en la cara.
—Sabes, desde el principio no me traías confianza Krum.—Escupió Marcus enojado mirando como el otro simplemente sonrió limpiándose un poco la sangre que había salido de su labio.
—Pelea sin magia, me gusta tu iniciativa Flint.—Dijo tranquilamente Viktor como si no lo hubieran golpeado hace unos instantes.
Había gente que le gustaba cavar su propia tumba, aún que posiblemente aquí Marcus debería tener por su vida.
—Oh y no sabes lo que te espera.—Dijo para acercarse tratando de golpear nuevamente al extranjero pero Viktor en vez de ceder esquivo el movimiento para ahora ser el el que le diera un golpe a Marcus.
Oliver no se movía, ¿demasiada información para procesar? esa era realmente la respuesta, volteo a ver a Marcus que ahora se encontraba en el suelo encima de Viktor agarrándolo fuertemente de su traje de gala de color rojo, su cabello se encontraba igual de despeinado después de un partido y no traía su saco ni su túnica puesta a como lo había visto bien arreglado al principio del baile, Oliver se acerco par tratar de detenerlos a los dos.
No estaba de ningún lado sinceramente pero lo más inteligente sería sacar primero a Marcus y tal vez pensaba que si le haría caso.
—¡Marcus suéltalo!.—Decía alzando la voz tratando de detener al mayor de todos
Esta ocasión era divertida de ver por qué normalmente los involucrados en una pelea así serian Oliver y Marcus, pero ahora Oliver trataba de detener a Marcus y todo pudo haber ido relativamente bien hasta que se escucho un golpe en seco y después silencio, Oliver simplemente miro sosteniendo su labio al golpe que había recibido con el codo del pelinegro.
Tenía mucho que no recibía un golpe por separado el tampoco.
Marcus volteo a ver a Oliver preocupado soltando a su agarre del búlgaro, había sido un simple accidente, pero Marcus no lo sintió tanto así, el se juro no hacerle al castaño otra vez.
—Oliver...—Antes de decir otra cosa Marcus fue interrumpido por el buscador que le dio un golpe en el estomago sacándole el aire y de encima de el de una vez dejandolo entre la nieve.
—Eres un idiota Krum.
—¿En serio? yo debería de decir lo mismo.—El Búlgaro se levanto tratando de acercarse a Oliver en signo de "ayuda" para ganarse un manotazo de este.
—¡Los dos son unos idiotas!.
Soltó ahora enojado Oliver para levantarse del suelo sacudiendo sus ropas, su labio sangraba pero estaba demaciado molesto como para si quiera pensar en eso, debió haber entrado al castillo cuando Percy se lo dijo
—No soy una maldita princesa o algo por el estilo para que se peleen.—Era todo muy irreal y no le gustaba estar entre en medio de algo así de tonto.
—Tampoco estoy hecho de porcelana como para no aguantar un golpe.—La mirada del castaño se poso directamente en el cazador que se encontraba en el suelo, para mirarlo directamente y después pasar al extranjero
—Así que los dos se pueden ir mucho al diablo, esto es una estupidez.—Ni una palabra mas salió de la boca de Oliver simplemente se dio la vuelta y se retiro con pasos largos dejando a los otros dos solos.
Ambos se miraron aún molestos y tal vez hubiera seguido una pelea no física pero si verbal hasta que salió cierto maestro de pelo negro para verlos sorprendido por la manera desastrosa en la que los dos se encontraba miro a Marcus y se cruzó de brazos para darle al capitán su típica mirada sería la cual sabía que no daba buenas noticias.
—Lo que me faltaba.—Maldijo Marcus al ver a su jefe de su casa para chasquear la lengua.
Y haciendo peor el momento seria agregando a Rita Skeeter que se encontraba escondida detrás de unos arbustos escuchando todo, sonriente por las noticias que podrá contar con tal información o que hubiera podido contar gracias si no hubiera sido por la interrupción de cierto Wesley de gafas que le basto con agarrar un frasco y encerrar al bicho que el sabía muy bien quien era.
—Hombre estás seguro esa es Rita Skeeter.
Quien diría que Rita sería un animago, Percy lo pido descubrir fácilmente cuando vio el mismo insecto unas tres veces alrededor de Harry cuando se acercaba para hablar con el, Adrián pareció encontrar escondido entre los arbustos la vuelapluma con la libreta y miro incrédulo al pelirrojo al leer las notas.
—En verdad lo es.—Frunció el ceño ahora mirando el frasco y golpeando el cristal haciendo que el insecto zumabara agresivamente.
Los dos "cómplices" se miraron y Percy asintió para que el menor arrancara las ultimas tres hojas que era lo que tenia escrito de lo que había pasado de una manera muy exagerada y volver a dejar la libreta en su lugar.
—¿Que vas a hacer con ella?.—Le pregunto Adrián una vez que se encaminaron de regreso al castillo.
Percy solo dio una mirada y Adrián se lamentaba de la pobre escritora, el pelirrojo odiaba a los chismoso y tener literalmente a Rita Skeeter en sus manos sería una buena manera de desahogarse, pero obviamente no le haría nada malo, tal vez solo borrar sus memorias pero no ahí.
Aquí el verdadero mensaje es que en sin el prefecto y el cazador menor las cosas entre Marcus y Oliver serian aun mas desastrosas de lo que ya son.
Por lo que Merlin los bendiga.