What if?

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
What if?
Summary
Que pasaría si en vez de Cedric Diggory, Marcus Flint hubiera participado en el torneo de los tres magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.Un accidente por dos alumnos que viajaron al pasado o simplemente cosa del destino el punto es que ahora Marcus Flint, capitán de Quidditch del equipo de Slytherin se encuentra dentro del torneo, un torneo el cual no quería participar.*Resubida*
All Chapters Forward

Capitulo 4

Si algo se le daba mal a Marcus era el hecho de leer un libro completo, no por algo estaba recursando su ultimo año, aún el consideraba que no le había ido tan mal, ahora juntando el hecho que necesitaba pasar sus EXTASIS de nuevo, terminar una competencia en la cual no quería estar y tratar de huir de la decisión de su padre de querer que trabaje en el ministerio, la cabeza del cazador pelinegro era un caos .

Estaba pensando seriamente en huir no solo de su padre.

Huir de todo.

—Hombre ¿te encuentras bien?.—Se escucho la voz de Lucían al ver al casi dormido cazador caminando como un muerto viviente hacia sus clases, al pelinegro ni le dio tiempo de responder cuando se escucho una nueva voz arrebatándole el único libro que traía en la mano.

—¿Que es esto?.—Pregunto Graham divertido viendo la portada del libro.—¿Dragones?.

Lo abrió para hojear sin verdaderamente leer el libro, Terence solos e asomo para tratar de ver lo que traía el libro.

—No me digas que te estas volviendo como los raritos de los Weasley.—El libro tenía separadores en solo cuatro tipos de Dragones, a lado del castaño se encontraba Adrian sin decir nada, pendiente de la mirada harta y enojada del capitán hacia el otro cazador.

Oh sí en verdad todos se preguntaban cómo Graham seguía vivo.

¿Su reacción? Obviamente no fue la mejor, simplemente le arrebato el libro y agarrar con su mano libre la parte superior de la túnica del contrario para alzarlo al ser el más alto.

—Escúchame Montague, ni creas que te he perdonado, así que no tientes mi maldita paciencia si lo que no quieres es terminar en la enfermería.—El pelicastaño ante la amenaza furtiva solo se que quedo callado tragando en seco.

—Solo estaba bromeando Marc
—Rio nerviosamente.—Vamos incluso varios de la escuela te están apoyando en vez de apoyar a Potter.

Dijo casi desesperado tratando de ver un buen punto y como pudo saco de su bolsillo una de las insignias para enseñársela y después señalar a algunos de Slytherin que pasaban, la susodicha insignia parpadeaba entre las frases

"Apoya a Marcus Flint - El verdadero campeón de Hogwarts " en letras plateadas luminosas y " Potter apesta " en letras verdes brillantes

El agarre del pelinegro simplemente se intensifico puesto que en verdad no le importaba lo que los demás estuvieran haciendo o si lo apoyaban, aparte estaba muy seguro que esto no era idea de las personas de su casa.

Los de Slytherin no sé rebajarían a tanto y mucho menos si se trataba de el, no era el favorito ni sería el favorito de su casa así que solo quería que se terminara a pesar de ni si quiera haber empezador

La cosa que salvo de que posiblemente  el menor terminara con una nariz rota fue cierto elegido  que se acerco llamando la atención del grupo y haciendo a Marcus soltar a Montague solo se tropezó  hacia atrás gracias a la manera brusca que el capitán lo había lanzado, aun así no se atrevió a decir nada y simplemente se levanto mientras trataba de acomodar nuevamente su ropa.

Vaya que Harry Potter si es un santo.

—¿Puedo hablar contigo?.—Decía de una manera cautelosa, mientras miraba alrededor ante los comentario que los demás lanzaban al de gafas y que en verdad venia escuchando en todo su camino hacia el Slytherin.

Marcus entrecerró ligeramente los ojos mientras lo miraba, después de no pelea pero ligero intercambio de palabras pensó que Harry no se volvería a acercar pero eh aquí, así que asintió aceptando para despues seguirlo alejándose un poco del grupo para que lo otros lo escucharan.

—¿Que qui...

—Dragones.—Fue lo primero que salió de su boca sin dejarlo terminar.

—Es la primera prueba, hay uno para cada uno.

El pelinegro se quedo callado y penso por un momento decirle a Potter que el ya sabia esa parte pero tomando en cuenta de que al menos el mas joven se dio la tarea de buscarlo para informarle esa idea se descarto mágicamente ese comentario.

Harry tampoco sabía por qué de hecho le estaba diciendo a Marcus eso, estaba empezando el día después de enterarse de los dragones y cuando menos se dio cuenta sus pies ya estaban caminando hacia la dirección del capitán del equipo contrario llevándolo a esta situación.

—¿Esta seguro?.—Harry simplemente asintió, para agregar que de igual manera Krum y Fleur también sabían, cosa que en verdad sorprendió al otro, al menos se lleva mas información de la platica con el elegido.

Hubo un pequeño silencio incómodo al no saber que más decir y se podía sentir la tensión tal vez por que era la "platica" mas larga que se han llevado desde que se conocieron y desde que Marcus peleo por la vez que casi Harry se traga la snitch.

Hasta la fecha seguía diciendo que eso no debería de haber contado.

Al no tener nada mas que decir el buscador se dio la vuelta para irse del lugar pero Marcus lo detuvo para decir implemente un "Gracias" que si bien no eran las grandes palabras del mundo los dos sabia que al menos es mas de lo que se hubiera esperado que dijeran, el menor asintió para retirarse, Marcus de igual forma se dio la vuelta para regresar a donde se encontraban los demás, solo se limito lanzarle una mirada de advertencia a Montague y quitarle el botón que seguía trayendo en sus manos para retirarse del lugar.

—En verdad eres un idiota Montague.—Se escucho la voz del que había estado mas callado, que era Adrian, solo le dijo eso y se dispuso a caminar para regresar por unas cosas que había olvidado en su habitación.

—Oh vamos ¿tu también?.—Pregunto siguiéndole el paso.

—Solo estaba bromeando, no era para que se lo tomara tan personal.—Reprocho Montague siguiendo al pelinegro.

—Me gustaría verte en la misma situación que el.

El castaño se detuvo al sentir un escalofrió al pensar en la idea, no por el miedo si no mas bien por los problemas que causaría, Adrian suspiro no estaba enojado con el, no podía, había sido el primero en seguir el plan y participar en esto, pero simplemente sabia que el capitán del equipo estaba en lo correcto y tal vez Marcus no lo demostraba pero le caían bien esos Weasleys y mas por que saben lo importante que son para Oliver.

Adrian se llevaba con Percy y después de dos años de relacionarse con Gryffindors se dió cuenta que en verdad la pelea entre las dos casa era muy estúpida.

—No digas eso Adrian vamos, no te enojes...

*
*
*

Lo único que se escuchaba en el lugar era el alboroto de los estudiantes en el estadio, apoyando a los diferentes campeones, el cielo era gris, no se podía ver ni un rayo de luz, y eso hacia el ambiente un poco mas sombrío para una primera prueba pero a pesar de eso no podía faltar en un momento como este las apuestas de dos carismáticos pelirrojos que pasaban entre donde estaban los demás estudiantes, soltando sus divertidos comentarios, tomando el dinero de la gente ambos se detuvieron en silencio cuando se encontraron al pelirrojo mayor de gafas con los brazos cruzados y mirandolos de manera seria.

—¿Por que no me sorprende?.—Percy simplemente rodo los ojos para pasar en medio de los dos ignorándolos nuevamente, los gemelos simplemente se miraron para alzar los hombros en señal de que no les importaba para seguir con su propaganda, el prefecto siguió su camino hacia donde estaba Katie saludándola.

—¿Haz visto a Oliver?.—Esta le sonrió saludándolo de igual manera para después negar se suponía que se encontraba junto con el capitán pero simplemente en un punto desapareció de su vista y Angelina no se encontraba cerca como para verlo con ella.

—Estaba aquí hace un momento, creo que dijo algo sobre ir con Harry.—El pelirrojo solo se le quedo mirando a la cazadora de manera obvia al entender a donde había ido el capitan.

—Claro con Harry.—Soltó sarcásticamente el mayor recargando se en el barandal de madera

La rubia se le quedo viendo confundida hasta que entendió soltando un pequeño ahh de sus labios, aun no podía imaginar de primera estancia sobre esa situación ya que el guardián saliera con el cazador del equipo contrario.

—Te acostumbras después de un rato.— Fue lo ultimo que dijo Percy para voltear su vista al centro que se encontraba llena de rocas y desnivelado de varias partes.

—Si a ese idiota le pasa algo, esto se va complicar.

Percy si bien no lo demostraba se preocupaba por el cazador y no por que le importara mucho el, no, a Marcus Flint le pudiera pasar lo que le pase y a él le importaría muy poco su persona, lo que le preocupaba era Oliver, sabia muy bien desde la primera ves que vio a Marcus que el cazador no le hacia caso a la gente y lo reafirmo cuando vio su primer partido y mas cuando paraba sus primeras peleas a mano limpia que tenia con Oliver antes de que salieran.

Aún tenía unos golpes innecesarios que cobrarle al pelinegro.

Que hablando de el, este se encontraba en la campaña junto con los demas, ninguno se había hablado desde que entraron a la tienda tal vez uno que otro cruce de mirada pero la situación se hacia cada vez mas incomoda, lo bueno Marcus había salido de esa situación y ahora se encontraba abrazando a Oliver, lo besaba furtivamente sin querer tomando su rostro sin querer soltarlo en un espacio un poco afuera de la tienda, para que nadie los viera.

—Marcus enserio ya déjame ir en cualquier momento va empezar esto.— Decía el castaño en voz baja tratando de apartar al contrario, aun que la verdad no quería apartarse para nada de esta situación.

Percy tenía razón el disfrutaría más su pago y en una de esas lo volvería a meter a su dormitorio.

—Vamos esto es tonto, por que simplemente fingimos que no paso y nos largamos de aquí.—Se escucho la pequeña risa de Oliver ante la petición del mayor para dejar de pelear y abrazarlo de regreso escondiendo su rostro en su cuello.

—Te he dicho que te ves bien vestido así.—Ahora el que sonrió fue Marcus, su traje era igual al de Harry lo único que cambiaba es que las mangas y la parte del pecho era de color verde con detalles plateados al igual que su apellido que se encontraba impreso detrás de la túnica negra que llevaba encima, las franjas de los costados iban de un plateado un poco mas brillante, pero aun así por comentarios anteriores de Oliver no se sacaba de la cabeza que sus colores eran muy navideño.

"Slytherin es tener navidad todo el año"

—Pensé que te gustaba verme mas en mi uniforme de Quidditch.—Marcus arqueo una ceja separándose de el sonriéndole sin separa su vista la del castaño.—O sin el.

Oliver se quedo callado mientras el calor subía a su cara, Marcus tenía muy poca pena y eso lo sabía muy bien, estaba apunto de protestar hasta que se escucho el sonido de una cámara, Marcus rápidamente atrajo a Oliver para ocultarlo mirando  hacia atrás viendo como el flash había venido pero dentro de la campaña, Marcus suspiro tranquilo para preguntarle al castaño que si estaba bien.

—Sisi, solo me sorprendió.—Solto una pequeña risa para alejarse del agarre de Marcus sin mirarlo.—Creo que ahora si me tengo que ir, te veo al final, suerte Marc.

El pelinegro ni siquiera dijo ninguna palabra cuando el guardián se estaba alejando, arrugo ligeramente su frente, ante la actitud extraña del menor, por un momento estaba apunto de seguirlo hasta que vio a Albus Dumbledore, junto con Barty Crouch y a los dos directores extranjeros de las otras escuelas acercarse, cuando el peliblanco se dio cuenta de la presencia del cazador se detuvo.

—Señor Flint ¿Qué hace afuera?.

—Nada.—Fue lo que dijo para regresar devuelta a la tienda donde no tardaron en unirse los mayores.

En el lugar también se encontraba la ya antes conocida reportera de "El profeta" junto con su fotógrafo, algo que explicaría el sonido de hace rato, la mujer aun se notaba despampanante algo que posiblemente enferma a todos los campeones que se encontraban, tomando en cuenta también a la castaña del famoso trio dorado, que no se separaba del lado de Harry hasta que el Dumbledore se dio cuenta de su presencia por lo cual se retiro sin antes decir un "suerte" al elegido, después de un momento el que tomo la palabra fue Barty Crouch que empezó a acomodar a los cuatro campeones por orden, dejando a los tomando en cuenta el primero las damas para seguir con Viktor y hasta el último los dos de Hogwarts, traía en sus manos una bolsa no tan pequeña y no dijo nada simplemente se acerco a Fleur para abrir la bolsa, la rubia lo miro dudosa para meter su mano y sacar  lo que seria un pequeño dragón de color verde, con un numero dos en su cuello.

—Un Galés Verde.—Le sonrió para girar hacia donde se encontraba el Búlgaro dejando a una resignada Fleur que pasaba su mirada de su directora a la criatura en sus manos.

El jugador Búlgaro hizo el mismo movimiento que la contraria sacando el un dragón de color rojizo con una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico chato y ojos protuberantes, sin olvidar el numero 3 que se veía en el cuello.

—Un Bola de fuego Chino.—Viktor simplemente ignoro el comentario para ver a la criatura, el del ministerio ahora se acerco a Marcus acercando la bolsa de forma silenciosa y un tanto incomoda, el pelinegro simplemente apretó las labios y metió de igual manera su mano a la bolsa sacando un dragón con escamas color azul platinado y ojos amarillos, con un numero 1 atado al cuello.

Marcus no podía apartar la vista de la criatura podía recordar que Percy que este era uno de los dragones que participaban, pero... ¿por que empezaba de olvidarse de toda esa información?, Mejor dicho por qué su maldita suerte le hizo ser el primero en pasar.

—Un Hocicorto sueco, lo que nos deja.— Comento al ultimo participante acercando la bolsa hacia el

—Colacuerno Húngaro.—Susurro el elegido llamando la atención de el mayor y la del cazador de las serpientes, se escucho un "¿Disculpe?" de parte de Barty Crounch cosa que al final nego Harry para sacar al ultimo dragón que se encontraba en la bolsa con un numero 4.

—El Colacuerno Hungaro.—Por que claro, que seria de un año escolar sin ponerle al dragón mas peligroso a nuestro elegido.

—Esto representa a los dragones de verdad a cuales se les ha dado a proteger un huevo de oro.—Guardo la bolsa para girar alrededor viendo a todos.

—Su objetivo es simple conseguir el huevo, deben hacerlo por que cada huevo contiene una clave sin la cual no podrán avanzar a la siguiente prueba ¿Alguna duda?.

El lugar se quedo en silencio, simplemente la mirada estaba inmensa en el mayor que daba la "sencilla" explicación de lo que se tenia que hacer, al no ver ninguna respuesta fue el turno de hablar del director peliblanco que dio unas cuantas palabras de aliento para después acercarse a Marcus.

—Señor Flint en cuanto suene el cañón us...—Ni siquiera se termino de decir la instrucción cuando el cañón fue activado alertando a todos los presentes, agachándose ante el movimiento brusco que hizo con la tienda y como si se tratara de una broma escucharse justo en ese momento la banda escolar tocando.

Marcus se quedo sin procesar bien el momento, hasta que sintió la mano de Dumbledore en su hombro, lo volteo a ver para después tragar y acercarse a la otra salida, ¿estaba nervioso? claro que si, dios no todos los días participas en un inútil competencia y eres el primero en pasar a pelear o estar frente a frente de un dragón, odiaba su vida.

Al salir pudo ver a el entorno rocoso y a los alumnos que se encontraban en la parte superior en las gradas, algunos gritaban el apellido del pelinegro en forma de apoyo y Marcus podía jurar que podía escuchar la voz de alguno de los gemelos que seguían con las apuestas.

—Un huevo de oro.—Dijo en voz baja Marcus y repitiéndolo tratando de no distraerse por el ruido de la gente.

La mirada de Marcus entonces se poso en huevo dorado que se encontraba en encima de una de las rocas y al redor de el había rocas un poco mas pequeñas, Marcus se iba a acercar hasta que vio una ráfaga de algo azul, abrió lo ojos para tirarse en el momento exacto en que el dragón protector del huevo ataco lanzando una llama azul brillante y  se escuchl aun mas el alboroto del publico ante el ataque.

Marcus se levanto mirando bien a la criatura, un hermoso dragón igual de azul brillante que sus flamas, agarro su varita con fuerza y se dio rápidamente la vuelta mientras trataba de acercarse al objetivo cosa que fue interrumpida cuando el dragón aterrizo enfrente de el, obstruyéndole el paso y golpeándolo con su cola lanzándolo lejos de ahí, Marcus callo de espalda y estaba seguro que se había golpeado la cabeza parpadeo por un momento tratando de enfocar su vista, mientras que leves quejidos salían de su boca, la temperatura empezaba a subir y el cazador no entendía por que.

—¡MARCUS!.—Grito desde la gradas Adrian para que capitán volviera a concentrarse en su frente.

El pelinegro al escuchar su nombre simplemente giro lejos sintiendo el calor mas intenso cerca de el logrando quemar parte de su pierna cuando este se levanto para esconderse detrás de una de las piedras usándolo de escudo en lo que hacia una mueca de dolor por la quemadura, Adrián al ver que Marcus se quito suspiro aliviado, dios santo ahora el tenía que salvar a Marcus de ahí ¿O que? Giro su mirada al castaño de ojos ámbar que se encontraba en medio de Percy y Katie tomando al Weasley del brazo de una manera muy desesperada y preocupada con toda su atención hacia el centro, Percy lo volteo a ver después del movimiento y de que el agarre a su brazo se hiciera mas fuerte, arrugo la frente para pasar su mirada a donde esta Marcus y después nuevamente a Oliver, sabia que Marcus podía ser un idiota pero no tanto para no seguir el plan sencillo que habían planeado justamente para ahorrarse esto.

Regresando con el participante cuando el fuego se detuvo se asomo cautelosamente y se levanto sin ver el dragón

—¿Que demonios?.—Se pregunto al no ver nada hasta que sintió las garras que pasaron atacando su hombro izquierdo, escuchando los gritos de los demás.

—Aghh eso va dejar marca.—decía sosteniendo su hombro para voltear a ver al dragón que nuevamente se dirigía hacia el, solo que ahora Marcus sostuvo su varita con fuerza y apunto hacia el dragón lanzando un hechizo alucinativo para confundirlo, el dragón al sentir esto, simplemente rugió deteniéndose y cayendo a lado de Marcus para después levantarse girando sin saber a donde ir, sus ojos amarillos se había convertido en un tenue color purpura y sus pupilas blancas.

El pelinegro soltó un suspiro y  escapo del dragón que ante la confusión simplemente lanzaba ráfagas de fuego hacia todas partes, cosa que trataba de esquivar el capitán, Marcus volteo por un momento a la criatura y al ver como sus pupilas empezaban a cambiar nuevamente a su color inicial apresuro el paso, claro no era de tan larga duración ese hechizo y al estar herido no es como que en verdad fuera tan rápido, en lo que hacia igual escuchaba al comentarista que narraba todo lo que pasaba.

Pensó que en verdad odiaba este tonto show al estar cerca del huevo simplemente se lanzo para agarrarlo y voltear para  lanzar un Everte Statum que si bien tal la intensidad no se comparaba al lanzárselo a una persona si funciono al menos  para alejar al dragón que volvía a atacarlo, todo se quedo en silencio.

Marcus se acostó completamente aun sujetando el huevo para respirar aceleradamente tratando de regular y procesar lo que acaba de pasar, no tardo para escucharse los gritos de emoción y victoria de los de las gradas de la casa de Slytherin y los ruidos desanimados de los que habían apostado que Marcus no iba a lograrlo.

El único que se mantuvo callado entre todo el ruido fue Oliver que sentía que el alma se le salía, se recargo en el barandal para cubrirse la cara respirando aliviado y enojado por lo que acababa de pasar, Katie lo vio preocupado, sentía que en todo el momento Oliver en cualquier momento se iba a desmayar o algo por el estilo y si eso pasaba no sabria que hacer, jamás había visto a su capitán de tal manera, en verdad era algo nuevo para ella.

—¿Ollie estas bien?.—Soltó la pelinegra poniendo una mano en la espalda del guardián.

—No.—Dijo firmemente.—No lo estoy.

Volteo a ver por un momento a Katie y se enderezo para salir de ahí, haciéndose paso por la gente que estaba entre las gradas, Percy simplemente intercambio mirada con la cazadora, para seguir a su amigo.

En la enfermería solo se escuchaban los quejidos de el pelinegro y los regaños de Madame Pomfrey

—Señor Flint si dejara de moverse tal vez no le dolería tanto.—Regañaba ya harta tratando de vendar su pierna al igual igual que su brazo, soltando uno que otro encantamiento.

La vieja enfermera regreso a el rostro el pelinegro y no pido evitar soltar una ligera sonrisa.

—Siempre creí que las únicas razones para que usted terminaría en la enfermería seria por sus tontas peleas o por los partidos, aun que siendo sincera ya me había alegrado de no verlo tan seguido por aca.

Marcus soltó un bufido ante la opinión de la mayor, para después escuchar una pequeña risa de Adrian que se encontraba a un lado de Marcus acompañándolo.

—Se sorprendería si le dijera la razón por las cuales sus visitas acabaron.—Dijo alegre tratando de animar a Marcus que simplemente sentía como ponían un curita en su cara luego de que desinfectaran una de sus heridas de ahí.

—De seguro es una divertida historia, señor Pucey.—Madame Pomfrey conocía a sus "clientes" habituales y les tomaba cierto cariño después de tanto tiempo.

—Pero será para otro dia.—Detuvo la emoción del otro.—Agradezca que sus heridas no fueron profundas por lo que no es necesario que se quede aquí, solo cuidado con no mover mucho ese hombro señor Flint, en unos días estará como nuevo.—Marcus solo dijo un gracias en voz baja a lo que Madam Pomfrey asintió para retirarse del lugar.

Al salir Marcus se levanto y Adrian fue el que agarro el huevo de oro cargándolo.

—¡Hombre eso fue increíble!.—Casi grito cuando no se encontró nadie más en el lugar.

—¿Qué se siente estar tan cerca de un dragón?.—Preguntaba emocionado Adrian, parecía un niño pequeño y Marcus se quería reír por eso.

—No lo se tal vez debería tirarte junto con Potter para que lo sientas por ti mismo.—El pelinegro dijo a modo de broma haciendo reír a Adrian y el soltando una pequeña sonrisa.

Tenía que admitir que este evento había alimentado muy bien su ego.

—¿Que crees que sea esto?.—Pregunto Adrian levantando el huevo dorado a lo que el pelinegro simplemente se alzo de hombros, estaba lo suficiente cansado como para pensar por que demonios el objetivo era esto.

—Bueno entonces voy a ir a dejarlo en nuestra habitación por que es raro traer esto por todos lados, no tardo espérame.—Marcus simplemente asintió, aun que en verdad el también quería dirigirse a su habitación, preferiría evadir a los de su casa en estos momentos.

El menor desapareció por la puerta y Marcus volteo para todos lados, no se encontraba nadie en la enfermería, lo que si bien le encantaba lo ponía un poco ansioso, movió un poco sus manos y se pensó en sentar, pero mejor espero un momento y avanzo hasta la entrada para salir, de todos modos posiblemente se encuentre a Adrian en el camino eso y aun tenia que buscar a Oliver, no lo había visto desde antes de la prueba y ni siquiera lo reconoció entre las gradas sabiendo que posiblemente se encontraba junto a un poste de cabello rojo que se ve de aquí a Hogsmade.

Abrió la puerta de la enfermería y lo primero que vio fueron ese cabello castaño y esos ojos ámbar en los cuales estaba pensando, mas había algo raro en su mirada.

—Ollie, estaba a...—La palabras no terminaron cuando se escucho el sonido en seco de la mano de Oliver contra la mejilla de Marcus, el pelinegro se quedo atónito ante la acción del guardia y toco su mejilla anteriormente golpeada para voltear a verlo confundido.

—¡Eres un idiota Marcus Flint!, ¡¿querías morir alla afuera?!.—Gritaba bastante molesto.

—Solo tenias que hacerlo sencillo, no preparar tu funeral...—Oliver alzo la voz mientras regañaba a Marcus por su plan cínico allá afuera, Marcus simplemente rodo los ojos y lo miro.

Odiaba que la gente lo regalará, siempre era eso, no importaba que hiciera las cosas siempre había un regalo de intermedio de su padre o de su madre y ahora estaba Oliver.

—Pero gane ¿no?.— Contesto de igual manera que el castaño.—No se supone que lo único que importa en este estúpido evento es pasar cada prueba, acabo de sobrevivir y fue contra un maldito dragón.

Señalando con su brazi hacia el camino como si las paredes pudieran atravesar y aún verse en paisaje rocoso y un dragón gigante en el medio.

—Sabes no todos los días haces eso Oliver ¡¿Por que estás tan enojado?!.—Ahora el que alzo la voz fue el pelinegro, que ahora estaba enojado por la situación.-

—¡Por que simplemente no piensas en los que se preocupan por ti!, teníamos un plan Flint.—Espeto molesto el guardián cruzándose de brazos.

—Entonces no te preocupes, tan sencillo como eso, ¡por Merlín!.—Marcus alzo los manos viendo aun la mirada fría del guardián.

Que se cruzó de brazos ante la actitud que estaba recibiendo de su pareja.

—Ves ese es el maldito problema, solo te preocupas por ti, que hay de...

—Espera para.—Alzo sus manos sin creer lo que estaba escuchando.—Estoy haciendo este show solo por ti Wood, no te trates de hacer la victima, que los dos sabemos que no te queda muy bien.

—¡Nunca te dije que lo hicieras por mi!.- Se protegió el castaño.

—Tu dijiste que lo hacías por que no tenias otra opción, así que tu también bájate de tu orgullo de Slytherin donde según todo lo que dices se supone que debe ser lo correcto y acepta que tu plan fue cínico e infantil Flint.

—Oh pues si de casas hablamos, entonces me hubiera gustado mucho verte ahí adentro, con sus niveles de "osadía"....—Lo dijo en todo burlón que hizo molestar mucho más al castaño.

En verdad ahora recordaba por qué lo había odiado por tanto tiempo.

—...donde se creen que son capaces de defenderlo todo y donde simplemente nos tachan como malos cuando ni siquiera conocen un poco de nosotros.

La pelea se alzaba aun con insultos entre uno y el otro Marcus pensando que preocuparse era una estupidez y Oliver de parte que debería pensar en todo lo que podía haber pasado, mas todos sabemos lo que pasa cuando dos personas enojadas se pelean, simplemente se va a tratar de sacar lo peor de cada lado.

No importa que tanto tiempo lo han querido evitar desde que empezaron a salir.

Adrián que iba regresando podía escuchar las voces de lejos y casi al llegar pudo encontrarse a Percy con los brazos cruzado escuchando todo el pleito que se armaba, se encontraba recargado en la pared que estaba para dar vuelta y llegar al pasillo de la enfermería, se acerco asomándose viendo como los capitanes se peleaban, el cazador menor solo se quedo en silencio ante la escena y se acomodo a lado de Percy, suponiendo que todo iba muy bien para ser la primera prueba, de igual forma el que observo por un momento el pleito fue cierto jugador Bulgaro que se quedo un momento para volver a regresar de donde venia.

—¡Entonces vete Wood!.—Le grito por ultimo.

—No te necesito, solo eres un niño bonito, que ni siquiera puede obtener lo que quiere, como participar en esta competencia.—Eso ultimo Marcus lo soltó sin pensar y se quedo en silencia pensando en lo que había dicho, cerrando los ojos arrepintiendose.

—Espera...Oliver eso no es...

—No.—Aparto las manos del pelinegro de golpe.—Tienes razón Flint, es mejor si me voy.

La conversación se detuvo ahi y Oliver simplemente se dio la vuelta para dejarlo caminando hasta su dormitorio o mejor dicho con la única intención de salir de ahí, Adrian y Percy lograron ver al guardián pasar y el primero en reaccionar fue Percy que no pensó ni dos veces para seguir nuevamente a su amigo, el cazador menor se quedo solo mirando como se alejaban, aun que no paso mucho para que de igual manera Marcus pasar haciéndolo reaccionar y seguirlo.

—¿Marcus estas bien?.—Se escucho la voz preocupada de Adriana cuando alcanzo al capitán, estorbando su paso para que el contrario se detuviera

—No estoy de humor Adrián.—Marcus lo miro y simplemente lo volvió a pasar de largo, dejando al menor sin saber que hacer, quería apoyar a su amigo pero no es como que en verdad supiera que decir.

Todo esto de parejas no era su especialidad.

La mente de Marcus estaba llena de muchos pensamientos mientras caminaba lo que lo hacia ignorar a todas las personas que pasaba incluso cuando llego a la sala común de Slytherin se logro quitar encima a varias alumnas que decían comenterarios de que bien lo hizo o de que era muy valiente, comentarios que lo hicieron enfermar, ahora había mucho amor ¿No?.

Logro subir rápidamente a su habitación y al llegar solo cerro la puerta con seguro, se agradeciera que el alumno con la que lo compartiera fuera Adrián y eso a pesar de ser de años diferentes, los otros en verdad no le importaban mucho, logro ver encima de su cama lo que era el huevo dorado, se acerco para tomarlo y ponerlo en frente de su vista, su reflejo se veía en lo dorado de alredor, el pelinegro solo frunció el ceño y lo tiro con fuerza hacia alguna parte de la habitación, este aterrizo en el estante donde se encontraban sus cosas, haciendolas caer y abriéndose el huevo ante el impacto, el chillido agudo y alto no tardo en sonar, Marcus se tapo los oídos al escuchar el sonido insoportable para acercarse y cerrarlo y dejarlo nuevamente en la cama, para que eso no se repitiera.

Pudo ver la copia de "Quidditch a través del tiempo" que Oliver le había regalado por que el había perdido la suya, soltó una risa un tanto irónica mientras se pasaba su única mano libre por la cara.

—En verdad arruino todo ¿no?.

Forward
Sign in to leave a review.