What if?

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
What if?
Summary
Que pasaría si en vez de Cedric Diggory, Marcus Flint hubiera participado en el torneo de los tres magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.Un accidente por dos alumnos que viajaron al pasado o simplemente cosa del destino el punto es que ahora Marcus Flint, capitán de Quidditch del equipo de Slytherin se encuentra dentro del torneo, un torneo el cual no quería participar.*Resubida*
All Chapters Forward

Capitulo 3

Marcus hizo una mueca después de la luz brillante de la cámara que bien le pudo haber secado los ojos, mirando a la mujer del vestido verde hablar, en verdad pensaba que ese peinado podía servir de nido de aves o mejor dicho pareció la parte de abajo de una escoba.

De mala gana estrecho su mano contra la rubia que lo miraba cuando se presento, la escritora bajo su mirada un poco mirando los colores de la corbata del pelinegro aun estrechando su mano dejándola más tiempo de lo habitual.

Eso se estaba volviendo raro, Marcus trato de apartarla sin éxito, frunciendo el ceño ante la rubia, si que era de mano pesada, miro alrededor pensando que alguno de ahí lo podría ayudar y carraspeo un poco volviendo a tomar la atención de la la rubia, que lo miro a los ojos y le sonrió.

—Pero que sorpresa un Slytherin.—Dijo finalmente soltando la mano de Marcus, que simplemente se limpio con su tunica.

La vio caminar acercándose a este para pasar sus brazos por su hombro dando un ligero abrazo, en verdad estaba a tres de cometer un acto de odio para que lo sacarán de ahí.

—No es por hacerlos de menos chicos pero en verdad le doy todo a mi casa.—Dijo con un tono fanfarron para después soltar una risa sin apartarse de Marcus.

El capitán simplemente apretó los labios desviando la mirada tratando de apartarse, otra cosa que fue casi imposible, a este punto empezaría a pensar que la mujer tenía laguna hechizo para no poder apartarse con facilidad de alguien al menos que no lo quisiera, cosa que hizo más rápido que lo de la mano para seguir dando vueltas por los participantes, Marcus se quedo callado cuando lo hizo pero internamente estaba agradeciendo a algún dios de que lo hayan dejado en paz.

El pelinegro no era alguien de mostrar afecto para nadie que no sea su hermana cuando tenia miedo de dormir sola y buscaba al mayor para dormir con el, pero eso nadie lo sabía y claramente también estaba Oliver, que de hecho el guardián descubrió un lado muy empalagoso de Marcus cuando empezaron a salir cosa que sorprendía por que a simple vista aprecia que quería golpear a todos los de su alrededor, aun que no es como que estuviera del todo equivocado eso.

Oliver hubiera sido muy bueno para esta entrevista, era de sonreírle a todo el mundo y de seguro con su carisma sería el favorito de la competencia junto con Fleur De LaCour de seguro ni si quiera lo hubiera tomado como un trabajo difícil, simplemente sería el mismo y de seguro sería como un ensayo para cuando se volviera jugador profesional.

De tan solo pensar que tendría que lidiar con esa clase de personas como era Ritta Skeeter es horrible pero estaba solo un minúscula parte agradecido de no ser jugador profesional, pero eso incluso podría olvidarlo, si Rita fuer hombre de seguro ya lo hubiera golpeado.

Ganas no le faltaban aún que fuera mujer.

—Bueno, ¿Quien sera el primero?.—Dijo mirando a los cuatro posicionándose entre el pelinegro y Harry, Marcus ni si quiera se había dado cuenta que esta estaba hablando.

—¿Que tal la serpiente?.—La rubia le guiño un ojo coqueta mente, cosa que hizo estremecer a Marcus, estaba apunto de tocar la ropa del pelinegro pero este dio un paso hacia atrás casi huyendo.

—¿Que tal el mas joven?.—Espeto Marcus tratando de librarse de la situación o al menos retrasando su entrevista, Rita lo miro de pies y cabeza para voltear a ver a Harry.

—Suena Justo.—Fue lo único que dijo para literalmente jalar a Harry de sus tunicas. hasta la puerta del armario

Adiós Harry Potter, todo el mundo te recordara bien

Marcus suspiro quitándose un peso de encima al no ver a la escritora más en la habitacion, se dió cuenta que de igual forma los otros dos estudiantes se vieron aun mas relajados sin la figura asfixiante y de verde despanpanante, el cazador tal vez se sentía mal de haber dejado a Potter a su suerte pero siendo sinceros era lo mejor incluso para los otros, aparte siendo Harry Potter el elegido, estaba seguro de que su suerte era la peor en todos los casos, se acostumbraría rápidamente si es que no lo había hecho ya.

Fleur se levanto de su asiento sacudiendo su vestido, mirando la sala llena de trofeos.

—Los britanicos son curiosos.—Dijo en voz baja para ella misma, a pesar de que entendía bien el idioma su acento francés aun estaba demasiado marcado, haciendo un poco lento su hablar.

—Te puedo decir que te espera un poco mas.—Soltó Marcus recargándose en la silla ya vacia  mirando a la rubia de vestido azul.

A Marcus le gustaban los hombres, después de mucho pensarlo y casi una crisis existencial estaba muy seguro de eso, no era algo de lo que pudiera retractarse tan fácilmente pero Fleur tenía algo que no sabía por qué no la podía dejar de ver, era muy linda, tenía que admitirlo, tal vez la más chica más bonita que jamás había visto, sus rasgos se parecían a los de Daphne y estaba seguro que de seguro la heredera Grengrass envejecerá así de bien, pero la francesa era algo rara, sentía sus pensamientos hechos papilla y por un momento sin creerlo dejaba a lado a Oliver.

Eso sí daba miedo.

—Ella es rara.—Ahora la voz masculina de Viktor sonó llamando la atención de los dos, era incomodo el silencio y gracias a que los tres no se conocían la platica incompleta lo había hecho aun mas incomodo.

—Yo creí que estarías acostumbrado a reporteras así cuando juegas.—A Marcus le sorprendió que el comentario saliera de la única mujer que por el momento se encontraba en el salón.

—¿Te gusta el quidditch?.—Soltaron los dos chicos al mismo tiempo voltenadose a ver ante la coincidencia de palabras para después regresar la mirada a la rubia y parecía divertida.

—No por que sea una chica significa que no sepa sobre lo que pasa alrededor sobre ese tema.—Fleur soltó una pequeña risa ante la reacción de los dos, Marcus escucho su respuesta y proceso un poco la información, sabia que no debía criticar por genero y menos cuando en el equipo de Oliver sus tres cazadoras eran mujeres y mujeres duras de tratar en un partido.

Aparte sabía que de la escuela de Fleur no eran puras chicas, también habían hombres, recordaba que Pansy no se cayó la boca sus vacaciones antes de entrar a Hogwarts por qué había escuchado que los hombres de Beuxbaton eran guapos y quería ir a esa escuela, en verdad a veces no aguantaba a su prima, más que nada la mayor parte del tiempo no la aguantaba, le alegraba que no los visitaran tan seguido.

—Entonces la chica de clase termino siendo una aficionada.—Marcus contesto cruzando los brazos y alzando una ceja, su tono se habia vuelto a uno menos formal, con el que almenos trato de empezar la conversacion.

—No diría afición, simple mente conocimientos básicos eso y que la verdad Krum juega muy bien.—La rubia hablaba mas que nada de forma amable mas que un intento de coqueteo y obviamente los contrarios entendían bien el mensaje.

No faltaría ningún idiota que creyera que estaba coqueteando solo por ser amable.

—Viktor.—Le corrigio.—No hay necesidad de la formalidades y gracias.-

&Bueno ya que nos presentamos yo soy Marcus, Marcus Flint.—Le sonrió a los dos de manera amigable o al menos lo más que pudo, no es como que a su cara se le quite la expresión dura y fría, pero lo que había aprendido de estos dos años con Oliver es al menos no querer mirar a la gente como si los quisiera matar ya que ese papel quedaba mas que nada en los amigos del castaño que sabían de su relación.

Seguía sin poder creer que en verdad Katie Bell podía llegar a ver a alguien así que no sea jugando, de Percy lo creía, no le sorprendía y lo más importante, no le importaba ni un poco lo que pensará el pelirrojo.

La platica continuo el poco tiempo que estuvieron antes de que Harry volviera y Marcus tuviera que entrar no pudiendo escapar de la la loca del vestido verde, el pelinegro jamas pensó compartir un armario tan pequeño con una persona que no fuera Oliver así que después de preguntas mucho mas personales, informacion cambiada, reproches no escuchados de Marcus al ver qué no escribía lo que el decia y una actitud empalagosa que el cazador no aguantaba logro salir con vida del armario sacudiéndose sus ropas para regresar a las sala y salir de ahí no sin antes despedirse de los otros dos que aun faltaban deseándoles suerte ahí adentro.

Camino para salir topándose a cierto chico de gafas lo rebaso pero se detuvo unos momentos pensando para soltar un bufido y darse la vuelta para regresar a donde estaba el tal elegido

—Hey.—Dijo ligeramente Marcus al tratar de empezar la conversación llameo la atención del del Gryffindor.

—¿Que es lo que quieres Flint?.—Soltó fastidiado Harry, como simplemente no quisiera aguantar la actitud de Marcus

Claro conocía a Marcus por cuatro años y el cerca no significaba nada bueno sobre tener una plática con te y bocadillos mientras hablan de la vida.

—Wow hombre tranquilo solo quería preguntar como te fue ahi adentro.— Tranquilizo lentamente Marcus tratando de sonar amigable, pero claro como suenas amigable con una persona que has "odiado" desde que se hizo cazador.

—Y desde cuando te importa lo que a mi me pase.—Harry alzo la vista par mirar a Marcus que era mas alto que el la cara, entrecerrando los ojos desconfiado

Esa actitud no le agrado al pelinegro.

—Pense que tendríamos algo en común ya que los dos estamos amarrados a este mismo lió pero tienes razón no me importa lo que te pase.

La versión amigable de Marcus desapareció en unos segundos para volver a le versión arrogante que Potter conocía muy bien, por que si habia algo que tal vez Marcus no tenia y esa era paciencia, dl pelinegro chasqueo la lengua para volver a voltearse.

—Dile a Oliver que lo intente.

Fue lo ultimo que dijo dejando a un desconcertado Harry atrás por lo último ¿por que el cazador se refería tan casualmente a su capitán?, el de anteojos estaba apunto de seguir al pelinegro hasta que vio una figura delgada a lo lejos del pasillo por lo cual se desvió siguiéndolo mejor a cierto rubio.

Oliver le había pedido a Marcus que se llevara bien con Harry ya que los dos estaban ahí pero dado no solo a lo poco que se conocían si no al choque entre casas había hecho esa petición un tanto complicada, Marcus no odiaba a Harry, simplemente como cualquier imbecil de su casa seguía su odio mutuo hacia los Gryffindor que se rebajo después de ese tiempo con Oliver, pero aun era difícil mantener, claro si es que mantienia algún tipo de conversación con los leones, quitando a personas que no fueran Percy u Oliver, que por cierto ese duo estaban haciendo un intercambio poco amigable de palabras en su dormitorio.

—¡No!.—Se escucho la voz firme del pelirrojo moviendo unas cosas de su dormitorio y casi huyendo de su amigo.

—Percy por favor, solo seria ayuda durante tres pruebas.—Le continuo Oliver tratando ayudar al prefecto que solo le arrebataba las cosas al ver que lo hacía mal.

El capitán nunca entendería lo de, si no sabes hacer las cosas es mejor no estorbar.

—Oliver no es por nada pero Marcus ya esta lo suficiente mente mayor para arreglar sus propios problemas.

El silencio volvió a invadir la sala, dejando a un pensativo Percy por sus palabras, claro era raro, hablaban de Marcus Flint el tipo que repitió año y tal vez no por que fuera tonto del todos ,el tiempo que Percy lo ha conocido se ha dado cuenta que mas que ser un tonto es un completo idiota en el buen termino, por lo que tenia razón, tal vez no podría arreglárselas solo sin que algo le pasara de seguro dejando preocupado a Oliver por su novio.

Aghh ahora recordaba por qué no le gustaban las relaciones, aún tenía que hablar de Penny sobre algunas cosas

El pelirrojo volteo a ver a su compañero de habitación que seguía de pie y recto ante su idea, conocía a su amigo, nunca se daría atrás ante cualquier objetivo,no aún que peleará con, la persona no.1 de su familia que se peleaba con todos sus hermanos y que fácilmente podría armar un pleito por todo Hogwarts, hizo una mueca tratando de mantener su respuesta pero al final solo suspiro para sentarse en su cama.

No lo podía creer.

—Odio repetirte esto Oliver.—Oh y el castaño sabía dónde iba todo eso.

—Y tal vez te lo repita hasta que me muera o hasta que me odies pero ¿porque Marcus?, por que el tipo que en tu primer partido casi te mata.

Para el eso era casi surreal, una cosa fueron ellos que se hicieron amigos a pesar de ser polo opuestos pero ellos nunca se pelearon tan allá, aparte de que compartían habitación era verlo todo el tiempo y casi todo el día, que tonto hubiera sido odiarlo.

Tal vez Oliver atraía el peligro.

—Hey si no hubiera terminado en enfermería no te hubieras vuelto mi mejor amigo.—Trato de ver lo positivo de una manera alegre.

—Un poco dramático el discurso de por que no me tengo que pelear con gente mayor que yo, pero deje de hacerlo.—Una cara de horror un tanto graciosa se presento en la cara de Percy al recordar en incidente que se había encontrado en el dormitorio hace dos años.

—Una cosa es dejar de pelear con el y otra muy diferente es meterlo a nuestro dormitorio.—Trato de explicarle como niño chiquito.—¡Nunca te dije que hicieras lo segundo!.

Le gritó el castaño se ruborizó recordando eso, ese era un buen punto pero el siempre creyó que logro lo que le pidió no de la manera que esperaba ni el ni nadie, pero había logrado el punto, ¿que no era eso todo lo importante?

—En serio primero lo odiabas a muerte, casi te rompe la cara y a su vez el se gano que le rompieras la nariz.—Trataba de dar los acontecimientos más importantes de esta peculiar relación.

Oliver estaba seguro que en algún momento sacaría una presentación con recortes cocidos con hilos y todo eso

—¡Tu fuiste el primero que dijo que siguiera mis sentimientos!

—Por que Pucey y yo estábamos hartos de la extraña tensión sexual.—Es divertido pensar en como la primera persona con la que se llevo Percy fuera de su casa fuera un Slytherin y simplemente arreglando cual cupido los sentimientos de su amigo.

—Aparte si nos equivocamos nada mas era parar una pelea.

—Espera.—Alzó las manos deteniendo al pelirrojo.—¿Estabas en los vestidores esa noche?.

Percy se quedó en silencio al ver que había hablado de más con su amigo

—Estaba afuera.—Rectifico.

—Necesitaba estar preparado para todo, cuando no escuche golpes ni nada que fuera violencia me fui y tal vez gane una apuesta.—Algo en lo que había caído muy bajo Percy y mas que nada hobby pegado de los gemelos, Oliver se rió al ver la cara apenada del pelirrojo para sentarse a su lado.

—Percy ya es un niño grande y hace apuestas ¿Que dirían los gemelos sobre esto?.—Oliver recargo su cabeza en el hombro del nombrado para sonreirle juguetona mente, Percy soltó un suspiro para reírse de igual forma, faceta que no se le veía muy seguido pero siempre que la hacia Oliver le gustaba bromear que se escuchaba un coro angelical detrás del pelirrojo.

—Les dire.

—¡NO TE ATREVAS OLIVER WOOD!.

El castaño levanto su rostro del hombro ante el grito en su oido, afuera de la habitación se escuchaban ruidos de otras personas en la sala común al igual que pasos y risas, ya era tarde pero supongo que algunos preferían quedarse en la sala común, Percy volteo a ver a su compañero sus ojos estaban cerrados, el pelirrojo no necesitaba en verdad una respuesta del guardián puesto que sabia lo loco y perdido que estaba por el cazador y al igual sabía por información extra que todo sentimiento era mutuo, si no lo fuera posiblemente si le seguiría gritando.

—Bien lo haré, sera entretenido.—Soltó como ultima respuesta llamando la atención de Oliver que le regalo una sonrisa para taclearlo en un abrazo, sacando un quejido del pelirrojo ante la fuerza bruta de la muestra de afecto

—Pero Flint tendrá que pagármelo.

—No te preocupes también a mi me lo va pagar.—Oliver se separo para mirar a Percy y decir algo obvio.

—Por que me da la sensación de que tu vas a disfrutar mas tu pago que yo.— Percy arrugo ligeramente el ceño pensando en cosas que en verdad no quería pensar

—¡Percy!.—El guardia golpeo ligeramente y apenado a un pelirrojo que simplemente se reía por su mala broma

—Como sea ya es tarde y por primera vez no encontré nadie husmeando en los pasillos así que vamos a dormir.—Dijo negando divertid amente para correr a Oliver de su cama diciendo que lo va a patear si decide colarse a su cama y arruinar su sueño.

Ya lo había hecho un par de veces y con tantos hermanos sentía que Oliver era uno más con el que compartía habitación en Hogwarts.

***

Los rayos del sol alumbraban a lo largo del campo de Quidditch donde cierto pelinegro y un pelirrojo se encontraban, un dúo muy raro de ver si quitamos que Olive no se encontraba ahí, gracias a dios eso no duro cuando los cabellos castaños se veían acercando hacia los dos antes mencionados, Percy dejo por un momento sus cosas , para mirar al castaño que traía un libro.

—Saben me acaba de ocurrir lo mas raro en este momento.—Decia Oliver tratando de regular su respiración ante la carrera que dio para llegar hasta ellos.

—No creo que haya sido mas raro que es escuchar a Harry hablarle a una chimenea.—Marcus y Oliver voltearon a ver al pelirrojo, pero claro no era su culpa que se hubiera despertado y bajando a la sala común para encontrarse con el elegido hablando a la nada, lo iba a interrumpir pero escucho a otra persona y Percy pensó por un momento que se estaba volviendo loco.

—¿Que?.—Comento nuevamente el Pelirrojo al ver la cara de confusión de los dos. de los otros dos.

—Nada.—Dijo Marcus terminando el aura rara que se había formado, mientras el castaño se acercaba para entregarle el libro a Percy, Marcus lo miro curiosamente pero aun así no pudo ver su portada.

—Entonces como me preparo para una prueba de la cual no sabemos nada.

—Oh claro que sabemos.—La voz confiada salio de Oliver mientras veía a Marcus con una sonrisa, el pelinegro no sabia por que temer si por el hecho de que los dos compañeros sabían o por la sonrisa no tan normal de su pareja.

Antes de hablar Percy le entrego el libro que traía a un principio Oliver, este lo tomo un poco confundido para ver la textura del libro,  era algo escamosa, como si tocaras la piel de un lagarto con colores rojizos no tan brillante, a pesar de la extraña textura Marcus paso su mano y volteo para poder viendo el titulo, que se encontraba en placas doradas, no pudo evitar reir nerviosa ente, a definitivamente el era el loco ahora ya que debía de tratarse de algo equivocado.

—Debe ser una maldita broma Wesley.-
— El pelinrego miro al pelirrojo incredulamente ante la idea.

—No.&Percy mentiría si no dijera que no estaba disfrutando la cara de Marcus.—No lo es, tu primera prueba son dragones.

Marcus trago en seco, se quería preguntar como una escuela deja a sus estudiantes a entrar en eso, pero luego se acordó de la escuela en la que se encontraba, aún recordaba lo que pasó hace dos años con la cámara de los secretos, le hubiera ido mejor no repetir año la verdad, no rentaría su vida, no entraría al ministerio y todos estarían felices.

Bueno tal vez su padre no, pero no le importaría.

Percy dio una pequeña risa burlona ante la reacción del mayor, claro que Percy sabia de que se trataba la prueba, no por algo su hermano Charlie Weasley se había encargado de traer o manda a las criaturas, por lo que gracias a eso sabia muy bien que al menos lo que era Ron y los gemelos, sabían la informacio de lo que se trataría la primera prueba.

—Me puedes repetir, ¿por que no golpe a Montague?.—Dijo Marcus aun viendo el libro y hojeándolo a ver si por ahí se encontraba alguna respuesta  de por qué el cazador no estaba en la enfermería en esos precisos momentos.

—Por que es tu amigo.

—Estoy seguro que eso no es suficiente para detenerme.—Marcus miro de manera cansada a Oliver ganándose un golpe de parte de este.

-—Lo que sea.—Cerro el libro de golpe.—¿Cómo es que estas tan seguro Weasley? con tu nivel de aumento en esos lentes probablemente te equivocaste.—Percy hizo una mueca molesta al tono de Marcus para acomodarse sus gafas ferozmente.

—Charlie es el encargado de traerlos.

Marcus si conocía a ese pelirrojo y le sorprendió escuchar el nombre de Charlie Weasley después de tanto tiempo, había jugado contra el cuando Oliver aún no era capitán pero si estaba en el equipo, siempre fue muy bueno y sabía que Oliver tenía un crush muy fuerte oculto por el.

No negaría que estuvo celoso por eso.

—Es mi hermano por lo que no fue difícil saberlo, eso y creo que Ron me lo ha repetido una 5 veces.—Fue lo único que dijo tratando de recapitular de manera corta toda la información que decir.

—Genial.—Asistió aceptando el destino.—Voy a morir.

—Ojala.—Marcus miro a Percy que de igual forma lo miraba de manera indiferente sin apartar la vista.

—Pueden parar los dos, en verdad se comportan como unos niños.—Oliver hablo poniéndose en frente de los dos, a este paso no se le haría raro saber que estos dos en algún punto terminan en la enfermería, uno por golpes y el otro por algun encantamiento.

Era la única forma de seguro en la que pelearán, Percy no era bueno para los golpes pero si rápido y muy bueno para los encantamientos a cambio de Marcus que era terrible para algunos encantamientos pero bastante bueno para los golpes.

No podía negar que si tenía cierta curiosidad de cierta manera de ver eso, pero quería completos a sus dos amigos antes de que terminara este año, afuera de Hogwarts podrían matarse todo lo que quieran.

—¿Niños?.—Repitió Percy sin estar tan de acuerdo.—Oliver literalmente tu te trataste de ahogar en las regaderas el año pasado por perdiste contra Hufflepuff.

Era solo una manera de defenderse, ya que era el menos indicado para decir eso, Marcus trato de aguantarse la risa al recuerdo de su novio todo empapado caminando por los pasillos, era la primera vez que lo veía tan acabado, le había dicho que se enfermaría si seguía caminando así pero Oliver lo ignoro y como fue tuvo un fuerte respirador la siguiente semana, volteo para ver la cara de Oliver enojando mirándolo y detuvo su risa.

—Fue divertido, no te enojes Oliver.—Dijo Marcus tratando de acercarse al castaño.

—Si aparte es cierto.—Siguió Percy solo mirando la cara del guardián mientras sonreía, había sido un buen momento aun que evidentemente también lo había regañado por ser tan infantil y por no preocuparse por el estado de Harry en ese momento.

Aún que lo último no duró mucho ya que se sintió un poco mal ya que todos estaban enojados con Oliver por eso.

—¡Pero esto no es sobre mi!.—Los detuvo para regresar al punto principal.

—Solo empecemos con esto por favor.

Forward
Sign in to leave a review.