
Capitulo 2
—Vamos Oliver pon tu nombre.— Empujó amistosamente Angelina a su capitán a conjunto con Alicia acompañada de risas.
A decir verdad la casa de Gryffindor al quitar de por medio al elegido que no podía poner su nombre gracias a su edad, la elección de Oliver de querer participar fue la mejor para ellos, por lo que la mayoría de su casa estaban conscientes y aliviados de saber que al menos catalogado fuerte se postulaba al dichoso torneo, todos excepto una que otra persona y cierto amigo pelirrojo que seguía repitiendo que era una completamente absurda y peligrosa idea.
Oliver paso la linea y se encamino hacia la copa para depositar su nombre, cuando lo hizo con aplausos esperados de las tres cazadoras y de los demás que se encontraban en la habitación que estaban al pendiente de quienes ponían su nombre, el castaño sonrió para dar paso a otra persona que era nada mas ni nada menos que Cedric Diggory buscador de Hufflepuff por un momento sus mirada se encontraron, y hubo un silencio al ver a los dos jugadores de frente Cedric simplemente le sonrió y Oliver asintió siguiendo su camino a cierto pelinegro que veía todo sentado en los bancos del salón.
—No puedo creer que en verdad quieras participar.—Soltó Marcus al ver al castaño sentarse cerca junto con Percy que lo seguía.
Miraba al frente como si en verdad no le prestara atención y simplemente fuera a una coincidencia en dónde estaban sentados.
—Pense que Weasley te iba a detener.
—Trate.—Fue lo único que Percy dijo sin voltear a ver a Marcus al igual que el para sentarse viendo la situación del lugar
Era divertido el papel de Percy cuando la pareja se encontraba, no es como que alguno de los dos le haya pedido que sea como su vigilante o en este caso el chaperón de Oliver, pero Percy le tenia aprecio a su amigo y estaba al tanto del caos que se podía armar si se sabia la relación de los dos capitanes, opiniones que tal vez a Marcus no le importaría, por dentro de Hogwarts por lo que tal vez si era cuidadoso cuando se acercaba a Oliver o cuando había una muestra sobrepasada de afecto de este, pero no es como que no fuera bastante obvio cuando jalaba a Oliver a algún lugar y en esos casos era cuando entraba Percy para arreglar la situación o al menos cuando se encontraba cerca.
Lo bueno de ahora es que la mayoría de los presentes estaban ocupados en lo que pasaba con el Cáliz y las personas que entraban y salían por lo que el pelirrojo estuvo tranquilo.
—¿Por que ninguno de los dos les parece la idea? No hay Quidditch que mejor que esto.
A cambio de la actitud de los otros dos Oliver casi da un giro de 360° al otra vez escuchar la acusación y los peros sobre participar en la competencia.
No era aún niño chiquito.
Percy tenía comentarios en contra sobre ese pensamiento.
—Por que es estúpido.—Dijeron al unison los dos haciendo soltar un suspiro a Oliver ante la reacción.
—Si no los conociera, diría que son hermanos.—Dijo el castaño burlándose de su pareja y su amigo.
No era tan mentira, no se parecían en nada físicamente pero en actitud Percy era alguien correcto y un tanto prepotente cuando no se hacen las cosas como el quería, en cambio Marcus parecía enojarse por eso y mejor le daba de su lado a las personas por qué al fin de cuentas el haría que se hicieran las cosas como el quería, solo esa era la ligera brecha que separaba a los dos, tal vez por eso sus actitudes chocaban constantemente.
Percy rompió su guardia para mirar a su amigo y sobre su hombro al pelinegro.
—No me compares con este idiota.— Soltó rápidamente el pelirrojo ante tal comparación que se le hacia ridícula.
—Sabes si no fueras amigo de Oliver ya te hubiera golpeado desde hace un buen rato.—Dijo el pelinegro con una actitud un tanto burlona hacia el Weasley.
—No creo que eso te detenga.—Percy le regreso la misma la misma sonrisa pero con un toque de superioridad tan característico de el.
A Oliver no le gustaba que los dos pelearan, no pasaría a mas que simples palabras, pero eran raros, a veces se tiraban odio pero la mayor parte de las veces estaban de acuerdo en algunas ideas y eso era aló mas irreal, el guardián iba detener a los dos pero unas voces detuvieron al cazador y al prefecto, todas las miradas se dirigieron hacia la entrada donde se encontraban entrando los gemelos.
Percy tan solo soltó un jadeo cerrando los ojos pensando en la estupidez que estaban a punto de realizar sus hermanos, aun que de igual forma Percy agradeció que Hermione al menos les explicara la situación de la linea.
Cosa que no les importo en lo más mínimos.
Fred y George siguieron con su plan tomando una liquido de dudosa procedencia para después entrar en el circulo y depositar sus nombres, todo iba relativamente bien hasta que del cáliz empezaron a salir flamas por todas direcciones, todos se agacharon ante la reacción y Marcus puso un brazo en frente de Oliver de manera protectora ya que seguían sentados viendo todo de lejos, esta reacción hizo sonreír dulcemente a castaño hasta que las risas se escucharon de parte de los alumnos que veían todo el show al ver como a los gemelos les habían salido barba blanca y su cabello había crecido del mismo color para comenzaban a pelear, echándose la culpa cada uno por su fallo.
—Sabes a veces me sorprende saber que son hermanos.—Marcus retiro su brazo de frente de Oliver cuando este carraspeo un poco, dirigiendo el comentario al pelirrojo mayor.
—¿Lo somos?.—Pregunto al aire con total duda.
—Pero bueno como sea tengo que hacer mi trabajo, te veo después Oliver.—Dijo Percy en un tono cansado mientras se levantaba para ir donde estaban los gemelos y tomarlos a los dos por la parte trasera de su túnica.
—Son unos idiotas.
Oliver miro a su amigo llevarse casi a la fuerza a sus hermanos en lo que parecía una divertida escena de madre preocupada regañando a sus hijos de 3 años y rio a la escena, miro hacia un lado donde aún seguía sentado Marcus mirando con ceño fruncido los gritos de los gemelos y después mirar de igual forma a Oliver.
Fue como unos segundos de intercambio de palabras telepáticas al no poder decir mucho, Marcus podía distinguir lo que Oliver podía decir entre las mil y un facetas de su mirada, quería suponer que eran las ventajas de alguien emocional, Oliver no tenía tanta suerte para distinguir lo que Marcus quería decir pero hay cosas que eran bastante obvias.
Así que el primero en levantarse fue el guardián para salir de ahí y Marcus solo miro sus movimientos que se acercaba a la puerta a punto de seguirlo Marcus no podía negar que quería tiempo a solas con su novio pero sus pasos fueron interrumpidos y la puerta se volvió abrir haciendo que el silencio inundara la habitación al ver al de la otra escuela, Viktor Krum entro de manera firme seguido de otros para introducir su nombre.
Por un momento el búlgaro cruzo miradas con Oliver que se no supo por qué se puso nervioso sin poder quitar la estúpida sonrisa de su rostro al ver al jugador famoso en la misma habitación que el y posiblemente más de cerca, hubo un reacción que no comprendió del chico extranjero antes de que se diera la vuelta para regresar con sus amigo y de repente unos brazos jalaron a Oliver afuera del lugar pasando por la puerta en lo que todos estaban ocupados viendo a Viktor.
Se detuvo por el pasillo para voltear a ver al castaño, el guardián se quedo extrañado pero antes de que pudiera quejarse Marcus tomo su cara entre sus manos y juntando sus labios en un beso algo necesitado pero manteniendo un poco la compostura, el pelinegro se separo para sonreír ante la cara sonrojada de Oliver, que no esperaba nada de eso y mucho menos en ese preciso momentos.
—Dios Wood ya ni así te emocionas cuando me ves jugar.—Dijo Marcus con un tanto de celos ante la reacción que el castaño había dado al búlgaro.
Ahora entendía todo esto.
—Es por que normalmente juego contra ti.—Oliver paso sus manos por el pecho de Marcus tratando de separarlo para desviar su mirada hacia otra direccion.
—Te extrañe Ollie.—Marcus rió para tomar una de las manos de de Oliver y besarla donde tenia uno de sus tantos lunares.
Oliver no podía creer lo que podía salir de la boca del estúpido y tonto capitán de Slytherin, esa cara no demuestra nada del chico sentimental de adentro.
—Nos vimos en el torneo no seas exagerado.—Espeto el guardian aun sonrojado por la actitud del cazador que si bien ya la conocía, seguía sin acostumbrarse cuando ocurría en la escuela.
—¿Y?.—Volvio a cuestionar y Oliver rodo los ojos.—La mocosa me estuvo molestando con que no vio a su "príncipe azul", si en verdad la conocieras no estarías sonriendo ahora mismo.
Ahora el que rió fue Oliver al saber a quien se refería el pelinegro no pudiendo creer lo que escuchaba, desearía poder tener algo para grabar eso.
Amelia Flint la hermana menor de Marcus sabia muy bien la relación de su hermano con el guardián y todo gracias a que un día insistió en acompañar a su hermano en una de sus tantas salida cosa a la que rotundamente se negó diciendo que dejara de molestar, pero al parecer la menor busco la manera de seguir a su hermano hasta donde se encontró con Oliver haciendo la cita de Marcus y Oliver en una cita de Oliver y la menor de los Flint, Marcus después se lo cobro pero ahora Amelia obliga a Marcus a dejarla acompañarlo solo para ver al castaño el cual había apodado su "Príncipe azul".
Repitiendo, que era imposible que su hermano consiguiera a alguien tan lindo.
La odiaba.
El castaño tenía bastante encanto, no podía mentir y ahora sinceramente no sabía si solo era con la familia de Marcus o cualquier persona de la edad de Amelia pensaría eso de el.
—En serio eres el único que esta celoso de su propia hermana.— Y tal vez Percy pero eso nunca admitiría así amigo y nunca se lo derio, Marcus estaba apunto de contestar pero se escuchó otra voz.
—¿Oliver?.
El nombrado reconoció al instante, separandose rápidamente de Marcus y voltear para a nadie más que Katie en frente de el igual de sorprendida que Oliver.
La rubia vago su vista por los dos capitanes y Oliver trataba de formar alguna frase pero no podía explicar o tratar de darse de esta situación.
—¡Ay vamos! son muy obvios si los ves bien Bell.—La voz divertida de Adrian se hizo presente, Katie frunció el ceño un momento volteando a ver al Slytherin menor que estaba llegando a lado de ella.
Adrian alzó sus manos hacia los dos y entre cerrando los ojos.
—Si ladeas tu cabeza un poco a la izquierda puedes darte cuenta de quien es el que le pidió al otro.
—Cállate Adrian, eso no es cierto
—Bueno en realidad si lo es.—Secundo Katie dando la razón a Adrian.
Desde hace dos años se sentía la tensión entre los dos capitanes y no era una tensión normal, por lo que le alegra que se haya arreglado, no le molestaba en absoluto de todos modos Oliver era su amigo si no se lo conto debía haber sido por algo, vio a su capitán que parecía bastante culpable le rogaba con la mirada para que no le dijera a nadie más y Katie solo suspiro y para relajar a Oliver de que no le diera un ataque o sentirse algo más, paso una mano suavemente por su hombro.
—No necesitas contarlo si no quieres Ollie, así que relajate.—La rubia se separo para despedirse regalandole una dulce sonrisa no sin antes darle una mirada un tanto diferente a Marcus.
Siempre es lo mismo.
—Por que cuando alguien de Gryffindor se entera me miran como si me fueran a matar mientras duermo.—Se quejo Marcus cuando ya no se encontró la chica, ante el sentimiento que le dejo la cazadora del otro grupo.
No podía decir que las mujeres no daban miedo, tenía en ejemplo a su madre que a pesar de tratar de ser buena con el siempre tenía esa cara de odio y sabía muy bien que se atrevía a hacer lo que no.
—Porque eres un idiota.—Solto sin pensar Adrian hasta que vio la mirada amenazadora de Marcus.—Pero un buen idiota.
Marcus estaba apunto de acercarse a Adrian pero Oliver lo detuvo, cosa a la que estuvo muy agradecido el menor, había mil razones para amar a Oliver peor una de ellas es por que lo protegía de su capitán con cierto carácter.
—¿En verdad somos tan obvios?.— Pregunto Oliver como si apenas estuviera procesando la primera infromacion que le dijeron, Adrian rio ante la actitud negando con la cabeza
— Tal vez un poco, para el equipo demasiado pero no te preocupes Oliver, hasta yo tarde en entender.—Trato de decir de manera comprensible y Marcus volteo a ver a Oliver que al parecer aun seguía perdido y mejor decidió cambiar el tema con el otro cazador.
—¿Que paso Adrian?.
—¡Oh! cierto, ahm puede que haya perdido a el gato.—El menor recordó por que buscaba a su capitán así que soltó un tanto temeroso ante la reacción que podía crear
—¡¿Que hiciste que?!.—Rápidamente contesto el pelinegro
—¿Tienes un gato?.—Oliver pregunto confundido regresando a la platica y volteando a ver a los otros dos.
Eso más que todo lo de Katie había sido lo más raro que pudo haber pasado en el dia.
—Oh eso si lo escuchaste.—Le regreso.—No es mio es de Mia.
El cazador explico que en verdad su hermana había encontrado un gato cerca de su casa y el lo trajo a la escuela para cuidarlo y para que su padre no se deshiciera de el por que si bien Marcus parece un tonto y un arrogante sabe muy bien los problemas de su casa y no quería que su hermana tuviera una infancia como la de el, se preocupaba por ella a su manera y eso Oliver lo sabia y apreciaba demasiado, aún así Marcus nunca fue de tener mascotas y literalmente estaba muy seguro que no le caía muy bien al felino.
Después de la explicación y de que el pelinegro amenazar a Adrian de que si no lo encontraba seria su culpa de poner a una niña triste, cada uno se fue por su lado, el castaño prometió buscar de igual forma al animal de su lado.
Percy lo vio extrañado cuando el guardián empezó a mover cosas de su cuarto como si en verdad se pudiera haber metido en los dormitorios, al final Marcus lo encontro cuando escucharon los gritos de Pansy desde su habitación, los hombres no podían entrar a la seccion de mujeres pero esos gritos se pudieron escuchar por toda la sala comun, Pansy odiaba a los gatos o en realidad cualquier cosa que se escabullera y tuviera pelo así que Daphne fue el que tuvo que sacar al pobre gato que parecía más espantado que la heredera Parkinson.
Vaya que el gato había hecho una buena presentación ese año.
El día de la selección de los campeones, todos se reunieron nuevamente en el gran comedor, cada uno estaba sentado por casas juntando de igual forma por lugares separados los de Durmstrang y Beauxbatons, entre el murmullo de la gente Dumbledore tomo la palabra apunto de anunciar a los campeones, apago el fuego de los alrededores para una dramatización demaciado exagerada de parte de Marcus, así que la única cosa que diera luz fueran las llamas azules del caliz.
El hombre de la barba se acerco tocándola rápidamente hasta que el fuego se volvió rojo expulsando el primer papel.
—El campeón de Durmstrang es ¡Viktor Krum!.—Vocifereo mientras que los aplausos no tardaron de llegar de la escuela de este al igual que los demás, el nombrado se levanto tomando su papel para dirigirse a otra zona.
—La campeona de Beauxbatons es ¡Fleur Delacour!.—Las voces y ánimos de las chicas de la escuela se hicieron grandes aplaudiendo a la rubia que se levantó de manera delicada como se había presentado para tomar el papel decorado con su nombre, siguiendo el mismo camino que Viktor.
Era el turno de Hogwarts si te ponías a pensar bien, de hecho no se encontraban todos los de la escuela pero si una gran mayoría, ya que todos querían saber quién los representaría, Dumbledore dió una última vista a los alumnos mientras que nuevamente el fuego rojo salia de la copa para expulsar el ultimo papel para tomarla entre sus manos.
—El campeón de Hogwarts es ¡Marcus Flint!.
El silencio tomo la sala para escuchar una que otra burla y murmullos de las otras casa, el pelinegro no podía creer nada de eso al escuchar su nombre, tal vez necesitaba dormir mejor, el no había puesto su maldito nombre.
Volteo confundido hacia al frente, Adrian se aguanto la risa golpeando a Marcus para que se levantara cosa que pareció hacer de manera automatica caminando entre los demás de su casa no procesaba que estaba pasando pero sintio la mirada de todos a sus espaldas hasta acercarse a Dumbledore para tomar el papel con su nombre, lo miro incrédulo y arrugo un poco la frente al identificar la letra.
Ahora estaba molesto.
Se dirigió hacia donde estaban los otros dos elegidos y al final solo unos cuando aplausos fuero los que quedaron en el eco del salon, mas que nada los de las otras dos escuelas, todos los alumnos de Hogwarts estuvieron al pendientes de suceso incluso cierto pelirrojo que en verdad no le importaba mucho el evento pero al escuchar el nombre del cazador volteo a ver a su amigo que traia una cara de sorpresa con tal vez una pizca de enojo en el, esto en definitiva sería un problema.
Hablaban de Marcus Flint, el primero junto con Percy de no verse interesado en todo ese enrollo.
Mientras tanto en la mesa de Slytherin empezaron los murmullos los dos menores que habian armado todo, la cara de Adrián se había puesto pálida y su sonrisa se borró al momento que le dieron a Marcus el papel en sus manos, en este momento se estaba arrepintiéndose, aún que la cara de Montague no parecía de gran preocupación.
Si Marcus se enteraba que fueron ellos iban a morir, un punto muy importante que ni si quiera se les ocurrió pensar, Terence ignoro la palabrería de Dumbledore que siguió y se fue a sentar en el lugar vació que había dejado el cazador para voltear a ver a Adrian y a Montague.
—¿Que hicieron?.—Por sus caras era bastante obvio que lago habían hecho ellos así que pregunto en voz.
—A mi no me mires fue su idea.—Dijo Adrian jactandose señalando a Montague
—¿Hombre que diablos?, tu escribiste el papel.—Montague se defendió alzando los brazos
—Y por estoy a nada de llorar.—Dijo casi entre dientes, desesperado.—¿Por que nadie me dijo que le regresarían el papel? necesito huir del pais.
Adrian se cubrió la cara si bien había sido divertido no esperaban que en verdad saliera su nombre, sentia que era su último día con vida, Marcus no tendría piedad, no con esto...no con el.
Al final su preocupación de disipó por un momento al escuchar el caos y como el Cáliz soltaba otro papel que era nada mas ni nada menos del elegido
Por qué quien más podría ser si no de el
La sala volvió a estar en silencio no se escucho nada ni siquiera de las otras casas puesto que se suponía que solo serian tres y no cuatro campeones eso y agregando que Harry aun no tenia la edad establecida todos de igual forma miraron como el de lentes tomo su papel, la tensión se sintió mas profundo que lo antes con Marcus, de verdad había sido una sorpresa para los de Hogwarts lo que acababa de pasar.
En la sala con los campeones, Marcus miro la letra que estaba en el papel, esa no era obviamente la suya y tenia una idea de quien podía ser, volteo a ver a Krum que se encontraba ahí y pensó que tal vez le pediría una autógrafo ya que a Oliver le gustaría, pero seria muy raro para el pedírselo, aparte de que ni si quiera quería seguir más tiempo ahí, se escucho la puerta abrirse y el pelinegro de las gafas entro, los de las otras dos escuelas se acercaron al igual que Marcus para mirar el desorden que se estaba armando entre Potter y los directores junto con los maestros.
Marcus estaba apunto de intervenir para decir que en verdad su nombre el no lo había puesto pero al decir que Harry no tenia escapatoria supuso que el estaba en las mismas, ahora había cuatro concursantes y dos de ellos no sabían ni como diablos habían llegado ahí, aún el capitán t nia una muy buena teoría sobre esto.
La lluvia caía en la noche, Marcus caminaba en los pasillos casi vacíos siguiendo a cierto castaño que lo había ignorado desde que lo habían dejado salir de esa habitación.
—Ollie... Oliver.—El cazador tomo el brazo del guardián para jalarlo hasta una de los salones que se encontraban vacíos.—¿Por que me ignoras?.
—¿Por que no me dijiste?, creí que nos contábamos las cosas importantes, creí que no querías participar en este "tonto" torneo.— Oliver se quejaba en voz baja, si bien estaban solos si los encontraban ahí seria un problema.
—Y crees que que yo quise participar no miento cuando digo que ese torneo es una tontería.—El pelinegro soltó un tanto resignado al no poder salir de la situación, se suponía que su ultimo año seria tranquilo.
—Bueno pues ese maldito papel dice otra cosa, así que yo creo que si deberías de saber.—Su tono de voz había subido Oliver se cruzo de brazos mirando firmemente al cazador cosa que no duro para después bajar la mitrada y susurrar.—Se que entre los dos la rivalidad nunca acabaría pero en Quidditch, yo quería participar en este torneo, debiste decirme.
Marcus relajo sus facciones para soltar un suspiro, parecía un niño pequeño enojado por no obtener lo que quería, con otra persona se hubiera enojado muy mal por esa estupidez, pero era Oliver con quién hablaba, el mismo que siempre parecía niño pequeño cuando perdían un partido, metio su mano en sus bolsillos sacando el papel que de habían entregado extendiéndose lo a Oliver.
—¿Crees que esa es mi letra?.
El castaño alzo la vista mirando el papel y tomándolo desconfiado mientras que leía el nombre escrito de Marcus, la letra era un tanto delicada y no como la letra forzada y ruda del cazador del equipo contrario, Oliver frunció ligeramente su ceño ante el papel para después alzar viendo al pelinegro.
—¿Quien?.— Fue lo que pregunto el pelinegro simplemente abrió la puerta por la cual habían entrado dejando ver al culpable de todos los problemas cayendo al suelo puesto que se encontraba escuchando la platica de la pareja pero cuando vio la cara enojada de su capitán se levanto para tratar de salir del lugar cosa que no pudo gracias al mismo que lo agarro de la parte de atrás de su ropa.
—Hey Marcus somos amigos ¿verdad?—Dije en tono lastimero el menor dando una pequeña sonrisa.
—Eso depende ¿Eres el mismo que hizo que perdiéramos el partido de hace dos años?.
Adrian soltó un quejido recordando al cazador enojado de ese tiempo y volteo a ver al guardian en tono de ayuda, Oliver suspiro para cercarse y tomar las manos de Marcus diciéndole que lo soltara, Marcus apreto un poco mas el agarre para despues soltar al menor cruzandose de brazos y apartando la mirada aun enojada, el pelingro menor se puso detras de Oliver para usarlo de escudo siendo precavido de lo que pudiera pasar.
—Antes de que digas algo, primero, no fue mi idea.—Se asomo un poco aún a espaldas de Oliver.
—Segundo, en verdad no creiamos que la copa te eligira por que digamos... eres Marcus Flint.—Marcus volteo a ver nuevamente a Adrian dando un paso haciendo que el menor se escondiera aun mas detrás de Oliver.
—Y tercero, ve el lado bueno tienes la oportunidad de ganar 1000 galeones y la gloria eterna.—Ante todo Adrian trataba de ver el lado bueno y hacer que no lo golpearan
—¡¿Y crees que eso me importa?!—Solto enojado el capitan
—No.—Soltó muy seguro.—Por eso estoy ocultándome detrás de tu novio.
Oliver puso los ojos en blanco para despues voltear a ver a Adrian que le dio un penosa sonrisa, a veces era imposible tratar de defender al menor, Oliver negó para decir simplemente que saliera de aquí, cosa que no dudo ni un momento en hacer.
—¿Tienes opción?.—Dijo el guardián una vez que el tercero desapareció de la habitación.
Marcus simplemente nego recargándose en una de las escritorios, por que si el elegido no había tenido elección mucho menos el, Oliver lo miro y se acerco para abrazar al pelinegro, el mayor escondió su rostro el cuello del guardián para abrazarlo de igual manera.
—Sabes que voy a estar para ayudarte ¿No? va ser fácil y al final puedes agradecer a tu perfecto novio por todas las espectaculares tácticas que te dió para ganar.— Se brulo y Marcus aguanto una sonrisa en su cara a la manera aque lo decia
—¿Hablas de que vas a obligar a Weasley a que me ayude?.—Marcus arqueo una ceja y Oliver rio asintiendo.
—En pocas palabras, pero también estaré ayudando.—Marcus separo su rostro para mirar los ojos ambar brillando de su novio al igual que la sonrisa de este , acerco sus labios para besar uno de los lunares de su rostro y seguir con los demas de ahi.
—Marc necesito regresar a los dormitorios.—Dijo Oliver en voz baja, pero sin poner resistencia a las muestras del mayor.
—Puedes llegar después.—Marcus paso su brazos por la cintura del menor para atraerlo aun mas hacia el bajando sus besos hacia tu cuello.
—No, no puedo ya es tarde.—El menor apretó su agarre en la ropa del menor temblando ligeramente a los beso ya subidos de tono.
—¿Que no se supone que tenías una cuanta de libertad ya que tu amigo es el prefecto?.—Oliver golpeo ligeramente el hombro del cazador cazador haciendo reir a este, sabiendo que no le gusta que insultaran al pelirrojo, Marcus se separo para ver el rostro del guardian.
—Te odio.—Dijo Oliver mirando de igual forma los ojos oscuros del cazador
—Mucho odio hacia mi desde que llegamos a la escuela ¿Sabes?.—Se burlo el pelinegro para despues besar rápidamente los labios del castaño
—Pero yo también te quiero.