What if?

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
What if?
Summary
Que pasaría si en vez de Cedric Diggory, Marcus Flint hubiera participado en el torneo de los tres magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.Un accidente por dos alumnos que viajaron al pasado o simplemente cosa del destino el punto es que ahora Marcus Flint, capitán de Quidditch del equipo de Slytherin se encuentra dentro del torneo, un torneo el cual no quería participar.*Resubida*
All Chapters Forward

Capitulo 1

Las ruedas del tren sonaban mientras por las ventanas en movimiento se podia ver el paisaje verde y tranquilo, no estaba soleado, era como si en algun momento la lluvia empezaria a caer sin parar por un largo rato, como si en verdad algo malo fuera a pasar como siempre este año pero siendo sinceros.

¿Que no pasaba cuando tienes al elegido cerca de ti?

Cierto castaño caminaba por el corredor del tren pasando las inumerables cabinas de regreso a la suya o al menos ese era su plan antes de ser detenido por un par de gemelos pelirrojos que se le acercaron por detras y lo abrazaron melosamente, Oliver no pudo detener una pequeña risa entre sus labios al darse cuenta rapidamente por el efecto de quienes se trataban.

—Ya se me hacia raro que alguien no haya llegado a molestar el regreso a clases.—Comento Oliver para mirara hacia los gemelos

—Eres malo Ollie —Se quejo Fred con ese diminutivo que hizo apretar los labios del castaño.

Estaba tan acostumbrado a escucharlo en casa, era el menor de su familia por lo que era común oírlo en reuniones familiares de sus tías que le apretujaban las mejillas diciendo que había crecido tan rápido, pero aún ask sentía que desde que dichosos personajes pelirrojos se enteraron de esto estaba yendo un tanto lejos por la escuela.

—Solo nos preocupabamos por nuestro capitan, te perdimos la vista en el torneo.—Soltó George apretando aun mas a Oliver en el abrazo.

Oliver debería de recordar que el ser bateador era el tener aún más fuerza en los brazos.

—Si y nos preguntábamos quiem seguiria molestando nuestras horas de sueño al citarnos tan temprano para estrategias de Quidditch.—Fred golpeo a George para que se quitara mientras el otro había dicho dramáticamente el sucesos.

Oliver tan solo aprovecho la oportunidad y el espacio libre para apartarse alzando sus manos.

—Bueno les prometo que este año no se salvaran de eso.

Los gemelos parecieron mirarlo aburrido a la separación, Oliver los conocía demasiado y si no se iba de aquí ahora mismo ambos pelirrojos se atreverían a no despegarse de el hasta llegar a la escuela, obviamente solo para molestar, posiblemente su manera de decir que ya no estaban molestos con el después del partido de Gryffindor contra Hufflepuff.

Fred apartó con un manotazo la cara de George diciendo que habia arruinado su turno, empezando una pequeña y divertida disputa entre los gemelos de la cual Oliver trataba de aguantar la sonrisa de su rostro

—Quitense estan estorbando el paso.—Una tercera voz se escucho de manera neutra y tranquila,tal vez con una pizca de arrogancia aún que no tan intencional.

Aún que en verdad uno nunca sabía cuándo el la hacía intencional.

—¡Oh! ahi estas Percy.

El castaño se asomo por detrás de los pelirrojos ahora así sin poder apartar su sonrisa al ver al mayor de los pelirrojos Percy Weasley, esperando que por alguna cosa del destino sus dos hermanos menores dejaran de pelear y hacer el ridículo, los gemelos vieron al mayor deteniendo su pleito pero sin tomar mucha importancia al ver de quién se trataba.

Percy al notar que estos no se moverían simplemente se abrio pase a través de ellos, tal vez no tenga la condición física de ambos pero seguía siendo mayor que ellos por unos años y tenía un hermoso carácter que florecía aún más con ellos presentes.

—Llegue tarde por culpa de esos dos idiotas.—Dijo tranquilamente, mas ciertamente aliviado por haber encontrado al guardian.

—Pense que irias al torneo.

Se escuchó una risa detrás de Percy de parte de George y el de gafas solo hizo una mueca ante la respuesta tan tonta para el, Oliver sabia muy bien los gustos de su amigo pero creyo que diciendole que el iba a ir de igual forma tal vez se daba la oportunidad de socializar.

Percy en efecto fue, solo que no salió demasiado y prefería seguir con esa tonta idea.

El de gafas estaba a punto de contestar algo hasta que los dos gemelos al ver como su querido capitan los ignoraba, movieron a Percy quitandole un libro que traía cerrado en sus manos

—¿En verdad crees que este sujeto se divertiría ahí?.—Decia George mientras se recargaba en el hombro de su hermano mayor.

O hacia lo que podía con el espacio, era sorprendente como los gemelos podían hacer ver el pequeño pasillo tan grande.

—Por favor capitan literalmente se esta matando sin saber que es lo que va ver este año.—Dijo el gemelo sobrante recargandose en la pared del tren mientras ojeaba el libro cosa que no le duro mucho ya que fue arrebatado por un ya molesto Percy.

—Se lo que vamos a ver, por que soy mas responsable que ustedes.—Oliver siemplemente suspiro ante la posible pelea que se estaba apunto de armar en el estrecho corredor del tren entre los hermanos.

—Bueno chicos mejor los veo en el comedor.

El no Wesley tomo el brazo del pelirrojo para jalarlo y decir que se fueran hacia su cabina, Percy ni si quiera peleó con el agarre y se dejó jalar mientras se escuchaban las quejas dramatizadas de los gemelos por haber escogido a su hermano sobre de ellos, cosa por la cual el capitan nego con la cabeza divertido.

—Aun no puedo creer que te lleves bien con ellos.—dijo Percy acomodando sus ropas

—Son tus hermanos yo deberia de preguntar ¿por qué no te llevas bien con ellos?.—El sabia muy bien la respuesta y la mala relacion que tenia con ellos pero de tantos años de conocerlo como su compañero de dormitorio sabia que no era TAN intencional esa mala actitud.

—¿Asi que estuviste en el torneo con Marcus?—Oliver paro al momento volteando a ver a su amigo ante la respuesta tan de la nada.

No era ni si quiera pregunta era una afirmación y Oliver no sabía de dónde lo habia sacado, se supone que no había ido.

—No.—Detuvo Percy antes de que Oliver dijera algo.—No sabia pero acabas de abrir su cubículo y quiero creer que fue por la costumbre.

El castaño volteo a ver rapidamente hacia el frente viendo que habia abierto la puerta de un cubiculo, pero no el suyo porque no estaba Angelina, en cambio ahi se encontraba Marcus sentado cerca de la ventana recargando su mejilla en su mano mirandolo extrañado ante la accion y Adrian Pucey sentado enfrente de el con sus acciones de manos detenidas ya que posiblemente estaba contando alguna de sus anecdotas divertidas antes de la interrupción.

Oliver ni si quiera proceso al pelinegro del frente y a Adrián que parecía jalar sus sonrisas al igual darse cuenta de la presencia del castaño hasta que llego Montague con lo que parecían ser dulces en sus manos del carrito, mirando sorprendido al capitan del equipo contrario.

El guardián lo volteo a ver para despues regresar su vista a Marcus y así consecutivamente por unos momentos hasta que se forzó en fruncir el ceño al capitán de Slytherin

—Eres un idiota Flint.—Una simple frase, la más común entre el repertorio de frases de odio que Oliver seguía teniendo guardada por si acaso.

Aun así no pudo sentirse apenado por la tonta contestación, el capitan de los leones se separo de la puerta para seguir su camino mientras que el pelirrojo nada mas dio una rapida vista a los de la otra casa antes de volver a seguir a su amigo.

Detras se escucharon las risas de Adrian ante lo dicho del castaño y la expresión que habia dejado en la cara de Marcus por eso, por que si una cosa sabia Adrian y Percy era la relacion de estos dos capitanes asi que posiblemente el primero lo agarre de burla durante todo el camino.

Graham ni si quiera pregunto que diablos estaba pasando tirándole los dulces en la cara a Adrián diciéndole que se callara por qué era muy escandaloso.

Oliver llego sin problemas a su lugar y sin abrir mas puertas que no eran suyas, en su cubículo estaba Angelina esperando al capitan, que al ver como se habia tardado su compañero estaba apunto de ir a buscarlo.

No sé acostumbraba a compartir camino con Oliver, pero está vez lo había hecho por qué el año pasado su capitán se había estado quejando todo de como de las tres cazadoras Angelina lo trataba mal, obviamente exagerando como lo hacía George.

Angelina no lo consideraba tratarlo mal, si no ponerlo en su lugar cuando era lo bastante necio, justamente como lo que había pasado el año pasado con Harry y como casi muere, pero está vez ni si quiera salieron palabras de su boca cuando lo vio entrar con esa típica cara suya, como si hubiera perdido  de la manera amas tonta un partido.

Oliver ignoro sentandose en frente de ella y recargandose en su asiento para cubrir su rostro con sus manos dejando soltar en leve quejido.

Nunca había sido tan torpe, pero sentía que desde que salía con Marcus todo se le salía muy fácil de las manos, tal vez por eso tampoco ganaba la copa seguido.

—¿Que le paso?.—Pregunta la morena a Percy que cerro la puerta detras de el para sentarse a lado de ella.

Ella si no quería compartir el camino con Percy Weasley.

—El quidditch es lo que pasa.—Dijo tranquilo y serio alzando los hombros para volver a abrir su libro y regresar a su lectura.

La pelinegra regreso su vista a Oliver que pareciera como si quisiera que la tierra simplemente se lo tragara, por que claramente eso es lo que queria el capitan o al menos que un hechizo le cayera por accidente a el y lo desapareciera de ese año escolar.

Angelina estaba acostumbrada a su es exageraciones y dramas pero esto sentía que estaba pasando de seguro por algo muy tonto, aún que no lo supiera, algo estaba raro o tal vez Percy también estaba muy acostumbrado a él y por eso tampoco le tomaba importancia.

Oliver siempre encontraba la mejor forma de empezar su año, al final esa escena se la llevo el sonido del tren que seguia su camino hacia el colegio, no tardo mucho para que este se detuviera y despues de una promesa mental de Angelina de no volverse a sentar con Oliver cuando tenga un ataque dramático dejándola sola con Percy que si bien no es como que le cayera mal, pero sus platicas suelen ser un tanto aburridas.

Ella salió primero al ver pasar a Alicia como si quisiera que la salvará de ahi para despues Percy sacar casi a rastras a Oliver, habia veces en las que no podia creer el pelirrojo lo infantil que podia ser su compañero.

—Deja de llorar, no es para tanto Oliver.—Decia ya harto del comportamiento.

Estaba seguro que había hecho cosas peores y cosas que ni siquiera podía decir en voz alta como para que el castaño se sienta así por una simple oración ducha por accidente.

—Flint es tan tonto que de seguro ni escucho lo que dijiste.—Oliver se detuvo y volteo a ver a Percy.

—No le digas asi.—El pelirrojo nada mas suspiro ante la típica reaccion del guardian por proteger al pelinegro.

Se había vuelto tan común eso.

La poca charla que se habia creado entre los dos desde el camino se vio interrumpida por el empujon y la emocion de varias personas que querían ver lo que se acercaba al castilloso, para Oliver fue como olvidar la situacion de lo que habia pasado en el tren para seguir como borrego a los demas alumnos, dejando a Percy atras que ni se inmuto por la acción siguiendo mejor su camino hasta los dormitorios antes de la cena.

Oliver miraba por los cielos la imagen de un carruaje del tamaño de un casa de tonalidades azul claro siendo jalado con fuerza por abraxanos, al castaño se le salio un wow de sus labios al ver el vehiculo que aterrizaba en uno de los muchos lugares de la escuela aún que no de una manera tan gentil por lo que podía escuchar, incluso pudo ver al pobre de Hagrid agacharse ante la brutalidad de los seres mágicos.

—¿Oliver?.—Este se volteo para ver a nada mas que el elegido de gafas.

—¡Harry!, hombre, ¿como estas?.- El mayor lo miro de arriba a abajo como si tratara de insepccionarlo, tratando e descubrir si le faltaba alguna parte del cuerpo.

Tal vez podia haber estado con una crisis mental pero escuchaba muy bien lo que Percy le contaba a Angelina de lo que paso en el torneo, informacion sacada precisamente de los gemelos, por qué quien más si no eran ellos.

—¡Bien!, no paso nada malo en verdad.— Asintió fuertemente tratando e explicat

—Deberias de cuidarte mas, no puedo perder al buscador estrella, no este año.- Oliver se preocupaba por su equipo, pero claramente su preocupación iba principalmente a la tremenda obsesión de Oliver lo llevaba a pensar mas en Quidditch que en comer

Harry tan solo dejo caer sus hombros mientras asentía ante lo que sentía que era un regaño combinada con una clase verdad ra de preocupación, volvió a mirar alrededor al alboroto de los demás y mejor aprovecho para cambiar de tema.

—¿Sabes que es esa cosa?.

Oliver volvió a mirar hacia donde había pasado el carruaje.

—Quien sabe tal vez Dumbledore cuenta de esto en el comedor.

Se encogió de hombros, venía de una familia mágica, sus padres eran magos por lo que si conocía a las criaturas y demás pero todo el tema de Hogwarts que no fuera un partido, lo dejaba como un punto y aparte de su vida.

Tal vez si estuviera Percy aquí a su lado el contestaría diciendo que era algo obvio, aún que claramente no lo es.

—Pero bueno te veo en los entrenamientos, concentrado como siempre.

Oliver dijo como advertencia lo último, cosa que lo hizo soltar un suspiro a Harry, habían ganado el año pasado y si bien Oliver se sentia mas tranquilo de haber ganado la copa antes de graduarse, seguia sin poder tomárselo a la ligera, aun que claro pasaba desapercibida por la mente del capitan que ese año los partidos se cancelarian por cierto evento que estaba a punto de darse eso, al igual que ciertos ojos de otro capitan que no se apartaban de la forma del castaño.

Aún se buscaban respuestas por lo que paso en el tren, ese simple evento arruinó su tranquilo camino ya que desató mucho mas la boca floja del menor de los Slytherin, dejando pensando a Marcus que necesitaba mas amigos de su edad.

Pero en esta situacion ni como hacerlo.

De todos modos al final cada alumno se fue directamente a su dormitorio puesto que un momento regresarian al gran comedor donde Albus Dumbledore tomo primero la palabra, cómo siempre, el hombre canoso mayor silencio a todos y explico el evento el cual se llevaría acabo.

El "Torneo de los tres magos", Oliver había escuchado sobre el evento unos cuántas veces, pero jamás pensó que lo vivirá en carne y propia, posiblemente los más emocionado en la mesa eran los gemelos que no paraban de darse miradas cómplices entre ellos y Angelina simplemente viendo el caos inminente que se armaría con esos dos en una competencia.

Darle la bienvenida a las bellas damas de Beauxbatons, era como tener en exhibición un animal exótico, con su espectaculo tan delicado pero encantador hizo embobar a mas de un chico, solo eran chicas así que las faldas azules se movían al compás desprendiendo brillos, el castaño no pudo apartar la vista a la rubia que encabezaba el grupo y que sonreía delicadamente a todos, incluso pudo notar también a Percy siguiéndola con la mirada, algo estaba raro aquí más cuando desapareció de escena, fue como volver a tener sus pensamientos en orden que ni si quiera se dió cuenta en que momento empezó a aplaudir con los otros dejando incomodas a una que otra chica de las casas.

Siguieron los chicos Drumstrang, su entrada fue completamente diferente a la de las chicas y un golpe de realidad para todos los hombres de Hogwarts, ya que ahora le tocó a las chicas disfrutar un poco, Katie cuchicheaba a lado de Alicia sobre los extranjeros, pero lo que mas sorprendio fue la figura que se abrio paso detras de los alumnos, los ojos de Oliver brillaron de emoción y pudo jurar que se levantaria para aplaudirle directamente a la persona que estaba entrando, pero en cambio agarro el brazo de Percy moviendo lo frenéticamente.

—Percy, ¡Es Viktor Krum!.—Decia emocionado con voz baja siguiendo con la mirada al Bulgaro.

—Si si ya me di cuenta.—Trato de apartarse pero parecía que su amigo estaba decidido a no soltarlo.—Pero ahora sueltame.

—El capitan ya saco su obsesión mucho antes del primer dia.—Su burló George al ver al capitan como adolescente por ver a uno de dus tantos jugadores favorito.

—Yo gane.—Dijo Fred.

—Ni si quiera hicimos una apuesta cállate.

En la mesa de Slytherin de igual forma Marcus se emociono al ver al buscador de la otra escuela, por que si de hecho habia perdido una apuesta con Oliver en el torneo al decir que los de Bulgaria ganarian, y por lo cual literalmente apostó un torneo de Quidditch, no le quitaba la emocion de ver a uno de los jugadores más jóvenes en el equipo nacional.

—Crei que estaría abatido por que cancelaron los partidos.—Hablo Adrian divertido de lado de Marcus apuntando hacia la mesa de Gryffindor viendo como Oliver usaba de muñeco de trapo a Percy.

El pelinegro volteo a ver a su novio y sonrío ligeramente ante la vista su aura emocionada que seguía sin apartarle la vista al jugador Búlgaro, no le molestaría verlo todos los dias de esa manera, aún que tal vez preferiría mil veces que lo viera a él, no aparto su vista, no ni si quiera en el tonto canto que al parecer era lo único que Hogwarts tenía de atractivo a comparación de la presentación de las otras dos escuelas.

Percy obligo a Oliver a soltarlo mientras se acomodaba su tunica y se alejaba un poco de su amigo, las platicas mucho mas al frente del capitan mas que nada el grupo del elegido no callaron hasta la noticia del gran ministro diciendo la edad establecida para participar el Toreno.

Las primeras voces que Oliver pudo oir y que literalmente vio que se levantaron molestos eran las de los gemelos quejándose y de ahi creció las quejas ante los alumnos mas chicos, quitando a los de ultimo año que si podían participar, se quedó callado mirando a la nada, pasando un poco su mirada a los uniformes azules de las chichas de Beauxbaton y los colores oscuros rojizos de los de Dumstrang.

¿Que tan mal sería querer competir?

Si bien le enseñaron a no conformarse al menos se sentia feliz por haber ganado el año pasado, por lo que si dejaba ese problema a lado y apesar de que habian cancelado los partidos podria participar en el torneo.

Percy vio horrorizado a su amigo, Oliver en silencio debía dar más miedo que el ruidoso de siempre.

—Por favor dime que no vas a poner tu nombre.—Era claro identificar la idea del guardian

—Oh vamos ¿por que no?.—Alzó los hombros divertido pero para el pelirrojo eso no era nada divertido.

—Por que es estúpidamente peligroso.—Decia de manera obvia.

—¿Con quien crees que hablas?.—Percy solo rodoo los ojos, para regresar a su comida sin decir nada mas, no pelearia con el ahora, no aquí, sabía dónde podría molestarlo más y no lo dejaría dormir al recordarle lo estúpido que era.

Montague golpeo en el hombro disimuladamente al pelinegro menor que se quejo ante el golpe inexplicable, este le dijo que guardara silencio mientras señalaba a Marcus que estaba muy perdido en su comida.

A Marcus en realidad no le importaba en lo más mínimo la competencia, sabía que tenía recompensa, la gloria eterna y un sin fin de cosas tontas para el pelinegro por lo que literal seria una perdida de tiempo, escuchar alguna explicación de lo que debía hacer para entrar, Adrian lo volteo a ver para despues regresar su vista entendiendo el mensaje de Montague sonriendo los dos en forma de complicidad para sonreir.

*
*
*

—¿Donde estamos?.—Se quejo cierto castaño se preguntaba volteando a ver a todos lado, claro era Hogwarts, no era tan difícil distinguir la escuela pero no solo hablaba sobre el lugar.

—Creo que regresamos muy atrás.—Dijo Scorpius al ver literalmente la sala principal con el cáliz

Arriba salía el fuego azul tan característico, eran la primera vez que Albus y Scorpius lo veían también, hipnotizaba la presencia fuerte de magia en esa llamarada que alumbraba sus ojos, debajo de esta estaba el circulo que permitía solo depositar su nombre a los mayores de 17 años.

Este iba a ser un problema, era un intento dentro del castillo, el único intento que habían intentado tan cerca de la escuela, si bien no había nadie al rededor que haya notado su presencia el hecho de que la copa aún seguía ahí, es por qué prácticamente habían vuelto incluso antes

Forward
Sign in to leave a review.