
Chapter 7
Capítulo 07: Primera noche en Hogwarts
Cuando los hermanos Malfoy llegaron a Hogwarts se encontraban felices. Habían escuchado tantas historias sobre el castillo. Cada uno espero pacientemente su turno, los dos entraron en Slytherin, cómo ambos esperaban. El sombrero seleccionador no lo dudo ni un segundo para meterlos en la casa de sus padres.
Alexander pudo escuchar por encima algunos cuchicheos de las personas. Todo el mundo parecía hablar del segundo hijo de los Malfoy que por alguna razón tenía la misma edad qué Draco, pero del que nadie había oído hablar hasta hace dos años antes, muchos rumores circulaban alrededor de esto. Pero no había pruebas de que no era un sangre pura hijo de Lucius Malfoy. Pues tal parece que el mundo mágico olvidó el estado de Mestizo de Severus cuando esté se casó con Lucius.
Cuando la selección acabó y ningún "Harry Potter" fue pronunciado por Minerva, Severus notó la preocupación en la cara de Albus, Severus trató de no parecer feliz con la expresión de Dumbledore.
Alexander por su parte con sus instintos ghoul podía oler a todos en la habitación, reconocía el aroma de Dumbledore, aunque no se acordaba de él. Aunque todavía recuerda que el nombre del viejo aparecía entre los posibles de su atadura de Kakuhou.
Sentía su Kagune en su espalda, Alex sólo debía descontrolarse un poco y éste saldría... No, no lo iba a hacer.
—... Alex. —La voz de Draco lo calma, debe guiarse en la voz de su hermano, Sí, haz eso, piensa en Draco. Dice en su propia mente.
—Estoy bien Drac.
—¿Seguro?
—Sí.
Después de eso escuchan el discurso de bienvenida de Dumbledore, Alex no le presta mucha atención, prefiere pensar en cómo hará para poder alimentarse de carne ahora, A diferencia de cuándo vivía en la mansión Malfoy, aquí no puede contar con un elfo doméstico personal, está prohibido para cualquiera que no sea un séptimo año, además qué esconder un cadáver dentro del castillo tiene su dificultad, los cuadros informan directamente al director, y no se puede aparecer dentro de Hogwarts.
Sus padres no le habían avisado cómo harían en esta situación, sólo que cuándo tenga hambre que acuda a Severus.
Sin notarlo ya estaba en la sala común de Slytherin, estuvo muy inmerso en sus pensamientos. Escuchó atentamente las indicaciones dadas por los prefectos y se dirigió a su habitación.
Los Slytherin sólo debían compartir habitación con un compañero debido a que eran muy pocos.
Y por suerte a él le tocó junto a su hermano, que no se noté la mano de Severus en esto para ponerlos juntos. Alex feliz se acuesta en la primera cama que ve.
—Estoy cansado.
—Mañana tenemos encantamientos a primera hora, transfiguraciones a segunda hora y pociones a última hora... Pero toda la tarde libre. —Pareció contento con no tener que estudiar día y tarde cómo lo hacían cuando Lucius era el encargado de enseñarles.
—Si, si...
—Emociónate un poco, por fin estamos en Hogwarts, cada vez más cerca de la adultez.
—Yuju... —expreso desanimado, causando que una almohada voladora cayera en su cara. —¡Agh!
Y con eso finalizaría su primera noche en el colegio de magia y hechicería.
Continuará