Herencia Sangrienta

Harry Potter - J. K. Rowling Tokyo Ghoul
M/M
G
Herencia Sangrienta
Summary
ℰ𝓃 ℯ𝓈𝓉ℯ 𝓂𝓊𝓃𝒹ℴ 𝓃ℴ 𝓈ℴ𝓁ℴ 𝒽𝒶𝒷𝒾𝓉𝒶𝓃 𝒽𝓊𝓂𝒶𝓃ℴ𝓈 𝒸ℴ𝓂𝓊𝓃ℯ𝓈 𝓎 𝒸ℴ𝓇𝓇𝒾ℯ𝓃𝓉ℯ𝓈, 𝓉𝒶𝓂𝒷𝒾ℯ́𝓃 ℯ𝓍𝒾𝓈𝓉ℯ𝓃 𝓂𝒶ℊℴ𝓈, 𝒸𝓇𝒾𝒶𝓉𝓊𝓇𝒶𝓈 𝓂𝒶́ℊ𝒾𝒸𝒶𝓈 𝓎 "𝓂ℴ𝓃𝓈𝓉𝓇𝓊ℴ𝓈" 𝒸ℴ𝓂ℯ 𝒸𝒶𝓇𝓃ℯ. 𝒰𝓃 𝓅ℯ𝓆𝓊ℯ𝓃̃ℴ 𝓂𝒶ℊℴ, 𝒽𝒾́𝒷𝓇𝒾𝒹ℴ ℯ𝓃𝓉𝓇ℯ ℊ𝒽ℴ𝓊𝓁 𝓎 𝒽𝓊𝓂𝒶𝓃ℴ, 𝒹ℯ𝒷ℯ𝓇𝒶́ 𝒹ℯ𝓈𝒸𝓊𝒷𝓇𝒾𝓇 𝓁𝒶𝓈 𝓂ℯ𝓃𝓉𝒾𝓇𝒶𝓈 𝓂ℯ𝒿ℴ𝓇 ℊ𝓊𝒶𝓇𝒹𝒶𝒹𝒶𝓈 𝓎 ℯ𝓍𝓅ℴ𝓃ℯ𝓇𝓁𝒶𝓈 𝒶 𝓁𝒶 𝓁𝓊𝓏.
All Chapters Forward

Chapter 3

Capítulo 03: Un pequeño accidente


Harry y Draco salieron al patio de la mansión Malfoy donde se encontraban los pavos reales albinos y el cuarto donde se guardaban las escobas y todo para el mantenimiento del patio o los animales, a Lucius a veces le provocaba hacer jardinería para desestresarse por lo que tenían una variedad de semillas, abonos y demás utensilios para el cuidado de las plantas.

—Espérame aquí. —Le dijo el de mirada grisácea a su compañero para luego entrar y buscar las escobas. No se tardó más de unos segundos para salir con dos escobas, una en cada mano. Le extendió una a Harry y le explicó mientras le mostraba. — Te montas en la escoba y le das una patada al piso. — Y tras eso Draco Malfoy se elevó en su escoba.

Harry siguió las instrucciones de su amigo y rápidamente se elevó.

—Te inclinas hacía delante para ir más rápido y hacía atrás para ir más lento. —Siguió explicando el rubio.

Después de que Harry lograra dominar su escoba iniciaron una carrera la cual termino en empate, los dos amigos después se pusieron a perseguirse como si un par de hermanos se tratase. Era sorprendente lo rápido que su amistad floreció.

Todo iría bien sino fuera que, tras terminar una persecución, Harry se cayó de su escoba hacía el suelo.

Draco desesperado fue rápidamente en su ayuda y logro atraparlo a una escasa distancia del suelo. Recuesta a su amigó en la grama y lo llama mientras lo zarandea un poco. — Harry. — Algo desesperado el pequeño dragón siguió llamando a su amigo que se encontraba inconsciente.

Cuando el pequeño rubio se estaba dando por vencido en su intento de despertar a su contrarió se encontró así mismo, en cosas de segundos, recostado en la grama con Harry encima suyo quién tenía la esclerótica oscurecida y el iris de sus ojos había cambiado a un rojo carmesí, así mismo, las venas alrededor de sus pupilas se marcaron.

La boca de Harry mordió fuertemente su mano izquierda que estaba sobre el hombro de Draco. Su lado ghoul volvió a salir y el olor que percibía de Draco le daban ganas de devorarlo.

El pequeño rubio de ojos grises se asustó al sentir la sangre empapar su oscura camisa mientras que se quedaba estático, sin saber que hacer en esa situación.

La conciencia de Harry, aunque algo ida aún seguía allí, luchando contra sus instintos por consumir carne.

Como era de preverse, la falta de alimento que recibía su parte ghoul ocasionaba estos deseos irrefrenables por consumir lo que aquella parte de sí mismo pedía.

La boca de Harry se encontraba manchada de aquel color rojo tan característico de la sangre y el trozo de carne que se había arrancado ya había sido tragado. Pero aun así no era suficiente... Y con Draco paralizado y sin su varita cerca, solo le quedaba esperar pues no sabía lo que le pasaba a su amigo.

Cuando los dientes estaban a punto de perforar, por fin, la piel contraria un Levi corpus fue lanzado, alejando al ghoul de su presa.

—Draco ¿Qué paso? —Exigió saber, un preocupado y alterado Lucius mientras Severus se acercó a Harry y le suministro una pócima para dormir sin sueños.

Un elfo doméstico, de nombre Dobby, había dado el aviso de que "El amito Draco Malfoy" estaba siendo atacado por un ghoul. Esto causo que, obviamente, los dos adultos salieran corriendo. Severus por suerte solía guardar, en algunas ocasiones, pequeños frascos con pociones. Al parecer es un hábito adquirido durante la guerra mágica.

Mientras deshacía el hechizo y cargaba el, delgado y bajito, niño entre sus brazos Draco comenzó a relatar los sucesos que habían acontecido.

—E-estábamos volando y de repente s-se cayó de su escoba. —Se podía ver el esfuerzo del pequeño niño por retener sus lágrimas por los sucesos, creyó que le había sucedido algo a su amigo y luego... por su mente pasó la posibilidad de morir. —L-Lo salve, pero... No reaccionaba y-y luego me salto encima, sus ojos se pusieron rojos y me ataco. —al final susurro deseando no ser escuchado, pero la corta distancia no le concedió su deseo. —Tuve miedo.

Lucius lo estrecho entre sus brazos mientras Severus con un episkey cerró la herida que Harry se había ocasionado en la mano.

Draco al final fue llevado a su habitación cuando, sorprendentemente, se quedó dormido en los brazos de Lucius.

Tras dejar a Harry en una habitación de invitados, lo dejaron luego de acomodar a Draco en su cuarto, la pareja de magos adultos se encontraba de nuevo envuelta en una conversación sobre el muchacho que deseaban cuidar.

Pues no solo tenían posibles problemas con la pasa, sino que en Inglaterra a los ghouls se les prohíbe la entrada, tanto en el mundo mágico como en el muggle la erradicación de la especie fue "total". Y se condenaba con beso de dementar tanto a quien oculte a uno como a quien sea uno, por suerte "no existían ghouls en Reino Unido".

A Severus le agradaban los ghouls, nunca conoció a uno, pero, su padre, Tobías Snape, murió comido por un ghoul en un callejón algo lejos de la Hilandera cuando él tenía 14. Nunca se encontró al ghoul responsable, pero si Severus lo encontrará seguramente le daría las gracias.

Pese a que son nominados como "seres" comúnmente se les teme o se les desprecia pues necesitan comer personas para sobrevivir.

—Planeas cuidarlo. —Aunque era una pregunta, las palabras salieron como una afirmación.

Lucius solo tenía que pensar de donde iba a sacar carne humana para darle al joven que en este momento reposaba tranquilo, gracias a la poción, dentro de una de las habitaciones de su mansión.

—Debo hacerlo Lucius. —Fue la respuesta que dio, el Malfoy comprendía que su pareja se sentido impotente al enterarse de la muerte de la mujer que fue como su hermana. —Le prometí a Lily que lo cuidaría en caso que le pasara algo... —

Y allí quedo aquella corta conversación, decidieron acostarse temprano pues el día siguiente prometía que ser largo.

Ahora solo les tocaba llevar a Harry a Gringotts al día siguiente.

Continuará.

Forward
Sign in to leave a review.