
Chapter 4
Capítulo 04: Una visita al banco
Lucius y Severus se encontraban con el pequeño Harry entrando en Gringotts. Habían dejado a Draco con Narcisa, la madrina del pequeño, pues el menor seguramente se aburriría de estar en aquel banco.
Harry miraba con gran curiosidad a los duendes que estaban en dos extremos opuestos de la sala, metidos en sus asuntos.
Cuando llegaron al final de la amplia sala, o pasillo, Lucius hablo. — Vinimos a hacer revisión de las cuentas Potter y un cambio de tutoría. — Soltó con su típico tono de voz.
El elfo que estaba, ocupado escribiendo en un pergamino, enfrente de él despego su vista del pergamino y le dijo. — Y supongo que el niño es un Potter. —
—Harry Potter, señor. — Se presenta el menor.
—Síganme —El duende los guío por un amplio y largo pasillo lleno de puertas donde era seguro que habría negocios entre personas, supuso Harry.
Casi al final de aquel pasillo el duende se detuvo y abrió una puerta a su derecha, dando espacio para que los humanos pasaran.
Lucius entró primero, luego lo siguió Harry y finalmente Severus entro en la habitación.
— Esperen aquí, el administrador de las cuentas Potter los verá dentro de poco. — Fue lo dicho por el duende para luego cerrar la puerta e irse nuevamente a su puesto.
Unos tres minutos pasaron y entro un duende por una puerta que estaba enfrente.
La habitación era sencilla, había una mesa amplía que "dividía" la habitación en dos, tres sillas del lado de ellos y una del lado contrario. En la pared contraria había una puerta por dónde había entrado el duende.
—Buenos días señores Malfoy, señor Potter. — Saluda el duende para luego sentarse. — Soy Griphock el gerente de cuentas Potter. — El duende saca un pergamino en blanco y una daga. —Señor Potter, ¿Podría proveer una gota de su sangre? —Le pide al menor.
Harry automáticamente voltea a ver a Severus quién le da un pequeño asentimiento de cabeza.
Con más confianza Harry agarra la daga y se pincha el dedo índice con la punta de la daga. Al ver el objeto más de cerca, pudo observar varios símbolos y marcas tanto en el mango como en la hoja. Tres gotas rojizas cayeron al pergamino cuando la herida se cerró.
Las gotas de sangre desaparecieron mientras las palabras surgieron en el pergamino.
Harry miró el trozo de pergamino y leyó lo que allí decía.
Nombre: Harry James Potter Evans
Raza: Semi Humano, Semi Ghoul (Koukaku). Doncel
Fecha de nacimiento: 1980/07/31
Progenitores:
- Padre: James Potter, Humano, doncel.
- Estado: Vivo
- Madre: Lily Evans, Ghoul (Koukaku).
- Estado: Fallecida.
Dones y casas heredadas:
- Heredero Peverell (Por parte de Padre)
- Heredero Gryffindor (Por parte de Padre)
- Heredero Slytherin (Por parte de Madre)
- Heredero Black (Por parte de Padre)
- Parsel (Por parte de Madre)
- Doncel (Por parte de Padre)
- Multi animago (Por parte de Madre)
Maleficios y pociones ingeridas.
- Inhibidor de RC (1981/10/31 — 1987/07/23)
- Atadura de Kakuhou (1981/10/31)
- Poción de intención hacia Ginebra Weasley (1981/10/31 — 1987/07/23)
- Poción de intención hacia Molly Weasley-Prewett (1981/10/31 — 1987/07/23)
- Poción de intención hacia Ronald Weasley (1981/10/31 — 1987/07/23)
- Poción de intención hacia Albus Dumbledore (1981/10/31 —1987/07/23)
- Poción de intención hacia Arabella Figg (1981/10/31 — 1987/07/23)
- Atadura de magia (1981/10/31)
- Glamour de sangre (1981/10/31)
— ¿Qué es... todo esto? — Pregunta sorprendido el joven mago.
—Un ghoul, señor Potter, es una criatura que posee un Kakuhou, pocos llegan a desarrollar núcleo mágico, el Kakuhou es donde las células RC se almacenan. Como usted posee una atadura de Kakuhou está imposibilitado de sacar Kagune. Así mismo consume inhibidores de RC que en un consumo excesivo evitan que pueda crecer apropiadamente, además, que al ser mitad ghoul, puede acarrear que sufra desnutrición si se le combina con la falta de ingesta de carne. —Explica el duende. —Un doncel es un hombre que posee ovarios y útero, además de la capacidad de parir analmente. —Siguió con su relató sin ser interrumpido. —Las pociones de intención causan que posea afecto hacía las personas mencionadas, generalmente sus efectos duran cinco años antes de iniciar a descender. Un glamour de sangre es una poción que altera tus rasgos físicos. —Termino su explicación el duende.
Cabe mencionar que Lucius y Severus tenían ganas de asesinar al director de Hogwarts.
Severus estaba sorprendido por el hecho de que Lily, su mejor amiga, haya sido un ghoul, pero su sorpresa no era superior al enojo que le generaba saber que Harry tenía tantas pociones de intención, la magia atada. Lo más importante para un mago era su magia y lo más importante para un ghoul era su Kagune, y la pasa loca le restringió al niño ambas cosas además que lo privó de crecer en un entorno adecuado.
—¿Qué quieren hacer señores Malfoy? —Interrogó el duende mirando a los dos adultos.
Continuará.