Draco Malfoy y El Diario de R.A.B

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Draco Malfoy y El Diario de R.A.B
Summary
El segundo año para Draco Malfoy fue dificil. Vivir con el miedo constante de ser repudiado de su arbol familiar fue estresante, pero su tercer año no es mejor.Tener como tío a Sirius Black, un fugitivo de Azkaban, no es un paseo en el parque ni mucho menos un día tranquilo.Ahora, Draco tendrá que lidiar con el querer proteger a sus amigos leones, porque ¿Adivinen qué? Sirius Black va detrás de Harry Potter. Podrá no tener la mejor relación con el niño que vivió, pero Draco Malfoy es humano y su deseo de proteger a las personas que les importa siempre será su debilidad.Todo eso mientras lidia con preparar a sus amigos para la guerra, tener que seguir al pie de la letra ordenes que el estupido anciano le dejó a finales del año escolar y lidiar con ser un adolescente con sentimientos confunsos.
Note
Este libro va dedicado a mi querida Beta: Majo y a mi querida Gala, quienes me acompañaron en la escritora de este libro capitulo por capitulo :3
All Chapters Forward

El cumpleaños de Draco

Capitulo 17. El cumpleaños de Draco

 

 

Draco camina molesto a su mesa. Realmente quería gritar del enojo.

¿Cómo se atreve a insinuar que sería capaz de traicionar a Harry?

Remus Lupín. Jodido hombre lobo.

Sus ganas de gritarle al mundo sobre la naturaleza del profesor no le faltaban. Podría esperar a la siguiente luna llena, tomar la cámara de Millie o de ese león extraño que tomaba fotos a Harry el año pasado, buscar al jodido lobo y publicar las fotos como pan caliente al siguiente día. Podría… pero no lo iba a hacer. Primero, no se iba a arriesgar de esa manera. Segundo, recordaba cierto profesor nefasto de cuarto año y no lo quería para nada. Ojo loco Moody era mucho peor que Remus Lupín.

“¿Qué pasó?” pregunta Theo cuando Draco se sienta en la mesa.

“¿Te castigaron?” pregunta Luna algo triste.

“Sabía que debíamos tomar otro camino” dice Millie con los brazos cruzados.

“Tú fuiste de la idea Millicent” dice incrédula Pansy.

“¿Idea? ¿De qué hablan? ¿Qué hicieron?” pregunta Hermione preocupada “¿Draco?”

Draco mira su plato. Su mano solo quiere sostener el plato y arrojarlo, pero en cambio, saca un frasco de filtro de paz y se lo toma de una sola. Cuando deja de escuchar los latidos de su corazón, puede notar los murmullos de las personas y ojos sobre él.

“Todos están hablando sobre ti y Theo” dice Pansy cuando nota como el rubio se tensa “El rumor de la unión entre el heredero Malfoy y el heredero Nott llegará a nuestros padres en estos días ¿lo saben verdad?”

Draco mira a Theo. Este se encoge de hombro.

“No es como que mi padre no sospeche de mis intenciones” responde el mago castaño “Y cierta manera no me importa lo que digan las personas. La única opinión que me importa además de ustedes era de mi madre y ella murió. Eso es todo lo que diré”

Draco le toma de la mano. Theo aprieta su mano. No es necesario palabras, solo un apoyo silencioso al que se unió Luna apoyando su cabeza en el hombro de Theo mientras Millie ponía su mano en el brazo del castaño.

“¿Draco?” pregunta Pansy ignorando la escena intima entre los cuatro amigos.

“Madre ya sabe que Theo es mi novio” explica Draco. Mira su cena y su estómago sensible se niega a consumir algo. Saca la poción de Severus y se la bebe, pero lo hace sin notar como Severus Snape se acerca a la mesa con el ceño fruncido.

“Señor Malfoy” dice su padrino mirándolo a él y el frasco que supuestamente era para Luna Lovegood “Requiero tener una conversación en las mazmorras” 

Draco maldice internamente. Se termina la poción. Mira a sus amigos y estos lo miran como si desearan hacerle una limpia a Draco. Sí, tal vez necesitaba eso.

“¿Qué tan salado está?” escucha Draco por boca de Millie “Dos profesores en una noche”

“Millie, cállate” pide Hermione incomoda.

Severus camino a través del comedor con la capa ondeando para intimidar a los pobres estudiantes que se atrevieran a estar en su camino. Un hombre tan oscuro con una mirada que aterra a las almas más débiles.

Draco camina tratando de seguirle el paso. Cabeza en alto y túnica fluyendo como si caminara en agua. Su caminar era casi un solo sonido. La imagen perfecta de tutor y pupilo.

Llegan al despacho de Severus. Draco arruga la cara al sentir los olores de la clara poción matalobos que su padrino seguramente estaba preparando para Remus Lupín. Ahora que estaba molesto con el profesor, estaba tentado a desaparecer esa poción y que el hombre lobo sufra como el sucio animal que era.

Sí, es muy rencoroso, no lo pueden culpar. Vivió más de un año de maltratos de manos de Fenrir Greyback. Era una sorpresa que no haya tenido un ataque de pánico al ver a Remus Lupín la primera vez.

“Bien, Draco” comienza Severus sin tomar asiento, sino solo se recargó en su escritorio para luego cruzarse de brazos “Puede que no haya una perdida de puntos para esta casa, lo cual no te salva del castigo que te voy a poner” Draco hace una mueca “Pero puedo ser benevolente con mi tonto ahijado si este decide confesar el motivo por el cual Remus Lupín pidió hablar con él”

“Padrino” comienza Draco “Realmente no fue la gran cosa”

“Yo decido que es importante o que no, ahora habla” dice Severus de forma pausada y fría.

Draco siente como su varita se pone ansiosa. Draco la saca y Severus rueda los ojos.

“Tus excusas de la varita no van a funcionar. Deja de avergonzarte a ti mismo y confiesa o te haré limpiar cada caldero con tu propio cabello”

Draco frunce el ceño. No tenía que ser tan cruel con su cabello.

“No, solo quiero… ¡Agh!” dice frustrado “¿Qué tan castigado quedaré si le digo que le robé algo a Lupín?”

Severus lleva su mano a la nariz para pellizcarla con exasperación. Draco aprovecha y deja su varita en una mesa pegada a la pared.

“¿Cómo es que te dejaste atrapar? Debería expulsarte de la casa Slytherin por dejar que un burdo Gryffindor te descubriera así de fácil, porque supongo que el robo sucedió hoy. Obligar a Luna Lovegood a mentir por ti ¿qué tan bajo has caído, inconsciente ahijado?”

“Es mi prima, solo está sacando a la luz su parte Malfoy” se excusa Draco con los hombros levantados.

“¿Qué fue tan importante como para que pusieras en vergüenza a nuestra casa como lo es ser atrapado por robar?”

Draco suspira. Ahí venía la parte fea.

“un objeto que necesitaba. Era de Potter, pero Lupín se lo quitó y lo necesitaba con urgencia”

“¿Para qué exactamente? Habla, apresura niño idiota. No tengo todo el tiempo del mundo” exige Severus impaciente.

“Para encontrar a Peter Pettigrew. Se escapó y estoy seguro que está rondando por este castillo o en las partes cercanas, solo necesitaba ese objeto”

“Silencio” ordena Severus molesto “Realmente eres un mocoso insensato, Draco” gruñe Severus “Estás castigado. No saldrás de este castillo hasta que acabe el año. El último día hablaré con tu madre para que te tenga vigilado todo el verano. Es suficiente, tus niñerías se acaban ahora”

“¿Qué? No, no lo puedes hacer” dice Draco enojado.

“¿Me estás diciendo que es lo que puedo o no hacer, Draco?” pregunta Severus usando el mismo tono con el que se dirige a personas como Ron Weasley y Neville Longbottom “¿Luego de que te di la oportunidad de que por tu cuenta te des cuentas que estás actuando como un mocoso idiota?”

“Sí” dice Draco sin titubear “Realmente no entiendo por qué no me dejas ayudar a Sirius Black. Él es inocente. Él te ama. No sé si tú lo haces, pero te conozco más de lo que crees y sé que este tema te altera y tú no te alteras por muchas cosas, así que te importa. Si tu no haces nada, yo lo haré, solo déjame hacerlo. No vendré a ti si las cosas salen mal. No diré tu nombre si preguntan por personas involucradas. Solo… solo déjame ayudar” suplica.

Severus le agarra de los hombros y lo zarandea para que Draco lo mire a los ojos.

“Deja de portarte como un mocoso. Abre los ojos. Te estás metiendo en donde no te llaman y como un niño imbécil estás yendo. No soy una niñera para estar detrás de ti como si tuvieras cuatro años” dice molesto.

“¡No te quiero detrás de mi cuidándome! ¡Puedo cuidarme solo! ¡Solo quiero estar para mi familia!”

“¡Deja de hablar así! ¡No quiero que termines como él!” grita Severus, pero realmente no lo hace como alguien normal. Hasta para levantar la voz muestra ese arrastre de las palabras y la voz grave solo provoca que Draco tiemble.

“¿Cómo quién? ¿Regulus Black?” pregunta Draco con el ceño fruncido.

Severus lo suelta. Inhala profundo y se aleja.

“¿Quién dijo que te pareces a Regulus Black? Habla” ordena.

“Sirius. Él dijo que le recuerdo mucho a su hermano. Que soy como Regulus” dice Draco dudoso de porque le preguntó eso.

“¿Y le creíste? Por supuesto que lo hiciste. Le doy un punto al imbécil de Sirius Black. Al principio yo creí que eras como Regulus. Lo conocí, se podría decir que éramos una especie de… compañeros cercanos”

“Amigos. Ustedes eran amigos. Lo sé” dice Draco molesto de que su padrino no sea capaz de admitir tenía como amigo a alguien que se preocupaba por él.

“Por supuesto, un niño de trece años va a venir a decir sobre quienes son o no mis amigos, magnifico” dice sarcástico “¿Algo más que quiera agregar, Señor Malfoy?”

Draco no dice nada. Baja la cabeza enojado.

“Creí que eras como Regulus. Ambos engreídos, niños de mami y herederos perfectos, pero ahora veo que no es así”

Draco abre los ojos. Mira a Severus con incredulidad.

“Y por eso, te estoy ordenando que pares con esto. Deja de tener más de lo que puedes manejar. Vete, vive una vida normal como cualquier mocoso de este castillo. ve con tus burdos amigos y avergüenza a la casa Slytherin, pero acaba con esto. Porque te estás convirtiendo en Sirius Black y ambos sabemos cómo acabó todo”

Draco se quedó quieto. Frunce el ceño. Eso era lo más ridículo que había escuchado.

“No estoy loco, padrino” dice Draco.

“Merlín” dice Severus “A veces te veo y escucho a ese joven Sirius Black antes de caer en desgracia. Ese Sirius Black que creía que podría cuidar a todos. Sirius de joven sonaba como tú. Tan estúpidamente leal que tomó decisiones de lo llevaron a la desgracia solo por lo que creía… correcto”

Draco frunce el ceño. La mano de su madrino vuelve a su hombro.

“Ese Sirius Black que amaba a sus amigos. No digo que sean iguales. Tú amas a tus padres, eso tienes de Regulus sin duda, pero no busques parecerte a nadie. Jamás busques parecerte a ellos dos. Podré verte como un mocoso mimado y molesto y no dudaría en obliviarte para enviarte a otro continente si te atreves a corresponder a Harry Potter” Draco quiere preguntar sobre eso “Pero al final del día y contra mi voluntad, eres mi ahijado. Mi insensato, inconsciente y dramático ahijado. Así que lo único que quiero es que te alejes. No busques ser parte de todo esto. Sé que tu madre te pidió que vayan a Francia. Vete ahora que puedes”

“No quiero” dice Draco “Es mi tío. Sirius Black es mi familia también. Yo no puedo… padrino. No seré como Sirius y Regulus, por eso debo ayudarlo. Eso es lo que Draco Malfoy quiere”

“¿Por qué? ¿Qué vas a ganar de todo esto? ¿Por qué arriesgar tu trasero en un sucio perro?”

“No lo sé” dice Draco “Solo sé que él perdió a sus amigos. Estuvo en Azkaban. No tiene padres. No tiene amor” Severus parece agriarse por esa palabra “Está completamente solo” piensa en él cuando el anciano le confirmó que sus padres estaban muertos “y no lo merece” eso es lo que lo diferenciaba de Sirius. Que Draco si se lo mereció en ese momento y ahora estaba trabajando para pagar sus pecados “Realmente no lo merece”

“¿Realmente crees eso? ¿Realmente crees que no lo merece? Es un idiota. Pudo evitar que todo esto pasara. Cuando le dije que Peter Pettigrew era el traidor, no me creyó ¿amor? Sirius Black solo es un animal sin cerebro. Los idiotas merecen…” no dice nada más, aprieta las manos “no sé qué hago hablando esto con un niño”

“Peter Pettigrew era uno de sus mejores amigos. ¿Tú hubieras creído si te hubieran dicho que Regulus Black era el traidor?”

Severus frunce el ceño.

“Regulus Black no era un cobarde como Peter Pettigrew”

“Eso es lo mismo que habrá pensado Sirius”

Ambos se quedan mirando por un largo momento. Draco se sentía el abogado del diablo. Severus solo quería ahorcar a su ahijado.

“¿Cómo conseguiste salir sin puntos? Quítame las ganas de enviarte a Hufflepuff”

“Lo amenacé diciéndole que sé que es un hombre lobo”

Severus alza una ceja.

“Y yo solo lo averigüé. Sirius nunca me dijo nada. De hecho, solo está concentrado en la rata”

“Su cerebro de maní solo puede con una cosa a la vez” dice Severus, pero Draco sonrió. Ese sería un comentario que una persona que conoce a otra podría decir “No sé qué haré contigo niño”

“No lo sé, tú aceptaste ser mi padrino”

Severus le dedica la peor de sus miradas. Draco hace una mueca.

“Ahora haremos lo siguiente. Te concentras en tus estudios, cuando acabe todo me llevarás a ver a ese a ese perro y estarás al margen de todo”

“Pero-”

“Es eso o le hablo a tu madre. Sirius y yo nos encargaremos de todo, tú solo vas a observar y te irás cuando te ordene”

“Gracias, padrino. Realmente gracias” dice Draco.

Severus quiere decirle que se vaya, pero Draco se apresura a abrazarlo. No es correspondido, pero tampoco es empujado. Draco respira tranquilo. El aroma de su padrino se perdía con la poción matalobos y otros olores de pociones, pero se podía notar el aroma a cítricos

“¿Terminaste de ser un niño?” dice Severus sin mostrarse muy molesto.

“Sí” se separa para caminar a su mesa a agarrar su varita “te quiero mucho padrino”

“Sentimientos humanos, los aborrezco. Vete ya o me dará una ulcera. Yo me quedaré a reflexionar sobre mi decisión de permitir a tu madre nombrarme tu padrino”

Draco sonríe. Abre la puerta y mira a su padrino que se dejaba caer sobre su sofá para cerrar los ojos. Su corazón dolió un poco al recordar la noticia de que Severus había sido asesinado por Nagini. Tal vez eso se pueda cambiar.

“¿Cómo es que no te bajaron puntos?” pregunta Pansy asombrada cuando regresa a su mesa.

“¿Todo bien? ¿Serás expulsado?” pregunta Millie nerviosa.

“En primer lugar, ¿qué hicieron como para que le preguntes a Draco si lo van a expulsar?” pregunta molesta Hermione.

“Uy, ¿Hermione no sabe? Ja” dice Ron con una sonrisa.

“¿El profesor Lupín está molesto?” pregunta Harry sin poder esperar más.

Draco mira a Harry. Entiende su preocupación. Le molesta que busque quedar bien con el hombre lobo de Remus Lupín, pero no hará nada para que Harry cambie su opinión sobre ese profesor. Era un antiguo amigo de James Potter, una conexión con algo que le arrebataron.

“no te preocupes, Potter. Lupín sabe que no tienes nada que ver. Volvería a amenazarlo si se atreviera a pensar eso”

“¡¿Amenazaste a un profesor?!” pregunta Hermione alterada.

“Hermione, ¿quieres gritarlo más alto? Talvez en la mesa de profesores no te escucharon” dice Theo molesto “¿Cómo que amenazaste a Lupín? ¿Con qué lo hiciste?”

“¿Debería preocuparme?” pregunta Harry pálido.

“Todo está controlado” dice Draco “Digo, fue sencillo. Conoce a tu enemigo y agárrale de las bolas cuando baje la guardia”

“¡Draco!” chilla Hermione escandalizada.

“Vamos, Mione. Esta semana cumplo catorce. Déjame ser” dice Draco cansado.

Hermione abre los ojos por eso. Millie se lleva la mano a la boca. Los que no parecieron sorprendidos son Theo y Luna.

“Mierda” dice Pansy “Siempre que es tu cumpleaños estás inconsciente. Merlín, es increíble que este año estés bien”

“Me puedo morir mañana, no cantes victoria”

Hermione le pega con el libro que está leyendo luego de recuperarse.

“Draco, dime ahora que es lo que hiciste” pide.

“Solo le robé algo a Remus. Es el mapa del merodeador ¿bien? Nada importante”

“¡Draco!” chilla Hermione “Dámelo ahora, iremos con el profesor a devolverlo”

“No te preocupes, ya lo tiene de regreso” miente.

“¡estás mintiendo!” chilla Hermione.

“Merlín bendito. ¡Sí!” dice Millie “Hermione al fin aprendió a ver cuándo Draco miente. Traigamos cerveza de mantequilla y hagamos una fiesta”

“Millie, cállate” dice esta vez Theo “¿Dónde está ese mapa? Lo hubieras sacado si lo tuvieras contigo ¿a quién se lo diste?”

“¿Podemos hablar esto en las mazmorras?” dice Draco mirando a los leones que no sean Hermione.

“¡Oye! También queremos saber, somos tus amigos” dice Ron molesto.

“¿Esa invitación me incluye?” pregunta Harry inseguro.

“Lo lamento, Potter” dice Draco con una mueca.

“Está bien. No… no importa, entiendo” dice Harry, pero lucía triste.

Así la cena continuó. Draco se sentía mal por ver a Harry así. Antes de irse, pasó por el asiento de Harry y le susurró algo.

“Mañana es sábado, salgamos a volar”

Harry parece atorarse con la poca comida que le quedaba.

“¿A Nott no le va a molestar?” pregunta inseguro.

Draco aprecia eso.

Mira a Theo, Millie y Hermione hablar entre susurros.

Claramente estaban planeando algo para el domingo, su cumpleaños.

“Creo que mañana tendrán un día ocupado y buscarán la manera de tenerme lejos” dice Draco con humor “Una fiesta de cumpleaños, nada extraño”

“Creo que la sorpresa está en que no sepas” responde Harry con humor.

“Puedo fingir sorpresa” responde Draco encogiéndose de hombros. Sabía que sus amigos lo notaría, pero hacer reír a Harry era placentero.

Harry ríe y asiente con la cabeza.

“Mañana nos vemos, entonces”

“habla” dice Pansy con los brazos cruzados.

“El mapa lo tiene Sirius” responde Draco, para luego parpadear al darse cuenta que su varita no hizo algo para detenerlo.

Algo bueno.

“¡¿Estás hablando con Sirius Black?!” chilla Hermione pálida.

“Es mi tío, es de mala educación no hacerlo” responde burlón, antes de comenzar a ser golpeado por una almohada, comenzando a tratar de protegerse “Ya, Mione. Basta. Es inocente. ¿Bien? La varita no dejaba decirlo”

“Oh” dice Hermione dejando de golpear a su amigo “Comprensible. Realmente me preocupa las consecuencias que tienes cada que desobedeces” hace una mueca “Es mejor así”

“Quise decirles desde que regresé de ser secuestrado. Fue tan caótico”

“Pero no puedes” dice Pansy con los brazos cruzados “No te vas a arriesgar por decirnos. Te taparé la boca si hablas de más”

“Sí, Pansy tiene razón” dice Theo “No sabemos qué pasará si sigues desafiando las cosas. Es mejor así. Bien, creo que es mejor dejar las cosas así. Sigue con lo tuyo Draco y no dudes en decirnos que necesitas y lo haremos sin necesitar explicaciones”

“De todas maneras” agrega Millie “Confiamos en ti, Draco”

“Sí” dice Hermione “Solo estaba preocupada. Realmente robar a un profesor… no quiero que te expulsen”

Draco abraza a Hermione por eso. La niña suspira cansada entre sus brazos.

“Oh, tengo una duda” dice Luna “¿Cuánto es la posibilidad de que el mundo muggle sepa que su estrella de Rock es un mago y se llama Sirius Black?”

Hermione gimotea todavía más cansada y Draco solo mira a Luna con cariño.

Cuando Draco comenta que saldrá a volar con Potter, todos no cuestionan eso, es más, antes de irse con Potter, Hermione pareció ordenarle algo a Harry, quien no dudó en asentir con una sonrisa brillante.

Draco miró a Ginny triste mientras picaba su plato.

Se acercaban los exámenes. El fin de año y realmente no hizo ningún avance como Celestino.

“Ginny” dice con una sonrisa “¿Quieres venir con nosotros?”

Ginny deja de picotear su plato para abrir la boca y luego sonreír con una bonita sonrisa. Su cabello pelirrojo se mueve con cada asentimiento que la niña hace con la cabeza.

“¡Iré por mi escoba!”

Siente la mirada de Pansy sobre él. Ella se había sentado junto a él, porque ese día Theo se iba a encargar de enseñar a Luna sobre encantamientos para los exámenes.

“¿Qué?” pregunta Draco curioso.

“Es curioso cómo quieres juntar a Weasley con Potter” dice Pansy con una sonrisa, pero esos ojos verdes parecían leer al mago rubio “¿Realmente crees que ellos puedan terminar juntos? ¿Por qué el deseo de eso?”

“Así pasa en mi futuro y no lo sé” responde Draco.

“Sí lo sabes, se ve en tu cara. Creo que deberías detenerte. Te estás lastimando así”

“Por favor, ¿siguen con esa iniciativa de que me ame?” gruñe Draco.

“Sí, sé que este año fue caótico, pero jamás dejamos de preocuparnos por cómo te percibes. Tuve que leerme esos tontos libros muggles sobre autoayuda que Hermione nos dio. Realmente estamos preocupadas por ti, Draco”

“¿Ya estás listo, Draco?” pregunta Harry acercándose.

“¿Por qué crees que me estoy lastimando?”

“Porque a pesar de que sales con Theo tus ojos siempre parecen brillar más cuando miras a Potter y tú crees que emparejando a la niña Weasley con Potter te quitará esos sentimientos. Cuando te des cuentas que no funciona, te va a doler. No quiero eso. Deberías parar, Draco”

“¿Draco?” pregunta Harry llegando hacia ellos para mirar preocupado a Draco “¿Por qué estás triste?”

“nada, vamos” responde “y no, no creo que pase, Pansy. Ahora todo está bien. Nos vemos más tarde, Luna, Theo”

“Cuídate, primo. Que te vaya bien en tus vuelos” dice Luna “Y si atrapas a un hada, me las trae. Quiero ver si las puedo entrenar para que dejen cartas y así las mías no se pierdan”

“Bien, veré que hacer” responde Draco comenzando a caminar con Harry.

“Por favor, Draco” dice Theo cansado “No te metas en más problemas, Luna tiene que estudiar. No tendremos tiempo de ir a verte a enfermería si te caes de la escoba”

“También te amo” dice Draco a lo lejos con enojo.

“¡Estoy lista!” grita Ginny encontrándolos en la puerta.

“¿Lista para qué?” dice Harry confundido.

“Bueno… Draco me invitó a volar con ustedes” explica la pelirroja.

“¿Qué? ¿lo hiciste?” dice mirando a Draco con curiosidad.

“Ginevra es un encanto natural en la escoba, creo que sería perfecta para volar con nosotros”

“Oh, está bien. Vamos, Ginny” dice Harry con tranquilidad.

Ginny miró a Draco con emoción, mientras el sentía una punzada por lo fácil que Harry aceptó a Ginny en sus planes. En su cabeza se reproducen las caras molestas de Pansy y Luna, provocando que se reprendiera por su futura línea de pensamiento. 

Los tres caminan. Draco consciente de como protegían al niño que vivió, decidió llevarlos a los inicios del bosque prohibido, solo para quedarse quieto al ver a un perro negro ahí esperando por él. Diablos, se olvidó de alimentar a Sirius.

“Joder, Pad’s” dice Draco “Ahora regreso”

Harry y Ginny quieren preguntar quién era Pad’s, pero Draco solo corre hacía el comedor para traerla comida de Sirius.

Al regresar, se topa con Ginny mirando encantada como Harry jugaba con un gran perro negro que parecía haber encontrado a su amo deseado. Draco no podía creer lo mucho que Sirius parecía brillar con Harry. Era encantador y doloroso de ver a la vez.

“Hey, para” dice Harry entre risas “realmente no me agradan los perros”

Sirius ladra, pero no parece ofenderse.

“Pad’s, ven” llama Draco evitando llamar a Canuto con el nombre completo por si Harry lo recordaba y preguntaba porque le ponía ese nombre “Comida”

Padfoot deja a Harry para ladrarle a Draco correr hacía él. Draco termina en el suelo.

“¡Pad’s! ¡Por Salazar, mi cabello!” dice molesto, pero solo recibe ladridos.

“¿Tú lo alimentas?” pregunta Harry con una sonrisa “Bueno, eso sería algo que sí harías”

“Por favor, estás describiendo a Justin. Pad’s es… bueno, quitando el hecho que es un dolor en el trasero” el ladrido de Padfoot irritó a Draco “Cállate, quiero hablar con Potter”

“Es un perro muy… bonito” dice Ginny “¿No consideraste en bañarlo? Podríamos venir con Luna a hacerlo luego de los exámenes o podría hablar con mamá para llevarlo casa”

Draco hace una mueca. No cree que los Weasley tengan el dinero para financiar los buenos cuidados a un perro y mucho peor del tamaño de Padfoot.

“Deja, hablé con mi prima Dora” dice Draco “Toma, traje lo mejor. Necesitas engordar más”

Padfoot rueda los ojos y comienza a comer.

“Bien, volemos” dice Draco.

Draco se sube a su escoba, Ginny lo sigue solo para mirar a Draco con ojitos tristes.

“Creo que debería mostrar todo mi potencial” dice Ginny emocionada.

“Sí, también puedes pedirle ayuda para mejorar” agrega Draco con complicidad.

“¿De qué tanto hablan?” pregunta Harry interrumpiendo a Draco.

“De como esconder tu cadáver si me vuelves a interrumpir” gruñe Draco.

“¿En serio? No es inteligente hacerlo tan cerca de mí, pensé que el Slytherin con planes estratégicos eras tú” dice Harry con humor. 

Draco boquea ofendido.

“No me subestimes”

“Jamás lo he hecho” responde Harry “¿te han dicho que tu cabello brilla con la luz?” pregunta de forma tonta, como si lo que hubiera dicho realmente fuera un pensamiento en voz alta.

Draco se tapa la cabeza con ambas manos. Mira incrédulo a Harry Potter.

“Deja de usar mi técnica para molestar a Ron en mi contra. Búscate tus propias maneras de molestar, Potter” es lo único que se le ocurre para justificar ese comportamiento.

“Creo que… iré con Pad’s” dice Ginny incomoda.

“no, vamos. Volemos querida. Dejemos al soquete atrás”

Comienza a volar con Ginny. La niña comienza a decir que quería ser una cazadora, por lo que Draco no pensó en algo mejor que pedirle al jugador estrella de Gryffindor que ayudara a la niña.

Harry comienza a indicarle a Ginny ejercicios de Quidditch como el líder nato que es. Draco mira a ambos interactuar con naturalidad. Harry deja de estar tenso, para tratar mejor a la pelirroja. Ella comenzaba a ser más dulce. Cuando Draco quiso bajar al suelo para dar espacio, Harry lo evitó preguntándole a donde va.

Sí, ¿cómo lo podían culpar de ser un pésimo celestino si Harry no ayudaba?

Así pasaron las horas. El sol comenzó a quemar la piel blanca de Draco, comenzando a ganar un sonrojo por las leves quemaduras. Ginny se tostó más y Harry se volvió mucho más moreno de lo que era.

“¿Por qué no juegan algo?” pregunta Draco, sacando se su bolsillo la Snitch de entrenamiento “¿Usando esto?”

“¿El que gane será coronado como el mejor volador?” pregunta Harry de forma emocionada.

“Supongo que sí” dice Draco, notando recién ahora lo competitivo que podía ser Harry.

Tierno y algo aterrador.

Tres partidos. Un solo ganador.

Draco liberó la Snitch. Se quedó viendo a ambos Gryffindor comenzar a revolotear, pero en cambio de lo que pensó, mientras Ginny intentaba hacer divertido la situación, Harry si se lo había tomado en serio.

“Te odio, Harry Potter. Siempre buscar sabotear mis panes” lloriquea Draco llegando al piso.

Sirius se sienta a su lado. Lo mira confundido.

“Tu ahijado es un idiota. Ginny está enamorada de él y el idiota estropea mis intentos de ayudarla. Por favor, cuando lo adoptes, ayúdame a que deje de ser tan denso”

Padfoot ladra. Los dos miran como Harry gana las tres veces. Ginny termina muy roja y cansada en el piso.

“¿Qué te pareció? ¿Fui mucho mejor que Ginny?” pregunta Harry acercándose como un perrito emocionado por aprobación.

“Mira cómo me dejaste a mi leona ¿en verdad quieres validación luego de esta masacre?” dice Draco cansado “Alguien debería ponerte en tu lugar, Harry Potter”

“Tú” dice Harry “¿Un partido? Solo los dos”

Draco quiere negar, pero Padfoot ladra y pone una pata en su pierna ensuciando su pantalón. Jodido perro traidor.

“Bien, pero no lloriquees si te pateo y terminas cayendo de tu escoba. Bebe agua, Ginny. Pondré en su lugar a este idiota”

“Sí, creo que me moriré aquí en el piso”

“Bien, eso está bien” responde Draco agarrando la escoba de Millie.

Si ella notó o no que se había llevado su escoba, no importaba.

Ambos suben a sus escobas. Harry parecía muy emocionado, mientras Draco solo quería asesinar a un perro negro. Libera la Snitch.

“Seré gentil” dice Harry burlón “no te preocupes, Draco. La derrota no es tan mala”

Draco se muerde la lengua para no mencionar algo sobre la copa de Quidditch. Sería muy bajo y su objetivo principal era alegrar a Harry.

“¿Asustado, Potter?” pregunta saboreando esa pregunta.

“Ni un poco” responde de la misma forma.

Ambos comienzan a volar por el cielo. Draco mira a todos lados. Puede sentir los ladridos de Canuto. Mira al perro y este mira a una parte en específico. Ahí estaba, la Snitch. Mira hacia arriba y nota que Harry también miraba la bolita, pero no salía disparado a agarrarla.

Draco lo hace. La snitch se aleja. Draco siente la magia de Harry acercarse.

“¿Qué pasa, Draco? Vas muy lento” dice Harry.

“¿Tratas de provocarme? No ganarás nada con eso, no tengo un cerebro tan pequeño como para distraerme por eso”

“¿Quién dice que quiero distraerte? Solo digo que fue fácil alcanzarte”

Draco mira a Harry, este lo mira a él. Se quedan mirando por un momento, pero algo en él hace que regrese a ver a la Snitch. Se había vuelto a perder.

“joder” Draco se detiene con las manos agarrando fuerte la escoba.

“¿No que no te iba a distraer?”

“Tú también te distrajiste, idiota”

Harry ríe. Los dos comienza a revoletear detrás del otro.

“Sabes” dice Harry “realmente no sé porque me invitaste a volar, creí que me dirías sobre Sirius y por eso querías que estemos solo los dos, pero invitaste a Ginny”

“¿En serio? ¿En plena competencia?” pregunta Draco.

“Bueno, es la única manera de hablar los dos” dice Harry mirando hacia abajo “Me agrada Ginny, no lo malentiendas. Pero tú me agradas más”

Draco mira sorprendido a Harry. Eso había sido muy inteligente. Harry había sido muy inteligente al hacer eso solo para hablar con él y Draco no lo había notado. Joder. Harry hubiera quedado tan bien en verde.

“Bien, se puede decir que tuve avances. El mapa está con un familiar mío” dice Draco “Estamos buscando juntos, ya sabes. Sirius tiene mi sangre, no solo me concierne a mi”

“¿hablas de Tonks?” pregunta Harry “Ella es muy…”

“Si dice algún alago sobre mi prima, creo que vomitaré. No tengo intereses en que seamos primos políticos”

“¿Qué? No” dice Harry “Para nada”

“Pero sí, tienes razón. Dora está metida en esto” dice Draco “Así que, no te preocupes. Nunca estuve solo realmente”

“Está bien, Draco. Solo estaba preocupado por ti” dice Harry.

Ambos se miran por un momento. Draco nota la snitch revolotear detrás de Harry. Vuelve a mirar a Harry, quien seguía mirándolo con esos ojos extraños y brillantes. Comienza a volar hacía él. Harry frunce el ceño, quiere preguntar algo, pero Draco extiende la mano que pasa al lado del cuello de Harry y agarra la bolita dorada.

“Gané” dice Draco al oído de Harry antes de sentir la gravedad queriendo reclamarlo.

Siente las manos de Harry en su cintura. Se había inclinado demasiado que casi cae de la escoba. Como puede el niño que vivió lo coloca delante de él en la escoba. La escoba de Millie cae al piso. Ambos descienden y Draco se apresura a ver el estado de su regalo. Suspira aliviado de verlo intacto.

“Felicidades” dice Harry con una mueca “¿Dos de tres?”

“no, gané. Supéralo”

Durante todo el día Harry consiguió que Draco estuviera fuera del castillo. Draco trataba de incluir a Ginny, pero la pelirroja parecía en otro lugar. En un momento, Padfoot se acercó a la pelirroja para tratar de animarla. El perro parecía notar algo que Draco no comprendía, porque Ginny lo abrazó y se quedó así por un largo tiempo.

Cuando los tres regresaron, Draco tomó la mano de Ginny.

“Quiero hablar con mi leona pelirroja, adelántate”

Harry asiente y camina hacía el comedor. Estaba tan contento que no pareció molesto por eso.

“¿Qué pasa? Me estás preocupando” dice Draco incomodo.

“Es solo que” dice Ginny con una mueca “Draco, creo que esto no va a funcionar”

“Oh, vamos. Ginny. Conquistar a alguien no es fácil. Requiere mucho tiempo. No te puedes dar por vencida. Eres una Gryffindor ¿Dónde está esa chispa?” pregunta Draco con preocupación.

“No, no es eso. No va a funcionar”

“Sé que Harry se fijará en ti, solo dale tiempo”

“Creo que a él le gusta alguien más” dice Ginny con tristeza “Alguien mucho más lindo, divertido y… mucho mejor que yo”

“¿Cho Chang mucho mejor que tú? Por favor, Ginevra, no me hagas vomitar. Quiero realmente ayudarte. Sé cuánto te gusta y me llegaste a agradar. Déjame hacer esto por ti”

Ginevra miraba a Draco. Sus ojos parecían tristes, pero asintió resignada.

“Si esto te hace feliz, Draco” dice Ginny.

Eso golpea a Draco en medio de su estómago.

“no lo hago por mí, lo hago por ti. Sé cómo se siente amar a alguien y que no te corresponda” trata de auto vencerse de eso.

“Pero Theo te ama demasiado” dice Ginny.

“no hablo de él” dice Draco bajando la mirada “no sé cómo él se fijó en mí, pero lo hizo y ahora soy feliz siendo su novio, pero no quiero que te pase esto a ti. Yo tuve suerte, así que el próximo año lo tomaremos con calma. Harry Potter no va a estar mucho tiempo con esos sentimientos hacia esa chica, porque estarás tú para robarle el corazón”

“Está bien” dice Ginny “Tengo hambre y extraño a Luna. Vayamos. La quiero abrazar”

En todo el camino, Draco es perseguido por las miradas molesta de Pansy y Luna.

Cuando llega a la mesa, se queda mirando la comida sin apetito.

25 de junio de 1976- 15 años.

Hoy cumplo quince años. Es la primera fiesta en mucho tiempo en la que Sirius me despierta con esa tonta canción infantil de cumpleaños.

Lo extrañaba. Lo admito.

Me llegó una lechuza de James. Me regaló un collar precioso. Es digno para un sangre pura, así que lo vestiré el resto de mi vida. Evan me envió dulces, ya que, mi madre prohibió los azucares porque al parecer estoy engordando. Terrible, esos dulces serán para Sirius. Pandora me envió guantes de buscador, es una monada. Barty me envió algo extraño que robó a su padre, es interesante. Luego averiguo para que funciona.

La fiesta fue aburrida. Cissy apareció con Lucius Malfoy, quien se dice ha recibido la marca de nuestro Lord. Sirius se notaba tenso por eso. Espero que pueda algún día comprender el honor que es para familias como las nuestras apoyar al futuro del mundo mágico.

1 de setiembre de 1976- 15 años.

Hoy inicié mi quinto año. De cierta manera estoy emocionado, soy prefecto. Al fin tendré el trato que merezco. 

Severus apareció muy delgado este año. Se rumora que viene de una familia abusiva. Mulciber acaba de ser comprometido con una sangre pura de cuna francesa. Invité a Severus a sentarse con nosotros por eso antes de ir al compartimiento de prefectos. Estuvo todo bien hasta que mi hermano decidió creerse el dueño del tren y se mete a nuestro espacio para sentarse sin invitación. Merlín, lo detesto. Tiene diecisiete por amor a Merlín. Está en sexto, ¿verdad? Que se comporte como uno.

Le digo a Evan que cuide a Severus y me voy.

Y mi suerte siguen en picada. James está ahí, pero no está solo él. Lily Evans está también como prefecta. La detesto. Sangre sucia inmunda.

Pero ella no es competencia para mí. Conseguí que James se sentara a mi lado y se la pasó susurrándome cosas al oído. Sí, lo hice bien.

Cuando regresé, encontré a Sirius mirando a Severus y este estuvo en su libro hasta que la sangre sucia de Lily Evans apareció a llevarse a nuestro cuervo. Bien, esta vez le concedo esa buena acción a la pelirroja.

5 de setiembre de 1976- 15 años.

Ahora hago mis rondas de vigilancia con James. Es divertido, lo admito. Simplemente hablar en todas horas mientras paseamos por Hogwarts. Seríamos una pareja perfecta Dos sangre puras. Mamá no lo aceptaría, pero con trabajo duro tal vez consiga algo. Cada vez que James me mira, sé que valdrá la pena pelear por él.

21 de setiembre. 15 años.

Invite a Sirius y James a nuestra celebración de Mabon. El equinoccio de otoño. Pandora nos creó a todos extraños sombreros en forma de cornucopia y preparó postres a base de manzanas.

Severus se unió a la velada, solo porque realmente me agrada y lo quiero conmigo porque Mulciber no se merece a nuestro cuervo.

En toda la celebración, Sirius se empeñó en estar cerca de Severus y descubrí algo gracias a James ¡A Sirius le gusta Severus y no se da cuenta! Oh, joder. A madre no le gustaría que Sirius esté con un mestizo, pero es Severus. Él es la excepción.

21 de diciembre de 1975- 15 años.

Pasamos yule en el castillo. Padre y Madre pasarán el yule en la mansión de los Malfoy. Al parecer, ya se inició los cortejos entre Cissy y Lucius Malfoy. Es encantador ver como mi prima recuperó el color gracias a Lucius. Espero que vivan felices.

Sirius es un idiota coqueteando. Lo admito. Logré que Sirius le dediqué tres palabras que no sean insultos a Severus, pero nuestro cuervo lo cortó como la serpiente que es. Estoy orgulloso.

 James y yo quemamos nuestro propio tronco. Pandora arrojo sal solo para los dos, fue romántico ¿es demasiado temprano para pedirle bailar bajo la luna roja?

1 de enero de 1976- 15 años.

Este será el mejor año de mi vida. James me acaba de pedir que seamos novios ¡No sé cómo lo hice, pero soy novio de James Potter!

Soy la persona más feliz del mundo. Toma eso pelirroja sangre sucia. Seré en un futuro el señor Potter.

Ah, y Sirius sigue siendo un idiota coqueteando. Eso nunca lo superará, pero ahora que estoy optimista en el ámbito del amor, creo que lo ayudaré.

Draco siente tristeza por Regulus. Su corazón duele al recordar como termina todo. Tiene la esperanza que Regulus haya cometido un error tan grande y por eso James junto a Sirius se alejaron. No sabría que pensar de Sirius si se hubiera atrevido a abandonar a su hermano luego de darle esperanzas de que todo mejoraría.

Sería cruel. Draco condenaría a Sirius por eso.

Dejaría de ayudarlo en ese momento, porque abandonar a padres abusivos y un hermano de mierda era una cosa… pero si el hermano nunca fue realmente malo, cambiaría todo. Draco jamás se atrevería a hacerle eso a sus padres… a su madre.

El domingo llegó. Draco se levantó por el ruido. Quiso quejarse, pero al abrir los ojos, notó que todo estaba negro.

Perfecto, se quedó ciego. Sabía que ese momento le llagaría. Ese era su castigo por desobedecer.

“Tienes una venda. No sé cómo te resignaste a no ver nada así de rápido” dice Theo “Ve al baño. Allí te lo quitas, te cambias y te llevaré a un lugar especial”

“Eso sonó mal, Theo” dice Draco con una sonrisa “¿Qué planeas hacerme, señor Nott?”

“Será homicidio si sigues bromeando así” dice Theo “Apresura. Greg y Vincent están emocionado por saludarte”

Draco se lleva la mano al pecho por eso. Se levanta de su cama y se va. Se quita la venda para cambiarse y ríe al notar en el baño como el espejo estaba pintado con el pintalabios de Pansy un claro “Feliz cumpleaños, Dray” con la letra de Luna.

¿Cómo? No importaba, era dulce.

Antes de salir del baño se vuelve a colocar la venda. Theo le agarra y ambos comienzan a caminar.

“Si me dejas caer, te pateo el culo” amenaza Draco.

“Claro, ¿quieres subir las escaleras? Si voy a recibir una patada, que valga la pena” responde Theo.

“Ustedes coquetean raro” la voz de Justin hace que Draco salte.

“¡mi bebé tejón!” Grita Draco “No te vi ayer ni en la cena”

“Estaba estudiando para poder tener el domingo libre para tu cumpleaños, Draco” responde donde sea que estaba el tejón “Vamos, faltan muchos pisos”

Draco es llevado por dos de sus chicos.

“Al menos no corro peligro en caer”

“¿Realmente crees que te voy a dejar caer? Auch” dice Theo, pero no se notaba para nada dolido.

Draco ríe. El agarre de Theo se vuelve más cálido.

“¿Estoy a tiempo de retractarme?” pregunta Draco con fingida preocupación.

“No, me ofendiste, pero como es tu cumpleaños te perdono”

“¡Tanto se demoraron!” la voz de Pansy se escuchó “Debí enviar a Millie, ella hubiera cargado a Draco”

“Millie es tan fuerte” la voz de Justin claramente suena de un chico enamorado.

“Aléjate de ella, hablo en serio Justin. Ella está fuera de tu liga junto a Luna” gruñe Theo.

“Sí, señor”

Draco sonríe. Jamás creyó que Theo pudiera ser celoso con Millie. De Luna entendía, hasta donde él sabía, su prima había logrado cautivar a Theo… pero Millie, ella era otro asunto.

Draco es llevado. Escucha la puerta abrirse y al entrar, su nariz capta la tarta de manzana junto a murmullos. Las manos de Theo logran desatar la venda y sus ojos grises quedan enamorados al ver a un grupo de personas reunidas solo por él.

Por Draco Malfoy.

El corazón de Draco late con fuerza. Sus ojos se llenan de lágrimas cuando ese grupo de personas de las cuatro casas de Hogwarts coordinan para gritarle feliz cumpleaños. Luna y Millie lanza serpentinas mientras Hermione junto a Ginny sostiene un hermoso pastel con el nombre de Draco y un catorce se observan. Greg y Vincent se acercan para alzar a Draco y convertirse en un trono humano solo para enaltecer más al chico.

Draco comienza a llorar.

“¿Por qué lloras? ¿no te gustó?” pregunta Neville con preocupación.

“Oh, vamos. Estuvimos ayer todo el día arreglando todo para ti” dice Ron “Finge al menos que te gustó”

“¿Draco? ¿Estás bien?” pregunta Harry.

“Sí, es solo que” comienza a secarse las lágrimas “nunca tuve un cumpleaños con tantos amigos. Jamás… y ustedes hicieron esto por mi”

“Chicos, bájenlo” ordena Pansy “Ahora todos vamos a abrazar al idiota de Draco Malfoy o los dejo calvos, aprendí a cómo hacerlo”

En cuestión de minutos Draco es brazado por todos. Es aplastado, pero no puede dejar de sentirse la persona más feliz. Las lágrimas caen.

“gracias. Ustedes… siempre serán especiales para mi”

Lo decía con sinceridad. Amaba tanto a sus amigos. En diferentes niveles, pero todos llevaban el sentimiento del amor.

No hubo regalos. Draco no los necesitó de todas maneras, era perfecto así. Solo él y las personas que adoraba.

El lunes llegó. Draco quería llorar al ver la lista de exámenes.

No creía que este año sería el primer lugar. Se la pasó más tiempo leyendo el diario de su tío muerto que leyendo los libros académicos de cada asignatura. Hermione Granger lo aplastaría.

Mientras cuestionaba en copiar a Millie y su tercer intento de dejar de existir tratando de cortarse las muñecas con un separador de papel, un búho voló hacía ellos y dejó caer una carta roja. Draco abrió la boca. Su corazón dejó de latir al ver el nombre de Theo en ella.

Oh no. No Theo.

“Tómalo y vete” dice Millie “Theo, toma esa carta y vete o la quemaré aquí mismo”

“Oh, mierda. ¿Qué hiciste?” dice Daphne “Si tu padre te ha enviado una carta roja”

“Creo que es una mierda” dice Pansy “¿Qué haces? ¿Enloqueciste?”

Todos se quedan en silencio cuando Theo abre su carta sin mostrarse afectado por eso.

“¡Cuando regreses a casa verás lo que te haré! ¡Eres mi único heredero! ¡Tal vez Lucius Malfoy sea benevolente con ese error llamado Draco Malfoy, pero tú no serás igual! ¡Esta es tu última oportunidad Theodore Nott! ¡Aléjate de Draco Malfoy o te enviaré a estudiar a Durmstrang! ¡O peor aún, te puedo desheredar! ¡prefiero eso a tener de heredero a un traidor de sangre como Lucius Malfoy!”

Todo el comedor quedó en completo silencio. Draco se sintió humillado. Bajó la cabeza, pero Theo solo agarró su vaso y la bebió como si no pasara nada. Algunos Slytherin comenzaron a hablar entre ellos en susurros que parecían intentar ahogar a Draco Malfoy.

“Ya había olvidado que existen cartas que hablan” dice Justin algo verde “Gracias al cielo mis padres no saben que eso existe”

“Justin, no es el momento” dice Draco “¿Theo?”

“¿Qué? Te lo dije, no me importa la opinión de mi padre. Hacer lo que dice implicaría alejarme de ustedes” deja el vaso en la mesa “Y no soy como tú. No sacrificaría algo tan importante como ustedes por la aprobación de un hombre que me vendería al mejor postor si fuera necesario”

“Oh, Theo” dice Luna “Acá encontraste a tu familia. Estoy tan feliz de ser así de especial” Luna abraza a Theo “No te preocupes. Muchas veces encajar en un lugar no es la solución. Tu buscaste donde pertenecer y lo encontraste. Siempre estaremos aquí para ti”

“Sí” dice Draco con el ceño fruncido “No dudes en ningún momento de decirnos si algo va mal. Si necesitas un lugar, te lo daré. Eres mi mejor amigo más que mi novio, jamás dudes de eso”

“Y yo patearé el culo de tu padre por hacerte esa humillación” dice Millie de forma ruda “nadie se mete con Theo”

Theo sonríe.

“Lo sé” es lo único que dice Theo antes de meterse un enorme pedazo de bizcocho a la boca.

“Nosotros no entendemos porque no te importa la opinión de tu padre” dice Greg “Pero si algo aprendimos con ustedes es que no importa… ¿no importa verdad?” pregunta Greg mirando como un cachorrito perdido a Draco.

“no, no importa. Acá los aceptamos como son”

“Hipócrita” escucha la voz de Blaise decir eso.

“Cariño, ahora no por favor” la voz de Pansy interviene en la situación.

Draco deja de fijarse en Blaise cuando Greg y Vincent se miran dudosos antes de asentir. Otro paso más. Él sabe que sus dos grandulones podrán salir de ese pozo oscuro de sangre purismo enfermo.

Vuelve a mirar a Theo, quien sigue tranquilo. La admiración que siente por ese mago inunda su corazón.

“Theo” dice Draco sin dudar, teniendo la fuerza que necesitaba “Hablemos, por favor”

Theo lo mira y asiente. Ambos se paran y caminan juntos lejos de sus amigos. Llegan a la parte del lago negro y se sientan.

“Si es sobre lo de mi padre, no hay nada que hablar” dice Theo de forma cortante.

“Es sobre mis sentimientos” corta Draco. Estaba resignado a no saber nada de ese problema.

“ya era hora” dice Theo cansado “Realmente comenzaba a considerar ser yo quien te pidiera tener esta conversación. Te veías tan miserable que creí que te enfermarías”

Draco hace una mueca ofendida, pero no decide decir algo ofensivo.

“Solo escúchame. Es importante y no quiero que me odies” pide nervioso.

“¿Odiarte por algo que siempre lo he sabido? Creo que tus sentimientos por Potter son parte de tu personalidad a esas alturas” dice Theo con tranquilidad.

Draco pestañea. Mira a Theo con la boca abierta. Se siente muy avergonzado y arrepentido.

“¿Crees que no lo sé?” dice Theo con simpleza “Por favor, Draco. Puedo ser muchas cosas, pero no soy un idiota. Al inicio tal vez sí fue difícil, pero cuando más lo pensaba más me daba cuenta que no me importa. Sé cómo lo miras y no me molesta, siempre has mirado así a Potter, cuando acepté ser tu novio lo hice sabiendo de eso. Sí suelo a veces mirar con superioridad a Potter, es porque es divertido ver al idiota impotente. Es gracioso ser su karma”

Draco no pregunta por lo último. Mira a Theo muy confundido.

“¿Por qué?” dice Draco sintiéndose pequeñito.

“Porque también sé que eres sincero con los nuestro. Y no hablo de lo de Potter, hablo de querer que funcione. Eres sincero en intentarlo y eso me basta. Sería diferente que hayas aceptado ser mi novio sin ser sincero en querer que esto funcione. Hablamos de esto cuando quisimos comenzar esto, sé lo que piensas y lo que quieres y no me molesta. No me molesta para nada, solo lo estamos intentando. Tampoco es como que nos vamos a casar. Estuvimos de acuerdo con que nuestra relación es para experimentar. Una experiencia más para quitarnos los arrepentimientos si no lo intentábamos. Con lo de Libra y el miedo a dejar de hablar me arrepentí de no haber aceptado experimentar estar en una relación cuando me besaste la primera vez, por eso te pedí que seamos novios y hablamos ¿Recuerdas?”

Draco asiente recordando esa conversación.

“No qué tal si en el futuro. Solo nosotros dejando que las cosas pasen. Jamás quise que esto sea estresante para ti”

Draco hace una mueca por ese tema. Mira al lago en derrota.

“Es que no es justo para ti” dice Draco con culpa “Te estoy usando”

“no sé si sea usar, Draco. Creo que culparte a ti por todo sabiendo que soy consciente que tienes sentimientos por Potter tampoco me hace la víctima” responde Theo, antes de suspirar “¿Por qué no mejor estamos los dos en una relación, pero sin cerrarnos?”

Draco frunce el ceño.

“¿Qué?” dice.

“No lo sé. Ambos realmente no estamos tomando en serio esto. Sería ridículo reclamarnos cosas en el futuro. A veces siento que esto no está bien cómo te guardas cosas solo porque soy tu novio y yo también lo hago porque tú lo haces. También estoy jodidamente confundido con lo que siento, pero no quiero que esto fracase como tú tampoco quieres ¿Por qué no solo somos francos a partir de ahora? Cosas como decir que nos gusta o como nos sentimos. Si terminamos, bueno. Una anécdota para contar a nuestros futuros hijos. Poder decir en el discurso de tu boda cosas como “Qué bueno que lo nuestro no funcionó, soportarte toda la vida si está difícil con la suerte de que cargas” o cosas así.”

Draco deja de sentir culpa para pasar al alivio y ríe. Por esas cosas amaba a Theo.

Ambos se miran y sonríe sinceramente.

“Creo que estás describiendo una amistad muy gay” bromea Draco mordiéndose el labio.

“Somos un asco en esto de ser pareja” dice Theo resignado.

“yo soy el asco, tú estás bien” dice Draco, provocando que Theo sonría cariñoso.

“¿Dejamos que fluya?” pregunta Theo “¿Como los muggles?”

“Si tú lo quieres, merecías que te dijera esto” comenta Draco con una mueca “Quería dejar de sentir que te estoy engañando, porque no te quiero lastimar”

“Sí, merecía que me lo confirmes” responde Theo “Creo que Neville tiene razón, necesitábamos hablar de esto”

“¿Hablas con Neville sobre lo nuestro?” pregunta Draco sorprendido.

“Hablo con él de muchas cosas. Antes pensaba que era un inútil, pero creo que me equivoqué. Es muy inteligente a su manera. Hablo con él sobre lo de mi padre y él dice cosas tan acertadas, ni Luna llegó a decirme cosas que funcionen… cosas realistas” responde Theo con una sonrisa extraña mientras sus ojos brillaban “Ella suele decir cosas que funcionarían en un mundo perfecto, pero hablamos de mi familia. Ella no sabe cómo son los sangre puras realmente, pero Neville sí” termina por suspirar.

Draco lo mira y le sonríe feliz de ver a Theo brillar con mucha más intensidad.

“Neville si es alguien agradable” concuerda, provocando que Theo ría.

Ambos se toman de la mano y comienzan a caminar de regreso con sus amigos. Luego de tanto tiempo, Draco se siente ligero. Deja de sentir culpa para sentir esa seguridad. Anhelaba tener una relación llena de amor. Tal vez no lo tendría con Theo ni con Harry, pero como dijo Theo, lo quiso intentar y eso es lo que estaba haciendo en su relación con Theodore Nott. Nadie podía juzgar a ambos si estaban de acuerdo.

Cuando regresan a la mesa, Draco siente que puede respirar una vez más. Luna lo mira y este sonríe. Ella entiende y parece muy orgullosa.

2 de febrero de 1976- 15 años

Hoy conseguí que Severus deje de hablar del supuesto secreto de Remus Lupín. Por Merlín, de todas las personas en Hogwarts se va a fijar en tratar de “atrapar” a uno de los magos más tranquilos de Gryffindor. Me estoy preocupando seriamente sobre el tiempo que pasa con los calderos.

Pandora dice que es su manera de distraerse del acoso de Sirius, yo digo que es intoxicación por los vapores de las pociones.

El Imbolc es hoy. Significa que tendré excusa para llenar la boca de James de queso y no me dirá nada porque aprendió a las malas a respetar mi cultura. Yo comienzo a ver tolerantes a los sangre sucia. Si me pide que sea civilizado con Lily Evans, lo mato.

14 de febrero de 1976- 15 años.

En definitiva, querido diario, madre no te tiene que leer esto. Nunca. Debo comenzar a pensar bien como quemarte antes de que ella ponga sus manos sobre ti. Me mataría si supiera lo que te diré ahora.

Jamás me imaginé que cosas uno puede hacer con la boca. Aun siento burbujas en el vientre. Es extraño, porque no pasó nada de lo que madre dijo que me pasaría si dejaba que James me ponga las manos encima… en una connotación más vulgar. Digo, fue todo un caballero y…

Draco pasó la hoja. No iba a leer eso, gracias.

1 de marzo de 1976- 15 años.

Sirius Black es un idiota. Se enteró del claro interés de Severus en Lupín (espero que sea interés, porque realmente estoy comenzando a dudar si está bien de sus facultades mentales como para creer que LUPÍN oculta algo) así que ahora tengo a mi hermano como un león celoso. James dice que Sirius realmente es pésimo coqueteando. Yo digo que es la locura Black afectándole. No es descabellado.

Bellatrix ya se volvió loca. Cissy dice que solo está enamorada de nuestro Lord, yo digo que demasiada magia oscura le fundió el cerebro.

¿Pero quienes somos nosotros para juzgar?

15 de marzo de 1976- 15 años.

Creo que Sirius es un idiota. James es un idiota. Todos son unos idiotas menos yo.

Evan y Barty no se hablan, eso no es nuevo. Pandora dice que pronto se cansarán de esto y se besarán de la forma más gay posible. Claro, como ella está feliz con su crush a la distancia con ese extraño mago. Realmente debo fijarme en las opciones de mi amiga. Es urgente que alguien examine su cerebro.

James y Sirius nuevamente colgaron a mi pobre cuervo de los pies. Quise acercarme a gritarles, pero la sangre sucia me ganó ¡Y Severus le dijo que no se metiera! ¡La llamó sangre sucia! Buenos días se acercan, al fin mi Severus vio la luz.

James casi embruja a mi cuervo. Aparecí a ponerlo en su lugar, porque nadie va a tocar a mis serpientes y mucho menos para defender a una sangre sucia. Ahora estamos pelados, pero si sabe lo que le conviene tendrá que venir a disculparse conmigo. Es lo mínimo que debe hacer por hacerme pasar estas situaciones poco dignas.

21 de marzo de 1976- 1976.

Es extraño no tener los gritos de Sirius o la tranquilidad de James. Es como… es extraño. No me gustaba, así que fui a pedirles que se unieran a Ostara. Ambos aceptaron. James y yo hablamos, lo arreglamos a nuestra manera.

Fuimos junto a Pandora… la semilla que planté con James no floreció. James dijo que lo volviéramos a intentar, pero no quise. Me siento mal. La magia debió hacer que florezca, pero no hay ni siquiera una raíz. Es como si la semilla simplemente fuera incapaz de dar vida.

¿qué significa?

La planta de Severus está medio seca. Sirius intentó ayudar, pero terminó hecho un desastre y Severus le grito que se alejara. Bueno, no lo culpo. Nuestras plantas son importantes en Ostara.

James plantó una por él solo. Espero que florezca algo hermoso, no como mi semilla.

30 de marzo de 1976- 15 años.

Severus dijo algo sobre estar cerca de atrapar a Remus Lupín, yo sigo creyendo que solo quiere besarlo ¿o seré tan gay como para creer que todos lo son? Bueno, no me pueden culpar por eso.

1 de mayo de 1976- 15 años.

Dije que mi primer Beltane celebrando la fertilidad sería cuando esté casado, pero es que no hay otro futuro para mí que no sea estar casado con James Potter.

Sí, celebre Beltane como la magia manda. Fue maravilloso.

Draco pasó la página con la cara roja. Él sabía que quería decir con celebrar al cien esa tradición. Su madre siempre le advertía sobre esas cosas si algún mago o bruja le hiciera esas propuestas.

1 de junio de 1976- 15 años.

Sirius Black es un idiota total.

Y Severus tenía razón, pero quien carajos iba a imaginar de Remus Lupín es un hombre lobo. ¿Cicatrices? Eso solo lo hace ser alguien guapo.

Jamás olvidaré como James dejó de lado su desagrado a Severus y fue a salvarlo solo porque quiero a Severus. Eso fue tan… mierda. James Potter es mi hombre, listo. Luna roja, vamos por ti.

Hablé con Sirius por su estupidez y dijo que quería que Severus dejara de fijarse en Remus viendo como es en realidad. Lo cual… es una mierda. Le dejé en claro que no solo fue un idiota, también una mierda de amigo por exponer así a uno de sus supuestos mejores amigos. Una lástima, pobre Lupín. Parece que hice comprender a Sirius y prometió jamás volver a ser un mal amigo.

Tarde, ya se equivocó. Bueno, es Sirius. Eso le baja algo de culpa.

Solo espero que lo solucione el próximo año. Estamos cerca de ir a las vacaciones.

Ultimo día en Hogwarts.

Sirius habló con Severus. Al parecer, se humilló lo suficiente como para que Severus dejara de querer buscar como envenenarlo. No ha dicho nada de venenos en todo el día, eso es una buena señal.

James me dijo que tiene un mal presentimiento, yo digo que solo está comenzando a extrañarme antes de tiempo.

El próximo año cumple diecisiete y lo celebraremos a lo grande. Sirius cumple dieciocho, está viejo. Solo espero que madre no le haya estado buscando pretendientes. En este tiempo logré conectarme con mi hermano y quiero que sea feliz.

Estas vacaciones serán buenas. Estoy seguro.

Draco deja de leer. Decide priorizar su semana de exámenes. Lo que vendría lo pondría muy alterado y lo último que deseaba era estar distraído. Dejó el diario de Regulus a un lado y suspiró.

Los exámenes avanzaron. Millie intentó meter su cabeza en su vaso para ahogarse y no tener que dar el examen de transfiguraciones. Hermione parecía caer en la locura. Ron dejó de lado su orgullo para pedirle ayuda a la castaña, quien, para orgullo de los Slytherin, lo mandó a volar.

Así pasaron los días. Theo gritó feliz cuando salió de Herbología con la seguridad de haber aprobado el examen, abrazando a Neville como agradecimiento. Hace girar al león al ser mucho más alto y este como puede se aferra a Theo. El león terminó muy rojo en incapaz de mirar a Draco, cosa que Draco notó, pero no le dio importancia.

Así, Draco salió de su último examen… DCAO. El día de ayer le pidió el mapa de regreso a Sirius, quien aceptó darlo a regañadientes. 

Lupín pidió que fuera el último en dar examen, cosa que Draco aceptó al escuchar la mención de un Boggart en el examen tan… didáctico.

Así, como pasó la primera vez, Draco salió del examen con un nuevo Boggart derretido uniéndose a su corta lista. Eran solo dos Boggarts, pero era demasiado alarmante que haya pasado dos veces.

Nadie dijo nada. Los Slytherin tenían lealtad a Draco, mientras los Gryffindor’s iban a ser controlados por Pansy. Ella tenía una leve tolerancia a Lavender Brown, lo cual era suficiente para hace un perfecto control de daños.

“Profesor” llama Draco sacando de tu túnica el mapa del merodeador “Aquí está”

“Gracias, Draco. Realmente siento tanto que no te lo puedas quedar, pero entiendes que lo hago para cuidar a Harry ¿verdad?”

Draco no responde, se gira y sale del salón. Mira a sus amigos allí esperando por él.

“bien, vayamos a por Luna” dice Draco con una sonrisa.

Su Luna preciosa estaba dando su penúltimo examen. En la tarde daría otro y también quedaría libre como ellos. Lo malo, era encantamientos. La niña solía tratar de crear sus propios hechizos, cosa que no era buena si iba a ser evaluada. Theo quería asegurarse que su águila esté preparada.

Draco, Millie, Theo, Greg y Vincent se apresuran al salón de historia de la magia. Miran a lo lejos como Luna sale dando saltitos y moviendo la hermosa trenza que llevó todo el año.

Era hermosa.

Draco por ver a su prima, no notó como el gemelo de su manga comenzó a brillar. De allí, todo pasó rápido. Explosiones se escucharon y al abrir los ojos vieron a la bruja rubia en el piso completamente bañada en pintura verde.

“¡Ja! Ahí está. El color que tanto deseas” la voz de una Ravenclaw se escuchó “Así aprendes a no elegir sentarte en una casa a la que no perteneces. Vamos, ve con el profesor Flitwick. Tal vez así si te deje ir a esa casa fea de serpientes espantosas”

“¡Sí! Nadie te quiere aquí. Traidora de casa” chilla otro niño.

“¡Hijos de puta!” grita Millie siendo la primera en reaccionar “¡¿Cómo se atreven?!”

Los niños dejan de reír para quedarse quietos. Todos miran a las serpientes y tratan de comenzar a correr al otro lado para huir del lugar, pero Draco reacciona antes.

“Mobilicorpus” dice Draco. Siente una parte de su magia irse al ser muchos niños, pero no importa. Estaba enfadado.

Levita a todos eso niños. Ellos comienzan a disculparse. Estaban asustados.

“Mierda” dice Theo.

“Ve con ella” dice Draco a Theo “Ponle algo para que nadie la vea así. No dejaremos que logren su objetivo de humillar a nuestra Luna”

“Haz que lloren sangre por mi” dice Theo “Vamos, Luna. Ven, cariño. Está bien”

“Estoy bien, fue interesante” dice Luna con una sonrisa “Las ranas de colores son venenosas, así nadie se acercará… si soy venenosa, ya no habrá nargles que molesten”

Eso dolió. Su Luna no tenía que ser venenosa para encajar. Ella no tenía que cambiar por unos idiotas.

“Por favor. Piedad” dice una de las niñas “Perdónennos ¡Por favor!”

“¿Realmente piden piedad? Luego de hacerle eso a una niña”

“Es Loony Lovegood” intenta decir una de las niñas “Es divertido. Todos la molestan, no lo entenderían, no pertenecen a esta casa”

“¿Qué les hizo?” pregunta Draco furioso “¿Qué hizo Luna Lovegood para que sean crueles?”

“Está avergonzado a esta casa. Ella no merece ser una Ravenclaw. No tiene la inteligencia” dice un niño molesto “Solo nos avergüenza. Estamos cansados”

“¿Hablas en serio?” dice Millie roja de la rabia “¿Realmente creen eso? Ella es mucho más inteligente que todos ustedes. Mucho más poderosa e inteligente que ustedes”

“Vamos, déjalos en el piso. Draco. Queremos probar nuestros golpes sobre esos idiotas. No volverán a meterse con Luna” dice Greg mientras Vincent hace sonar el puño.

“Por favor, no. Piedad. Solo hacemos justicia”

“¡cállate! ¿Cómo pueden decir eso? Me enferman” chilla Millie “Ahora verán. Con Luna no”

“muchos de ustedes son sangre puras y mestizos” habla Draco “mestizos de familias sangre puras”

“Sí, no pueden dañarnos. Somos como ustedes. Tenemos estatus” dice una de las niñas “Debes de saberlo, eres un Malfoy. Mi familia tiene lazos con los tuyos”

Draco sonríe. Idiota.

“Luna Lovegood es mi prima” dice Draco, disfrutando como la esperanza de la niña se hacía trizas “Ella es una Malfoy. Luna Lovegood Malfoy” no decide agregar nada más.

“No, es imposible. Los Malfoy de Inglaterra solo se reducen a su padre y a usted”

“Cállate” dice Draco molesto, provocando que la niña temblara “Y acaban de faltarle el respeto a mi futura lady. Yo no pienso casarme” miente “Así que ella ocupará ese lugar, porque tiene la pureza y el derecho. Acaban de faltarle el respeto a la futura mujer que les dará de comer”

“no sabíamos. Lo siento” dice otro “por favor, no meta a mis padres en eso”

“Bien. Hagamos esto” dice Draco “Irán, confesarán todo y no volverán a tocar a Luna Lovegood. Les dirán a todos los Ravenclaw que meterse con Luna Lovegood es ofender a la familia Malfoy y dejarán de joder”

“Sí, está bien. Perdón. Iremos ahora”

“Yo quiero golpearlos” dice Millie triste.

“También nosotros” agregan a la vez Vincent y Greg.

Draco hace una mueca.

“No, es mejor así. Que esta mierda se acabe ahora. Idiotas como esos niños no aprenden con golpes, sino con miedo. Luna no volverá a pasar por esto”

“Mañana todos sabrán que Luna es tu prima” dice Millie.

“Con tal de protegerla, no me importa el resto”

Draco, Millie y los dos grandulones llegan al baño de mujeres. Theo está en la pared con los brazos cruzados.

“La chica Weasley está dentro” dice Theo “¿Cómo fue?”

“no volverán a tocar a nuestra niña” dice Draco molesto “De eso me aseguré”

Theo sonríe más tranquilo.

“Me dolió verla así” confiesa Theo “Ella no dejaba de sonreír, pero comenzó a llorar cuando esa pelirroja apareció”

Draco cierra los ojos e inhala fuerte. Sí dolía como la mierda escuchar eso.

Millie entra al baño, pasan quince minutos cuando Luna sale con ropa nueva y la túnica de Theo sobre ella. Su cabello estaba húmedo y algunas partes de su cuerpo tenían tonalidades verdosas debido a que la pintura se había aferrado sobre la piel, pero en su mayoría estaba bien.

“Luna” dice Draco acercándose.

“Estoy bien. Está bien todo. Solo fue pintura. Fue interesante. Jamás creí que existieran bombas así” intenta decir Luna.

“Cariño, por favor. Para. No te hagas esto” pide Draco “acá estás a salvo. No tienes que fingir. Dices que es bueno ser honestos con nuestros sentimientos, es hora que hagas lo mismo. Aquí todos te amamos”

Luna sonríe, pero sus ojos azules se llenan de lagrima y se rompe a llorar en los brazos de Draco. Theo se une y entre los dos cubren a Luna del mundo.

“Ya no volverán a lastimarte. Me encargué de los nargles. Lamento tardar tanto”

“Y si vuelve a aparecer, estaré allí para ayudar a Draco a eliminarlos a todos. No volverás a pasar por esto, Luna. Nunca más. Te cuidaremos mejor”

“Gracias, realmente odio a los nargles” confiesa luna entre sollozos “Pero quiero ser fuerte como ustedes”

“No lo necesitas ser. Ya eres la que nos muestra la luz con esas bellas palabras, no necesitas hacer algo más” dice Millie molesta “Theo es el cerebro, tú eres el corazón, yo soy el puño y Draco”

“Draco es leal” interrumpe Luna con una sonrisa “Es quien nos une a todos”

“Eso”

“Gracias. Creo que ahora me siento mejor” confiesa Luna “Ahora todo se ve más colorido.

“Y siempre será así con nosotros” asegura Draco molesto “Me aseguraré que sea así”

El incidente de Luna llegó a los oídos de Pansy. Ella parecía molesta. Greg y Vincent estaban molestos porque querían cuidar a Luna a su manera, con puños. Hermione quedó totalmente impactada, comenzando a exigir los nombres para acusarlos y que sean castigados, pero Draco aclara que ya fueron castigados.

Harry y Ron aparecen para decir emocionados que Hagrid tiene algo para ellos. Hermione se autoinvita y se van los tres. Luna se dirige a su último examen siendo acompañada por Vincent y Greg. Draco se va a las mazmorras y agarra el diario de Regulus.

Lo mira y suspira.

Sabe lo que viene en realidad. La huida de Sirius Black.

Forward
Sign in to leave a review.