Draco Malfoy y El Diario de R.A.B

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Draco Malfoy y El Diario de R.A.B
Summary
El segundo año para Draco Malfoy fue dificil. Vivir con el miedo constante de ser repudiado de su arbol familiar fue estresante, pero su tercer año no es mejor.Tener como tío a Sirius Black, un fugitivo de Azkaban, no es un paseo en el parque ni mucho menos un día tranquilo.Ahora, Draco tendrá que lidiar con el querer proteger a sus amigos leones, porque ¿Adivinen qué? Sirius Black va detrás de Harry Potter. Podrá no tener la mejor relación con el niño que vivió, pero Draco Malfoy es humano y su deseo de proteger a las personas que les importa siempre será su debilidad.Todo eso mientras lidia con preparar a sus amigos para la guerra, tener que seguir al pie de la letra ordenes que el estupido anciano le dejó a finales del año escolar y lidiar con ser un adolescente con sentimientos confunsos.
Note
Este libro va dedicado a mi querida Beta: Majo y a mi querida Gala, quienes me acompañaron en la escritora de este libro capitulo por capitulo :3
All Chapters Forward

El Mapa del Merodeador

Capitulo 16. El Mapa del Merodeador

 

 

Draco corre todo lo que sus piernas le permiten. Su respiración se hace tan difícil y termina llegando a las mazmorras. Ignora a las personas que lo ven e ingresa a su cuarto. No nota la presencia de Blaise cuando comienza a buscar entre su ropa las botellas de filtro de paz, las cuales caen de sus manos temblorosas.

Una de esas botellas termina rodando hasta chocar contra el zapato elegante de marca italiana que suele vestir Blaise Zabini.

“Vete” dice Draco “¡vete! ¡Lárgate!” ordena. No quería lidiar con nadie.

Blaise patea la botella y mira con desdén a Draco, pero sale sin decir una palabra.

Draco termina consumiendo dos botellas de filtro de paz antes de sacar su varita una vez más.

“Basta” dice molesto “para de una vez. Deja de meterte. Sé que ese no es mi patronus. No puede ser mi patronus” la varita parece estar en desacuerdo por eso “No era mi magia la que creó ese patronus. No soy tonto. Deja de meterte”

Déjame ayudarte. Quiero ayudar.

Esa voz llega a la cabeza de Draco.

“No. Cuando todo esto acabe, el anciano vendrá y te llevará. No puedo depender de una varita que nunca será mía” se niega.

No. Draco Malfoy es mi nuevo dueño.

Pero Draco no le cree. No puede confiar en una varita así. Ya había visto como esta varita no dudó en querer acabar con su mascota solo porque no aceptaba lo que Libra hizo. No podía simplemente creer en lo que esta dijera. Era mentirosa. Peligrosa.

“Solo déjame equivocarme” pide, en cambio “Si me quieres ayudar, deja de torturarme así. Ese no es mi patronus. Ambos sabemos que no soy capaz de crear un patronus. Jamás seré suficiente”

Tú magia está ligada a mi antiguo dueño. No hice nada con ese patronus. Ese es el patronus de mi antiguo dueño.

Draco se queda quieto. Tenía razón, pero lo que sabe ahora lo deja congelado.

Su magia estaba con el anciano. ¿Cuán fuerte es su conexión? Si el anciano lo deseaba, ¿podría quitarle la magia a Draco?

No. El anciano no tiene ese poder. La conexión es para hacerte poderoso. Para proteger a Draco Malfoy de cualquier peligro. Yo cuido que no se rompa esa conexión. Es peligroso.

Draco mira a la varita sin creerle nada. Solo lo estaba manipulando. Otra jugarreta del anciano, como la profecía de Trelawney. Estaba desesperado para que Draco vuelva a temerle, pero no lo lograría. Estaría dispuesto a bailar con el mismo diablo para hacer lo que deseaba y ahora su corazón buscaba ayudar a Sirius Black.

“Bien” decide fingir que estaba de acuerdo “Al menos… al menos puedo estar tranquilo. No puedo ser tan desgraciado como para tener un thestral de patronus”

La varita no dice nada más, pero por alguna razón Draco la siente en su mente. No puede pensar mucho en eso, porque se toma otra botella por los nervios. Termina desmayado en su cama a los diez minutos.

“¿Estás bien?” pregunta Harry en el desayuno, tomando el lugar que es de Theo.

Eso molesta al chico rubio. Siente una leve punzada en su vientre por la falta de respeto a Theo, su jodido novio. Draco mira a su novio, quien parece molesto por esa falta de respeto.

“Potter, ese es el lugar de mi novio” dice incómodo al chico notando como Theo se quedó tranquilo esperando a tener su lugar como siempre “Y sí, solo quería tomarme un momento para analizar el hecho de que tenga un thestral de patronus” responde a la pregunta.

“Lo siento” dice Harry con una mueca tratando se parase antes de fruncir el ceño “¿Qué es eso? ¿Es malo?” pregunta preocupado.

“Hablamos luego” dice Draco parándose del asiento, incapaz de seguir soportando el cómo Theo seguía parado esperando a que Harry se mueva “Vamos, Theo. Sentémonos con Greg y Vincent”

Theo sonríe engreídamente cuando Draco lo jala para ir a otros asientos vacíos. Draco ignora como su novio le dirige una mirada ganadora a Harry Potter. No iba a pensar demasiado al respecto. En cambio, le dirige una mirada a Ginny para indicarle que se acerque, pero ella lo ignora para seguir hablando con Luna sobre la tarea de transfiguraciones que la niña mostraba orgullosa.

La sesión de ese día sobre patronus trajo consigo un avance espectacular. Theo logró el halo de luz característico del patronus y Draco saltó a felicitarlo por su logro como un niño emocionado. Su corazón latió orgulloso por su Theo. Al mago castaño agarró de la cintura a Draco y lo beso con cariño. Millie aplaudió el amor y Hermione le dijo de forma severa que se concentrara porque no tenía ningún avance. Millie miró a Harry en busca de apoyo y este le dio a la leona que hacer un patronus de por sí a esa edad era complicado, pero eso solo alimentó las ansias de Hermione por demostrar su potencial.

Al final de la clase, Hermione robó la atención de todos con su bella nutría. Luna se unió y conjuró su liebre, para que ambos patronus jugaran entre sí. Draco observó con tristeza la interacción.

“¿Sabes que tu patronus es hermoso?” le susurra Harry acercándose a él preocupado.

“Tampoco es mentir para convivir, Potter” gruñe Draco “Es horrible. El thestral es una de las criaturas mágicas con la más alta clasificación de peligro. Son signo de mal augurio”

“¿En serio? ¿Peor que el Grim?” pregunta Harry con una ceja alzada.

Draco mira mal a Harry.

“Solo puedes ver a esa criatura si has visto a la muerte. Eso significa que tuviste que ver como alguien muere, Potter. Sé que tu madre murió frente a tus ojos cuando eras bebé, pero el hecho de que no los veas cuando jalan de los carruajes significa que estás a salvo de verlos. De saber cómo se siente ver a la muerte”

Harry retrocede un paso. Sus ojos verdes parecen comprender algo triste.

“¿Es por eso que parecía que volabas al inicio del año? ¿Los ves y te pusiste a jugar con ellos? ¿Viste a alguien morir?” pregunta todavía más preocupado.

 Draco quiere responder, pero es interrumpido.

“¡Lo hice!” dice orgullosa Pansy dejando ver a una bella gata persa, la cual revoloteó por el lugar.

“Eso Pansy” se aleja Draco a felicitar a su amiga “Creo que están haciendo un excelente trabajo. Es todo por hoy”

“No eres el maestro” se burló Millie, quien no había conseguido avances “Y ni siquiera lo intentas” se queja.

“No lo necesito” responde simple. Millie parece entender su punto y suspira.

“Bien. Eso es todo. Es mejor que vayan a terminar tus propios trabajos. Se acercan los exámenes” se queja Hermione.

“Draco” dice Theo “¿Estás bien? No luces bien” se acerca a él con cautela.

“Estaré bien” dice sincero para tranquilizar a Theo “Ve con Neville. Sé que estás teniendo problemas con Herbología” trata de distraer a su novio.

“Es horrible. No veo la necesidad de aprender de plantas” y lo logra cuando Theo se queja frustrado.

“¿No ibas a ser pocionista?” pregunta Draco con curiosidad, recordando en su antigua vida el sueño del chico en estudiar pociones.

“Joder. Bien” se queja “Neville, vamos. Tengo que aprenderme la mitad de las propiedades de ese estúpido libro para los exámenes teóricos”

Draco suspira.

Ron parece quejarse con Harry, pero luego se va por su lado. Al parecer, el pelirrojo seguía sin querer dirigirle la palabra a Hermione. Ginny se apresuró a tomar la mano de Luna y correr a los baños de mujeres, cosa que Draco no quiso saber. Hermione se fue con Millie y Pansy, mientras Greg y Vincent tomaron a Justin para irse directo a las cocinas.

“¿Vas a responder mis preguntas?” pregunta Harry acercándose con tranquilidad.

“No, la verdad no quiero responder nada” dice Draco cansado.

Harry parece entender. Ambos se quedan mirando el lugar vacío.

“Pero necesito algo de ti por un par de días”

Harry lo mira con curiosidad.

“¿Es sobre Black?” pregunta nervioso.

“Sí. No tengo avances y me gustaría hacer mi primer contacto antes de los exámenes. Necesito tu mapa para lograr eso”

“Bueno, eso será un problema. El profesor Lupín me confiscó el mapa” se sincera Harry con una mueca.

“Por Salazar, ¿Cuándo pasó eso?” pregunta molesto Draco.

Ese jodido hombre lobo no tenía ningún derecho.

“En la última fecha para que vayan a Hogsmeade” responde Harry “Lo siento, realmente te lo hubiera dado”

“bien, dame tu capa. Lo robaré. No tengo problemas de moral” dice simple.

Harry frunce el ceño.

“No quiero que el profesor Lupín se enoje si te atrapa. Sabrá que es mi capa. No quiero decepcionar más a una persona que conoció a mis padres” dice sincero.

Draco hace una mueca. Entendía ese punto.

“Merlín. Nada me sale bien” gruñe “bien, respeto eso”

“Gracias” dice Harry “¿qué harás?”

“No tengo la mínima idea. Theo se encargará” dice Draco “él siempre fue el que tiene más cerebro entre todos”

“Creo que Hermione es una opción perfecta” dice Harry con una mueca.

“no, ella no querrá que me meta a robar un mapa”

“¿Y tu novio sí? Vaya, que encantadora pareja” dice sarcástico el chico con cicatriz.

“Oye, basta. No hables así de Theo” gruñe Draco, haciendo que Harry se quedara quieto y avergonzado “Realmente creo que Mione es muy lista, pero no te voy a permitir que seas así con Theo ¿bien? No sé qué pasa entre ustedes y no me importa, pero respétalo al menos en mi presencia. No solo es mi novio, es mi primer mejor amigo. Deja de ser un idiota, por favor. No sé qué pasa en tu cabeza, pero has estado actuando de una manera extraña y no me gusta”

Harry parece culpable por esas palabras.

“Lo siento, no sé qué me pasa” se sincera “creo que lo del secuestro me dejó algo afectado. Trataré de controlarme más, de verdad lo lamento, Draco. Puedo disculparme con Nott o alejarme, si quieres. Ron ya me dijo que estaba siendo molesto, pero no pensé que tanto. Solo… sí… no pienso mucho últimamente”

Draco hace una mueca y niega. Comprende eso. Él también era un desastre y aún no se sinceraba con Theo.

“Solo deja de ser un idiota, está bien. Sé que eres mejor que esto” dice Draco.

El silencio se instala. Era uno incomodo.

“Pensé que Ron fue tu primer amigo” dice Harry tratando de romper el hielo.

Draco rueda los ojos.

“Por favor, Ron será mi amigo, pero no será material para ser mi mejor amigo. Es el tuyo. Como sé que no soy material para ser tu mejor amigo. Así se dieron las cosas”

Harry parece querer contradecir, pero luego hace una mueca dolorosa.

“Si te hubiera aceptado como amigos, ¿yo hubiera sido tu mejor amigo?” pregunta dudoso.

“Tal vez” dice Draco “Pero eso nunca se sabrá. Tomaste tus decisiones” Harry parece devastado por eso “Deja de parecer perrito triste, ahora somos amigos. Tal vez te vuelvas el padrino de mi boda”

“¡¿Boda?!” pregunta Harry.

Draco ríe por eso y comienza a salir del lugar. Harry lo persigue preguntándole desesperado si pensaba casarse con “Nott” y cada que Draco daba a entender que sí, aumentaba la velocidad solo para reírse de un Harry Potter consternado y desesperado por tener una respuesta negativa.

“Bien, necesito robar un mapa” dice Draco en la cena.

Había conseguido que Harry accediera a llevarse a todos los leones a la mesa Gryffindor. Draco tuvo que fingir demencia para no sentir culpa cuando Hermione pareció brillar cuando Harry le preguntó si quería ir con él a cenar en la mesa Gryffindor esta vez. A Ginny no le tuvo que preguntar dos veces, ella chilló un sí muy agudo, antes de mirar feliz a Draco, quien tuvo que fingir orgullo.

Sí, estaba dudando en sus habilidades como celestino.

Neville tuvo que irse cuando Draco se lo pidió de una forma casi intimidante.

“¿Soy yo o Potter se llevó a los leones por tu petición?” pregunta Pansy con una ceja alzada.

“¿No es evidente?” pregunta Theo con una ceja alzada.

“Claro que es evidente, Harry haría todo lo que diga Draco” dice Luna con una mueca.

Millie ríe por eso. Draco rueda los ojos cansado, mirando levemente mal a Luna, quien lo mira de regreso con un claro mensaje en su mirada. Hablar con Theo.

“Gracias Luna por la observación y es verdad. Potter se llevó a los leones porque necesito hablar con ustedes” dice tratando de traer paz.

“Estoy dentro” dice Justin sin dudar, provocando que todos lo miren “bueno, digo… sí” balbucea, provocando que Draco sonría.

“Gracias, Justin” dice Draco con ternura y Theo ríe por eso “Bien, necesito su ayuda para robarle algo al profesor Lupín”

Ninguno se mostró sorprendido por esa petición.

“Si, logramos que te metieras al despacho de tu padre dudo que esto nos quede grande, la verdad” dice Millie.

“¿Ustedes hicieron qué?” pregunta Pansy con la boca abierta.

“Greg, Vincent” dice Draco “Por favor, ni una palabra a mi padre”

“¿Qué dijiste?” dice Vincent fingiendo confusión.

“No escuchamos nada” le sigue Greg con una mirada cómplice.

Draco siente orgullo de esas dos serpientes. Va a querer abrazarlas, pero Theo lo interrumpe.

“¿Qué robarás exactamente?” pregunta.

“Un mapa. Es de Potter, por eso él sabe sobre esto” explica “No apoyará porque tiene sus razones, pero nos dejará hacer los planes malvados”

“Como si necesitáramos su permiso” se queja Millie

“Un mapa es algo fácil de sacar. La cosa es saber dónde lo ha de ocultar” dice Theo con los brazos cruzados.

“En el cajón frente a su silla” dice Greg “Allí dejó nuestras bombas de tinta cuando intentamos hacer bromas al inicio de año”

Draco sonríe por eso.

“Eso es” dice Millie “Tengo un plan” sonríe maliciosamente.

“Bien ¿equipo roba mapas?” pregunta emocionada Luna.

“No es un buen nombre” se queja Pansy.

“Si Luna dice equipo roba mapas, es equipo roba mapas, Pansy” dice seria Millie.

Pansy bufa y asiente.

“Como sea”

“¡Equipo!” gritan juntos Greg y Vincent.

“No dirán lo siguiente” regaña Justin a los chicos cuando intentaron completar el nombre “Es ilegal. Lo ilegal se hace en silencio”

“¡Lo logramos!” celebra Millie “¡Acabamos de corromper al Hufflepuff!”

Algunas serpientes de la mesa que escucharon el nada discreto grito de Millie miraron extraño al grupo. El festejo fue tan alto que llegó a la mesa de Gryffindor.

“¡Que Merlín nos ampare!” grita Ron usando sus manos como megáfono.

“¡Dejen de molestar a Justin y mejor vengan a la biblioteca a estudiar! ¡Los exámenes serán en menos de cuatro semanas!” grita Hermione “¡Sobre todo tú, Millie!”

Millie deja de celebrar para cruzarse de brazos. Pansy ríe discreta y Millie le arroja un pedazo de pan a la cabeza, provocando que la pelinegra dejara de reír para mirar mal a la pelinegra.

“Bien” dice Millie “Antes de ir a la biblioteca, escuchen mi fabuloso plan”

“Es mejor que lo hagas tu a que lo haga Draco” dice Theo con una mueca. Draco le da toda la razón.

Cuando todos van a la biblioteca después, Hermione se ocupa de llevar a Millie para darle clases especiales de transfiguración, porque la pelinegra siempre tendría problemas con esa asignatura. Luna y Ginny pidieron ayuda a Draco con historia de la magia. Greg y Vincent se unieron a Millie con incomodidad, pero siendo recibidos por Hermione, quien ya acostumbrada a Luna logró adaptarse a ambos para una mejor educación.

Cuando todos llegaron a las mazmorras para descansar, Vicent y Greg se acercaron a Draco para dictaminar que tal vez los sangre sucias no merecían ser llamados así si eran iguales a Hermione Granger y Justin, provocando que Draco saltara a abrazar a sus chicos con orgullo.

14 de febrero de 1976. 14 años.

Es extraño. El catorce febrero no debería ser celebrado en Hogwarts, porque realmente no es una fecha sangre pura para celebrar. Todo proviene de la sucia vulgaridad muggle. Para nosotros el dos de febrero debería ser la fecha gloriosa como es el Imbolc. Deberíamos ahogarnos en queso fresco o leche cremosa, no ver estúpidas cartas de corazón y canciones estúpidas de amor.

¡¿Dónde están esas costumbres sagradas?! En la celebración en las mazmorras no vi a Cissy festejar. Es increíble como se están perdiendo nuestras sagradas costumbres. ¿Qué importa si su hermana decidió fugarse con un nacido de muggles? La traidora de sangre no debería de arruinar estas celebraciones importantes. Es ridículo. Es inmoral. Es un insulto a la magia.

Por eso, esta carta que recibí la quemaré. Un sangre pura digno no me estaría dando una carta estúpida en forma de corazón. Pediría formalmente a mis padres un cortejo, como las tradiciones lo dictan.

20 de febrero de 1976- 14 años.

James Potter es detestable. Pensó que me arruinaría con esa estúpida carta. Es la única explicación que tengo para que me haya dedicado una carta en forma de corazón cuando todos los años desde que tengo la desgracia de conocerlo, dedica esas boberías a la sangre sucia pelirroja.

Tengo la sospecha que Evans es una Weasley. No me sorprendería que los traidores de sangre lleguen a cometer esos horrores. Solo son vulgares y sin clase. Madre tuvo razón en impedir que conociera a ese tal Arthur Weasley en las fiestas del ministerio.

En fin. James Potter solo quería insultarme con esa carta. Hablaré con Sirius Black para que aleje a su estúpido amigo de mí.

1 de marzo de 1976- 14 años.

Se acerca el equinoccio de primavera. Ya elegí que planta sembraré ese día. Evan quiere plantar un pino con Barty, pero Barty me dijo que pensaba plantar uno con esa tal bella Zabini. Creo que no es buena idea, escuché que la bruja solo está interesada en hombres mayores y con dinero. Barty… bueno. Es uno de mis mejores amigos, pero hasta yo sé que no es ninguna de esas dos cosas. No juzgo a la bruja. Bien por ella.

Sirius ha estado actuando raro estos días desde que hablé con él. Está en quinto año y lo veo como un idiota, pero ha estado intentando acercarse, pero está acompañado de ese idiota James Potter. Que le den.

Severus comenzó juntarse con Mulciber y esos idiotas amantes de la magia negra. Espero que no haga idioteces, pero estoy satisfecho con su nueva elección de amigos. Esa sangre sucia no está a su altura.

15 de marzo de 1976- 14 años.

Me cansé de tener a Sirius como un tonto detrás de mí. Es molesto. Muy molesto. Evan quiere maldecirlo, pero creo que es también para desahogarse con lo de Bella y Barty.

Hablé con Cissy. Ella dijo que debería darle una oportunidad a Sirius para solucionar todo. La huida de la traidora de Andrómeda la dejó así de sensible y tonta a mi prima favorita. Pobre. No entiende que personas como Andrómeda y Sirius no son buenas para la familia. Madre lo dejó claro.

Bueno, quiero hacer feliz a Cissy. Ella no merece estar triste. Lo que uno tiene que hacer por la familia.

20 de marzo de 1976- 14 años.

Regulus Black eres tan listo. Sirius jamás aceptaría participar en una tradición sangre pura. Se moriría antes de estar rodeado de sangre puras. Soy tan listo. Él faltará a mi invitación para participar en el Ostara y plantar una semilla conmigo. Es tan idiota que ni siquiera ha de saber que significa el renacer. Si no va, no renacerá una mierda y nuestra relación morirá.

¡Es perfecto!

Madre estaría orgullosa.

 

21 de marzo de 1976- 14 años.

Sirius fue. Una mierda. Y con él vino Potter. Claro, no se atrevería a venir sin su sombra. Los odio. Ni por mí se atreve a alejarse de ese idiota.

Es injusto. Yo soy su hermano. Yo debería ser James Potter. Sirius debería estar pegado a la cadera conmigo.

No importa. Hizo el intento, lo que significa que tendré que dejarlo tratar de recuperar nuestra hermandad. Cosa que será imposible, pero ¿quién soy para juzgar?

Lo que, si no perdono, es como me dejó prácticamente plantar mi semilla al lado de James Potter. Fue una pesadilla. Evan terminó plantando con Pandora sus flores, porque la malvada se alejó ¡traición! Barty y su cita tampoco eran una opción. Lo extraño fue ver como mi hermano miraba a Severus a lo lejos mientras Mulciber hablaba con nuestro cuervo negro sobre las celebraciones.

Merlín iluminó a mi hermano para que no haga una estupidez como meterse con Severus en pleno nido de serpientes. Suficientes problemas me he ganado con todos al invitar a dos leones sin avisar. Joder. Soy un idiota.

1 de mayo de 1976- 14 años.

Este año nos dejaron participar en el Beltane ¡Y Sirius lo tuvo que arruinar uniéndose con su estúpido león!

Admito que estas semanas James Potter no se ha portado como el cerdo que es. Le doy puntos por ser un cerdo decente para evitar que le entierre mi varita en la garganta. Se nota que quiere a mi hermano y hace un esfuerzo. Por eso, hice un esfuerzo en no mostrar mi verdadera naturaleza y evité usar palabras como sangre sucia y traidor de sangre. Soy una serpiente que tiene educación. Madre estaría molesta, pero Sirius está contento.

Extrañaba a Sirius contento.

Bueno, de todas maneras. Mi primer Beltane iba a ser maravilloso. Prendería una hoguera con Cissy y aparentemente Sirius y Potter, pero Cissy se llevó a Sirius a hablar a una parte, dejándome prender esa estúpida hoguera con James Potter. Y la desgracia no se detuvo ahí, pasé el resto de la celebración con James Potter. Saltar la hoguera junto al cerdo. Bailar alrededor del palo de mayo con el Gryffindor.

No admitiré que me divertí. Moriré antes de hacer eso.

Extrañamente Sirius se pasó toda la celebración mirando a Severus. Su obsesión con molestar a nuestro cuervo no es normal. Le diré a madre que lo envié con psicomagos estas vacaciones si sigue así.

27 de mayo de 1976- 14 años.

Al parecer. El cerdo cumplió hace un mes. Que lamentable que no me importe. Si le estoy dando un regalo ahora es pura cortesía al ser el heredero de la casa Potter, nada más. Soy un heredero decente. Potter me agradeció. Diario, eres mi confidente así que puedo admitirte que ahora veo a Jame Potter como un idiota lindo.

¡Si alguien lo sabe te quemaré!

No entiendo como esa sangre sucia no ha caído por el encanto de James Potter. Puede llegar a ser tolerable si se lo propone y creo que lo consiguió conmigo. No lo sé. Al menos puedo decir que lo veo como un amigo. Evan casi me asesina cuando lo comenté. Pandora está orgullosa y Cissy… ella solo me mira con tristeza, aunque gracias a Andrómeda ella luce triste siempre. Maldita traidora, rompió a mi Cissy.

1 de junio de 1976- 14 años.

Merlín me salve. Me gusta James Potter. Me quiero morir. No quiero esto. No lo quiero para nada, pero cuando él me ve… siento que podría morir feliz.

Draco cierra el libro. Su garganta se siente seca. Su corazón late.

“Ay Regulus” dice incrédulo.

Vuelve a releer la página. Siente tanta miseria de que nuevamente tenga un parecido con Regulus Black. Era… jodido. Muy jodido.

“No” dice. Vuelve a releer todo.

James Potter claramente estaba interesado en Regulus Black… pero ¿por qué? ¿qué cambió? No lo sabe. Los escritos de Regulus Black antes del veinte de febrero son de odio total hacía ambos Gryffindor's. Simplemente algo pasó en esos meses que no fueron escritos… pero lo que si estaba escrito era como Regulus Black admitía tener sentimientos por James Potter… y algo le decía a Draco que tenía que ver con su inevitable muerte.

“¿Saben que pudieron idear algo mejor?” dice Theo con una ceja alzada.

Draco mira con temor el pedazo de pastel que llevaba semanas en las cocinas. Justin tuvo que pedirle a su nuevo amigo Dobby que le consiguiera la comida más guardada del lugar. Si Draco no moriría al ingerir ese pastel se debía a su fisiología de mago.

“Millie planeó todo” dice Justin “Debemos confiar en su inteligencia. Ella es tan genial”

“Sí lo soy, gracias Justin” dice Millie con una bella sonrisa, provocando que el tejón se sonroje hasta las orejas.

Theo le dedicó una mirada a Draco que gritaba “controla a tu tejón” y él solo rodó los ojos. Era más probable que Millie le hiciera algo a Justin, solo que Theo no lo veía.

“Yo sigo pensando que hubiera sido mejor que Luna se metiera al despacho mientras tenemos clases” dice Pansy con exasperación “Se están complicando por la puras”

“Luna no sabe cómo se ve el mapa” dice Draco rápidamente.

Podría describir el objeto sin problemas y estaba seguro que Luna lo encontraría, pero no quería a su prima en el despacho de un hombre lobo. No importaba que tan dócil o gentil de viera Remus Lupín, jamás dejaría de ser ese hombre lobo peligroso que Draco conocía gracias a Greyback. Un hombre lobo siempre sería un hombre lobo.

“Como sea. Si fracasan y el profesor los descubre ¿qué harán?” pregunta Pansy “Porque yo no me quiero ver envuelta en esto. Tengo una reputación que cuidar con tu padre, Draco. Realmente quiero que lo mío con Blaise funcione”

“Bien” dice Draco de manera incomoda “Eres libre. No serás inculpada por nuestros crímenes”

“Pansy fuera” dice la pelinegra alejándose.

“¿Podemos huir también?” pregunta Greg y Vincent.

Draco se lleva la mano a la cara y asiente. Ambos le desean suerte a Justin y corren para irse junto a Pansy al salón de DCAO.

“Bien, Luna ya sabes que hacer” dice Draco mirando a su prima.

“Nuevamente somos nosotros cuatro y Justin” dice alegre Luna “Iré a ver a nuestro padrino Severus”

Draco sonríe y ve como su prima comienza a alejarse dando saltitos a la zona de las mazmorras para buscar a Severus y pedirle una poción para la futura intoxicación de Draco.

“Sabes que sigue siendo innecesario, ¿verdad?” dice Theo cansado “Pudiste haber pensado algo mejor que lo que planeó Millie”

“¡Hey!” se queja la nombrada claramente ofendida por las palabras de Theo.

“Theo, mis planes nunca funcionan” dice triste Draco para luego agarrar la mitad de la porción de pastel para engullirlo en su boca sin saborear “hagamos esto” dice mientras se limpia la boca.

Millie, Theo y Draco caminan juntos al salón de DCAO. Theo y Millie se encargarían de que Lupín permaneciera en el salón. Si algo pasaba y Lupín salía, Luna tenía el cinturón de Draco para avisarle al rubio como el año pasado.

“¿Qué están planeando ustedes?” pregunta Hermione con una ceja alzada.

Draco le pone la mano en la cabeza y le sonríe nervioso. Hermione quiere decir algo más, pero Lupín aparece.

Durante toda la hora teórica, el cuerpo de Draco comenzó a manifestar la bella intoxicación por alimentos. Comenzó a sudar frío y se puso pálido. El estómago le comenzó a reclamar por haber decidido comer ese pedazo de pastel.

“te ves fatal” dice Theo con el ceño fruncido.

“Que romántico, amor” gruñe Draco para luego suprimir un gimoteo de dolor.

“Bien, chicos. Es momento que se pongan en pareja para comenzar con las prácticas” anuncia el profesor con una sonrisa.

Draco se levanta y casi se cae por el mareo que sintió.

“Hey, amigo ¿todo bien? Estás verde” se acerca Ron a decirlo.

“Sí, te ves mal” dice Harry con el ceño fruncido “Profesor Lupín, Draco se siente mal”

Draco quiere decirle que se callara, aunque en realidad estaba ayudando a su plan de salirse del salón de clases. Al abrir la boca, sintió ahorcadas y tuvo que cubrir la boca rápidamente para no vomitar y hacer el ridículo.

“Tienes razón. Harry ¿puedes llevar al señor Malfoy a enfermería?” pregunta el profesor.

Draco comienza a negar. Si va a vomitar, no quiere al niño que vivió ahí para verlo ser un desastre.

“no, profesor. Me sentiría más cómodo con Theo” dice como puede.

“Sí, profesor Lupín” dice Harry mirando entre Theo y Draco “Creo que el Nott es el indicado para llevar a Draco a enfermería”

“Oh, bueno. Señor Nott lleve al señor Malfoy, por favor” pide el profesor compresivo.

Theo no dudó en poner su mano en la cintura de Draco y este se apoye en el hombro de su novio porque apenas podía caminar en línea recta.

“¡son tan lindos!” chilla Brown de fondo.

“Claramente son lindos, Brown. Son novios” dice Millie orgullosa de sus amigos.

Lo último que escucha son los gritos y chillidos de las chicas por una relación que no era suya. Draco estaba seguro que si a este punto la escuela no sabía que Theo y él eran pareja, para mañana sería de lo que todos hablarían.

“Nuestro padrino Severus me dio dos pociones. Una para tomarla ahora y otra en la noche. Dijo sobre que, si me sigo sintiendo mal, vaya con Madame Pomfrey porque él no era niñero de nadie” comenta con una sonrisa “Su aura se notaba muy extraña. Parece que está triste y enojado ¿sabes algo, Draco?”

Draco se toma la poción sin responder. Cierra los ojos y espera paciente que los síntomas disminuyan. Theo lo sigue sosteniendo por si algo pasaba. Luego de un par de minutos dejó de sentir esos malestares y abrió los ojos con más calma.

“No es importante eso ahora, Luna” dice con una sonrisa “Deja a nuestro padrino lidiar solo con esto. No le gustaría que nos metamos”

“A veces uno no sabe que necesita hablarlo con alguien” dice Luna con una mueca.

Draco le acaricia los cabellos.

“Bien, ahora regreso”

Theo se pone al costado de Luna y Justin. Los tres miran como Draco se aleja para ir al despacho de Lupín.

Draco entra y se siente disgustado al sentir la clara magia que se parece a la de Greyback, pero era mucho más gentil. Más cálido y menos oscuro. No importa, cuando la luna está llena eso deja de importar.

“Bien. Cajón frente a la silla” dice Draco corriendo a la mesa principal. La rodea y encuentra cajón con llave. Usa la varita y maldice cuando esta no le responde.

¡Joder!

“Te odio” dice mirando a la varita frustrado “Realmente comienzo a hacerlo”

La varita parece ofendida por eso y abre el cajón. Draco parpadea, mira a la varita y suspira frustrado. No la entendía, pero no se detendría a pensar sobre eso. Comienza a rebuscar entre los papeles y sonríe al encontrar el mapa.

“Millie, adoro tu suerte” dice Draco con una sonrisa victoriosa.

Se mete el mapa a la túnica y procura dejar todo como estaba. Cierra el cajón y sale del despacho con alegría. Corre hasta dónde están sus amigos y saca de su túnica el mapa.

“¡lo hicimos!” dice orgulloso.

Theo y Justin respiran tranquilos, mientras Luna se acerca a mirar curiosa el pedazo de papel en blanco.

“¿Cómo funciona? ¿Tiene una especie de mecanismo de tinta invisible? ¡o será de esos mapas que con luz se muestran”

Draco ríe. Hace lo mismo que hizo Harry antes y al terminar de decir esa frase tan extraña como “juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” el mapa deja ver su bello contenido. Los ojos de Draco se posan rápidamente en el salón de DCAO. Millie estaba con Hermione. Ron y Harry hacían pareja. Pansy estaba con Blaise.

Funcionaba.

“No quiero saber para que necesitas algo como esto” dice Theo “Pero espero que, si es peligroso, nos digas”

Draco sonríe. Abraza a Theo y guarda el mapa para poder ir a continuar con su plan. 

Corre a las cocinas. Entra ya acostumbrado a interrumpir allí por Justin y llama a Dobby. El elfo aparece y le sonríe. Draco saca el mapa y le pide ir a ver a Sirius.

Ambos se van de las cocinas y se aparecen en el jardín de los Tonks. Su respiración se corta cuando ve a su madre allí. Lucía tan hermosa con ese vestido floral que jamás la vio usar antes. Su cabello estaba libre de joyas y peinados delicados. Sus rizos no tan marcados estaban sueltos por toda su espalda y el sombrero de paja sin duda debía de picar, pero su madre no se quejaba mientras tomaba el té con su tía Andy, quien llevaba ropa parecida, pero con un color distinto más acorde a su color de piel, mucho más oscuro que el de su madre.

Lucían como hermanas unidas. El secuestro de Draco había logrado eso.

“No lo sé, Andy. Realmente tengo miedo. No quiero divorciarme” escucha la voz de su madre y esa frase llega al corazón de Draco.

Divorcio. Su madre ya había pensado en el divorcio.

¿Qué estaba pasando con sus padres?”

“Cariño, creo que por Draco deberías considerar esa posibilidad” escucha a su tía con un tono de voz maternal. Sin duda, ella era la hermana mayor “No solo eres tú, el bienestar de Draco también es importante. Lucius está lastimando a mi sobrino. Si no te quieres divorciar, ya sabes que puedes dejar a Draco en casa. Dora lo adora. Pero no será para siempre”

“Lo sé” dice su madre “Y no quiero eso. Draco… el no merece crecer en una casa en la que no esté. No sería justo para él. Solo quiero más tiempo. Sé que Lucius puede cambiar. Él realmente ama a nuestro hijo. Sé la clase de hombre con el que me casé”

“Ay, Cissy”

Draco mira a Dobby. El elfo lucía incomodo.

“Busca a Sirius. Dora nuevamente está en sus entrenamientos” dice Draco con tristeza.

El Elfo desapareció. Draco se sienta en el suelo y se soba los ojos para evitar llorar. No iba a entristecerse por ser la razón de que sus padres estén así. Debía ser fuerte, Sirius lo necesitaba fuerte.

“hey, niño” dice Sirius con una sonrisa.

“Andy, por favor” dice Narcissa “Sé que no tienes un buen concepto de mi marido, pero lo amo ¿bien? Draco también ama a su padre. Solo necesito tiempo. No me voy a divorciar sin luchar por arreglar esta familia. Draco necesita a sus padres. Solo tiene trece”

Draco se tapa la boca. Sirius lo mira profundamente y lo toma de la mano. Agarra la varita y los aparece en los bosques de Hogsmeade. Draco reconoce ese prado. No importa si ahora no estaba cubierto de nieve, era el mismo donde vio a Sirius por primera vez.

“Hey, niño. No debes fingir conmigo ¿sabes? Sé lo jodido que es crecer en una familia con padres que se odian”

“Mis padres no se odian” dice Draco “Soy yo el problema. Si solo fuera”

“¿Fueras qué? ¿Un supremacista de sangre?” dice Sirius con el ceño fruncido “Créeme, ya vi como terminó mi hermano por seguir ese camino para mantener a nuestros padres unidos. No quiero eso para ti, Draco. Eres mi sobrino después de todo” se sienta y le indica a Draco que se acerque a él.

Draco se apresura a sentarse junto a él. Ambos miran el prado por un momento. Los pájaros cantan y Draco comienza a llorar.

“No quiero eso. No puedo ser un supremacista, pero… ellos se aman tanto y estoy arruinando su matrimonio” dice honesto “No sé qué hacer. Si me vuelvo como mi padre, estaré jodido. Si voy en contra de mi padre, estoy jodido. ¿qué tengo que hacer para que todo sea perfecto?”

“No puedes. La vida no es perfecta, Draco” responde Sirius “Va a llegar un momento en la vida en la que tengas que decidir ¿sabes por qué me fui de casa?”

“¿Por la marca?”

Sirius asiente con una risa por eso, pero nada parece ser realmente gracioso.

“Me fui de casa a los diecisiete porque mis padres querían forzarme a recibir la marca de Voldemort”

Draco se queda callado.

“Si elegía a mis padres, lucharía en una guerra yendo contra mis principios… lo que soy. Si me iba… elegí irme, porque así sería feliz a futuro. Vaya como terminaron las cosas, pero mi elección fue la mejor”

Draco se queda callado. Mira su brazo y se imagina la marca tenebrosa… bueno, no se tiene que imaginar nada. Él llevó una en otra vida.

“En la vida, todos vamos a elegir, pero lo importante es tomar el camino que más queremos ¿qué es lo que quieres?”

“No tengo que elegir” dice Draco seguro.

No tiene opciones. Solo es él y el único camino. Ser un héroe de guerra.

“Pero igual duele” completa “Realmente duele ser el que esté separando a mis padres”

Sirius lo abraza por los hombros.

“Sé lo que se siente, Draco… pero te diré algo que me dijo prongs una vez cuando ya estuve en casa de los Potter. Solo soy un hijo que mis padres eligieron tener. No tengo la culpa de nada. Ellos son los adultos. Ellos me fallaron”

Draco mira a Sirius.

“Y ahora puedo entenderlo” dice Sirius “Pero tú no tienes que estar solo. Estaré loco, pero puedo ser tu adulto”

Draco abraza a Sirius y llora más. Sirius lo abraza de regreso.

“Robé el mapa del despacho de Lupín” dice Draco luego de pasar el momento de lágrimas y confesiones.

Sirius mira el mapa con una sonrisa nostálgica.

“Remus queriendo proteger a nuestro cachorro” dice Sirius con tristeza “Es una lástima que él no hubiera sido una posibilidad para quedarse con Harry”

Draco se siente incómodo por esas palabras.

“Bien, tenemos el mapa” dice Sirius con una sonrisa “Envíale una carta a Dora, para que no se preocupe por mí. Estaré en los bosques con él mapa”

Draco asiente.

“Vamos, Dobby. A Hogwarts” dice Draco con una sonrisa.

Dobby lo toma de la mano y aparecen en Hogwarts. Draco corre a la lechuzería, le escribe a Dora una carta breve y baja a la cena con más tranquilidad.

“Desapareciste casi toda la tarde” dice Hermione molesta “¿Dónde estuviste? Porque fui a enfermería junto a Harry y la enfermera dijo que no viniste”

Draco quiere responder, pero el profesor Lupín aparece.

“Señor Malfoy, quisiera hablar con usted en privado” dice el hombre lobo con una sonrisa forzada.

Draco se levanta de su asiente. Hermione estaba claramente matándolo con la mirada. Harry parecía entender que es lo que hizo ese día. Millie le hizo una cruz y fingió rezar por él. Theo solo se cubrió la cara con la mano. Ron… él comía a gusto con Vincent y Greg. Justin abraza a Luna mientras trataba de tranquilizarlo.

Sí. Tenía que encontrar un amigo normal.

“Claro” dice Draco fingiendo tranquilidad.

Ambos caminan hacía el despacho del profesor. Draco comienza a repasar en su mente todos los hechizos que pudieran servir contra un hombre lobo. Su mano tomó su varita y agradeció sus túnicas, porque así agarraría de sorpresa al peligroso sujeto.

“Creo que debes tener una idea de porque te pedí que vinieras a mi despacho” dice Lupín con una mueca.

Draco frunce el ceño.

“no, no lo sé” dice con inocencia “si es por lo que pasó en su clase, lo lamento tanto. Comí un pastel casero que mi amigo Justin hizo. Me dijo que le quedó crudo, pero me encanta complacer a ese Hufflepuff. No volveré a enfermarme en su clase, si es lo que le preocupa”

“no es eso, señor Malfoy” dice el profesor “Hablo de que usted entró a mi despacho y robó algo que confisque a uno de sus amigos semanas atrás”

Draco se pone tenso. Por supuesto. El olfato del hombre lobo lo habrá ayudado a descubrirlo.

“No sé de lo que está hablando”

“Señor Malfoy. Solo devuelva lo que robó o me veré en la necesidad de castigarlo junto a su amigo Harry Potter, porque no está bien que hayan hecho eso”

“Harry no tiene nada que ver en esto, profesor” dice Draco molesto.

Con sus amigos no. Todos menos con sus amigos.

“Entonces admite que se llevó de mi cajón un mapa especial. Es un peligro que lo tengan ustedes mientras Sirius Black esté fuera”

“¿En serio? ¿No es más peligroso que un hombre lobo la tenga?”

Lupín se queda quieto. Mira a Draco con ojos casi sin alma. Draco no retrocedió por eso.

“Lo sé, profesor Lupín. Sé que es un hombre lobo. Que me haya reconocido a pesar de que no dejé rastro es otra confirmación de que es un hombre lobo, lo cual me pone a pensar la clase de locura que tiene Dumbledore para poner como profesor a un peligroso hombre lobo”

“Señor Malfoy, le pido que se modere”

“Y yo le pido que me deje en paz y a Harry. Él no tiene nada que ver” dice Draco molesto “No sabe absolutamente nada de que tengo el mapa y quiero que se quede así. Yo no le diré al mundo de su condición y usted me dejará tener el mapa. No se preocupe, lo devolveré cuando acabe con lo que tengo que hacer”

“No puedo permitir eso, señor Malfoy. ¿no le importa la seguridad de Harry?”

“Harry es mi amigo, no dude en que daría mi alma por alguno de mis amigos” gruñe molesto.

“Yo también conocía a alguien que decía cosas así” dice Lupín “Y ahora está siendo buscado por dementores por escaparse de Azkaban”

Draco se queda callado.

“Traicionó a mis amigos, los padres de ese Harry que estás poniendo en peligro conservando el mapa”

Draco mira al suelo. Ser comparado con Regulus era una cosa, pero ¿Sirius? Sí, cayó muy bajo.

“Se lo devuelvo después de los exámenes” dice Draco “Y no, no lo usaré para hacer trampa. Realmente lo necesito”

“Bien, señor Malfoy. Espero que así sea” dice el profesor.

Draco sale del despacho colérico. Jodido Remus Lupín.

 

Forward
Sign in to leave a review.