![The Injury of Finally Knowing You [Español]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Chapter 2
Hay demasiadas puertas en el Ministerio de Magia, piensa Harry mientras sale de la sala de espera del DoME.
Su padre se levanta de un banco más adelante en el pasillo y le sonríe. "¡Harry! ¿Cómo te fue?” James extiende un brazo para abrazarlo, pero se detiene torpemente cuando ve su cara. "¿Qué pasó?”
"Um... Tengo otra entrevista." Harry sostiene la carta que el Dr. Edgecombe le dio y su padre comienza a leerla. Quiere preguntar qué es el Departamento, qué hacen, pero algo le impide hablar mientras observa los ojos de James moverse sobre el papel.
Su papá levanta la vista. Se ve tan confundido como Harry se siente. "Supongo que iremos a los tribunales. Vamos, mijo.” Caminan juntos de regreso al ascensor y afortunadamente está vacío. Cuando las puertas se abren al piso más bajo del Ministerio, el pasillo que se extiende frente a ellos es largo y desolado.
Harry sale del ascensor, pero James se queda. "Envíame un mensaje cuando termines, ¿de acuerdo? Revisaré en el laboratorio y veré cómo avanza todo. Nos vemos en el atrio.” Su padre siempre ha sido incómodo con él, prefiriendo pasar más tiempo experimentando con pociones que acompañando a su hijo adulto a las entrevistas. Está bien; Harry sabe que James estará ahí para él al final.
Se separan y Harry comienza a caminar por el pasillo. Pasa por las salas 20, 19, 18, y así sucesivamente hasta encontrar al que busca. No hay ninguna puerta en la pared, solo un cartel que indica el título de la habitación sobre tres sillas, presumiblemente para esperar. Se sienta en el de la izquierda y comienza a juguetear con su varita.
Todavía está confundido acerca de los resultados de sus exámenes. Nadie ha comentado realmente sobre sus habilidades o le ha dicho que es excepcionalmente brillante antes de hoy. A lo sumo, una o dos palabras sobre su habilidad para crear patronos, pero había practicado durante muchas horas para alcanzar su nivel de maestría. No es un natural de ninguna manera.
Una bruja sale de la pared frente a él. “¡Señor Potter! ¡Bienvenidos!" El dobladillo de su vestido dorado parece flotar etéreamente alrededor de sus rodillas, y se combina con un par de tacones a juego. "Soy Aurelia. Es un placer conocerte finalmente. Hemos tenido nuestros ojos puestos en ti desde hace bastante tiempo. Sígueme." Se da la vuelta y camina de regreso a través de la pared, como en el andén 9 ¾.
Él lo sigue (con los ojos cerrados mientras cruza) y abre los ojos para ver la sala del tribunal desde arriba.
Es bastante pequeño, con dos niveles de bancos bajos que dan a una depresión circular en el suelo. Dos personas vestidas con túnicas esmeralda están sentadas en el nivel inferior con gruesas carpetas en la mano, pero por lo demás la habitación está vacía. Como máximo, parece situarse en torno a las doce.
Harry es llevado a la depresión, más allá de los magos con túnicas esmeralda. Aurelia le indica que se ponga de pie y espere, luego agita su varita para conjurar un par de túnicas a juego para los demás. Ella lo deja allí y se sienta junto a los magos en el banco, y uno le entrega una carpeta.
El miembro del medio se levanta. "Harry James Potter, bienvenido. Somos el comité de entrevistas, aquí para probar si tienes el mérito de unirte al Departamento. Somos una subsección del Departamento de Misterios, pero mucho más exclusivo. ¿Estás listo y dispuesto a participar en una entrevista?" Preguntan con voz andrógina. Sus túnicas están cortadas como aquellos que prefieren estilos no masculinos o femeninos.
"Um... Sí," Harry dice con hesitación. Qué situación tan extraña. Todavía no conoce el título completo del Departamento, si es que lo tienen, y mucho menos si quiere unirse.
Aurelia se pone de pie para estar a la altura de su... compañero de trabajo. Su comportamiento excitable se ha calmado en una fachada más severa. "¿Cuáles son tus creencias sobre las almas gemelas?" No hay ni rastro de broma en su tono.
Harry frunce el ceño ante la pregunta. Se considera muy intrusivo preguntar sobre las almas gemelas, más aún sobre las creencias de uno con respecto a ellas, en su sociedad. Nunca había hablado con sus padres sobre sus pensamientos. "Creo que... Son importantes, ya que nuestras almas gemelas nos suelen equilibrar y ver ambos lados de una historia o decisión, pero un alma gemela puede influir negativamente si se lo permitimos. Depende de alguien decidir qué quiere de su alma gemela y cómo resultará su relación. Um, también creo que es un concepto interesante para aprender; cosas como por qué estamos emparejados con cierta persona, cómo surgieron las marcas del alma y cosas así." Intenta mantener su tono diplomático, pero la emoción se filtra en su tono hacia el final de su respuesta. La relación de sus padres como almas gemelas siempre le ha interesado, y en algunos momentos de su vida, consideró la posibilidad de dedicarse a la investigación sobre la teoría detrás de las almas gemelas.
Los tres entrevistadores se miran el uno al otro, luego revisan las carpetas y comienzan a tachar algunas notas. Se queda en silencio durante unos momentos mientras escriben. Finalmente, el tercer miembro del grupo también se levanta.
"Una respuesta diplomática. Sr. Potter, ¿es usted bueno guardando secretos?” Él pregunta.
Otra pregunta extraña. ¿Qué tipo de entrevista es esta? Él no expresa sus preocupaciones y, en cambio, responde: "Supongo que sí. Nunca he sido de los que chismorrean ni hablan de los secretos de los demás, y no me gusta contarles a los demás los míos."
Los entrevistadores hacen lo mismo que antes, escribiendo sus respuestas, luego salen del banco para unirse a él en el piso después de hablar entre ellos durante unos minutos. Aurelia se adelanta para estrecharle la mano. "Felicidades, has aprobado con puntuaciones excepcionales. Nos gustaría invitarte a unirte a nuestras filas y a conocer al director del programa. ¿Te gustaría un momento para decidirte?” dice ella, con la cara severa desaparecido. Los demás igualan su entusiasmo y también le dan la mano.
Harry mira entre ellos con la boca abierta. "Eh, espera, ¿qué? La entrevista constaba de solo dos preguntas. ¿No necesitas nada más?"
Todos los magos ríen al unísono. Es un poco espeluznante.
"No, no. Es menos una entrevista y más un... prueba, para ver si te alineas con nuestros intereses," dice el mago andrógino. Extienden una mano. "Soy Morgen. Con una E. Soy el subdirector de investigación del departamento."
Aurelia habla a continuación. Son muy eficientes para transmitir comunicaciones entre ellos. "Soy el subdirector de administración. Entonces, cosas como el reclutamiento, el papeleo, las solicitudes de subvenciones, todo eso pasa por mí. ¡Yo soy el que trabaja con la oficina de Empleo para encontrar nuevos miembros, como tú!" Ella señala al tercer mago, que tiene una barba de chivo asombrosa que Harry estaba demasiado nervioso para notar antes. "Este es Ilus. Se ocupa de las relaciones públicas y las comunicaciones externas. También es nuestro contacto directo con el Departamento de Misterios".
Ilus asiente, pero no dice nada.
"Encantado de conocerlos a todos. Pero todavía estoy un poco confundido. ¿Qué es exactamente el Departamento?” pregunta Harry, incapaz de pasar más tiempo sin una respuesta. Mira expectante al trío.
Se ríen de nuevo, y Morgen dice, "¡Oh! Lo sentimos, somos bastante reservados. Verás, solo unas pocas personas saben que existimos en primer lugar. Sólo los jefes de departamento, el Departamento de Misterios y el propio Ministro están al tanto de nuestra existencia.”
Harry levanta una ceja. Es extraño, pero si se trata de temas extremadamente difíciles o misteriosos, no es demasiado loco.
La voz ronca de Ilus atraviesa sus pensamientos para responder a su pregunta original. "Nuestro título completo es el Departamento de Almas. Nos ocupamos de todo lo que tenga que ver con almas gemelas. Nuestro director ha estado buscando un nuevo miembro durante bastante tiempo para ayudarnos a mantener el Registro de Marcas del Alma, y cree que eres la persona perfecta."