![The Injury of Finally Knowing You [Español]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Chapter 3
Cuando Harry y su padre llegan a casa, hay un sobre esmeralda esperando en la puerta. Bueno, está flotando a la altura de los ojos justo en frente de la entrada para ser más específicos. James lo alcanza, pero flota hacia Harry, instándolo a abrirlo. Convoca un abrecartas una vez que entran y corta el pegamento como si fuera mantequilla.
Sr. Harry J. Potter,
Te invitamos formalmente a unirte al Departamento de Almas como:
ENCARGADO DEL REGISTRO.
Ha causado una gran impresión en nuestro departamento y esperamos que acepte nuestra oferta. A continuación, se muestran los detalles del puesto y se adjunta un contrato si desea aceptar el puesto. Todo el contenido de esta carta nos será devuelto automáticamente tras su aceptación o rechazo.
Se trata de un puesto vitalicio con posibilidad de ascenso. Fecha de inicio: 2 de agosto de 1998
Trabajarás en el Departamento de Almas del Ministerio Británico de Magia, Nivel 11. Podrás entrar en el Nivel 11 de forma independiente una vez finalizada tu formación.
El salario inicial será de 13.000 galeones al año, o 64.090 libras esterlinas.
Trabajará de 6 p.m. a 12 a.m., de lunes a domingo, durante 42 horas por semana. Recibirá 28 días de vacaciones cada año.
Esperamos su respuesta y, por favor, contacte con nosotros por búho en cualquier momento.
Sinceramente
El Departamento de Almas
Harry le entrega la carta a su padre para que la revise junto con el contrato adjunto. Nunca ha sido muy bueno con la jerga legal, pero todo en la carta parece extremadamente justo. Mientras mira por encima del hombro de James, se da cuenta de que todas las menciones del nombre del Departamento han sido tachadas. Qué intrigante. Mientras su padre lo revisa, se pone en marcha a buscar.
"¡Mamá! ¿Estás en casa?” Llama después de revisar la cocina, la sala de estar y el dormitorio de sus padres. La oye débilmente desde el exterior. Debe ser en el jardín o en el taller, entonces.
En el exterior, es brillante y claro. Toma el sol durante unos momentos antes de mirar a su alrededor en busca de Lily. El taller está oscuro y la puerta cerrada con llave, por lo que corre hacia el jardín. Allí, ve el cabello rojo de su madre brillando a la luz del sol desde donde está quitando las petunias. Se detiene junto a ella, con cuidado de no pisotear nada.
"Oye, mamá. ¿Cómo están las flores?” Harry pregunta. Se ven maravillosos, como siempre.
Su madre levanta la vista de su trabajo con una sonrisa brillante. "¡Hola, cariño! Oh, lo están haciendo bien. Solo necesitaba un poco de deshierbe. No, no, deja de tratar de distraerme, ¡cuéntame todo sobre tus pruebas! ¿Cómo fue la entrevista? Sé que estabas muy nervioso. ¿Y cuál fue tu primera opción?” Su madre siempre ha tenido la costumbre de parlotear durante varios minutos sin esperar una respuesta, por lo que Harry espera pacientemente mientras ella termina su línea de pensamiento.
Finalmente, ella se detiene para respirar y él puede intervenir. "Es una historia un poco larga. Todavía no se lo he dicho a papá..."
Lily frunce el ceño, luego se levanta de su posición agachada y dice, "Hablemos adentro. Tengo que refrescarme de todos modos, y tengo un poco de limonada en la nevera."
Se encuentran con James en la cocina, donde se sienta con la carta y el contrato en la mesa de trabajo en el centro de la habitación. Le muestra los papeles a Harry y asiente con la cabeza.
"Mamá, papá... Eh, se supone que no debo decirte mucho, porque el área en la que voy a trabajar es como el Departamento de Misterios. Gran parte del trabajo es muy secreto, por lo que no son un departamento publicitado ni nada por el estilo..." Se queda mirando el ceño fruncido de sus padres. "De todos modos, fui a la prueba y me dijeron que lo había superado. Dijo que tenía uno de los puntajes más altos de la historia y que había sido aprobado para trabajar en un área especial. Después de eso me llevaron a una entrevista y me ofrecieron un puesto allí, por supuesto. Así que... Solo tengo que decidir si quiero aceptarlo o no."
Sus padres comparten una mirada durante lo que parece una eternidad, y luego se echan a reír.
"Oh, cariño," dice su madre, "por supuesto que esto te pasa a ti. ¡Con tu historial y todo, me habría sorprendido que no te hubieran puesto en un trabajo extraño!”
James interviene entonces. “Bueno, tendrás que aceptarlo, Haz. El Ministerio lo eligió para ti, lo que significa que debe ser algo en lo que te irá muy bien. Además, siempre has disfrutado un poco de investigación cuando se trata de cosas como el quidditch o los amuletos, así que ¿quién puede decir que no disfrutarás de esto?"
¿Por qué sus padres deben ser tan lógicos todo el tiempo?
Vuelve a mirar la carta de oferta que tiene en la mano. ¿Qué podría salir mal? Además, ya sabes, tener que trabajar para un ministerio con el que no está del todo de acuerdo en principio y ser colocado en un departamento tan misterioso y secreto que el 99% del mundo mágico no es consciente de su existencia.
Harry convoca una pluma y garabatea una respuesta en el reverso de la carta rápidamente, junto con su firma en el contrato adjunto. Luego, los Potter observan cómo la pila de papeles desaparece sin hacer ruido.