
Chapter 1
Capitulo 1
Hace mucho tiempo, cuando los reinos aún no estaban establecidos y las grandes castas solo eran pequeñas familias, cayó del cielo una bendición sobre una de ellas, esta familia adoraba, amaba y respetaba las estrellas, se cuenta que tan estrecho era el vínculo que tenían, que en el nacimiento de cada uno de ellos una nueva constelación emergía del cielo, Y que cada miembro contaba con un don diferente.
La honorable Casa Black siempre fue la causante de muchos rumores, anhelos y envidia, se cuenta que antiguamente sus miembros eran personas muy dulces, dotados de gran inteligencia y belleza, que ayudaban con sus dones e instruían a los demás. Con el pasar de los años la envidia y avaricia empezó a surgir, muchos codiciaban la fortuna, los dones e inteligencia que les fueron dados. Esto hizo desconfiados y recelosos a los miembros de la casa Black, los cuales se aislaron y evitaron contacto con las demás Casas, años de recelo y resentimiento así como también la propia envidia y superioridad que empezó a surgir dentro de la familia, convirtió el dulce hogar en uno frio y distante.
Todo eso se terminó cuando Walburga Black la esposa del líder de la casa enloqueció, aunque la locura siempre se había destacado entre los Black nunca se vio reflejada tan bien como aquella vez. Walburga a raíz de la presión y desconfianza de su propia familia, se sintió amenazada y en un arrebato por conservar lo "suyo" asesinó a su esposo, sus hermanos y cuñadas. Terminó huyendo al bosque con sus dos pequeños hijos Sirius Orion Black y Regulus Arcturus Black, dejando a sus sobrinas como únicas sobrevivientes.
Desde ese entonces todas las demás castas buscaban quedarse con la gran fortuna e influencia de la gran Casa Black. Los Malfoy y Lestrange no perdieron la oportunidad y comprometieron a sus hijos con Narcisa y Bellatrix Black, quedando así establecido que la primera en casarse se quedaría como líder y cabeza de la casa black.
Todos asumían que la próxima líder de los Black sería Bellatrix, ya que al huir Walburga con sus hijos, ella pasaría como heredera. El reino entero estaba a la expectativa de la próxima boda y aunque algo podía pasar, nadie creía realmente que hubiera poder en la tierra que evitara aquello. Años después, cuando Bellatrix dejo de ser una niña y tuvo la edad suficiente para casarse, los planes de boda empezaron a formarse. Pero no contaban con los caprichosos planes del destino o un Sirius Black buscando el regalo perfecto de cumpleaños y un James Potter huyendo de sus clases de etiqueta.