
Sobre jegulus (Sirius's pov)
Claro que Regulus salía con alguien, eso lo sabía, estaba muy consciente de eso, y mentiría al decir que no se moría de ganas por saber quien traía a su hermano de forma menos rabiosa, menos agresiva, se moría de curiosidad, pero ya había tenido esa charla mu has veces en realidad, a veces con el mismo Regulus, otras veces eran sus teorías conspirativas con sus amigos, justo como ahora en la hora del desayuno.
Estaba sentado a un costado de Remus, frente a Peter y James, estaba bebiendo tranquilamente una taza de café hasta que Regulus entró al comedor, por supuesto Sirius levantó el brazo para saludar, para su extrañeza Regulus le sonrió y lo saludo de regreso.
—Hizo eso de nuevo.
—¿Mm? ¿Quién hizo que?
—Reggie.
James casi se atragantó, volteo rápidamente hacia la puerta para ver como el menor de los Black se iba a sentar junto a Crouch y ambos Rosier. Luego volteo su vista a Sirius quien le alzaba una ceja de forma extraña y acusativa.
—¿Qué?
—Nada —alzó los hombros sin importancia y dio otro sobro al café— lo qué decía, Reggie me está saludando más amablemente.
—Si vas a empezar con las implicaciones y teorías no quiero escucharlo —Peter estaba algo harto, pero Sirius suponía que solo era de esa forma porque no tenía pareja.
James tampoco la tenía y no se quejaba o hacia comentarios sobre que debía callarse cuando hablaba demasiado tiempo de Remus o sacaba las teorías, incluso parecía que le agradaba oírlo en realidad.
—Bien, ¿Cuál es tú loca teoría esta vez, Pads? —Remus era otro caso, parecía jamás aburrirse de Sirius hablando sin parar.
—Claro. Sigo diciendo, sale con alguien, tiene la cara esa que tienes cuando alguien te gusta.
—En eso estoy de acuerdo —dijo Peter cortando otro trozo de pie de manzana.
—Gracias por qu-
—Lo digo por que es la misma cara que pones tú cuando seguramente piensas en Remus cuando no está, seguro es de familia.
James sonrío de forma rara ante lo que dijo Peter, como si estuviera muy agradecido de esa información, Sirius lo ignoro demasiado ocupado siendo molestado por Remus y su dedo índice mientras le tocaba el hombro para molestarlo mientras era más que claro que mientras las mejillas de Sirius ardían en lo disfrutaba.
—E-e-el punto aquí es. Reggie no hace esas caras, es menos eh...
—¿Sentimental?
—¿Idiota?
—¿Amable?
—Iba a decir expresivo queridos amigos —suspiro y volvió a mirar a los demás.
—Bien, entonces ¿que decías?
—Sigo creyendo que es Crouch —en realidad este hecho tampoco lo hacía demasiado feliz, había visto a Crouch besarse con Rosier.
—¿Crouch? Pero-
—Lo sé, Moony. Lo he visto besarse con Crouch así que mierda, espero no sea Crouch o voy a matar a esa alimaña. Rosier descartado por la misma razón.
—Deberías dejarlo.. —el aporte de James fue ignorado por sorpresa de todos.
—Quizá Rosier 2... la hermana, ¿como era su nombre?
—¿Pandora?
—¡Eso! Bien, quizá es Pandora, quizá a Reggie le gustan las chicas.
—¿Qué hay de Meawdones?
—Es literalmente la novia de Marlene —aclaro Remus mientras se metía a la boca al menos su doceava galleta.
—Exacto. Y creo que no habla con más personas... mmMm piensa Sirius.
Para suerte de Peter y desgracia de Sirius el desayuno estaba por acabar y era hora de ir a clases, se colocaron de pie caminando hasta el pasillo afuera del comedor.
—¡Mierda olvide eso en pociones ayer!
—¿Eso?
—¿El libro?
—Si, tengo deberes, volveré en un momento, nos vemos allá.
—¿Quieres que te acompañe?
—¡No! —Contestó James quizá demasiado rapido— iré yo, inventale una excusa creativa a Minnie, ¡Confío en ti Pads!
Entonces se fue, desapareció rápido por la curva del pasillo, Peter tenía otra clase por lo que rápidamente doblo a otro pasillo un par de pasillos luego.
Entonces como Remus y Sirius estaban solos rápidamente se encontraron con sus manos tocándose, dedos entrelazados mientras sus manos se balanceaban de un lado a otro gracias a Sirius.
—¿Qué pasa? —Remus pregunto casi de inmediato ante la mueca que Sirius traía.
Cuando sus ojos se encontraron Sirius soltó una risa suave casi como si fuera cansancio, un suspiro vino justo después.
—Es James.
—¿Qué tiene James?
—Oh, no eh... Lo de Regulus, es James.
—¿JAMES? —Remus casi parecía sorprendido si no fuera por que sus ojos no se abrieron como Sirius conocía que lo hacían ante la sorpresa pero no se lo dijo— ¿Por qué James?
Sirius soltó su mano y busco en su bolso rápidamente sacando un libro de pociones.
—Es de James, me lo presto ayer porque no tengo idea dónde está el mio en el desorden de la habitación. Además, siempre hace esa cara cuándo Reggie pasa cerca de nosotros, o cuando hablo de él. Es claro que es James. Y tú lo sabias.
A pesar del rostro culpable de Remus, Sirius sostuvo su mano entre sus dedos dejándole un beso justo en encima de sus dedos llenos de cicatrices pequeñas. Y mantuvo su mano contra la suya.
—Me dijo que no te lo dijera.
—Lo sé. James fue astuto pero conozco a mi Moony, se cuando me escondes algo, o bueno, algunas veces. El caso es que... solo estoy esperando que me lo diga.. cualquiera de los dos.
El ambiente se torno extraño, y antes de que Remus pudiera decir algo James apareció corriendo detrás de ellos.
—¡Hey! ¿Por qué esa cara Pads? No me digan que estaban peleando.
Sirius suspiro regalándole una sonrisa.
—De hecho, tenía muchas ganas de empujar a Moony hacia ese armario y saltarme la clase, acabas de arruinar mi momento —hizo una mueca falsa de tristeza y James se sintió avergonzado rápidamente.
—¡Oh! Puedo eh irme- osea- si van a-
—Nadie hará nada James, estamos demasiado cerca del salón de todos modos.
—Aburridoooo.
Algo bueno de Sirius era la forma en la que podía convencer a James de que algo estaba pasando cuando no era así, especialmente cuando no se trataba de emociones fuertes o demasiado obvias. Podía rápidamente fingir que estaba hablando de otra cosa, mucho más ahora especialmente que James estaba demasiado distraído pensando en como ocultar lo de Regulus como para notar siquiera que Sirius ya lo sabía.
La clase fue aburrida, la profesora McGonnagal tenía cosas que resolver con el director así que les dejo un ensayo que debían acabar esa misma clase y a Filch vigilandolos a todos. Eso no detuvo a Remus. El estaba sentado con James y Sirius estaba al otro lado del salon a petición de Flich. Fue en ese momento que un trozo de papel se deslizó suavemente sobre la mesa en dirección a James.
"Deberías decírselo a Sirius."
James miró a Remus quién ni siqueria lo miró, absorto en lo que decía su libro de texto, como si fuera la cosa más interesante que jamás había leído. Entonces el trozo de pergamino se deslizó.
"No se como.."
"Se te ocurrirá."
"¿Te dijo algo? Ya sabes, sobre Reg"
"No. Pero deberías decirle. No esperes demasiado para eso, además no creo que quieras seguir imaginado a Crouch besando a Regulus."
"Claro que no, ew. Se lo diré.. eventualmente"
"Hazlo James, quizá te sorprendas incluso"
"¿Sabes algo, te dijo algo? Por favor dímelo si es asi"
"James maldita sea, por culpa de la teoría conspirativa de Sirius no puedo besarlo sin que se le ocurra una teoría. ¡Mierda solo dile que te acuestas con su hermano para yo pueda acostarme tranquilamente con el sin oír sobre Regulus!"
"Bien, se lo diré hoy, pero debo hablar con Reg"
"Suerte"
El problema fue que a penas el ensayo acabo Sirius se robó a Remus tirandolo del brazo lo cual claramente no le molesto en absoluto al castaño, rápidamente acabaron en la habitación compartida de la torre con Sirius sobre Remus.
—¿Hambre?
—Si, pero luego... —le alzo los brazos cerrando y abriendo sus manos, Remus se rindió rápidamente abrazándolo de vuelta.
—Quizá te lo diga hoy.. no te emociones tanto, hablara con Regulus, puede que no te lo digan.. —beso su frente acomodando sus rizos los cuales estaban pegados a su frente por el sudor poniéndolos detrás de su oreja.
—Mm.. okey, gracias, por decirme que planea hacerlo.
—Si, ya no me gustaba ver esa cara que traías.
Sirius se río, de eso y abrazo a Remus por el cuello trazando líneas suaves con sus dedos en su espalda. Beso su frente y ambos se quedaron recostados hasta que fue demasiado tarde y tenían que ir a la siguiente clase. Remus lo obligo a tomar una ducha claro que acepto.
La forma en la que Remus tocaba su cabello cuando estaban en la ducha era relajante, tuvo que pedirle que dejara de hacerlo o se quedaría dormido y no iría a clases. Ambos se vistieron y Sirius insistió en que no le importaba tomar su mano todo el camino aunque Peter dijera que comían frente a los pobres.
James no se lo dijo ese día. Ni el siguiente. Ni el que sigue después de eso. Habían pasado tres días y James aún no decía absolutamente nada. Eso lo frustró un poco, sabía que debía darles tiempo pero esto lo estaba estresando. Se quedaba horas mirando como James estaba sentado frente a el mirando a la mesa de slytherin sobre el hombro de Sirius, donde estrategicamente Regulus estaba sentado.
Eso era algo molesto, ver a James hablarle mientras simulaba mirar en su dirección cuando claramente estaba mirando detrás de él, pero no dijo nada, solo comenzó a guardar silencio, Remus trataba de indirectamente decirle que siguiera bien tocando su mano debajo de la mesa o su pierna.
No fue hasta una semana después en la noche cuando Sirius estaba fumando en la sala común y James bajo las escaleras sentándose tensamente detrás de el, Sirius estaba tirando el humo en anillos al fuego de la chimenea así que James se sentó en el sofá.
—Hey ¿Puedo hablar contigo?
Sirius se sintió extraño y tiro el cigarrillo al fuego tirándose hacia atrás para descansar la espalda en el sofá detrás de el.
—Claro.
—Es sobre... eh.. sobre...
Ahí estaba, James iba a decírselo, se sintió feliz e inevitablemente entusiasmado pero se quedó tranquilo, mirando con curiosidad el rostro de James mientras este se arrugaba pareciendo notoriamente preocupado, como si Sirius estuviera enojado con el.
—Hey —Sirius se acomodó tocando su rodilla para calmarlo— Puedes decirme cualquier cosa ¿lo sabes no?
James asintió como si no le creyera, el pelinegro lo escucho claramente tragar saliva, pero no interrumpió.
—Bien eh, he estado saliendo con alguien —aunque Sirius quiso hacer un chiste para aliviar el ambiente la cara de James no se lo permitió.
—De acuerdo...
—Bien eh... y ese alguien es un chico.
—Esta perfecto, ¿si sabes que soy gay verdad?
James se rio pareciendo más relajado al respecto—Lo sé idiota.
—Solo digo, lo dijiste como si fuera a decir "Oh diablos es un chico" —aunque se rió James parecía afectado— Oh- oh ¡James! Si creías que debías explicarlo está bien, no me importa en absoluto, ya sabes lo que los Black piensan pero también sabes que me importa una mierda lo que piensen. No me importa si te gusta un chico, una chica, ambos, ninguno... de verdad, eres mi mejor amigo y nada en el mundo lo cambiaría.
Fue muy claro al respecto, apretando la pierna del chico y sosteniendo su mirada fija en la suya, se coloco de pie para sentarse a su lado. El chico suspiro, se quito los lentes masajeando el puente de su nariz.
—Gracias por eso.
Aquella sonrisa hizo que Sirius entendiera todo, James pensaba que se molestaría por que salía con Reggie, eso lo hizo querer lanzarse a abrazarlo con fuerza.
—Tranquilo, de verdad me muero de curiosidad ahora que lo dices. Nos escondías a ese chico muy bien amigo, pero la curiosidad me matara.
—Por supuesto si- es.. bueno estoy saliendo con un slytherin..
¡Ahí esta! Sirius sonrío comprensivamete, el de lentes comenzó a jugar con sus dedos mirando hacia el fuego de la chimenea, el espero, pacientemente.
—Oh.
—Si eh.. resulta ser... mierda. Es Regulus, estoy saliendo con Regulus —salio abruptamente que James tenia los ojos cerrados, esperando algo, quizás que Sirius le gritara, que lo golpeara, lo insultara o hiciera drama al respecto.
—Ya sabía..
—L-lo- ¿tú? ¿Qué?
—Ya lo sabía James.
—D-de verdad y eh... ¿no estas enojado?
James se desplomó, se hundió en el sofá suspirando pesadamente, Sirius juraba que podía oír su corazón, cuando ambos se miraron los ojos de James iban a explotar, Sirius se sintió inevitablemente mal, recordando todos los comentarios que había hecho sobre que sería horrible que uno de sus amigos saliera con un familiar suyo, que sería traición por lo que su familia le había hecho. En realidad, hablaba solamente de sus primas, claro había hecho chistes sobre Reggie, diciendo que sería inscesto porque uno de sus amigos saldría con su hermano, pero no era en serio... o lo era, ¿le generó ese conflicto a James? ¿Lo había hecho sentir mal al respecto? Se sintió horrible.
—...no. Mierda claro que no James.. —lo abrazo, claramente el otro no se esperaba eso pero no lo empujo, lo abrazo de vuelta soltando un suspiro pesado—No me importa... de verdad no me importa, quiero decir lo hace pero...no es agh..
—¿de verdad? Quiero decir... ¿no estas molesto ni un poco?
—No. ¿Por qué estaría enojado?
—Por qué estas extraño hace días...
—Porque creí que no confiabas en mi para decírmelo... ni tú ni Reggie... así que.. no lo sé. No estoy molesto, solo me sentía extraño, quizá un poco traicionado por que ambos estaban mintiendome a la cara. Reggie diciendo que no sale con nadie.. tú y tú "Tengo que buscarme a alguien" grandisimo ciervo estúpido..
Eso pareció alegrar al chico, quien se separo y se rió estúpidamente.
—Moony dijo que tenía que decirte por qué no podía acostarse contigo.
—¿Qué? ¡Eso no es cierto!
—¡¿NO LO ES?!
—¡No!
—¿Por qué Moony- Oh ¡OH! Solo quería que te lo dijera..
—Exactamente. Estaba cansado de ver la cara de Pads amargado y sintiéndose mal al respecto. Así que, gracias por decírselo, ¿pueden ambos ir a la cama ahora?
Remus estaba en la escalera, ambos chicos se miraron, hubo un estrechamiento de manos y se pusieron de pie subiendo. A la habitación justo detrás del chico. Antes de entrar Sirius se giro a James.
—Solo por favor usa hechizos. No quiero escuchar a ninguno mientras hacen eso..
—¡Oh mierda! Claro que si idiota, aunque tú los olvidas.
—Shh... es diferente, Reggie es mi hermano y no quiero saber de tú y el haciendo... ew cosas..
—Okey okey- entendí ya cállate..
Fue refrescante, se metió rápidamente a la cama de Remus y lo abrazo subiéndose encima de él con un rostro emocionado, entonces Remus encendió una luz con su varita colocando el hechizo de silencio.
—Finalmente lo dijo.
—¡Si! ¿Puedes creerlo? ¡Me hace tan feliz!
Se rio y Remus lo atrapó para abrazarlo haciéndolo acostarse.
—Me doy cuenta, que bien que estés tan feliz Pads.
—También lo estás.
—Claro que si, ¿Crees que me gusta ver tú cara triste? Claro que no —beso su mejilla mientras la luz se apagaba y ambos se acurrucaban.
—Gracias por decirle a James que me lo dijera.
—De nada, aunque tardo un poco... pero lo hizo, es lo que importa.