¿Regulus tiene novio?

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
¿Regulus tiene novio?
Summary
—Hizo eso de nuevo.—¿Mm? ¿Quién hizo que?—Reggie.James casi se atragantó, volteo rápidamente hacia la puerta para ver como el menor de los Black se iba a sentar junto a Crouch y ambos Rosier. Luego volteo su vista a Sirius quien le alzaba una ceja de forma extraña y acusativa.—¿Qué?—Nada —alzó los hombros sin importancia y dio otro sobro al café— lo qué decía, Reggie me está saludando más amablemente.—Si vas a empezar con las implicaciones y teorías no quiero escucharlo —Peter estaba algo harto, pero Sirius suponía que solo era de esa forma porque no tenía pareja. 
All Chapters

¿Como decirle?

Desde que Sirius había llegado con la teoría de que Regulus estaba enamorado de alguien sintió pánico apoderándose de él por primera vez.

 

Había sido un día casual, estaba saliendo de su práctica de Quidditch, había tratado de concentrarse lo mejor posible, pero le había dicho a Regulus y prácticamente le había suplicando que fuera a hablar con el porque tenia algo importante que decirle. Cuando salió de los vestuarios el chico estaba ahí, el problema era que Sirius también estaba ahí y prácticamente corrió había Regulus.

 

—¡Reggie! —trato de abrazarlo pero fue astutamente esquivado.

 

—Sirius.

 

—Siempre con esa cara, ¿no vienes a vermeeee?

 

—No. Vengo a hablar con Potter.

 

—Buuuuu. Bien, cuando acabes dile que estaré en la biblioteca con Moony 

 

Sirius se fue sin darle importancia al asunto que Regulus debía hablar con James. Supuso quizá que era algo sobre quidditch, después de todo ni el ni James le agradaban al capitán del equipo de slytherin por lo que enviaba a Regulus en su lugar para avisarles cuando usaría la cancha.

 

—Potter —no hablo de forma desagradable en realidad fue amable y le habló suavemente.

 

—Ven, sígueme —a pesar de los ojos un blanco, el lo siguió hasta una banca.

 

James por quinta vez en la semana le dijo a Regulus lo bien que se veía su cabello ese día, lo mucho que le gustaba y así, esta vez en vez de mandarlo a la mierda o simplemente marcharse, Regulus se rió, colocaba los ojos en blanco con cariño y se sonrojo ligeramente.

 

—¿Solo me llamaste para adularme por una hora?

 

—Mmm noo —le sonrió y el chico rodó los ojos una vez más.

 

—¿Qué quieres Potter?

 

—Muchas cosas, una nueva escoba, una cerveza de mantequilla..

 

—Idiota. ¿Qué quieres de mi? ¿Qué querías hablar?

 

—Mmm... en realidad quería hacerlo de forma más romántica pero simplemente soy demasiado impaciente —no estaba mirando al otro, estaba mirando en cielo y las nubes.

 

Por la forma en la que hubo silencio James pudo sentir que Regulus sabía lo que estaba tratando de decirle. Se acomodó en la banca moviendo su mano hasta que logró tocar la del otro, Regulus no movió la mano, en realidad la acerco, su mano estaba fría a comparación de la de James, pero era más suave.

 

—Bien... ¿entonces?

 

—Ah- ah si claro... uhm... ¿quieres bueno- quieres —trato de mover su mano libre hacia un lado, luego trataba de preguntar pero la pregunta se quedaba en su garganta aferrándose con todas sus fuerzas a sus cuerdas vocales, ¿así se había sentido Remus cuando tenía miedo de que Sirius lo rechazara? 

 

—Potter.

 

—¿Si?

 

—Solo pregunta de una vez.

 

—¡Ah! Claro claro... estem... ¿puedo salir contigo?

 

—¿Conmigo? 

 

—Ujum..

 

—¿Por qué conmigo? —la mirada de Regulus era fija— ¿estas mal de la cabeza o algo?

 

Y es fue todo, James lo miro consternado cuando escucho eso y negó rápidamente sacudiendo la cabeza de un lado al otro, sostuvo su mano rápidamente levantándola hasta su pecho y se acercó.

 

—Claro que no. ¿Por qué no querría salir contigo? Eres genial, y eres lindo y me agradas.

 

Regulus parecía como si no supiera que decir, golpeo a James suavemente en el hombro derecho con su mano libre. Miró hacia otro lado un segundo y James volvió a acercarse. Espero muy cerca a que el chico volteara la cabeza, sus rostros estaban a un par de centímetros y James se moría por inclinarse y cerrar la brecha entre ellos, para su sorpresa las manos del más bajo fueron a sus mejillas para cerrarla por el mismo y fue el puto cielo. Se sintió tan bien como un día de verano en la playa, como navidad, como una dulce y caliente taza de té luego de jugar en el frío. 

 

—Eso es- es un...

 

—Si. Es un si. 

 

Y todo fue perfecto. Todo el día estuvo con una sonrisa en la cara mucho las grande de lo normal. Olvido completamente que no le había dicho a nadie hasta que despues de historia Sirius preguntó.

 

—¿Qué te trae tan feliz? Tienes una sonrisa como si hubieras visto a Snape caer por las escaleras movedizas.

 

—¿Yo? Bueno eso es por qué —mierda. No se lo había dicho a Sirius. ¿Se molestaría? Entonces no supo que decir, empezó a formular una excusa en su cabeza pero no tenia nada. No podía simplemente decirle a Sirius "Nada, resulta que soy el novio de tú hermano" "Me bese con tú hermano" —estoy pensando en una broma.

 

¡¿UNA BROMA?! Ahora tenía que pensar en una, quería golpearse la cabeza por no haber pensado en una mejor excusa, ¿qué broma? ¿De qué trataría? ¿A quién? ¿Cuándo sería? Podía oír las preguntas de Sirius formulandose en su cabeza.

 

—¡Genial! Ese es mi querido Prongs, pero, tendría que ser la otra semana o más o menos, mañana en luna llena, le prometí a Moony estar toda la noche con el hoy antes de que Prongs, Wormy y Pads de diviertan con el lobo mañana. 

 

Se rio y asintió, una nueva charla nació sobre el día de mañana, James había prometido escaparse a hogsmade con Peter mientras Sirius estaba en la enfermería con Remus, y le llevarían chocolates y dulces.

 

Entonces llego la hora de ir a dormir, Peter estaba en el baño lavándose los dientes y Sirius junto a James se cambiaban sin vergüenza en pleno dormitorio, como siempre, Remus leía acostado en la cama de cortinas abiertas. Pero James conocía perfectamente a su amigo castaño, no estaba leyendo, estaba mirando por sobre el libro justo en dirección a Sirius, donde terminaban los rizos negros dejando a la vista su espalda pálida con algunos lunares hasta su espalda baja donde tenía dos hendiduras. James recordaba preguntar si las tenia y Sirius dijo que no, entonces James empezó a obligar a Sirius a comer más pero simplemente no se iban así que lo dejo de lado.

 

—Creo que Reggie esta enamorado de alguien.

 

Fue un maldito balde de agua fría, se quedó quieto con la camisa a medio quitar mirando hacia otro punto de la habitación, el le había contado a Remus, la vista de Remus viajo hacia James y cuando ambos se miraron James era pánico en bruto.

 

—¿Por qué lo dices, tesoro?

 

—Por qué no sé, se veía muy alegre hoy a pesar de eh su cara normal ¿Sabes? Simplemente es mi hermano, lo sé.

 

—Mm.. ¿crees que sale con alguien?

 

—No lo sé, recién me di cuenta hoy porque sonreía de la nada. Así que no sé, quizá si. 

 

Dejo de prestar atención a la conversación agradeciendo cuando Peter salió del baño, prácticamente corrió a la habitación y cerró la puerta. Se pasó las manos por la cara e ignoro el resto, se lavo la cara con agua tibia y se lavo los dientes tratando de pensar.

 

¿Sirius sospechara de él? Nah, no lo haría, ¿qué tal si se enojaba cuando lo supiera? No podría soportar que Sirius estuviera molesto con el, que lo ignorará, que no le hablara. Era demasiado para soportar en realidad. Decidio guardarselo para si mismo hasta que fuera correcto.

 

El problema fue que Sirius comenzó a teorizar al respecto, claro, estaba agradecido de que no lo pensara como una opción pero al mismo tiempo eso le preocupaba. Simplemente asentía o negaba con la cabeza mientras Sirius hablaba de los posibles enamoramientos de Regulus que siempre incluían a los mismos; Barty, Evan y Pandora. Después de todo, Regulus no tenía más amigos y Sirius no quería ni imaginarlo con Snape, de lo cual James estaba agradecido completamente.

 

Bebía jugo de calabaza y aplicaba una cantidad poco sana de crema de caramelo a sus panqueques hasta que Regulus entró al comedor, se giro levemente cuando Sirius levantó el brazo para saludar, luego de un gesto saludo a Sirius sonriendo, James también saludo, sacudiendo suavemente su mano debajo de la mesa a lo cual inesperadamente Regulus sonrío con dulzura sacudiendo su mano también.

 

—Hizo eso de nuevo.

 

—¿Mm? ¿Quién hizo que? —bebió otro sorbo mirando a Sirius sentarse.

 

—Reggie. 

 

James casi se atragantó, pensando que Sirius lo habia visto y tuvo que simular que se volteaba para mirar hacia esa dirección, luego volteo su vista a Sirius quien le alzaba una ceja de forma extraña y acusativa.

 

—¿Qué?

 

—Nada —alzó los hombros sin importancia y dio otro sobro al café— lo qué decía, Reggie me está saludando más amablemente.

 

—Si vas a empezar con las implicaciones y teorías no quiero escucharlo —Peter estaba algo harto.

 

No le molestaba escuchar las teorías de Sirius sobre la pareja de Regulus, había pasado de enamoramiento a pareja demasiado rápido, pero no le importaba, aunque era extraño pensar en Regulus besando a Barty o a Evan.

 

—Bien, ¿Cuál es tú loca teoría esta vez, Pads? —Remus era otro caso, parecía jamás aburrirse de Sirius hablando sin parar, James suponía que era el amor, antes le habría dicho que cerrará la boca por unos minutos.

 

—Claro. Sigo diciendo, sale con alguien, tiene la cara esa que tienes cuando alguien te gusta.

 

—En eso estoy de acuerdo —dijo Peter cortando otro trozo de pie de manzana.

 

—Gracias, por qu-

 

—Lo digo por que es la misma cara que pones tú cuando seguramente piensas en Remus cuando no está, seguro es de familia.

 

Le dio una sonrisa a Sirius, una burlona y divertida ante lo que dijo Peter, ¡Gracias Peter! Eso quería decir que quizás Reggie tenia la cara de enamorado perdido de Sirius cuando Remus no estaba allí, lo había visto muchas veces por encima del hombro en clases haciendo rayas o escribiendo su inicial con la de Remus en un corazón flechado, completamente atrapado en vergüenza arrugando la hoja cuando notaba que James lo veía.

 

—E-e-el punto aquí es. Reggie no hace esas caras, es menos eh... 

 

—¿Sentimental?

 

—¿Idiota?

 

—¿Amable?

 

—Iba a decir expresivo queridos amigos —suspiro y volvió a mirar a los demás.

 

—Bien, entonces ¿que decías?

 

—Sigo creyendo que es Crouch 

 

—¿Crouch? Pero-

 

—Lo sé, Moony. Lo he visto besarse con Rosier así que mierda, espero no sea Crouch o voy a matar a esa alimaña. Rosier descartado por la misma razón.

 

—Deberías dejarlo.. —extrañamente ignorado.

 

—Quizá Rosier 2... la hermana, ¿como era su nombre?

 

—¿Pandora?

 

—¡Eso! Bien, quizá es Pandora, quizá a Reggie le gustan las chicas.

 

—¿Qué hay de Meawdones?

 

—Es literalmente la novia de Marlene —aclaro Remus mientras se metía a la boca al menos su doceava galleta.

 

—Exacto. Y creo que no habla con más personas... mmMm piensa Sirius.

 

Para suerte de Peter y desgracia de Sirius el desayuno estaba por acabar y era hora de ir a clases, se colocaron de pie caminando hasta el pasillo afuera del comedor.

 

—¡Mierda olvide eso en pociones ayer! —James recordó que iría a ver a Regulus luego del desayuno.

 

—¿Eso? 

 

—¿El libro?

 

—Si, tengo deberes, volveré en un momento, nos vemos allá.

 

—¿Quieres que te acompañe?

 

—¡No! —Contestó quizá demasiado rapido— iré yo, inventale una excusa creativa a Minnie, ¡Confío en ti Pads! 

 

Corrió lo más rapido que pudo, atravesó el pasillo soprendentemente a tiempo antes de que el chico entrará al salón, cuando llegó la chica rubia que iba a su lado se rio y le dio un empujón a lo cual el otro respondió con un ceño fruncido pero luego lo olvidó tirando a James de la camisa hasta un armario.

 

Nada extraño ocurrió, simplemente se quedaron ahí, James abrazo a Regulus y hablaron un poco, Sirius salió a la luz, James quería decirle y Regulus le dijo que no estaba seguro, el lo entendió por supuesto. Hubieron besos y caricias suaves hasta que era algo tarde.

 

—Debo entrar a clases.. —estaba apoyado contra el pecho de James mientras el le acariciaba el cabello.

 

—También yo... 

 

Hubo una risa y un suspiro continuo, entonces un beso de despedida, suave, labios dulces juntándose y explosiones en su pecho. No importaba cuántas veces besara a Regulus, siempre se sentía como millones de fuegos artificiales explotando en su pecho.

 

—Adiós. 

 

—Hey..

 

—Mm? —Reggie se volteo y recibió un abrazo— Jamie...

 

—Shh... ya se ya se.. 

 

Luego tuvo que correr de regreso al salón de McGonnagal, no tardo, como habían dejado el comedor antes.

 

La clase no fue terrible, excepto cuando Moony le envió un papel y empezó una conversación silenciosa, tenia que decirle a Sirius y lo sabía, hablaria Regulus, lo intentaría al menos.

 

En realidad no quería admitir que estaba más asustado que Regulus, probablemente porque al chico no parecía importarle una mierda lo que Sirius le decía, no como a James, todo lo que decía Sirius era importante para el, pensaba demasiado en su opinión a decir verdad, más de lo que debería en realidad.

 

Lo hizo, luego de clases cuando Sirius se robó a Remus el decidió que era momento, se apresuro en encontrar a su novio, cuando lo hizo caminaron por el patio, lento por el césped, sus manos se rozaban hasta que James finalmente la sostuvo entre sus dedos.

 

—Tengo que decirle a Sirius.

 

—Mm.. deberías.

 

—¿Tú crees?

 

—Mira. No importa lo que diga Sirius o cuanto se moleste, es Sirius, te adora completamente.

 

—Si pero... 

 

Regulus suspiro, se dio la vuelta para abrazar a James apoyando su barbilla en su pecho y así mirarlo.

 

—James, te ama, Sirius te ama completamente, no hay nada en este estúpido mundo que cambie eso, así que no me molesta si quieres decirle, solo me molesta que te sienta sientas presionado a hacerlo ahora, ¿entiendes?

 

—Lo seeee —se reclino para besar su frente manteniendo sus labios ahí— Lo haré eventualmente... lo intentaré al menos..

 

—Cuando tú sientas que es correcto.

 

Pero ¿lo era? No lo sabía, claro que quería decirle a Sirius, tenía que tener esa conversación, Regulus estaba de acuerdo pero aún así no podía dejar de pensar en lo molesto que podría ponerse Sirius, ya había imaginado todos los escenarios posibles o al menos los que se le ocurrían.

 

"—¿QUE TE PASA JAMES ES MI HERMANO?" el Sirius de su cabeza estaba completamente furioso. Luego le gritaba y James no decía nada. "De entre todas las personas tenia que ser Regulus. Se siente como inscesto amigo ewwww" Esa idea tampoco era amigable. Luego no cambiaban mucho, traicionar a Sirius, mentirle, no confiar en el.

 

Así que no pudo decírselo ese día, ni el que siguió, ni el siguiente y estuvo así hasta que se vio envuelto en estrés constante. Trato de evitar la mirada fija de Sirius sintiéndose culpable, más aún cuando Sirius lo veía como si algo malo pasara, pero el negaba haciendo una seña, nada pasaba, no quería que Sirius se sintiera mal, ese no era su objetivo. Suspiro pero no podía, las palabras no salían, luego iba con Regulus y se sentaba frustrado, estresado y triste junto a el. 

 

Regulus lo consolaba, le decía que estaba bien tomarse un tiempo para hacerlo, incluso una vez mientras estaban recostados en la cama de Reg.

 

—Puedo decirle si quieres —el sonrío viéndolo ante la preocupación marcada en su rostro.

 

—Oh no... cuando ustedes hablan siempre discuten... no quisiera que pelearan por esto, no hay razón... lo haré yo.. eventualmente.

 

—¿Estas seguro? Puedo poner a Sirius en su lugar si dice una tontería.

 

—Esa es justamente la razón, esta bien... lo hago yo, es en serio.

 

Pero Regulus no le creía del todo, se inclinaba besaba su mejilla como si dijera "Se que puedes" y luego se acurrucaban dejando a Sirius de lado por un rato. Pero eventualmente tenia que llegar. 

 

Habia sido un día agotador, Sirius estaba triste, se le notaba claramente y James había sido inevitablemente algo distante, quizá esa era la razón, constantemente veía a Remus acariciar su espalda o su hombro mientras Sirius con suerte le prestaba atención, apoyando en su brazo con la mirada en otro lado. Todo el día fue asi y cuando Sirius estaba fumando en la sala común y James en el cuarto suspiro.

 

—James. Ya dile —Remus hablo dejando el libro de lado y sentándose en la cama.

 

—Moony... 

 

—No ya basta, no es como que fuera a odiarte, tampoco lo antagonises tanto, solo hazlo, si no lo haces esta dinámica distante no acabara nunca y tú y él están igual de mal, solo dicelo.

 

Remus tenía razón, sabía que si, se paso las manos por la cara y asintió, se acomodó los lentes y busco una sudadera colocándosela rápido.

 

—Lo hare.

 

—¿AHORA? —Remus iba a detenerlo mientras bajaba las escaleras — ¡No decía ahora ya- ¡James!

 

La intención jamás fue presionar a James a escupir todo eso ahora. Pero ya había bajado y el no haría nada para detenerlo ahora. Luego consolaria a uno y hablaria con el otro.

 

James bajo las escaleras a toda velocidad, camino en silencio y e sentó en la sala común, pudo ver a Sirius de espaldas, mirando la chimenea, ya estaba ahí.

 

—Hey ¿Puedo hablar contigo?

 

Tiro el cigarrillo al fuego se acomodó hacia atrás para descansar la espalda en el sofá detrás de el.

 

—Claro. 

 

—Es sobre... eh.. sobre...

 

Vamos, Sirius no va a odiarlo, ¿y si lo hacía? ¿Qué pasaba si se molestaba con el? ¿Le gritaría? ¿Tendría James que arriesgar su amistad?

 

—Hey —Sirius se acomodó tocando su rodilla— Puedes decirme cualquier cosa ¿lo sabes no?

 

Asintió, teniendo miedo ahora, pero el estaba ahí y ya había comenzado a hablar, tenia que decirle, podía con esto, había enfrentado a Sirius emocionalmente muchas veces, aunque claro, nunca era en contra o del otro lado, siempre eran ambos al mismo lado, James abrazando a Sirius quien lloraba incontrolablemete o se acurrucaba a su lado en la cama para contarle sus problemas. Ahora no podría hacer eso, no podría consolarlo o calmarlo si se enojaba o si se sentía triste.

 

—Bien eh, he estado saliendo con alguien —sentía que se le formaba un horrible nudo en la garganta.

 

—De acuerdo...

 

—Bien eh... y ese alguien es un chico.

 

—Esta perfecto, ¿si sabes que soy gay verdad?

 

James se rio relajado al respecto empujando su hombro suavemente—Lo sé idiota.

 

—Solo digo, lo dijiste como si fuera a decir "Oh diablos es un chico" —luego miro a James y su cara cambio— Oh- oh ¡James! Si creías que debías explicarlo está bien, no me importa en absoluto, ya sabes lo que los Black piensan pero también sabes que me importa una mierda lo que piensen. No me importa si te gusta un chico, una chica, ambos, ninguno... de verdad, eres mi mejor amigo y nada en el mundo lo cambiaría.

 

Fue muy claro al respecto, apretando la pierna de James y sosteniendo su mirada fija en la suya, se coloco de pie para sentarse a su lado. Se quito los lentes trazando suavemente el puente de su nariz con sus dedos. 

 

—Gracias por eso.

 

Sonrío amargamente, estresado, se sentía extraño decirlo, más porque se sentía raro pensar en Sirius odiandolo, en Sirius mirándolo de forma desagradable, juzgandolo.

 

—Tranquilo, de verdad me muero de curiosidad ahora que lo dices. Nos escondías a ese chico muy bien amigo, pero la curiosidad me matara.

 

—Por supuesto si- es.. bueno estoy saliendo con un slytherin..

 

Fue de apoco quizás ya se lo esperaba, más porque sus ojos estaban iluminados como su supiera algo que James no.

 

—Oh.

 

—Si eh.. resulta ser... mierda. Es Regulus, estoy saliendo con Regulus —salio abruptamente que James tenia los ojos cerrados, esperando que Sirius le gritara, que lo golpeara, lo insultara o hiciera drama al respecto.

 

—Ya sabía..

 

—L-lo- ¿tú? ¿Qué? —su corazón se detuvo y su mirada se afirmó a la de Sirius.

 

—Ya lo sabía James.

 

—D-de verdad y eh... ¿no estas enojado? 

 

En ese segundo se hundió en el sofá, su corazón saldría de su pecho, se paso las manos por la cara, pensando en todo lo que Sirius había dicho alguna vez, se le apretaba el corazón, quería llorar, no sabía si de liberación, felicidad, estrés o todo al mismo tiempo ¿así se sentiría Sirius cuando trataba de explicar un problema que lo afectaba fuertemente?

 

—...no. Mierda claro que no James.. —lo abrazo, no esperaba eso pero lo abrazo de vuelta sintiendo su pecho pesado— No me importa... de verdad no me importa, quiero decir lo hace pero...no es agh..

 

—¿de verdad? Quiero decir... ¿no estas molesto ni un poco?

 

—No. ¿Por qué estaría enojado?

 

—Por qué estas extraño hace días...

 

—Porque creí que no confiabas en mi para decírmelo... ni tú ni Reggie... así que.. no lo sé. No estoy molesto, solo me sentía extraño, quizá un poco traicionado por que ambos estaban mintiendome a la cara. Reggie diciendo que no sale con nadie.. tú y tú "Tengo que buscarme a alguien" grandisimo ciervo estúpido..

 

Eso lo hizo mejor, se separo suspirando, sintiendo que podía respirar mejor, menos pesado, la cara de Sirius era completa comprensión y consuelo, una expresión que solía tener el castaño en su lugar.

 

—Moony dijo que tenía que decirte por qué no podía acostarse contigo.

 

—¿Qué? ¡Eso no es cierto!

 

—¡¿NO LO ES?! —Remus había mentido ¡Remus! Se sintió traicionado pero se rio.

 

—¡No! 

 

—¿Por qué Moony- Oh ¡OH! Solo quería que te lo dijera..

 

En ese momento desde arriba apareció Remus.

 

—Exactamente. Estaba cansado de ver la cara de Pads amargado y sintiéndose mal al respecto. Así que, gracias por decírselo, ¿pueden ambos ir a la cama ahora?

 

Estaba en la escalera, ambos chicos se miraron, hubo un estrechamiento de manos y se pusieron de pie subiendo. A la habitación justo detrás del chico. Antes de entrar Sirius se giro a James.

 

—Solo por favor usa hechizos. No quiero escuchar a ninguno mientras hacen eso..

 

—¡Oh mierda! Claro que si idiota, aunque tú los olvidas —eso fue vergonzoso, pudo sentir como ardía en rojo vivo.

 

—Shh... es diferente, Reggie es mi hermano y no quiero saber de tú y el haciendo... ew cosas..

 

—Okey okey- entendí ya cállate.. 

 

Cuando Sirius se metió a la cama de Remus, James se lanzo sobre la suya felizmente, suspiro largo y pesado pero lo saco todo, ya lo había dicho, ya no tenia que esconder nada, mañana se lo diría a Reg, ahora solo quería descansar, habían sido días terribles, de saber que reaccionaria así se lo habría dicho el mismo día que empezaron a salir. No, se lo habría dicho antes cuando empezo a sentir que le gustaba, si no se hubiera molestado en pensar idioteces.

Sign in to leave a review.