Little Lightning DiNozzo [Traducción]

Harry Potter - J. K. Rowling NCIS: Los Angeles
M/M
G
Little Lightning DiNozzo [Traducción]
All Chapters Forward

Back to Work

Tony estudió y aprendió todo lo que pudo en las dos semanas siguientes, antes de volver al trabajo. Siempre había sido un buen estudiante y parecía captar muy bien las lecciones. Aprendió mucho e incluso consiguió hechizos que le ayudarían en su trabajo, como un escáner para ver si había gente cerca, protecciones para mantener alejados a los malintencionados, e incluso Clive había conseguido finalmente grabar runas en las baterías de los teléfonos para que no sólo funcionaran con magia, sino que se mantuvieran cargadas. También pudieron hacerlo con el portátil de Tony, así que estaba trabajando en ello. 

Mañana es el primer día que Tony volverá al trabajo, empezando con una reunión con el Director Vance antes de que venga nadie más. Él va a traer a Harry y mostrarle donde trabaja, planea presentarle a los guardias de seguridad para que si Harry alguna vez está en problemas o necesita ayuda sepa a dónde ir. También tienen varias escuelas entre las que elegir para que Harry empiece cuando cumpla 5 años mágicos, pero este año han encontrado un preescolar para él. Como ya ha pasado la mitad del año, sólo estará en la guardería 5 meses. La primera semana se quedara con Clive y la segunda empezara con media jornada. Después Clive volverá a Inglaterra, así que estará todo el día hasta que lo recoja la mujer de Jimmy Palmers. 

Harry conoció a Jimmy y a su pequeña familia un día que se encontraron en el parque. Breena estaba embarazada de la pequeña Victoria y se ofreció a hacer de canguro de Harry para que practicara un poco para cuando llegara su niña. Harry enseguida se encariñó con Breena, lo que hizo que Tony se sintiera mejor. Él era un poco tímido alrededor de Jimmy pero su atmósfera fácil ir y apacible ayudó a Harry a calmar y a decirle todo sobre su stuffy del dragón y las aventuras que él ha ido encendido. 

Tony le había explicado a Harry que tenía que volver al trabajo y entonces se derritió. Le suplicó a Tony durante casi una hora que no le dejara prometiéndole que se portaría bien. Gibbs finalmente tuvo que ayudar y explicar todo tambien. 

Tony no tuvo una buena noche de sueño preocupandose por Harry y como reaccionaria con el Tio Clive mañana estando lejos de Tony por primera vez desde el hospital. Harry se le unio en la cama alrededor de la 01:20 y le canto una cancion de cuna italiana que su madre solia cantarle. Finalmente se durmió sobre las 03:00, abrazado a su pequeña luciérnaga. 

Tony se despertó con el despertador a las 05:30 y lo apagó rápidamente antes de que Harry se despertara demasiado pronto. Salió de la cama arrastrando los pies y se dirigió a la cocina  por un café. Necesitaba despertarse un poco antes de prepararse para el día. Vio que Gibbs volvía de su carrera matutina y preparó suficiente café para él también. Gibbs bebio su café con un ronco gracias antes de subir a ducharse para el dia. Tony volvió a su habitación para elegir su ropa y asegurarse de que su bolsa de viaje todavía tenía todo lo que necesitaría. Tambien preparo la mochila de Harry con algunos pañales extra, un libro para colorear y lápices de colores, un libro de cuentos, y un par de pequeños juguetes. 

Cuando la ducha estaba abierta Tony fue a ducharse. Se tomo un poco mas de tiempo bajo el agua caliente para relajar sus musculos un poco de la tension de dejar a Harry por el dia. Salio y se aseguro de afeitarse la barba de unos dias que tenia. Cuando terminó de vestirse se dirigió a su habitación, al ver la cama vacía cogió las maletas y se dirigió escaleras abajo donde Jethro y Harry estaban sentados hablando de lo que Harry estaba deseando hacer hoy. Clive va a llevar a Harry al museo Smithsonian donde Harry espera ver dinosaurios y el tío Clive está emocionado por la historia de los Estados Unidos que puede aprender. Tony sonrió al ver que Harry y Jethro interactuaban con tanta facilidad. Se sentó y cogió un bagel para desayunar. Decidieron ir todos en dos coches, ya que Clive necesitaría la sillita para llevar a Harry después de la reunión. El trayecto en sí no fue muy ajetreado. 

-Buenos días Kyle, Dave- saludó Tony a los guardias de seguridad que trabajaban esa mañana. -Harry, estos son mis buenos amigos Kyle y Dave. Trabajan aquí en la recepción para asegurarse de que la gente que entra tiene permiso-. Tony dijo abrazando a Harry cuando se puso tímido alrededor de la gente nueva. Tony consiguió un pase de visitante para Clive y Harry. -Si alguna vez tienes problemas y estas cerca de aquí quiero que se lo digas a ellos y ellos te ayudarán y vendrán a buscarme ¿vale? ¿Puedes saludarlos de mi parte para que te conozcan?-. 

-Buenos días Tony, Buenos días Harry-. Dave dijo. Se aseguró de mirar bien a Harry para poder decírselo a los otros guardias de seguridad. Notó que Harry los saludaba tímidamente y sonrió ante la adorable visión. -El director ya está arriba- dijo, sabiendo que tenían una reunión. 

Tony les hizo un gesto con la cabeza y atravesó las puertas hacia el ascensor. Fue mostrándoles las instalaciones tanto a Harry como al tío Clive mientras caminaban hacia allí. Se detuvieron en la planta de los toriles para dejar las maletas de Tony y Gibbs y luego subieron las escaleras hasta el despacho del director. Todavía no había mucha gente porque era muy temprano. Vio que el equipo de Balboa ya estaba dentro. Estaba señalando cosas y personas a Harry y contándole historias. 

Cuando llegaron al despacho de Vance se dieron cuenta de que su ayudante no estaba todavía, así que Tony llamó a la puerta y esperó a que les dejaran entrar. Entró y vio a Vance detrás de su escritorio revolviendo algunos papeles. Levantó la vista y vio al grupo y miró a Gibbs con una ceja levantada. Señaló la mesa para que se sentaran. 

-Buenos días, ya veo por qué has pedido una reunión a primera hora de la mañana-. Dijo Vance, tomando asiento en la cabecera de la mesa. 

-Buenos días, director. Gracias por reunirse con nosotros tan temprano. Me gustaría presentarle a mi tío Clive Paddington y a mi hijo Harrison DiNozzo-. dijo Tony. Clive estrechó la mano de Vance y Harry saludó tímidamente y escondió la cara en la manga de Tony. La boca de Leon se torció hacia un lado. -Tío Clive y Harry este es el Director del NCIS Leon Vance-. 

-Encantado de conocerle Lord Paddington, a usted también Harry. Supongo que esta reunión es sobre su cambio de circunstancias-. Dijo Vance.

-Sí tengo el papeleo rellenado para dejarlo en RRHH más tarde cuando vengan. También quería que Harry y tú se conocieran por si alguna vez necesita ayuda y los encuentra, así sabrá que puede pedirles ayuda sin peligro. Todavía no se lo voy a presentar al equipo por motivos personales, así que te pido que no se lo digas al resto del equipo hasta que yo esté de acuerdo-. Dijo Tony, sacando el peluche de dragón de Harry para que pudiera jugar con él. 

-Haré todo lo posible por ayudarlo si alguna vez es necesario. Hablaremos más tarde de algunas cosas sin orejas jóvenes, si te parece bien-. dijo Vance. 

-Esta bien. Tengo que explicar algo más tarde también. Vamos a ver a Ducky y Jimmy esta mañana y luego el tío Clive y Harry van a salir por el día, así que cualquier momento más tarde, siempre y cuando no tengamos ningún caso, está bien-. Dijo Tony. 

Hablaron otro rato sobre los cambios en las formas y lo que Tony puede esperar ahora como padre. Terminaron y Harry se emociono por ver a Ducky. Tony le pidio a Leon que llamara y se asegurara de que Ducky no habia sacado ningun cuerpo porque no queria que Harry viera eso y cuando tuvieron el visto bueno volvieron a bajar en el ascensor. Harry iba de la mano de Tony y caminaron hacia la oficina de Ducky decidiendo que eso sería mejor que la morgue por ahora. Ducky les había preparado té y se sentaron a charlar un rato sobre el Smithsonian. Harry le contaba a Ducky todo sobre cómo esperaba ver dinosaurios y Ducky les contaba a Clive y Harry sobre la sección secreta de magia que encontró cuando visitó una vez. 

Al cabo de un rato Harry y Clive se fueron al museo y Gibbs y Tony subieron para empezar el día. Tony se detuvo en Recursos Humanos y dejó el papeleo con Deloris Broomstead mientras Gibbs subía a su mesa. Gibbs vio que McGee estaba allí pero Ziva aún no. Saludó a McGee y encendió el ordenador. 

-Buenos días Gibbs, buenos días Tim. ¿Todavía no ha llegado Tony? ¿Cuándo se repondrá y volverá?-. Dijo Ziva al entrar en la oficina. Gibbs estaba realmente harto de su actitud y dispuesto a ponerle una multa si hoy acosaba a Tony. 

-Buenos dias novato, buenos dias Ziva, todo listo jefe- dijo Tony mientras caminaba hacia su escritorio. Se sentó y encendió el ordenador, consciente de que le miraban. 

-Buenos días Tony, ¿va todo bien? Estuviste fuera un rato y Gibbs no nos decía donde estabas-. Dijo Tim. Tony se dio cuenta de que estaba realmente preocupado por su salud. 

-Estoy bien, novato. Tuve una emergencia familiar así que tuve que tomarme un tiempo libre. Gracias por preguntar y preocuparte por mí-. Respondió Tony, sonriéndole. 

-No puedes desaparecer así y esperar volver igual Tony-. Dijo Ziva. Estaba claramente enfadada por algo. 

-No sé a qué se refiere, agente David. A todo el mundo se le permite una salida de emergencia y vuelve igual que Tony-. Dijo Gibbs, realmente confundido por lo que ella quería decir. 

-Bueno, si Tony no estaba en el trabajo debería habérnoslo dicho. Tampoco estaba en su apartamento, así que está claro que se fue y no nos lo dijo-. Dijo Ziva. 

-Notifique a todos los canales apropiados y estuve en contacto con el Jefe todo el tiempo. No estoy seguro de por qué crees que tienes derecho a saber lo que hago en un permiso de emergencia cuando no te afecta a ti-. Tony miró a Gibbs como diciendo "¿habla en serio?". 

-Obviamente no entiendes cómo funciona un equipo entonces si no le dices a todo el mundo dónde estabas-. Dijo Ziva. 

Tony prefirió simplemente ignorar ese comentario mientras Gibbs empezaba un archivo de cada vez que Ziva le faltaba el respeto a los agentes superiores. Tony se limitó a volver a su ordenador para mirar cualquier papeleo que pudiera haber respaldado y se puso en marcha. Sabía que sería un día largo. 

Forward
Sign in to leave a review.