Little Lightning DiNozzo [Traducción]

Harry Potter - J. K. Rowling NCIS: Los Angeles
M/M
G
Little Lightning DiNozzo [Traducción]
All Chapters Forward

Healing

Ragnok presionó una piedra sobre su escritorio y ladró una orden en un idioma que Tony no conocía. Aproximadamente un minuto después otros dos Goblins entraron en la habitación para escoltar a Tony y Harry a las salas de los sanadores y de los rituales. Tony levantó a Harry y lo llevó por el pasillo siguiendo a los dos Goblins a través de lo que parecía un laberinto interminable. Harry torcía el cuello tratando de mirar todo a su alrededor mientras caminaban. 

Entraron en una habitación con algunos otros goblin e incluso algunos humanos, uno de los humanos tenía el pelo rojo brillante recogido en una coleta y un pendiente de diente de dragón. 

-Buenos días, me llamo Mordak, el curandero, y hoy me encargaré de las curaciones. Detrás de mí está el Rompedor de Maldiciones Weasley y su equipo para romper las ataduras y quitarle el Horrocrux a Harry. Podrán usar ese trozo para ver si hay otros por ahí y destruirlos también-. Dijo una duende. Llevaba lo que parecía un uniforme de sanadora sólo que con hachas como símbolo de sanación. Bill saludó cuando le presentaron. 

-Buenos días curandero Mordak, soy Tony y este es Harry-. Dijo Tony, poniendo su mano en la cabeza de Harry como si tratara de domar su cabello. Tony se acercó a las dos camas y acostó a Harry en una y fue a subirse a la otra cuando se lo dijeron. -¿Se me permite sostener la mano de Harry durante esto, parece muy asustado?-. preguntó Tony. 

-Desgraciadamente no puedes pero para los dos vamos a darles una poción para que puedan dormir y eso ayudará a minimizar el dolor y nos ayudará a controlar los pasos necesarios. Puede ser difícil si el paciente está despierto y su magia se defiende-. Bill respondió por ellos. Sacó dos viales de sueño sin sueños de su bolsa y se los dio al sanador Mordak. 

-Ahora bébetelos y relájate-. Le dio uno a Tony y ayudó a Harry a beberse el suyo. Ambos pusieron mala cara al sentir el sabor de la poción, pero se durmieron con relativa rapidez. El grupo decidió desbloquear primero la magia de Tony. Se colocaron a su alrededor y empezaron a entonar cánticos, tardaron un poco por lo largo que era el bloqueo pero al final se rompió. Decidieron hacerlo de una manera en la que se debilitara gradualmente hasta que tuviera el control total de su magia con el fin de ayudar con la magia accidental. Al realizar un escáner de diagnóstico, la sanadora Mordak también descubrió que tenía cicatrices en los pulmones y, aunque no pudo curarlas por completo, eliminó algunas de las cicatrices. 

Se acercaron a Harry y empezaron con el Horrocrux, Bill y su equipo cogieron una piedra a la que transferir el alma y empezaron a trabajar. Después de un largo rato cantando el corte del rayo en la frente de Harry se abrió de golpe y salió una nube negra. Quedó atrapada en el círculo de runas que habían colocado hasta que la trasladaron a la piedra. Una vez hecho esto empezaron a romper los bloqueos que tenía sobre su persona. Cuando los rompedores de maldiciones terminaron y se sentaron a recuperarse, los Goblins empezaron a curar a Harry todo lo que pudieron. 

Tony se despertó primero. Estaba un poco dolorido pero también se dio cuenta de que respiraba un poco mejor y sentía como si tuviera una nueva energía que supuso que era su magia. Miro alrededor de la habitacion y vio a Harry todavia durmiendo a su lado en la otra cama. Cuando trató de incorporarse, el sanador Mordak se acercó y lo empujó hacia abajo. 

-Recuéstate cinco minutos más y bebe esto. Es una poción analgésica-, le dijo poniéndole un frasco de poción en la mano. Él lo tragó, apretando la nariz por el sabor. -Hemos desbloqueado tu magia para que vuelva a fluir poco a poco con todo tu poder, para que no abrume tu cuerpo y aprendas a controlarla. También notamos algunas cicatrices en tus pulmones y las curamos un poco, pero no pudimos hacer más para curarlas del todo, ya que eran de una enfermedad muggle-. 

-Gracias, sanadora Mordak. ¿Harry está bien? ¿Cuánto tiempo seguirá dormido?- preguntó Tony al cabo de unos minutos, sorprendido de que pudieran hacer algo para ayudar a sus pulmones.

-Tuvimos que hacer mucho para ayudarlo y le arreglamos los huesos para que pueda dormir unas horas más. Cuando te sientas mejor podemos volver todos a la oficina de Ragnok para discutir que hacer a partir de ahora y esperar a que despierte-.

Tony le dio las gracias y después de unos 10 minutos se levantó lentamente hasta sentarse en la cama. Se levantó lentamente de la cama y se acercó a la cama en la que Harry estaba tumbado. Se dio cuenta de que la cicatriz del rayo se había aclarado, pero también se había estirado hasta cubrirle el ojo cuando se le abrió. Tony reviso el pañal y lo cambio cuando lo encontro mojado. Levantó a Harry y lo estrechó contra su pecho. Se dio la vuelta y siguió al sanador de vuelta a la oficina de Ragnok donde el Duende estaba organizando el papeleo. 

-Ah, bien, ambos tienen mejor aspecto. Encontré algunas cosas preocupantes que tenemos que revisar, así que me puse en contacto con su abogado por consejo de Lord Paddington. Aquí están los extractos de la cuenta de Harrison. Como pueden ver, Dumbledore sacaba grandes sumas para pagarse a sí mismo, al fondo para pájaros, a los Dursley y a la familia Weasley. Ahora, por supuesto, podemos recuperar todo esto, así como los objetos robados-. Ragnok le entregó a Tony los archivos donde los miró con su tío y abogado 

-Nos gustaría que se retirara todo y también los objetos. Que se compruebe que los artículos no han sido manipulados y si se retrasan en el pago, que se añadan también los intereses-. dijo Clive. -También nos gustaría saber sus opciones para sacar el dinero del banco porque Tony vive en Estados Unidos-. 

-Tenemos un banco en Estados Unidos también que pueden utilizar en caso de necesidad pero también tenemos bolsas de dinero que tenemos vinculadas a cuentas donde sólo tienes que pensar la cantidad y estará en la bolsa, o tenemos cheques que pueden escribir para vincular directamente a la cuenta- les dijo Ragnok sacando tanto los cheques como la bolsa para enseñárselos. 

-¿No tienen un sistema como el de las tarjetas de débito donde hay una tarjeta vinculada al banco para que se pueda usar también en el mundo muggle?-. preguntó Tony. 

-No hemos oído hablar de ellas. ¿Tienes alguna y qué popularidad tienen?-. dijo Ragnok pensando que probablemente debería agarrar a Griphook, su hijo, para comenzar con esta nueva información. 

-Sí, tenemos estas tarjetas con nuestro nombre, número de tarjeta e información en ella y podemos usarla en todas y cada una de las tiendas para comprar cosas sin tener que ir al banco por dinero o cheques. Casi todo el mundo las usa-. Dijo Tony, sacando su tarjeta para mostrársela al Duende. 

-Tomaré nota de esto y hablaré con algunos Goblins para ver si podemos hacer que esto funcione. Por supuesto, utilizaremos esto como una oportunidad de negocio para que podamos elaborar un contrato y el pago de la idea más tarde-. Ragnok dijo escribiendo la idea y la información.

-Tomaremos los bolsos de dinero por ahora porque puedo usar mi cuenta muggle hasta que sepamos más-. Decidió Tony. -Volveremos cuando Harry esté más despierto y consciente antes de bajar a las bóvedas. Sin embargo, me gustaría ir a comprar algunas cosas para mí, como libros que me ayuden a educarme, una varita y cualquier otra cosa que pueda necesitar. Seguro que el tío Clive puede ayudarme-. dijo Tony, recibiendo un asentimiento de Clive. Tomó la bolsa que le ofrecían y usó su cuchillo para cortarse el dedo y ponerle una gota de sangre para sellársela cuando se la pidieran. -Cuando volvamos mañana, ¿podemos hablar de cómo voy a contárselo todo a mi jefe, porque tendrá que saberlo?-. 

-Podemos discutir eso sí. Ahora, señores, parece que Harry se está despertando después de un último chequeo de los sanadores. Son libres de irse hoy y podemos volver a vernos mañana-. Dijo Ragnok mientras Harry empezaba a parpadear. Estaba muy confuso y cómodo, así que se limitó a esconder la cara en la manta, o lo intentó hasta que la manta empezó a reírse. Parpadeó mirando a su nuevo papi y le sonrió. 

-Gracias Ragnok, que tu oro siempre crezca- dijo Clive. Haciendo una reverencia a los Goblins. Tony, el abogado y Harry siguieron su ejemplo. Los llevaron de vuelta a la entrada y salieron al callejón Diagon.

Forward
Sign in to leave a review.