![Little Lightning DiNozzo [Traducción]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Diagon Alley
Parpadeando a la luz brillante después de salir del banco los hombres caminaron hacia las tiendas. Clive le sugirió a Tony que se comprara un baúl de varios compartimentos antes que nada para que le resultara más fácil llevar todas sus compras. Fueron a la tienda de baúles (tal vez encuentre un nombre para esto más tarde) donde Tony encontró un baúl de cinco compartimentos incluyendo, una sección de biblioteca, un armario, un almacén de ingredientes, una sala de duelos para que pueda aprender y practicar, y un compartimento ampliado para todo lo demás que necesitan guardar. El baúl incluye runas para encogerlo con el tacto, bloquearlo sólo para firmas registradas y protegerlo contra inundaciones, incendios, robos, etc. También compró una mochila con un amuleto de extensión indetectable y un amuleto de peso pluma para que pese como si nada.
Decidieron no comprar un baúl para Harry todavía, ya que sus cosas pueden guardarse con las de Tony por ahora. A continuación fueron a Flourish y Blotts por libros. Clive fue a buscar libros que sabía que Tony necesitaría y Tony y Harry fueron a buscar algunos libros para Harry. Encontraron libros infantiles y decidieron comprar un par, como Los cuentos de Beedle el Bardo, Guía de magia para principiantes, algunos libros ilustrados e incluso encontraron los libros de aventuras de Harry Potter que Clive le había comprado. Tony fue entonces a buscar algunos libros que necesitaría. Encontró una guía para muggles sobre el mundo mágico, añadió algunos que parecían libros de texto, y también encontró algunos sobre el Sagrado 28 y el gobierno mágico, leyes y mucho más. Se reunieron con Clive, quien le mostró a Tony que tenía una cesta llena de todos los libros que creía que podrían necesitar. Acabaron gastando cientos de galeones sólo en libros. Encogieron todas las bolsas y se las metieron en los bolsillos para deshacerlas más tarde.
Luego fueron a la Botica de Slug y Jigger y compraron un kit de iniciación, balanzas, cuchillos, calderos y todo lo que Tony necesitaría para aprender. A Harry no le gustaba el olor de esa tienda, pero sí le gustaba mirar las diferentes cosas asquerosas. Después hicieron una parada rápida en Instrumentos de escritura Scribbulus para comprar pergamino, plumas y tinta. Tony también encontró diarios interminables y cogió unos quince de distintos colores para que cada asignatura que tuviera que aprender tuviera uno para tener todos sus apuntes juntos, unos cuantos extra para el trabajo y un par para Harry por si quería alguno.
Decidieron parar a comer en el Caldero Chorreante porque todos estaban cansados y hambrientos. Tony decidió probar el pastel de pastor, Harry pidió pescado con patatas fritas y Clive también pidió pastel de pastor. Hablan de todo lo que han aprendido ese día y de lo que más les emociona. Tony está emocionado por aprender magia y ayudar a Harry, mientras que Harry sólo está emocionado por tener un papi y ver el callejón. Se decidió que Clive, si puede, irá con los dos a Washington DC. Ayudará a Tony a aprender todo lo que pueda y también encontrará un tutor local que le ayude. Conoce a algunas personas en la zona que pueden ayudar.
La siguiente tienda sería Túnicas para todas las ocasiones Madam Malkin's, donde decidieron comprar un par de túnicas cada uno, ya que rara vez se las pondrían, pero por si las necesitaban para algo oficial. Al entrar fueron recibidos por una mujer bomba que les dio una alegre bienvenida.
-Harry y yo necesitamos un par de túnicas por si tenemos que presentarnos ante el Ministerio, por ahora vivimos en el mundo muggle pero puede que las necesitemos-. Explicó Tony y Harry miró a su alrededor. Madam Malkin los condujo a dos plataformas elevadas donde llegó una cinta métrica y empezó a volar tomando medidas. Harry parecía un poco asustado pero cuando vio que su papá le sonreía decidió ser valiente.
Después de tomarles las medidas Tony decidió conseguirles túnicas azul marino y granate y una negra con el escudo de Paddington para él y el escudo de Potter para Harry en la negra de Harry. Les dijo que estarían listas en media hora, así que decidieron ir a la última parada del día, Ollivander's.
Cuando entraron en la tienda estaba inquietantemente silenciosa y sucia. Tony cogió a Harry de la mano y tiró de él para acercarlo y Ollivander salió de detrás de las estanterías, asustando a Harry.
-Buenas tardes caballeros, ¿qué puedo hacer por ustedes?- Preguntó Ollivander.
-Me acaban de desbloquear la magia por primera vez en veintinueve años y necesito una varita-, explicó Tony. Le pareció extraño y preocupante que los ojos de Ollivander parecieran mirarle a través de él.
-Ah, eso es muy desafortunado. No importa, ¿cuál es tu brazo varita?- Preguntó, volviéndose hacia las estanterías. Tony extendió la mano izquierda, donde una cinta métrica empezó a volar a su alrededor. Ollivander volvió con unas cajas. -Solo tómala y dale un saludo- Dijo tomando la primera caja.
Después de unas ocho varitas con cosas rotas por la tienda la novena varita finalmente lanzó una lluvia de chispas en verde y dorado. Era de madera de álamo con pluma de fénix. La varita era de un color blanco casi marfil por la madera de álamo, de 30 centímetros de largo y relativamente flexible.
-La madera de álamo es buena para los propietarios que suelen ser de mente fuerte y decidida, más propensos que la mayoría a sentirse atraídos por las búsquedas y las nuevas órdenes; ésta es una varita para revolucionarios. La pluma de fénix, en cambio, es la que muestra más iniciativa, a veces actuando por voluntad propia, una cualidad que disgusta a muchas brujas y magos. Este es el núcleo más raro y uno de los más poderosos. Vas a hacer grandes cosas y ser muy protectores, intuitivos y fuertes- explicó Ollivander mientras guardaba las otras cajas.
Tony cogió también una funda para la varita y pagó los diez galeones necesarios. Se la colocó rápidamente y levantó a Harry cuando notó que se cansaba en la silla en la que se había sentado. Tony se reunió con Clive en el exterior, desde donde se dirigió a una pequeña juguetería que había en el callejón. Había comprado una sorpresa para Harry que le daría esta noche. Fueron a recoger su ropa de Madam Malkin's y luego se dirigieron a casa.
Cuando volvieron al hotel, Harry ya se había desmayado sobre el hombro de Tony. Le cambió de nuevo el jersey y lo acostó en la cama para que descansara antes de la cena. Tony y Clive revisaron todas sus compras y empezaron a organizar su baul. Tony decidió crear una lista de libros para saber qué libros tenía y cuáles serían los mejores para empezar. Organizó los libros por materias y temas mientras hacía la lista y los metía en su baúl. Con la ayuda y la magia de Clive pudieron hacer todo esto en dos horas, momento en el cual Harry se había unido a ellos mirando uno de sus libros y observando los libros que flotaban alrededor.
Después de pedir pizza para cenar Tony se relajo con Harry viendo una película de Disney antes de acostar a Harry. Decidieron ver Blancanieves y los siete enanitos. Harry estaba concentrado solamente en la pelicula mientras sostenia su mantita en la otra mano. Tony se acurrucaba con Harry mientras leía su libro Introducción al mundo mágico para muggles. Al final de la película Tony levantó a Harry para llevarlo al baño por última vez antes de irse a dormir. Clive se había ido a casa y se reuniría con ellos mañana en El Caldero Chorreante para su cita con Gringotts. Después de usar el baño, lavarse los dientes y la cara Harry estaba siendo arropado en la cama donde Harry decidió leerle uno de los libros para niños.
Despues de arropar a Harry, Tony decidio llamar a Gibbs y ponerlo al dia.
-Gibbs- fue la enérgica respuesta.
-Hola Jefe, ¿estás ocupado?- preguntó Tony, sentándose de nuevo en el sofá con su libro.
-Sí, sigo con casos sin resolver esta semana. ¿Cómo van las cosas por allí?- Preguntó Gibbs levantándose de su escritorio para tener un poco de intimidad.
-Ha sido ajetreado y frustrante. Cuando llegue a casa tengo grandes noticias que darte y grandes decisiones que tomar. Sin embargo, mi prioridad ahora mismo es Harry, así que voy a necesitar tu ayuda, si te parece bien-.
-No la hubiera ofrecido si no quisiera DiNozzo. ¿Hay algo que necesites decirme ahora?-.
-Mi tío Clive podría venir conmigo a DC por un tiempo y ayudarme con algo con lo que estoy teniendo problemas actualmente pero él puede quedarse en mi apartamento mientras Harry y yo nos quedamos contigo-. Dijo Tony, advirtiendo a Gibbs sobre posibles invitados adicionales.
-Está bien Tony, haz lo que tengas que hacer y te apoyaré en todo lo que pueda. ¿Cuándo vas a volver al trabajo?- Gibbs quería saber, esperaba que pronto porque Tim y Ziva no tienen las mismas habilidades de investigación que Tony y eso está haciendo que los casos tarden casi el doble.
-Probablemente estaré fuera al menos otra semana si no dos- dijo Tony pensando en poner a Harry en América y entrenar su magia. -Se está haciendo tarde aquí, así que sólo quería hacerle saber que debería estar volando de regreso en unos dos o tres días ahora. Sólo tengo que ver a un par de personas más antes-.
-Muy bien Tony, cuídate. Nos vemos en unos días. Tengo un asiento de coche para Harry así que te recogeré-. Gibbs dijo. Había rehecho completamente la casa con cerraduras de seguridad para niños, una verja en la puerta del sótano y había acondicionado la antigua habitación de Kelly para Harry. Le llevó más tiempo de lo que pensaba dejarlo ir, pero sabía que era la decisión correcta.
-Si jefe, gracias. Buenas noches- dijo Tony antes de que Gibbs colgara. El mismo se preparo para ir a la cama haciendo una lista de todo lo que tendria que hablar con los Goblins mañana.