Champion

Cobra Kai (TV)
F/F
F/M
G
Champion
Summary
¿Que hubiese pasado si Devon Lee era más protagonista en la trama y tenia otros intereses amorosos? O si era el prodigio que tanto fue mostrada a primera vista.
Note
Hola! Bienvenido a este fic, espero honestamente terminarlo y que los logre entretener a todos los lectores. Aceptó críticas constructivas, es mi primer trabajo :3
All Chapters Forward

Grey Surprises

________________________________

—De frente saludo entre ustedes–Devon y Piper hicieron una pequeña referencia

—En guardia, listas y peleen!

Piper Elswith era una rival dificil para Devon Lee, ya que no importaba mucho que tuviesen casi el mismo tiempo de entrenamiento en karate. Debido a que, Piper ya era atleta antes de entrar al karate, Devon no. Su rival era increiblemente agil, mucho más de lo que Devon era en ese preciso momento y en lo único que podía confiar además de sus seis semanas de entrenamiento, era en su inteligencia.
Apenas el arbitro dio la señal para que empezase dicha pelea, Piper anotó con rápidez un punto ante la debil defensa de Devon. Quien cayó hacia atrás con enojo, se tomó segundos para pensar como anotar esos tres puntos requeridos para pasar de ronda. No deberia ser dificil ¿no?, pensaba la azabache mientras esquivaba varias agresivas y agiles patadas, en un momento no pudo esquivar ninguna más y recibio una patada combo en su mejilla izquierda.

Se fue hacia atrás nerviosa, a Piper le faltaba un solo punto para ganar y terminar con la pelea, donde Devon no pudo atacar en ningun momento ya que Piper era aún más agil. Solo deberia ser más rápida pensaba Devon en sus adentros, mientras casi recibe otro punto donde en vez de quedarse ahí. La pelinegra atacó lo suficiente, y bastante como para acorralarla fuera de los límites permitidos. Johnny, su senseí, la llamó a la esquina.

—¿Que pasa Devon?–la chica suspiro—Te anotó puntos muy rápido y ahora solo estas aguantando

—Es rápida, no se como entrarle para patearle el trasero–Johnny asintió

—No dejes que sus saltos te impresionen, eres ruda Devon y puedes con ella. Si ella ataca, tu ataca el doble, no le dejes opción–la pelinegra asintio fervemente y se acercó a la lona para proseguir el combate

Ahora sabía que había solo una opcion y era dejar sin opcion a su oponente, si la otra era rapida ella tenía que ser más rápida. Cuando el arbitro dio una señal para iniciar el combate, la azabache se lanzó encima de su rival por poco. Con patadas y golpes de puño directos, utilizó toda la ira que tenia encima, dio todo lo que tenia. Evitó sus saltos agiles y patadas altas, la pelea se estaba poniendo para ser solo cuartos de final.

Pasaron varios segundos hasta que el primer punto de Devon Lee llegó al derribar a Piper Elswich y golpearla directamente en el estomago. Esto desorientó a su rival, ya que iba con clara ventaja durante toda la pelea hasta ahora.
Rápidamente la pelinegra volvió a atacar ferozmente, haciendo flaquear los decentes bloqueos de la pelo rizado. Puede que Devon tenga una defensa abajo del promedio, tenga poca experiencia o carezca de buena tecnica. Pero algo que la azabache tenía era una gran ofensiva, que eran más que suficientes para superar los bloqueos de Piper, y así anotar otro punto golpeandola en la mandibula con una patada al ser mucho más rápida que Elswich.
Devon Lee estaba más que decidida, no paraba de atacar y Piper no sabía ya como defenderse, incluso cuando se ponia ofensiva Devon era aún más ofensiva, y rápida, dejando sin opción a Piper Elswich.

Los segundos siguieron pasando lentamente frente a los ojos de la coreana-estadounidense, su respiración hacia eco y se movia ligeramente mientras analizaba como marcar su punto ganador. No podía evitar usar su mente, la inteligencia era un punto muy a favor que también tenia la adolescente. Entonces, cuando Piper comenzó a atacar, Devon esquivó y esquivó con precisión, esperando el momento perfecto.

Cuando lo encontró, gracias a su analisis. Dio un giro veloz, impulsandose con fuerza. Su pierna ascendió en un momento preciso y rápido, ejecutando la patada de tornado que había estado practicando semanas atrás. Piper fue alcanzada por dicha patada al instante, cayendo al suelo apenas el pie de la azabache tocó su cara.
El público estalló en vitores mientras el arbitro levantaba la mano de Devon Lee dandola como ganadora, siendo la última semifinalista femenina del torneo All-Valley. Sin hablar de los Eagle-Fang, estaban muy emocionados y contentos. La chica sonrió trás derrotar a su oponente y se acercó a su senseí.

—Estuve bien, eh?–pregunto con una gran sonrisa—¿Bien? La destruiste Lee, sabia que podías hacerlo!–chocaron las manos

—Pero, espera. ¿Donde aprendiste la patada de tornado?–la chica se encogio de hombros y Johnny levantó una ceja

—Te vi enseñandosela a Miguel, y bueno la practique hasta que me salio

—Lo hiciste de maravilla, no te la enseñe porque eres muy nueva todavia. Pero ahora me cerraste el pico, te tendre que enseñar cosas más avanzadas desde ahora–habló casi riendose, mientras se acomodaba al lado de Miguel y observaba la próxima pelea

Está pelea estaba increiblemente interesante, era Robby vs Kenny. No pudo creer cuando Kenny anotó un punto contra Robby, sabia que Kenny era bueno pero no tanto. Pero cuando Robby volvió de hablar con Kreese y comenzó casi a humillarlo a Kenny, Devon se horrorizó como todos en el salón cuando Robby practicamente casi lo noqueó a Kenny.
Ella sabia que con Kenny no tenía una buena relación, y que probablemente él la odiaba por creer que era como Anthony. Aún así decidio cruzarse el dojo e ir a ver si estaba bien, porque habia caido de una manera impresionante al suelo y parecía realmente herido. Devon tenia principios, y no carecia de empatía.

Camino por los pasillos de los vestuarios, adentrandose en la parte de varones y al fin llegando a dicho lugar. De fondo podía ver como Anthony también estaba ahí, fruncio el ceño confundida y preguntandose que carajos hacia en el mismo lugar que Kenny, voluntariamente después de que Kenny casí lo golpea el otro dia en la biblioteca.
Podía lograr escuchar como Anthony se estaba queriendo disculpar con Kenny, y este seguía tan enojado, comenzandole a gritar. Cuando escucho un golpe sin dudarlo corrio hasta el final del pasillo entrando en el vestuario

—¿Como te sientes temerusso?–se burlo

Devon, furiosa al ver eso se avalanzó derrepente con una patada con giro golpeando y haciendolo caer a Kenny.

—¿Cual es tu maldito problema?–Devon le estaba por golpear, pero Kenny esta vez contratacó empujandola fuertemente

—No le pegó a chicas, pero eres demasiado entrometida–le pegó una patada en el suelo, Devon se levantó rápido y lo tacleó. Rápidamente sintio como alguién la levantaba, era Robby

—¿Que diablos estan haciendo? Basta!–Devon se soltó—Kenny estaba golpeando a Anthony

—Me estaba vengando del chico que pensó que podía intimidarme y salirse con la suya–Robby lo miro apenado

—¿Anthony LaRusso era el abusador?–Kenny sonrio—Ya no más–se acercó a Anthony y le apretó las mejillas burlón

—Preparate para la preparatoria el año que viene, porque estaras en un mundo de dol–Devon lo interrumpio

—Él unico que va a estar en un mundo de dolor eres tú imbecil, Anthony se estaba disculpando contigo pero así le pagas? Eres un idiota–se avalanzó encima de él propiciandole un golpe, Robby rápidamente la cazó alejandola de Kenny.

—¿Porque te metes?–intentó golpearla pero Robby se puso enfrente de ella, así que Kenny optó por irse enojado, no sin antes decir

—Cuidense la espalda, los dos–Robby negó con la cabeza

—Oye, asi no fue como te entrene

—Es Cobra Kai, sin piedad–sonrio y se fue todavía enojado, Devon se acercó a Anthony que estaba en el suelo

—Ant, estas bien?–Anthony suspiro avergonzado—Dejame en paz

—Pero Ant..–se agachó e intento ayudarlo

—Solo dejame en paz–gritó y se levantó, saliendo corriendo del vestuario. Robbh miro decepcionada a Devon.

—¿Tu sabias que Anthony era el bully de Kenny?–ella asintio—Le dije a Anthony que lo dejara en paz miles de veces, luego lo defendí en la biblioteca cuando Kenny lo intentó golpear–nego con la cabeza

—Al parecer Anthony empezó todo por una chica, lamento si no te lo conte antes a ti. No sabia que eras el mentor de Kenny–Robby suspiro decepcionado

—No es tu culpa Devon, vere como solucionar esto–ella asintio, y asi ambos se fueron al salon principal

—Suerte–le sonrio y él le devolvio la sonrisa—Igual me toca con Tory, estoy perdida. Mejor suerte a ti–Robby rio

Devon volvió al dojo tras lo que habia ocurrido, se acomodó al lado de Miguel que la miraba todo el tiempo de reojo, sobre todo con la interaccion que habia tenido recién ella con Robby.
La chica se atrevió a hablarle al final a Miguel después de lo que acababa de pasar. Quiero decir, si le hablo a Kenny que la odia porque no a Miguel.

—Ahora tu vas con Eli en la semifinal, verdad?–Miguel asintio—Lo que hiciste hace un rato fue increible, te felicito Devon–ella sonrio

—A ti también Miguel, las probabilidades de ganar son muy altas gracias a ti–el le sonrio. El ambiente era tenso e incomodo, Devon suspiró cuando lo llamaron a Miguel para su combate

—¡Buena suerte, Miguel!–dijo rápidamente, él se dio la vuelta y le sonrió para seguir su camino. Donde habló con Johnny antes de subir al dojo.

Devon podía decir que era por ahora la mejor pelea de todo el torneo, las habilidades de ambos chicos la estaban impresionando. En un instante Eli cayó por una patada de Miguel, pero al haberla bloqueado no fue punto. Asi siguio la pelea, tan reñida. Hasta que en un momento, la emocion que habia en el aire se convirtio en desesperación cuando Miguel tras intentar una complicada patada cayó al suelo sin más adolorido. Él gritó audiblemente del dolor, todos miraron la escena horrorizados, incluso Devon. La cual lo acompañó hasta el médico, espero afuera del consultorio cuando Miguel hablaba con su familia. No tuvo problema en perderse la pelea de Robby para quedarse con Miguel a matar el tiempo, le habian dado treinta minutos para ver si podía seguir en la competencia.

—Enserio Devon, estaré bien. Ve, tienes unas semifinales que ganar–la miro amablemente, ella dejó la crema que le estaba esparciendo por la espalda a un lado

—¿Seguro?–Miguel le asintio mientras se ponía de nuevo su gi—Después hablamos, ahí viene el senseí

Devon le asintio y saludo a Johnny cuando se fue. Tomó aire y se dirigio a su semifinal contra Tory Nichols, iba a ser dificil pero Devon Lee iba con todo y contra todo a ganar. Habian pasado muchas cosas en pocas horas; paso a las semifinlaes, se habia agarrado en los vestuarios con Kenny y Miguel habia tenido un problema muscular.
Entró al dojo y cuando hizo el saludó, menciono brevemente

—Al fin un buen oponente–Tory le sonrio y el combate comenzó

 

Tory Nichols era una contrincante demasiado dificil para Devon, no solo era más fuerte o rápida que ella, si no que también parecía pensar mejor sus movimientos. Ambas peleadoras intercambiaban golpes, Tory se defendia bien y contraatacaba muy ferozmente. En menos de un minuto y en una ronda sola, se hizo evidente la clara superioridad de Tory ante Devon.

Devon, desesperada intentó esquivar y defenderse como pudo pero aún asi su oponente anotó su primer punto en una patada con giro que Devon no pudo evitar. Luego de ello anotó otro, una fuerte patada directa contra Devon. Tory era mucho más rapida que Piper, se seguia notando la diferencia de experiencia entre Tory y Devon. Sin embargo y apesar de todo, la pelinegra seguía intentando dar todo de si misma en la pelea. Pero no lo lograba, esquivo cuatro veces seguidas a Tory e intentó atacar agresivamente. Casi logró un punto pero la ojiverde se defendio a tiempo. Volvio a intentarlo pero la rubia la esquivo con facilidad. Devon respiró hondo y analizó la situacion con rapidez, debia ser aún más agresiva para anotar algún punto. Volvió a atacar con una patada directa, pero Tory la tomó de la pierna y la hizo caer por completo derribandola, así golpeando su estomago para al fin ganar el combate de forma rápida, precisa y técnica.

Devon Lee, con sentimientos encontrados la miro desde el suelo a su victoriosa amiga. La azabache podía ser inteligente, pero en el combate está oponente lo era mucho más. Tanto que no pudo alcanzar su ritmo ni anotar ni un solo punto contra ella.

 

—¿Estas bien?–la rubia le dio la mano y la ayudó a levantarse, Devon le asintio y se acercó a su senseí desesperada por haber perdido.

—Esta bien, lo hiciste muy bien hoy y llegaste muy lejos–intentó calmar las cosas

—Deje que me sacara, deje que me pateara el trasero. Debi enfocarme en mi juego bajo–habló refunfuñando

—Ella lleva más tiempo que tu en esto, no hay porque sentirse mal–Johnny intento reconfortarla

—Oh, no me siento mal. Solo entrene seis semanas, el año que viene les pateare el trasero a esas debiluchas–respondio altanera y orgullosa, su senseí la miro orgulloso

—Bien, contigo afuera.. tenemos alguna posibilidad?–indagó

—Si eliminan a las adecuadas, y Miguel vuelve.. le gana a Eli, y gana la final–suspiro—..tecnicamente, hay posibilidad–el rubio asintio

 

De fondo, el presentador comenzó a hablar por el microfono. Devon escucho atentamente, estaban a punto de probablemente mencionar lo de Miguel ya que faltaba poco para que pasasen los treinta minutos finalmente. Nadie lo veia siquiera acercarse al dojo principal, un pinchazo de preocupación invadió los adentros de la adolescente.

 

—Con eso se esfuman las esperanzas de Colmillo de Aguila de ganar el campeonato femenino.. o no, hay una posibilidad todavia..–metio suspenso.

—Colmillo de Aguila Karate seguira vivo en la competencia de dojos? Estamos apunto de averiguarlo, Miguel Diaz tiene un minuto para regresar aquí–la pantalla del fondo cambio a un temporizador.

—¿Cuenta regresiva? Un poco dramático, no?–Devon mencionó un poco incredula

—Si, es el All-Valley–respondió Mitch, como si dijiese algo obvio. Mientras tanto la cuenta regresiva seguía en curso, todos se preguntaban donde estaba Miguel

—Realmente lo esta llevando hasta el límite eh–dijo Devon, Johnny miro a los al rededores buscandolo. Bajo la mirada cuando Miguel no apareció.

 

Tanto el rubio como la pelinegra fueron hacia los vestuarios viendo que Miguel no volvio cuando el temporizador llegó a cero, Johnny no lo encontro y Devon seguía buscandolo, a lo lejos escucho su voz y cuando estaba por avanzar algo la hizo retroceder. Esa era la voz de Samantha LaRusso.

 

—¿Que paso contigo? ¿Estas bien?–Sam le cuestiono con preocupación en su voz al moreno—Si, estoy bien.. solo sentí que ya no estaba peleando por mi–ella lo miro comprensiva

—Te entiendo, siento la presión de papá todo el tiempo

—Si, excepto que Johnny no es mi papá–bajo la mirada y rápidamente la subio—En fin, ah.. queria desearte buena suerte y hacerte saber que–suspiro cuando escucho los llamados hacia la final femenina de fondo

—Tengo que irme, pero te vere apoyandome cierto?–le sonrio y el asintio—Siempre estaré para tí Sam–la castaña sonrió, puso una mano en la mejilla del chico y lo acercó a ella, besandose.

 

Devon Lee no escucho que sigan hablando, supuso fácilmente lo que estaba pasando detrás del muro y unas ganas de llorar la invadieron increiblemente. Cuando sintio que se le ponian los ojos llorosos, retrocedio sin hacer ruido y se fue casi corriendo, ella no lloraria por un chico, y menos allí. Devon podía ser cualquier cosa, pero tan tonta no era.
Para su mala suerte, no fue capaz de seguir escuchando lo que diria Miguel; el cual se separó del beso en un instante, como si tuviera que decirle adiós a algo que apreciaba tanto como si fuese una gema preciosa, o como si estuviese apunto de abrir la caja de pandora.

 

—..Sam, yo ehm–ella fruncio el ceño, Miguel miro al suelo algo nervioso

—¿Que pasa?–el tosio falsamente, estaba distraido—La verdad es que, no se si lo nuestro pueda.. seguir siendo como antes–Sam suspiro

—Si, se que me comporté mal y‐–el la interrumpio con rapidez

—No, Sam. Escuchame, yo..–trago saliva nervioso, se sentía culpable por ya no saber lo que sentía y por no saber como explicarlo—...yo arruine todo y estoy muy confundido con lo que me pasa. No puedo ser completamente honesto contigo porque no se que me pasa–suspiro

—No se lo que siento.. y necesito aclarar mis ideas antes de seguir con lo nuestro..–volvio a sonar el llamado a la final y Sam levantó una ceja confundida

—¿Que me estas queriendo decir Miguel?

—Es complicado Sam, es diferente..–Sam bufó cansada, lo que le faltaba; discutir con Miguel en los vestuarios

—Te espero en el dojo–respondió la ojiazul y él la tomo de la mano—Me importas mucho Sam, siempre te apoyaré. Por eso no quiero lastimarte ni terminar de arruinar lo nuestro

—No entiendo de que me hablas Miguel, me estas empezando a preocupar..

—Ahora concentrate completamente en la final que tienes que ganar, yo algún dia te lo explicare–le acaricio el hombro. Sam asintio, nunca había estado tan confundida, como si se le hubiesen perdido cosas en su cara y vaya que si se le escaparon cosas.

 

 

Samantha LaRusso se dirigio al dojo principal en unos pocos segundos, donde la final femenina estaba apunto de comenzar. Habló con su senseí y luego se adentró en el dojo, preparada para pelear contra Tory Nichols por el campeonato femenino. Devon, a lo lejos alentaba por Tory. Esperando que derrote a LaRusso, aunque eso era contraproducente para la propia Devon Lee.

—Yo apuesto por Sam–Devon miro a Mitch—No lo creo, Nichols está en pie de guerra. Va a patearle el trasero–sonrio

—Representando a Cobra Kai, la mismisima Reina Cobra ¡Tory Nichols!–el presentador la señalo y la gente aplaudió—Entrenada por sus senseis John Kreese y Terry Silver–miro hacia el otro lado

—Y representando a Miyagi-do Karate, la chica del Bonsai; Samantha LaRusso. Entrenada por su padre y senseí el bicampeón de All-Valley, Daniel LaRusso. A quien le acaban de informar se le uniera el senseí bicampeón Johnny Lawrence–el público estalló festejando

El combate habia comenzado, este estaba lleno de tensión y con un ambiente pesado por la rivalidad que cargaban ambas adolescentes. Rápidamente, Sam utilizo técnicas de Miyagi-do para defenderse con agiles bloqueos de la ofensiva agresiva de Tory. La rubia golpeaba cada vez más ferozmente, lanzando golpes rápidos y Sam se defendia con técnica y precisión. Cuando LaRusso utilizo la ofensiva que caracterizaba a Colmillo de Aguila a través de una patada de tornado voladora, la ojiverde que ya sabia sobre dicha misma retrocedio con rapidez, tomó su pierna y la hizo caer golpeando su estomago. Al fin habia conseguido su primer punto.

Así la pelea continuo, ahora era aún más agresiva y la rubia era mucho más feroz, más ofensiva. Sam no dejaba su perfecta defensa atrás, y cuando Tory esquivó varias patadas agiles de Sam, no pudo esquivar la última, por lo cuál ahora ambas irian empatadas.

Con esto en mano, la Reina Cobra se volvió aún más agresiva e impredecible. Se conectaban varios golpes, que la Bonsai Badass lograba defender a la perfeccion gracias a su gran habilidad. Pero cuando quiso contraatacar, la ojiverde lo aprovechó y marcó otro punto a favor. Siguió el combate, aunque la ojiazul optó por ser más ofensiva con patadas rápidas y complicadas, la chica Cobra Kai era impredecible. Ahora la castaña se habia puesto aún más seria, se defendia mucho mejor y la acorraló a Tory casí afuera del límite permitido, anotando otro punto. Pero este no fue tomado en cuenta por el arbitro, sospechosamente

Sam siguio, esta vez optó por ser increiblemente más agresiva bloqueando cada ataque de la rubia enfrente suyo, y entre tantos bloqueos logró anotar otro punto frente a ella. Nichols siguio atacando y defendiendo de manera precisa, en un momento ambas caen al suelo y la ojiverde accidentalmente la golpeó con su codo a LaRusso.

El combate continua luego de que ambas hablen con sus senseis, apesar de que Sam habia tomado la delantera y su defensa era excelente, Tory Nichols la sorprende con su buena defensa.
Su gran experiencia o maestría en el karate no fue suficiente, ya que cuando menos lo esperó Tory bloqueo una patada, se dio la vuelta y con una patada giratoria al estomago obtuvo el punto ganador.

—Punto, ganadora–el arbitro levantó su mano, ella se acercó a Sam—Oye, ¿Estas bien?–la miro a la castaña que estaba en el suelo, luego el dojo Cobra Kai y el público estalló en festejos

Ya habia ganadora femenina, faltaba que se decida el ganador masculino y eso fue lo que ocurrio, aunque ahora el dojo ganador ya era algo predecible. Cobra Kai había ganado.

La tensión en el ambiente era demasiado palpitable, Robby Keene enfrentandose a Eli 'Hawk' Moskowitz. Un combate Cobra Kai vs Miyagi-do. Una distraida Devon se encontraba en una esquina a lo lejos observando a Samantha, luego dirigio su mirada hacia el combate que había iniciado frente a sus ojos. Apesar de que le convenia que ganasé Eli, no podía evitar desear en sus adentros que ganase su amigo Robby, él se lo merecía y era un luchador excepcional según ella. Además, Cobra Kai ya había ganado en teoría según sus calculos.

El comienzo es intenso, y cada vez se ponia más interesante. No habia visto una pelea tan llena de agilidad y precisión, ambos atacaban y defendian casi a la perfección.

La ventaja la tenia Robby, quien pudo flaquear la muy buena defensa de Eli y anotó el primer punto tras utilizar golpes rápidos y agresivos. Enseguida de ello Eli habló con su senseí, y cuando volvió también optó por ser aún más ofensivo. Obligando a Robby a defenderse, y con más rapidez anotando el punto del empate. Esto hizo desesperar a Robby; el cuál se volvió más ofensivo y se defendió con mucha precisión. Las patadas y golpes de ambos eran certeros y fuertes, los dos mezclaban el estilo agresivo de Cobra Kai junto a la defensiva de Miyagi-do; solo que uno se balanceaba más hacia uno y el otro hacia otro.

En un momento Eli logró conectar una patada con salto pero Robby se defendió cayendo al suelo, la tensión se podia palpar desde la distancia. Así, Robby siguio atacandolo aunque Eli se defendia excepcionalmente bien. Cada patada de Robby era defendida por Eli, y Robby no se quedaba atrás. Apesar de tener un estilo que se guiaba más por la ofensiva de forma agresiva, su defensa no decaía en ningún momento y lograba defenderse de forma impresionante de Eli.

Sin embargo, la ronda finalizó. Y ambos tuvieron que irse a una prorroga de muerte súbita, desde 1985 no ocurría una final de este tipo, con tiempo extra.
Devon rodó los ojos cuando ambos se sacaron su parte superior del gi, que dramatismo. Desde eso, la pelea comenzó y ahora estaba aún mas intensa.

Esta vez se habia llenado de patadas con salto complicadas, Devon se preguntaba como ambos eran tan agiles para hacer ello y como no lograba ninguno tomar la delantera del todo, hasta que Robby lo hizo. Acorraló a Eli en el suelo, y pareció mirar directamente a Kenny, quien gritaba apoyandolo a unos metros. Eso lo hizo retroceder, y le dio tiempo a Eli de defenderse. Continuó el combate, Robby logró golpear a Eli y él simplemente se defendio. Incluso recibió una patada en su gemelo, lo que le dolió. Eli volvio a atacar, con patadas de giro y Robby lo tomó cayendo ambos al suelo.. Eli estaba apunto de anotar el punto ganador pero se defendio a tiempo, logrando safarse de él y tomandolo por sorpresa anotando el punto ganador con una patada con giro.

El estadio estalló, todo Cobra Kai estalló y se dirigió hacia Robby entre vitores.
Robby Keene habia ganado la división masculina, y como Tory Nichols ya habia ganado la división femenina. Esto significaba que; Cobra Kai es el dojo Campeón.

Devon se puso feliz porque sus amigos ganaron, pero no quería que Cobra Kai ganasé porque sabia lo que significaba. Tory la invitó a festejar con el dojo luego de esas grandes victorias, pero Devon no estaba de humor. En la salida se encontró a una amargada ojiazaul.

—Te patearon el trasero allí–Sam se giro a verla, levantó las cejas al ver de quien se trataba. ¿Desde cuando Devon Lee era grosera con ella?

—Di todo de mi–Devon sonrio burlona y altanera—Pero no fuiste lo suficientemente buena, Tory te destruyó–Sam levantó una ceja

—Yo no lo diria así.. pero si, tienes razón en cierto punto–bajo la mirada triste, Devon se rio de ella

—Eres patetica, te fuiste a llorar a tu papi apenas perdiste. No veia la hora que te patearan así el trasero–la castaña levanto la mirada, estaba muy mal como para pelear con alguien más. La derrota le habia afectado a nivel personal

—¿Cuál es tu problema?–los ojos se le pusieron llorosos—¿Vas a llorar de nuevo, LaRusso? Es lo único que sabes hacer. La ojiazul no sabia que le habia picado, pero se estaba molestando

—Si no hubiese sido por mi senseí, hubieras perdido en un segundo. Hasta yo te hubiese ganado la verdad–volvio a reir—Me caes pésimo, eres solo una maldita malcriada odiosa. Al fin no consigues lo que quieres–Devon siguio desquitando su amargura en Sam, la cuál se hartó y la empujó

—Oye, ubicate Lee. No porque haya perdido significa que voy a soportar tus burlas, cuando ni siquiera eres lo suficientemente buena como para derrotar a Nichols y crees que tienes oportunidad conmigo–fruncio el ceño, la pelinegra sonrió satisfecha. Logró molestarla, apesar de que ahora habia instigado una rivalidad con ella.. por fin fue sincera.

—Que delusional, no estoy de humor para soportar esto–se dio la vuelta con los ojos llorosos, Devon se reía audiblemente a sus espaldas. LaRusso simplemente la ignoró, le parecía ridicula la repentina actitud grosera de la amiga de su hermano.

Devon se fue contenta a su casa, logró desahogarse con Samantha LaRusso apesar de que Cobra Kai ganó, eso significaba muchas cosas. Le gustaba su dojo y no queria ir a otro, pero cuando caminaba hacia su casa se reía acordandose de que su amiga le haya pateado el trasero a LaRusso cuando Miguel la llamó a su celular.

—Devon, como estas? Lamento que me haya ido tan derrepente–ella suspiro

—No hay problema Miguel, estamos bien con ello

—Quiero avisarte que me ire a.. buscar a mi padre. Nunca te habia contado sobre él, porque nunca lo conocí. No estoy seguro de quién quiero ser, pero para saberlo necesito saber de donde vengo y por ende conocerlo

—...Entiendo, esta bien que busques tu propia identidad Miguel. Un viaje de autodescubrimiento es muy recomendable y estas en todo tu derecho

—Tenia miedo de hacer esto, de conocerlo pero debo enfrentarlo en lugar de pelear por un trofeo. Tengo que conocerlo

—Eso quiere decir que.. te estas yendo del pais

—Si, algo así. Es algo que tengo que hacer, volveré pronto

—Avisale a tu mamá, quieres?

—Ya lo hice, Dev–ella rodo los ojos—Pero ve con las expectativas bajas, sin ofender pero por algo nunca lo conociste.. te recomiendo ir con las expectativas bajas, para no llevarte malas sorpresas

—Lo haré Devon–suspiro, ella habló—Yo.. yo no tengo una buena relación con mi padre, después de que engañara a mi madre el verano pasado

—...Wow, si que no esperaba eso–la pelinegra rió a través del microfono—Si, es normal tener problemas paternales.. por eso te recomiendo no esperar mucho de tu padre, así no te decepcionas tanto.. como yo

—Entiendo Devon, lo haré. Gracias por escucharme, y no juzgarme por querer buscar mi propia identidad... yendome del país

—¿Como lo haría? Es genial que lo hagas, traeme unos tacos–él sonrio

—Nos vemos después Devon, cuidate y claro te los traere–rio

—Tu también cuidate Miguel y avisale a tu mamá donde estas–cortó la llamada y entro a su casa, suspirando por el largo día que habia tenido.

—Hola pa, ya llegue–gritó. Pero al instante escuchó únicamente sollozos a lo lejos, se acercó sin dudarlo al comedor

—¿Que pasa papá?–él señor la miro entre lágrimas y la abrazo—..Hija, hija mia..

—Papá que pasa, decime. Me estas preocupando–él suspiro pesadamente, tallandose las hinchadas bolsas bajo sus ojos

—Tu madre.. estabamos discutiendo, todo salio mal y su enfe-rmedad que est-aba muy grave... se la llevó esta mañana–dijo con la voz entrecortada, Devon se congeló por completo.

El mundo de la azabache se congeló, su mamá lo era todo. No había nadie sobre su figura maternal. Ella lo hacia todo más agradable, era su razón principal de vivir. Y aunque conocía de la enfermedad terminal que tenía, no era consciente de lo grave que estaba y tampoco sabía que podía quitarsela derrepente, así, tan cruel.

No podía juzgar nunca a su madre, podía entenderla siempre y por eso era la única persona en su vacio hogar que parecia iluminarlo con tanta facilidad, era una luz ante sus ojos que su padre intentaba opacar a diario con sus mentiras y engaños. Su madre era luz, era esperanza y alegría entre tanta oscuridad que irradiaba su padre con sus infidelidades, su agresión y su mala actitud.

Las lágrimas comenzaron a caer, algo dentro de la adolescente se rompió. Como si su alma hubiese abandonado su cuerpo, su mente daba vuelta, parecía una pesadilla de la cuál deseaba despertar, era como el peor día de su vida. No podía imaginar un mundo sin ella, no existia un mundo sin ella en su mente. Sin dejar pasar mucho tiempo, su cuerpo cayó del shock en un fuerte desmayo al suelo. No podía soportarlo, no podía soportar que le quiten una parte de ella misma.

Forward
Sign in to leave a review.