
Weird
Empezó como algo bastante normal, un favor pequeño y que suponía un cambio minúsculo en la rutina de Lily, después de todo, si Regulus se sentía mal, era normal que James lo cuidara y mandara a los niños con ella antes para que no se contagiaran, o que James tuviera una emergencia del trabajo y tuviera que dejarlos con ella un par de horas la siguiente semana que les tocó estar con él.
Y bueno, que volviera a suceder en su siguiente semana ya era sospechoso, sobre todo el que Regulus no pudiera cuidar de ellos en su lugar, pero después de todo, él estaba un poco ansioso pues estaban a punto de iniciar el proceso de pruebas de distintos ámbitos para adoptar, Regulus había querido esperar unos años a que los niños crecieran y pudieran comprender que no iban a ser reemplazados de ninguna manera, pero Harry y Hermione a sus ya 7 años estaban entusiasmados ante la idea de tener un nuevo hermano o hermana. Así que lo dejó pasar, los dos días de la semana en que ocurrió.
Para el tercer mes Lily estaba furiosa, James cada semana con él se los llevaba un par de horas sin previo aviso al menos tres veces a la semana, no solo estaba causando problemas en su trabajo sino en la rutina general de los niños, y cada plática con James parecía entrar en oídos sordos. Después de años de una excelente relación co-parental en la que ambos lo único que buscaban era el bien general de los niños, estaban teniendo constantes discusiones que iban desgastando su amistad, aquello que tanto habían cuidado (al punto de terminar su matrimonio para protegerla).