
Enough is enough
-De verdad, James, te juro que si llegas a venir de último momento con los niños te voy a matar, mucho esfuerzo fue que aceptaran programar esta revisión esta semana- habló la pelirroja mientras le entregaba las mochilas de los niños.
-Tranquila Lils, nunca te afectaría de esa manera- desestimó el hombre.
-Más te vale- tras eso lo abrazó y se despidieron.
Al día siguiente, Lily se alistó y se puso lo más presentable posible, ya que ese día tenía una revisión muy importante. Salió rápido hacia el trabajo y llegó temprano para terminar de revisar todo ella misma, si todo salía bien probablemente podrían darle un ascenso.
Media hora antes de la revisión, todo estaba perfecto, solo faltaba esperar a que... Un patronus conocido se posó frente a ella.
-Umm... Lily, vine a dejar esa planta de la que te hablé el otro día como dije y encontré la llave donde me indicaste pero... James vino y me dejó a los niños diciendo que volvería en dos horas y yo, bueno, normalmente me quedaría con ellos sin problemas pero Neville tiene una cita con el medimago- la voz de su amiga Alice se hizo oír, Lily estaba lívida, y mandó uno de regreso.
-Tranquila Alice, iré en seguida- Maldijo por lo bajo y se regresó a casa, avisando de último momento a sus compañeros que se iba a retirar, de nuevo.
Tras despedir a Alice y alimentar a los niños, Lily decidió que había tenido suficiente, y lanzó los polvos flu hacia la chimenea.
-Residencia Potter-Black- las llamas se tornaron verde y un rostro conocido apareció de inmediato.
-¿Lily?- cuestionó Regulus.