Un ninja en Hogwarts

Harry Potter - J. K. Rowling Naruto (Anime & Manga)
F/M
G
Un ninja en Hogwarts
Summary
Este fanfic fue inspirado en otro fanfic con la misma trama, ya que me encantó la idea, desgraciadamente cada uno que encuentro que sea similar nunca lo terminan y me quedo con ganas de leer más.Bueno por eso decidí hacer el mío y como buena potterhead y otaku que soy, no me iba a quedar con la espinita, veamos que tan lejos llega este capricho o al igual que el resto moriré en el intento.Todo lo que esté “entre comillas” son los pensamientos.El texto que esté SUBRAYADO indica un lugar.Por último lo que esté -Así- indica un diálogo -”Naruto hablando con Kurama”-.
All Chapters Forward

CAMBIO DE PLANES

P.O.V HARRY




No puedo creer que por fin tenga noticias de Naruto ya me estaba empezando a preocupar.

Sin perder tiempo, primero abrí la carta que estaba encima de todo. La leo casi con desesperación.

 

“Hola primito

 

Se que ha pasado un poco más de tiempo de lo que dije que tomaría, pero al parecer aquí los viejos se toman todo lo político muy enserio y se tomó más tiempo redactar un contrato para que ambos estén contentos.

 

Pero ¡TE TENGO BUENAS NOTICIAS! 

 

Primero que nada no voy a poder estar tiempo completo en la escuela este año, todavía tengo muchas misiones pendientes a las cuales no las puedo delegar, pero logre conseguir un permiso especial para ti, pero te tengo una propuesta que te puede interesar pero para esto tengo que hablar contigo.

 

Pero bueno te mando unos regalitos espero que te lleguen bien, regresaremos pronto

 

Atentamente tu increíble prima“

 

¿Me pregunto de qué propuesta estará hablando? 

 

Bueno muy pronto lo sabré, todo lo que tengo que hacer es esperar, por el momento veré que hay en las cajas.

El primero tiene unas ropas que no había visto en ningún lado, ropas ninjas a lo mejor. La segunda y última caja tenía una pulsera de cuero gruesa con un el escudo de Gryffindor en el junto a otro que no conozco. 

 

Los dos regalos eran hermosos, al resto de mis amigos al verlos les encantaron, algunos de broma decían que me lo compraban o que me los iban a robar.

 

“Por si las dudas los tendré bien guardados”

 

Rápidamente los 3 junto a los hermanos Weasley volvimos a la sala común, ya quería ponerme la ropa nueva. O al menos ese era el plan hasta que Hermione nos hizo ir a la biblioteca estuvimos ahí casi todo el día, se que debería preocuparme más por encontrar ese bendito hechizo, pero ¡ES NAVIDAD POR AMOR A MERLÍN! Solo quería descansar aunque sea un momento sin pensar en las pruebas.

 

Ron y yo tuvimos que arrastrar a Hermione fuera de ahí, de lo contrario nos perderíamos la cena.

 

Todo estaba yendo bien, era una Navidad típica en Hogwarts, una que otra guerra en la nieve para después ir a la sala común a tener nuestro propio intercambio mientras tomábamos chocolate caliente.

 

Fue un buen día, solo que me pregunto ¿Cómo sería pasar las fiestas en compañía de Sirius y de Naruto?. 

 

Probablemente sería un caos.

 

“Tal vez lo descubra el siguiente año.”




P.O.V NEUTRAL

 



Tuvieron que pasar un par de días para que Harry volviera a tener noticias de Naruto, esta vez no hubo fue por parte de un sapo, sino que durante el desayuno un halcón entró de manera ruidoso en el gran comedor, haciendo que más de una persona brincara del susto, algunos por el susto se terminaron ahogando con la comida.

 

Después de que diera una vuelta completa se paro frente a Harry, este se estaba recuperando del pequeño espectáculo, ya que fue los pocos que casi se ahogan con su jugo. 

-Harry mira su pata, parece una carta- dice Ron entre toses.

-Además de que tiene el mismo símbolo que la banda de tu prima- dice ahora Hermione. 

 

Con cuidado y miedo Harry toma la carta de sus patas y a su vez le da un poco de tocino, el cual tomó rápido para después irse con la misma rapidez con la que llegó. 

 

-¿Quién manda una carta por halcón?- pregunta uno de los gemelos.

-Por lo visto mi prima- contestó Harry con asombro 

-Pues que esperas ábrelo- dice Fred todo emocionado.

 

Sin perder el tiempo Harry rompe el sello para poder leer bien la carta.

 

Harry

 

Por fin encontré tiempo para poder escribirte, no te imaginas todo el lío que los viejos se metieron y para mi horror tuve que traducir todo el encuentro, estoy segura de que ando más calva solo por traducir. Pero bueno por fin se llegó a un acuerdo y ahora ya podremos regresar.

 

Para cuando te llegue esta carta ya estaremos a medio camino, llegaremos antes de que empiece la comida. Te contaré todo en cuanto llegue.

 

Nos vemos muy pronto.

 

La mejor prima del mundo 

Naruto”

 

Harry estaba emocionado, prácticamente gritando anunció que los maestros como su prima regresaban ese día, los leones también estaban felices.

Y para sorpresa de muchos las pocas serpientes que no se fueron también estaban emocionados, al parecer Naruto se ganó el respeto de más de una de las casas.

 

En Hogwarts ya estaban de fiesta.

 

Lastima que no era lo mismo con los de la hoja.




MIENTRAS TANTO EN KONOHA 





P.O.V NARUTO





“¡YA ESTOY HASTA LA MADRE CON TANTA PINCHE DIPLOMACIA!” 

 

Desde que regresé a la aldea no he hecho otra cosa que no sea mediar entre ninjas y magos, no es posible que no se puedan poner de acuerdo o aceptar ciertos términos, incluso Shikamaru esta que quiere matar a la abuela. Ya se ha de haber fumado todos los cigarros como para que lo confundan con una chimenea.

 

Y como si no fuera suficiente tengo a dos ninjas que no pueden aceptar que no son necesarios para esta misión. No se de donde sacaron que iba a necesitar refuerzos para ver unos sellos, algo que ninguno de ellos conocen.

 

Con solo recordar ese día me dan ganas de reír.




Empieza el recuerdo



Gamabunta nos había dejado lo suficiente cerca de la aldea como para no alarmar a nadie. A ninguno de mis acompañantes les gusto la idea de caminar tanto pero qué más da a su edad no deberían descuidarse tanto.

 

Para cuando llegamos a la entrada ya se encontraban exhaustos. 

 

Una vez terminamos con todo el papeleo para que pudieran entrar como visitantes es que por fin pudimos ingresar. 

 

Tanto ellos como el resto de los aldeanos veían todo con asombro y curiosidad. les prometí que cuando termináramos les daría un tour por toda la aldea. Lo más gracioso es que el director se estaba comportando como niño en dulcería mientras pasamos por el mercado, y ni que se diga de Severus cuando vi el tipo de hierbas que vendían se emocionó y no pudo evitar preguntar los precios, obviamente la señora no le entiendo ni j así que tuve que ayudar. Creí que solo la profesora se comportaría pero incluso ella rompió la compostura cuando vi los diferentes licores

 

Quien diría que seria borracha Soltando un enorme suspiro “Esto va a tardar” 

 

Y después de muuuuucccccchhhhhoooooo por fin llegamos a la torre del Hokage.

 

Creí que de ahí todo sería rápido y fácil.



Pero como me equivoque. 



Desde que puse un pie en esa bendita oficina tanto mis compañeros y mi maestro me bombardearon con preguntas, algunos me abrazaron lo suficientemente fuerte como para ponerme azul.

Una vez que sobreviví a todo eso, es que pude presentar a todos cambiando al respectivo idioma ¡Por el sabio! No hemos ni empezado y ya me esta doliendo la cabeza”

 

Pero bueno al mal paso darle prisa (-japones- -inglés-)

 

-Hokage Tsunade, es un honor poder conocerla. Vera tenemos una situación delicada con unos sellos que han estado en el castillo durante muchos años y creemos que la experiencia de Naruto Uzumaki sería invaluable para desentrañar su significado y propósito.

 

-Agradezco la confianza en Naruto es cierto que ella es una experta en sellos y no tengo ninguna duda de que los pueda ayudar, pero tengo algunas condiciones. Dos de nuestros shinobis, Neji Hyuga y Sasuke Uchiha, quieren acompañarla.-

 

¿¡Espera que!? Como que me quieren acompañar

 

-Espera un segunda Ba-chan ¿Cómo esta eso de que quieren acompañarme?-

-Ambos han expresado que quieren acompañarte ya que ambos creen que puedes tener problemas durante esta y quieren estar ahí para ti- 

 

“¡Arg! ¿Desde cuando esos dos son tan protectores y más conmigo?”

 

Tendré que hablar con ellos más tarde.

 

-¿Está todo bien señorita Uzumaki?- me pregunta Snape. 

 

*Suspiro -Si Snape solo que no me encanta la idea de que me acompañen-

 

-¿Y porque no querías que te acompañen? ¿No podrían contribuir de alguna manera?-

 

-No es eso, ambos son increíblemente talentosos, pero últimamente se han estado comportando un poco extraño conmigo-

 

-¿Como que extraño?-

 

-Han estado muy sobreprotectores, además puede que no los vea pero estoy segura de que cada vez que me volteo se que se pelean entre ellos-

 

Snape le lanza una mirada interrogante y pregunta -Si dejamos que esos dos ninjas vengan con nosotros ¿Qué garantía tenemos de que no causarán problemas en nuestro entorno mágico?-

 

En lugar de que Ba-chan respondiera fue Kakashi -Puedo asegurar que nuestros ninjas  actuarán con la máxima prudencia y respeto hacia las normas de Hogwarts-

 

-Naruto, ¿estás segura de que prefieres ir sola? Neji y Sasuke tienen habilidades que podrían complementar las tuyas.-

-Si Ba-chan, ninguno de ellos tiene conocimiento en sellos. Puedo manejar esta misión por mi cuenta y mantener la concentración sin distracciones. -

 

Puedo ver que mi respuesta no les gusto a ninguno porque de inmediato empiezan a discutir.

 

-Naruto, mi Byakugan podría ser útil para detectar cualquier anomalía en los sellos. Además, quiero asegurarme de que estés protegida.-

 

Puedo sentir la mirada penetrante de Sasuke, esa que siempre me da cuando cree que estoy diciendo puras tonterías -Dobe no es solo una cuestión de habilidades. Queremos estar a tu lado para apoyarte en cualquier cosa que necesites.- 

 

-Lo entiendo chicos pero estaré bien, dudo mucho que esta misión sea más peligrosa que la maldita guerra de hace un año-



FIN DEL RECUERDO



Aunque ninguno de ellos estaban felices con mi decisión al final lo aceptaron. Y una vez que eso estuvo cubierto solo quedo redactar el contrato, algo que por gracia de Kami no tuve que ayudar a hacer, pero que para el segundo día de que intentarán redactar el contrato me harté y me la pase toda la noche trabajando en unos sellos para que ellos se pudieran comunicar entre sí y dejarán de usarme como mensajera.

Gracias a Kami que lo logre solo tuve que entrelazarlos con algún dije y listo un par de collares traductores para ellos.

 

Como idea de último minuto hice una pulsera para Harry, será un lindo regalo para Navidad

 

Incluso pude aprovechar para poder pedir un permiso especial para que Harry pueda pasar sus vacaciones conmigo, claro si así lo quiere él.

 

Y como ya no era necesaria para la traducción me dedique a dos cosas, la primera escribirle a Harry sobre cómo iban las cosas además de mandarle regalos para Navidad, se me hizo muy poco regalarle solo la pulsera así que también le compre un conjunto ninja de color rojo y negro, dudo mucho que encuentre uno con los colores de su casa. 

Lo segundo que hice fue prepararme para la misión, puede que no esté todo el tiempo y que me vaya por una que otra misión pero mejor que sobre a que me falte algo.



Aunque por alguna razón tenía un sentimiento extraño, por varios días sentí que me espiaban pero nunca pude encontrar quien era o porque y con cada día que se acercaba la fecha para regresar ese sentimiento no hacía  más que crecer. Además de que Sasuke y Neji eran cada vez más raros, se la pasaron como chicles pegados a mi.

 

Se que están ocultando algo pero todavía no se si está relacionado con lo anterior. 

 

Bueno lo descubriré tarde o temprano.



Ya para cuando llegó el día de irnos tenía todo preparado desde el día anterior, solo traía conmigo una mochila el resto de mis cosas valiosas y peligrosas las tenía en pergaminos dentro de mis sellos.

Ya solo me quedaba esperar a los maestros para poder irme, pero cuando llegue a la entrada de la aldea me encontré a todos mis compañeros y a mis maestros esperándome 

 

“Parece que me vienen a despedir”

 

Solo tuvo que pasar 5 minutos para que llegara el resto, aunque se ve que compraron varias cosas, el abuelo se compró varios dulces, McGonagall traía unas cuantas botellas de sake y Snape, bueno él traía costales de hierbas y otras cosas que mejor ni pregunto.

 

“En cuanto Gamabunta vea todo eso me va a matar”

 

Bueno ya que, sólo espero que no haya ningún problema.

 

-Buena suerte, Naruto. Sabemos que puedes hacerlo.-

 

-Gracias Tsunade ba-chan,ya veras que regreso pronto-

 

-Recuerda mantener la calma y usar todo lo que has aprendido. Estamos aquí para ti.-

 

-Hai Kakashi-sensei-

 

Neji se me queda viendo con preocupación y ¿creo que es afecto lo que veo? -Cuídate, Naruto. Sabes que siempre estaremos esperando tu regreso.-

 

Antes de que le pudiera contestar siento que me agarra el hombro al voltearme veo que es Sasuke-No hagas nada imprudente. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos. Confío en ti, pero quiero que estés a salvo.-

 

-Se preocupan demasiado, estaré bien-

 

Sin más que decir invocar a Gamabunta como la última vez y después de unos cuantos regaños es que pudimos irnos de regreso a Hogwarts.

 

Ya quiero volver a ver a Harry.




P.O.V NEUTRAL





DE VUELTA EN HOGWARTS

 

Se podía ver a Harry y a sus amigos junto a muchos de los alumnos y maestros esperando la llegada de Naruto y de los maestros.

Los leones eran los más emocionados a sus ojos Naruto era uno de ellos.

 

-¿Crees que les falta mucho?- dice Harry inquieto.

-No lo se Harry, tal vez sea más tarde por la diferencia de horario- contestó Hermione



Para ellos la espera se estaba volviendo eterna, pero los pensamientos de Harry se estaban volviendo más oscuros. 

 

“¿Algo habrá pasado? ¿Sus jefes se arrepintieron a último momento? ¿Los atacaron? ¿Naruto ya no quiere regresar”



No fue hasta que empezó a sentir su corazón acelerado que se obligó a calmarse, para su alivio no tuvo que esperar mucho más.

 

De repente todo el campo se llenó de humo tan espeso que no podías ver ni tus propios pies, esto duró unos minutos. En lugar del humo se veía al enorme sapo solo que esta vez en su mano solo se encontraban los profesores.

 

Una vez que los maestros estuvieron en tierra firme y que estos recogieran sus compras es que empezaron a llover las preguntas. Pero la pregunta que tuvo más peso fue la de Harry.

 

-¿Dónde está Naruto?- 

 

De nuevo se hizo el silencio, no se podía ni oír el canto de los grillos, todos esperando la escuchar la respuesta.

 

Pero en eso se escucha una fuerte risa proveniente del enorme sapo.

 

-¿Con que este es tu primo Naruto-

-Así es-



P.O.V HARRY

 



¡Está aquí! ¡Está aquí!

 

Al no verla pensé lo peor, aunque no entiendo cómo es posible que los maestros fueron hacer negocios pero regresaron como si se hubieran ido de vacaciones.

 

Pero hay algo que no puedo entender

 

“¿Pero cómo es posible que ahora pueda entender lo que dice el sapo gigante?”

 

Estoy muy seguro de que hace unas semanas no podía entender ninguna palabra y ahora entiendo todo.

 

Debí estar mucho tiempo perdido en mis pensamientos porque no fue hasta que Ron me dio tremendo zape que me desatonte.

 

-¿Harry estás bien? Te quedaste viendo fijamente a la rana y a tu prima- 

-Si Harry te veías algo alarmado- secunda Hermione 

-Estoy bien pero no puedo explicarlo como pero de alguna forma entiendo lo que están diciendo- 

 

-Puedo explicarlo Harry- gritó mi prima desde arriba para después saltar desde su cabeza. 

 

Por la impresión no pude gritar pero ese no era el caso del resto de estudiantes. Antes de que pudiera reaccionar, antes de que alguien pudiera hacer algo Naruto ya estaba en el piso intacta.

 

-¡¿ESTAS BIEN?!- 

 

“¿Acaso está loca?” 

 

Puedo sentir como la sangre abandonaba mi rostro, mi corazón no paraba de latir de manera errática. 

 

-¡Eso fue genial!-exclama Fred

 

-¿No te da miedo saltar desde tan alto?- pregunta George

 

-No, esa pequeña altura no es nada, me han lanzado desde más alto. Además qué clase de ninja seria si me asustan las alturas- 

 

“Dios mi prima me va a matar uno de estos días”

 

Puede que sea un ninja bien entrenado pero ver esas cosas no son buenas para el corazón.

 

-Bueno como les decía la razón por la cual ahora puedes entender al Jefe sapo es gracias a la pulsera que te regale-

 

-¿Mi pulsera?-

 

-Si, veras durante las negociaciones me desesperé bastante por tener que repetir todo lo que decían más de dos veces. Así que me puse a experimentar con los sellos y cuando ya los tenía listos los puse en unos dijes y listo. Los magos se podían comunicar con los ninjas.-

 

–Eso es muy útil. Pero entonces ¿Por qué me hiciste uno?-

 

-¿Recuerdas que tenía una propuesta que hacerte?-

 

“¿A qué viene eso?”

 

-Bueno como me dijiste que no estabas feliz viviendo con tus tíos ¿Qué te parece si vienes a vivir conmigo?-

 

-¡¿HABLAS ENSERIO,DE VERDAD PUEDO?!-

 

-Claro ya hable con la Hokage y con tu director y ambos están de acuerdo, pero todo depende de si quieres-

 

No pude evitarlo se me salían las lágrimas de pura emoción, no solo porque ella en verdad me quería cerca sino que ya no tenía que volver con esa familia de locos. Tendría que estar loco para rechazar esa oferta.

 

-¡Claro que quiero!- le digo mientras la abrazo como si mi vida dependiera de eso.

 

No podía estar más feliz aunque ese momento no duró mucho ya que de repente siento como algo me cae encima de mi cabeza lo suficientemente fuerte como para que los dos cayéramos al piso.

 

-¿Pero qué fue eso?-

 

Podía escuchar a mis amigos riéndose tras de mí, no entendía qué era tan gracioso, solo puedo sentir algo pesado en mi espalda.

 

-Harry un gato te tiro junto a tu prima- 

 

-¿Como que un gato?- dice Naruto, quien se levantó con rapidez. Yo también lo hice solo que más lento.

 

Y efectivamente había dos gatos frente a nosotros uno casi completamente blanco con manchas cafés en sus orejas y cola aunque lo más extraño eran sus ojos eran lilas casi blancos. A diferencia del otro gato que era completamente negro incluso sus ojos eran del mismo color.

 

-¿De donde salieron estos gatos?-




P.O.V NARUTO




Santo cielo qué buen golpe me acaban de dar.

 

Pero porque estos gatos se me ven tan familiares aunque estoy segura de que nunca los he visto.

 

-Pero que gatos más extraños- dice uno de los gemelos mientras levanta al gato negro mientras que Ron levanta al otro.

 

-No parece que sean gatos comunes, sólo mira sus ojos es como si me estuvieran juzgando solo por estar aquí-

 

-Eso es normal en los gatos Ron- “Y eso que no han visto a Tora, ese gato es el mismísimo diablo.

 

-¿Pero de quienes serán? No los reconozco-

 

-Salieron detrás del sapo-

 

Genial, son de Konoha, pero cómo es que se colaron. Ese viejo sapo no dejaría que nada ni nadie se subiera sin que él lo notara.

 

¨Suspiro-Parece que vienen de mi aldea, no tengo de otra que quedármelos al menos hasta que pueda volver. Tendré que mandar una carta por si es que alguien los está buscando ¿No habrá problema con que se queden conmigo profesor?-

 

-En lo absoluto señorita, creo que será muy entretenido tenerlos en la escuela-

 

“¿Qué habrá querido decir?”




P.O.V SASUKE




Funcionó y lo mejor es que la dobe ni cuenta se dio.

 

Pero cómo fue que llegue a esto, bueno después de que Naruto se negara a que la acompañáramos tuve que ponerme creativo, después de todo no podía hacer lo mismo que hice cuando era niño si volvía a irme de la aldea ni con la ayuda de Naruto podré salir de la cárcel. 

 

Aun con todo en contra me niego a dejar que Naruto se vaya tan lejos sola.

 

En lo que ella discutía con la Hokage me fui al antiguo barrio Uchiha, necesitaba estar solo sin que nadie me interrumpiera y menos la pesada de Sakura.”La cual seguirá acosando y más ahora que Naruto no estará”

 

Naruto... siempre ha sido impulsiva, pero su corazón está en el lugar correcto. Esta misión podría ser  peligrosa, necesitará mi ayuda, aunque no quiera admitirlo. No puedo dejar que se enfrente a esta amenaza sin mi apoyo. Pero tampoco puedo revelarme abiertamente. Necesito una manera de estar cerca, de observar, sin que sepa que estoy allí.

 

Pero como, no se me ocurre ninguna forma en la que pueda estar cerca de ella pero sin que sepa que soy yo.

Decido esperar y preparar algo para comer, pero en eso veo a unos genin correteando al demonio de Tora. 

 

“Ese gato fue entrenado por ninjas, estoy seguro”

 

Un gato..., podría funcionar. La transformación no debería ser difícil. Los gatos son animales comunes  y nadie sospecharía de un gato. Podré moverme con sigilo, escuchar, y estar cerca cuando sea necesario. Además, será un buen reto ver si Naruto puede darse cuenta de mi presencia.

 

Me infiltraré como un simple gato, vigilándola, protegiéndola.

 

Nadie sospechará.

 

Y cuando llegue el momento adecuado, actuaré. Naruto, no te preocupes. Aunque no lo sepas, siempre estaré vigilándote.

 

Solo tengo que dejar un clon con suficiente chakra para que nadie sospeche y me puedan detener. Pero le dejaré una carta a Kakashi solo porque no quiero que todo el esfuerzo de Naruto se vaya al diablo.




Para cuando llegó el día en que Naruto tenía que irse ya tenía todo preparado, solo tenía que esperar el momento preciso. Mí mejor oportunidad es cuando invoque al sapo, mientras mi clon distrae a Naruto podré colarme sin que nadie lo note.

 

“Soy un genio”

 

Pero hay algo en lo que no pensé y es que el maldito cegatón haría pensaría hacer exactamente lo mismo. 

 

-¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?!- le bufe molesto.

-¡¿QUE HAGO AQUI, NO QUE HACES TU AQUI?!- me bufa de igual forma

 

A diferencia de mi el era un gato casi completamente blanco solo que algunas zonas eran de un café oscuro, lo único que podría delatar su identidad son sus ojos.

 

-Pues desperté con ganas de escalar sapos.-digo con sarcasmo- Porque más animal voy con Naruto- 

-Yo también quiero ir con ella. No la quiero dejar sola-

-Pues ya ves que no va a estar sola así que desaparece ojos de huevo-

-Oblígame perro-

 

Estuvimos discutiendo un buen rato, es un milagro que nadie nos escuchara. Aunque el verdadero milagro fue que dejamos de discutir antes de que se fueran. Tuvimos que correr lo más rápido que podamos en estos cuerpos pero logramos treparnos a las ropas del sapo a tiempo. 



Lo bueno es que lo conseguí a tiempo, de lo contrario el maldito Hyuga ya estaría en el mundo puro.

 

A simple vista el lugar no se veía muy diferente a cualquier otra aldea lo único llamativo es el enorme castillo pero fuera de eso no había nada del otro mundo.

Aunque las ropas que tenían los niños eran muy extrañas y no podía entender nada de lo que estaban hablando.

 

“Maldita sea no pensé que el idioma sería un problema”

 

Al voltear a ver a Neji pude ver que estaba en el mismo barco que yo.

 

“Bueno ya veré como lo resuelvo, aunque me pregunto como le hizo la dobe para aprenderse tan rápido el idioma”

 

Por el momento me dedique a vigilar, lo que menos quiero es que mi querida dobe esté en peligro.

 

Y hablando del diablo, la muy idiota se le hizo buena idea saltar desde la cabeza del sapo. “Pero qué descuidada es”



Se puso enfrente de un pequeño grupo de niños, el niño de lentes y cicatriz se veía pálido como si se fuera a desmayar en cualquier momento.

 

¡¿Por qué mi dobe lo está abrazando?! 

 

Podía sentir cada uno de mis músculos tensarse no se quien sea ese niño pero no me gusta que esté tan cerca de mi rubia.

 

“Tengo que aprender el idioma lo más pronto posible”

 

Lo que ninguno de los dos pensó o recordó es que la invocación en la que estábamos tenía tiempo límite, antes de que pudiéramos hacer algo ya no teníamos algo en donde recargarnos. 

 

Para nuestra suerte algo amortiguó nuestra caída. O mejor dicho alguien.

 

Neji estaba encima del niño de la cicatriz y yo caí encima de la dobe.

 

Bueno, adiós a la discreción. Solo espero que no nos reconozca.

Para nuestra suerte no nos reconoció y lo mejor es que estaríamos en el mismo cuarto que ella. Solo tengo que encontrar el mejor momento para poder recuperar chakra.

 

Empecé a seguir a Naruto y al resto de los niños a lo que pareció ser un comedor, siguiendo el papel de gato curioso me subo a la mesa. la habitación es demasiado grande con unas mesas muy largas. Lo que no entiendo es porque los niños están divididos por colores y porque los de verde parecen odiar a los demás, tendré que vigilarlos más de cerca.

 

De repente siento que me levantan, no lo muerdo solo porque vi que era naruto, cualquier otra persona ya tendría unas lindas marcas por parte mía. Bien podría hacer lo mismo con ella pero no puedo evitar buscar más su toque, hace que sienta que estoy en las nubes. 

 

Ella sigue hablando con los niños pero no le presto mucha atención, de que sirve si no la puedo entender. Al menos por el momento.

 

-Cuando la otra persona está hablando otro idioma el sello se activará de manera automática para que puedas mantener una conversación, o solo tienes que pensar en hablarlo diferente.-

 

-¿Así fue como los profesores podían hablar con tus superiores?- 

 

-Exacto, mientras ellos tengan sus collares puestos y tu la pulsera el idioma no será un problema-

 

Con que así lo hicieron, tendré que ir a robar uno de esos collares.

 

¿Pero cómo hizo ella para poder hablar un idioma que no conocía todavía?

 

-Que mal que no pueda hacer lo mismo que tu, aunque aun no entiendo ¿Cómo es que lo lograste? ¿Crees que haya una forma de hacer lo mismo pero con magia?- 

 

“Gracias cuatro ojos, no sabes como me estas ayudando”

 

-No lo se Harry, ya te explique que tuve que meterme a tu mente y acceder a la parte de tu mente que almacena el idioma. No se si los magos siquiera puedan acceder a la mente de otras personas y menos copiar todo un idioma, sino fuera por Kurama ,quien me enseño como hacerlo, no sabría como hacerlo-

 

“Tu no dobe pero con mi sharingan si que puedo”

 

Bueno ya tengo un plan A y plan B. 

 

Pobre del Hyuga, a ver cómo se las arregla. No es como si me interesara.



Dejaron de hablar debido a que sobre la mesa apareció una gran cantidad de comida, admito que todo se ve delicioso, pero lo único que me interesaba comer era ese pescado bañado en salsa de tomate. 

¿Y ahora cómo le voy a hacer? 




P.O.V NARUTO




Ya muchos estaban devorando todo lo que estuviera a su alcance, y como siempre la comida estaba deliciosa, no era ramen pero era bueno.

 

Escuché a uno de los gatos maullar, estaba muy bajito casi y pensé que lo había imaginado, pero no fue hasta que le puse más atención que vi la carita más tierna del mundo. 

 

Tenía sus orejas bajas y su cola estaba metida entre sus patas, su cabeza estaba sobre la mesa mientras veía con anhelo el pescado que estaba en el casi en el centro de la mesa.

 

“Aw debe de tener hambre”

 

-¿Quieres un poco del pescado gatito?-digo mientras le rasco un poco más la cabeza. 

 

De inmediato alza su cabecita y maúlla con ganas, podría jurar que sus ojos se hicieron más grandes, sus ojos brillaban.

 

Tome uno de los pequeños platos que usan para los postres y le serví una generosa porción de pescado, en cuanto se la puse enfrente suyo lo devoró en cuestión de segundos.

Busqué al otro para ver si también tenía hambre pero vi que Hermione le estaba sirviendo un poco de pollo.

 

“Tengo que ponerles nombres, no puedo decirles gato todo el tiempo” 

 

Ya me están dando ganas de quedarme al negrito, sino tiene dueño lo adoptare.

 

Aunque no puedo evitar recordar al teme cuando lo veo. Es igual de serio solo que este es más cariñoso.

 

Debo de dejar de pensar en él, ya lo veré cuando Harry salga de vacaciones.

 

-Oye Harry, ¿Ya encontraste un hechizo que te ayude con la prueba?-

 

Este chamaco casi se atraganta con su comida “Parece que no”

 

Y por las caras que están poniendo todos, se les acabaron las opciones.

 

Quisiera ayudarlos pero no se nada de magia, mis métodos son más prácticos que estudiados, no es como si pudieran comer algo y ¡zas! todos sus problemas se resolvieron, no es como si la comida fuera la solución.

 

“¿O quizás sí?”

 

-Hermione, ¿Existe alguna planta que al comerla te ayude a respirar bajo el agua?-



Creo que les acabo de dar una buena idea porque la pobre niña en vez de contestarme se paró tan rápido que hasta se cayó, pero lo que no esperaba fue que agarrara a uno de sus compañeros, no estaba lo suficientemente cerca para saber de lo que estaban hablando pero sea lo que sea que haya dicho fue suficiente para que arrastrarlo fuera del comedor.

 

-¿Que acaba de pasar?-le pregunté a Harry.

-Eso es Hermione  teniendo una idea-

-¿Y por qué arrastró a ese niño?-

-Neville es el que más sabe de plantas mágicas de todos nosotros, incluso más que Hermione-

-Pues sea lo que sea que se le haya ocurrido espero que lo consiga, con suerte ya no tendrás que preocuparte por la prueba. ¿A todo esto cuando es?-

-El 24 de Febrero-

-Mira todavía te queda tiempo-

-Si pero espero que no sea de esas cosas que hay que hacer en determinado tiempo-



Todos tenían algo que decir, ahora que ya tenían una idea de donde buscar se veían más esperanzados y al mismo tiempo emocionados. Pero de algo estoy segura la segunda prueba sería emocionante.




Forward
Sign in to leave a review.