
UN DIVERTIDO DESASTRE
Después de que los leones por fin tuvieran una pista las cosas empezaron a mejorar. Y ahora con la ayuda de Neville es que descubrieron las branquialgas,pero ahora tenían que encontrar en dónde conseguirlas.Según el libro de Neville estas se podían encontrar en lugares con una rica vida marítima o conseguirlas de alguien que las cultivaba.
Durante las siguientes semanas se las pasaron buscando en el lago con la esperanza de poder encontrar algunas. Naruto se unía a ellos de vez en cuando pero no podía ayudarlos todo el tiempo ya que tuvo que empezar a descifrar los sellos, en su mayoría estos sellos se encontraban cerca de las mazmorras,haciendo que las serpientes empezaron a convivir más con ella y para sorpresa de todos estos la amaban,se les podía ver en los pasillos hablando con ella con admiración y afecto.
Pero no todo eran cosas buenas,desde hace unos días algunas cosas empezaron a desaparecer, los principales afectados eran los jefes de la casa de los leones y de las serpientes.
A Snape le habían robado una gran cantidad de pociones e ingredientes para poder preparar poción multijugos,también el collar que Naruto le había dado para poder comunicarse con los ninjas. Esto era lo que más le molestaba ya que gracias a eso pudo negociar con algunos mercaderes que le vendieran muchas cosas que en Hogsmeade le salían más caras.
A diferencia de Snape a Minerva solo le habían robado unos expedientes e informes de sus estudiantes de cuarto año,más su collar. Ella también estaba furiosa por esto pero en su caso era más porque alguien había logrado pasar todas las barreras que personalmente había puesto para proteger su habitación.
Pero lo que nadie esperaba era ver a Peeves pasando por los pasillos con una cara seria,algo que para muchos era antinatural del ente y todo aquel que estuviera cerca del ente sufría las consecuencias,ya que en cuanto encontraba con cualquiera empezaba a exigir que le dijeran en donde estaban los gatos que siempre acompañaban a Naruto.Nadie entendía porque quería encontrarlos pero nadie quería arriesgarse a preguntar,no después de que Naruto casi convertía todo en cenizas cuando se encontró con él por primera vez.
Este hecho sorprendió y divirtió a más de uno,¿Quien diría que la mujer más peligrosa del castillo le tuviera un inmenso miedo a los fantasmas?
Mas sin embargo lo que tenía la atención de todos eran las distintas reacciones que los gatos tenían ante algunos de los miembros del castillo. Mas en especifico a todo aquel que viera con otros ojos a la rubia,cada hombre y mujer que reunía el valor para coquetear con ella se ganaba unas lindas marcas por parte de sus dos guardaespaldas.
Pero esto no era una regla oficial ya que a uno de los maestros cada vez que lo veían se convertían en dos pequeños demonios, mas el pelinegro ese parecía estar poseído cada que se le acercaba a Naruto, este comportamiento hizo que empezara a sospechar del profesor ya que además de que los gatos se ponen agresivos,Kurama le pedía tomar sus precauciones.Debido a esto es que mandó a un clon a vigilarlo que podía,lamentablemente cuando compartió sus sospechas con el director este hizo que eliminara al clon y que dejara de vigilar al profesor,algo que tuvo que hacer de mala gana.
Para su fortuna los gatitos, a los cuales Naruto nombró como Raven y Lotus, cada noche se ponían a recorrer toda la escuela en busca de cualquier cosa que pudiera representar un peligro para su rubia perdición.
Y así pasaron los días cada uno con una tarea en mente algunos con la esperanza de tener todo listo antes de que el tiempo se terminara pero el tiempo es algo muy curioso, cuando menos lo esperas este se acaba.
P.O.V HARRY
El día llegó y solo tengo una cosa que decir sobre este día.
Fue una maldita locura.
No solo porque no tuve tiempo de probar las branquialgas hasta este día.Le debo mucho a Neville y a Dobby,sin ellos probablemente estaría frito. Pero el hecho que no tuve tiempo de probar si funcionan o no.
Todo a partir de la mañana fue un salto de fe.
Pero lo que más me peso fue no ver a Naruto en el público, hace 2 días la mandaron a una misión diplomática y no iba a regresar en varios días,la cara de desesperación que puso cuando se enteró es la única certeza de que no estaba contenta con la situación y a pesar de que me prometió hacer todo lo que estuviera en sus manos por estar aquí antes de la prueba,no quería hacerme muchas ilusiones, entiendo que es su trabajo pero en verdad quería que estuviera conmigo durante las pruebas.
Y para el colmo tampoco encontré a Ron ni a Hermione.
Pero bueno después de tener un mini infarto por culpa de las benditas algas, es que pude empezar a buscar aunque no se que es lo que se supone que me robaron o que es lo suficiente valioso.
“Sino fuera porque estoy en una prueba mortal podría apreciar el paisaje”
Después de un rato había llegado a lo que pensé que era el centro del lago, en cuanto vi entendí a que se refieren con algo valioso. En el centro del lago se encuentran 4 cuerpos, me acerque rápidamente con miedo de que ya no estuvieran vivos, para mi alivio lo estaban.
“¿Quien rayos pensó que esto era una buena idea? Me van a provocar un infarto”
Ahi me encontre con otro problema, las sirenas eran muy claras solo podía llevarme a uno pero mis mejores amigos y la chica que me gusta estan aqui ¿A quien se supone que tengo que llevar?¿A quién tengo que elegir?
Para mi suerte no tuve que hacerlo uno a uno los campeones fueron llegando,ahí me di cuenta que Hermione había dejado una muy buena impresión en el bulgaro,este con una cabeza de tiburón había llegado rápido y de la misma forma se la llevo, poco tiempo después llegó Cedric a llevarse a Cho, quise esperar un poco a ver si también llegaba la francesa pero por mas que pasara esta no aparecía.
No la quería dejar, si era cierto lo que decían esta niña se quedaría sola por el resto de su vida debajo del agua.Sin pensarlo con la varita rompí las cuerdas de la niña, después de todo ya había cortado las de Ron con una piedra, ahora solo me quedaba volver a la superficie.
Claro decirlo era fácil pero hacerlo era un cuento completamente distinto puede que estemos bajo el agua pero no eso no les quita el suficiente peso para poder moverlos rápido,y lo peor es que ya perdi la nocion del tiempo , no se cuanto tiempo me queda hasta que las algas pierdan su efecto.
Y como la cereza del pastel unas criaturas a las cuales ni alcance a ver bien me empezaron a atacar,como pude los empuje a la superficie. Lance hechizo tras hechizo pero no tenían ningún efecto.
Las algas ya habían perdido su efecto, mis pulmones ya me estaban doliendo por aguantar el poco oxígeno que me quedaba, con mis últimas fuerzas logré pronunciar un hechizo que me lanzó como cohete.
Apenas sentí madera debajo de mi y ya estaba tratando de sacar toda el agua que estaban en mis pulmones,todo me dolía solo podía escuchar gritos de todos lados pero no podía entender nada. Todo se veía y escuchaba borroso, no fue hasta que sentí calor que las cosas se empezaron a calmar.
Conforme ese calor se iba extendiendo por todo mi cuerpo es que empecé a sentir mejor,más renovado. No fue hasta que alguien me hizo el favor de ponerme mis lentes que pude ver quien estaba frente a mi.
-Por dios Harry, no te puedo dejar ni un día solo y ya estas metiendote en problemas-
-Si llegaste-
No podía creerlo, estaba aquí, si había llegado.
Me da una suave sonrisa a cambio-Te prometi que haria todo lo que estuviera a mi alcance para llegar y yo nunca rompo mis promesas-
Apenas podía creerlo jamás me había sentido tan querido en mi vida.
-Pero enserio Harry debes de tener más cuidado,estas lleno de mordidas-
¿Cómo es que ahora me está regañando? Tampoco es que me guste acabar tan lastimado.Pero no me dio tiempo ni de defenderme cuando de su mano empezó a salir un brillo de color verde.
Esto me preocupo, de inmediato pensé en la maldición asesina, y por las exclamaciones que escuche detrás mío,no fui la única,pero antes de que alguno pudiera reaccionar, ni yo pude reaccionar rápidamente,ella ya estaba poniendo su mano directo en mi pierna, que era la más afectada.
Pero en lugar de sentir dolor o cualquier sensación desagradable, me sentí en paz.
No entendía porque, solo podía ver como las manos de Naruto pasaban por mi pierna , lo hacía con mucha delicadeza casi como si fuera caricia.Era muy relajante pero porque lo hacía.
-¿Naru,que estas haciendo?-
P.O.V NARUTO
Hay por todos los dioses, ¿Cómo es posible que se lastime más que yo? ¿Así se habrán sentido mis senseis cada vez que metía la pata?
¿Y por qué me está mirando de esa forma?
¿Acaso es miedo?
Eso no tiene sentido ¿Porque tendría miedo?
Como sea eso es un trabajo para después,primero lo importante es curar todas sus heridas,después ver los resultados y al final un merecido descanso.
-¿Naru,que estas haciendo?-
“Ay debo de haberme perdido en mis pensamientos por mucho tiempo”
-¿Hacer que Harry?-
-Esa luz-
-Jeje esta luz no es más que mi chakra Harry solo que a diferencia de la mayoría de mis jutsus los cuales son para pelear,este en específico los ninjas lo usamos para curar-
-¡¿Sabes medicina?!-
-No mucha como para ser considerada una médico pero lo suficiente como para ser útil-
-Eso es asombroso-
-Y eso que no has visto nada,mi compañera de equipo ella si que es buena doctora-
Aunque si es por mi nunca se la voy a presentar, desde que la guerra terminó es otra persona, todo el progreso que ganó con Tsunade-bachan se perdió,volvió a ser la loca fanática que no deja en paz al teme. A este paso no me extrañaría que vuelva a escapar no más para alejarse de ella.
Como sea,afortunadamente sus heridas no eran graves,pero siempre es mejor prevenir que lamentar.
Casi de inmediato fue envuelto por sus amigos en toallas,todo el mundo lo abrazaba. Era una escena muy linda aunque lo más gracioso fue ver como la chica besaba tanto a Ron como a Harry,ese niño sí que es un galán.
Los resultados llegaron muy rápido,no entiendo cómo es que se califica un evento como este,cuando no se vio nada,aunque lo único que me importaba era saber el resultado de Harry el resto la verdad me daba igual.
Me alegré mucho al saber que tuvo puntos extras por su valentía y buen corazón.
Aunque lo mejor era la fiesta que hubo después, se nota que se esforzaron mucho con la comida, aunque me hubiera encantado sentarme con ellos y celebrar, decidí mejor quedarme en la mesa de los profesores y ponerme al corriente con Snape.
Él y yo empezamos a ser muy buenos amigos y sus historias no tienen precio. El es el mejor ejemplo de que no hay que subestimar al cayado del salón,las formas en las que se vengó de los que lo molestaban son simplemente un arte y lo mejor de todo es que nadie sospechaba de él. Siempre es bueno tener a alguien que no se vea molesto en explicar cosas que no puedo entender sobre los magos, puede que los amigos de Harry me expliquen algunas cosas pero por alguna razón se sentía fuera de lugar.
La noche estaba transcurriendo con mucha calma y alegría pero hay algo que no se siente bien, tengo un sentimiento de que esta paz no durará, algo oscuro se acerca,algo que se siente antinatural. Puede que no sepa que sea o de donde provenga pero estoy segura de algo,no dejaré que nadie salga lastimado.
Mientras veo a Harry solo hay un pensamiento que se repite una y otra vez en mi mente.
“No voy a dejar que nada te pase, te protegeré sin importar lo que me cueste”
P.O.V NEUTRAL
Al día siguiente se podía encontrar a los Gryffindors,de cuarto para arriba, todos desparramados en sus mesas algunos se veían adoloridos algunos hasta se veían verdes de lo enfermos que estaban, el único que se veía medio decente era Harry, quien se veía un poco presumido por esto.
-¡Are! ¿Qué les pasa?¿Otra vez se quedaron hasta tarde despiertos?-pregunta Naruto mientras come su amado ramen.
-Por favor baja la voz-exclama Ron quien por primera vez en su vida no se le veía llenando su boca de comida.
Esto extraño a Naruto ”Se ven como Lee después de haber tomado el sake de la abuela”
-¿Acaso están crudos o qué les pasó?-
-¿Cómo sabes cómo se ve alguien crudo?- pregunta Harry con curiosidad.
-En las aldeas ninjas tenemos un dicho. Suficiente grande para matar, suficientemente grande para tomar-dice como si no fuera la gran cosa.
Esto conmocionó a más de uno. A pesar de que en más de una ocasión les ha dicho de qué trata su oficio y que ya pasó por una guerra,ninguno puede recordar por mucho tiempo que en verdad es una peligrosa ninja.
-Oigan no piensen mucho en eso- trata de tranquilizarlos aunque sea una tarea perdida.
-¿No es duro?-pregunta Hermione
-Al principio lo es. Muchas veces nos romantizan el deber de un ninja,cuando somos muy jóvenes todos lo hacemos por algo, ya sea porque es el negocio familiar,por fama,fortuna, pero al final no importa la razón. En mi caso decidí ser ninja por dos razones.-
-¿Cuales eran?-pregunta con miedo Harry.
-Aceptación y supervivencia-
Afortunadamente para Naruto antes de que pudieran seguir indagando más a fondo en su pasado, uno de los gatos se subió a sus hombros.
-Por fin apareces Raven,te estuve buscando por todos lados-
-Creí que te los habías llevado de vuelta contigo-
-Ese era el plan pero cada que daba con ellos de alguna manera se escapaban y tardaba mucho en encontrarlos y como esta era una misión muy importante no me pude dar el lujo de llegar tarde. Solo espero que no hayan causado problemas mientras no estaba-
P.O.V SASUKE
Esta usuratonkachi, no puede ir diciéndole a los niños todo sobre su vida sin que la vean con compasión o peor aún con lastima, aqui las cosas no son lo mismo que en la hoja. Aquí a los niños los tratan como si fueran de cristal, apenas y les dan cosas serias para probar sus capacidades.
Pero los adultos no son mejores, son tan conformistas que no pueden ver nada más allá de sus narices. Aun no puedo creer lo fácil que fue robar esas cosas a pesar de tener magia sus medidas de seguridad son un completo chiste.
“¿Y así nos garantizaban que iba a estar a salvo?”
Aunque lo más preocupante era el cómo ese hombre, el del ojo gracioso, se metía varias veces al día a la oficina de Snape y se llevaba varios frascos consigo. Todavía no he podido investigar que es lo que contienen o si quiera para que sirven, cada vez que Neji o yo tenemos alguna oportunidad de ver más en la biblioteca aparecen alguno de esos fantasmas o los libros gritan. “Una alarma en los libros, vaya chiste”.
A pesar de eso lo más complicado fue evitar y escapar de Naruto el día que tuvo que irse a una misión diplomática en Suna, lo menos que quiero es que vaya a verse con ese mapache pero tampoco puedo dejar que me descubra, no solo porque no quiero que crea que no confió en ella sino que se que cuando se entere no habrá poder humano que la detenga de burlarse de mí.
Después de todo sería un gran mentiroso si no me aprovechara de la situación por completo, la dobe tiene una gran debilidad por los animales, lamentablemente el maldito de Neji también descubrió esto, cada que lo veo decido que es el mejor momento para desgreñármelo, afortunadamente este comportamiento es natural en los gatos.
-¿Oye Naruto podríamos hablar en privado?, por favor-empieza a hablar el primo de la dobe,me pregunto qué le querrá decir.
-Seguro Harry-
En cuanto vi que me quería quitar de sus hombros, le encaje las garras a fondo.
“A no dobe,de aquí no me mueves”
Estuvo un rato intentando bajarme pero se rindió y me llevo con ella a un cuarto vacío
-¿Recuerdas que te mencioné a mi padrino?-
¿Un padrino?
-¿El ex-convicto que fue injustamente encerrado?-
-Si ese, bueno le conté sobre ti y quisiera conocerte-
-Claro, pero está seguro después de todo no puede dejar que nadie lo encuentre-
-Seguro,lo más seguro es que lo veas en su casa, es el lugar más seguro para el-
¡¿Pero qué rayos hizo Naruto para que esté rodeada de personas peligrosas?!
¿Y como que este la quiere ver? Y en su casa nada más.
“A no eso si que no, ella no irá sola a ninguna parte.”
Pase lo que pase voy a ir con ella a esa reunión.
¡¿CÓMO RAYOS ES QUE LA DOBE SE PUDO IR SIN MI?!
Es que no lo puedo entender en qué momento fue que ella se fue, un momento estaba en la sala de esos mocosos hablando de bromas con dos de los mocosos pelirrojos. Nada fuera de lo común, incluso Neji estaba con la guardia baja, pero ese fue nuestro mayor error, no por nada Naruto lograba quitarse de encima a los mejores ninjas de la aldea.
Pero ese no es el punto, no había nada que indicara que la reunión con el familiar delincuente del cuatro ojos era hoy, solo se que paso a hablar con él y le entregó una carta, la cual por alguna razón tenía un botón, solo recuerdo que tenía una cara de confusión y de un momento a otro desapareció.
De inmediato la empecé a buscar por toda la habitación pero no había ningún rastro de ella, tanto Neji como yo intentamos llamarla hasta que nos dimos cuenta que todo lo que hacíamos era maullar sin control.
-Calma calma Raven,Lotus-
Como rayos me piden que me calme y ellos estaban tan tranquilos. "Si no empiezan a explicarse voy a mandar al carajo el plan y a ver como me responden”
Neji todavía como gato les empezó a gruñir, de los dos él era el más vocal.
-Naruto esta bien, solo fue a ver a un amigo nuestro, volverá en 2 horas-
Si no aparece en un par de horas yo mismo iré por ella.
El cuatro ojos me intenta acariciar pero yo simplemente lo araño, no tengo tiempo de fingir que no estoy enojado con toda la situación, así que me voy a uno de los libreros lo suficientemente alto como para que nadie pueda molestarme.
Solo me queda esperar.
Y por el bien de estos tipos, será mejor que sea pronto.
P.O.V NARUTO
Y yo que creí que este mundo no podía sorprenderme más, parece que con solo tomar el botón me termina transportando automáticamente a un lugar que no conozco. Sin perder tiempo agarro uno de mis kunais, no se que pueda pasar pero no me iban a tomar con la guardia baja.
-Así que tu eres Naruto Uzumaki, la prima de mi ahijado-
A con qué es eso.
Me vuelvo con toda la calma del mundo y con una sonrisa digo-¡Sí, soy yo! ¿Y tú eres Sirius Black, el famoso mago? He oído historias sobre ti también-
-Bueno, no todas las historias son buenas, pero sí, he tenido mis aventuras.-
“Me encantaría escuchar esas historias”
-Sino te molesta me gustaría preguntarte algo-
-Claro, tú pregunta-
-¿Por que tu aura tiene forma de un perro?-
Por alguna razón esta pregunta lo puso más blanco que el arroz.
- ¿Cómo es que sabes sobre eso, Harry te contó algo?-
-No específicamente, pero como me contó cómo se conocieron me entro curiosidad, creí que solo cambiaba el físico pero nunca pensé que ser un animago te cambiaba hasta el alma-
-Entonces puedes verlo-
-No como tal, es más una percepción. La verdad tenía curiosidad después de leer sobre los animagos y como Harry me contó un poco sobre tu historia y la de tus amigos, esa curiosidad no hizo más que aumentar-
Todavía no puedo se si preguntarle por el proceso, tengo mucha curiosidad y quiero intentarlo ¿Me pregunto en qué animal me convertiría?
-Si te conviertes en una rana me voy a sentir muy decepcionado-
-No es por compartir tu odio a los sapos, pero yo tampoco quiero convertirme en uno-
-Harry tenía razón eres una persona muy interesante-
Ya de ahí empezamos a hablar un poco de todo, de mi mundo ,de su mundo. Del cómo fue vivir tantos años encerrado, en solidaridad le dije del tiempo en el que yo también estuve prisionero. No son buenos recuerdos pero es lo menos que puedo hacer.
Sentía un alma afín en Sirius, era como hablar con los gemelos, siempre es bueno hablar con un alborotador. Creo que entre nosotros nos reconocemos y entendemos a la perfección.
Lo que no me esperaba fue que otra persona se nos uniera, él a diferencia de Sirius se veía cansado y con dolor. Pero su aura es la que más captó mi atención.
A diferencia de Sirius su alma tenía la forma de un lobo, pero no uno completo, estaba en conflicto con su parte humana.
Sea lo que sea, no es un animago.
-Naruto, te presento a Remus Lupin. Uno de los miembros de los Merodeadores y mi mejor amigo-
-Déjame adivinar ¿Lunático?-
Parece que le atine, digo si las risas son una indicación.
-Impresionante-
Resulta que hablar con él es igual que hablar con Sirius solo que se ve que de los dos el es que evita que lo maten. Me recuerda a Shikamaru pero menos vago.
Resulta que este hombre era incluso más interesante que el propio Sirius. Su historia es simplemente trágica, pasó de tener lo que más quería, una familia que lo aceptara, a perderla toda en una noche. Afortunadamente logró recuperar algo de esa familia aunque todavía puedo sentir las ganas que tienen los dos de destripar a esa rata traicionera.
No los puedo culpar, qué la persona a la cual consideras un hermano te traicione de esa manera. No se lo deseo a nadie.
Pero, lo que no puedo entender todavía es esa sensación tan asfixiante que tiene Remus, porque está tan peleado con su naturaleza de lobo.
Me pregunto si……………………No, él no es un jinchuriki, no creo que pueda comunicarme con esa parte de él como me puedo comunicar con todos los bijus……………..Pero valdría la pena intentarlo.
“Bueno el que no arriesga no gana”
-Remus, te tengo una propuesta algo loca-
Remus se me queda viendo con intriga pero al mismo tiempo con curiosidad-¿Qué clase de propuesta?-
-Antes de empezar, ¿Qué tanto les ha contado Harry de mi?-
Esto les sorprendió bastante-Pues solo tu parentesco y tu profesión-
Bueno algo es algo. Decidí no irme por las ramas y fui directa, les conté gracias a una habilidad familiar es que puedo ver que Remus tiene un conflicto con su lado animal y
el cómo al ser un contenedor podía acceder a mi paisaje mental y al de otros. Y lo más importante el cómo podría ayudarlo a que sus dos partes puedan estar en paz.
Casi no pude terminar de explicar cuando ambos hombres se lanzaron hacia mí casi tirándome de la silla y casi dejándome sin aire de tan fuerte que me estaban abrazando. No entendía porque pero todo lo que podía escuchar fue-Gracias,gracias,gracias-
“Parece que esto ha sido una gran carga para él” pensé con tristeza.
“-No te preocupes cachorra todos tenemos nuestras cargas-”
“-Lo se, pero esto se siente diferente de alguna forma-”
“-No pienses tanto en eso-”
Bueno sea lo que sea necesito que este par me deje ir ya antes de que me dejen sin aire.
Una vez que me liberaron empecé a explicarles que para hacer esto iba a necesitar conseguir algunas cosas. Parece que a ninguno le molestaba la emoción en sus rostros no se iba.
No fue hasta que vi la hora que supe que tenía que irme, por alguna razón si ese par de gatos no me ven se vuelven locos.
Bueno al menos gracias a esto por fin podré ver si mi teoría es cierta o no.
Ese par de tontos se les olvida que por años dependí de esa técnica para poder sobrevivir y que a pesar de que se que tienen mucho chakra no tienen un ser con más chakra que toda la aldea para poder mantener las apariencias.
Me despedí rápidamente y con ayuda de ellos pude regresar al mismo lugar del que me fui. No me encanto este método de transporte pero es efectivo.
Pero lo que encontré fue un completo caos, todo estaba patas arriba. Los gemelos estaban con la cara arañada y se ocultaban detrás de uno de los sillones. Neville estaba en un rincón meciéndose y murmurando algo en voz baja. Y como cereza del pastel Harry y sus amigos estaban discutiendo algo mientras dos de ellos tenían sus varitas en alto.
-¿Se puede saber que paso aquí?-
Silencio total.
Todos se me quedaron viendo como si fuera su única salvación.
-¡¿POR QUÉ TARDASTE TANTO?!- pregunta casi histérico Ron. Tenía la cara y brazos llenos de mordidas y arañazos y estoy segura de que le falta un mechón de pelo.
-Los estaba ayudando con un problema- miro con más atención buscando a dos bolas de pelos en concreto, era raro que no hubieran venido en cuanto me escucharan-¿Han visto a Raven y a Lotus?-
Ahora si ya me preocupe, no solo porque nadie me quería contestar sino por las caras que tenían.
Estaban aterrados.
“¿Ahora que hicieron?”
-Y bien ¿En donde están?-
Ya estaba impacientando ¿Por qué nadie me responde?. Antes de que siquiera pudiera empezar a exigir respuestas escuche unos maullidos desesperados que estaban ¡¿encima?!.
Mire al techo y no podía creerlo estaban flotando en el techo podía ver como Lotus se aferraba con desesperación a una de las cortinas mientras que Raven le estaba mordiendo la cola con fuerza en un intento por dejar de subir.
-¡¿PERO QUÉ RAYOS?!-
P.O.V HARRY
Hay no ahora si estamos muertos.
No se como llegamos a esto, después de que Naruto se fuera a reunir con Sirius las cosas estaban muy tranquilas, era de los pocas veces en las que todos estábamos tranquilos, sin tareas que nos molesten, lo único que estaba fuera de lugar eran los demonios que mi prima tienen por gatos que desde que ella se fue estaban en lo alto de los libreros y cada poco estos gruñían y si te intentas acercar te arañaban.
No fue hasta que pasó la primera hora que nos empezamos a preocupar, de alguna forma pasaron de ser un par de bolas de pelos semi inofensivas a dos criaturas sedientas de sangre y con cada minuto que pasaba se iban demonizando cada vez más.
Llegamos al punto de que muchos de nosotros o se iban a sus cuartos con la esperanza de evitar su furia y los pocos valientes que decidimos quedarnos nos quedamos en un rincón más alejado.
-¿Hermione es normal que los gatos se comporten de esa forma?- preguntó con cautela, siento que si hago un movimiento en falso se lanzarán hacia mi cara. “No quiero tener más cicatrices”
-Honestamente no lo se Harry, la única vez Crookshanks se comportó de manera agresiva fue con la rata de Ron-
-Y ojala se lo hubiera comido-
-¿Creen que sea por la forma en la que Naruto se fue?-
-Es probable, estaban muy alterados cuando se fue-
-Entonces será mejor que regrese pronto porque no se ustedes pero siento que van a rodar nuestras cabezas sino llega rápido-
Y para nuestra mala suerte en cuanto se cumplieron las 2 horas todo se volvió un completo infierno. De alguna forma en la que ninguno sabe cómo pasó los gemelos empezaron a probar sus cohetes, uno de estos le quemó la cola a Raven, ese fue el comienzo del fin.
Raven saltó del librero y cayó sobre Ron, de inmediato le arañó la cara y a pesar de que se intentó defender, sólo logró que le mordieran el brazo con demasiada fuerza. Intenté ayudarlo pero recibí el mismo castigo.
-¡ESTOS NO SON GATOS NORMALES!- oí que gritó uno de los gemelos, aunque no se que les estaba haciendo Lotus, y yo que creí que ese era el más tranquilo.
-¡FRED QUÍTAME A ESTE GATO!-
Todos nos intentamos defender pero cada vez que uno de nosotros nos lográbamos quitar de encima a esos engendros el otro aparecía y volvíamos a empezar.
-¡HASTA AQUÍ!-dije ya harto, sólo había una cosa por hacer.
Saque mi varita y aprovechando que estaba mordiendo a Ron digo-¡WINGARDIUM LEVIOSA!-
Raven intentó liberarse pero todo esfuerzo fue inútil hice que subiera lo suficiente como para que ya no nos hiciera daño. Pude ver como Hermione siguió mi ejemplo con Lotus.
-¿No pudiste hacerlo desde un principio Harry?-me gruñe Ron
-Oye si te vas a quejar con alguien que sea con tus hermanos, de no ser por sus cohetes no habría pasado nada-
-A nono nos echen la culpa-dice Fred
-Si, ¿Quién diría que los gatos son tan sensibles?-
-No es momento para buscar culpables, tenemos que ver que haremos, Naruto nos matara en cuanto vea lo que les pasó-
Todos empezaron a dar ideas, algunas muy locas y otras completamente estúpidas. Todavía no se como creían que podíamos conseguir unos gatos idénticos como para que no se diera cuenta que estaban con las colas chamuscadas.
Al verlos me lleve la sorpresa de que Lotus de alguna forma había logrado agarrarse de las cortinas y estaba intentando volver al piso, y lo más gracioso fue ver como Raven al no poder hacer lo mismo termina mordiendo con ganas la cola de su compañero. El grito que lanzó fue tal que hasta a mi me dolió.
“¿Y cómo le voy a explicar esto a Naruto? Solo espero que Sirius la siga entreteniendo”
-¡¿PERO QUÉ RAYOS?!-
Hay mamita,Merlin se que no soy tu favorita, pero por favor ¿No podías hacer solo una cosa por mi?.
-Na…..na…..naruto ¡PUEDO EXPLICARLO!-
-¿De verdad? ¿Puedes explicar el porqué la sala parece un campo de guerra y el porqué mis gatos están flotando?-
La verdad no sabia ni por donde empezar, como se lo explico sin que suene a que nos acaban de ganar unos gatos y peor decirle que la razón por la que todo esto empezó fue porque les arrojaron un cohete.
Pero antes de que pudiera siquiera intentar explicarme, sé me adelantaron.
-¡FUE CULPA DE LOS GEMELOS!- los acusa rápidamente Ron, mientras se esconde con Neville “¿En que momento se movió?”
-¿Qué?-
-Si ellos estaban probando sus fuegos artificiales y uno de estos fue a parar directamente a tus engendros y estos nos atacaron a todos ¡MIRA COMO NOS DEJARON!-
Ya estaba esperando que nos gritara, incluso esperaba que atacara a los gemelos.
Lo que no esperaba era que se riera.
P.O.V NEUTRAL
Todos veían con incredulidad a Naruto, ninguno entendía porque se estaba riendo.
Ya cuando logró calmarse, es que pudo explicar.
-Me están diciendo que lograron sorprender a esos dos y mejor aún lograron lastimarlos-
-¿Eh si?-
-Increíble-dice mientras se quita la chamarra, dejando al descubierto uno de sus sellos.
Del sello sacó ¿Una cámara?
“Para qué es la cámara” pensaron todos.
Pero Naruto no les dio oportunidad de preguntar y empezó a tomar fotos de todo en la habitación pero se enfocaba más en ellos y en los gatos.
-¿Naruto para que las fotos?-pregunta Harry
-Porque mi querido Harry, sin evidencia nadie en casa me creería de que un par de niños les tendieron una emboscada a esos dos- dice mientras guarda la cámara devuelta en el sello.
-¿Como?-
-¿No creen que ya estuvieron mucho tiempo en esas formas Sasuke,Neji?-
P.O.V SASUKE
De todas las ocasiones en las que nos hubieran descubierto, ¿Tenía que ser en una posición tan vergonzosa?
Ni siquiera puedo responderle como me gustaría porque si suelto la cola de Neji, de seguro que termino por completo en el techo.
-Jejeje hay sasuke y decías que yo era la que atraía los problemas-
Para nuestra fortuna en vez de que se siguiera burlando de nosotros, empezó a escalar la pared, pará asombro de estos mocosos.
-A ver Neji ven acá-
El muy llorón se la paso llorando cada que nos estaba moviendo “También no es como si le estuviera mordiendo tan fuerte, sólo lo suficiente para que no termine en el techo” Ya que le duela es solo un pequeño bono para mi disfrute personal.
Una vez que nos tiene en brazos me aferro a ella con todo y garras. Todavía no se que nos hicieron esos mocosos pero siento que todavía tiene efecto.
Parece que la dobe también se dio cuenta por la forma en la que ve a los niños-Quieren por favor quitarles el hechizo-
-¿Pero y si nos vuelven a morder?- se queja el pelos de zanahoria.
-Créeme harán más que eso si no se los quitas, en especial Sasuke- Es bueno saber que mi linda rubia me conoce tan bien,pero no me gusta que conozca de la misma forma al ojitos de huevo cocido.
De mala gana los mocosos le hacen caso.
“Ya verán en cuanto baje”
Solo espero que Naruto no esté tan enojada con nosotros.