4 x 1

文豪ストレイドッグス | Bungou Stray Dogs
F/F
M/M
G
4 x 1
Summary
Una alucinación loca, de pronto salieron tres Odas más y el Dazai de beast está fascinado con la situación pero cuando ve las intenciones de los pelirrojos como que se empieza a hechar para atrás , pero al estar la atenta mirada de su Oda de su dimensión lo único que quiso fue que los demás Odas lo destrozaran o mejor aún que lo hicieran suyo por completo.
Note
Advertencia:Hay leves menciones de relaciones sexuales y de chico x chico.Primera parte(Oda de 23 y 27)
All Chapters Forward

Chapter 1

Su día había iniciado tal y como lo tenía planeado, al final del día por fin dejaría este mundo y podría ver a Oda por ultima vez, o eso hubiera querido cuando estaba en el bar platicando con Oda una luz los alumbró a los dos llevándolos a una habitación completamente blanca, dónde estaba otro Oda pero este era completamente diferente al otro se miraba de unos ¿20 años?.

-¿Dazai? —pregunto el Oda de 20 años— ¿que pasa? -acercándose a el y sujetando su rostro.

-Odasaku? —temeroso menciono el apodo que tanto le costo mantener en su garganta— yo si estoy bien

-Yo no te creo te conozco lo suficiente como para saber que no estas bien —dijo otra versión del pelirrojo apareciendo detrás del castaño se veía de ¿23?— ¿que sucede? —abrazándolo por detrás.

El tercer Oda los estaba viendo algo extrañado porque de pronto fue llevado a esa habitación blanca con el jefe de la port mafia y también habían aparecido dos versiones mas de el, una se veía de veinte años y por mientras que la otra se veía de 23 años, sus otras dos versiones se miraban demasiadas melosas con el castaño.

-Podrían apartar sus manos de el —dijo una cuarta voz atrayendo al castaño entre sus brazos— es mi esposo así que mejor se alejan de el.

Había otra versión de el pero esta se miraba un poco mas adulta unos ¿27 años?, pero este se miraba mas posesivo con el castaño y sin ninguna vergüenza lo estaba abrazando como diciendo "El es mio y de nadie mas", mientras que el de 23 lo miraba con una mirada desafiante, mientras que el oda de 25 los miraba confundido a esos dos.

-¡Esperen! —dijo alterado— ¡¿que es lo que esta pasando?! —suspiro varias veces— no se que esta pasando pero aléjense de ese hombre es una persona peligrosa.

-Odas.... —dijo el castaño y sacudió la cabeza- no perdón solo es Oda _estaba avergonzado por supuesto que si— así me dijiste que te llamara.

-Por eso estabas llorando —viendo al otro— Osamu no le hagas caso, solo es un idiota nada mas.

-¿que dices le enseñamos de lo que se esta perdiendo? —ve a su versión de 23 años.

-Te ayudare con eso, solo espero que el otro aguafiestas no arruine la diversión —acercándose donde estaba su versión un poco mas adulta.

-¿Enseñarme que!!!!! —dijo al sentirse sujetado por su versión de 20 años.

-Solo cállate y mira —dijo algo serio su yo de 20 años— ellos solo te enseñaran todos los puntos dulces de Dazai, asi que solo mira y te callas.

-¡Esperen! —dijo el castaño algo nervioso al ver las intenciones de los Oda.

-Solo relájate y dejanos que nosotros guiemos esto —quitandole la garbandina negra— tu solo disfruta y relájate.

-¿¡Solo disfrutar!? —sonrojado.

-Osamu no haremos nada si no quieres —besandole el cuello por la espalda— así que dinos si nos detenemos o seguimos.

-Tu solo di lo que desees —sujetandole el menton— Ninguno de nosotros hará algo si no lo deseas.

-Yo...yo —algo confundido— s..si quiero que continúen.

-Si eso quieres, ninguno de los dos nos tendremos —desabotonando la camisa blanca— por más que supliques.

El castaño solo asintió con la cabeza y aún algo tenso su cuerpo dejo de sentirlo cuando el Oda de 23 años le quitó la venda de los ojos para admirar el bello rostro de este.

La camisa blanca que andaba fue deslizada lentamente por sus hombros hasta caer al suelo, cuando la camisa fue retirada por completo, las vendas que el castaño tenía en su abdomen y brazos, fueron retiradas con delicadeza a modo de no incomodar al menor.

El oda de beast solo miraba lo que sus otras dos copias "baratas" según el estaban muy melosas con su contraparte y al ver las intenciones de ellos se les subieron los colores al rostro.

-Pero que demonios están haciendo —penso el de beast.

-Despues de ustedes dos, voy yo —el de 20 años hablo.

-Si lo que digas —el de 27 no estaba muy deacuerdo con eso— pero como el otro no lo desea, solo que mire.

Los minutos fueron pasando y la ropa que el castaño portaba desapareció por completo incluído las vendas, el de 27 años lo había estado besando la mayor parte del tiempo pero le había estado costando ya que por mientras el de 23 años lo había estado penetrandolo con los dedos para que cuando su miembro entrara no le doliera mucho, y eso había provocado gemidos por parte del castaño.

Pero como el de 27 quería primero le dió vuelta y se quitó el cinturón del pantalón para bajarselo y asi dejar ver su miembro erecto para poder meter de una firme estocada su miembro en la entrada del castaño.

-Lo siento pero como está casado conmigo yo voy de primero —dijo con picardía y sin ninguna pizca de vergüenza.

-Pero su boca está libre y puede ocuparse en otras cosas —le contesto su versión de 23 años— Osamu dijiste que no protestarías para nada ¿verdad? —acariciando su rostro mientras que su otro yo lo obligaba a estar en una posición de perrito— asi que ocupa esa linda boquita para hacerme sentir bien —para quitarse la parte de abajo.

Las palabras que salieron de la boca de los Oda's fueron una especie de hechizo para el jefe de la mafia que estaba en una posición tan sumisa actualmente, no protesto ni nada y con la poca fuerza que tenía ya que estaba siendo penetrado por detrás, metió a su boca el miembro del pelirrojo de 23 años y con algo de timidez empezó a chuparlo.

Todo eso estaba siendo visto por el Oda de su dimensión y el de 20 años, pero uno estaba completamente rojo porque estaba avergonzado al contrario de su otro yo que estaba disfrutando la situación en la que estaban, realmente el en otra dimensión podia ver al mismo jefe de la mafia siendo tan sumiso ante el y poder escuchar sus gemidos que no le parecían para nada repugnantes si no más bien su cuerpo quería hacerle algo al jefe pero su mente no lo deseaba.

-¿Que dices si después de ellos vamos nosotros dos? —le dice a su oído— pero si no quieres puedo tener a Dazai para mí solo sin quejarme pero también tendrás que ser espectador.

No respondió a la pregunta ya que era demasiado vergonzoso responderle para el, aunque a pesar de esas escenas ya habían despertado a su pequeño amigo, los gemidos del contrario se oian a claridad y ya se estaba hartando pero no se podía mover ya que su parte de 20 lo tenía sujetado.

El juego siguió por unas tres horas más cuando los dos Oda's que estaban ocupados mimando el cuerpo de Dazai se les agotó su tiempo y ya era turno de los otros dos.

-Que lastima que ya se haya acabado nuestro turno —decepcionado mientras recostaba a Dazai sobre su garbandina y le besaba la frente.

-Espero que no lo hayamos dejado tan cansado ya que aún hacen falta —besandole la mejilla— bueno nuestro turno termino —viendo a los otros dos— siguen ustedes.

Cuando dijo eso ambos se estaban terminando de vestir nuevamente, ambos miraron con cariño a Dazai.

-Dejenlo descansar una media hora para que hagan lo que quieran con el —viendo que se tenía que ir— solo digo para que no se desmaye a medio coito.

-Parece que ya nos toca irnos —con una sonrisa— solo no lo dejen sin caminar.

Ambas partes desaparecieron y las otras dos vieron que el castaño estaba algo cansado, y el de 20 años se compadeció un poco y lo dejo descansar...

Forward
Sign in to leave a review.