4 x 1

文豪ストレイドッグス | Bungou Stray Dogs
F/F
M/M
G
4 x 1
Summary
Una alucinación loca, de pronto salieron tres Odas más y el Dazai de beast está fascinado con la situación pero cuando ve las intenciones de los pelirrojos como que se empieza a hechar para atrás , pero al estar la atenta mirada de su Oda de su dimensión lo único que quiso fue que los demás Odas lo destrozaran o mejor aún que lo hicieran suyo por completo.
Note
Advertencia:Hay leves menciones de relaciones sexuales y de chico x chico.Primera parte(Oda de 23 y 27)
All Chapters

4 x 1

Pasaron unas cuantas horas, el Oda de beast realmente estaba confundido al ver la manera en que sus otras versiones tocaron al jefe de la mafia, pero lo más raro que su yo de 20 años lo estuviera cuidando por mientras descansaba a Dazai pero en su mirada habia un cariño y amor que eran dificiles para el demostrarlo.

-¿porque lo estas cuidando? —curioso— ¿no es un asesino tambien en tu linea del tiempo?.

-Bueno un gato callejero llego a mi puerta hace un año —comenzo a relatar— las vendas que tenia por todo su cuerpo mostraban las heridas que se habia hecho por todo lo que el mismo se habia lastimado en la mafia para poder quitarse su vida —viendo a su contraparte— ¿no te suena esa historia?.

-Pero eso no me suena para nada —desviando la mirada— pero lo unico que tengo claro es que el le causo demasiado dolor a Akutagawa.

-¿A Ryuu_kun? —sorprendido— realmente no sabes lo que ocurrio ese dia, Dazai jamas haria algo que que no tuviera previsto, bueno con nosotros es la excepcion porque nunca le salen las cosas como lo planeo.

-¿El mismo jefe de la mafia que siempre tiene las cosas bajo su control? —algo desconfiado.

-Osamu es un libro abierto para nosotros —con una sonrisa— ese mismo motivo pudimos saber que el estaba desanimado.

Sintio que Dazai se estaba moviendo, con una de sus manos se dirigio a sus cabellos para poder removerlos de su frente, con eso provoco que el castaño se despertara, bozteso y vio a su acompañante, cuando se dio cuenta de quien era su rostro se torno completamente rojo al recordar lo que habia hecho con las otras dos versiones de Oda.

-¿No te han dicho que te ves lindo cuando te sonrojas? —con una sonrisa— porque asi eres ante mis ojos.

-Odasaku —tapandose su rostro con sus manos— no digas cosas tan vergonzosas —con sus orejas rojas.

-Al parecer la condicion para regresar a nuestra linea del tiempo es tener sexo con el pero —viendo que el otro se estaba quejando del dolor de cadera— no quiero lastimarlo mas —parecia un cachorro que habia sido regañado.

-Odasaku —tocando su mejilla— ¿t-tu tambien quieres hacer eso? —con los ojos cerrados y sus mejillas levemente sonrojadas.

-Estas cansado —tomando su mano— y no quiero hacerte mas daño —besando su mejilla— porque si lo hago no te vas a levantar en tres dias de la cama.

-No me importa —con determinacion— de todos modos necesito vacaciones de mi trabajo —admitiendo hasta cierto punto— pero si no hago esto con el ya no podre volver a sentir la calidez de Oda, solo quiero experimentarlo por ultima vez antes de que vuelva con el Oda que me odia.

El oda de 20 años se sonrojo ante esas palabras pero si Dazai realmente queria, quien era el para negarle algo a aquel pequeño omega que lo habia enamorado por completo, lo beso con delicadeza mientras que Dazai pasaba sus manos por el cuello del contrario para poder profundizar el beso.

El Oda de beast solo le dio la espalda ya que sabia que esta vez no estaba obligado a ver lo que su otra parte le estaba haciendo a Dazai,despues de unos minutos los gemidos del contrario llegaron nuevamente a sus oidos, realmente necesitaba salir de ese lugar ya que su ereccion habia vuelto y le estaba doliendo no resolverla.

-Osamu ¿estas seguro que quieres esto? —jadeando— estas muy cansado para que hagas esto —sacando sus dedos del interior del chico.

-Mmhh —con leves temblores en su cuerpo al sentir los dedos del contrario saliendo de su interior— y-yo si q-quiero seguir —sonrojada— p-por favor Odasaku —le dice en su oído.

No pudo resistir a esa voz seductora que le hablo y sus mejillas se torno rojo pero aún así le hizo caso al castaño,de una firme pero suave estocada introdujo su miembro en la entrada del contrario, no se movio hasta que el otro le dio permiso de continuar, al principio fue suave para no ocasionar ningún dolor al contrario (bueno mas de ya le dolian las caderas), pero al pasar el tiempo fueron un poco mas rapidas.

El Oda de beast aún seguía pensando en la historia que su contraparte le había dicho, pero no podía concentrarse por estar escuchando con demasiada concentración los gemidos del castaño, su erección le estaba doliendo pero ni loco haría un trio con su contraparte para poder follarse al jefe de la mafia.

Sacudió su cabeza al pensar aquello, y su rostro se torno rojo,¿Que demonios estaba pensando?,¿No sé suponía que el odiaba al jefe de la mafia?,¿Cómo podía estar pensando en esas barbaridades?, pero por qué en pensando en querer el también tocar el cuerpo del je-, no de Dazai, por alguna razón sintió varios deja vu cuando estaba hablando con el, pero más la historia que escucho, un gato negro.

Con el pasar del tiempo, su contraparte había vuelto a cansar al castaño, pero está vez lo dejo medio dormido y medio despierto, se vistió y le puso la camisa blanca que el castaño portaba para cubrirlo ya que las mordidas y chupetones se miraban a leguas.

Cuando el otro se pudo ir por fin, realmente no se quería ir ya que Dazai se quedaría con su contraparte, esa que lo había lastimado, antes de irse le beso la frente diciendole que todo estaría bien y que no se preocupara, con esas palabras el desapareció.

Cuando por fin estaban los dos solos,Oda ni siquiera lo volteo a ver y Dazai solo miraba su espalda, era algo distinto a lo que se había estado aferrándose hace poco, se había sentido seguro y querido pero ahora había vuelto a su realidad,una dónde Oda lo odiaba.

-¿Le gustó lo que ellos le hicieron? —pregunto con el tono de voz que siempre se había dirigido a el— ¿Esa es la otra dimensión de la que me estaba hablando?.

-Si esa es la dimensión de la que le estaba hablando —metiendo sus dedos por su cabello— pero no entiendo ¿porque le interesa si me gustó o no lo que sus contrapartes me hicieron?.

-Solo le estoy preguntando —viendolo por fin— porque parece que lo disfruto tanto que ahora no puede pararse —acercandose a el— por estás mordidas y chupetones que le dejaron por todo su cuerpo —agachandose a su altura y paseando por esas marcas con sus dedos— pero parece que aún está sensible —alejandose.

-¿Porque hizo eso? —sonrojado— ¿Y que si estoy sensible?, eso no debería de interesarle si odia a alguien no es así.

-Un gato negro —mirandolo fijamente— un gato negro que jamás me dejó ver su rostro o me dejó escuchar su voz,un gato negro que fue tan escurridizo que me robo una pintura que era lo más valioso para mí.

-No se de que está hablando Oda_san —nervioso— usted y yo nos conocimos en el bar.

-La existencia de esa pintura solo la conocía la organización 48 y un pequeño gato que recogí acabo con toda ella —recostando al castaño— Ese eras tu,¿No es así? —con una sonrisa— el tipo que me pidió que la cuidara me lo encontré hace dos años y me agradecio por haberla devuelto.

-¿Y eso que interesa ahora? —entre nervioso y sonrojado— eso lo hize para que usted se alejara de la Port mafia y la odiara.

-¿Porque me hiciste odiar a la Port mafia? —besando en el cuello al contrario— si años después ibas a buscarme.

-L-lo h-hize —jadeando— porque no quería perderlo —casi gritando— su versión que tenía 27 años es de otra realidad donde usted si sobrevivió al ataque de Mimic.

-¿Dónde sobreviví? —algo confundido— entonces todo lo que hiciste en esta dimensión,fue solo por mi.

-Yo solo quería un universo donde Oda —desviando la mirada— estuviera bien y que pudiera cumplir su sueño de ser escritor.

-Entonces la realidad que usted conoció —pasando las piernas contrarias por su cintura— yo mori en ella, pero si mi contraparte de 27 años también sucedio lo mismo de la realidad que usted conoció y logro sobrevivir y también cumplir su sueño de ser escritor —tocando los pezones del menor— y usted está a su lado como su esposo.

-E-espera —sujetando las manos contrarias— ¿Que cree que está haciendo?.

-Ahora es mi turno —soltandose— así que usted siga hablando por mientras me encargo de esto.

Al contrario de lo que pensó Dazai que Oda se iba a desquitar con su cuerpo todas las cosas que el había hecho, fue todo lo contrario, lo trato de una manera realmente suave a modo de no lastimarlo por mientras escuchaba todo lo que el otro tenía que decirle.

Tan sumergido estaba en esa burbuja que realmente pensó que eso solo era un sueño que actualmente estaba teniendo, por el pasar del tiempo se quedó dormido pero antes escucho un "descansa yo me encargo de lo demás".

Cuando desperto noto que ya no estaba en aquella habitación blanca,lo más seguro que había sido un sueño húmedo lo que había tenido, se revolvió el cabello y se fijo en su vestimenta, no era su ropa, intento levantarse pero la cama pero al pararse de esta cayo al suelo notando que sus caderas le dolian y demasiado.

-¿Ya despertaste? —viendolo desde la puerta— no me digas aún no puedes caminar a pesar de haber dormido todo un día entero.

Esa voz la reconocía a leguas y su rostro se torno completamente rojo al darse cuenta de que no había sido un sueño.

-¿Q-que hago en su casa? —tratando de parecer tranquilo.

-Ya no lo recuerdas —ayudandolo a levantarse— pensé que recordarias de como me pedías más hace poco, pero debes de descansar, ya me informaron que Akutagawa está bien.

-Yo creo que debería irme de este lugar —cayendo en la cama—pero esa cuando me recupere.

-Entonces te cuidare hasta que lo hagas —besandole la frente— así como lo hize en el pasado, y ¿Que dices si intentamos ser pareja?, sería todo una aventura conocerte.

-Si Oda l-

-Odasaku —acostandose a su lado— llámame Odasaku.

-Si Odasaku lo desea de esa manera —feliz— podemos hacerlo.

Oda le devolvió el abrazo al notar la felicidad del contrario, ya empezaba a entender a sus contrapartes del porque se habían enamorado del castaño, no era tan malo después de todo estar en una relación con alguien que está dispuesto a crear un mundo por ti, ahora le toca a él recompensar todo el dolor y sufrimiento que le habia proporcionado al contrario y priorizar su felicidad pase lo que pase.

Fin…

Sign in to leave a review.