
Introducción
Decir que estaban sorprendidos e impactados era quedarse demasiado cortos, ciertamente nunca había imaginado que eso fuera a ser posible, es decir, magia, libros, gente del futuro del pasado ... sonaba como una broma de mal gusto. Pero ¿cómo no creerlo si todas las pruebas estaban frente a ellos? En carne y hueso. Con varitas mágicas y trucos geniales.
Bueno, no se les puede culpar tampoco. ¿Cómo te habrías sentido si de la nada se apareciera alguien diciendo que leerías el futuro? Literalmente de la nada.
Podemos resumir todo en una sola palabra. Imposible. Y es que a los muggles presentes en esa escuela les era altamente inconcebible que existiera semejante cosa, y, como es obvio, de seguro no lo habrían creído si el chico que aseguraba venir del futuro no se los hubiera demostrado con pelos y señales.
Porque sí, mis amigos, leyeron bien, chico del futuro. Se preguntarán cómo es eso posible y cómo es que estos muggles se han enterado de la existencia de ese maravilloso mundo que nosotros conocemos tan bien. Bueno, es mucho para contar sin detalles, así que por aquí dejo la explicación de cómo comenzó nuestra emocionante historia.