Volverte a ver

Harry Potter and the Cursed Child - Thorne & Rowling
M/M
G
Volverte a ver
Summary
Albus no volvió a saber nada de su novio Scorpius después de que los mortífagos se lo llevaran, hasta que una chica envió una carta y una varita rota para evitar una tragedia....Obra abandonada por qué me voy del fandom, ya interactuaba mínimo pero ya me cansé, mis razones más extendidas en las notas.
Note
Lo siento, intenté separar a la obra del creador, pero ya me cansé, me voy del fandom, no sé si volveré, las últimas opiniones de JK Rowling me llevaron a mi límite, amo a Scorbus en este y en todos los universos, pero no puedo ignorar a su autora, no sé, tal vez este siendo dramática pero no puedo seguir escribiendo sobre Scorbus sin pensar en lo que ha dicho su autora, no solo sobre los asexuales, si no sobre todo, gracias a todos por haberme leído.
All Chapters Forward

No encontrada

Albus había logrado convertirse en Auror, no fue fácil, pero lo logró, esto desagradó a muchos de sus antiguos compañeros, pero no le importaba, su familia creyó que había vuelto a ser el de antes de llegar a Hogwarts.

 

No tardaron mucho en darse cuenta que Albus estaba peor si era posible, vivía en el trabajo y no había poder humano o mágico que lo sacará de allí, era normal para él dormir en la oficina de Aurores de vez en cuando.

 

Si antes apenas lo veían ahora no aparecía en días por estar investigando, su amargura era más profunda.

 

No fue solo la desaparición de su novio, fue también a causa de los malditos rumores.

 

El peor decía que Scorpius había sido quien terminó con su padre para unirse a los mortífagos.

 

Ese día el hombre de ojos verdes por poco va a atacar a Rita Skeeter...por poco.

 

Lo peor es que había gente que creyó las mentiras y arruinaron más la reputación de Scorpius, si eso era posible.

 

Siempre llegaban rumores de que lo habían visto en los ataques de los seguidores del Augurey, pero no habían pruebas, Albus comprobó los testimonios uno por uno.

 

Ahora la chica que posiblemente era una Malfoy era a quien dirigían los rumores.

 

Desgraciadamente Rita Skeeter atino está vez sin saberlo, en parte, decía que la chica desconocida en el atentado en Hogwarts era hija de Scorpius… pero no era la nieta de Draco, si no del señor tenebroso y estaba ayudando a la hija de Voldemort en su propósito.

 

Si Albus no hubiera estado ocupado buscando los registros de la chica esto hubiera terminado en tragedia.

 

Reviso desde que se despertó los registros de los magos y brujas nacidos en las fechas posibles…no había nada, incluso su padrino, el director Longbottom, le mostró los registros de los estudiantes a los que se les envió su carta para asistir…tampoco había nada.

 

¿Por qué esa chica no aparecía en ningún lado?

 

Si bien intentaron buscarla, no podían decir la verdad, si los mortífagos se enteraban que tenían a la posible nieta de Harry Potter en sus manos…no sería bueno.

 

El clan Potter-Granger-Weasley fuera de Teddy, Remi y Harry tampoco sabían del posible origen de la chica, por el momento, querían confirmar la información antes de revelar algo tan importante.

 

Tampoco podían desmentir a Rita, ya que eso sería mostrarle al Augurey que la habían traicionado, con suerte solo creerá que la chica intentó convencerla y no que su plan fracaso por causa de ella.

 

¿Seguirá viva en estos momentos?

 

No quería pensar en la chica realmente, mucho menos en que fuera su hija, el sólo pensar en Scorpius embarazado de su hija, mientras estaba pasando los horrores de ser secuestrado...era demasiado para su mente.

 

Pero entonces llegó la información de que un mortífago estaba en Sortilegios Weasley, cuando Albus llegó encontró gritos horribles salir de la tienda, su padre no pudo ir, estaba hablando con Ron y Hermione, llegarían pronto, él recordaba esos gritos, eran de la chica que fue torturada.

 

Al llegar vió a Teddy intentar dialogar con la chica que gritaba sin control mientras tiraba cosas del aparador para que no la tocaran.

 

Albus llegó y por fin pudo ver bien a la chica, su cabello enmarañado y rubio...era del mismo color que Scorpius, sus ojos eran oscuros y no tenían brillo.

 

Rose se acerco para decir algo, pero la chica gritó más fuerte y se protegió con sus brazos, ante esto, lo que dejo ver qué tenia una herida en su brazo por la sangre se filtraba por la ropa, en ese momento el Auror Potter lanzó un encantamiento aturdidor.

 

Cuando la chica cayó, Albus corrió a sostenerla, vió su ropa era un uniforme viejo y desgastado, era una o dos tallas más grande, con cuidado destapo el brazo y encontró una marca tenebrosas hecha con cortes, era muy reciente...debió ser parte del castigo por salvar a Remi...por estar shock con eso, no vió la otra palabra en su otro brazo, una que tenía desde los 11 años.

 

La chica fue trasladada a San Mungo al igual que el mortífago al que acompañaba, una vez llegaron todos fue Rose, Hugo y Fred ii quienes hablaron.

—Malfoy tenía la varita de Remi, la que robaron en el atentado a Hogwarts, es obvio que es uno de los que intento secuestrarlo, nosotros solo hicimos lo correcto.— dijo Rose.

—¿Lanzando un Desmaius cada uno a Scorpius? —Pregunto Teddy cansado.

—Es un mortífago.— recalcó Rose.

—Dices cosas así desde que lo conocimos, ¿tienes pruebas?—pregunto molesto Albus si no se hubiera desvelado buscando los registros de la chica, estaría más conciente y más enojado.

—Tenia una marca tenebrosa en el brazo.—respondió Hugo.

 

Albus entendió lo que pudo haber pasado, Scorpius...a ti también te marcaron. Esto hizo que la rabia empezará a ganarle al cansancio y Albus respondió:

 

—Más vale que sea una marca verdadera y no hecha de cicatrices como la que tenía...la chica, porque sorpresa, ella es quien salvó a Remi.—dijo Albus hartó.

—¿Te creíste eso? Se llevó a Remi al bosque oscuro, lejos de la seguridad de Hogwarts. —dijo Fred ii.

—Ella fue quien llamo a los Aurores.—respondió Albus ya furioso.

—Ese fue el profesor Longbottom.

—Porque ella le aviso.—respondio Teddy.

 

No pudieron seguir porque gritos de una chica volvieron a llenar los pasillos, pero está vez, intento salir de la otra habitación, pero los sanadores la durmieron. Después de un rato los gritos volvieron a ser callados de pronto.

 

Una sanadora salió para explicar lo que logró examinar, el señor Malfoy y la chica estaban en un estado precario, ambos habían sido torturados. Ese mismo día habían realizado una aparición accidentada, por lo que ambos sufrieron "despartición", a este punto era un milagro que el hombre llegará vivo, tres ataques aturdidores son algo muy peligroso, la chica en cambio, parecía tener un miedo extremo a las varitas y hechizos. La sanadora hablo sin emoción en su voz:

—No es de extrañar que los mortífagos lastimen a esa joven, los magos en general no son muy buenos con los de su tipo.

—¿Qué tipo?—preguntó Albus.

 

La respuesta de la sanadora aclaro todo, por eso ella no había recibido una carta de Hogwarts, por eso no habia pruebas de su existencia.

 

Los de su tipo siempre han sido eliminados de los registros, no importo cuánta gente ha intentado cambiar eso.

Forward
Sign in to leave a review.