
Capítulo 15 Parte I
Capítulo 15 Parte I
Tal vez podemos hablar de esto
estamos pensando más
de lo que realmente necesitamos.
Los tiempos han cambiado
los días son más cortos
y pronto las luces se apagarán.
Hay algo en la forma en que me siento
porque te estoy perdiendo.
Pensé que estaba
por encima de tu antiguo amor
es curioso como nunca
parece ser para bien.
Lo siento, eras más feliz
pensando y creyendo
que alguna vez podrías.
Hay algo en la forma en que me siento
porque te estoy perdiendo
imaginando a otra chica
me vuelves loca.
Hay algo en las palabras que escuché
cayendo entre tu luz y mi puerta
dices que es para siempre, mejor consíguela a ella
chico, ¿qué estás esperando?
Hay algo en la forma en que me siento
porque te estoy perdiendo.
Ahora está ahí afuera,
manos en el aire
me estoy rindiendo, estoy dejándote
a este salvaje mundo.
Hay algo en la forma en que me siento
porque te estoy perdiendo
imaginando a otra chica
me vuelves loca.
Hay algo en las palabras que escuché
cayendo entre tu luz y mi puerta
dices que es para siempre, mejor consíguela a ella
chico, ¿qué estás esperando? Oh
Dices que es para siempre, mejor consíguela a ella
chico, ¿qué estás esperando? Oh
Dices que es para siempre, ven y consíguela a ella
chico, ¿qué estás esperando?
Hay algo en la forma en que me siento
porque te estoy perdiendo
(https://www.youtube.com/watch?v=6lz1i3P6YlI Sally's Song & Corpse Bride Medley (English & Español) NA: ésta canción posiblemente la vuelva a colocar en uno de los siguientes capítulos)
Algunas veces la vida puede sorprendernos de una manera que nunca esperamos con acontecimientos tristes como la partida de un ser querido o momentos llenos de felicidad como lo es el nacimiento o adhesión de un nuevo y pequeño miembro a la familia.
Paseando nerviosamente dentro del pequeño, bueno no tan pequeño, espacio de su baño en espera del tiempo suficiente para poder saber el resultado de la prueba tal como lo indican las instrucciones de la caja mientras su mente comienza a divagar buscando explicaciones aunque resalta el hecho de su periodo no ha llegado en el día indicado así que, ¿qué otra prueba podría necesitar? y con ésta probabilidad detiene su ansioso andar observando fijamente las pequeñas tablitas sin atreverse a acercarse.
"Ya estamos a final de mes y mi periodo ha fallado por segunda vez consecutiva... No creo que sea sólo por los nervios y el estrés", piensa regresando a su recorrido y mordiendo su labio inferior, " por Raava, que desesperante es esto... Aunque me pregunto cómo sería un pequeño o pequeña con los rasgos de Korra y míos combinados, sin duda perfección pura"; comienza a divagar en sus ensoñaciones acariciando ligera y suavemente su todavía plano e incipiente vientre, "hola allí pequeño o pequeña, es mami... Un momento Asami tienes que dejar de soñar y despertar, ¿Qué estoy haciendo? Asami no puedes estar sintiéndote feliz cuando tu futuro depende de esto, ¿Qué dirá mamá o papá al saber que podrían ser abuelos? ¿Dónde quedará tu futuro académico, tu vida...? ¿Qué pasará con Korra si ella no desea estar contigo o no quiere al bebé? No puedes retenerla a tu lado con algo tan bajo como esto pero un hijo no es una maldición, cuando ambos padres, en este caso madres, ya lo han planeado y tienen suficiente edad para decidirlo… Tengo que hablar con ella lo antes posible…”
El sonido de su celular vibrando le dispara los nervios y le hace saltar por el miedo, es un mensaje de Ginger que le avisa que pronto llegará a su casa para ver cómo está el asunto y pedir explicaciones pues estar con la duda de cómo, dónde y cuándo su amiga ha perdido la virginidad es un tema muy jugoso y una explicación que quiere escuchar, quiere los detalles sucios.
“Cielos Ginger, a veces no sé en verdad puedo confiar en ti realmente o simplemente quieres saber lo que pasa en mi vida para traer o llevar los chismes…” piensa ante el mensaje con trasfondo ansioso que le ha enviado su amiga.
Su mente es un laberinto en ese momento pues está tan enredado en pensamientos y conclusiones tratando de sacar cuentas en el caso que sus sospechas y las pruebas de embarazo den positivo y no puede evitar recordar detalles de algunos de los recuerdos que supone más valiosos en su vida.
―Estoy aquí… ― Anuncia la pelirroja entrando en la habitación buscando por la joven de cabellos color ébano ― ¿Asami? ― Coloca su bolso sobre la cama de su amiga y puede observar que ésta asoma la cabeza por la puerta del baño.
―Aquí ― murmura apenas abriendo lo suficiente la puerta para dejarle entrar.
―Por dios, ´Sami parece que has visto un fantasma… ¿Te sientes bien? ― Pregunta la joven pelirroja con un dejo de preocupación en su rostro completamente pálido acercándose a su amiga mientras echa a sus brazos quebrándose por completo en el abrazo.
Pequeños sollozos dejan sus labios color carmín permitiéndose sacar todos los sentimientos e inseguridades que tiene dentro y que ha estado reprimiendo por bastante tiempo en los últimos días desde la partida de Opal y su evasión por Korra, quien sólo busca resarcir lo que han conseguido tener antes además de aclarar su situación sentimental de lo que ha pasado entre ambas y que ella cobardemente ha estado rehuyendo para no afrontar las “consecuencias” debido a la culpa que le persigue.
―Perdón… ― Solloza en el hombro de Ginger mientras ésta acaricia su espalda con pequeños círculos intentando calmarla.
―Tranquila ― se separa un poco del abrazo para verle directamente a los ojos ― ¿quieres hablar? ― Suaviza su mirada y expresión intentando darle más confianza para que pueda desahogarse.
―Argh no sé ni qué me pasa ― suelta un suspiro un poco más tranquila ― ¿sabes? Tengo todo una maraña de sentimientos y pensamientos que no sé cómo resolver mis problemas, no veo una solución… Todavía no hablo con Korra y ahora tengo que lidiar con esto, no sé qué hacer y para colmo no me he atrevido a abrir la carta que me dejó Opal.
―Oye, estás dejándote embargar por pensamientos negativos y estás siendo pesimista, hay que ver el lado positivo... ― Intenta levantar el ánimo pensando en algo que más añadir.
―Y según tú, ¿Cuál es el lado positivo de todo esto? ― Asami rueda los ojos en exasperación.
―Tú y Korra podrían ser madres… ― La sonrisa de sus labios decae un poco ― Podrías solucionar las cosas con ella, intentar al menos hablar con ella porque sé que mueres por hacerlo.
―Pero no hay nada que arreglar ― el pensamiento de tener un bebé con Korra hace que su corazón de un pequeño vuelco mientras la duda aparece en su voz.
― ¿Qué es lo que no hay que arreglar? Hay asuntos que aclarar como tu lugar al lado de Korra.
―Después de lo que sucedió entre nosotros estando la situación de Opal de por medio, no creo que vea algún tipo de futuro y lo más seguro es no lo haya… ― Murmura acariciando su vientre de manera inconsciente.
―Debería abofetearte ahora mismo por cobarde, Korra te está poniendo las cosas fáciles al buscarte eso debería hacer más factibles las cosas para ti pero tú misma te empeñas en complicarlo todo siempre haciendo suposiciones tontas… Deberías saber que ese es el peor error de los seres humanos porque así nunca sabemos realmente lo que piensan las otras personas ― le riñe con una clara decepción en su voz.
― ¿Cuándo te volviste tan sabia? ― Intenta bromear Asami para disipar la tensión que comienza a crecer entre ambas.
―Para que veas que sí he leído mis libros de filosofía ― comenta orgullosa ― pero dejemos tu regaño para después que me muero por saber los detalles sobre cómo llegó ese bebé allí ― señala hacia el plano vientre de su amiga dando por hecho que está embarazada.
―Ginger…
―Shuu cuenta, detalles mujer detalles ― ruega mientras Asami sólo niega con la cabeza y sonríe muy a su pesar pues aunque quiera negarlo, recordar ese instante en el cual ella y Korra han compartido tan especial momento hace que su cuerpo reaccione instintivamente a pasar de que se recrimina constantemente y olvidarlo ha sido fácil mientras Opal agonizaba, ahora sus memorias están más que intactas y frescas torturándola de manera placentera.
*** *** ** Flashback ** *** ***
(https://www.youtube.com/watch?v=es-8gxnlT8Q Another Girl - (Dance Moms Chloe's solo) - SUB ESPAÑOL
Sorpresivamente, Opal ha renunciado a la porristas ese lunes después de que ha compartido su cita con Korra dando excusas tontas y poco creíbles, lo cual les ha sorprendido de sobremanera a todo el equipo de porristas en especial a la misma morena y a Asami, quien intenta persuadirla de quedarse hasta después de las competencias estatales pero le resulta imposible además de que sus ausencias comienzan a volverse más constantes en lo que resta de la semana.
La ausencia de Opal propicia más acercamientos entre su amada novia y su mejor amiga, lo cual no parece molestarles pues la estrechez en la relación ya es más que familiar en toda la comunidad estudiantil y les resulta normal verles juntas conversando a pesar de que han intentado evadirse por el asunto del beso después del concierto pero la distancia y la necesidad de su compañía les impide eludirse mutuamente por mucho tiempo.
Además con la plena semana de celebración del espíritu deportivo, ambas tienen que verse cara a cara durante los cinco días de festejo y entrenamientos en el campo de futbol para culminar con la tradicional fiesta en alguna casa de alguno de los jugadores de futbol la cual será organizada por Korra y cierta comitiva además de prestar la propiedad de sus padres.
Así que con la clara intención de hacer partícipes a todos sus compañeros, las porristas preparan algunas coreografías o simples pasos de bailes que a veces se vuelven competencias entre ellas para ver quién se mueve mejor o posee los mejores pasos y en esta ocasión han escogido una sencilla coreografía con unos cuantos giros hacia atrás y adelante con algunos movimientos y formaciones sencillas como líneas diagonales y pasos entrecruzados que hacen sobresalir a las porristas con mayor flexibilidad siendo apoyadas por sus compañeros e implementando movimientos con sus manos (imaginen que es casi igual que en el video de Glee, no soy muy buena con las rutinas pero veré que me puedo inventar).
(https://www.youtube.com/watch?v=Gba2MkuSl-A Glee – Starships)
Mientas que Asami extiende sus piernas haciendo un Split perfecto apoyándose en los hombros de un par de sus compañeros abre ambos brazos aplaudiendo contagiada por el entusiasmo y alegría de sus compañeros en el entorno; Korra no pierde detalle de su rutina ni de la misma capitana sintiéndose extasiada al ver algunos de los sensuales movimientos no mal intencionados por parte de la linda porrista además de que la casi diminuta ropa que cubre la agraciada figura de la joven heredera hace casi imposible apartar la vista, sin duda un deleite para ella y parte de la comunidad masculina por lo que intenta mantener la calma ante algunos de los comentarios vulgares y apreciativos dándose cuenta de que siente celos por la atención extra que recibe.
No sabe en qué momento ha comenzado a sentirse de esa manera pues cuando se ha tratado de Opal, sus celos se han mantenido controlados a pesar de que ha tenido más que motivos suficientes para matar a más de alguno pero con Asami las cosas pintan diferentes pues no tiene nada que reclamar ni proteger al no ningún tipo de relación que le dé ese tipo de derecho, simplemente son amigas.
“Amigas…” ¿Por qué la palabra le molesta si hace algún tiempo atrás ha visto a Asami como la mejor amiga de Opal? Cierto es que han estado compartiendo bastante tiempo juntas y ha descubierto ciertos aspectos que le agradan de la personalidad de la chica en general y si le une el incidente del beso, quiere conocer todavía más parte de la vida de Asami aunque claramente tiene que aclarar las cosas en su mente y hablar con Opal, pedirle tiempo para reevaluar su relación aunque parece que será difícil contactar con su novia puesto que no se ha presentado a clases desde el lunes pasado ni tampoco le ha regresado las llamadas ni mensajes, lo que le hace pensar que no quiere saber de ella por el momento y por más que ha pensado en qué ha podido haber hecho para molestarla o que se enojase con ella, no tiene la menor idea o al menos no cree tener la culpa después de la grandiosa cita que han tenido el sábado.
Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando un par de delgados brazos rodean sus hombros por la espalda, y con una sonrisa en su rostro de gira para encontrarse con una completa desconocida que se ha atribuido una libertad que ella jamás ha otorgado, ni siquiera Asami se la toma para sí misma.
―Eh, ¿te conozco? ― Arquea una ceja con una expresión confundida viendo su reflejo en un par de orbes color ámbar.
―Sí, bueno, no realmente pero me ayudaste a cambiar el neumático de mi satomóvil hace un par de semanas… Soy la sobrina de la entrenadora P´Li ― murmura la joven sintiendo sus mejillas arder, la atractiva mariscal ha captado su atención y desde hace un par de días ha intentado acercarse a ella en plan de más que amistad pues siendo recluta nuevo de las porristas el horario de entrenamientos le da la excusa perfecta.
―Ya… Oye, tengo novia y no quiero problemas con ella además a penas y te conozco no sé qué te puede dar el derecho de hacer esto ― mientras trata de establecer un límite retira los brazos que le atrapan alejándose para evitar habladurías y chismes pues suficiente ha tenido con la situación con Asami, aunque eso ha sido completamente diferente pues a ésta chica ni la conoce.
―Es que… Oh yo, perdón es que quizá entendí mal las señales… ― Trata de sonar completamente apenada convenciendo a Korra pero no así a Asami, quien observa la escena a la distancia después de que decidido abordar a la mariscal escuchando la pequeña conversación mientras se acerca.
―Descuida no hay problema pero si te agradeceré que no lo vuelvas a hacer…
― ¿Sucede algo? ― Asami se acerca y se recarga en el hombro derecho de Korra colocando su brazo sobre éste, defendiendo lo que es “suyo”.
―No, nada ― murmura Korra nerviosa ante la cercanía de la capitana pero también por la escena que quizá ha sido presenciada por la capitana ― la joven… ― Señala con la barbilla pues no sabe ni siquiera su nombre ― Se ha confundido de persona, ¿verdad?
―Oh, sí… ― Secunda sosteniendo una mirada retadora ante Asami ― Lo siento, permiso ― se gira para retirarse per ose gira súbitamente ― por cierto, mi nombre es Azula ― añade y le guiña el ojo a Korra volviendo su andar hacia adelante, “lo recordarás bien porque yo me encargaré de que no lo olvides jamás…” contoneando sus caderas de una manera más que coqueta y provocativa.
― ¿Qué fue todo eso? ― Pregunta Korra sintiéndose incómoda por la mirada que le ha dado la joven.
―Parece que tienes una nueva admiradora ― comenta Asami siguiendo con la mirada, la presencia de la joven parece desagradarle pero no porque tenga cierto interés en SU mariscal sino porque presiente que hay algo oculto más allá de la simple atracción por la morena aunque no repara mucho en ello solamente se recuerda que tal vez tendrá que irse con cuidado con la joven de mirada ámbar.
― ¿Una más? Vaya, creo que el club sigue creciendo aunque yo sólo tengo atención para unas cuantas, las más importantes… ― Murmura de manera juguetona aunque parece más coqueteo.
― ¿Ah, sí? ― Asami arquea una de sus cejas viendo de soslayo a la morena.
―Sí… ― Le sigue el juego apresando su cintura con su brazo.
Ambas están inmersas en su propio mundo flirteando la una con la otra y si no es por el ruido que hay a su alrededor hubiesen terminado por besarse aunque el mero pensamiento del acto, lanza pequeñas corrientes de electricidad por los cuerpos de ambas dándose cuenta de que el sentimiento sólo se puede describir como excitación pues la necesidad de acariciar más piel de la debida cruza por la mente de ambas tentándolas, Korra dirige su atención hacia los labios carmesí de Asami y se ve tentada a acariciarlos con la yema de sus labios para repetir la acción de besarlos como el día después del concierto.
(https://www.youtube.com/watch?v=HYDtZSkZgGE AVATAR la leyenda de korra musica triste)
Sus pensamientos se reducen a polvo y se materializan en uno sólo, besar los labios de la capitana aunque debe contenerse pues el sólo recuerdo de sus labios chocando contra los de la hermosa porrista hace que todo su cuerpo despierte lleno de un deseo que jamás ha sentido antes pues ni siquiera en sus momentos íntimos al lado de Opal se ha sentido así de embriaga y extasiada con tan sólo la caricia de sus labios por lo que una parte de su cuerpo que ha permanecido dormida durante las últimas horas comienza a hacer acto de presencia en busca de saciar una sed que sólo estará satisfecha cuando beba por completo el vino que desprende Asami.
Korra sacude su cabeza ante tales pensamientos y completamente ruborizada se separa de Asami tratando de reajustar el incómodo dolor en su entrepierna escondiendo el creciente bulto que es bastante notorio a través de sus pantalones, por lo que tosiendo mientras baja su mochila hacia su cintura con la intención de “buscar” algo recordando que tiene una sorpresa para su bella acompañante.
―Cof… Cof… Ejem, Asami tengo algo para ti ― le sonríe de manera apenada introduciendo su mano en la mochila ― pero tienes que cerrar los ojos primero ― “buena esa Korra así piensas en otra cosa para hacer que baje un poco…”
―Eso no es justo, quiero ver ― hace un ligero puchero provocando en Korra besar esos tentativos labios.
―Anda, yo sé que te gustará… ― Asegura mientras pasa su mano frente a los parpados cerrados de la porrista y saca una pequeña cajita de terciopelo abriéndola en el acto y colocándola a la vista ― Ahora sí… ― Murmura ansiosa de ver su reacción.
―Oh, mi… Korra es muy linda… ― Cubre su boca con una de sus manos acercando la otra hacia la pequeña cajita quedando a medio trayecto.
―Sabía que te gustaría… ― Korra toma la pequeña cadenita para mostrársela a Asami ― Porque sí te gusta, ¿no? ― Le mira un poco dudosa por su silencio.
― ¿Qué sí me gusta? Me encanta ― en un acto impulsivo se lanza hacia sus brazos tomándole por el cuello casi haciendo caer de espaldas a la morena ― gracias ― murmura luchando contra el impulso de besarle en señal de agradecimiento.
―Jejeje no es nada… Es que la vi e inmediatamente pensé en ti y no puede resistirme ― confiesa tallando su nuca y bajando su mirada con un enorme sonrojo ― creo que te representa en gran medida ― Asami acaricia el pequeño dije en forma de engrane dorado que sostiene la morena frente a sí ― además me has ayudando mucho con mi clase de matemáticas ― añade rápidamente.
―Oh, gracias… ― La joven de cabellos color ébano mira con devoción el pequeño obsequio ― ¿Podrías ponérmelo? ― Se gira y levanta sus largos mechones ondulados sujetos en una cola de caballo.
El movimiento trae consigo el aroma de su shampoo hacia las fosas nasales de Korra embriagándola más de lo que está mientras que Asami se estremece al contacto de le fina caricia de las puntas de los dedos de la joven mariscal deseando que esa caricia se extienda por todo su cuerpo y sonrojándose ante los pensamientos que le invaden pues es como instinto tan primitivo, un deseo, una necesidad de satisfacción como lo es comer, respirar e incluso vivir.
―Ya… Está ― logra articular Korra cerrando los ojos para guardar en su memoria el tacto de la piel tras el cuello de Asami.
―Gra…Gracias ― murmura Asami acariciando la fría y delgada laminita de oro que descansa contra la piel de su cuello y parte de su escote ― significa mucho para mí ― se gira todavía con los ojos cerrados reviviendo la suave caricia de Korra en su mente.
―Asami, yo… ― Está a punto de confesarle algo cuando la voz de Mako les interrumpe provocando que ambas se sobresalten y se separen de manera disimulada pues todavía están dentro de los pasillos de la escuela.
―Korr, el entrenador quiere vernos en el campo de futbol… Si llegas tarde significan 50 lagartijas para todo el equipo y 5 vueltas al campo ― urge alejándose de la nerviosa pareja.
―Bien… Iré en seguida ― responde mientras ve alejarse a su amigo y compañero ― supongo que… Debo irme… ― Murmura sin la clara intención de alejarse ― ¿Te veo luego?
―Sí, podíamos ir por a comer algo, ¿tienes algo que hacer en la tarde? ― Pregunta de manera tímida desviando la mirada.
―Me encantaría…
― ¡Korra! ― Un grito ansioso les vuelve a interrumpir y Asami sólo niega mientras Korra se gira para caminar hacia los vestidores.
*** *** ** Fin de Flashback ** *** ***