
Capítulo 13 Parte II
Capítulo 13 Parte II
Querido amor mío,
no tienes lo que querías al estar conmigo
Y querido amor mío,
no añorabas ser libre
No puedo seguir pretendiendo que
No te conozco
Y en la dulce noche, tu eres mi posesión
Toma mi mano.
Estamos dejando este lugar esta noche
No hay necesidad de decir a nadie
Ellos solo nos tenían atrapados
Así por la luz de la mañana
Iremos a medio camino a algún lugar
donde el amor es más que solo tu nombre.
He soñado con un sitio para ti y para mi
Nadie sabe quienes estamos allí
Todo lo que quiero es darte mi vida solo a tí
He soñado tanto que ya no puedo soñar más
Vamos a correr lejos, te tomaré allí
Estamos dejando este lugar esta noche
No hay necesidad de decir a nadie
Ellos solo nos tenían atrapados
Así por la luz de la mañana
Iremos a medio camino a algún lugar
Donde nadie necesita una razón.
Olvida esta vida
Ven conmigo
No mires atrás, estas a salvo ahora
Abre tu corazón
Baja tu guardia
Nadie te detendrá
Olvida esta vida
Ven conmigo
No mires atrás, estas a salvo ahora
Abre tu corazón
Baja tu guardia
Nadie te detendrá
Estamos dejando este lugar esta noche
No hay necesidad de decir a nadie
Ellos solo nos tenían atrapados
Así por la luz de la mañana
Iremos a medio camino a algún lugar
Donde el amor es más que solo tu nombre.
(https://www.youtube.com/watch?v=GsMRETqlA3A Photograph - Ed Sheeran (Piano Cover))
Es curioso ver el mundo de manera paralela pero más interesante resulta que la conexión entre dos sea tan profunda que tengan el mismo pensamiento y hagan las cosas casi al mismo tiempo sabiendo que aunque no estén en presencia de la otra, de algún modo perciben que los acontecimientos se desarrollan a la par o que alguna manera los recuerdos y la nostalgia, les invaden al mismo tiempo.
La morena suelta un suspiro silencioso en su habitación mientras permanece sentada en la silla de su escritorio frente a la ventana absorbida por sus pensamientos y recuerdos mientras la luz naranja del atardecer se cuela a través del enorme cristal recargando su rostro en su codo sobre la mesa de su escritorio, en su mano permanece la carta de Opal mientras gira su rostro hacia el contenido en la mesa.
Un par de libretas y libros, hojas blancas esparcidas por una esquina junto a lápices y plumas además de algunas fotografías enmarcadas de su familia, amigos y Opal; toma el retrato donde aparece su desaparecida novia, la imagen ha sido captada con el fondo de un atardecer en el parque en una de sus primera citas y Korra se sumerge en sus recuerdos.
*** *** ** Flashback ** *** ***
―Te gusta complicarme la vida, ¿verdad? ― Comenta Korra mientras camina tras la joven a través de una arboleda tratando de esquivar las ramas de los arboles protegiendo su helado de vainilla.
―Vamos, no perderemos el espectáculo principal ― Opal gira su cuerpo para tomar la mano de su novia guiándole a la cima de la pequeña colina.
―Espera… ― La morena apresura a comer su helado en un par de mordiscos para sacar su celular ― Di hola mariposa ― la pequeña joven se vuelve sonriente hacia Korra y la morena presiona la pantalla capturando el preciso momento en el cual la luz combinada del atardecer se cuela entre las ramas de la arboleda antes de llegar a la cima y abraza las formas delicadas de Opal dándole una apariencia angelical a su silueta y rostro.
Al llegar a su destino, Korra queda maravillada ante el pequeño paisaje que les regala la altura caminando hasta colocarse tras su novia abrazándola por detrás y pegando su cuerpo al suyo con sus manos sobre su vientre.
―Es hermoso, ¿cierto? ― Comenta Opal sujetando las manos que le aprisionan.
―Muy hermoso… ― Korra acerca su rostro a su mejilla para besarla ― Aunque se opaca ante tu belleza ― susurra en su oído haciéndole cosquillas son su respiración.
―Me gustaría que el tiempo se congelara y quedarnos así, para siempre ― Opal se aferra a los brazos de Korra, quien le presiona con más fuerza a su cuerpo.
―Eso puedo arreglarlo ― introduce su mano en el bolsillo de su pantalón para tomar su celular ― sonríe… ― La morena apunta la lente de la cámara de su celular y las captura a ambas con una expresión alegre y sonriente, embriagadas ante la presencia de la otra.
*** *** ** Fin de Flashback ** *** ***
Una tímida lágrima resbala por su mejilla y cae directamente en el cristal del portarretrato de la fotografía donde aparecen ella y Opal, la imagen captada esa misma tarde que la anterior fotografía; la nostalgia le ha invadidos sumergiéndola entre los recuerdos y tocando una fibra delicada en su ser.
―Te sigue gustando complicarme la vida, ¿no es así? ― Sonríe a la imagen de la Opal sonriente muy a su pesar ― Pero haré lo que sea para cumplir con lo quieres, ya lo verás… ― Murmura acariciando el cristal con la yema de su dedo índice moviendo su atención hacia un línea blanca que sobresale de un libro encontrándose con las fotografías instantáneas que se tomado con Asami durante una cita en el parque de diversiones ― Ese día fue toda una travesía muy épica digna de contársela a nuestros nietos… ― Sostiene la pequeña tira de imágenes acariciando el espacio que pertenece a la joven de mirada esmeralda, sus sonrisas no pueden ser más grandes y llenas de alegría.
*** *** ** Flashback ** *** ***
Con estado lleno de ansia desmedida, Asami espera que el viernes llegue con prontitud para poder disfrutar del concierto además de la compañía de cierta morena con sonrisa de marca comercial así que el tiempo juega en su contra y parece avanzar lento torturándole mentalmente.
―Así que, ¿tú y Korra solas este viernes en el concierto de Evanescence? ― Pregunta Ginger hundiendo su tenedor en su ensalada de lechuga mientras ambas desayunan en la cafetería.
―Sí, ¿Por qué lo preguntas? ― Asami toma un ligero sorbo de agua de su botella.
―No, por nada ― el tono sarcástico en que lo menciona hace dudar un poco a la joven heredera sobre si debe o no preguntar.
―¿Por qué lo tienes que decir de esa forma? No es como si no hiciéramos algo que no hemos hecho, salir me refiero ― aclara ante la mirada especulativa y curiosa de su amiga.
―Sí, tú y ella han “salido” mucho últimamente y con salir, quero decir que han pasado mucho tiempo JUNTAS ― puntualiza la última palabra masticando una pequeña porción de su ensalada ― yo sé que las amigas salen y conversan, ese tipo de cosas pero creo que resulta raro cuando con quien sales es la novia de tu mejor amiga ― le señala con el tenedor ― además de que es sexy ― levanta ambas cejas de manera divertida pero algo sugerente ― no puedes culpar a todos por especular a sus espaldas, su cercanía da mucho de qué hablar ― comenta de manera simple haciendo sonrojar a la joven de ojos color esmeralda.
―Eh… Bueno, Korra y yo somos muy buenas amigas y hemos descubierto que tenemos mucho en común, ¿es eso tan malo?
―Ciertamente, no pero es bastante malo cuando tienes sentimientos involucrados ― Ginger deja de comer y centra su mirada azul oscura en su amiga, quien rehúye de ella fijando sus ojos su ensalada al sentirse descubierta de cierta manera.
―No sé de qué me estás hablando ― Asami coloca un mechón tras su oreja derecha un poco nerviosa.
―Tranquila, te entiendo y no te juzgo ― su mirada se suaviza sujetando la mano de su amiga y dando un ligero apretón ― en los sentimientos no se manda… Es una lástima que te encuentres en la posición en la que estás, comprendo que puede resultar algo doloroso siendo tu amiga de Opal y ella su novia.
― ¿Crees que no lo sé? Soy la peor amiga de todas… ― Cubre su rostro con sus manos ― ¿Por qué de tantas personas me tuve que fijar en ella? ― Se recrimina soltando un ligero bufido.
―Oye, siendo Korra como es, no es nada fácil ignorarla.
―Sí pero lo que yo siento va más allá de algo platónico, estoy realmente perdida…― Suelta un suspiro cansado admitiendo ante Ginger, su secreto más grande.
Hablar con Ginger sobre algo tan profundo y secreto le resulta bastante difícil por la situación delicada al que se enfrenta pero de alguna forma su pelirroja amiga ha logrado guiarle hacia el tema sin presionarla y más aun sin sermonearle por la falta que está cometiendo a su amistad con Opal al ser las tres amigas, lo que le vendría a poner entre la espada y la pared para aconsejarle qué hacer.
―Sexy mariscal a las 10 en punto ― murmura Ginger dando otra probada a su ensalada mientras disimulan la tensión que ha comenzado a inundar la mesa.
(https://www.youtube.com/watch?v=GsMRETqlA3A Photograph - Ed Sheeran (Piano Cover))
―Hola chicas ― saluda Korra dejando de lado su mochila para tomar asiento al lado de Asami luchando contra el impulso de pasar su brazo sobre el hombro de la joven ― ¿Qué tal el desayuno? ― Les sonríe y como si fuera un anuncio comercial, a los ojos de Asami la dentadura de la mariscal le deslumbra por completo.
―Bastante bueno, ¿no, Asami? ― Ginger disimula una mirada cínica deleitándose con los esculpidos músculos que resaltan en su camisa al ver la forma en que la tela se abraza a sus formas.
―Eh… Ahora vuelvo ― como si fuese disparada por un resorte, Korra se levanta para traer algo de comida para sí misma moviéndose incómoda hacia la línea de comida.
― ¿Qué? La vista es natural, no puedes culparme porque básicamente tú haces lo mismo con ella cuando están a solas… ― La pelirroja se defiende de la mirada acusadora y reprobatoria que le dirige Asami ― es cuestión de moral, querida ― pasando su mano por su corto cabello pelirrojo en un gesto de enviarlo hacia atrás mientras ambas vuelven su mirada hacia la mariscal.
Korra camina con una sonrisa brillante hacia la mesa que comparten el par de amigas cuando Asami observa a Opal aproximarse hacia la morena por su espalda y sujetarle por la cintura apoyando su cabeza en su espalda tomando por sorpresa a Korra.
―Op… Opal ― Korra le saluda balbuceando un poco al sentir el contacto inesperado cuando se gira para ver la pequeña chica de ojos color jade, quien le interrumpe tomándole por sorpresa mientras le hala del cuello de su camisa atrayéndole hacia sí y dándole un beso ligero en los labios a modo de saludo.
El gesto pasa en cámara lenta y de manera muy tortuosa para Asami, quien desvía su mirada para disimular su molestia y tristeza sintiendo los celos roer sus entrañas mientras se imagina a sí misma caminando hacia la morena separándole de su novia “defendiendo” lo suyo y plantando un beso en esos delgados y suaves pero tentativos labios que posee la morena.
―Creí que llegabas hasta el sábado ― comenta nerviosa ante el sonriente rostro de su novia tratando de disimular una sonrisa y una felicidad que no siente en ese momento cuando puede percibir la mirada de Asami en ellas.
―Yo también pero los asuntos que mamá estuvo tratando en Zaofu terminaron antes y heme aquí… Quise venir a verte y ponerme al día con la escuela durante mis ausencias, ya te extrañaba ― responde de manera simple rodeando su cintura con sus brazos mientras se cuela bajo el brazo de Korra para que le acerque más a su cuerpo y da un pequeño beso en sus labios embriagándose en la colonia fresca que desprende su ropa.
Korra siente una incomodidad inexplicable pues la presencia de Opal significa menos tiempo con Asami a pesar de que antes habría saltado de felicidad al escuchar eso porque antes, el estar con Opal habría sido lo mejor del mundo pero con la terrible situación y confusión de sentimientos en la que se encuentra, ya no está tan segura de querer pasar más tiempo con su novia.
Tomando su charola con una mano y pasando su brazo por los hombros de la pequeña joven, la morena dirige su pasos hacia la mesa donde Asami y Ginger se encuentran y puede ver el semblante triste de la joven de cabellos color ébano tratando de ocultar la alegría que realmente no siente al tener a su amiga de regreso aunque para su tortura, la joven de mirada azul toma asiento frente a la joven heredera.
Sin saber por qué se dice a sí misma que tiene que meditar lo qué hará en su futuro con su relación con Opal pues últimamente la joven de ojos color jade parece estar volviéndose un tanto bipolar a su manera de ver con los cambios de humor que presenta porque algunas veces parece estar feliz, otras veces triste o enojada no queriéndole tener cerca rechazándola por completo y rehusándose a verla cuando Korra quiere solucionar las cosas entre ambas o simplemente quiere pasar tiempo con ella, sin duda y a pesar de todo, nunca entenderá a las mujeres por lo que afirma para sí misma que seguirá el sabio consejo de su padre, “siempre déjalas, dale la razón y nunca las contradigas pero sobre todo, has lo contrario a lo que digan…”, un consejo salvavidas según su punto de vista y experiencia de vida.
Durante todo el desayuno, Korra puede percibir que Asami evade tanto su mirada como la de Opal, supone que por culpabilidad pues al igual que ella presiente que de cierto modo han traicionado a la joven al divertirse y estar contemplando tener ciertos sentimientos por la joven heredera; Asami no puede evitar disparar ciertas miradas de enojo cuando Opal consiente a Korra debido a los celos que siente recorrer su cuerpo cuando Opal acaricia el corto cabello castaño de la morena mientras ésta da mordiscos a su hamburguesa y conversa con sus amigas obteniendo un silencio casi completo por parte de Asami sólo acompañado de pequeños asentimientos.
Opal siente que de cierto modo, sus planes están saliendo como lo desea pero con lo que no cuenta es que sus propios sentimientos y emociones le jueguen una mala pasada pues comienza a sentir celos de su amiga hasta el punto de sentirse egoísta con la atención de Korra tratando de acapararla por completo a pesar de que ha sido ella misma quien está arrojando a Korra a los brazos de Asami y por vez primera no desea que el tiempo siga pasando tan rápido como lo hace.
―Tenemos la tarde libre, toda la tarde para ti y para mí, ¿quieres que vayamos a algún lugar? ― Propone Opal sujetando la mano de Korra sobre la mesa mientras dibuja pequeños círculos en su pecho.
―Bueno… De hecho… ― La morena sonríe incómoda rascando su mejilla y desviando su mirada ― Bueno, verás… Asami y yo habíamos planeado ir a nadar a su piscina ― hala el cuello de su camisa al sentir que se asfixia.
― ¿Por qué no nos acompañas? ― Añade de manera apresurada Asami de manera educada aunque mentalmente desea que la propuesta sea rechazada.
―Ahh… Nadar… ― Levantando una de sus delineadas cejas, Opal aparta casi de inmediato sus manos de su novia y detiene sus gestos amorosos como si se sintiese ofendida desviando la mirada, Korra pasa saliva temerosa sin saber qué hacer.
―Lo que pasa es que… ― Balbucea la morena.
―Si hubiésemos sabido que llegabas hoy habríamos planeado otra cosa ― agrega Asami ayudando a la pobrecilla de la morena.
― ¿Quieres…Quieres venir? ― Pregunta temerosa Korra ― ¿Estás…Estás enojada?
―No, para nada… ¿Por qué habría de estarlo? ― La pequeña joven se cruza de brazos pasando su pierna derecha sobre la izquierda ― ¿Tendría que estarlo? ― añade.
―No, en realidad no… ― La morena comienza a sudar frío.
―Pero ya que me han invitado, sería de mala educación no ir… ― Su jade mirada se vuelve hacia Asami mientras su amiga le sostiene la propia, jade contra esmeralda.
Nunca antes se han comunicado de esa manera, es como si estuviesen compitiendo por ver quién es mejor y donde el premio mayor es la atención de Korra; claro anteriormente han tenido toda clase de competencias escolares o de porristas aunque nunca de esta forma.
―Además podría disfrutar de la compañía de mi novia… ― Su tono de voz destila un poco de veneno y amargura mientras se gira para sujetar a Korra del cuello y plantar un beso en sus labios tomando de sorpresa a la morena, quien no sabe si debe corresponder el beso pues la interacción entre ambas mejores amigas le resulta un tanto incómoda tratando de mantenerse al margen al igual que Ginger.
Asami muerde sus labios para evitar decir un improperio desviando su mirada de la escena ante ella mientras trata de calmarse para no hacer una tontería así que cuando vuelve su mirada hacia la pareja, sus labios muestran una pequeña sonrisa “feliz” pero llena de amargura; sin duda y a partir de ese momento su amistad sufre una pequeña fractura que no les permitirá volver ser las mismas de antes a pesar del largo trayecto que llevan recorrido.
***
La tarde pasa de manera tortuosa para la pobre de Asami, quien tiene que soportar las muestras cariñosas de su amiga para con su novia y no puede reclamar nada porque la morena no comparte algún tipo de compromiso o relación con ella excepto por el de amistad, nada más.
Korra se remueve incómoda en la esquina de la alberca mientras Opal se abraza a su cuerpo en busca de más contacto e invadiendo su espacio personal dándole besos de vez en cuando, la pequeña joven se comporta como si de defender su terreno se tratase aunque para Korra todo resulta ser demasiado hasta el punto de intentar separarse y mantenerse lo más alejada posible.
Opal puede sentir que está sobrepasando los límites de paciencia de la pobre morena pero los celos y el resentimiento que comienza a sentir ante la injusticia de la vida pero un pequeño pensamiento llega como luz a su nublada mente y no puede evitar sentirse mal ante la situación que ella misma se ha empeñado en provocar diciéndose que no hay porqué reclamar lo que está regalando a manos llenas.
“Opal, debes comportarte, ¿Cómo pretendes que tu plan funcione si tú misma estás comenzando a sabotearte? Debes dejarlo ir… Sé que duele pero así debe ser… ¡No! Un momento todavía puedes disfrutar de esto antes de irte…” piensa la pequeña joven mientras da un beso al cuello de Korra haciéndola estremecer sumergiendo sus manos entre la bermuda que usa su novia.
―Ope… ¿Quieres parar? ― Korra le aleja un poco para ver sus pupilas dejando ver sus mejillas coloradas por el carmesí de la pena ― ¿Te sucede algo? ― Su respiración se ha agitado un poco por las caricias y besos.
― ¿Qué me podría pasar? ¿Es que acaso no te gusta lo que estoy haciendo? ― Murmura de la manera más coqueta y seductora intentando acercarse y abrazar su cuello ― Sería interesante hacerlo en el agua… ― Susurra de manera coqueta haciendo que el color de las mejillas se vuelva más intenso aun sabiendo que Asami está presente cerca de ellas y podría haberles escuchado además le sorprende escuchar a Opal de aquella manera pues aunque han hablado sobre el tema de sexo, ninguna de las dos se han atrevido a ir más allá de caricias y besos candentes que han dejado a Korra con una obvia señal de querer más que eso.
―Ope… ― Murmura Korra sintiendo una oleada de calor dirigiéndose hacia su entrepierna pero sacudiendo su cabeza aparta los pensamientos lujuriosos que comienzan a ocupar su mente, que le trae al instante la imagen de Asami a pesar de que no han ni compartido más de algunas salidas y ningún beso, o eso es lo que ella cree.
―Lo siento ― repone Opal sonrojada y tímida por su comportamiento al saber que prácticamente se ha ofrecido a su novia así que baja la cabeza desviando su mirada.
Korra besa sus labios mientras ésta levanta su barbilla, le sonríe apenada y deciden nadar un poco para quemar con la tensión sexual de la que son víctimas además la excitación de la morena es muy notoria y necesita bajarla de alguna forma.
Asami permanece recostada en uno de los sillones tratando de captar algo de sol y a pesar de que finge estar leyendo una revista, sus lentes ocultan la mirada furiosa que está centrada en las amorosas demostraciones de la pareja dentro del agua, su ligero ceño fruncido es la demostración de celos que no puede ocultar su malestar ante la presencia de su amiga.
― ¿Qué lees? ― Pregunta Korra acercándose hacia la joven heredera admirando o al menos tratando de disimular la mirada apreciativa que le da a la figura expuesta en aquel bañador azul con blanco de dos piezas.
―Mmm nada interesante… ― Responde Asami dando un ligero salto de sorpresa pues ha estado tan concentrada en la tormenta de celos con los que lucha en su interior pretendiendo poner atención a la revista que sostiene sin darse cuenta de un ligero detalle.
―Lo puedo suponer aunque no sabía que eras experta en leer las revistas al revés ― ríe ante esto tomando la revista para colocarla de manera correcta en las manos manicuradas de la joven de mirada esmeralda mientras ésta se sonroja y levanta sus lentes disimulando el interés en su mirada al apreciar los tonificados músculos de la joven atleta que se dejan entrever mientras seca el agua de su cuerpo tomando asiento en el sillón continuo a la joven heredera ― ¿lista para mañana? ― Pasa la tolla por su rostro peinando su corto cabello hacia atrás.
― ¿Qué hay con mañana? ― Interrumpe Opal caminado y colocándose tras Korra abrazándose a sus hombros.
―Eh… Verás, invité a Asami a un concierto de Evanescence ― la morena responde de manera tímida mientras Opal musita un simple “Ah” ― podrías venir con nosotros ― añade.
―Sí, sería divertido… ― Secunda Asami maldiciéndose mentalmente por desear la declinación de su amiga pues poco a poco comienza a sentir la culpabilidad de sus sentimientos por su novia.
―Mmm no soy muy fan de ese tipo de música así que diré que no ― la joven de mirada jade toma una toalla para secar su cuerpo volviendo a sentir celos ― ¿tienen planeado algo el sábado? ― Deseando que la respuesta sea negativa para poder tener un poco a Korra para sí aunque tal pensamiento le resulte egoísta y contraproducente al logro que ha conseguido entre su novia y su mejor amiga.
―Supongo que podríamos dejar las clases de tutoría para otro día ― propone Asami levantándose para dirigirse hacia la piscina para darle espacio a la pareja percibiendo por con su mirada de soslayo el beso que Opal le da en la mejilla a Korra mientras le abraza por los hombros; la joven de cabellos largos y ondulados de color ébano apresura el paso mordiendo su labio inferior para contener sus celos.
Está cerca de la orilla siente un par de fuertes brazos aprisionar su cintura y tirar de ella hacia el agua a lo que sólo puede soltar un grito de sorpresa ante el inesperado ataque antes de zambullirse; al salir del agua retira unos mechones de su mojado cabello viendo a Korra reír, una ligera sonrisa aparece en sus labios comenzando una guerra de agua contra la morena, quien la continua para después ir tras ella y perseguirla comenzando el juego del gato y el ratón.
Opal permanece al margen de la escena sintiéndose completamente excluida de la diversión aunque piensa mentalmente que esto debe ser parte de su preparación para facilitar las cosas así que guarda a detalle cada momento en su mente sonriendo con algo de nostalgia la risa de su novia y mejor amiga que no escuchará por algún tiempo después de su partida.
“Esto tiene que ser así y lo sabes… Las recordaré con cariño, mantendré estos recuerdos en mi memoria hasta que nos volvamos a ver…”
Una ligera sonrisa aparece en el rostro de Opal mientras sus ojos se cristalizan sabiendo que el conteo en su reloj avanza cada vez más rápido aunque la dulce sonrisa se vuelve un tanto malvada cuando una idea cruza su mente.
*** *** ** Fin de Flashback ** *** ***