Una novia para mi novia

Avatar: Legend of Korra
F/F
G
Una novia para mi novia
Summary
¿Qué es lo más loco y tierno que harías por amor? Opal es una jovencita que sale y es novia de la mariscal de campo, Korra, ambas se quieren con locura pero Opal oculta un triste secreto, está muy enferma pero esconde muy bien su terrible y doloroso padecimiento aunque ahora que está entrando en fase terminal, lo que menos quiere es que ver sufrir a su amada jugadora por lo que idea un alocado y romántico plan para que Korra no sufra la soledad de su ausencia al momento de su partida así que decide que la mejor solución es que Korra debe tener a alguien más, por lo que no hay mejor candidata que su mejor amiga Asami, y es a través de varias citas estratégicamente planeadas que el amor surge lenta y clandestinamente entre Korra y Asami pero el único problema es que Asami siente que traiciona a su MA al enamorarse de su tierna y atractiva novia además de que su lógica no la deja ser libre y vivir su amor, ¿podrá Asami dejarse llevar por sus sentimientos y emociones una vez en su vida?
Note
La leyenda de Korra no me pertenece pero tomaremos prestados algunos de sus caracteres.La historia nació de un día para otro, esperando sea del agrado de los lectores y sino pues, ni que hacer. Perdonen cualquier falta ortográfica que pueda aparecer y estamos abiertas a cualquier comentario y critica.
All Chapters Forward

Chapter 14

Capítulo 13 Parte I

Nadie como tú para hacerme reír
nadie como tú sabe tanto de mí
nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.

Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz
tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad
solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra
solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú para pedir perdón
nadie como tú valora esta canción
nadie como tú me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.

Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz
tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad
solamente tú lo puedes entender
y Solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra
solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que
soñábamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.

En silencio y sin cruzar una palabra
solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son más de veinte años de momentos congelados
En recuerdos que jamás se olvidarán

Y sin hablar. Sólo al mirar sabremos llegar a entender
Que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará…

 

Las risas inundaban la sala de estar de la casa de los Bauer, las tres matriarcas han acordado reunirse para hacer algo al respecto con sus testarudas hijas; Yasuko permanece pensativa sosteniendo su tasa de té mientras las ideas tratan de fluir en su mente.
― ¿Les confieso algo? ― Interrumpe Senna tomando una galleta del pequeño plato frente a ella atrayendo la atención de sus dos amigas ―Creo que Korra ya está intentando hacer sus pequeños movimientos, la he visto más pensativa y su mirada tiene un brillo que no había visto antes, sé que quiso mucho a Opal pero no sé, esto es muy diferente, lo siento Su.

―No tienes por qué disculparte, las cosas son como tienen que ser, Opal sabía que algo así podría pasar además ella fue en parte participe de todo esto aunque creo que sabía que entre Korra y Asami pasaba mucho más que amistad, no sé cómo explicarlo ― les dedica una sonrisa triste ― pero mi niña me encomendó una cosa y pienso cumplir con su voluntad así tenga que traer a rastras a tu hija.

―Ni que lo menciones, yo misma te ayudaría a hacerlo ― apoya Yasuko ― depositando su tasa sobre la mesa y cruzando su pierna sobre la otra ― se ha encerrado tanto en su mundo que apenas me habla, se ha aislado de todo y de todos, extraño a mi Asami de antes ― comenta nostálgica ― creo que esto le ha afectado más de lo que quiere admitir, ¿recuerdan cuando Korra la llevó a ese concierto? ― Tanto Senna como Su asienten centrando su atención en la mujer de cabellos negros ― Bueno pues esa noche cuando llegó a casa, tenía en su rostro una expresión de alegría y gozo aunque también un ligero brillo de culpabilidad en sus pupilas… ― Eleva ambas cejas acentuando su punto silencioso tomando nuevamente su tasa para dar un ligero sorbo escondiendo su sonrisa carmesí casi idéntica a la de su hija.

― ¿Estás tratando de decir…? ― Senna cubre sus boca riendo ligeramente.

― ¿…Pasó algo más entre ese par esa noche? ― Su concluye la pregunta dando ligeros y graciosos saltos en su asiento.

―Exactamente no sé qué pasó pero mi sexto sentido me dice que sí.

Las tres sueltan una carcajada que inunda la habitación asustando a Tonraq, quien llega a casa después de una larga sesión de reuniones así que se dirige hacia donde provienen las sonidos encontrándose con las tres amigas.

―Buenas tardes, señoras ― saluda depositando su saco en el respaldo de uno de los sillones elevando las mangas de su camisa azul ― parece que estamos felices, ¿celebramos algo? ― Saluda tanto a Yasuko como a Su y deposita un ligero beso en los labios de su esposa de manera amorosa.

―Para nada, una simple reunión de amigas, ¿no podemos reunirnos? ― Su responde con un ligero toque de picardía viéndole de soslayo entre cerrando sus parpados.

―Bueno, lo que pasa es que… ― Rasca ligeramente su cabeza un poco confundido girando su atención a su esposa en busca de ayuda para entender ― Parece que se divierten mucho ― sus gestos confundidos provocan que el trío de mujeres suelten otra carcajada.

―Claro que sí, nosotros siempre nos divertimos mucho ― afirma Yasuko .

―Eso lo puedo notar pero, ¿de qué tanto hablan para estar así?

―Cosas de mujeres, cosas de mujeres… ― Senna imita el tono de voz de Su confundiendo más al pobre de Tonraq que prefiere retirarse antes de escuchar ciertos temas que no quiere saber ― ya sabes lo que dicen cariño, la curiosidad mató al gato ― alcanza a decir antes de que el imponente hombre se pierda de su vista dándoles más material para reír.

*** *** ** Flashback ** *** ***
(https://www.youtube.com/watch?v=FE2ToC0v9Fg Nadie como tú [Korrasami] - La Oreja de Van Gog)

Los días siguen pasando y la relación entre Korra y Opal se deteriora más y más con el paso del tiempo por las ausencias de la segunda, lo que provoca que Korra busque “refugio” en los brazos de Asami aunque no en el sentido estricto de la infidelidad pues la morena ha encontrado en Asami la amiga y el hombro que necesita para recargarse, algo que parece no molestarle a la joven de mirada esmeralda.

La relación entre la mariscal y la capitana de porristas se estrecha cada vez más que en cada oportunidad que pueden pasan tiempo juntas buscando más soledad que compañía en sus otros amigos, lo que da de qué pensar a la gran mayoría de estudiantes levantando sospechas, rumores y habladurías a sus espaldas por la cercanía entre ambas.

La lesión de Korra parece haber sanado más rápido de lo esperado pero para evitar algunas consecuencias, está bajo revisión y haciendo un poco de terapia aunque todavía no se une a los entrenamientos por el temor a que su lesión ya sanada vuelva a lastimarse otra vez por lo que sólo practica pases y lanzamientos con Bolin o termina observando muy de cerca el entrenamiento de las porristas animando a Asami.

Como ya es habitual, Korra permanece sentada sobre el pasto con las rodillas elevadas saludando a Asami cada vez que puede a lo que la joven heredera responde de manera sonriente antes de volver su concentración a las piruetas por orden de la entrenadora P´Li.

―Sato, ya sabes que hay tiempo y un momento para saludar a tu novia ― comenta la entrenadora molesta haciendo anotaciones logrando que gran parte de sus compañeros comiencen burlarse y otros tantos a dirigirle miradas reprobatorias por lo que piensan es el engaño hacia su mejor amiga, Asami sólo puede sentir que sus mejillas arden de vergüenza pero también de molestia ― tomen un descanso ― ordena para acercarse al entrenador Zaheer.

―Tranquila, ya sabes que hay personas que no pueden ver que alguien sea feliz― Ginger presiona su mano sobre su hombro dándole apoyo.

―Pero no sé qué les molesta, Korra y yo simplemente somos amigas ― toma una toalla para secar el sudor en su frente cuando se acercan a sus respectivos bolsos.

―Yo lo sé pero… ― La pelirroja da un sorbo de agua a su botella bebiendo un poco de agua.

― ¿Pero qué? ― Asami se gira para ver de frente a su amiga levantando una de sus cejas.

―Bueno es que Korra y tú prácticamente se han vuelto inseparables y hacen muchas cosas juntas, sé que es sólo amistad pero debemos mencionar que siendo ella la sexy mariscal de campo y la novia de tu mejor amiga pues… ― Ginger gira su mirada evadiendo la de su amiga.

El comentario de la impulsiva pelirroja cae en peso sobre la conciencia de Asami, no porque es una afirmación a que ha pasado algo más allá entre ella y Korra de lo que pueden arrepentirse pero comienza a reflexionar al respecto de su “amistad” que sabe muy bien no le dejará nada bueno, excepto claro que Korra le rompa el corazón aunque los momentos que ha vivido a su lado bien vale arriesgarse a pegar las partes en que se pueden romper su ilusiones y esperanzas.

―Sólo somos amigas que se apoyan… ― La joven heredera intenta restarle peso a la situación.

―Pues con una amiga como Korra, yo si le ayudaba que quitarse la comezón, si tiene claro ― la carcajada de su amiga no le causa nada de gracia a la joven de cabellos color ébano pues el comentario le parece algo ofensivo aunque más bien son sus celos de mujer “defendiendo” algo que no es suyo pero que aparentemente ya considera como propio.

―Volvamos a la práctica ― sugiere Asami guardando su toalla y su botella en su bolso tratando de no sonar molesta.

―Ay no me digas que te enojaste por lo que dije, Asami es broma y bien lo sabes ― la chica camina tras su amiga y la abraza.

― ¿Y porque debería estar enojada? ― La joven heredera cruza sus brazos y sigue caminando sin prestarle atención a Ginger.

―Oh vamos Asami… ― Después de unos segundos ambas amigas sonríen “arreglando” su situación aunque para Asami no queda olvidado el comentario.

Después de la práctica, la gran mayoría de sus compañeros se han retirado mientas que Asami toma su botella de agua para refrescarse un poco cuando siente que le toman por detrás de la cintura para elevarla en los aires lo que provoca que de un ligero grito por el susto tratando de pensar en quien puede haberse tomado tanta libertad cuando escucha la risa de Korra al colocarla sobre el pasto así que se gira con la intención de golpearla pero la morena corre esquivándole.

―Oye vuelve aquí ― ordena Asami lanzando su bolso deportivo al suelo y tratando de alcanzar a la ágil deportistas quien le esquiva sin dificultad hasta que se deja atrapar pero un torpe paso de la joven heredera y ambas caen al suelo rodando un poco mientras tratan de calmar sus respiraciones.

― ¿Cómo te atreves a asustarme de esa manera? ― Estando de espalda al suelo, Asami aprovecha para golpear el brazo de Korra mientras que ésta se balancea sobre ella apoyándose en ambos brazos.

―Fue divertido Jajaja debiste ver tu expresión ― la morena se mofa haciendo cosquillas en el costado de la joven de cabellos color ébano pasando parte de su peso a sus rodillas colocando una entre las piernas de Asami.

―No, no lo fue y sólo por eso no te compartiré bollitos dulces… ― Sentencia la joven heredera cruzando sus brazos y girando su rostro para ignorar a la mariscal.

―´Sami, por favor… ― Suplica la morena razonando la palabra bollitos haciendo su tierno puchero y sus ojitos de cachorrito abandonado, gesto que Asami no puede ignorar.

―Está bien pero te juro que si me vuelves a asustar… ― Sentencia apuntando su dedo índice hacia la morena.

―Lo prometo, no lo haré otra vez ― coloca su mano en saludo militar elevando su labio inferior ligeramente y poniendo su expresión seria.

Ambas ríen como niñas aunque de un momento a otro, el pensamiento de Korra se centra en los labios carmesí de la Asami intentando averiguar qué tan suaves pueden ser y cuál será su sabor lo que cae de sorpresa en la morena y le hace estremecer mientras su cuerpo es recorrido por ligeros y extraños temblores y estremecimientos al pensar en su amiga de esa manera provocando que el calor y la sangre comiencen a dirigirse hacia el centro de su cuerpo pero lo que acelera el proceso es la vista que obtiene del pequeño escote que la diminuta blusa de Asami le regala desde el lugar donde se encuentra además la tentación de recorrer esas largas piernas que sobresalen de su pequeño short deportivo no le ayuda para nada.

“Rayos, Korra ya no eres una acelerada adolescente, trata de calmar tus impulsos… ¿Qué me está pasando? Ni con Opal sentía esto” piensa mientras eleva ligeramente su cuerpo para que cierta parte no llame la atención de la joven heredera así que como puede se levanta de a poco reajustando la parte de su short y boxer que comienza a sentirse apretada y constrictora para ayudar a Asami a levantarse dirigiéndose ambas hacia las duchas, Korra intenta ajustar más el ángulo de su ropa para sentir alivio por lo que se apresura a recoger la bolsa deportiva de la joven de cabellos color ébano escondiendo su cuerpo de ella.

―Korra, ¿estás bien? ― La dulce voz preocupada de Asami no le ayuda en nada así que perdiendo su habilidad para hablar sólo asiente tratando de pensar en otra cosa.

Asami no cree ni una sola palabra de la morena pero le da su espacio para manejarse sola pues sabe que de algún momento a otro le contará lo que le pasa, si es que en verdad algo le pasa así que pasa de largo el tema mientras ambas caminan hacia las duchas.

Un silencio les invade mientras Korra rasca su nuca pero con la mirada ausente como si estuviera pensando algo pero no sabe cómo decirlo, trata de buscar ideas aunque ninguna parece convencerle hasta que en medio del camino se gira hacia la joven heredera y le detiene sujetando su mano.

―´Sami, quería saber… Bueno decirte… Es decir… Yo… ― Comienza a tartamudear tratando de formar una oración y fallando miserablemente hasta que aclarando su garganta y jugando con la tela de su jersey deportivo su mente logra darle una idea ―
Lo que trato de decir, es que… Sé que te adoras a Evanescence y sé que vienen a la ciudad así que pensé que quizá tu… ―
Muestra un par de boletos con el símbolo reconocido de la banda volviendo su mirada hacia la joven frente a ella ― Digo si no tienes nada que hacer este viernes.

―Oh mi… ¡Sí, claro que sí! Me encantaría… ― Ahora es Asami quien se encuentra sin palabras y por impulso abraza a la morena casi besándole en ese instante por la felicidad que le invade pues casi nadie sabe que esa es una de sus bandas favoritas por el estilo de música y porque la personalidad de la joven de cabellos color ébano no parece encajar mucho con el ambiente musical de la banda así que debido a esto sólo lo confiesa a pocas personas.

El gesto le derrite el corazón a Asami pues Korra suele sorprenderle con pequeños detalles como regalarle dulces, flores o algunas veces, y en contra de la negativa de la joven, algunas pequeñas joyas nada ostentosas pero al fin al cabo joyas pues está en la personalidad de la morena que si observa algún objeto que sea de su agrado o piense que sea perfecto para alguno de sus amigos o familiares, lo compra o lo consigue sin pensarlo dos veces.

Sin medir el tiempo ni la fuerza del abrazo, ambas permanecen juntas perdiéndose en la sensación que la piel de la otra les otorga aunque los anteriores pensamientos eróticos invaden la mente de Korra y trata de separarse sin que la joven de orbes color esmeralda note su perturbación.

Asami está más que feliz que no nota el estado e Korra así que sin más se separan para dirigirse a las duchas y dar por terminado el día de entrenamiento esa tarde aunque para Korra hay algo que en lugar de terminar parece comenzar y al parecer viene con tanta fuerza que le hace dudar sobre una separación con Opal contemplando a Asami como algo más que una amiga.

“¿Qué me está pasando? Opal antes era mi mundo, mi todo… Pero ahora mi universo no la tiene contemplada ni en existencia… ¿Se puede dejar de amar a una persona de un día para otro? Bueno amar es una palabra con un significado muy fuerte aunque, ¿yo amo o quiero a Opal? ¡Arg! ¿Por qué todo es tan confuso? Asami, Asami…¿Por qué me haces dudar de esta manera? Aunque Nadie dijo que las cosas serían sencillas pero sencillas, ¿para qué?”

Con estos pensamientos se da una merecida ducha que su cuerpo le pide para bajar su temperatura incrementada y calmar el ligero dolor/molestia que siente entre sus piernas comenzando a dudar sobre si es buena idea seguir pasando tiempo con Asami aunque ya que le ha invitado al concierto, no puede dejarle ir sola, ¿o sí? Así que tendrá que “sacrificarse” para cumplir con lo prometido sin saber que a partir de esa noche, un suceso inesperado comenzará a cambiar sus dudas con certeros pensamientos y sentimientos hacia cierta joven de cabellos color ébano.

*** *** ** Fin de Flashback ** *** ***

Forward
Sign in to leave a review.