Una novia para mi novia

Avatar: Legend of Korra
F/F
G
Una novia para mi novia
Summary
¿Qué es lo más loco y tierno que harías por amor? Opal es una jovencita que sale y es novia de la mariscal de campo, Korra, ambas se quieren con locura pero Opal oculta un triste secreto, está muy enferma pero esconde muy bien su terrible y doloroso padecimiento aunque ahora que está entrando en fase terminal, lo que menos quiere es que ver sufrir a su amada jugadora por lo que idea un alocado y romántico plan para que Korra no sufra la soledad de su ausencia al momento de su partida así que decide que la mejor solución es que Korra debe tener a alguien más, por lo que no hay mejor candidata que su mejor amiga Asami, y es a través de varias citas estratégicamente planeadas que el amor surge lenta y clandestinamente entre Korra y Asami pero el único problema es que Asami siente que traiciona a su MA al enamorarse de su tierna y atractiva novia además de que su lógica no la deja ser libre y vivir su amor, ¿podrá Asami dejarse llevar por sus sentimientos y emociones una vez en su vida?
Note
La leyenda de Korra no me pertenece pero tomaremos prestados algunos de sus caracteres.La historia nació de un día para otro, esperando sea del agrado de los lectores y sino pues, ni que hacer. Perdonen cualquier falta ortográfica que pueda aparecer y estamos abiertas a cualquier comentario y critica.
All Chapters Forward

Capítulo 10

Capítulo 10

Eres el primer rostro que veo
Y la última cosa que pienso
Tú eres la razón por la que estoy vivo
Eres la razón por la que estoy viva
Eres lo que sin no puedo vivir

Y nunca te rindes
Cuando me estoy derrumbando
Tus brazos siempre están abiertos
Y eres rápido para perdonar
Cuando cometo un error
Me amas en un parpadeo  

No merezco tu amor
Pero me lo das de todas maneras
No puedo tener suficiente
Eres todo lo que necesito
Y cuando me alejo
Sales corriendo y vienes tras de mí
Es lo que haces
Y no te merezco

Eres la luz dentro de mis ojos
Me das una razón para seguir intentando
Me das más de lo que podría soñar
Y me pones de rodillas
Y me pones de rodillas

Tu corazón es de oro y como soy la única
Que has elegido para amar
Todavía no puedo creer que estás a mi lado
Después de todo lo que he hecho

No merezco tu amor
Pero me lo das de todas maneras
No me canso
Eres todo lo que necesito
Y cuando me alejo
Tu sales corriendo y vienes tras de mí
Es lo que haces
Y no te merezco

No merezco una oportunidad como esta
No merezco un amor que me da todo
Eres todo lo que quiero.

No merezco tu amor
Pero me lo das de todas maneras
No me canso
Eres todo lo que necesito
Y cuando me alejo
Tu sales corriendo y vienes tras de mí
Es lo que haces
Y no te merezco

(Sound of an Angel - Beautiful violin music https://www.youtube.com/watch?v=NguIpRFLM4M)

Hola duraznito, tiempo sin vernos ya jejeje un par de semanas creo pero tranquila, todo va a estar bien así que sólo confía… Sé que tienes muchas dudas así que he decidido intentar explicarte algunas cosas y responder a algunas de tus preguntas.

Muchos hemos sentido que la vida es muy corta como para terminar de decirle a alguien cuanto lo queríamos o para terminar de hacer todo lo que siempre quisimos pues la vida, a veces, tiene cierto modo de mover las piezas que creemos acomodadas, ¿o tendría que decir que es el destino quien toma ese tipo de decisiones? Yo en verdad creo que es el destino quien más influencia tiene sobre lo que nos pasa y es él quien nos traza el camino que hemos de seguir aunque a veces diseña pequeñas brechas y atajos para saltar en el tiempo llegando a nuestra última parada del camino aunque muchos luchan y diseñan su propio sendero, yo sabía que el mío ya estaba a punto de llegar a hasta donde tengo que llegar.

Muchos podrían pensar que tengo miedo y no lo niego, lo tengo pero sólo a veces y en pequeñas cantidades porque no había nada que se pudiera hacer sólo aceptar lo que vendrá con los brazos abiertos y sonreír para evitar ahogarte en la incertidumbre y la desesperación.

Desde que tengo uso de razón, he estado luchando contra el mal que me lleva aquejando desde que nací así que poco a poco me he ido acostumbrando a llevar a mi indeseada compañera a mi lado y donde mi únicos enemigo contra quien llevo luchando toda mi vida, ese enemigo no es otro más que el tiempo que corre en mi contra porque hiciera lo que hiciera, nunca detendría lo inminente pues sólo estoy comprando un poco de él.

Y es gracias a ese engaño que hoy estoy a tu lado porque mamá ha hecho hasta lo impensable para mantenerme con ella, mi familia y las personas que amo, tú eres una de ellas por supuesto, porque en pocas palabras eres una persona maravillosa en todos los sentidos así que me voy feliz de que se me haya permitido tener el placer de tu compañía y saborear todo ese cariño y amor que tienes para dar y compartir pero yo sé que ese sentimiento no es para mí sino para alguien más que pueda estar contigo acompañándote a través de los años hasta que su momento llegue y nos volvamos a reunir pero mientras ese momento no llegue, quiero ver que seas feliz con la persona indicada es por eso que he planeado esto para de alguna forma retribuirte todo lo que me has dado, así es, esa persona de la cual te hablo está muy cerca de ti y de mí.

Esa persona de quien te hablo, es Asami, que loco ¿no? Pero así es, ¿Cómo lo sé? Por la forma en que te mira, en cómo te trata, la manera en que te cuida aunque tú no lo puedas ver… Sé que puede resultarte imposible de creer y no frunzas ese ceño que te saldrán arrugas Jajaja sé que lo haces cuando algo te resulta confuso pero lo creas o no, yo intenté contribuir a que todos sentimientos que han aflorado en su mirada aunque no fue tan difícil porque de alguna forma ya estaban allí y lo supe aquella vez que me enviaste la foto de ambas antes de ir a la fiesta de la Convergencia Armónica.

Fue en ese momento que algo en mi cabeza hizo click y sus rostros se enmarcaron perfectamente en un enorme corazón así que me di a la tarea de plantar ese amor y regarlo con todo tipo de detalles para que floreciera aunque no fue fácil, eres tan testaruda mi patotortuga que siempre fue un poco más difícil contigo y mira que Asami es un hueso duro de roer por su lógica y razonamiento, dios sabe que la amo pero cuando se pone a sentir con la cabeza en lugar del corazón, nada puede hacerla cambiar.

No quiero entrar en detalles pero puedo asegurarte que en todo  ese largo proceso siempre estuve cerca para que las citas planeadas siempre salieran  como las había pensado y mi recompensa siempre fue verlas sonreírse y mirarse de una forma en la que secretamente se decían todo pero a la vez nada esas miradas que sólo un par de amantes destinados puede compartir, esas que nunca compartimos tu y yo porque era Asami a quien tus ojos buscarían así que no te culpo, ella es una grandiosa persona y una hermosa chica.

Ella es la indicada y ha sido aprobada por mí así que no la dejes ir, por favor… No dejes que alguien más te arrebate lo que puede significar tu mayor felicidad, lucha por ella, no te des por vencida y mantente firme a tus sentimientos porque siendo como es Asami no cederá tan fácil a lo que siente así que muéstrale la luz en su oscuridad porque te puedo asegurar que todo valdrá la pena y quiero verlas, desde donde esté, juntas y felices.

¿Sabes? Yo sé que a veces es inexpresable el dolor que sentimos cuando perdemos algo tan importante como un ser querido pero aunque estos hechos tristes son irremediables porque no podemos traer a nuestros seres queridos de nuevo a la vida otra vez, yo me voy feliz sabiendo que se tendrán la una a la otra y no tengan remordimientos ni salgan con patéticas excusas como “dañar la memoria de Opal” porque verlas juntas ese algo que quiero y no tendré ningún tipo de resentimiento al respecto.

Cuida mucho de ella, mi patotortuga como sé que ella cuidará de ti y vivan plenamente su amor.

Besos, Opal.

PD: Recuerda que una de sus películas favoritas es un amor para recordar… :)

Con lágrimas en los ojos que comienzan a hacer trazos por sus mejillas, Korra lee y relee a detalle la carta de varias hojas que su amada Opal le ha dejado mientras un nudo se forma en su garganta cuando ha decidido abrir el sobre en la comodidad de su cama, un tanto estupefacta al enterarse de los motivos de la carta y la cual le ha despejado el panorama para entender las cosas permitiéndole ver desde otro ángulo las intenciones de su querida novia y todo lo que ha hecho.

Sosteniendo las hojas de papel, pasa su mano sobre su rostro para limpiar los rastros de las lágrimas mientras la eleva para peinar hacia atrás los mechones que caen sobre su rostro; recarga su espalda en el pie de la cama donde ha permanecido desde que ha llegado a su habitación intentando asimilar toda la información contenida en la carta y la situación en la que la ha puesto Opal.

― ¿Qué voy a hacer contigo, Opal? ― Murmura dirigiendo la mirada hacia la ventana y sin poder evitarlo, una sonrisa curva sus labios ― Bueno creo que ahora todo depende de mí, ¿cierto?

De pronto, su mente se dispersa un poco rememorando algunos acontecimientos que han pasado en los últimos meses pero casi todos, o en su gran mayoría, están relacionados con Asami Sato, la joven de ojos verdes que en han estado cazando sus pensamientos y sueños hasta convertirse poco a poco en el centro de su atención.

***  ***  ** Flashback  **  ***  ***

La semana del festival de la Convergencia Armónica ha concluido de manera exitosa pero como todo tiene un principio y un fin, los días de fantasioso idilio han terminado para Asami y la cruel realidad le golpea tan fuerte que le tira al suelo cuando al llegar a la escuela el lunes siguiente a la entrada de la escuela puede vislumbrar a una pareja besarse casi con desesperación, son Korra y Opal quienes se demuestran con ímpetu la desesperación que ha traído la distancia y la separación de no verse en toda una semana.

La imagen sacude el pobre corazón de la joven y casi destruye las esperanzas de llegar a ser algo más en la vida de Korra pero una pequeña parte de ella le susurra palabras de aliento para que no se rinda aunque pensar en quitarle la novia a su mejor amiga puede sonar y ser lo más egoísta de su parte, su amor por Korra es sincero y puro así que si tiene que mantenerlo en secreto, lo hará.

―Parece que alguien amaneció muy cariñosa hoy ― interrumpe Bolin palmeando la espalda de Korra e interrumpiendo el beso apasionado que comparte la pareja.

―No puedes culparme por haber extrañado tanto a mi novia ― se defiende Korra recargando su frente con la de Opal abrazando su cintura.

―Hola, Bo ― saluda Opal girando su cuerpo para ver a su amigo pero dejando que los brazos de Korra le cobijen ― felicitaciones por la fiesta, he escuchado que la White Party ha sido todo un éxito.

―Sí, hemos superado las expectativas que se tenían y estoy tan emocionado ― casi grita y salta de la emoción ― lástima que te lo perdiste todo ― murmura entristecido ― hola Asami, ¿Qué tal lo pasaste la playa? ― Saluda al verle llegar.

―Hola Bo, Korra, Opal… ― Se congela un poco ante la pregunta cuando se acerca a saludar de beso y abrazo a la pareja sintiendo un ligero temblor al saludar a Korra, quien le regresa el saludo sin problema ― Eh fue grandioso, lo pasé genial con ustedes ― un ligero titubeo se escucha en su voz.

―Así que, ¿fueron a la playa? ― Pregunta Opal cuando comienzan a caminar y sujeta la mano de Korra avanzando a la par.

―Sí, fuimos el sábado y estuvo todo increíble pero como tú no estabas Korra llevó a Asami para que se divirtiera un poco ― explica el parlanchín joven de ojos verdes con la indiscreción que siempre le acompaña.

―Sí, sobre eso… Espero no te moleste que la invitara desde que la hiciste pasar todo la semana soportando un poco de mi mal humor pues pensé que era una forma de compensarla ― la joven morena rasca su nuca de manera nerviosa y apenada.

― ¿Por qué habría de molestarme? Asami es mi mejor amiga y pues en parte tienes razón, debía divertirse un poco, espero que no hayas tenido que soportar mucho mal humor de esta cascarrabias tejón-topo ― el cuarteto de jóvenes ríe aunque Korra usa su expresión de ofendida aunque Asami parece más forzada a reír e interactuar después de lo que sabe ha ocurrido entre ella y Korra por lo que ver a Opal directamente a los ojos le causa un poco de remordimiento y culpa.

―Para nada, tu tejón-topo se portó muy bien ― intenta bromear Asami obligando a emerger una sonrisa de sus labios.

― ¡Oye! ― Exclama Korra al verse atacada ― Sé dónde vives pequeña fire lily ― amenaza viéndole de manera divertida.

Asami se sonroja un poco al escuchar el tierno apodo que le ha otorgado su madre pues aparte de ella nadie más lo usa o lo sabe excepto Korra quien ahora lo utiliza para intentar nivelar la balanza de venganzas con las bromas aunque sabe que no hay nivel de malicia en ello, el simple hecho de que Korra lo pronuncie le hace estremecer un poco porque de cierta forma le hace sentir querida por la morena.

―Así que te has portado bien, ¿eh? Bueno creo que eso amerita una recompensa ― Opal acaricia la mejilla de su novia y acuna su rostro con ambas manos para atraerla depositando un beso tierno y corto en sus labios.

―Creo que me encantan estas recompensas ― Korra sonríe bajando la mirada hacia la pequeña chica de ojos verdes que ha atrapado entre sus brazos.

―Demasiada miel para mis ojos, ¿Por qué no dejan de comer miel delante de los pobres? ― Interrumpe la voz de Mako aproximándose hacia el grupo de amigos cargando una bolsa lo bastante femenina como para hacerle dudar de sus preferencia aunque ya todos sabe que lleva la bolsa de su querida novia.

―El que no tengas a tu novia cerca no quiere decir que quienes sí la tenemos, le demostremos que las queremos ― repone Korra golpeando el puño que Mako le ha ofrecido en señal de saludo amistoso y fraternal.

―Hola Opal ― Mako saluda a la distancia a la menudita joven colocándose cerca de su hermano para recargar su hombro en uno de los lotes de casilleros.

El grupo de amigos sigue conservando hasta que llega la hora de ir a clase y toman rumbos diferentes pero tortuosamente para Asami, la primera clase y las siguientes horas tendrá que compartirlas con la presencia de Korra, quien pasa su mala suerte tomará asiento muy cerca de ella e intentará hacerle conversación aunque más que dolorosa tortura, será todo un deleite poder disfrutar de su compañía.

Entre clase y clase, Asami se las ingenia para observar furtivamente a Korra, mientras permanece sentada en el pupitre a un lado de ella deleitándose con todos y cada uno de sus gestos entre aburrimiento intentando desperezarse para no quedarse dormida o confusión cuando no logra comprender lo que el profesor ha explicado, la forma en la que toma el lápiz o el bolígrafo para tomar notas, o simplemente la manera en la que permanece sentada con su cuerpo echado hacia atrás en el respaldo de la silla cuando la clase es demasiado relajada o contrariamente cambia su postura recargando sus codos sobre la mesa apoyando su rostro entre sus manos.

Cualquier gesto o movimiento no escapa de la mirada de Asami sin dejar de prestar atención o sin dejar de escuchar al profesor aunque su mente esté divagando en otro lugar y tiempo, su fascinación se acrecienta cuando ve el regular gesto de la morena de acariciar su nuca despeinado con ello los cabellos de la parte baja de su cabeza.

―Le recomiendo estudiar para la próxima, el futbol no le ayudará a pasar esta clase ― comenta la profesora de matemáticas, una mujer de cabellos negros bastante madura entrada casi en los cuarenta años y quien le entrega un examen con una remarcada y baja calificación a Korra mientras continua su andar entre los pequeños pasillos repartiendo las hojas de exámenes ya evaluados.

―Sí estudio, lo que pasa es que si usted no hiciera las clases taaan aburridas pues la historia sería otra ― Korra rueda sus iris color azul viendo la calificación ― oh diablos, creo que reprobaré esta materia ― arruga la hoja y la deposita en su mochila.

―No puede ser tan malo ― intenta animar Asami depositando su mano sobre el hombro de su compañera aunque el toque sobre su miembro provoca una sensación de electricidad y calor que casi le quema la palma.

― ¿No? En todos y cada uno de sus exámenes me pasa lo mismo y por más que estudio, no entiendo un reverendo pepino ― Asami suelta una ligera risa mientras Korra se queja recargándose de lado en el respaldo de la silla para poder ver a Asami y poder conversar ― ella me odia… ― Hace una pose dramática ocultando su rostro con su mano ― Y las matemáticas también.

―No creo que la profesora te odie porque eres simplemente adorable ― el comentario provoca un enorme sonrojo y Korra le mira perpleja con un ligero rubor en sus mejillas también ― no, lo que quise decir es que… La profesora no sabe explicar muy bien ― Asami intenta corregir su comentario pero sabe que no puede ― Y bueno las matemáticas no podría odiarte, yo creo que no las entiendes ― se palmea el rostro mentalmente ante su metida de pata ― son bastante sencillas.

―Lo dices porque eres muy buena en esto y es fácil para ti ― Korra hace un puchero elevando su labio inferior.

―Yo podría ayudarte con algunas cosas básicas ― se ofrece pero se arrepiente casi al instante porque sabe que eso implica pasar más tiempo con la morena ― bueno si quieres, por supuesto ― “¿Qué estás haciendo Asami? No puedes estar a solas con Korra… Bueno, esto es en plan escolar, nada romántico, ¿o sí?”, piensa Asami mientras trata de buscar una salida antes de delatarse.

― ¿Harías eso por mí? Porque debo decirte que a veces puedo ser una estudiante muy difícil ― el hecho de que Korra piense en aceptar la proposición provoca que su corazón de un pequeño vuelco y casi se ponga a saltar de gozo y felicidad.

―Me gustan los retos…― Asami curva sus labios color carmín en una sonrisa confiada pero la manera en cómo eso suena, sin proponérselo, tan seductora y provocativa unida a la forma en que mira a la mariscal de campo provoca que la morena siente un ligero estremecimiento bajar por su espina dorsal ― Además soy una buena profesora ― le da un guiño apartando unos mechones de cabello hacia un lado, un claro gesto de coqueteo inconsciente en ella desde que tiene uso de razón pero que desarma a cualquiera y Korra no es la excepción pues cae hipnotizada en el encanto de la joven de ojos esmeralda.

―Eh… Bueno… Lo tendré en cuenta, gracias ― la morena sacude la cabeza para salir de su aturdimiento abofeteándose mentalmente por caer lentamente en la tentación que comienza a suponer la joven heredera Sato así que para comenzar a despejarse decide que es hora de salir del aula en donde comienza a subir la temperatura y no quiere que cierta parte de su cuerpo decida hacer acto de presencia así que ajusta un poco su pantalón al levantarse de la silla siendo imitada por Asami, quien termina de guardar sus pertenencias ― ¿sabes por qué el libro de algebra va de visita al psicólogo? ― Pregunta repentinamente mientras ambas caminan hacia el pasillo con rumbo al casillero de la joven de cabello negro.

― ¿Por qué el libro de matemáticas va al psicólogo? ― Asami sujeta su barbilla mientras piensa en una respuesta que desafía la lógica y su lado racional pero al final sacude la cabeza de manera negativa.

―Pues es bastante simple de hecho, porque tiene muchos problemas ― responde Korra soltando una carcajada ante el chiste pero más aún por la expresión de Asami quien le acompaña riendo de buena gana por la pequeña e infantil broma pues ha pensado otra cosa.

―Eso… No tiene… Lógica ― comenta sosteniendo la parte de su estómago con ambas manos pues ha reído bastante que siente un ligero dolor, usualmente le sucede cuando está cerca de Korra pues la morena siempre sabe qué decir para arrancar sus buenos modales en algunos momentos con sus comentarios graciosos haciéndole olvidar cómo debe “comportarse” una dama según la etiqueta impuesta.

―Lo sé pero te he hecho reír y eso es lo que importa ― sonríe de lado con franqueza a lo que Asami le empuja con su hombro correspondiendo la sonrisa.

Este tipo de camaradería podría confundirse si la gran mayoría de los alumnos no estuviesen enterados de que Korra es novia de Opal pues algunas veces se puede ver a la atractiva mariscal de campo comportarse bastante cariñosa con la hermosa capitana de porristas pero Korra sabe que límites no cruzar como el contacto físico entre ambos cuerpos además a Opal no le molesta la cercana relación que tienen su novia y mejor amiga puesto que siempre ha procurado que se lleven bien.

Asami le saca la lengua en señal de pelea pero al momento de intentar alejarse de Korra para evitar las cosquillas que sabe le esperan, la morena le abraza por los hombros impidiendo su retirada y comenzando su tortura en el desafortunado costado de la joven de mirada esmeralda, ambas ríen hasta que Asami tira la toalla al no poder seguir más.

―Ya… Jajaja… Pido… Pido… Piedad ― Coloca sus manos como si estuviese pidiendo tiempo fuera.

―Ok, ok sólo por eso ― Korra se aleja y Asami puede sentir la pérdida del calor de su cuerpo mientras lo hace ― pero no vuelvas a intentar huir porque ya sabes lo que pasará ― amenaza entrecerrando los ojos divertida a lo que Asami le mira sonriendo desafiante.

Ambas caminan muy cerca de la otra casi provocando que sus manos se toquen y lo extraño es que ninguna de las dos hace absolutamente nada para impedir que suceda pues sucede al contrario, parece que se buscan como un par de imanes atrayéndose mutuamente mientras todo lo demás a su alrededor comienza desaparecer.

―Hola mi amor ― saluda Opal llegando de repente y abrazándose al cuello de Korra para atraerle depositando un beso en su mejilla provocando que ambas salten del susto.

―O… Opal, hola cariño ― responde nerviosa Korra sujetando el tirante de su mochila más fuerte al verse descubierta en un acto de casi infidelidad, “¿Qué sucede contigo Korra? Si Opal no hubiese llegado, ¿hubieses sujetado la mano de Asami?... Diablos, ¿Qué está sucediendo conmigo?”, piensa Korra abrazando a su novia.

―Hola ― saluda Asami tomando buena distancia y sonrojándose al instante en que ve a su amiga pero no logra ver su rostro por temor a que logre ver el cambio del color en sus mejillas ― yo tengo que ir a… Las veo más tarde ― comenta la joven heredera más nerviosa que nunca alejándose de prisa.

― ¿Qué le sucede? ― Pregunta Opal viendo la repentina retirada de su amiga mientras que Korra encorva los hombros sin poder darle una respuesta a su novia aunque vagamente sabe por qué la joven de mirar esmeralda se ha alejado sin mediar muchas palabras.

―Mi amor, estaba pensando en que ahora que has vuelto y se está presentando esa obra que habías dicho que te gustaría ver en el teatro Ember, ¿Por qué no vamos? ― Pregunta la morena recuperando la confianza y viendo directamente su reflejo en los amorosos iris jade, cambiando el tema e intentando no ser muy obvia.

―Suena perfecto ― responde Opal colocándose en las puntas de sus dedos para besar a su novia pasando ambos brazos por su cuello para poder sentir más su contacto que ha extrañado mucho.

***
Casi tres días después del regreso de Opal, Asami camina por el pasillo con rumbo a su casillero para cambiar los libros de su mochila según su horario cuando se topa con una escena un tanto desagradable y desconcertante a la vez pues es la primera vez que Korra y Opal tienen una pelea un tanto fuerte desde que han iniciado su noviazgo, o al menos públicamente pues no puede decir a ciencia cierta si han tenido alguna otra anteriormente.

Permanece a la distancia siendo espectadora al igual que muchos otros testigos silenciosos que pasan cerca de la pareja aunque alguno que otro permanece atento a lo que sucede, la joven heredera ve gesticular a la morena con las manos mientras en su rostro se puede leer una señal de clara molestia reclamándole a Opal, quien sólo se encoge de hombros negando con la cabeza con una expresión apenada y algo sorprendida por la reacción de su novia.

―…Con un demonio, Opal ― Korra empuña su manos hasta que sus nudillos se vuelven casi blancos en una señal de clara desesperación ― ésta es la tercera vez que me cancelas en esta semana para salir, ¿es que acaso ya no quieres salir conmigo?

―No, claro que quiero salir contigo pero entiende que no puedo darle la espalda a mamá ― la joven proveniente de la ciudad de metal intenta acunar el rostro de su amada novia pero la morena se aleja mientras da un puñetazo a uno de los lockers más cercanos descargando en el pobre objeto toda su frustración.

― ¿Sabes qué? Déjalo así ― Korra retrocede unos pasos dándole la espalda para comenzar a alejarse sin detenerse a escuchar las suplicas de su novia.

―Korra hablemos de esto, por favor no te vayas… Korra, Korra, ¡Korra! ― Pero es en vano porque la joven de zafiro mirar no se detiene y no parece o más bien no quiere detenerse a escuchar así que se aleja.

“Vamos Opal, tu sabes que esto parte del plan… No puede echarte para atrás… Pero es que la amo tanto que no es tan fácil cumplirlo al pie de la letra todo, vamos debes dejar de ser egoísta…” Piensa Opal sintiendo un pequeño nudo en la garganta y una fuerte opresión en el pecho pues sabe que sufrirá al hacer que Korra comience a alejarse de ella pero todo sacrificio vale la pena si es por un bien mayor.

Asami no sabe qué hacer y permanece estática unos segundos pues sabe que su mejor amiga la necesita pero un impulso dentro de ella le dice que siga a Korra para intentar calmarla o más bien consolarla aunque este último pensamiento es demasiado egoísta así que se dirige hacia Opal y coloca su mano sobre su hombro presionándolo para hacerle saber su presencia y apoyo.

―Asami… ― Opal busca en su abrazo consuelo pues la reacción de Korra le ha lastimado bastante y aunque no lo parezca, ella también ha lastimado a la morena también.

―Tranquila, ven vamos a un lugar más alejado… ― La joven de ojos color esmeralda le guía como puede pues su amiga no le suelta ni un poco.

Ambas caminan hacia uno de los jardines más alejados del enorme edificio buscando un ambiente pacífico para no tener interrupciones y poder hablar más serenamente, Opal comienza a sollozar en medio de la caminata hasta que Asami le invita a tomar asiento sobre una de las bancas más solitarias.

― ¿Estás bien? ― Comienza Asami sintiendo que su corazón se estruja al ver la expresión de su mejor amiga, la joven más baja de estatura niega levemente con la cabeza ― ¿Quieres contarme qué pasó?

Opal intenta tranquilizarse un poco y asiente, con voz entrecortada detalla la plática que ha derivado en una pelea en la cual ella le ha cancelado nuevamente una salida que la morena ha planeado para la noche siguiente y en la cual asistirían a ver la obra que tenía tantas ganas de ir a ver desde hacía mucho tiempo puesta en escena por los afamados actores de la isla Ember en el teatro que lleva el mismo nombre; dicho espectáculo habría sido tan esperado que los boletos se había agotado demasiado rápido la primera temporada de la puesta en escena que la única forma de conseguirlos era reservar con tiempo para la próxima temporada o conocer muy de cerca al productor o alguien de la obra y Korra moviendo las influencias de su padre habría conseguido un par de entradas para la primera presentación en una zona VIP.

―… Y básicamente lo que pasó ― suspira cansada Opal.

―No le veo tanto alboroto para ponerse así ― Asami acaricia su barbilla preocupada.

―Lo que pasa es que últimamente no puedo pasar tanto tiempo con ella o termino cancelando de último momento y creo que eso la está cansando, no la culpo ― Asami comprende con eso que lo que molesta a Korra es no poder pasar tiempo con su novia y le concede cierta razón a la morena pues sinceramente ella misma se pondría así si esa fuera su situación.

―Pero, ¿Por qué no le avisas con tiempo para que puedan hacer otra cosa? Yo creo que las cosas se pueden solucionar si buscan una manera.

―Es que no es tan sencillo, papá me ha pedido que le ayude a coordinar lo de la fiesta sorpresa del cumpleaños de mamá así que no le puedo dar la espalda ― la jovencita de ojos color jade se siente afligida pues les está comenzando a mentir a todos.

― ¿Por qué no incluyes a Korra en la organización? Creo que estaría más que encantada de ayudarte y así podrían pasar tiempo juntas ― sugiere Asami intentando dar una solución.

―No lo sé ´sami, Korra podría aburrirse y…

―Tonterías, conozco a Korra y sé que estaría más que emocionada de hacer eso y más porque significaría compartir tiempo contigo, si estás tú incluida en el plan lo más seguro es que salta de alegría ― la joven heredera intenta levantarle el ánimo y sacar una sonrisa de los labios de su amiga.

―Creo que tienes razón, no sé por qué no lo había pensado antes ― “Claro que ya lo había pensado pero eso arruinaría todo…”, piensa intentando parecer feliz ante la solución ― ahora creo que debo buscar a Korra para hablar con ella y tratar de disculparme con ella por todo esto pero creo que será después de que se calme porque no creo que se solucione si todavía está como un león-alce dientes de sable ― ambas ríen por la comparación pero esa descripción casi cae como anillo al dedo para la morena pues es casi igual que uno pero más impulsiva y mal humorada.

―Intentaré que me escuche para hacerla entrar en razón ― Asami sujeta la mano de su amiga mientras le da un ligero apretón.

―Gracias Asami ― Opal atrae a la joven heredera para darle un abrazo que sabe necesita en ese instante.
Ambas se sonríen al separarse y Asami le limpia un poco el maquillaje corrido con su pañuelo a la vez que Opal intenta arreglarlo para que parezca que no ha pasado nada pues se tiene que mantener la cabeza en alto siendo parte de uno de los grupos más selectivos y exclusivos como lo son las porristas.

***
Mientras tanto Korra parece tener el demonio dentro pues casi atropella todo lo que se mueve a su alrededor así que cualquiera que se le atraviese sabe que debe mantenerse alejado de la morena si ama su vida, en general conocen su mal genio cuando no está de humor y aunque ese lado no sale mucho a flote, o más bien nunca sale, sabe que la joven tiene carácter digno de su herencia guerra de la Tribu agua del Sur y de su padre.

La joven morena sabe que tiene que desquitar su coraje de alguna manera así que decide cambiar a su ropa deportiva para practicar un poco y alejar todos los sentimientos negativos antes de volver para hablar con Opal y pedirle disculpas por su comportamiento.

Asami camina por casi toda la escuela buscando a una persona en específico hasta que se le ocurre buscar en un lugar donde sabrá le encontrará, “¿Cómo no se me ocurrió antes? ¿Es que acaso no la conoces, Asami?”, se abofetea dirigiéndose al campo de futbol donde puede ver la figura de una persona lanzando balones y dando patadas completamente molesta por lo que decide acercarse con cautela.

― ¿Mal día? ― Suena una voz a espalda de Korra, quien dan un ligero salto al escuchar su voz mientras intenta lanzar un balón para introducirlo en una pequeña área en específico.

― ¿Por qué? ¿Se nota mucho? ― Sonríe de lado dando paso a lo obvio antes de girarse.

―Sólo un poco ― Asami muestra un pequeño espacio entre sus dedos índice y pulgar se su mano derecha observando junto con Korra todos los balones te forma ovoide esparcidos por esa parte del campo.

Korra inhala y exhala pesadamente levantando su camisa deportiva algo manchada por el sudor para limpiar su rostro dejándose caer hacia atrás sobre el césped, Asami no puede evitarle pero aprovecha ese pequeño instante para observar parte del abdomen marcado y tonificado de la morena cubierto por una pequeña y fina capa de sudor.

― ¿Quieres contarme? ― Con un poco de duda, la joven se acerca para tomar asiento cerca de la joven morena intentando desviar la mirada de la zona descubierta por la camiseta.

―Arg… ― Korra suelta un ligero gruñido extendiendo los brazos y flexionando las rodillas hacia arriba, gira su rostro hacia la joven sentada a un lado de ella ― Supongo que ya supiste de mi pelea con Opal ― el silencio por parte de la joven de cabello negro le da la respuesta ― me siento mal por cómo reaccioné, ¿sabes? Yo no soy así pero es que últimamente desde que regresó de Zaofu siento como que comienza distanciarse de mí y me oculta algo que no me quiere contar, y cuando quiero pasar tiempo con ella nunca puede darse el lujo de regalarme algunos minutos cuando estamos fuera de la escuela ― Korra cubre su rostro con sus manos ― Hace tiempo había conseguido boletos para la obra que quería ir a ver al teatro Ember, no fue sencillo pero gracias a papá los conseguí y ahora que estoy ultimando detalles con ella me sale con que no tendrá tiempo de ir por la organización de cumpleaños de su madre justamente mañana que es el estreno, yo entiendo que es importante pero, ¿Dónde quedo yo? Parece que dejé de ser su prioridad ― Dirige su mirada hacia el cielo ― es frustrante…

― ¿Por qué no intentas unirte a sus planes? ― Sugiere Asami recargando un brazo hacia atrás para apoyar su cuerpo.

― ¿Crees que no lo he intentado? ― Gira su cuerpo hacia la joven heredera casi adoptando una posición fetal ― Pero por alguna extraña razón ella siempre declina las ofertas aunque yo intento por todos los medios apoyarla y estar ahí para ella, me estoy cansando de esta situación ― frunce ligeramente el ceño ― antes me llamaba cerca de seis veces al día y ahora soy afortunada si se digna en llamarme para darme las buenas noches ― Asami abre la boca para decir algo pero la cierra en el mismo instante pues parece que su amiga ha omitido ciertos detalles ― sé que ser su novia no me da derecho de gritarle pero estaba enojada, oh diablos ― suspira cansadamente cerrando los ojos.

―Bueno, si te sientes tan mal, ¿Por qué no empiezas por disculparte? Hay que empezar por algo, ¿no? ― Dirige su mano hacia el hombro de la joven de ojos zafiros intentando hacerle sentir mejor ― Y qué mejor que una disculpa, yo sé que Opal te quiere mucho y tú a ella, esto de las peleas y desacuerdos es algo normal en las peleas ― Korra abre los ojos y dirige su atención hacia Asami ― yo creo que ambas estaban algo alteradas y las cosas simplemente se salieron de control pero ahora que ya están más calmadas podrán resolverlo todo, ¿Por qué no vas con ella y hablan?

―Creo que tienes razón ― la morena se sienta cambiando su expresión molesta por una más serena y tranquila ― iré a hablar con ella ― comienza a levantarse para ayudar a Asami a hacer lo propio.

La morena comienza a alejarse bajo la mirada esmeralda que le ven analizadoramente siguiendo todos sus movimientos pero de pronto Korra se gira a unos pasos regresando hacia Asami y tomándole por sorpresa le toma entre sus brazos dándole un fuerte abrazo de agradecimiento.

―Gracias Asami, en verdad aprecio que me escuchases creo que realmente lo necesitaba ― la joven heredera no logra reaccionar en ese preciso instante sino hasta después de unos segundos y se deja envolver en ese abrazo con aroma a brisa marina como es la esencia que desprende el cuerpo de Korra, quien añade otro gesto que deja estática a Asami, deposita un beso en su mejilla para después alejarse comenzando a correr añadiendo ― perdón, estoy un poco sudada.

Lentamente, Asami sube su mano hacia su mejilla para acariciar el lugar donde los labios de su amada morena han hecho contacto con su piel y por extraño que parezca, el hecho de que Korra estuviese sudando cuando le ha abrazado no le molesta ni un poco pues con eso un poco de la esencia de Korra se ha transferido a su ropa y sin más que hacer camina hacia ningún lugar en particular.

Camina sin rumbo específico hasta que sin proponérselo termina delante de un cuadro que no ha esperado ver, Korra abrazando a Opal mientras ésta le atrae hacia sí por el cuello para darle un ligero beso en los labios aunque sin duda está feliz por su amiga y su novia, no puede evitar sentir una punzada de dolor y celos por no ser ella quien ocupa su anhelado lugar.

―Al parecer han arreglado las cosas y han hecho las pases ― irrumpe la joven de iris color esmeralda dedicándoles una sonrisa forzada cuando la pareja se ha serparado.

―Así es y todo gracias a ti ― Opal se suelta del abrazo y ahora es ella quien atrapa a su amiga ― gracias, en verdad.

―No es nada, ya lo sabes ― la joven heredera corresponde al abrazo y Korra se une a este.

―Sí lo es, y por eso Korra y yo estuvimos hablándolo y está de acuerdo conmigo en una cosa, yo sé que tú también querías ver la obra de **“Flores en el ático” así que convine con ella en que vayas tú con ella ― Opal sujeta la mano de su novia, quien asiente con una sonrisa.

― ¿Yo?

―Recuerda que estuvimos hablando meses sobre esto y así los boletos no se desperdician ― Opal le dedica una mirada de cachorrito abandonado que Asami no puede rechazar.

―Está bien pero recuerda que no siempre te saldrás con la tuya con esa mirada ― advierte.

Asami sabe que podría haber inventado alguna excusa para evitar todo eso pues además ya su padre le habría comprado una entrada pero el hecho de tener la compañía de Korra nuevamente le resulta tan tentador que no puede rechazarla ni darse el lujo de que prácticamente le rueguen aunque piensa que quizá podría haberlo puesto más difícil y así evitar que pensarán que se siente desesperada por salir obviando el hecho de que no tiene novio o novia pero, ¿Cómo tenerlo si sabe que su corazón le pertenece a cierta morena con un par de iris color zafiro?

***
―Lo que tengo que hacer por ti, mi mariposa ― Murmura Korra aparcando su satomóvil en la espaciosa entrada de la familia Sato trayendo consigo su delgado suéter de botones blanco con mangas azules colocándoselo en el camino.

Ésta vez ha decidido llevar un pequeño ramo de rosas junto a otro pequeño ramo de fire lilys de una exótica coloración muy diferente al anterior arreglo que le ha dado a Asami, las rosas van específicamente para la señora Sato mientras que el arreglo definitivamente va para Asami por sugerencia de su madre antes de salir de casa.

La morena sostiene ambos arreglos en su mano izquierda mientras con la derecha palpa el par de boletos en el bolsillo de su camisa blanca de botones abriendo el segundo botón al sentir que se asfixia por el intenso calor que hace en esa noche a pesar de ser ya prácticamente otoño; da una pasada por su cabello y soltando un suspiro fuerza una sonrisa llamando a la puerta en donde es recibida por la misma joven del servicio que le ha atendido la ocasión anterior y quien le guía hacia la sala, donde el señor Sato lee el periódico de manera muy concentrada y la señora Sato lee un libro.

―Buenas noches ― suena la voz de Korra intentando parecer tranquila pero la presencia de Hiroshi le intimida todavía un poco.

―Korra, un gusto verte otra vez por acá muchacha ― Hiroshi prácticamente se levanta de un salto para recibir a la joven, quien sonríe incómoda en el abrazo.

―El placer es mío, señor.

―Ya te dije que podías llamarme Hiroshi ― el hombre palmea la espalda de Korra juguetonamente.

―Perdone pero usted entiende, debo acostumbrarme un poco, ¿no cree? ― Hiroshi suelta una sonora carcajada pues Korra le cae bien aunque quisiera intimidarla un poco, no puede.

―Y, ¿Qué te trae por acá, querida? ― Comienza Yasuko después de que Korra se acercase a saludarle para entregarle el arreglo que inmediatamente lleva hacia su nariz deleitándose con el delicado aroma de las rosas, una de sus debilidades.

―Bueno, verá… ― Korra balbucea nerviosa ― Tenía estos boletos para la nueva obra de los actores de la isla Ember… Opal no podía ir y pensamos que Asami… Que ella querría ir… Conmigo ― acaricia su nuca tallando la piel que queda libre.

―Otra petición de tu novia, supongo ― Hiroshi se encamina hacia el sillón donde está Yasuko y le mira algo escéptico pues comienza a parecerle una coincidencia que la joven vuelva a salir con su hija en poco tiempo, sabe de su relación con la más pequeña de los Beifong porque les ha visto dándose muestras de cariño en algunas ocasiones durante las fiestas en las que las tres familias coinciden pero le resulta difícil de creer que la morena vuelva a poner de pretexto la misma excusa que la vez anterior para esa salida ― Y, ¿Cuál obra verán? ― Intenta indagar.

―Flores en el ático ― Korra siente pasar saliva sentándose erguida en el sillón removiendo nerviosa el pequeño arreglo de fire lilys ― como ya le dije, tenía otro boleto para el estreno y pues creímos que Asami querría venir para no desperdiciarlo además sé de buena fuete que quería ver la obra también.

―Sí, ya veo y sí, de hecho le compré un… ― No termina la oración porque recibe un codazo de manera discreta por parte de su esposa cuando ha tomado asiento a un lado de ella dándole una mirada interrogativa por su acto pero al ver la mirada amenazante en sus orbes verdes sabe que no debe replicar si sabe lo que le conviene.

―En efecto, Asami quería ver esa película y es muy considerado de tu parte apuesto que se divertirán mucho ― augura dándole una sonrisa encantadora con sus labios carmesí, igual que su hija.

(https://www.youtube.com/watch?v=ilxc3mGKC-w The State of Dreaming - Marina & The Diamonds)
―Esperemos que sí ― sonríe Korra de manera franca comenzando a recuperar su confianza.

―Ya estoy lista ― saluda Asami entrando a la enorme sala llevando su falda en color rojo por encima de la rodilla junto a sus inseparables botas, una blusa de tirantes en color negro y su chaqueta a juego en color negro en su mano junto a su pequeño bolso de mano con el tirante en su hombro, sobresaliendo su pequeño broche apartando unos mechones de cabello en su lado izquierdo― hola Korra ― saluda con una brillante pero nerviosa sonrisa apartando con su mano derecha sus ondulados mechones de cabello que intentan cubrirle el rostro.

―Asami ― un ligero rubor aparece en las mejillas de la morena, quien intenta sacudirlo un poco moviendo su cabeza como si intentase salir de un estado somnoliento ― espero te gusten ― aclara un poco su voz estirando su brazo al acercarse a la joven de cabello negro para entregarle el arreglo saludándole con un beso en la mejilla provocando un ligero estremecimiento en la chica, quien cierra los ojos saboreando la caricia de sus labios en su mejilla deseando que el acto durase más que un par de segundos.

―Son preciosas, gracias pero no debiste haberte molestado otra vez ― Asami siente el aroma de las fire lilys inundar sus sentidos y puede sentir la embriaguez de todo su cuerpo.

―Ya sabes que no lo es, entonces ¿nos vamos? ― Asami asiente aun olfateando el arreglo.

Ambas se despiden de los padres de la joven de orbes color esmeralda cuando se dirigen hacia el satomóvil, Yasuko les observa todavía por la ventana y su corazón da un pequeño vuelco con una corazonada intuyendo que hay algo entre esas dos que podría estarse cocinando a fuego lento aunque teme que su intuición de madre le falle y aliente a Asami a perseguir un imposible.

―No creo que Asami deba estar saliendo tanto con esa joven… ― Murmura Hiroshi atrayendo la atención de su esposa.

― ¿Por qué lo dices? ― Yasuko se gira alzando una de sus cejas un tanto intrigada por el comentario.

―Korra ya tiene un compromiso previo con alguien más y presiento que Asami se está haciendo algunas ideas erróneas con este tipo de salidas, no le veo nada raro a salir con amigos y eso pero ― Hiroshi suelta un suspiro cansado ― no quiero que mi niña salga lastimada, supongo.

―Yo tampoco lo quiero ― espeta Yasuko secundando la opinión de su esposo mentalmente aunque no confesará sus sospechas delante de él pues saber que Asami de un modo u otro ya ha caído en las redes del amor y está enamorada nada más y nada menos que de la joven mariscal porque reconoce en su mirada ese sentimiento puro porque el brillo es idéntico al que ella misma posee cuando ve a su marido ― pero tampoco podemos prohibirle salir con sus amigos y amigas además sabemos que Korra no haría algo tan bajo como jugar con nuestra pequeña o más bien eso quiere pensar, deseando que sus palabras y pensamientos se vuelvan realidad.

***
El camino hacia el centro de Ciudad República donde se encuentra el teatro Ember resulta tranquilo y ameno por las bromas de Korra mientras conduce manteniendo a Asami riendo durante todo el camino a la vez que conversan sobre las próximas competencias de las porristas a las que asistirán fuera de la ciudad y Korra le comenta sobre los próximos partidos de la temporada hablándole un poco de los equipos rivales que deberán vencer incluyendo a los odiados rivales, los lobo-murciélagos de la preparatoria vecina y Tahno, el engreído mariscal adversario aguerrido de Korra.

―No puedo creer que tengan tanto odio por ese equipo, sé que la rivalidad entre los equipos puede llegar a traspasar el terreno de juego pero esto sobre pasa lo que había pensado ― comenta Asami girando su cuerpo hacia Korra mientras conduce riendo por las travesuras y bromas que se han jugado mutuamente.

―Nuestra rivalidad es a muerte ― sentencia Korra como si declarase una sentencia ― planeamos secuestrar su mascota este año para colgar su traje en uno el campo ― comenta riendo también imprimiendo un poco de maldad en su voz.

―Que malos ― Asami niega entrecerrando los ojos de manera divertida imaginado las futuras intenciones.

Al llegar al estacionamiento del lugar, Korra aparca en un sitio algo alejado de la entrada pero teniendo el libre acceso para salir lo antes posible al termino de la obra para ir a cenar como le ha sugerido Opal.

Entre el tumulto de personas que intentan ingresar lo antes posible a lo que será la obra que dejará una gran huella en el mundo del teatro, según algunos críticos y expertos en la materia por lo que se tienen grandes expectativas al respecto del evento siendo éste el principal motivo de la aglomeración de las personas a pesar de que los actores de la isla Ember no son los más prodigiosos o talentosos en su ramo.

Sin percatarse de la cercanía de sus cuerpos, Asami se sujeta fuertemente del brazo de Korra sintiendo en el gesto la tonificación del músculo en ese instante aunque la morena ignora la reacción de la joven heredera porque intenta abrirse paso entre las personas por lo que la coloca frente a ella mientras con ambos brazos abre paso para ambas en el largo pasillo del teatro aunque dicha posición indica más un abrazo que otra cosa pues Korra casi ha pegado su cuerpo a la espalda de la chica de ojos color esmeralda.
―Vamos por acá ― Korra se inclina para susurrar en el oído de Asami empujándole hacia la derecha al ver un enorme espacio.
Casi entre empujones y jalones, consiguen llegar hasta uno de los palcos privados con membresía VIP exclusivo para ambas pues no deben compartirlo con alguien más a pesar de que hay un par de asientos más así que la soledad les proporciona una intimidad y un silencio que se vuelve un poco incómodo para Asami.

La joven heredera se remueve un poco en su asiento intentando pensar en algún tema de conversación para compartir con la morena pues con el casi abrazo la confianza que le habría estado acompañando se ha esfumado en el instante en que han ingresado al palco pero Korra se lo pone bastante fácil al lanzar un tema bastante simple como es el clima.

La tercera llamada se ha hecho, las personas han terminado de ocupar sus lugares en el teatro y Asami no puede dejar de reír sobre algunas pequeñas e infantiles bromas o comentarios pues en algunos aspectos la morena continua siendo lo bastante inocente como para responder de manera sencilla lo primero que se le ocurre.

Las cortinas del telón se abren y se deja ver una escenografía al estilo muy de los años 50´s dando paso a la trama intrigante del libro siendo la**Primera entrega de una serie sobrecogedora, la cual narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...

Sorprendentemente, la puesta en escena no resulta tan decepcionante como ha esperado Korra parece haber sido atrapada por la historia en general así que sinceramente ha disfrutado del espectáculo al igual que Asami excepto que su deleita ha sido contemplar a la morena disimulando sus miradas cuando la joven de orbes azules ha estado distraída y absorta en la obra.
―Jamás pensé que el libro fuese tan… ¿Cómo decirlo? Intrigante ― Asami le dedica una sonrisa mirándole por el rabillo del ojo deseando poder sujetar la mano de la morena mientras caminan hacia el satomóvil ― ¿Cómo podría una madre tratar a sus hijos de esa manera? Yo no sería capaz de hacerlo porque sé que son parte de mí pero ella…

―Cada persona tiene una concepción diferente del cariño y sus muestras, todos las expresamos de maneras diferentes pero creo que ella prefirió su posición económica las cosas importantes ― explica su opinión la joven heredera mientras devuelve el ligero empujón que le ha proporcionado la joven morena de manera juguetona.

―Quizá pero todavía sigo sin comprenderla del todo, en fin ― conforme se acercan hacia el satomóvil ambas se sienten observadas por lo que Korra gira su rostro y cabeza hacia todos lados buscando algo pero sin encontrar rastro alguno del o la espía.

― ¿Sucede algo? ― Asami intenta disimular su incomodidad al sentir la misma mirada observadora sobre ella.

Ambas han concluido que se trata de alguien que, o es bastante tímido o tal vez sólo fuese un poco curioso pero la mirada no les causaba temor sino más bien tranquilidad así que restándole importancia siguen su camino hacia el satomóvil para encaminarse a cenar para cerrar la noche.

―Lo pasé genial esta noche ― comenta Asami cuando van camino hacia su casa.

―Yo también lo he pasado bastante bien… ― Secunda Korra desviando un poco la mirada del camino dedicándole una sonrisa confidente.

Ambas sienten aparecer un agradable silencio en lo que resta del trayecto aunque Korra no puede apartar la mirada de la poca pero perfecta piel blanquecina que deja entre ver la falda y sus botas mientras la joven de ojos color esmeralda permanece sentada y la morena se sorprende del objeto de su atención así que siente sus mejillas arder cuando Asami vuelve su atención hacia ella por lo que dirige su mirada hacia la carretera tratando de empujar sus pensamientos lo más lejos posible de su mente, al menos hasta que la joven de cabello negro no se percate de los estragos que sus pensamientos impropios están haciendo estragos en ella y más aún en su cuerpo.

Con una rápida despedida debido a la mirada apreciativa que Hiroshi les dirige desde la ventana de la sala, Korra se atreve a darle un abrazo y un beso en la mejilla deseándole buenas noches casi corriendo de regreso a su satomóvil pero dejando a una Asami bastante sorprendida por los gestos haciéndole sentir embriagada con el ligero rastro del perfume a brisa marina que se ha impregnado en su ropa debido a la cercanía de la morena cuando han ingresado al teatro.

Sin saludar o despedirse, Asami pasa de largo a sus padres que le esperan en la sala pero ésta se dirige hacia su habitación pues hay todo un mar de emociones encerradas en su cuerpo que están clamando por salir así que en este momento se encuentra en un limbo de felicidad del cual no quiere regresar pues sin duda, ha caído redondito a los brazos del amor y pues si antes ha estado interesada y enamorada de Korra, en ese preciso instante lo está aún más aunque sólo hay una pequeña nube negra que se urge a apartar para no arruinar su felicidad de momento.

Aunque sin saberlo, las cosas a partir de ese momento comenzarán a ponerse más interesantes para la pareja porque Opal tiene como aliados al destino y las futuras escenografías que jugarán a su favor.

*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***

Korra comienza verlo todo ya con más claridad y ahora está más que convencida pues sus dudas han sido aclaradas al igual que sus sentimientos ya no se encuentran en una revolución de confusión así que tomando las palabras de Opal como una señal de aliento, está más que decidida a seguir su consejo e ir por todo con Asami aunque sabe que la tiene difícil pero le gustan los retos por lo que ya no hay vuelta atrás.

―Lo tenías todo planeado, ¿verdad? ― Su mente comienza a preguntarse si es verdad que Asami siente lo mismo que ella pues contrariamente a Opal, no ha sido lo bastante receptiva para percibir los sentimientos de la joven de cabello negro y surge la interrogante de si estará pensando en ella como ella misma lo hace en ese momento ― Gracias Opal… ― Negando ligeramente con la cabeza, sus labios se curvan en una sonrisa de agradecimiento levantando su mirada hacia el techo como si con ello, pudiese ver claramente el reflejo de Opal en el firmamento mientras su mirada se pierde.
Sabe que debe confrontar a Asami para poder aclarar su situación y si está dispuesta a darles una oportunidad pero la joven de ojos color esmeralda le ha evadido tanto en los últimos días que debe pensar en un plan o algo para poder hablar con ella así que debe comenzar a buscar aliados y quien mejor que la señora Yasuko para solicitar su ayuda.

 

 

** Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante bestseller y fue adaptada al cine con gran éxito siendo la primera entrega de la saga de los Dollanganger, Flores en el ático es un best seller clásico sobre la terrible experiencia vivida por cuatro niños que crecen en un lúgubre encierro, asilados del mundo… Desde su publicación en inglés en 1979, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania… hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván. De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.

Forward
Sign in to leave a review.