Maternidad Sustituta

t.A.T.u. (Band)
F/F
G
Maternidad Sustituta
Summary
Julia Volkova es una joven doctora que tiene a su cargo el área de pediatría de un hospital y muere por tener sus propios hijos con su esposa Valentina pero después de muchos intentos y múltiples abortos y de la noticia de su infertilidad de su esposa, las esperanzas se comienzan a perder en el matrimonio. Valentina nota la tristeza nostálgica de los ojos de su esposa así que recurrirá, por consejo de un amigo, al uso de una práctica muy criticada por parte de la sociedad: la maternidad sustituta; pero su idea es muy diferente a como normalmente sucede en los contratos de la maternidad subrogada cuando conoce a la joven e inexperta estudiante de psicología, Elena Katina, debido a que Valentina quiere que la concepción de su bebé sea un proceso completamente natural y no por medio de la inseminación artificial además de que ha recurrido a la extorsión y amenazas para que la joven Elena acepte sus términos y condiciones y no descansará hasta que su esposa cumpla con su “obligación” en este acuerdo, pero no cuenta con que los sentimientos se mezclen entre la hermosa jovencita y su esposa debido a sus exigencias.
Note
Dejo esta historia por acá, espero sea de su agrado y como pueden ver, se trata de un fanfic sobre las chicas de t.A.T.u.
All Chapters Forward

Todo sale a la luz Parte I

Problemas, se han adelantado…Verdades, remordimientos y acontecimientos inesperados: Todo sale a la luz Parte I
―Sabía que era un error, mi amor ― se acerca Larissa a abrazar a Julia.
―No creí que Valentina fuese capaz de eso ― comenta Oleg junto a su esposa
―Lamento decir esto pero creo que es capaz de eso y más, créanme ― afirma Julia acercándose a Lena, quien le recibe con un beso tierno pero Julia percibe que algo no está del todo bien cuando ve su rostro pálido.
―Lo bueno de todo esto es que Valentina no podrá hacer nada más, bueno no legalmente ― observa Oleg con tranquilidad.
―Sólo espero que el departamento de policía la encuentre lo más rápido para quédeje de ser una de nuestras preocupaciones ― comenta Larissa.
―Creí que te agradaba Valentina… ― Interviene Julia.
―Eso era antes de saber todo lo que hizo y antes de saber que intentó enviarte a la cárcel, puedo cambiar de parecer ― se justifica y todos ríen aunque Lena hace más una mueca de dolor que una sonrisa.
Tal vez ha sido su padecimiento en la presión o quizá su edad y que su cuerpo todavía no está adecuado al embarazo aunque la visión de Julia alejándose siendo llevada lejos de ella, le ha provocado mucha incertidumbre y preocupaciones.
―Julia… ¡Ahhh! ― El rostro pálido de Lena se contrae al sentir un líquido en su entrepierna casi cae al suelo pero Julia le toma en brazos y le acerca al sofá.
― ¡Pronto, una ambulancia! ― ordena algo torpe y nerviosamente Julia percatándose de que a Lena se le ha roto la fuente pues ha soñado con el momento en que Lena dará a luz pero ha llegado tan pronto ese momento que no está del todo preparada a pesar de ser médica de profesión pues le ha tomado por sorpresa.
Oleg se apresura a tomar el teléfono y solicitar el envío de una ambulancia, Larissa se acerca su hija para ayudarle en lo que pueda, ambos abuelos se sienten orgullosos al saber que tal vez pronto verán y cargarán a sus pequeños nietos pues aunque en un momento sintieron algo de enojo porque Julia no les ha dicho la verdad sobre Lena y la realidad sobre Valentina, saben que la linda joven pelirroja hace feliz a su hija y no pueden hacer más que aceptarlo.
― ¡Ahhh! ¡Julia! ― Grita desesperada Lena sintiendo terribles punzadas en el vientre bajo mientras intenta ― Duele mucho… ― Su rostro se contrae debido al dolor que siente pues su labor de parto se ha adelantado en su entrada al séptimo mes del embarazo ―Mis bebés no quiero perderlos, Julia ― la aludida le toma la mano e intenta calmarla.
―Calma, no los vas a perder… No lo harás, tú y ellos van a estar bien ― asegura Julia con el semblante más calmado que puede aunque por dentro está igual o más de desesperada y preocupada que Lena pero sabe que debe mantener la calma para no alterar más a Lena, quien al ser primeriza no sabe qué hacer y comienza a desesperarse ― trata de respirar, eso es… Inhala y exhala…
―Ah, ah, ah… ¡Ahhh! No puedo… Duele mucho ― lágrimas de dolor comienzan a descender de sus ojos y Julia se siente impotente al no poder aliviar su dolor ― ¡Ahhh! ― A Julia le duele ver sufrir a Lena y no poder evitarlo pues sabe que los dolores aumentarán.
―Calma mi amor, pronto pasará todo… Presiona mi mano cuando sientas dolor ― intenta consolarle sujetando con fuerza su mano ― esperen un poco más mis pequeños, sólo un poco más ― susurra suplicante acariciando el vientre de Lena donde los pequeños se mueven inquietos a la par de su madre.
―Ya viene la ambulancia ― anuncia Oleg.
La ambulancia no tarda más de quince minutos en llegar a casa de los Volkov y Lena es transportada en una camilla con Julia a su lado sujetando su mano, Oleg y Larissa les siguen muy de cerca mientras Oleg carga la pequeña maleta que Julia se ha empecinado en tener allí al igual que otras tres más por lo del parto.
― ¿Puedes avisar a la señora Inessa, papá? ― Pregunta Julia antes de subir a la ambulancia y que se cierren las puertas para ir rumbo al hospital, Oleg asiente y se dirige con su esposa hacia su auto para seguirles y acompañarles mientras marca el número de Inessa en su celular para avisarles sobre el posible nacimiento de sus nietos.
Acontecimientos inesperados han sucedido bastante rápidos y sin que fuesen planeados o más bien si fueron planeados por el mismo destino que cansado de ver sufrir a Julia y a Lena y de ver la crueldad y la tiranía de Valentina ha decidido adelantar todo esperando que Valentina pague un poco lo que debe…
*** *** *** Flashback *** *** ***
La evolución del embarazo de Lena ha sido impresionante, ahora mismo se encuentra en el séptimo mes de embarazo y yo los vómitos, náuseas y malestares son cosas del pasado aunque los antojos aun la asaltan a media noche, han reducido su frecuencia y ahora se preocupa por prepararse para el nacimiento de los gemelos pero lo que le preocupa más en ese momento es entregar a sus bebés a Valentina y más porque sabe que puede valerse de recursos legales para quitarle a los niños y lo puede notar cuando Valentina se tomas los ultrasonidos
Ahora que su vientre ya es más visible, ya no puede intentar ocultarlo por más que lo desee pero no es algo que le preocupe a pesar de que hay rumores en la universidad creciendo entorno a ella y al padre de su bebé pues es la misma Julia quien se encarga de llevarla y recogerla a la hora de salida después de las clases.
A Julia poco le importa lo que se diga sobre ella pero no puede tolerar que hablen de Lena aunque Lena se ha encargado de controlar lo arranques de furia de Julia con un par de besos en el auto con los vidrios polarizados cuando salen de la universidad.
Lena ha concluido las prácticas en el consultorio y debido a eso ha dejado de salir con la misma frecuencia de antes si no es acompañada por Julia o por su amiga Irina más por cansancio que por gusto, aunque últimamente no han conversado mucho y ha decidido contarle a su amiga lo que está sucediendo con la previa autorización de Julia, ha escogido precisamente esa tarde en la cafetería de la clínica.
―No puedo revelarte mucho pero estos bebés es fruto de un contrato… ― Irina se calma repentinamente y le mira sin entender ― Verás, un matrimonio me contrató como madre sustituta para su bebé y a cambio de ello, prometieron pagarme muy bien y financiar mis estudios…
―Wow, espera ahí… ¿Estás diciéndome que te embarazaste a propósito? Lena eso estuvo mal, tú no haces eso sin pensar… Eres una de las personas más racionales que conozco, ¿te amenazaron? ¿Quiénes son esos desgraciados? ― Digiere un poco la noticia que se ha vuelta una bomba ― Wow, wow, wow ¿bebés? ¿Cuántos son? ¿Por qué no me lo habías dicho? ― Lena levanta los dedos tímidamente y señala que son dos mientras se sonroja ― Vamos habla, mala amiga.
―No puedo decirte mucho porque es parte del contrato… ― Le sonríe para calmarle un poco mientras se sonroja con el último comentario ― Además, este bebé no representa una carga para mí… Pero lo único que lamentaré será dárselo a una madre que no lo merece…
― ¿Cómo está eso? ― Le mira sin entender.
―Creo que su esposa quiere este bebé sólo para mantenerle cerca y no lo hace tanto por su instinto maternal…
― ¿Cómo sabes eso? Pero entonces si es quien yo me imagino, ¿no? ― Irina bebe un poco de su té sin despegar su mirada de su amiga.
―No sé si es quien tú te imaginas pero lo de su esposa lo sé por lo que hizo para conseguir esto y lo presiento en su mirada cada vez que mira mi vientre, ella usa un vientre falso para guardar las apariencias… ― confiesa.
― ¿Están al pendiente de ti? ¿Te cuidan como se debe? ― Insiste.
―Sí, todo el tiempo… Vivo con en su casa, la mujer que me contrató es una persona muy cruel y despiadada pero su esposa… ― Sus ojos brillan al hablar sobre Julia sin saber que está dando muchas pistas ― Es la persona más maravillosa que conozco, es muy linda conmigo y siempre me consiente mucho.
― Pero ya dime de quien es el bebé, que me tienes en ansiosa…
―Es… Es la…EsladoctoraVolkova ― lo dice tan rápido que no es muy audible y se cubre la cara con algo de vergüenza e Irina no logra comprender.
―Disculpa pero no te entendí.
―Uff, ok…Eh, lo que dije fue que… Los gemelos son de la doctora Volkova ― después de un gran respiro y de tomar valor, lo hace y siente que una carga pesada e libera de sus hombros.
―Wow, ¿gemelos? ¿Son de la doctora Volkova? ― Irina no logra articular una frase completa de tan impactante noticia pues ha sospechado que su amiga algo tiene que ver con la doctora pero no ha esperado que fuese verdad ― No andas para nada perdida, amiga… Es muy atractiva, ya me imagino a los gemelitos ― se mofa un poco al ver a la joven pelirroja sonrojarse.
―Irina ya… Me haces sonrojar ― sonríe Lena con las mejillas encendidas en color carmesí.
Mientras Lena habla sobre algunas otras cuestiones de su embarazo, Julia lucha contra sí misma sobre la idea de hablar con su padre sobre su situación legal y sentimental con Valentina cuando recibe una llamada de Vitaly.
―Hola Vit, ¿Qué pasa? Te oyes alterado... ― Comenta al saludar y escuchar la voz un poco temblorosa y entrecortada ― Decide una respuesta… Claro que no, Valentina no sabe que me voy a divorciar… ¿Por qué debería de estarlo? Sé cosas sobre ella que me dan algo de ventaja… ¿Alguien cercano? Está bien, estaré al pendiente y gracias por advertirme ― la pequeña conversación le ha dejado algo preocupada, ¿puede Valentina llegar a ser tan mala persona? Claro que sí.
No le gusta para nada lo que Vitaly le ha dicho, intuye que trae algo entre manos pues ya han pasado varios días desde que no sabe nada de ella a pesar de vivir y compartir la misma casa, sabe que tiene que cuidarse la espalda al igual que debe hacerlo con Lena, su familia y su propia familia pero no sabe para qué exactamente debe estar preparada, se recarga en su mullida silla y se toca la cien, le duele la cabeza de tanto pensar además del cansancio que siente pues está en su guardia; unos golpecitos en la puerta le sacan de sus cavilaciones y levanta la cabeza pues para ver de quien se trata.
―Hola… ― Saluda Lena a una cansada Julia quien le saluda con los ojos casi cerrados.
―Hola… ― Intenta levantarse pero Lena mueve la cabeza negativamente para que no lo haga y se encamina hacia ella para sentarse en sus piernas.
―Veo que has tenido una noche terrible… ― Besa su frente y coloca sus pecosas manos sobre sus hombros ― ¿Quieres contarme?
―De hecho sí, ha sido una noche terrible… ― Bosteza ― Hubo muchos ingresos a causa de un accidente en cadena, hubo mucho choques y el personal que había no se abastecía para todos.
―Escucharon eso, bebés… Mami es muy responsable y además salvó la vida de muchos pacientes ― Julia sonríe cansadamente y acaricia el vientre de Lena para sentir que los movimientos vespertinos de sus bebés.
― ¿Cómo se portaron mis angelitos con mamá? ― Los gemelos reaccionan a la amorosa voz de su mami y responden a los mimos moviéndose, la niña más que el niño.
Todavía recuerdan cuando la amiga de Vitaly les ha notificado y confirmado los sexos de los bebés cuando la niña ha dejado ver parte de sus genitales moviendo un poco a su hermanito solo para poder confirmar lo que la joven galena ya intuía; Julia todavía recuerda el rostro de felicidad de sus padres cuando les han anunciado la noticia y cuando su suegro se ha enterado de que tendría un nieto varoncito casi ha saltado de felicidad pues es lo que más ha deseado desde que ella y Valentina han contraído nupcias, no le ha gustado la forma despectiva en cómo ha despreciado un poco a la niña aunque si supiese la verdad no estaría dando gritos de felicidad.
La conversación amorosa continua dentro del consultorio sin enterarse de lo que pasa alrededor de ellas, no se percatan de dos presencias que se dirigen a visitarlas y se encontrarán con algo que no han esperado.
―Disculpe, ¿esté es el consultorio de la doctora Volkova? ― Pregunta la dulce voz de Inessa Katina junto a Anastasia parada frente al escritorio de Natalia.
―Sí, ¿tiene cita previa? ― Pregunta la joven asistente acomodando sus lentes.
―Bueno sólo queríamos preguntarle por mi hija Lena, ¿podemos pasar para preguntarle? ― Interviene Inessa ansiosa de ver a su pequeña.
―Creo que está con la doctora, pasen ― concede el paso sin saber qué es lo que sucede dentro del consultorio.
Ambas mujeres caminan hacia la puerta y la abren súbitamente justo en el momento en que Lena está sentada en el escritorio frente a Julia mientras ésta besa su vientre de manera cariñosa y se eleva para besar sus labios de manera tierna y cariñosa, ambas dirigen su atención hacia la puerta y la sonrisa en el rostro de Inessa y Anastasia desaparece al igual que la de Lena y Julia.
― ¿Qué está pasando aquí? ― Inessa se apresura a entrar mientras señala hacia el vientre de Lena, quien asustada se levanta y Julia la coloca tras ella.
―Señora, yo le puedo explicar… ― Una bofetada le hace callar pero no deja que le ponga una mano encima a Lena ― A mí puede hacerme lo que quiera pero a ella no, no quiero que se altere y menos en su estado, si busca culpables… Esa soy yo ― Lena le toma la mano.
―Usted es una… ¿Cómo se atrevió a abusar de mi bebé? La voy a denunciar por violación… ― Amenaza histérica.
―Mamá, cálmate un poco… Dejemos que nos explique qué pasó ― intenta calmarla un poco por lo alterada que se encuentra ― espero que exista una buena explicación.
―Mamá, yo… ― Comienza Lena ― ella no… Ella no abusó de mí, yo la amo y ella a mí…
―No, ¿Cómo es posible? Ella está casada y no creo que vaya a dejar a su esposa por esto… Estoy segura de que obligó aprovechándose de la beca ― afirma ― debiste decirme qué pasaba…― Prosigue de manera histérica pero Anastasia le abraza para que intente calmarse.
―Señora, si me disculpa tengo que hablar… ― Interviene Julia ― Sé que esto puede sonar trillado pero yo no obligué a su hija, me enamoré de ella, nos enamoramos ― busca con la mirada a Lena ― y me voy a divorciar de mi esposa para estar con Lena porque ella me ha dado el mejor regalo ― responde de manera firme ante la acusación de la enojada e histérica mujer ― vamos a calmarnos y a hablar como personas.
―Es una buena idea ― secunda Anastasia esperando una buena explicación acercándose a su hermana.
― ¿Cómo puedo saber que dice la verdad? ― Duda Inessa un poco más calmada.
―Si me permite hablar a solas con usted… ― Pide Julia.
Inessa observa a sus hijas, ve a Lena algo temerosa y nerviosa así que asiente mientras ve a Anastasia camina hacia la salida abrazando a su hermanita menor, Julia le invita a sentarse y ponerse cómoda para comenzar con su explicación omitiendo claro la parte del contrato y los chantajes de su propia esposa para que se embarazase a propósito con la intención de tener su tan ansiado hijo; Inessa ve amor y ternura en los ojos de Julia al hablar sobre sus sentimientos por Lena y comprende claramente que no miente y que cumplirá con lo de su divorcio.
―Sé que debí respetar mis votos pero… ― Su mirada se vuelve soñadora ― Cuando conocí mejor a Lena entendí que mi felicidad estaba a su lado y bueno… Todo pasó muy rápido para cuando quise detenerme.
―No me molesta que mi bebé esté embarazada porque sé que algún día pasaría, lo único que me molesta es que todo pasara mientras usted está casada… Sé que cumplirá su palabra por cómo habla de mi Lenita pero, ¿Qué dice su esposa, lo sabe? Porque no creo que esté muy feliz de saber que todo pasó bajo su mismo techo.
―Bueno… ― Julia se pone nerviosa ― No, aún no se lo comunico pero lo haré pronto, he tomado la decisión de comunicárselo a mis padres y sabrán comprender, sólo quiero que usted dé su aprobación para comenzar con los trámites y comenzar mi vida al lado de Lena.
―Tengo que decirle que todo esto me toma por sorpresa y sé que mi difunto Sergey estaría molesto porque usted es una persona de mundo y mi niña a penas y conoce el mundo ― señala y Julia pasa saliva nerviosamente por el ceño fruncido de la que pasará a ser su suegra ― pero sé que usted es la felicidad de mi Lena y no soy quien para negársela, además no creo que oponerse vaya a mejorar las cosas pues el “error” ya está cometido y viene en camino… ― Inessa suaviza su tenso rostro y Julia sonríe aliviada.
Julia se levanta y camina hacia la puerta para indicar a Lena y Anastasia entrar para hablar, además pide a Natalia cancelar sus citas y poder hablar con tranquilidad y sin interrupciones; las tres mujeres Katina están sentadas en el sillón azul del consultorio viendo las fotografías de los últimos ultrasonidos de la última revisión médica mientras que Julia ha acercado una silla frente a ellas.
― ¿En serio? ¿Son gemelos? ¿Niño y niña? ― Lágrimas de felicidad inundan los ojos de la orgullosa abuela colocando su mano sobre el vientre de su hija.
―Nosotros también nos sorprendimos con la noticia…― Ríe Lena muy feliz pues ha temido mucho la reacción de su madre aunque Julia le ha dicho disimuladamente que sólo sabe lo del embarazo más no lo del contrato con Valentina.
―Wow cuñada, felicidades ― felicita a Julia quien se sonroja.
―Debo admitir que me ha sorprendido mucho, ¿ya han pensado en los nombre para ambos? ― Pregunta Inessa.
―Bueno… ― Comienza Julia nerviosa.
―La verdad, es que cuando llegamos a esa parte… Terminamos peleando porque Julia quiere nombres originarios de aquí y yo quiero nombres extranjeros aunque siempre me da el gane por mi estado y porque le echo en cara que soy yo quien los tendrá ― dedica una mirada reprobatoria a Julia quien alza los hombros desentendiendo el asunto ― pero el nombre para el niño será Sergey…― Julia asiente e Inessa se sorprende y agradece con la mirada.
―Mi Sergey estaría orgulloso, gracias…― Su voz se entrecorta y comienza a abanicarse con la mano.
― ¿Se encuentra bien? ― Se levanta Julia alarmada.
―Sí, es sólo que… Me hace feliz esa noticia.
―Hemos acordado ese nombre en honor a su difunto abuelo ya que no está presente y eh, creo que es una manera de recordarlo ― Julia coloca sus manos en sus bolsillos ― a pesar de que no lo conocí pero creo que fue una persona extraordinaria por tener hijas como Anastasia y Lena y por como habla usted de él me parece adecuado que mi hijo lleve el nombre de su abuelo.
―No sé cómo agradecer esto, es… Simplemente… ― Acaricia el vientre de su hija y siente que los gemelitos hace acto de presencia moviéndose ― siempre pensé que Anya sería la primera en darme la noticia de que tendría un bebé, nunca lo esperé de ti Lena ― Lena se sonroja bajando la mirada.
Inessa continua algo emocionada por la noticia de sus nietos además de la noticia nombre que llevará su nietecito y después de hablar por un par de horas más, Inessa y Anastasia se retiran con la promesa de que Lena les visitará más.
― ¿Estás feliz? ― Pregunta Julia cuando caminan hacia el auto y le abre la puerta.
―Mentiría si dijese que no pero sí lo estoy… ― Sonríe enormemente ― No como quería que pasaran las cosas pero estoy feliz de que mi madre aceptara muy bien las cosas ― su sonrisa se borra al recordad a Valentina ― ¿Qué haremos con el contrato?
―Tranquila, hablaré con mi padre para ver si podemos romper el contrato… Tenemos argumentos y más para hundirla ― asevera Julia confiada tomando la mano de Lena para besarla y enciende el auto.
Julia no puede esperar mucho para conseguir su libertad de Valentina así que esa misma noche ha decidido comunicársela y le ha pedido que vaya a su casa para hablar sobre algunos asuntos que le inquieta y Oleg puede deducir que se trata del delicado asunto entre ella y su nuera.
―Papá, gracias por venir… ― Le invita a entrar a su despacho.
Valentina intuye que pasa algo pues ha visto entrar a Oleg en el despacho de Julia, “No te atreverás Julia, no si quieres que tu noviecita y tu hija sigan con vida… ¡Diablos! Como quisiera saber qué pasa en ese m*****o despacho…” Da vueltas por su habitación mientras arroja su vientre falso hacia cualquier lugar para librarse de la estorbosa carga.
Está cegada por la ira pero recuerda que el que se enoja pierde así que trata de mantener la calma, “Tu eres más inteligente que esto, piensa…” Sonríe con malicia y toma su celular para enviar un mensaje y marcar un número conocido para dar instrucciones.
― ¿Tienes lo que te pedí?.... Excelente… No, espera a mi señal para hacerlo… ¿Tienes en claro lo que vas a hacer?... No, yo me encargo de los últimos detalles… Muy bien… ― Termina la llamada y levanta la ceja mientras se queda pensativa.
Decide bajar para saber qué pasa con su suegro y Julia, para su suerte puede escuchar algunas cosas de las que hablan.
―Necesito que me ayudes con el divorcio, ¿podrías? ― Su padre le mira de manera dubitativa.
―La pregunta aquí es si estás segura tú de esto, creo que Valentina se opondrá y los trámites se atrasarán mucho con los bebés de por medio…
―No hay tales bebés ― ataja molesta Julia consiguiendo que su padre le mire confuso y molesto ― todo esto del embarazo es una treta de ella para mantenerme a su lado.
―Pero, ¿y los ultrasonidos, y el vientre? No se puede engañar con eso…
―Con dinero todo es fácil ― admite Julia bajando la cabeza algo avergonzada ― Verás, ella contrató a alguien más para embarazarse porque es infértil ― confiesa y comienza a explicar lo que ha hecho Valentina mientras Oleg poco a poco se horroriza al saber tal verdad.
― ¡Diablos, Volkova! ¿Por qué no pudiste quedarte callada? Estábamos llevando la fiesta en paz… ― murmura Valentina detrás de la puerta pero al sentir que unos pasos se acercan se aleja lo más rápido que puede.
Mientras tanto, volviendo al despacho de Julia, ésta ha terminado de explicar los detalles de que cuando van a revisión con la ginecóloga, es Lena quien se somete a todos los estudios y Valentina sólo recoge los ultrasonidos para mostrárselos y le entrega el contrato que ha firmado junto a Lena.
―Entonces, ¿la jovencita que conocimos tu madre y yo en aquella ocasión, es la madre de tus gemelitos? ― Oleg se muestra contrariado y confundido ― ¿Cómo pudiste Julia? Es una niña…
―Pero la amo y ella me ama a mí y haré lo que sea por ella y por mis hijos… ― Interrumpe.
―Pero… ― Hay tal determinación en los ojos de su hija que no puede evitar percibir el amor en su mirada ― Creo que tu madre y tus suegros pegarán el grito en el cielo, tienes mi apoyo completamente ― se acerca y palmea la espalda de su hija ― es una joven muy hermosa y encantadora, felicidades hija... ― Observa ― Sólo espero que Valentina haga fáciles las cosas y que tu suegro no se interponga, debo decirte que nunca me agradaron del todo Valentina ni su familia pero parecía hacerte feliz así que no le vi más problema ― confiesa.
―Yo también creí que Valentina era mi felicidad pero desde que conozco su otra cara… ― Su rostro muestra una clara decepción ― Pero no puedo olvidar los momentos en que fuimos felices.
―Vamos, vamos no te pongas triste ― anima un poco ― y bueno, ya que sé que la jovencita esa… ― Es interrumpido.
―Se llama Lena, papá ― corrige.
―Bueno, Lena será la madre de mis nietos, quiero que la lleves a casa un día de estos para presentarla como se debe a tu madre.
La plática se extiende por una hora más hasta que Oleg se retira cuando Larissa le habla molesta pues no ha sabido nada de él durante mucho tiempo, Oleg se justifica con la visita a su hija pero Larissa le ordena que vuelva pronto o le sentencia que dormirá en el sofá por desaparecer sin avisarle; Julia le acompaña hasta la puerta pero de regreso, Valentina le aborda pidiéndole hablar con ella sólo un par de minutos.
―Vamos pues…― Concede Julia dejándole pasar primero.
― ¿A qué ha venido tu padre?― Se acerca al escritorio y toma la foto del recuerdo de su boda mientras le hace girar de manera casual ― No he podido despedirme de él…
―Sé que poco te importa eso, ¿a qué has venido realmente? ― Julia le mira de manera desconfiada.
―Vamos, ¿no puedo preguntar? ― Responde de manera más inocente que puede pero después cambia ― Bien, a lo que realmente he venido es para preguntarse si aún continuas con la idea de hacer tu vida al lado de Lena…
―Sí, aún lo estoy y ni tu ni nadie me lo va a impedir ― sentencia ― además se lo comunicaré a mis padres.
―Bien, bien…
― ¿Quieres saber algo más?
―No, eso es todo… Sólo quería saber eso ― se levanta y comienza a caminar hacia la puerta ― Sólo espero que no estés cometiendo un error al escogerla a ella… ― comenta Valentina antes de salir.
― ¿Qué estás tramando, Valentina? ― Pregunta Julia a la nada cuando sale completamente su esposa.
―Algo muy especial para ti, mi amor… ― Susurra Valentina respondiendo a la pregunta con una sonrisa diabólicamente torcida.
*** *** *** Fin de flashback *** *** ***

Forward
Sign in to leave a review.