Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida

t.A.T.u. (Band)
F/F
G
Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida
Summary
Lena es una joven madre de una niña de casi 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla no sabe cómo explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder decirle a la niña y consigue darle una foto y algunos datos. Todo marcha bien o eso cree Lena pues su "matrimonio" no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia hasta que la niña le escribe en secreto una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión familiar en la escuela, dicha carta llega hasta manos de Julia Volkova, una famosa jugadora de futbol quien resulta ser la madre de la pequeña. Su llegada provoca gran revuelo cuando llega a golpear la puerta de Lena y a ésta casi le da un infarto pero después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponérselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena pues desde que vio la fotografía de su donante, se enamoró de Julia.
All Chapters Forward

Capítulo 12 Peleas y sustos, malos entendido aclarados... ¿reconciliación? Parte I

Capítulo 12 Peleas y sustos, malos entendidos aclarados… ¿reconciliación? Parte I

Es más fácil quejarse que aguantar, amenazar al niño que persuadirlo.

San Juan Bosco

 

Ella juró no dejarte

y te habló de eternidades

cuando es buen tiempo es muy fácil

decir no voy a fallarte.             

 

Y caminó de tu lado

por prados soleados de marzo

y la abrigaste con besos

de los serenos de enero.

 

Ah ah ah ah ah, ah ah ah,

ah ah ah ah ah, ah ah ah.

 

Ahora que el mundo tiembla bajo tus pies

y los continentes se quiebran otra vez

y las estrellas son fugaces y caen

descubres de golpe la efimeridad.

 

Busca su mano y sus promesas

pero quien puede aguantar la prueba

que puede aguantar tempestad

si no es amor de verdad.

 

En medio de la tempestad

en contra de la furia del mar

y de los cuatro elementos

yo no voy a fallar

yo estoy aquí.

 

Y olas gigantes vienen a donde estás

ciudades enteras hechas polvo se caen

y las montañas que eran roca hoy son sal

sientes lo frágil que es ser un mortal.

 

Busca su mano y sus promesas

pero quien puede aguantar la prueba

que puede aguantar tempestad

si no es amor de verdad.

 

En medio de la tempestad

en contra de la furia del mar

y de los cuatro elementos

yo no voy a fallar

yo estoy aquí.

 

La roca erosiona y hasta el mar se seca

el roble se quiebra cuando el rayo truena

y ella te deja y se olvida de ti

y tú lloras porque ella ya no quiso seguir.

 

Busca su mano y sus promesas

pero quien puede aguantar la prueba

que puede aguantar tempestad

si no es amor de verdad.

 

En medio de la tempestad

en contra de la furia del mar

y de los cuatro elementos

yo no voy a fallar

yo estoy aquí, yo soy así

tierra firme para ti

que venga más, que estalle el volcán

que caiga el granizo y que venga huracán

que venga más, nada me hace doblar

mira en el infinito hay algo de eternidad.

Yo soy amor de verdad.

 

(So cold – Ben Cocks https://www.youtube.com/watch?v=3px5DRAK6lY)

La cabeza le está dando vueltas y le punza bastante, comprende que tiene una terrible resaca así que se promete a sí misma no volver a beber de esa forma ni para no dejar que el alcohol tome control de su cuerpo; no recuerda mucho de lo sucedido el día anterior, sólo que ha festejado bastante con las chicas y que cuando la sorpresa de Savina ha llegado a hacer acto de presencia en la celebración, ella misma ha decidido abandonar la sala, y como no hacerlo si a Savina se le ha ocurrido llevar a una bailarina exótica para darle la despedida de soltera a Madicken.

Ríe al recordar la cara estupefacta de la pobre rubia sueca ha dejado su inhibida personalidad gracias al alcohol que corre por sus venas y se ha dedicado a celebrar y dejarse consentir por sus compañeras y por la voluptuosa morena de medidas perfectas que le ha bailado en las piernas.

Aunque la molestia en su cabeza vuelve y siente la boca seca debido a la resaca por lo que intenta levantarse para tomar una botella de agua del minibar en su habitación pero cuando lo hace y aparta la sábana, se da cuenta de que está completamente desnuda y su ropa está esparcida por todo el piso alfombrado; no recuerda nada de lo sucedido la noche anterior después de que ha caminado entre tropiezos hacia el ascensor y de pasar la tarjeta por la puerta, su memoria está en blanco, excepto que cuando se ha dirigido a su habitación, una de las chicas se ha apresurado a acompañarle pero su rostro se pierde entre sus borrosos recuerdos y el dolor de la resaca.

“¡Diablos! Que no sea lo que estoy pensando…” Piensa mientras busca algún indicio de que no ha engañado a Lena pero la clara prueba está allí mismo ante sus ojos, una prenda íntima en color rosa, una tanga y unos empaques de condones “recientemente” usados botados en el piso, “Demonios, esto no puede estar pasando, tengo que saber qué pasó y con quién pasó, ¡Dios, ¿Por qué ahora que tengo asegurada mi felicidad?...” toma su rostro entre sus manos despeinando su ya despeinada cabellera intentando buscarle alguna explicación a lo sucedido, aunque lo más lógico y tonto es que ha dejado que el alcohol tome completo control de su subconsciente y de su cuerpo.

―Gracias por la GRANDIOSA noche entre tus brazos… ― Lee con ojos bien abiertos en una nota rosa de una de libretas proporcionadas por el hotel y para darle un sello personal ha agregado la impresión de unos labios.

Toma la nota y la arruga con coraje presionando el papel como si lo hiciese con el cuello de alguien, su futuro al lado de Lena está pendiendo de un hilo si la misteriosa chica decide abrir su boca y contar todo a los tabloides pendientes de su vida sobre su “gran” noche con el “lobito” Volkova.

Fuerza a su memoria para recordar al menos el nombre o el rostro de la desconocida pero ésta no quiere cooperar debido a la resaca, sólo le arroja borrosos y nítidos recuerdos que no le arroja ninguna pista sobre la misteriosa chica pero por más que lo intenta no puede recordar, ¿Cómo hará para explicarle a Lena lo que ha sucedido?  

***   ***   ***

(Where the lonely ones roam – Digital Daggers https://www.youtube.com/watch?v=wJlv5zI5p2g)

―El partido ha estado más que excelente, hemos conseguido más de lo que esperábamos… ― Le felicita Grigori cuando le ve entrar en la sala de reuniones del hotel para el lanzamiento de algunos productos de la firma del equipo.

―Llegamos a donde queríamos en el torneo, eso es lo que importa ― repone Julia tomando asiento mientras bosteza y acomoda sus gafas de sol sobre el puente de su nariz para evitar la luz cegadora que se filtra entre las grandes persianas.

―Con esto, los contratos alzan las cifras y los números son mejores, tu cuenta aumentará este año ― codea su costado a lo que Julia se hunde más en su silla sin humor de hablar sobre dinero en ese momento debido a que su mente está en otro lugar.

―Grigori, ¿podemos hablar sobre esto en otro momento? No me siento muy de ánimo como para… ¿Podemos sólo dejar esto cómo está? ― Restriega su rostro con sus manos.

―Ah, ya entiendo… ― Le guiña un ojo ― Tienes una terrible resaca, ok, ok bueno sólo tienes que recordar que tienes una entrevista ― se levanta y le acerca una botella de agua.

―Sabes que lo haré pero ya no hables tanto que no estoy de ánimo ni de humor.

―Claro que lo recuerdo, toda la semana me lo has recordado… Ahora por favor, ¿quieres dejarme sola un momento? ― Se recuesta en la silla tallando su rostro y masajeando su sien derecha.

―Por supuesto ― saca su celular de su chaqueta ― oh, se me olvidaba, han informado que el partido final se ha cambiado para dentro de dos semanas por el mal clima en Rumania así que tienes una semana libre pero la otra tenemos compromisos como la sesión de fotos para la campaña de no violencia en los estadios, la entrevista Total Deportes del canal 235, la sesión de fotos para la nueva marca de ropa deportiva y la grabación del comercial para perfumes… ― Julia recuesta más la cabeza pues definitivamente no puede pensar más que en dos cosas: su resaca y a la desconocida de su cama, así que sólo levanta el pulgar en señal de estar de acuerdo.

Grigori sale con el celular en su oreja dejando a Julia pensativa cuando una a una, comienzan a entrar sus compañeras de equipo con la misma y peores expresiones en sus rostros que ella, excepto por algunas que si han sabido controlarse.

―Sí que estuvo buena la fiesta ayer… ― Comenta Ángela tomando asiento en la silla que está al lado de Julia ― ¿Qué tal va la resaca? ― Le ofrece un vaso con jugo de naranja.

―No muy bien, el único consuelo de todo esto es que Madicken lo pasó bien y que tenemos dos semanas libres antes de la gran final ― toma el vaso y bebe lentamente el contenido ― tengo pensado llevar a Katy y a Lena de vacaciones ― su sonrisa de ensancha a pesar del malestar lo que provoca que Ángela se remueva en su asiento con enojo pero también arrepentimiento incómodo después de lo que ha pasado ayer ― ¿Quieres unirte al plan?

―Yo creo que no ― rechaza cortésmente pues ya no siente la misma confianza que antes después de lo que ha hecho y siente la culpabilidad roerle la conciencia― Julia, yo…  Hay algo que tengo que decirte…

―Hola, Juli… ― Interrumpe Lana ― ¿Qué tal dormiste? ― Le dedica una sonrisa cínica y dirige una mirada significativa a Ángela.

―Pues no recuerdo nada de lo que pasó anoche, caí como tronco en mi cama ― omite los detalles de que ha amanecido desnuda en su cama y que ha pasado la noche con Dios sabe quién que no recuerda.

―Me lo puedo imaginar… ― Ensancha la sonrisa ― Yo dormí de maravilla, ¿y tú, Angie?

―Yo… También ― titubea pasando saliva.

―Deberían controlar su manera de beber, el alcohol puede hacer que cometamos algunos errores… ― Comenta Lana viendo desafiante a Ángela ― Sino preguntémosle a Abigail ― señala a la joven que aparece en escena con unas gafas oscuras ― no sé cómo es que amaneció dormida a media recepción esta mañana ― Julia sonríe viendo a su compañera levantarle el dedo medio a Lana.

―Lana, ¿podemos hablar? ― Se levanta Ángela halando a Lana del brazo para llevarla fuera del salón sin que la aludida pueda negarse― ¿Qué estás haciendo? ― Le suelta cuando ya pueden hablar sin que nadie les escuche.

― ¿Yo, por qué debería hacer algo? No hay nada de malo en hablar sobre lo que pasó anoche, ¿o sí? ― Ángela pasa saliva.

―Mira, acordamos sólo tomarnos fotos con ella nada comprometedor ― recalca.

―Por supuesto, yo no insinúe nada más… ― Concede burlonamente ― ¿pasó algo más que no estuviese estipulado en nuestro plan? ― sonríe de manera cínica sacando la cámara utilizada para crear evidencia.

―Cla... Cla... Claro que no, ¿hiciste algo tú? ― Balbucea nerviosa y de manera acelerada.

―No, no tengo nada por qué sentir culpa pero creo que tú sí ― le mira fijamente y de manera penetrante con el rostro serio ― ¿te arrepientes de lo que pasó?

―Yo... Yo... Creo que cometimos un error, Julia no se merece un golpe tan bajo... Se nota a kilómetros que ama a su esposa ― La culpa comienza a invadirle pues recuerda que Julia ha estado llamando a Lena toda la noche mientras ellas han invadido su habitación ― no quiero interponerme entre ellas, yo... No quiero hacer esto Lana ― confiesa Ángela con la cabeza cabizbaja completamente arrepentida mientras Lana arquea una ceja con disgusto.

―Me temo que es muy tarde para arrepentirse, sabías de qué iba el plan y no tuviste ningún reparo en hacerlo cuando la tuviste desnuda ante ti y la tomaste en tu interior ― comenta Lana con evidente coraje de envidia con aire de amante despechada y Ángela abre los ojos como platos levantando la cabeza de manera inmediata al escuchar aquello pues se siente descubierta.

― ¿Qué...Cómo es que...? ― Consigue balbucear Ángela.

― ¿Pensabas que no sabría que rompiste nuestro pacto de no tocar? ― La mirada que le dedica saca chispas y si sus ojos fuesen dagas atravesarían el cuerpo de Ángela ― ¿En verdad pensaste que no sabría que te metiste en su cama y te revolcaste con ella? ― Ángela traga saliva sintiendo temor por la violenta reacción que ha tenido Lana. 

― ¿De qué estás hablando? ― Murmura casi sin voz.

― ¿De qué hablo? ― Saca la cámara digital que ha utilizado para la creación de las pruebas falsas y le muestra unas imágenes comprometedoras ― Esta eres tú, ¿o hay alguien más con el mismo tatuaje? ― Le coloca la imagen digital frente así casi estampando la pantalla del aparato en su rostro.

―Yo… No… No es lo que parece ― balbucea intentan excusarse.

― ¿A no? ¿Quieres más de esto? ― Presiona algunas teclas en la cámara y reproduce un video en el que aparece Ángela de espaldas al lente mientras sus manos se deslizan lenta y lascivamente a través del cuerpo inmóvil y desnudo de Julia mientras se entretiene un punto en especial, estimulándole hasta conseguir su propósito mientras Julia balbucea sobre amar a Lena y se estira sobre la cama lo que aprovecha Ángela para comenzar la acción del acto sexual.

Las imágenes en el video muestran claramente a una pareja manteniendo relaciones sexuales sobre el lecho pero si se presta más atención se puede apreciar que la joven pelinegra está profundamente dormida  y la única que interviene es Ángela acelerando el movimiento de sus caderas para alcanzar el clímax.

― ¿Cómo explicas esto, desgraciada traidora? ― Le señala con el dedo índice mientras se acerca amenazadoramente ― ¿Me dirás que simplemente pasó? Volviste a la habitación después de que terminamos con la sesión de fotos, te desnudaste nuevamente y te metiste en su cama, lo tengo todo grabado ― le empuja con la mano hasta arrinconarle entre la pared y ella.

―Lana… ― Le mira suplicante ― Por favor, no quiero hacer esto, no quiero dañar a Julia, ¿podemos simplemente borrar lo que pasó? ― Da un pequeño respingo al saberse atrapada ― no quiero intervenir entre ella y su esposa, se ve que la ama y…

―Eso hubieras pensado antes de meterte en su cama y traicionar nuestro pacto, tenías que apegarte al plan pero en cambio me jugaste sucio y eso no lo voy a permitir ― le mira fijamente con el ceño fruncido y enfadado pero Ángela intenta arrebatarle la cámara por lo que Lana lo coloca fuera de su alcance ― puedo ser una aliada muy eficaz pero soy una enemiga de temer, cuida tus espaldas Angie ― sentencia y se aleja dejando a Ángela hundirse en el piso alfombrado del pasillo.

“Al menos tengo que agradecerte esto, Angie… Eres mi boleta de salida para todo esto” piensa Lana mientras se aleja viendo las imágenes guardadas en la cámara 

“Oh por Dios… ¿Qué he hecho?” Suspira Ángela cubriendo su rostro con ambas manos en señal de arrepentimiento, sabe que su falta le costará muy caro al haber cedido ante la tentación y ahora Lana tiene todo en su contra porque ella lleva todas las de perder pues sabe que el distintivo tatuaje tribal de su cadera cerca de la espalda baja es único y no hay nadie más que tenga uno parecido, lágrimas de impotencia le surcan las mejillas pues sabe que ella será la causante de una separación, “si tan sólo hubiera…” pero  el hubiera no existe; sabe que tiene que enfrentar su falta pero si habla con la verdad, teme perder la confianza que Julia ha terminado por depositar en ella en el tan poco tiempo que se conocen, pero si no habla está condenado el incipiente amor entre Julia y la pelirroja, sabe que tiene que hacer lo correcto con ello también sabe que perderá a Julia no solo como prospecto sino como amiga.

Tan concentrada está en sus sentimientos de culpa y arrepentimiento que no se da cuenta de que unos pasos se acercan hacia ella, la misma persona que sabe sobre el plan desde el principio y quien puede salvar o dejar que inculpen a Julia, la misma persona que tiene un resentimiento “justificado” hacia su compañera de equipo.

― ¿Te sientes bien, Ángela? ― La voz le hace dar un pequeño salto  de impresión.

―Ge… Gemma, sí estoy bien ― limpia lo más rápido que pude las lágrimas con su mano.

― ¿Estás segura? ― Gemma se coloca a su altura hincándose ― ¿Estás…Estabas llorando?

― ¡No! ― Se apresura a responder intentando borrar los rastros de lágrimas ― me… Me duele la cabeza ― balbucea ― supongo que es la resaca, como la tienen todas ― trata de sonreír pero más que sonrisa es una mueca de preocupación.

― ¿En serio? Porque yo no vi que bebieras más que un vaso de agua ayer ― le evidencia.

―Bu… Yo… ― Balbucea a penas antes de quebrarse ante la mirada evaluativa de su compañera y sin saber qué le mueve se arroja a sus brazos en busca de un abrazo desesperado y consolador como el de una niña pequeña asustada.

Gemma no puede reaccionar y se queda sorprendida ante el gesto desesperado de consuelo así que con manos temblorosas palmea su espalda con algo de temor, como si pudiese romperle ante tal acto debido a la fragilidad que muestra; Ángela rompe en llanto y la humedad de sus lágrimas mojan el cuello de su compañera mientras le siente estremecerse, le apena que le vea en ese estado pero no puede evitarlo.

“Que aroma tan dulce…” Piensa Gemma mientras percibe el aroma del cabello de Ángela mientras todavía la estrecha entre sus brazos, tenerle así le confiere sensaciones nuevas que nunca antes ha sentido excepto por aquella que es la innombrable, no sabe por qué pero ver lo frágil de Ángela le hace querer protegerla aunque las dudas comienzan a surgir en su mente, ¿desde cuándo siente que su deber es protegerla? ¿Por qué verla en aquel estado le hace querer reconfortarla hasta que recupere su jovial y alegre actitud de siempre? Pero principalmente, ¿Por qué se siente así con ella? “Un momento, Gemma, ¿Qué estás pensando? Vaya, ¿Por qué te estás ablandando así con ella? Ángela es tu compañera y sólo está teniendo una especie de crisis… ¿Por qué me siento así con sólo abrazarla?...”

Mientras Gemma tiene su batalla interior, Ángela también debate en su interior “¿Por qué me siento tan bien entre sus brazos? Nunca hemos cruzado más de una palabra excepto por los saludos de cortesía, ni siquiera la conozco lo demasiado como para permitir que me abrace, ¿Por qué estoy permitiéndoselo? Este calor agradable y la paz que me transmite, nunca las había sentido, ¿acaso yo…? Nah, eso no puede ser…” Piensa intentando tranquilizarse y analizar las cosas, la situación con Lana y Julia ha desaparecido por completo de su mente para enfocarse en una nueva que le confunde pero le resulta agradable.

― ¿Ya te siente mejor? ― Ángela se separa un poco de su agradable consuelo y baja la cabeza avergonzada.

―Perdona que… Yo no soy así ― murmura tallando su cuello.

―Lo sé, todos tenemos momentos de debilidad en algún momento ― admite Gemma levándose para ayudar a Ángela ― ¿quieres hablar? ― Ángela niega con la cabeza y Gemma comprende que no hablará de buenas a primeras con ella porque a penas y se conocen ― Entiendo, no estás lista para hacerlo ― Sonríe nerviosa y comienza a caminar hacia el salón pero repentinamente se gira antes de entrar ― bueno, si quieres hacerlo… Aquí estoy ― comenta con algo de torpeza entrando al salón casi chocando con la puerta.

Sin saber cómo ha pasado, una nueva historia de amor está a punto de comenzar pues la atracción ha estado palpable pero la indiferencia y la poca convivencia la han mantenido a raya.

Ángela sonríe con un poco de ilusión sin motivo alguno pues ha conocido un poco el lado amable de la siempre fría y temible Gemma aunque ahora que está sola otra vez el pensamiento de su falta hacia Julia le asalta de nuevo e intenta buscar una solución factible pero en todas y cada una, sale perdiendo porque sabe que mentir va contra sus principios y valores inculcados pero si oculta, la culpa terminará por consumirla.

***   ***   ***

La ausencia de Julia se ha resentido mucho en el departamento pues Misha no tiene su característica jovialidad que muestra todos los días al perseguir hasta el cansancio a Bell y lo hace saber mientras está echado en la sala completamente aburrido con la cabeza sobre el suelo con expresión triste al igual que Katy, quien igualmente está recostada en el sofá grande viendo la televisión de cabeza.

― ¿Crees que “papá” nos extraña? ― Pregunta de pronto Katy a la nada obteniendo un pequeño resoplido por parte de Misha.

―Claro que los extraña ― comenta Lena entrando en la sala llevando consigo un pequeño tazón de helado ― sufre igual que nosotros ― le tiene una cucharita a su hija.

―Pues ya ha pasado un día desde que dijo que volvería y no ha regresado ― se queja dando una probada al helado.

―Mi amor, tiene compromisos de trabajo que a veces le harán quedarse más tiempo fuera de casa… ― Acomoda un pequeño mechón de cabello tras su oreja ― ¿quieres que veamos tu película favorita? ― Propone intentando levantar el ánimo.

Katy está a punto de responder pero se escuchan unos golpecitos en la puerta, tanto Misha como Bell y Katy levantan la cabeza mirando de manera expectante en dirección de la puerta mientras Lena acomoda un poco su ropa aunque ahora que lo piensa, Julia no necesita llamar a la puerta porque tiene llave así que se dirige a abrir con una sonrisa pensando que tal vez quiere darles una sorpresa pero vaya sorpresa que se llevará al ver a su visitante.

(Amor Real - Soundtrack Amor Real Variación Desesperación https://www.youtube.com/watch?v=Ggy2FDYMW2s)

―Hola, Lenita ― la sonrisa de Lena desaparece y su rostro se muestra tenso al ver la expresión sombría de Sam ― ¿Qué no piensas invitarme a pasar? ― Katy también se detiene justo detrás de su madre  con expresión temerosa ― Hola mocosa ― tanto descuido tiene hacia Katy que no recuerda su nombre.

―Sam… ― Murmura a penas de manera audible Lena pasando saliva con el tentativo gesto de cerrar la puerta en su nariz.

―Me llamo Katy ― repone la niña con expresión molesta.

―Como sea, ¿no me vas a invitar a pasar Lenita? ― Su boca muestra una torcida sonrisa cínica ― ¿Ya olvidaste tus modales? ― Da un paso hacia adelante pero Misha, que también ha corrido tras Katy se posa a un lado de Lena y Katy en posición de defensa mostrando los dientes y gruñendo un poco ― Mira nada más, Julia te ha comprado un perro guardián y no sólo eso también un pequeño chihuaha ― hace alusión a Katy por la gélida mirada que le lanza.

― ¿Qué es lo que quieres aquí Sam? ― Lena intenta recobrar la postura segura pero Sam le pone nerviosa todavía.

―Sólo quiero hablar, ya que, bueno hemos terminado nuestra relación de varios años a través de una línea telefónica pues sólo quiero hablar frente a frente ― da un paso hacia adelante vigilando a Misha de reojo sin despegar la mirada fija en Lena intimidándola un poco ― porque mira que me vengo a enterar de que tienes una nueva relación con la famosa futbolista del momento cuando dijiste claramente que no tenías interés alguno en ella, seguramente porque desde que la conociste te revolcaste en su cama… ― No mide sus palabras ante Katy.

―Sam, Katy está presente ― intenta razonar ― Katy, cariño ¿quieres ir a la sala? ― Lena se vuelve para ver significativamente a la niña con el rostro serio y regresa su expresión a Sam ― tú y yo no tenemos mucho de qué hablar excepto de cuándo te vas de mi casa… ― Repone Lena de manera agresiva.

―Mmm creo que me gusta ahí porque también es mi casa ― comenta sonriendo cínicamente ― no pienso irme, no todavía cariñito ― da otro paso más tratando de entrar a la casa pero Lena empuja un poco la puerta cerrándole el paso.

―Si esa es tu respuesta, hablaré con mi abogado para determinar los términos antes de ir a juico porque te recuerdo que yo la pagué y como no estamos casadas no tienes derecho de nada además tienes que regresar con tu esposa.

―…― Por un momento Sam no puede decir nada porque le toma desprevenida el que Lena esté enterada de que tiene una familia pero recupera la postura soberbia y cínica ― Ay Lenita, ahora tienes una novia millonaria, puedes tener las casas que quieras… Mira este departamento ― da un pequeño vistazo al lujoso edificio ― Sí que gana bien la jugadorsucha de quinta ¿eh? ¿Cuánto te paga porque te revuelques con ella? ― Lena aprieta la mandíbula claramente molesta y siente a su cuerpo agitarse, sabe que es malo para su presión además de que puede afectar a la bebé por lo que intenta calmarse.

―No pienso caer en tus provocaciones pero no me hagas llamar a seguridad… ― Amenaza empuñando  el pomo de la puerta.

―Oh, seguridad ¿eh? Está bien, está bien ― Sam finge dar la media vuelta pero en un descuido empuja con fuerza la puerta haciendo que Lena no pueda escudarse tras ella y le toma por el brazo presionándolo con fuerza provocando en Lena un gesto de dolor por lo que Katy, testigo ocular de la escena se lanza contra Sam intentando empujarla fuera de su mami al igual que Misha, quien muerde el pantalón de Sam.

Sam sonríe con satisfacción al ver el gesto de dolor en el rostro de Lena mientras y viendo los esfuerzos inútiles de la niña y Misha pero de pronto siente que una mano le toma bruscamente por el hombro y tira de ella alejándola de Lena; con un gesto sorprendido y con algo de temor intenta ver quién le ha sorprendido en su fechoría.

―Nunca me caíste bien… ― Comenta Nastya seguida de Sonya entrando al departamento y colocándose cerca de Lena ― Y si no quieres meterte en más problemas lárgate antes de que te demos una buena paliza.

― ¿Estás bien, Katy? ― Sonya abraza a la pequeña con gesto asustado.

―Está bien, me largo pero Lenita… ― gira su atención a la pelirroja, quien ahora es abrazada por su amiga ― Tenemos un platica pendiente ― le apunta con el dedo índice antes de caminar fuera del departamento y alejarse.

― ¿Están bien? ― Nastya dirige su atención a su amiga, quien le mira asustada e impactada todavía ― Vamos a la cocina, te prepararé un poco de té.

― ¿Sam les hizo algo, Katy? ― Sonya se coloca a la altura de su sobrina quien comienza a narrar con lujo de detalle lo que ha sucedido, suspira con emoción al saber que Sam no ha hecho más que darles un susto ― ¿Por qué no vas a ver televisión? ― Sugiere.

―Gracias por llegar a tiempo ― murmura Lena casi temblando con miedo ― no sé qué hubiera pasado si no es por ustedes… ― Su garganta se cierra y comienza a llorar nuevamente.

―Ya, Len… Ya pasó, no dejaremos que Sam te haga daño, ya no más… ― Intenta consolarle Sonya abrazándole.

―Espero que dejes por la paz eso de hablar con Sam a solas ― observa Nastya revolviendo el contenido de su taza ― Sam es una persona mala hará todo por hacerte daño…

― ¿Cómo está eso de que quieres hablar a solas con ella? ― Interrumpe Sonya.

―Bueno, pensé que podríamos arreglar las cosas de manera civilizada ― balbucea.

―Pues espero que lo reconsideres ― sentencia Nastya.

Un silencio algo tenso se apodera de la cocina y por un momento no dicen nada hasta que Sonya cambia el tema preguntando por la llegada de Julia intentando hacer que Lena olvide el trago amargo de esa tarde aunque no lo hará por completo porque el apretón de Sam le ha dejado un gran moretón en el brazo que intentará cubrir con algo de maquillaje para evitar contarle el incidente a Julia.

―Katy, mi amor necesito que me prometas que no le dirás nada sobre esto a “papi” ― la pequeña le mira no muy convencida mientras le cobija para ir a dormir.

―Pero, te hizo daño… ― Señala.

―Sí, lo sé pero no queremos que “papi” tenga una pelea y la lastimen ¿o sí? ― Katy niega con la cabeza y accede a la petición de su mami aunque Lena también muere por contarle a Julia pero quiere evitar más enfrentamientos así por lo que decide guardar silencio como siempre lo ha hecho pero tarde o temprano el secreto le pasará muy muy cara la cuenta.

***   ***   ***

(Belive – Hollywood undead https://www.youtube.com/watch?v=lTSTljhx60Y)

Después de casi una semana de estar fuera de casa ha llegado el momento de regresar y Julia está más que ansiosa por poder disfrutar de un tiempo de calidad con sus mujercitas, no les ha anticipado que planea llevarlas de vacaciones durante una semana a las playas del caribe pero lo que más extraña es ver a Katy y besar a Lena aunque hay una parte de su anatomía la extraña a horrores.

Por un momento, su mente olvida lo que le ha mantenido ocupada durante toda la semana, el recuerdo de la misteriosa chica desaparece y en su lugar están los planes que tiene para su estadía fuera del país consintiéndose y consintiendo a sus chicas tanta es su emoción que no se percata de que Ángela no le ha dirigido la palabra en lo que va del viaje y mucho menos ha notado su cambio de actitud hacia ella.

― ¿Desesperada por llegar a casa? ― Savina al ver a Julia contemplando la fotografía familiar que lleva consigo donde aparecen Katy, Lena y ella junto a Misha y Bell y que su madre ha insistido en que se tomasen cuando recién han comenzado a vivir juntas.

― ¿Se nota mucho? ― Sonríe.

―Demasiado jajaja ¿lista para patear traseros la próxima semana en suelo rumano? ― La expresión de Julia cambia un poco por una más seria y algo tensa, pensar en Rumania le trae malos recuerdos.

―Claro ― intenta sonar lo más normal posible ― quiero patear traseros rumanos ― generaliza con molestia.

―Escuché que Danna Balan está liderando el equipo y llevan una buena puntuación aunque siempre serán las segundas ― Julia deja de prestar atención al escuchar el nombre de Danna y su mente comienza a divagar hacia el pasado “¿Qué habrá sido de ti, D después de que rompiste mi corazón?”― creo que a Gemma le gustará volver a ver a sus compañeras, ¿no Gemma? ― Golpea con su codo a su compañera que está sentada al otro lado del pasillo del avión.

―Por supuesto que sí, vamos a aniquilarlas ― sentencia como quien tiene una deuda de sangre que cobrar “nos volveremos a ver, mi amor…” Su mirada se torna nostálgica y vuelve a revivir un pasado lleno de dolorosos recuerdos.  

   ***   ***   ***

― ¿Cuándo llegará el avión de papi? ― Pregunta Katy por enésima vez viendo por el enorme ventanal hacia la pista de aterrizaje.

―Ya falta sólo un poco menos desde la última vez que lo preguntaste ― comenta Lena viendo a su pequeña levantarse y sentarse cada cinco segundos ― ¿lo ves? ― El alto parlante anuncia la llegada del avión que han esperado por más de una hora a petición de Katy junto a otros conocidos y familiares de las otras jugadoras del equipo.

Katy salta de su asiento y corre hacia la puerta más cercana con la esperanza de ver a su “papi”, Lena le sigue muy a distancia pues el vientre a pesar de no ser lo bastante grande le afecta la movilidad un poco además sus tobillos están más que hinchados por lo que le cuesta seguirle el ritmo a su hija.

― ¡¡”Papi!! ― Katy prácticamente se arroja a los brazos de Julia cuando le ve cruzar el umbral de la salida del puerto de abordaje.

―Hola, mi copito de nieve ― Se aferra al abrazo de su hija bajo la enternecida mirada de Lena ― Hola ― saluda de beso en los labios a Lena cuando la tiene más cerca y también le abraza lo más cerca de ella que les permite el abultado vientrecito.

―Te extrañé muchísimo ― Katy toma las mejillas de Julia y pega su frente a la de ella ― ¿Tú me extrañaste? ― Julia asiente sonriendo.

―Horrores ― admite viendo de reojo a Lena ― la próxima vez me las llevaré conmigo ― Katy grita de alegría y se abraza a su cuello.

―Bienvenida a casa ― murmura Lena acercándose para besar en los labios a Julia nuevamente.

―Creo que si me reciben así, saldré más de viaje.

―Ni lo pienses ― sentencia Katy causando la risa de sus mamis.

―Pero cada viaje tiene su recompensa, nos iremos de vacaciones toda una semana a las playas del Caribe, ¿Qué les parece? ― La sonrisa de madre e hija se ensancha más al escuchar aquello.

―Perfecto ― comenta Katy.

―No tengo objeción con eso ― secunda Lena.

―Entonces a empacar los trajes de baño ― Julia toma la mano de Lena y caminan hacia la salida para ir a recoger el equipaje pero no se percata de que una mirada verde olivo le sigue desde el otro de la sala hasta perderle de vista.

Una sonrisa de forma en los labios de la dueña de la mirada verde olivo, acomoda sus largos cabellos lacios en una trenza mientras acomoda su abrigo para resguardar sus esbelta figura de modelo y torneadas piernas de futbolista, sus labios forman una sonrisa confiada mientras se acomoda los lentes para salir intentando pasar desapercibida aunque su rostro es lo bastante conocido y atrae la atención de algunos fans y en especial de periodistas y paparazzis.

― ¿Qué revuelo hay por allí? ― Comenta Lena abrazada de la cintura de Julia.

―Parece alguien famoso, mejor para nosotros así no perdemos tiempo ― recarga su cabeza en la de Lena mientras caminan hacia la salida pero da una mirada hacia atrás y sus ojos encuentran algo que no han buscado, se abren como platos al reconocer las lindas facciones de aquel rostro enmarcado por unas gafas negras y un pequeño sombrero francés, “no puede ser… ¿o sí?” Y Julia puede sentir una remoción de emociones y sentimientos en su interior aunque la mayoría de ellos no son positivos.

La esbelta figura pasa casi corriendo resguardada por la seguridad del aeropuerto sin percatarse de que es observada por lo que sigue su camino mientras que Julia se queda ahí completamente aturdida sin poder escuchar las palabras de Lena o Katy.

― ¿Nos vamos? ― La mano de Lena sobre su hombro le regresa a la realidad y asiente.

―Vamos ― sonríe con algo de nostalgia pero su atención se vuelve a centrar en su presente que son Lena y Katy, ya ajustará cuentas con el pasado además confía en resolver el asunto de la chica misteriosa en su habitación que no le deja tranquila ahora que está Lena ante ella, ¿Cómo pretender que no pasa nada si la ha engañado deliberadamente mientras ha estado borracha? ¿Qué explicación dará si Lena llega a enterarse de algo de lo ocurrido?

Sin duda su mente es un mar de preguntas sin respuesta que espero poder resolver para no perder a Lena pues sabe que la ama y ya no puede vivir su vida si no están Lena  y Katy presente en ella y a su lado.   

Forward
Sign in to leave a review.