Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida

t.A.T.u. (Band)
F/F
G
Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida
Summary
Lena es una joven madre de una niña de casi 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla no sabe cómo explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder decirle a la niña y consigue darle una foto y algunos datos. Todo marcha bien o eso cree Lena pues su "matrimonio" no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia hasta que la niña le escribe en secreto una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión familiar en la escuela, dicha carta llega hasta manos de Julia Volkova, una famosa jugadora de futbol quien resulta ser la madre de la pequeña. Su llegada provoca gran revuelo cuando llega a golpear la puerta de Lena y a ésta casi le da un infarto pero después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponérselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena pues desde que vio la fotografía de su donante, se enamoró de Julia.
All Chapters Forward

Capítulo 12 Peleas y sustos, malos entendido aclarados... ¿reconciliación? Parte II

Capítulo 12 Peleas y sustos, malos entendidos aclarados… ¿reconciliación? Parte II

A pesar de las peleas, sé que mi lugar en el mundo está a tu lado.

Escucha bien amor lo que te digo

pues creo no habrá otra ocasión

para decirte que no me arrepiento

de haberte conocido.

 

Cuando tú estás conmigo es cuando yo digo

Que valió la pena todo, todo lo que yo he sufrido

No sé si es un sueño aún

O es una realidad

Pero cuando estoy contigo es cuando digo.

 

Que este amor que siento es por que tú lo has merecido

Con decirte amor que otra vez he amanecido

Llorando de felicidad

A tu lado yo siento que estoy viviendo

Nada es como ayer.

 

Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdona

Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona

Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo

Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo

Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca

Siempre abrázame.

 

Hoy que tú estás conmigo

Yo no sé si está pasando el tiempo o tú lo has detenido

Así quiero estar por siempre

Aprovecho que estás tú conmigo

Te doy gracias por cada momento de mi vivir.

 

Tú cuando mires para el cielo

Por cada estrella que aparezca amor es un 'te quiero'

Abrázame que el tiempo hiere y el cielo es testigo

Que el tiempo es cruel a nadie quiere por eso te digo.

 

Abrázame muy fuerte amor manténeme así a tu lado

Yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado

Quiero poder ponerte de una forma o otra a diario

Amor yo nunca del dolor he sido partidario.

 

Pero a mí me tocó sufrir cuando confié y creí

En alguien que juró que daba su vida por mí

Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene

Abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene.

 

Abrázame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno

Abrázame que no le importa saber quién es uno

Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdona

Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona.

 

Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo

Abrázame muy fuerte amor...

 

 

Julia camina de un lado a otro esperando noticias sobre Lena y la bebé, le aterra pensar que puede perder a una de las dos o peor aún, a ambas por culpa de Sam; si tan sólo la tuviese delante de ella otra vez, la estrangularía con sus propias manos, empuña las manos intentando sacar toda la frustración y coraje que siente en ese momento, si no le hubiesen apartado de ella cuando ha llegado para salvar a Lena, ahora mismo estaría purgando la condena por homicidio.

Son tantas cosas que han pasado en los últimos días, que le parece una maldita pesadilla de ensueño sólo que ésta es real,

Camina hacia los sillones color marrón que están en la sala de espera privada mientras observa con detenimiento todo el movimiento casi silencioso de algunas enfermeras y médicos haciendo sus recorridos, toma asiento pesadamente venciendo la cabeza hacia atrás pesadamente mientras fragmentos de los últimos acontecimientos que han sucedido durante las dos semanas anteriores se cuelan en su mente: sus primeros días felices despertando al lado de Lena, la aparición de unas fotografías incriminadoras de una supuesta infidelidad que ni recuerda, su discusión con Lena por ellas, sus súplicas por su perdón y ahora esto, verla tirada completamente inconsciente al pie de las escaleras mientras Sam intenta huir…

Todos los pensamientos se agolpan en su mente en esos momentos de tensión mientras se pregunta qué es lo que han hecho para sufrir aquello si sólo han seguido lo que sienten demostrando su amor con ello; es tanta su frustración y tormento que intenta pensar en otra cosa, por lo que vienen a su mente los últimos acontecimientos felices de hace apenas unos días.

***   ***   ***  Flashback   ***   ***   ***

―Lamento que tengamos que posponer un poco nuestras vacaciones por esto... ― Comenta Julia apenada mientras caminan hacia el estudio donde Grigori le ha dicho que se llevará a cabo la sesión, si tan sólo lo tuviese delante de ella le patearía tan fuerte el trasero que no podría sentarse en un mes o tal vez más pues tiene conocimiento de que ha querido disfrutar de unos días de relajo y de vigorisante descanso al lado de Lena y Katy.

―Ya no te preocupes, trabajo es trabajo y hay que hacerlo ― Lena le guiña el ojo deteniéndose y obligándole a detenerse dejando que Katy avance mirando curiosa los cuadros que cuelgan en las paredes de aquel pasillo ― además quiero verte en acción frente a la lente ― el comentario provoca un leve sonrojo en las mejillas de Julia.

Teniendo a Lena y a Katy a su lado se le ocurre una grandiosa idea y no puede contener la emoción de decirles, por lo que muerde sus labios y espera a llegar al estudio de fotos con su amigo Anton Borodesky, el mismo y al único fotógrafo que ha permitido capturar sus imágenes para revistas y campañas publicitarias  a pesar de que eso ha sido lo que ha precipitado su regreso a la ciudad de Moscú.

La misma empresa que financia la campaña de "No violencia, familia unida” aunque quiere hacer esto para conservarlo como recuerdo y no presentarlo a todo el mundo, que no tiene por qué enterarse de su vida íntima; mientras caminan tomadas de la mano, mira de reojo a Lena y observa detenidamente su perfil, baja la mirada por su rostro y se detiene en sus labios, suaves y rosados, baja un poco más y ahora se entretiene en su blanco cuello pero prosigue con su recorrido pasando por sus generosos senos y pasa saliva pero al bajar más sonríe con satisfacción al ver el producto de su semilla, contiene las ganas de acariciarle el vientre abultado. Lena parece sentir su mirada y le dedica una sonrisa murmurando voz baja si le pasa algo, a lo que Julia sólo niega con una sonrisa satisfecha.

―Hemos llegado… ― Anuncia Julia abriendo la puerta de cristal del enorme edificio de fachada moderna en tonalidades contrastantes entre gris y blanco dejando pasar a Lena y a Katy primero, Katy sale disparada hacia el estudio fotografía mirando con curiosidad todo a su alrededor, Lena suelta el agarre de Julia y se encamina tras Katy para no permitir que se meta en problemas.

―Hasta que llegas ― se acerca Grigori con el celular al oído con aire molesto ― la sesión se ha retrasado más de media hora ― comenta.

―Mira Grigori, da gracias a dios y  Lena que estoy aquí porque no pensaba venir, es mi semana de vacaciones y quería disfrutar con ellas ― responde molesta ― y no me estés presionando que me doy media vuelta y dejo todo botado a la basura y a ver cómo le haces ― amenaza bajando el cierre de su sudadera.

―No, no, no disculpa, es que estaba algo alterado… ― Se apresura intentando bajar el tono en el que le habla debido a que si Julia se pone en su plan de diva, todo el trabajo se vuelve a retrasar y eso no le conviene ― tómate el tiempo que quieras ― le concede alejándose un poco.

―Julia, tiempo sin verte… ― Una desconocida voz masculina algo afeminada atrae la atención de Julia y de la propia Lena ― ¿Cómo has estado? ― Un hombre castaño con un moderno corte se acerca, es más alto que Julia un par de cabezas y su piel bronceada compite con la de Julia.

―Bastante tiempo, Anty ― se saludan de beso en la mejilla y le toma la mano para guiarle ante Lena y Katy, quien se entretiene contando algunos bombillos de un set de maquillaje ― mira, quiero presentarte… Anty, ellas son Lena y Katy, mi novia y mi hija ― Anton le mira sorprendido pero les sonríe de manera amplia a través de su barba de candado estirando la mano para saludar a cada una ― Lena, Katy, él es Anton Borodesky, un querido amigo y el único fotógrafo que puede hacer mis sesiones.

―Hola pequeña… ― Se coloca a la altura de Katy y acaricia su rubia cabecita ― Hola Lena, un placer cariño ― besa ambas mejillas de Lena ― que guardadito te lo tenías, July… No te habías tomado la molestia de contarme, si no es por las revistas, yo ni enterada ― se muestra ofendido dedicándole una mirada de reproche dejando salir su voz afeminada.

―Anty, es una larga historia que me gustaría contarte y lo haré pero será en otro momento que no sea en el trabajo, ¿podremos hacer lo que te había contado? ― Julia palmea el hombro de Anton mientras éste asiente.

―Claro, todo se puede y más cuando me lo pides tú ― la mirada de Anton posee un brillo especial cuando se dirige a Julia, lo que provoca ciertos celos en Lena ― Ok, ok todo mundo a trabajar ― Anton se aleja para examinar que todo esté perfectamente colocado en su lugar para comenzar con la sesión ― July, acompaña a Olga para tu cambio de vestuario, vamos, vamos que se hace tarde…

Julia besa los labios de Lena antes de desaparecer entre camerinos para cambiar su ropa, personas vienen y van trayendo consigo cosas de utilería y luces reflectoras siguiendo las indicaciones de un histérico Anton; Lena sentada desde su lugar curiosea en el set imaginándose una vida ajetreada como la de una modelo y la idea no le desagrada.

―Bien, cariño… ― Observa con detenimiento el vestuario de Julia que consta de unos jeans azules desgastados y una camisa blanca con su inseparable gorro de marinero, en esta ocasión rojo; Anton le pide que se hinque apoyándose en el balón mientras gira su rostro hacia el lado derecho intentando trasmitir añoranza ― Así, espera un poco… ― Hace algunas tomas para tener algunas más entre las cuales escoger ― Ahora lo que sigue ― chasquea los dedos y dos jóvenes de vestuario se llevan a Julia nuevamente al camerino para cambiar su atuendo.

Después de varias tomas más, la última fotografía está por ser tomada y muestra a Julia con un traje de oficina con algunos ajustes para captar su esencia rebelde mientras sostiene la mirada fijamente ante la lente, con su rostro serio y ofreciendo el balón ante el público, intentando mostrar con ello que el deporte puede unir a masas e invitándoles a asistir a los partidos sin mostrar alguna gota de violencia.

― ¡Cambio de escenografía..! ― Grita Anton solicitando la nueva para iniciar la idea de Julia ― Vamos niñas y niños que no tenemos todo el día ― sujeta su sus sienes con su mano alejándose de la cámara de con aire de frustración y cansancio.

(Brand new day – fireflights)

Una joven se acerca hacia Lena y Katy para indicarles que deben seguirle hacia el camerino, Lena niega pero Julia le invita a seguirle por lo que lleva a Katy con ella; con una sonrisa traviesa Julia, muestra ante ellas algunas ropas conjuntadas perfectamente escogidas.

―Es hora de nuestra sesión… ― Julia le entrega a Lena su ropa correspondiente y se dirige a cambiarse ella.

Lena mira con algo de sorpresa las ropas que debe colocarse: un atuendo informal comprendido por unos jeans y una blusa rosa, ambos bastante holgados para no incomodar su esbelta figura; un vestido veraniego color amarillo con un delicado y un poco pronunciado escote; y por último una pequeña toga blanca que parece hacerle falta un poco más de tela.

Con un leve sonrojo, se aproxima hacia la puerta y cuando sale del camerino puede ver a Katy posando para la cámara actuando de lo más natural como si hubiese nacido haciendo aquello, lleva unos pequeños jeans y una camisa azul del mismo color que Julia además de una pequeña gorra roja con la visera hacia un lado. Ve como Julia se coloca su lado y ahora le toma en brazos para después subirla por su espalda, ambas abriendo los brazos como si estuviesen volando, Katy sonríe de lo más natural con las palabras de Anton.

Una joven asistente de Anton se acerca y le lleva ante Anton, quien le mira colocando su mano  sobre su babilla para buscar una pose y cómo colocar a Lena, por lo que le indica a Julia que se acerque y le abrace por detrás abarcando su vientre con sus manos, Katy hace lo propio y se abraza a sus madres tanto como sus pequeños brazos se lo permiten volteando la cabeza hacia atrás para ver a la cámara; la pose es bastante buena y además espontánea lo que hace una toma muy buena con un fondo de día de verano.

Hay nuevo cambio de vestuario y escenografía, con un fondo de un parque mientras Lena usa el vestido amarillo y permanece sentada en una banca con la mirada hacia un punto indefinido; Julia lleva unos pantalones de vestir negros y una camisa blanca con los primeros botones sin abotonar, permanece hincada apoyada en su regazo colocando su cabeza en su vientre a la vez que toma la mano de Katy, quien usa un vestido de corte infantil en color rosa con algunos encajes blancos sujetando un cubo con juguetes a la vez que observa con cariño la escena de sus madres, los nervios de Lena han desaparecido y sale a la luz la modelo que lleva dentro mostrándose más natural y un poco más atrevida.

La última foto, definitivamente es la favorita de todos, pues captura el amor y armonía que existe entre la pequeña familia además de que muestra una apreciación artística de sus cuerpos un poco desnudos, las tres posan con un conjunto blanco de poca ropa a pesar de las protestas de Lena, quien usa una pequeña toga, o más bien una fina tela blanca que se enrolla en su cuerpo cubriendo sólo la parte baja de vientre y sus senos dejando al descubierto toda la demás piel de su cuerpo y en especial su vientre enmarcando su rostro con su cabello suelto cayéndole como cascada por los hombros haciendo destacar su piel blanca y su belleza innata, que es lo que Anton quiere resaltar; Katy lleva un ligero vestidito blanco y Julia un holgado pantalón blanco dejando al descubierto su torso, que es cubierto por el cuerpo de Lena cuando captura las imágenes. Esta vez el fondo es blanco con algunos grabados infantiles de manos y otros diseños como para la habitación de un bebé, grabados proporcionados por las tres y en especial por Katy, Anton no puede evitar sentir una revolución de emociones cuando captura el cuadro en el cual aparecen Lena recargando su cabeza en el pecho de Julia siendo separadas a penas por su vientre, en el cual se pueden apreciar las figuras de sus manos mientras Julia le abraza recargando su cabeza en la suya ambas con las manos manchadas de pinturas de colores  después de darle color al fondo y al vientre de Lena, Katy posa mostrando las manos a la lente con una sonrisa traviesa al colocar sus manos manchadas en el vientre de su madre.

― ¡Eso es! ― Exclama Anton satisfecho con su trabajo, en especial con esta última toma ― Siempre tan divina, Volky ― se acerca entregándole una camiseta y pasándole un bata a Lena ― ni que decir de ti Lena cariño, divis, divis… ― toma las manos de Lena y le acerca para abrazarla ― Katy, tienes un talento natural como lo tiene tu “papi” ― acaricia la mejilla de la pequeña ― esta foto estaría perfecta para la campaña de la familia unida… ― Comenta con un suspiro extasiado.

― ¿Esta sesión es parte de la campaña? ― Lena mira a Julia con un poco de temor al pensar que alguien más verá su casi desnudez.

―No, esta sesión es privada para mí… ― Le dedica una sonrisa que tranquiliza a Lena ― son mi compensación por venir a trabajar en nuestras vacaciones.

―Esta foto debe verla el mundo, no tienes que avergonzarte Lena, tienes un ángel ante la cámara porque te ama ― Anton chasque los dedos y un asistente le entrega la cámara para mostrarle las imágenes ― ¿has considerado ser modelo? ― Lena mueve la cabeza negativamente.

No quiere admitirlo pero lo que dice Anton es verdad aunque todavía no puede hacerse a la idea de que el mundo pueda ver la belleza avasalladora que ha mantenido escondida por culpa de Sam pero al lado de Julia, esa belleza y sensualidad dormidas comienzan a despertar.

Después de que Anton ha editado algunas fotografías y retocados las ediciones que irán en la campaña, Julia le invita a comer para conversar y explicarle cómo ha estado el asunto de su nueva novia e hija pero justo cuando están por salir un atractivo joven rubio de ojos miel, con claro aspecto de modelo los aborda y saluda de beso en la boca a Anton ante la sorpresa de Lena, quien a pesar de compartir la misma condición que el fotógrafo no puede evitar sentirse asombrada ante el acto.

―Permitan que les presente, él es Dimitri, mi prometido… ― El joven estira la mano algo apenado por abordarle de esa manera ― Dima, te presento a Julia, su novia Lena y su hija Katy ― Anton se prende del brazo de su novio remarcando la clara diferencia de estatura.

Terminando las presentaciones todos se dirigen hacia un reconocido restaurante donde mantienen una charla amena, Lena ríe con cada anécdota de Anton sobre las situaciones ocurridas durante algunas sesiones con Julia mientras que Lena le explica parte de la situación en la que están, Anton se muestra sorprendido al saber de las donaciones que Julia ha estado realizando a la clínica; la comida termina y concretan otra salida para después pues a Lena le ha agradado mucho Anton a pesar de que antes de aceptar, éste mismo le ha hecho prometer una nueva sesión de fotos de ella porque ha quedado fascinado con su belleza como modelo.

El día concluye con una salida al cine de la cual Katy termina rendida y ahora mismo dormita en el asiento trasero del auto mientras se dirigen  al departamento para descansar de tan ajetreado día.

―Nunca pensé que una sesión de fotos fuera tan divertida… ― Comenta Lena abriendo la puerta para que Julia entre.

―Con Anton, todo es divertido y es por eso que sólo permito que sea él quien tome mis fotos ― Julia camina hacia la habitación de Katy para colorarla sobre la cama y arroparla.

Cuando regresa a la sala, puede ver a Lena recostada en el sofá grande con la cabeza vencida hacia atrás mientras cubre con su mano rostro, así que camina hacia la cocina y vuelve con un vaso con agua y un frasco con vitaminas, besa la frente de Lena mientras le entrega lo que ha llevado; Lena le mira agradecida y toma su pastilla para después colocar el vaso en el suelo mientras Julia toma asiento en el extremo del sofá subiendo los pies hinchados de Lena sobre sus piernas para masajearlos.

―Mmm eso se siente muuuuy bien ― ronronea a penas Lena mostrando una expresión de auténtico placer.

― ¿En serio? ― Continua su labor y después de unos minutos más le besa los dedos gordos de ambos pies ― ¿Qué te parecieron las mini-vacaciones que tuvimos?

―Hubiera sido genial tener unos días más allí… Pero no puedo quejarme, estuvieron de maravilla los pocos días que estuvimos allí ― confiesa con los ojos cerrados.

―Yo también hubiera querido eso... Por cierto, Grigori me recordó que mañana hay una fiesta para la recaudación de fondos para una casa hogar, ¿te apetece ir? ― Ve a Lena asentir con pereza por lo que sonríe, el embarazo le ha vuelto más perezosa que de costumbre así que le deja descansar levantándose para caminar hacia el pequeño gimnasio y quemar un poco las calorías que ha ganado en sus días de vacaciones aunque han sido pocas pero el tono de mensajes de su celular le desvía un poco de su destino cuando regresa por él a la sala.

“Hola Volky, ¿sabes? Te he extrañado mucho estos años, han sido como una tortura y entiendo que no quieras verme pero estoy en la ciudad y me gustaría limar asperezas, ¿Qué dices? Asistiré a la fiesta de beneficencia y espero poder verte por allí… D”

Leer el mensaje le hace que la sangre comience a hervirle pero no es por emoción contenida sino más bien por ira ante el descaro que ha tenido de enviarle un mensaje después de tanto tiempo, ahora tiene más claro que lo que una vez ha sentido por Danna, los años se han encargado de borrarlo y convertirlo en algo más al haber descubierto su engaño.

Borra el mensaje y comienza su rutina pero las palabras de Danna hacen que se desconcentre un poco por lo que detiene la corredora cuando siente que está a punto de caer, “¿Cómo puedes seguir afectándome después de tantos años?”, camina hacia las pesas y comienza a levantarlas tan rápido como puede intentando llevar a su mente a otro lugar, vuelve a hacer la rutina una y otra vez hasta que sus músculos comienzan a arder por lo que se detiene porque no quiere una lesión a unos cuantos partidos de la final y con algunos meses antes del mundial.

“No significas nada en mi vida, te desterré una vez y creo que es momento de hacerlo como es debido…”

*** 

Lena se encuentra nerviosa pues nunca antes ha estado en esa clase de eventos antes por lo que se esmera en su arreglo con el vestido azul que logra entallar perfectamente su figura con escote recatado y dejando espacio para su vientre, el cabello lo ha sujetado hacia un lado dejando a la vista su apetitoso cuello blanquecino adornado con un sencillo pero elegante colgante de diamantes que Julia le ha regalado haciendo juego con sus aretes de gota complementando su maquillaje al natural y simple.

―Serás la más hermosa de toda la fiesta… ―Murmura Julia a su espalda mientras comprueba su imagen por enésima vez.

―Aduladora ― Lena sonríe y se gira para besar sus labios mientras pasa sus brazos por los hombros para sujetarle por el cuello.

―Sólo digo la verdad ― le da un ligero beso en los labios ― creo que es hora de irnos ― le sujeta por la espalda baja y le guía hacia la puerta para bajar las escaleras.

―Gracias por cuidar a Katy ― comenta Lena mientras Julia le ayuda a colocarse su abrigo.

―No es molestia, lo sabes además nos viene bien un poco de tiempo juntas y la verdad es que Chloe extrañaba a Katy ― repone Larissa con la otra pequeña mini Julia en brazos, Lena todavía se pregunta si es que Oleg y Larissa son ingenuos al no notar el ligero parecido entre Chloe y Julia ― así que diviértanse todo lo que puedan antes  de que Mila nazca.

Julia agradece nuevamente y se despide de su madre guiando a Lena hacia el coche en el estacionamiento, tan ligero es el motor del Mercedes Benz que no han notado que están cerca de llegar al salón del evento; al llegar son recibidas por el joven del estacionamiento y una avalancha de flashes y preguntas, que ambas ignoran para entrar al salón elegante pero sencillamente decorado, Lena no pierde oportunidad y observa a su alrededor mientras piensa que su vida ya ha cambiado por completo a partir de ahora.

Julia le ofrece una bebida a Lena, quien no sabe cuándo es que se ha apartado de ella para conseguirle un vaso de jugo de uva pero se da cuenta de que la decoración le ha distraído, su charla es amena mientras permanecen alejadas de todo el bullicio, Julia está tan embelesada con Lena que ha olvidado por completo el mensaje que ha recibido el día anterior y no se percata de que unos coquetos ojos verde olivo se han posado sobre ella, la sonrisa de la dueña se ensancha más al percatarse de que los años le han sentado perfectos y que ya no es la misma jovencita de la cual se ha aprovechado hace algunos años atrás.

Con cautela se acerca contoneando las caderas hacia Julia y su acompañante sin percatarse de que hay alguien más que le observa también a ella, dirigiéndole una mirada que si fuese daga ya le hubiera atravesado pues también tiene una cuenta pendiente con ella.

―Hola Volky…― Tanto Julia como Lena dirigen su atención hacia la voz que les ha interrumpido ― cuanto tiempo sin verte, que agradable volver a encontrarnos… Mira que bien te han sentado los años y los entrenamientos ― pasa si mirada lasciva a través del cuerpo de Julia haciéndole sentir incómoda y haciendo despertar los celos de Lena.

―No me alegra decir lo mismo de ti, Danna, ¿puedo ayudarte en algo? Porque mi esposa y yo lo estamos pasando de maravilla ― al decir la palabra esposa, Danna detiene en seco su coquetería y Lena sonríe con satisfacción ante el acto.

―No sabía que te habías casado ― su voz se encuentra herida.

―Han pasado muchos años, hay muchas cosas que no sabes de mí y realmente quiero que no sepas más sobre mí, dejaste muy en claro que sólo fuimos un juego para atraer más fama ― las palabras de Julia le lastiman un poco  pero sabe que es verdad y ella misma ha terminado de cavar la zanja que les divide cuando se ha mofado de su inmadurez en aqulla ocasión en que le ha dejado con el corazón roto de primer amor ― así que si nos disculpas… ― Julia se aleja tomando a Lena por la espalda dejando a Danna con el orgull en el suelo pero una idea vuelve a su mente y se dirige buscando entre la multitud hasta encontrar lo que busca.

 

―Hola, Gemma… ― Muerde su labio inferior mientras se coloca frente a ella a lo que Gemma sólo puede atinar a pasar saliva no sabiendo qué hacer a pesar de que en su mente ha repasado letra por letra lo que algún día le diría si la volviera a encontrar.

***

―A no, Gemma está fuera de tu alcance ― murmura entre dientes una Ángela molesta y celosa cuando ve a Danna acercarse coquetamente hacia la joven, le sorprende haber dicho aquello cuando nunca antes le ha molestado ver a otras mujeres alrededor de su compañera por lo que inconscientemente se encamina hacia ellas para ver de qué están hablando.

***

―Oh no, Julia es mía… Suficiente tengo con verla al lado de ésa como para que venga otra a querer llevarse lo que es mío, es ahora o nunca Lana ― se dice así misma Lana después de haber visto el intento descarado de reconquista por parte de la jugadora rumana estando Lena presente, sonríe con satisfacción y presionan enviar mensaje con el contenido incriminador hacia un correo ― ya veremos si puedes perdonar una “infidelidad”…

***

Lena quiere preguntar sobre el pasado entre Julia y Danna pero teme encontrar algo que no le guste así que mejor dejará el asunto para después si es que Julia quiere hablar aunque espera que sea pronto porque puede sentir la tensión en su cuerpo; pensar que quizá aquel encuentro ha removido ciertas pasiones pasadas teme que Julia le deje para ir con la señorita cuerpo perfecto aunque por la forma en cómo Julia le ha tratado, lo más probable es que no han terminado en buenos términos, sea como sea espera que ese accidentado encuentro no les arruine la noche.

***   ***   *** Fin de Flashback***   ***   ***   

Forward
Sign in to leave a review.