Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida

t.A.T.u. (Band)
F/F
G
Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida
Summary
Lena es una joven madre de una niña de casi 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla no sabe cómo explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder decirle a la niña y consigue darle una foto y algunos datos. Todo marcha bien o eso cree Lena pues su "matrimonio" no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia hasta que la niña le escribe en secreto una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión familiar en la escuela, dicha carta llega hasta manos de Julia Volkova, una famosa jugadora de futbol quien resulta ser la madre de la pequeña. Su llegada provoca gran revuelo cuando llega a golpear la puerta de Lena y a ésta casi le da un infarto pero después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponérselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena pues desde que vio la fotografía de su donante, se enamoró de Julia.
All Chapters Forward

Capítulo 8 Discusiones y desacuerdos

Capítulo 8 Discusiones y desacuerdos

¿De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia?

  1. Biffi

(http://www.youtube.com/watch?v=fNikrjbJyuw untouched – The Veronicas)

Julia no ha podido conciliar el sueño en toda la noche pensando en la tal Samanta Smith, la mujer no le ha caído para nada bien y piensa que puede tomar represalias por el actuar de Lena al contactarla sin avisarle pero ella no tiene miedo de enfrentarse a quien sea con tal de seguir al lado de sus hijos, pero la pregunta aquí es si sólo lo hace por sus hijos o, ¿también lo hace por Lena?

Se siente tan confundida que no sabe pensar al respecto pues estar cerca de Lena le confunde un poco, ¿está enamorada de ella? No ella no puede enamorarse de Lena porque ya tiene una pareja fija, ella sólo tiene que ver por el bien de sus hijos y nada más pero si Lena necesita de su ayuda con gusto y totalmente encantada le ayudará en lo que pueda si se lo pide.

Da vueltas por toda la cama y no logra cerrar los ojos, sabe que necesita descansar pues tiene un partido debut muy importante mañana y planea dedicárselo a sus hijas aunque también porque no a Lena, la pelirroja le gusta y le agrada a Bell pues ninguna novia que ha llevado a presentar ha recibido de manera tan familiar y cariñosa como a Lena además su madre le ha alentado a enamorarla, pero ella no es la clase de personas quita novias y respetará el compromiso de Lena.

Recuerda la ocasión en que Bell casi le ha destrozado la pierna a una modelo húngara con la que estuvo saliendo hace un par de años y con la cual había  pensado comprometerse pero Bell con todo el dolo y saña del mundo ha marcado el atractivo de su cuerpo sólo por pasarse de cariñosa con ella, ahora que lo piensa mejor, la chica se lo ha buscado al menos preciar los cariños de Bell; niega levemente al saber que ha estado confabulando con su madre pues la chica no le ha agradado para nada y si lo vuelve a pensar mejor, su madre ha estado de tras de todos sus fracasos amorosos pero ahora que está Katy con ella quizá se detenga un poco cuando busque a la futura señora de Volkova.

“¿Estará bien si le digo a Lena que quiero que Katy lleve mi apellido como corresponde? ¿Se molestará si al menos lo comento? Samanta no me da muy buena espina y no me agrada para nada pero cómo puede agradarte alguien que es el “padre” de los hijos de tu pareja y que además quiere darle el apellido para cambiar el que tienen, no creo que a cualquiera le agrade siquiera pensar que puede ser sustituido… Pero yo no quiero sustituir a nadie, yo sólo quiero tener el privilegio de estar al lado de mis hijos…”

Aunque no puede negar que se siente más que atraída hacia Lena, no por ser una mujer hermosa de finas y delicadas facciones sino por su personalidad e sí, estar cerca de Lena le causa sensaciones que nunca ha sentido a pesar de que se conocen desde hace poco y aunque sabe que Lena es una mujer prohibida si llegase a darle algún indicio de que corresponde a lo que comienza a sentir o si le dice que existe alguna posibilidad de hacer una vida con ella, no la dejaría pasar a pesar de que tenga que luchar contra Samanta de ser necesario aunque se siente mal de tener tales pensamientos pues no quiere interferir en el “matrimonio” de Lena y menos ser la causante de una separación.

Y con esos pensamientos, por fin se queda dormida muy entrada la madrugada.

***

Samanta está molesta con respecto al tema de Julia en sus vidas, se muestra algo indignada por no estar enterada de que Katy ha conocido  su “papá”, ¿Cómo es que nadie se ha atrevido a informarle aquello siquiera? Está muy molesta por la omisión de aquel hecho y se lo hace saber a Lena cuando están a solas después de que Lena regresa de arropar a la pequeña.

― ¿Cómo es posible que no me lo mencionaras? ― Pregunta Sam sentada en la cama que comparten.

―Te lo dije, en más de una ocasión la última vez que estuviste aquí hace dos semanas, te dije que Katy quería conocer a su padre y ahora lo conoce ― Lena le resta importancia a la molestia de Sam y entra al baño para retirarse el liguero maquillaje.

―Ahora resulta que lo sabía, no Elena soy su madre también y tengo derecho a decidir lo que está bien y lo que está mal ― Sam camina hacia la puerta del baño ― y a mi Julia me parece que no sólo está interesada en conocer y acercarse a Ekaterina, lo pude ver en sus ojos hoy que la conocí, se nota que le gustas y creo que te gusta ― Lena pone los ojos en blanco pero también se siente nerviosa al respecto pues sabe que Sam tiene un poco de verdad pero se molesta al saber que lo que más le preocupa es el hecho de Julia esté cerca de ella.

―Mira, en primer lugar tu nunca te has preocupado por Katy como para ahora venirme con esto ― acusa limpiando el maquillaje de su rostro ― y en segundo lugar ni siquiera le has dado tu apellido  como para tener el derecho de reclamar, hasta parecemos una carga para ti… ― Agrega molesta ― No, si ya lo decía mi madre…

―Ah ya veo, tu madre tiene que ver en esto… ― Se encamina hacia la cama y se recuesta molesta pues sabe que nunca le ha agradado a su familia pero reprime el sentimiento de decirlo en voz alta ― Bueno, he de decirte que tu madre siempre me ha tenido mala fe y ni qué decir de tu familia ― se queja.

―Pues déjame decirte que nunca has hecho nada por conseguir su aprobación… ― Recalca Lena saliendo cubierta por una bata.

―Nunca me han permitido hacerlo ― se escuda ― pero ese no es el tema, me molesta el hecho de que no se me tomara en cuenta para el acercamiento entre Julia y Ekaterina y me rehúso a que lo sigan haciendo sin que yo esté presente ― mira con detenimiento el abultado vientre de Lena y le molesta el hecho de saber que lleva al segundo hijo de Julia dentro de sí ― quiero poner límites en cuanto a las visitas, horas de juego, de convivencia pues serán dos hijos los que te unirán a ella…

―Sam, respóndeme una cosa… ― Lena se gira y le mira con una chispa de ira en sus lindos ojos verdigrices ― ¿Qué es lo que realmente te molesta, es el hecho de que decidiera tener hijos o que los niños conozcan a su “padre”? Porque lo que puedo percibir son celos de tu parte y ya hemos pasado por esto, Julia es una buena persona y no pienso negarles a mis hijos el derecho que tiene de conocerle así que necesito saber si cuento con tu apoyo o no para con las niñas…

―Para que me preguntas si de todas formas terminas haciendo lo que quieres… ― Toma la manta y se cubre de pies a cabeza.

―Por lo mismo te lo estoy diciendo porque después dices que no te tomo en cuenta ― Lena suspira y toma un cepillo para peinar su largos rizos pelirrojos ― has cambiado mucho… ― Murmura pues desde hace más de tres años, lo único que hacen es pelear cuando Sam está en casa y ni mencionar la intimidad pues ahora Lena duerme en otra habitación.

―Len… ― Samanta quita la manta de su cabeza y le ve con los ojos entrecerrados.

―No te molestes en dar explicaciones, lo entiendo todo… ― Lena sale molesta de la habitación y se dirige hacia la habitación de Katy para ver cómo está y puede verla cubrirse con la sábana rápidamente mientras finge dormir, se da cuenta de que ha escuchado la “pequeña” conversación que han tenido y se acerca para cerciorarse de que duerme, acaricia su vientre al sentir la presencia intranquila de su bebé e intenta calmarle un poco.

“¿Está bien si dejo que convivas con quien es tu “padre” biológico? Julia no es mala persona y no entiendo los celos ridículos de Sam… ¿O sí lo hago y no quiero verlo? No creo que Julia se fije en mí, ella está más interesada en mujeres con cuerpos de modelo y no en una mujer embarazada toda gorda, no creo que esté interesada en una mujer que se embarazó sólo para tener hijos… Pero, ¿Qué estoy pensando? Soy una mujer con un compromiso que tengo que respetar y si no quiero tener problemas con Sam debo poner límites”.

Piensa mientras camina hacia la habitación de huéspedes que ha usado Julia para tomar su baño esa misma tarde, al abrir la puerta puede sentir el aroma de la colonia que usa, recorre la habitación con la mirada después de encender la luz y ve la puerta del baño entre abierta, al entrar en el baño se encuentra con la toalla que ha secado su cuerpo y no puede evitar tomarla para oler el aroma impregnado en ella, sándalo y jazmín es lo que puede percibir al acercarse la toalla de color melón a la nariz.

 Se acerca a la cama y ve una camisa azul olvidada sobre la cama que se confunde con el color del edredón del mismo color, la prenda no ha sido usada pero el aroma de la toalla se entremezcla con el del suavizante que usa en la ropa, sus sentidos de mujer embarazada son muy agudos y lo perciben todo, siente un estremecimiento en todo el cuerpo y una descarga eléctrica subir por todo su cuerpo, se abraza a la prenda antes de dormir y siente que la bebé se siente muy calmada a la par suya, comprende que Julia será una parte importante en la vida de sus hijos así que no importa lo que diga Sam, permitirá que Julia permanezca cerca de ellas aunque eso implique matar los sentimientos que comienzan a embargarla cuando está cerca de ella.

Lena despierta cuando siente un pequeño movimiento, abre los ojos y sólo para ver a Katy frente a ella, a pesar de la poca luz de la madrugada puede percibir sus ojitos cristalinos pues ha tenido una pesadilla y no ha podido volver a dormir.

― ¿Qué sucede, pequeña? ― Con algo de dificultad, Lena rueda sobre su costado derecho para verla mejor y enciende la luz.

―He tenido una pesadilla… ¿Puedo dormir contigo? ― Lena asiente sonriendo y le hace espacio indicándole que se acueste ― Me siento muy bien contigo mami… Que descanses ― se acurruca en el cuerpo de su mami después de besar su frente.

―Yo también, duerme mi pequeña… ― Apaga la luz pero no consigue dormirse por lo que intenta cerrar los ojos y dejar de pensar pero sus pensamientos giran en torno a sus últimas peleas con Sam, la idea de dejarla ha rondado su mente desde ya bastante tiempo pero no se ha atrevido y con estos pensamientos cae rendida a altas horas de la madrugada.

***

Julia despierta antes de que el despertador suene, lo apaga presionando el botón del aparato digital y se sienta sobre su cama mientras frota sus ojos dispersándose un poco, se da cuenta de que hoy es un gran día pues además de es su primer partido con su nuevo equipo compartirá ese momento especial con su hija.

Se levanta directo al baño para después dirigirse a su pequeño gimnasio que tiene en casa, siempre le ha gusta hacer sus rutinas a primeras horas de la mañana y más unas horas antes de los partidos, para mantener su condición física, aunque es un poco vanidosa con respecto a mantener marcado y tonificado su cuerpo pues le gusta presumir su deslumbrante físico cuando puede pero no le gusta admitirlo, así ha acostumbrado a su cuerpo aunque desde que ha llegado a Moscú ha flojeado un poco.

Uno a uno, pasa los aparatos que conforman su gimnasio y cuando termina, toma una toalla para secar el sudor y mientras lo hace toma su botella de agua caminando hacia el teléfono inalámbrico de la sala para marcar un número que ya tiene en marcación rápida, espera unos minutos y una dulce  voz soñolienta responde al otro lado de la línea.

―Eh… Hola, perdona creo que te desperté, si quieres puedo marcar después ― se disculpa apenada ― ¿Está contigo?... Hola peque… Sólo hablaba para preguntarles si quieren que las lleve al estadio… Dile a tu mamá que no es problema, sería todo un placer… ― Aleja el teléfono ante el gritito para evitar quedarse sorda y añade ― Pásame a tu mamá para preguntarle que ha decidido… Está bien paso por ustedes en cuarenta y cinco minutos, ¿les parece?... Cierto, pasamos por ellos, claro que no es problema… Bueno las veo después, voy a desayunar y arreglar mis cosas… ― Corta comunicación no puede evitar suspirar y sonreír pero se regaña mentalmente pues sabe que la persona que causa esos suspiros está prohibida para ella aunque nadie le puede impedir sentir lo que siente y decide sacar esos pensamientos de su cabeza para marcar otro número muy conocido también ― ¿Mamá? ¿Si tendrán tiempo? Lena y Katy irán, pasaré por ellas en unos cuarenta minutos… Tenía la intención de hacer una parrillada para ellas y toda la familia… Sí, invité a la familia de Lena… Ayer por la noche compré las cosas… Está bien, nos vemos…  ― Al terminar la llamada marca otro número para ajustar unos detalles más ― ¿Tienes lo que te pedí?... Obvio que sí, es mi hija y quiero hacer esto con ella… Pues arréglalo que para eso te pago, no por nada te llevas el diez por ciento del contrato de publicidad… Creo que firmaré con Petrovich el próximo año… No hagas que te pierda la estima… ― Termina de hablar sin dar tiempo de que Grigori replique.

Toma su ropa interior y se encamina hacia la ducha y mientras siente el agua caliente recorrer su cuerpo siente estremecerse pero se relaja mientras su cabello se moja completamente, le espera un largo día en el campo pues el equipo rival parece haber tenido una buena racha en la temporada pasada así que no debe confiarse pero lo que le atrae de esto es comparar la habilidades con las mejores en el soccer y superarlas, ese siempre ha sido su sueño, ser la mejor en lo que hace; recuerda cuando le ha dicho a su padre que una reconocida escuela en Inglaterra, uno de los países con gran reconocimiento en ese deporte, le ofrecía una beca deportiva completa para que se uniera a su equipo cuando apenas iba comenzando la secundaria, obviamente su padre se ha enojado porque quiere que siga sus pasos pero sus abuelos le apoyaron y gracias a ellos está donde está ahora.

***

La llamada de Julia por la mañana le ha hecho olvidar toda la tensión y la amargura que le ha hecho sentir la pelea con Sam en la noche anterior, ve a Katy saltar apresurada de la cama para ir a su habitación para buscar algo de acuerdo con la ocasión  así que opta por unos pantalones deportivos de color negro y un jersey blanco original con el estampado del equipo Real Madrid que su tío Vasily le ha regalado en su cumpleaños pasado.

Se levanta con algo de dificultad para dirigirse al cuarto de baño colocándose un albornoz mientras se despereza, refresca su rostro y coloca un prendedor para sujetar su alocados rizos por esa hora de la mañana, cepilla sus dientes y se  enjuaga con agua; todavía recuerda la pelea que ha tenido con Sam durante la noche, sabe que eso le afecta en su embarazo así que intenta olvidarla por todos los medios.

Intenta levantar el ánimo yendo a la cocina para preparar el desayuno e ir al estadio a apoyar a Julia, tal vez estar fuera de casa le proporcione esa paz que busca además la compañía de Julia le resulta agradable y relajante, le gusta estar a su lado pues se siente muy segura y protegida pero comienza a sentir un sentimiento agradable florecer en su interior aunque debe matarlo pues sabe que tiene una relación, buena o mala, sabe que debe respetarla así que trata de ignorar las sensaciones intentando retomar los sentimientos que algunas tuvo por Sam aunque ahora que lo ve bien, no sabe qué es lo que le ha enamorado de Sam pues desde siempre ha sido una persona fría y distante con ella, y con esos pensamientos baja hacia la cocina cerrando el albornoz.

―Buenos días, ¿ya estás de mejor humor? ― Pregunta y saluda Sam desde el extremo de la barra desayunadora bebiendo café en su inseparable taza blanca mientras lee el periódico.

― ¿Por qué siempre haces eso? ― Lena ignora el saludo y camina hacia el refrigerador para sacar lo necesario para preparar wafles y pan tostado.

― ¿Hacer qué?

―Eso, pelear conmigo por la noche y después verme por la mañana fingiendo normalidad como si nada pasara, eso me molesta Sam ― coloca las cosas en la tostadora y se gira para verla ― tienes una actitud infantil…

― ¿Y cómo quieres que me comporte si tu no paras de darle la razón a tu familia sobre mí? Además de que no para de coquetear con esa futbolista ― responde ofendida bajando el periódico y levantándose para dirigirse hacia Lena ― me molesta saber que llevas un bebé de ella en tu vientre y que le des las alas para que te conquiste.

―Yo no… ― Lena se siente amenazada por Sam cuando la tiene frente a ella.

―No finjas conmigo, yo lo veo en tu mirada y lo veo en la suya, seguramente ya te revolcaste con ella, eres una… ― Una bofetada le hace callar girando su rostro.

―No permito que me insultes, Julia es una persona íntegra que nos respeta y sólo quiere conocer a sus hijos ― sujeta su vientre pues el pequeño no nato se mueve inquieto ante tanto ajetreo ― y no permitiré que me insultes… ― Sam le asusta pues en su mirada percibe una cólera indescriptible y le causa temor.

―Yo te trato como se me dé la gana y no me vuelvas a poner una mano encima porque si no… ― Levanta su mano con la clara intención de devolver la bofetada propiciada y ha tomado a Lena de las solapas del albornoz  pero Katy interrumpe la pelea.

― ¿Qué le haces a mi mamá? ― Sus ojitos se muestra el temor y algunas lágrimas de miedo pero mostrando una determinación y dejando entre ver un pequeño destello de ira por el trato hacia su mami.

―No… No pasa nada… Mi amor ― Lena se escabulle del agarre de Sam mientras que ésta bufa por la interrupción a su “ajuste” de cuentas en el atrevimiento de Lena.

―Pero… ― Lena coloca su dedo sobre su pequeña boca limpiando una de las lágrimas que se le ha escapado mientras ella misma intenta calmar las suyas.

― ¿No te han enseñado a que no te metas en conversaciones de adultos, mocosa? ― Sam se acerca con la clara intención de descargar su coraje con Katy pero Lena la abraza alejándola de ella pero un mensaje le hace restar importancia, sonríe con malicia y vuelve su atención a Lena y Katy, que la miran con ojos de miedo ― Si lo vuelve a hacer, te daré unos azotes que no olvidarás… También lo digo por ti, mi “amor” ― toma el resto de su café y se dirige hacia su habitación para ducharse pues el mensaje le ha hecho el día así que intenta calmarse pues no quiere arruinarlo.

―Ya pasó mi vida, ven vamos a desayunar que tu “papi” no tardará en venir y… Y… ― No puede aguantar más y suelta el llanto, sus manos tiemblan y  Katy la abraza intentando ser su protectora pero el llanto de angustia pues a pesar de que no ha presenciado este tipo de escenas más allá de ciertas peleas nocturnas sólo de palabras pero nunca implicaciones físicas como hasta esa mañana.

―Ya no llores mami… ― Katy se aferra de forma desesperada al abrazo y hace reaccionar a Lena.

―Ya estoy bien, mi amor… ― Limpia sus lágrimas y solloza un poco, su blanco rostro está teñido de un rojo carmesí a causa del llanto y sus ojos están hinchados, le preocupa que su familia e incluso Julia se entere de que ha estado llorando así que toma un gran respiro y se controla ― Ven vamos a desayunar, que tu “papi” no tardará en venir por nosotros y no estamos listas aun ― toma de la mano a Katy y guía hacia la barra desayunadora a Katy para servirle el desayuno, acaricia su vientre para intentar calmar del sobresalto al bebé pues desde el altercado se muestra inquieto y al estar estresada, sabe que su propio estado de ánimo le afectan al bebé así que tiene que calmarse.

Sin apetito, ambas  fingen comer cada una absorta en sus pensamientos, Katy siente crecer dentro de ella una llama de rencor contra Sam a pesar de que la sigue considerando como su otra madre pero no puede permitir que trate así a su mami y ahora que tiene oportunidad no importa lo que le cueste, se las arreglará para juntar a su “papi” con su mami mientras Lena está pensando en que lo que está viviendo con Sam ya no es vida y al verlo con más detenimiento, nunca lo ha sido pues se ella misma quien ha sacado a flote la casa e incluso su familia sin su apoyo, siempre ha pensado que sus únicos motivo para estar con Sam es el “cariño” que alguna vez sintió por ella y el hecho de no criar sola a Katy pero con la aparición de Julia en la vida de su hija y su trato, eso ya no es tan difícil pues al parecer Julia está adoptando muy bien su rol como otra madre para Katy, por lo que comienza a cuestionarse si debería seguir con esa relación tan dañina pues aunque quisiera negarlo, ella misma como psicóloga es víctima de  violencia y se lo ha negado pues su mente le ha dicho que eso no puede pasarle por su profesión poniendo en riesgo la integridad de sus hijos y la de ella misma con tal de no estar sola y es cuando se da cuenta de que es más su necesidad de tener a alguien a su lado que su “amor” por Sam, tal vez debería reevaluar su situación sentimental pero sabe que todavía hay tiempo para pensar en ello.

―Katy, necesito que me hagas un favor ― Katy asiente ― no quiero que le digas a nadie sobre esto… ― Katy la ve con confundida y algo molesta.

―Pero…

―Por favor, promételo… Confío en ti ― le dedica una mirada de súplica y Katy asiente con algo de impotencia haciendo crecer sus ganas de ser mayor para poder defenderla de Sam pero traga su orgullo y respira hondo bajando la mirada ― sé que muchas veces te he hablado y explicado que este tipo de cosas sobre golpear a  una mujer o a cualquier otra persona están mal y deben denunciarse ante la policía pero no quiero enviar a tu mamá Sam a la cárcel…

―Estuvo a punto de golpearte, ella es una mala persona… ― hace un puchero molesta ― No es justo, quisiera ser mayor para poder defenderte, mamita yo…

―Sé que lo harías pero… ¿Cómo te explico? ― Piensa buscando las palabras para no verse como una farsante ante su hija en estos temas ― No quiero dañar su imagen ante todos, tal vez estaba estresada y molesta por algo… ― La excusa pero Katy sabe que miente ― Pero si lo vuelve a hacer, te prometo que la dejaré y la denunciaremos… ― Katy la mira no muy convencida ― Creo que tiene celos de Julia…

― ¿Por qué tendría celos de “papi”? ― Le mira confundida.

―Tal vez porque siente que le quieres más que ella…

―Yo la quiero mucho pero ella nunca está conmigo, no juega conmigo, no hace nada… E intentó golpearte, apuesto a que papi no lo haría ― esa observación sorprende a Lena.

― ¿Por qué lo dices?

―Porque lo siento, sé que papi jamás te gritaría ni te levantaría la mano, te querría mucho… ― Asegura levantándose para lavarse las manos y los dientes por lo que se dirige hacia su habitación.

Con esas palabras, Lena queda nuevamente pensativa figurándose un futuro que no cree posible al lado de Julia, “no Lena, ella jamás te vería como algo más allá de ser la madre de sus hijos, ella sólo sale con mujeres hermosas y cuerpos de modelos y tú no eres más que una mujer embarazada con sentimientos de atracción por ella…”, piensa desalentándose y dirigiéndose para cambiarse con su atuendo deportivo  y adecuado pero no se esmera mucho pues la pelea con Sam esa mañana le ha bajado el ánimo por salir prefiriendo quedarse en casa pero sabe que para Katy significa mucho su presencia al igual que para Julia.

El timbre le sorprende todavía arreglándose el cabello en una trenza por lo que Katy, ya lista y sentada en uno de los sofás viendo televisión mientras espera a su madre, se apresura a ir hacia la puerta para ver de quien se trata y allí ante ella aparece Julia vistiendo unos jeans junto a una camisa negra y una chaqueta del mismo color escondiendo sus ojos con unas gafas de sol con una sonrisa radiante, ahora comprende de donde ha sacado esa sonrisa y sin pensarlo mucho se arroja a sus brazos.

―Te extrañé mucho papi…

―Y yo a ti, ¿Qué te parece si pedimos permiso para que vengas a dormir esta noche conmigo? ― Katy se retuerce de felicidad en sus brazos.

― ¡Sí! Le diré a mamá que me dé permiso…

― ¿Permiso para qué? ― Lena baja todavía trenzándose el cabello y Julia al verla siente que su corazón da un vuelco, aun con ese overol que guarda su estado de gestación de  5 meses  y su poco arreglo personal con toque más natural, afirman su belleza deslumbrante natural.

―Mi papi me ha dicho que pediría permiso para que vaya a su casa a dormir, ¿puedo ir, mami? ¿Puedo? ¡¿Sí?!― Los ojos suplicantes de Katy la enternecen para ceder ante su petición ― ¡Sí!

―Gracias, lo digo en verdad― Julia baja a Katy y recuerda que tiene algo para ella ― Lo olvidaba, te traje algo ― Regresa hacia su auto que es una camioneta Jeep azul en esta ocasión y regresa con una pequeña bolsa de regalo con el estampado de sus personajes favoritos que están de moda, las muñecas de Monster High, que trata de esconder tras su espalda ― pero cierra los ojos y no hagas trampa ― Katy sonríe enormemente y Lena ve detenidamente el gesto, sus ojos brillan al ver el pequeño pero noble gesto ― ahora sí, ábrelos…― Se coloca a su altura hincándose y quitándose las gafas.

Katy abre los ojos enormemente al ver la bolsa de regalos con el estampado de sus muñecas favoritas, su “papi” no lo ha olvidado desde que se lo ha confesado el día que se han conocido no que su madre Sam le ha dado en su cumpleaños pasado un muñeco estilo Chucky que ella aborrece completamente, su sonrisa se ensancha más al ver el interior de la bolsa y se tira a los brazos de Julia aferrándose a su cuello casi tirándola al suelo con el acto.

― ¡¡Gracias, gracias, gracias!! ― Lena levanta una ceja de manera expectante y Katy le muestra el contenido, es una versión en talla infantil del nuevo uniforme que estrenará el Galaxy en su estadio.

―Y no sólo eso toda la sorpresa,  sólo es parte de ella, ¿quieres adivinar que puede ser? ― Julia se levanta viendo la emoción de su hija, quien niega con ojos curiosos ― Saldrás al campo conmigo antes de iniciar el partido, ¿Qué te parece?

Katy se queda callada, sus ojos se abren con más emoción y comienza a dar saltos y gritos de felicidad abrazando su bolsa y sacando su contenido para girar con él, Lena ve con ojos más que enamorados a Julia pero se regaña a sí misma por los sentimientos que la embargan pero el ver que Julia siente más aprecio por Katy, siendo una casi desconocida en sus vidas hasta hace unos días, que Sam, quien lleva más tiempo “conviviendo” con Katy.

―No deberías haberte molestado… ― Comienza Lena acariciando su vientre pues siente los movimientos alegres del pequeñín en su interior.

―No es nada que me costase mucho trabajo además, quiero compartir esta nueva etapa con Katy, quisiera involucrarme más con ella… ― explica Julia introduciendo una de sus manos en los bolsillos de sus jeans y Lena siente que su corazón da un vuelco.

― ¿Por qué no te vas a cambiar, cariño? ― Katy asiente y sale disparada hacia su habitación mientras invita a Julia a entrar y sentarse en la sala ― ¿Puedo ofrecerte algo de tomar o de comer? ¿Ya has desayunado?

―Gracias, antes de salir he desayunado algo ligero ― rechaza de manera amable Julia sentándose en el sofá grande.

Lena se sienta en el sofá continuo donde está Julia y mientras esperan, se enfrascan en una amena charla que resulta reconfortante para Lena haciéndola olvidar el trago amargo que le ha hecho pasar Sam y agradece mentalmente que haya partido antes de que llegase Julia pues no tendría fuerzas para confrontarla y menos para soportar un momento bochornoso por los tontos o no tan tontos celos de Sam, en medio de la charla, se pueden escuchar los pasos de Katy bajando por las escaleras completamente lista para ir al estadio.

―Mira mamá, es de mi talla… ― Muestra con orgullo el jersey deportivo en color azul con franjas blancas y el short blanco.

―Se me olvidó preguntar la talla pero no fue difícil adivinarla, los colores son algo… Bueno, la combinación es algo rara pero por lo que sé, el dueño del equipo es un “gran compatriota” ruso y quiere apegarse mucho a los colores de la bandera, yo creo que es algo loco pero en fin, es el quien paga mis cuentas ― suelta una ligera carcajada, Lena y Katy se le unen ― creo que es hora de irnos, ¿ya están listas para irnos?

―Iré por mis cosas, ¿Katy no olvidas nada? ― Katy niega y se coloca al lado de Julia mientras esperan a Lena ― Ya tengo todo, creo que podemos irnos.

Julia se levanta para tomar la bolsa de Lena y llevarla a la camioneta, ayuda a subir a Lena y coloca a Katy en el asiento trasero para dirigirse a recoger a los amigos de Katy; cuando llegan a recoger a los gemelos, el pobre León todavía no puede creer que verá el partido en el estadio del Galaxy en uno de los palcos principales pero más aún que ha conocido a Julia, Tatiana tiene que guiarlo para que no comience a flotar en el aire mientras que Iván con timidez se sienta al lado de Katy y Julia puede percibir cierto sentimiento inocente y puro en los ojos del pequeño castaño hacía, ¿Katy? No, es hacia Tatiana y sonríe con ternura.

― ¿Están preparados para ir al partido? ― Pregunta Julia viéndolos a todos mientras levanta su puño en señal de aliento mientras los niños se emocionan y dan saltos en sus asientos ― Bien, vamos pues…

Lena no puede evitar imaginar un poco cómo puede ser su vida al lado de Julia mientras le mira conducir, parecen una verdadera familia viajando de esa forma, cosa que nunca ha pasado cuando está con Sam, quien parece más preocupada por sus “asuntos” de oficina que por convivir con ellas; la sensación de paz le hace sentir culpable por ver a Julia de aquella forma pues a pesar de que verdaderamente desea que Julia sabe que no puede ser puesto que Julia no parece querer una familia estable aún, lo que le lleva a preguntarse el porqué es una donante anónima de la clínica de fertilidad y espera saberlo algún día pero lo que no sabe es que Julia no ha formado una familia porque no ha encontrado a la persona correcta, hasta ahora.

***   ***   ***

Los gritos de la afición inundan el estadio, el lugar está a reventar pidiendo que el partido comience aunque algunos aprovechan para levantar carteles y gritar el nombre de sus jugadoras favoritas apoyándolas, la pasión es palpable y por eso hay muchos guardias de seguridad para impedir que se presenten disturbios en el recién remodelado estadio del Galaxy, su casa mater.

Julia ha llevado a sus invitados hacia el palco que ha reservado y ha salido como rayo hacia los vestidores junto a Katy dejando juntos a sus padres con Lena y su familia aunque casi ha chocado contra Grigori al salir de la puerta.

 ―Por Dios, pensé que no llegarías a tiempo… ― Reclama el hombre nervioso.

―Calma, no hay que preocuparse porque ya estoy aquí ― recuerda que lleva a Katy y la presenta ― y mira, esta pequeñita de aquí es mi hija, Katy.

―Mucho gusto ― la niña extiende educadamente su mano pero Grigori la ve como si fuese una pequeña plaga que está por extenderse y arruinar la carrera de Julia.

―Sí, sí un gusto ― Julia percibe cierto tono de desagrado en la voz de su agente y toma nota para hacer el cambio con otro agente si no está de acuerdo con su nueva etapa de su vida pues a pesar de que es su amigo, no está dispuesta a soportar su desplante hacia su hija.

―Katy puedes adelantarte hacia el pasillo de allá… ― Señala hacia donde está una asistente para ayudar en lo que se necesite ― Escucha Grigori, Katy es parte de mi vida ahora y si no te parece podemos anular el contrato en cualquier momento así que cuando la veas a ella o a su mamá, lo harás con el respeto que me das a mí porque te anuncio que viene otro hijo en camino y no pienso estar fuera de su vida así que decide ahora y me respondes al final del partido ― sentencia Julia viéndolo de manera segura y decidida.

―Estás arruinando todo, tienes un gran futuro y no veo que los hijos entren en él, tu imagen de seductora casanova se está yendo por el drenaje… Piénsalo bien, las marcas pueden retirar los contratos si dejas de vender…

―No me importa, pero creo que ya todo está dicho… ― Camina hacia donde se ha ido Katy ― El martes no quiero verte en la renovación del contrato, creo que es tiempo de firmar contrato con Smith & Cartman.

―No, Jul no puedes hacer esto… Jul, no puedes, somos amigos recuerdas… Si te vas pierdo varias firmas, yo… No tengo nada en contra de ellas, es más me agradan… ― Camina tras de Julia balbuceando oraciones sin terminar completamente preocupado pues sabe que Julia es su mejor cliente y está a punto de perderla también como amiga por su aversión a la nueva vida que Julia quiere.

―Ya no sigas, te estás humillando… ― Julia siente un poco de pena por su amigo, quien suplica e implora una oportunidad otra vez hincado sobre el suelo.

―Por favor, si quieres hacer comerciales de pañales después de esto, yo te conseguiré uno…

―Grigo… Está bien, tienes una nueva oportunidad pero si vuelves a hacer lo mismo…

―No pasará.

Grigori casi besa sus pies pero Julia se lo impide ayudándole a levantarse mientras le dirige una mirada de advertencia, se aleja alcanzando a Katy en el otro pasillo siendo ajena a lo que ha pasado en fuera de la puerta del palco y al ver a Julia se lanza a sus brazos, Julia le recibe en un cariñoso abrazo y beso en la mejilla para tomar su mano y guiarle hacia los vestidores para prepararse.

―Y estos son los vestidores… ― Julia termina con el pequeño tour abriendo la puerta y cediendo el paso a la pequeña rubia, quien mira con curiosidad a todas la jugadoras del equipo mientras se cambian con los uniformes nuevos y hacen sus rituales y precalentamientos ignorando la presencia de Katy.

―Wow, jamás pensé que conocería a grandes estrellas del futbol… Ahí está Ángela Salvatierra y Madicken Schmid… Soy su más grande admiradora, creo que son de las mejores… ― Julia le dedica una mirada triste fingiendo dolor ― después de ti, claro “papi”.

―Lo sé, pequeña ― le guiña un ojo de manera confiada.

―No lo puedo creer, es Gemma Baggio y… Lana Jensen, ¿podría pedirles su autógrafo? ― Julia no ve el inconveniente en ello así que le invita a pasar para pedir la firma de sus compañeras.

― ¿Quién es ella? ― Ángela se percata de la presencia de Julia acompañada de una adorable niña y atrae las miradas de todas las chicas.

―Chicas, quisiera pedirles su cooperación en una cosa, ¿pueden ayudarme? ― Todas dirigen su atención hacia Julia y observan a una casi mini copia de Julia con el cabello rubio ― Quiero presentarles a Katy, mi hija quien quiere pedir su autógrafo, ¿nos pueden ayudar con esto? ― La mayoría de las chicas está acostumbrada a este tipo de cosas cuando se trata de fans así que no pierden oportunidad de saludar y conocer a la pequeña, quien les mira tímida dándoles el jersey que le ha dado Julia.

―Mira nada más, que bien escondidito lo tenía ― murmura Gemma acomodando sus medias rojas mientras Abigail mira de manera dubitativa a la pequeña rubia ignorando por completo el comentario de su amiga.

―Yo creo que la pequeña es linda… ― Responde Abigail escondiendo una sonrisa empática hacia Katy, quien está frente a la gran defensa Savina Riquelme respondiendo a las preguntas de Katy.

―No me lo creo, se suponía que esa niña sería mi hija con Julia… ― Se lamenta Lana con lagrimillas dramáticas, tanto Gemma como Abigail le miran sin comprender ― Julia iba a ser mi novia y próximamente mi esposa, no es justo ― hace un puchero pero reprime su malestar cuando Katy se acerca a ella con un marcador para pedir su autógrafo.

―Hola ― saluda Katy ― ¿puedes darme tu autógrafo? ― Extiende el marcado hacia la joven.

―Claro, que sí, para una preciosura tan linda como tú claro que sí, ¿puedo hacerte una pregunta? ― Firma el jersey mientras Katy asiente ― ¿no te gustaría tener una mami tan linda como yo? ― Le guiña el ojo y Katy se sonrojo pero niega con la cabeza pues para ella, Lena es la mamá más linda que pueda tener y no quiere que eso cambie ― Bueno, mala suerte para mí porque Julia es muy guapa y me gustaría ser su novia, ¿crees que acepte? ― Katy niega de manera vehemente mientras reniega de esa idea, su “papi” tiene que estar con su mami para ser una familia feliz con su próximo hermanito.

―No, mi “papi” se va a casar con mi mami para tener a mi hermanito o hermanita ― asegura Katy muy segura porque ayudará a que así sea

―Ya veo… ― Una sonrisa cínica aparece en el rostro de Lana y le entrega el jersey para que pida el autógrafo a Gemma y a Abigail.

―Un gusto conocerte, no sabía que Julia tenía hijos… ― Comenta Ángela extrañada sentando a Katy sobre su regazo ― ¿me das un beso para la suerte en este partido? ― Katy asiente cumpliendo con el pedido.

Julia ve con orgullo como se desenvuelve su hija, la sensación crece en su pecho al verla intentando hacer los trucos que le muestra Adriana, “No puedo creer que así es como se siente tener un hijo, es una enorme dicha la que me embarga, perdí mucho tiempo en otras cosas banales y me perdí tantas cosas al lado de Lena y Katy, me gustaría compensar todos esos años y no separarme de ellas ni un instante, ¿es así como se siente el amor? Tal vez me siento así porque Katy es mi hija pero con Lena es muy diferente, no me quiero separar de ella y quiero tenerla entre mis brazos, besarla… Un momento, ¿besarla? Julia, ella es una mujer prohibida para ti, tiene a alguien más y tú debes olvidarla, pero… No quiero, yo… La quiero a ella y a mis hijos a mi lado… Julia Volkova, en definitiva, estás enamorándote…” Intenta alejar esos pensamientos de su mente pero Lena se va metiendo cada vez más dentro de ellos al igual que sus hijos y se da cuenta de que está completamente perdida ante ello así que no le quedará más remedio que rendirse y aceptarlos además de comenzar a luchar por ellos si es que realmente quiere estar a su lado.

― ¿Tienes todas las firmas? ― Katy niega y le extiende el marcador.

―Tengo hasta las de la banca de reserva pero aún me falta la más importante.

―Creo que tienes razón, te falta la de la mejor jugadora ― coloca la tapa del marcador y se la entrega a Katy ― también creo que te hace falta algo y ya sé qué es ― saca un bulto pequeño en color rojo y al extenderlo, se lo coloca en la cabeza, es un gorrito estilo marinero muy a su estilo así que saca otro más grande y se lo coloca para igualar la apariencia de su hija ― ¿lo ves? Ahora sí nadie dudará que eres mi hija.

―Bien, veo que ya están preparadas para el partido así que no hace falta recalcar que deben ganar el partido inaugural del estadio remodelado a inicio de la temporada… ― Comienza el entrenador colocando su tabla de anotaciones bajo brazo para seguir con las instrucciones ― Sé que estaban esperando esto con ansias así que daré las posiciones: Milantieva a la portería; Müller, Armenikova, Schmid y Riquelme se quedan en la defensa… ― Las mencionadas asienten mientras Ivanka acomoda sus guantes especialmente hechos a la medida y truena sus nudillos ― Domínguez, Salvatierra y Maesschaleck van a la media cancha… ― Anota en la tabla y le da un vistazo ― Volkova, Baggio y Jensen a la delantera… Bien, ¡a la cancha y vamos por todo!

Katy pasa saliva nerviosa pero Julia toma su mano para guiarla hasta el centro del campo; al salir puede observar que hay otros niños vistiendo una camisa con las letras de la “Unicef” y esperando a sus acompañantes, ambos equipos se encuentran a la salida de los vestidores y se saludan cordialmente con un gesto de cabeza caminando a la par.

Los gritos de la afición contagian la sensación llena de adrenalina en el pequeño corazoncito de la pequeña rubia que levanta la cabeza hacia Julia, le mira tan alta e inalcanzable en su papel concentrado al pisar el terreno de juego pero la presión en su mano le indica que no ignora su presencia y gira su cabeza en todas direcciones viendo el apoyo y los rostros llenos de emoción de los espectadores que gritan los nombres de los equipos y algunas jugadoras aunque muchos se sorprende al ver a Julia acompañada de una pequeña vestida particularmente, por lo que será la comidilla de muchos temas para las revistas de chismes: “Julia Volkova, ¿mantiene su matrimonio en secreto? Si es así, ¿desde hace cuánto lo hace? ¿La pequeña es su hija? ¿Quién es su esposa?...” ya lo puede ver Julia y sonríe ante ello.

Al llegar al centro, se toman las fotos correspondientes además de saludarse entre ellas y los árbitros presentes en el partido, lanzan la moneda al aire en presencia de la capitana del otro equipo y Savina, capitana del Galaxy; una cámara se acerca a enfocar la preparación de las jugadoras mientras calientan un poco los músculos y el lente se enfoca en Katy usando la versión infantil del uniforme del Galaxy además del característico gorro que suele usar Julia, saluda sonriendo y su rostro aparece en la pantalla gigante y en algunas televisoras que transmitirán el partido.

***   ***   ***

Lena está al pendiente de lo que sucede en el campo, tiene ciertos nervios al pensar que a partir de ahora todos sabrán que es hija de Julia y la vida de ambas cambiará drásticamente al estar bajo el lente de los paparazzis pues todos querrán saber su origen y por qué no sabían nada de ella, muerde sus uñas preocupada.

―Miren, están saliendo… ― Anuncia el pequeño Pavel sentado en el regazo de su abuelo.

―Que emoción ― comenta la prima Dasha.

― ¿Acompañan a su hija a todos los partidos que juega? ― Pregunta Sergey en medio de la plática amena que sostiene con Oleg y Larissa junto a su esposa.

―La verdad es que no, de hecho ― Oleg talla su barbilla  algo nervioso viendo a su esposa ― yo no estaba de acuerdo con su carrera deportiva en esto, no soy gran fan del futbol, díganme ignorante pero nunca le encontré sentido a perseguir una pelota… Así que Julia nunca tuvo mi apoyo, fueron sus abuelos y mi esposa  quienes la apoyaron, yo no le veía futuro en ello, es decir, ¿Quién gana dinero pateando una pelota? Hubiese preferido que se interesara en leyes como yo, o que se inclinara por la medicina, alguna carrera universitaria porque Julia es una persona inteligente y no quería que desperdiciara su talento en algo como esto… ― Explica avergonzado.

―Uhm… ― Resopla algo avergonzado por la respuesta que no ha esperado ― Creo que tiene un poco de razón en su opinión sobre el futbol pero Julia es buena en lo que hace, todos queremos lo mejor para nuestros hijos ― interviene Sergey ― perdone si le he incomodado con esto.

―No tiene que disculparse, con el tiempo he aprendido a aceptar la pasión que tiene mi hija por este deporte además hizo una carrera universitaria sólo para complacerme aunque no le ejerce ― explica Oleg.

―Oleg lo sabía desde hace mucho aunque no quería aceptarlo aunque usualmente no vamos a los partidos de Julia más por falta de tiempo porque las agendas están muy apretadas… ― Interviene Larissa ― Julia jugaba con una pelota desde antes de comenzar a caminar, deberían haberla visto gateando por toda la primera planta de la casa empujando la enorme pelota con la cabeza… ― Lena, ajena a la conversación presta atención a este tierno detalle ― Y ni que decir cuando comenzó a caminar, tengo cientos de fotos de ella cuando pequeña.

―Parece que Julia tuvo una linda infancia ― comenta Inessa manteniéndose al margen de la conversación.

―Katy está allí ― comenta la pequeña Nastya enfocando la mirada en la enorme pantalla.

Todos centran su atención en el pequeño pero lindo detalle que ha tenido Julia al obsequiarle un gorro haciéndola usarlo como ella misma lo hace, Lena se siente feliz al ver sonreír a su hija y puede sentir que el pequeño en su vientre retorciéndose alegre, las emociones que siente en ese momento se transmiten al pequeñín y siente que es una señal de que debe tomar una decisión y alejarse de Sam pues nada positivo le está dejando su conflictiva y destructiva relación.

***   ***   *** 

Todas las jugadoras comienzan a tomar sus posiciones pero continúan estirando los músculos, Julia lleva a Katy hacia la banca del equipo y le coloca en su lugar para que pueda apreciar desde mejor lugar el partido, antes de irse levanta el pulgar hacia la pequeña sonriéndole de manera confiada.

―Este partido va por ti… ― Le guiña el ojo y sale corriendo hacia su posición.

―Esa niña es un encanto, Julia pero no sabía que estabas casada… ― Ángela se acerca a palmear la espalda de Julia.

―No lo estoy, digamos que ella ha sido producto de una relación extraña para mí que si puedo después te contaré, he de decirte que no sabía que era mi hija… ― Ángela le mira confundida ― Es largo de explicar.

***

Las posiciones de las jugadoras de los equipos así como sus nombres son anunciados por los comentaristas en televisión y dentro del estadio pero el tema se desvía a otras cuestiones.

―…Cómo podemos ver, las estrellas del universo se han reunido en esta parte helada de Europa pero bien vale la pena congelarse por ver este espectáculo, ¿no crees Boris? ― Comienza un comentarista castaño.

―Lo cierto es que veremos reunidas once de las mejores deportistas trabajando en conjunto por primera vez juntas… ― Responde aclarándose la garganta uno hombre de edad madura y pelo entrecano ― Nunca en toda mi carrera pensé ver a Gemma Baggio pisando el terreno de juego junto con Julia “Lobito” Volkova, el Galaxy esta vez sí que se reforzó en ofensiva, debemos esperar mucho de esta dinámica combinación, ¿o tú qué opinas Ilya?

―Creo que esta vez, el Real San Petersburg tendrá una fuerte competencia para la copa reina porque todos los clubes pertenecientes a este torneo se han reforzado bastante bien aunque no estoy seguro que el Galaxy tenga problemas con desbancar a las triples campeonas…

(http://www.youtube.com/watch?v=KyRx0-LFOVg Danza Kuduro Portugues - Vem Dancar Kuduro)

El árbitro se coloca en el centro con un silbatazo el balón comienza a rodar, Julia  se adelanta con el balón pero pasa a Ángela, quien retiene el balón y burla a la delantera del equipo contrario, Abigail se acerca para ayudar y recibe el balón corriendo hacia la media cancha mientras se ve rodeada de las tres mediocampistas, una de ellas se acerca para intentar quitarle el baló pero Abigail burla golpeando el balón hacia atrás con su talón para enviarlo hacia Galina, quien haciendo uso  de su dominio del balón.

Galina pronto se ve rodeada de dos mediocampistas y una delantera pero retrocede y levanta la pierna para darle buen efecto al balón y enviarlo hacia el otro lado del campo hacia Alicia, quien recibe de pecho y corre hacia la media cancha levantando la cabeza puede ver a Lana esquivando a sus rivales para quedar sola aunque puede ver a Gemma haciendo lo mismo decide regresar el balón hacia Madicken, quien burla y avanza hacia adelante esquivando una barrida directa al balón envíe el balón hacia la esquina de Julia recibiendo de pecho baja y retrocede buscando un mejor ángulo para centrar en la portería pero de pronto se ve rodeada de tres defensas así que intenta engañar y levanta el balón para rodearles y esquivarlas encontrando un punto ciego entre las defensas y aprovechando su descuido para llegar al área chica paro una de las jugadoras contrarias le hace una zancada y la tira al piso por lo que Julia cae derrapando por el césped mientras hace una mueca de dolor pues se ha lastimado la muñeca derecha al caer todo su peso sobre ella además de raspar su rodilla.

Un silbatazo detiene el partido mientras el balón termina por salir por la banda pasando cerca de la portería, Julia se sienta sobre el césped para recibir la debida atención mientras algunas de sus compañeras se acercan para cerciorarse de que esté todo bien, principalmente Lana y Ángela pero tanto Katy, Lena y Larissa están más que asustadas por la caída que ha sufrido.

―Duele como si se hubiera fracturado ― comenta mientras le ayudan a levantarse y la llevan fuera del terreno de juego.

―Intenta darle vueltas… ― Comenta uno de los paramédicos mientras le sujeta la mano.

―Auch, no puedo pero si puedo moverla.

―Bien, tendremos que sacar algunas radiografías para descartar la fractura aunque creo que sólo ha sido el entumecimiento del impacto porque has caído sobre ella ― explica vendándole la mano hasta la muñeca.

― ¿Puedo volver al partido? ― Julia observa la acción en el campo.

―Claro pero no olvides de chequearte la muñeca ― termina el vendaje y aplicarle algo en la herida de la rodilla. 

El árbitro asistente se acerca y alza la bandera para dejar que Julia ingrese al campo y levantando los pulgares asegura que está bien, el alma parece regresar al cuerpo de Katy, Lena y Larissa al ver a Julia reintegrarse al partido como si nada.

―La caída de el “Lobito” Volkova estuvo fatal, creo que por poco y se lesiona la muñeca… ― Comenta Ilya ― Pero como todos los deportistas, no está exenta de lesiones, basta con recordar su lesión en la rodilla la temporada pasada…

―Es como todo, Ilya, son gajes del oficio… Podemos ver a Jensen disputar el esférico con Castillo, Jensen se detiene y revienta el esférico hacia Baggio, quien baja con la pierna e intenta burlar a  Roth pero Abigail está subiendo para apoyarle ― prosigue Boris ― ¿sabes? Siempre he considerad o a Maeschaleck como una jugadora muy valiosa a pesar de su fama como lesionadora, creo que tiene mucho que aportar al partido…

―Viendo las estadísticas Abigail tiene una larga lista de faltas y amonestaciones pero eso no desmerita su modo de jugar a pesar de ser una de las más veteranas del equipo, todas las integrantes del Galaxy tienen las estadísticas más altas por lo que no será difícil decidir quiénes van al mundial el próximo año y muestra de ello es el “Lobito” Volkova… ― Comenta Ilya.

―Bueno, no hay nada que desmerite su papel dentro de la selección porque si vemos sus antecedentes, comenzó su carrera el soccer muy joven… Buscando información podemos ver que comenzó a jugar en ligar mayores a los 15 años casi como profesional y un año más tarde comenzando su carrera profesional con el RED´s anotándose rápidamente una larga lista de triunfos que le llevarían a formar parte de la selección rusa en el mundial y más tarde en los Juegos olímpicos... ― Prosigue Boris y en pantalla de televisión aparecen algunos números y fechas ― Todo esto le dio el impulso necesario para viajar entre muchas ligas y países consideradas las mejores en lo que respecta al soccer como Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal sin mencionar su paso por los campos de América desde Argentina, Brasil, Uruguay, México y no menos importante Estados Unidos…

―Uff, bastantes ligas y equipos que sin duda moldearon su versátil estilo de juego que le ha permitido llegar a donde está, la pregunta ahora es si podrá ganar la tan ansiada copa del mundial y si será posible verla en campos orientales o cuál será su próximo reto a afrontar…

Savina pelea cuerpo a cuerpo con una de las delanteras que intenta colarse al área chica para anotar antes de que termine el primer partido, entre sus peleas de piernas consigue quitarle el balón y lo pasa a Adriana, quien corre hacia la otra portería seguida de Lana.

―Domínguez traes una cola de dos… ― Advierte Gemmma pidiendo el balón con la mano a pesar de que está rodeada pero Adriana se lo pasa sabiendo que puede perder el balón.

―Gemma estoy libre… ― Julia aparece al otro lado sin ninguna defensa pero Gemma por intentar anotar burla y se dirige a la portería sin advertir que le siguen de cerca.

Gemma levanta la pierna para sacar el potente disparo pero una barrida le hace perder la concentración y el balón sale disparado hacia el travesaño pasando por encima de él rosando algunos centímetros la red.

―¡¡Nooo!! !¿Qué estás haciendo Baggio?!  Tenías a Volkova sola ― se escucha refunfuñar al entrenador apoyado por el sonido de decepción de los espectadores.

―Baggio perdió el balón y dejó pasar una gran oportunidad para el Galaxy, creo que sin duda estamos viendo una guerra de egos entre las estrellas… ―  Comenta Boris haciendo alusión de las otras cuatro oportunidades que Gemma le ha negado el balón a Julia sabiéndola en mejores ángulos para anotar.

La portera manda el balón hacia el otro lado de la cancha y golpea sus manos provocando el enojo de frustración de Gemma al ver que se burla de ella por su descuido. Gemma golpea su mano con su puño en señal de frustración y enojo pero retrocede en busca del balón.

Ángela se las está viendo duras al intentar esquivar los ataques de dos mediocampistas del equipo contrario así que Savina va en su ayuda dejando su puesto como defensa pero sabe que el riesgo puede valer la pena, Ángela le ve libre y engaña a las contrarias pasando el balón sobre sus cabezas y pasándolo a Savina, quien emprende una carrera hacia la portería contraria con la ayuda de Abigail que le abre camino cubriendo a quienes se le acercan; Savina ve a Julia correr por la banda siguiéndole el paso así que flexiona la pierna para lanzar tremendo cañonazo hasta Julia, quien recibe con la pierna derecha y gira engañando a la defensa que le cubre retrocediendo unos paso pero se encuentra a otra más y le esquiva por el lado izquierdo dando oportunidad de que alguien se acerque al área chica, y en efecto, puede ver a Lana corriendo a toda velocidad así que con la parte delantera del pie le da el efecto para que salga bombeado y lo deja justamente para que Lana remate de cabeza hacia la esquina más recóndita de la portería.

―Savina recibe y busca ayuda, pasa a Volkova, quien esquiva corriendo por la banda… ― Narra Ilya emocionado ― Busca centrar, Jensen  se escabulle  por en medio de la defensa, Volkova eleva el balón y centra, Jensen remata de cabeza y… ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!  Gol del Galaxy antes del final del primer tiempo ― anuncia exaltado.

Lana corre emocionada hacia Julia y se le abraza como lapa tirándola al césped pues le ha tomado por sorpresa, Ángela se molesta pero se une a la celebración así como Abigail y Savina, quien está cerca en ese momento; Katy se levanta de su asiento y salta emocionada mientras otra de las jugadoras en la banca le alza feliz, Hendrika le sonríe a la pequeña rubia mientras la repetición de la jugada se repite en las grandes pantallas, Lena y su familia festejan también al igual que los padres de Julia pero no puede dejar de ver la familiaridad con que Lana se ha lanzado hacia los brazos de Julia, no quiere admitirlo pero siente una punzada de celos al ver a otras mujeres interesadas en Julia.

***    ***   ***

― ¿Eso es bueno o malo? ― Pregunta de manera despistada Larissa pues por más que Julia le ha explicado las reglas y  jugadas del deporte, nunca ha entendido.

―Creo que es bueno ― responde Oleg en iguales condiciones ― es una anotación, ¿no? ― Levanta una ceja confundido hacia Sergey.

―Claro, entre más goles anoten se mejorará el resultado, ¿no lo sabe?

―Siento admitirlo pero jamás he entendido esto además no soy fan, bueno sólo de mi hija ― admite avergonzado por las miradas de los pequeños Tatiana, León, Iván, Nastya y Pavel.

―Descuide, no todos entienden de qué va…

―Yo estoy en iguales condiciones ― admite Inessa mientras Catalina asiente.

―Yo sólo lo veo porque todos los deportistas tienen cuerpos lindos ― habla la vocecita de la abuela Nadezha.

―Ay abuela, tu no cambias… ― Interviene Dasha.

―Creo que mejor vemos el partido ― propone Sergey ante de que se enfrasquen en discusiones sin sentido sobre qué deportistas son más sexys que otros o terminen peleando sobre quién la novia de quién.

En el terreno de juego, las jugadoras se ponen de pie pero hay una imagen que cubrirá los tabloides durante un buen tiempo haciendo que Lena, sintiendo también el malestar del pequeño en su vientre, casi camine hasta el campo para estrangular a Lana pues de manera atrevida le ha dado una nalgada a Julia cuando regresan a su lado de la cancha, Katy ha fruncido el ceño mientras que Larissa cubre su boca por tal descaro mientras que Julia da un pequeño respingo al respecto y baja la cabeza avergonzada y sonrojada por lo que le ha pasado pero al levantar la mirada la gran mayoría de sus compañeras levantan el pulgar en señal de aprobación excepto Gemma, quien está celosa de lo que ha pasado, y Hendrika, a quien le gusta Lana.

***   ***   ***

―Creo que nadie se ha esperado eso… ― Comenta Boris.

―Te pasaste de la raya, Lana, ¿Qué tal si le provocas problemas a Julia con su esposa? ― Comenta Adriana señalando hacia la banca, más específicamente a Katy.

―Bueno, yo puedo consolarla… ― Comenta de manera maliciosa viendo a Julia de manera lasciva ― Es como suelen decir, Julia está casada pero no “capada” jejeje ― sonando un poco vulgar en la última frase.

Adriana niega pero el silbatazo les hace regresar la atención al partido sólo para que al mover el balón, se dé por terminado el primer tiempo; todas las jugadoras se dirigen hacia los vestidores para el merecido descanso y Ángela no desaprovecha para acercarse a Julia.

―Veo que Lana se pasó de la raya, espero que no te cause problemas con… ― Señala con la cabeza a Katy.

―No creo que lo haga ― levanta su camiseta para limpiar el sudor de su rostro pero termina por quitársela dejando una buena vista de su trabajado cuerpo.

―Ve con cuidado con Lana, sé de buena manera que cuando algo le gusta no le importa pasar por encima de quien sea para conseguirlo y por lo que veo, le gustas… ― Advierte y se aleja caminando al ver a Katy acercarse para tomarle de la mano.

― ¿No te duele? ― Comenta preocupada la niña viendo la venda y la herida en su rodilla.

―Claro que no, soy más fuerte que el acero… ― Le guiña el ojo mientras bebe un poco de bebida rehidratante ― Vamos a los vestidores.

Al entrar a la amplia habitación, pueden escuchar que el entrenador refunfuña y reprende el comportamiento de Gemma así que repasan nuevas jugadas decidiendo sacarle del terreno de juego para dejar que Hendrika suba al lugar de Lana y cambia a Lana hacia el lugar de Gemma, quien molesta acata las indicaciones.

―Así quedarán las posiciones, vamos por otros dos goles más… ― Alienta el entrenador mientras Julia recibe atenciones en su rodilla sangrante pues en todo el partido no ha parado de hacerlo ― ¿Cómo va esa mano? ― Julia levanta el pulgar ― Bien…

***   ***   ***

―Ese ceño fruncido que veo ahí, ¿son celos? ― Se acerca Sonya hacia Lena mientras toma un aperitivo de las mesas dispuestas.

― ¿Celos? ¿De quién? No, ¿celosa yo? Por favor… ― Responde nerviosa y molesta.

―Esas fueron muchas palabras que me han dado la respuesta, sé cuándo lo estás porque un emparedado de pavo no se prepara con mermelada…

―Bueno, sí, lo estoy… Aun cuando no debo estarlo ― admite sonrojada.

―Yo creo que sí, Julia podría ser tu esposa si te lo propusieras… Tienes con que hacerlo ― señala su vientre y su cuerpo ― eres todavía más hermosa que todas esas modelos flacuchas que estoy segura sólo buscan a Julia por su dinero o su fama.

―Julia jamás se fijaría en mí… Además está Sam…

―Claro que lo haría, lo dices porque no has visto cómo te mira cuando no la ves… A esa no la invoques ni con la mente, ella no te merece ni a tus hijos tan maravillosos, si te gusta Julia, haz tu lucha y hazme el favor de dejar a Sam ― sentencia Sonya caminando hacia su lugar dejando a una Lena silenciosa.

“¿Podría atraerla? ¿Tengo con qué hacerlo? ¿Dejara Sam? Sonya definitivamente estás loca, Julia está más acostumbrada a salir con esas modelos y no creo que una mujer embarazada pueda despertar en ella más que instinto de protección… Por otro lado, dejar a Sam no suena tan mal y jamás estuve tan convencida de ello, me da miedo que quiera atentar contra mí o contra mis niños, Julia no permitiría jamás eso, al menos con ella tendría ayuda para criar a los niños… “, piensa mientras acaricia su vientre y su mirada se pierde en las cosas sobre la mesa.

***   ***   ***

(http://www.youtube.com/watch?v=cZWgqQu26bM Ya tiebya ne zabudu -  Lena Katina)

― El tiempo de descanso ha terminado y las jugadoras ingresan al terreno de juego con miradas determinadas para ganar el partido en esta segunda mitad… ― Comenta Boris ― Hay cambios para este segundo tiempo, Baggio sale y por ella ingresa Van Der Veen, Jensen sube a ocupar el lugar de Baggio mientras que Van Der Veen se queda en el lugar de Jensen…

―Parece ser que quieren ver si la dupla de Jensen y Volkova les funciona en este segundo tiempo ya que el desempeño de Baggio no ha sido el mejor que se ha visto en toda su carrera futbolística, me pregunto cuál ha sido su motivación para cometer esos errores de novata pero si debemos destacar el papel del FC Moscovita al defenderse de la granizada de tiros hacia su portería basta con ver que han hecho sudar al poderoso Galaxy…

Las delanteras del  FC Moscovita mueven el balón e intercambian miradas para comenzar con los pases entre ellas pero en un descuido Abigail con una barrida difícil de esquivar roba el balón para pasarlo a Hendrika, quien retiene por unos instantes resistiendo los ataques hasta que Adriana se acerca a ayudar y burlando con su astucia y gracia de su estilo brasileño burla la valla de las tres jugadoras contrarias lanzándolo casi al tiro de esquina pero Julia lo intercepta antes de que salga y busca controlarlo un poco.

Dos defensas salen en su búsqueda para quitarle el balón siendo dirigidas por la guardameta, quien cubre el primer poste esperando un tiro directo hacia su portería; Julia levanta la mirada y se ve cubierta así que con algunas dominadas manda el balón hacia Lana, quien recibe con el pecho y recorta defendiendo el balón para jugar un poco con él y finalmente pasarlo a Ángela para buscar la oportunidad de anotar.

―…Volkova recibe y controla, retiene un poco pero saca tremendo cañonazo hacia Jensen, recibe y domina pero pasa hacia Salvatierra, quien dispara de zurda pero Moser ataja con la punta de los dedos y lo desvía fuera para tiro de esquina… ― Boris retrocede en su silla conteniendo la emoción de ver otra anotación ― Veremos quien cobrará el tiro y es Domínguez…

Adriana recibe el balón en las manos y lo acomoda girándolo en su lugar y acomodándolo en su mejor ángulo, calcula la impresión se fuerza para darle un efecto de chanfle en el balón y suelta el aire en sus pulmones para señalar hacia atrás a Julia mientras todas las jugadoras se aglomeran cerca de la portería y la guardameta grita indicaciones acomodando a sus defensas, saca un fuerte dispara con la pierna derecha que sale disparado hacia afuera del área chica para ir directamente hacia Julia, quien al ver el efecto busca sacarse a quien le cubre y salta para bajar el balón hacia la portería con la pierna consiguiendo con ello anotar con estilo de la clásica chilena tomando por sorpresa y dando la vuelta completa y cayendo de pie.

―…Domínguez busca un hueco y al parecer lo ha visto, saca tremendo zurdazo hacia Volkova, quien salta y hace la chilena para… ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ― Señala emocionado Ilya ― Nunca me esperé esto, yo pensé que el balón iba para Abigail…

Tras la anotación y el festejo, todas vuelven a sus posiciones para seguir con el partido, Madicken lucha por cubrir a la número 12 del otro equipo en un saque de banda pero entre la carrera aventajada, la jugadora le rebaza y busca centrar el balón aprovechando que sólo está Savina en la defensa pues Alicia está cubriendo a una de las delanteras cerca del área del tiro de esquina mientras Galina hace lo propio con la jugadora que le corresponde; un pase de tunelito, deja pasar el balón entre las piernas de la imponente defensa dejando el trabajo sólo a Ivanka, quien le espera más que ansiosa cubriendo la portería, la número 12 se perfila cerca del área chica y dispara hacia la esquina derecha pero un movimiento rápido de Ivanka desvía el tiro hacia afuera de la portería.

Otra vez en el tiro de esquina, todas las jugadoras se revuelven en el área chica pero el balón va dirigido a la número 15 muy fuera del área chica, quien prepara la pierna derecha para tomar por sorpresa a la guardameta del Galaxy aunque sorprendentemente cubre la portería con su cuerpo y el balón va a parar a sus manos al impedir el gol con su abdomen.

―… Los últimos minutos del partido, los más disputados diría yo, el FC Moscovita está dando mucha batalla al Galaxy, el esférico va hacia Julia, quien con tremenda ventaja puede anotar con tranquilidad… ― Narra Boris.

Ivanka toma el balón y saca un disparo dirigido hacia Julia, quien espera cerca del medio campo rebasando con facilidad a las defensas, al recibir de pecho se da la media vuelta pero puede sentir que Hendrika le acompaña unos metros atrás y le hace señas para que espere y estando a unos metros de la portería con la guardameta en posición de guardia defendiendo su portería, Julia se detiene desconcertando a la portera y mueve el balón con el talón para pasarlo a Hendrika, quien aprovechando el descuido levanta la pierna lo más que puede para imprimirle más velocidad y fuerza, saca un zurdazo que hace a la portera intentar detener el balón lanzándose hacia la esquina de la portería sólo para rozarle con los dedos y sentir la red de la portería ondear por la anotación, su cuerpo cae pesado en el césped y golpea el suelo molesta por las anotaciones.

Con esa anotación, el árbitro anuncia el fin del partido con los minutos complementarios, Hendrika busca a Julia y con un choque de manos, se sonríen mutuamente y felicitan a las jugadoras contrarias por el tremendo partido que les han dado además del intercambio de los jerseys deportivos y los saludos de manos con una figura de la talla de Julia “Lobito” Volkova.

―Bueno, con esto el Galaxy se anota sus puntos en el inicio de jornada, esperemos ver más triunfos rotundos como estos esperando ver más el desempeño de las jugadoras, parece ser que el “Lobito” Volkova tiene muy buena comunicación con el equipo que apenas le recibe con los brazos abiertos, juega con ellas como si lo hiciese desde hace años… ― Comenta Ilya.

―Volkova siempre tiene algo con que sorprendernos, esperemos ver más de su desempeño en lo que resta de la jornada y que no tenga lesiones que nos impidan disfrutar de su estilo de juego, transmitiendo para Todos Deportes… ― Se despide Boris.

Julia camina hacia los vestidores buscando a Katy, quien le recibe con los brazos muy abiertos y Julia le alza y le hace girar pero al detenerse advierten que algunos medios con cámaras se acercan para rodearla bajo la atenta y celosa mirada de Gemma.

―Espera, te llenaré  de sudor… ― Katy le da un beso sin importarle el sudor.

―Fue un grandioso partido, el mejor que he visto ― adula Katy ― nunca había estado tan cerca en un estadio ― comenta pero cambia de tema ― me gustaría que fueras a mi partido el sábado, ¿podrás ir?

―Veré que puedo hacer, si no hay partido, claro que no me lo perdería por nada del mundo ― promete bajando a Katy al césped.

―Así que, ¿también prácticas futbol soccer? ― Interviene Ángela acercándose a ambas.

―Sí, me gustaría llegar a ser tan buena como lo es “papi”, pero no creo que logremos ganar un trofeo sin entrenador ― comenta a propósito.

― ¿De verdad? ¿Y por qué no tienen? ― Ángela camina a la par de Julia y Katy.

―No tenemos, el señor Petrov renunció la temporada pasada y nadie más no ha querido entrenar más…

― ¿Qué te parecería si yo tomo el puesto? ― Propone Julia mientras aparece una enorme sonrisa en el rostro de Katy y Ángela sonríe por la disposición que muestra Julia hacia la pequeña rubia

―Eso sería genial…

― ¿Qué te parece si lo discutimos después de que me dé una ducha? ― Le lleva hacia los vestidores.

Después de una ducha y que le cambiasen el vendaje y recibir nuevamente curación en su herida en la rodilla, Julia está casi lista para salir pero se detiene ante sus compañeras acomodando su chaqueta y gafas de sol.

―Me gustaría invitarles a una parrillada en casa de mis padres esta tarde a menos que tengan planes…

―Venga, eso suena genial muy familiar, ¿podemos llevar a alguien más? ― Pregunta Adriana.

―Claro, lleven a quienes quieran ― les pasa la dirección.

―Bien pero no te olvides de que hoy por la noche tenemos cita en Royal´s club para darte la bienvenida… ― Interviene Savina.

―No sé si pueda…

―No puede echarte para atrás ― advierte Ángela acomodándose la toalla.

―Es que le prometí a Katy pasarlo con ella… ― Intenta excusarse.

―Katy te tendrá todos los días pero no tendrás otra vez una fiesta de bienvenida como está ― señala Lana.

―Lleva a tu esposa si quieres…― sentencia Savina.

―Es que… Lena, no es… ― Julia no puede aclarar nada.

―Lleva a tu esposa ―repone  Savina.

El hecho de que confundan a Lena con su esposa no le causa enojo sino felicidad y le gustaría comenzar a presentarla como tal pero para ello tendrá que conquistarla y proponérselo, pero ¿Lena aceptará si se lo propone? Sonríe al imaginarse así misma llevando a Lena hacia el altar pero hay un gran obstáculo entre ella y Lena, Sam así que tendrá que pensar cómo hacer para conquistar a Lena pasando sobre ella porque no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados si Lena le da esperanzas y luchará todo lo que tenga que hacerlo hasta conseguir que Lena se enamore de ella como lo está ella y para ello usará a Katy como aliada además del bebé que viene en camino pero matando esos sueños se despide con la mano de sus compañeras para dirigirse a preparar las cosas de la parrillada.

Forward
Sign in to leave a review.