Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida

t.A.T.u. (Band)
F/F
G
Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida
Summary
Lena es una joven madre de una niña de casi 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla no sabe cómo explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder decirle a la niña y consigue darle una foto y algunos datos. Todo marcha bien o eso cree Lena pues su "matrimonio" no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia hasta que la niña le escribe en secreto una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión familiar en la escuela, dicha carta llega hasta manos de Julia Volkova, una famosa jugadora de futbol quien resulta ser la madre de la pequeña. Su llegada provoca gran revuelo cuando llega a golpear la puerta de Lena y a ésta casi le da un infarto pero después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponérselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena pues desde que vio la fotografía de su donante, se enamoró de Julia.
All Chapters Forward

Capítulo 9 Una competencia por el cariño de Katy y... El amor de Lena

Capítulo 9 Una competencia por el cariño de Katy y… el amor de Lena 

Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en el banco de memoria de nuestros hijos.

Charles Swindoll

Tu quisiste estar allá 
dijiste que quizás ese era tu destino 
después que todo te falló. 

Hoy quieres regresar y ser feliz conmigo 
pero tú no piensas que mi amor por siempre 
te olvidó y exiges mi cariño de veras 
lo siento no podré volverme a enamorar 
de ti, ya no es lo mismo. 

Solo espero que entiendas 
que un amor se debe cuidar y no jugar con nadie 
porque yo te daba mi querer y aun sin merecer 
no te dolió dejarme. 

Ahora vuelves buscando mi calor 
diciendo que jamás lograste olvidarme 
pero yo te aclaro de una vez 
lo debes entender es demasiado tarde. 

Yo no te guardo rencor 
pero tampoco amor de ti ya nada queda 
no niego fue mucho mi dolor 
pero eso ya pasó 
mejor ya nunca vuelvas 
solo espero.

Porque tú quisiste estas allá…

Todavía no puede creer que Julia ha hecho todo eso por ver feliz a su pequeña a pesar de que sólo llevan cerca de tres meses de convivir y conocerse, en tan sólo tres meses Julia ha logrado más que Sam en casi todos esos años que tienen juntas y eso le hace plantearse mejor las cosas pues para Sam sólo son una carga tanto emocional como económica pues desde que viven bajo el mismo techo, Sam es quien ha controlado las finanzas y para mantenerla bajo su tirano yugo le ha prohibido trabajar y ejercer su carrera pero muy a regañadientes ha tenido que aceptar que Lena se despeñe en el área laboral sólo para dejarle los gastos de todo como escarmiento por desobedecerle y a estas alturas, las preocupaciones en cuestiones monetarias ya pesan sobre sus hombros.

No sólo tiene que mantener las necesidades de Katy sino que también tiene que mantener todos los gastos de la casa, tiene suerte de que su sueldo dé para eso y más permitiéndoles vivir una vida algo desahogada; su padre siempre le ha ofrecido ayudarle pero ella se ha negado en rotundo pues a pesar de la posición que tiene su familia, quiere probarse a sí misma que puede lograr todo lo que se propone pero ya es tiempo suficiente para buscar la ayuda de alguien más que le ayude a criar a sus hijos además de que la soledad en la que vive la está matando lentamente.

Julia parece ofrecerle no sólo la seguridad económica que no busca sino que puede darle lo que está buscando pero, ¿Qué es lo que está buscando? Aunque no está segura de sí Julia puede llegar a quererla como ella está comenzando a hacerlo, necesita unir las piezas del rompecabezas para saber si Julia siente al menos algo por ella y no sólo es la obligación naciente que siente hacia sus hijos.

―Puedo sentir que cuando me mira hay algo más que no sé cómo leer… ¿Podrá ser enamoramiento? ― Lanza la pregunta a la nada con una mirada de llena de esperanza buscando una respuesta que no sabe si encontrará.

***   ***   ***   Flashback   ***   ***   ***

La salida del estadio ha sido bastante divertida pues algunos medios quieren saber cuál es la relación que tiene Julia con la niña que desfilado antes del inicio del partido y qué es la hace tan especial como para llevar una réplica en tamaño infantil del uniforme del Galaxy que todavía no está a la venta.

 Algunos ya comienzan a especular, anuncian que Julia está casada y que tiene por lo menos dos hijos más pero que ha escondido estos acontecimientos de su vida en lo más profundo de su intimidad muy bien encerrados en su vida privada, algunos otros medios ya comienzan a investigar más de cerca y a fondo sobre la posible esposa o novia de la reconocida futbolista.

 ― ¿Puede creer eso? ― Comenta Larissa sentada en la comodidad de su sala de estar acompañada de Inessa y Oleg mientras en el jardín Sergey y Vasily intercambian tips con Julia sobre cómo es mejor para hacer la parrilla con una lata de cerveza en la mano ― ¿Cómo pueden si quiera mencionar a esa mujer? ― Lanza la pregunta indignada viendo algunas imágenes de una modelo italiana que ha intentado atrapara Julia mediante un embarazo falso hace un par de años atrás.

―Es obvio que especularán hasta que Julia sacie su curiosidad… ― Responde Oleg abrazando a Katy, quien acaricia el pelaje en la espalda de Bell.

―Dime que podemos demandar…

―Este asunto no nos incumbe en nada, tenemos que esperar que todo se calme, ten paciencia mujer ― Larissa hace una mueca de desagrado pero cambia el tema de conversación.

―Muero de ganas por presumirle a la odiosa de Inna lo hermosa que es mi nieta ― acaricia el cabello de Katy ― se morirá de envidia.

 Julia entra a la casa y puede escuchar la conversación que tiene su madre con su padre y la señora Katina, es un tema que no incumbe a su hija ni a sus primos y a sus amigos así que se acerca para llevarles a la habitación de entretenimiento que solía utilizar cuando estaba en casa durante sus años de adolescente; la habitación está modernamente equipada con videojuegos actualizados pues algunas veces sucumbe ante la tentación de jugar otra vez en sus días de descanso y visita, una enorme pantalla está centrada en la pared y la consola de videojuegos pende bajo ella además de que la habitación también está llena de otros juegos y distracciones como un proyector para películas.

―Toda suya esta habitación… ― Cierra la puerta para dejarles disfrutar y se encamina hacia la cocina para comenzar a sacar los filetes de carne para la parrilla y demás cosas hacia la mesa del jardín.

―Julia, ¿puedo preguntar si vendrá Madicken? ― Dasha intercepta a Julia en el trayecto de la cocina hacia el jardín.

―No puedo asegurar que venga pero confío en que lo hará como mis otras compañeras ― le sonríe y Dasha camina hacia Lena, quien permanece sentada en una de las sillas cerca de la piscina pues su estado de gravidez le impide moverse mucho y teme no ser de utilidad en ese momento.

―Me gustaría tomar un sorbo de cerveza, Dasha tráeme un vaso… ― Ordena la abuela Nadezha.

―De eso nada abuela, ya sabes lo que dice el doctor sobre lo que puede hacerle a tu corazón el que ingieras alcohol ― interviene Lena.

―Sólo es un poco de cerveza, ¿Qué puede hacerme eso? ― Nadezha gira su rostro en claro desacuerdo claramente ofendida y enfadada pero no consigue que le lleven su vaso de cerveza.

La parrilla ha sido encendida y la parrillada comienza, Julia ha cambiado sus ropas por un par de bermudas y sandalias de playa además de un sombrero color crema; Lena disimuladamente no pierde detalle de lo que hace mientras le ve conversar con su padre y cuida que no se queme la carne sobre la parrilla, al parecer la charla es divertida porque ambos ríen fuertemente.

Le asombra que en sólo unos días, Julia tenga prácticamente a toda su familia comiendo de la palma de su mano y recuerda con un poco de amargura que Sam no ha conseguido nada más que caras molestas cuando tiene que asistir obligadamente a una reunión familiar o acto que requiere de su presencia pero claramente es culpa de Sam pues no se ha preocupado por acercarse a su familia política en ningún momento.

Cerca de dos horas de iniciada la parrillada, las compañeras de Julia comienzan a llegar consiguiendo llenar por completo los lugares vacíos, algunas de las jugadoras conversan entre ellas mientras que otras más se unen a la conversación con los diferentes miembros de su familia; su hermana Sonya conversa y toca el hombro de Savina, la jugadora que por años ha sido una de sus ídolos, mientras que su prima Dasha atrae por completo la atención de Madicken, la rubia jugadora sueca y jamás habría imaginado que pudiese encontrarse así rodeada de jugadoras famosas  aunque no le ha agradado ver que Ángela y Lana no se han despegado de Julia en ningún momento desde que llegaron siguiéndole a todas partes, eso le molesta un poco y tiene  que admitir que ha sentido la pequeña mordida de los celos, por lo que para evitar ver la desagradable escena camina hacia la cocina.

 Bebe un poco de agua cerca de la barra recargando su peso sobre su espalda mientras la soba un poco pues está cansada y sus pies le están matando cuando siente unos pasos acercarse hasta ella, es Julia que aprovechando la oportunidad aborda a Lena para hablar un momento.

― ¿Estás divirtiéndote? ― Le sonríe cálidamente acercándose hacia el pequeño pasillo entre la isla de la cocina y el fregadero para lavarse las manos.

―Claro solo que el embarazo me está matando un poco… ― Talla su cuello e intenta darle espacio a Julia para lavarse las manos pero al momento de hacerlo, Julia y ella quedan atoradas frente a frente,

Sus rostros quedan tan cerca que pueden sentir sus respiraciones erizando sus pieles, para Julia es el momento perfecto pues podrá ver que tan lejos puede tentar su suerte con Lena y para Lena, este es el momento que más ha esperado para probar su teoría sobre la atracción que puede sentir Julia hacia ella; están tan cercar y poco a poco Julia se va acercándose más y más abrazándola y atrayéndola  hacia su cuerpo para eliminar la distancia, las manos de Lena han ido a para a la parte superior de la espalda Julia para hacer más íntimo el abrazo aunque el pequeño pero abultado vientre de Lena se interpone entre ambas, el pequeñín o pequeñina en su vientre se mantiene calmo por la cercanía de “papi” y parece contenerse para no interrumpir el momento tierno entre sus madres.

Sus labios están a punto de tocarse y sus ojos se cierran mientras sus respiraciones se agitan, Lena pasa su lengua por sus labios como saboreando su comida favorita desesperada por probar este fruto prohibido y cuando están a centímetros de tocarse una vocecita interrumpe el momento haciéndoles sobresaltarse y tomar distancia, Julia lava sus manos y se refresca un poco la nuca mientras Lena toma su vaso con agua dándole la espalda al dueño de la vocecita.

―Tía Lena, ¿puedo tomar helado como postre? ― El pequeño Pavel se restriega los ojos algo soñoliento.

―Claro que sí, ¿Cuál es tu sabor favorito? ― Julia toma aire con un profundo respiro y se acerca al refrigerador de dos puertas para buscar en la nevera lenta intentando alejar el ligero rojo carmesí de sus mejillas al igual que Lena, pero al tener la piel más blanca y nívea es más notoria la reacción de vergüenza.

―De chocolate… ― Los ojos de Pavel se alegran al ver la gran cantidad de helado en la nevera.

―Este chiquitín me agrada mucho, tú si sabes de helados ― acaricia la cabeza del niño desordenando sus cabellos ― este es mi sabor favorito también ― le entrega un enorme recipiente con el helado y unas cuantas cucharas para compartir ― disfruta por mí ― le guiña el ojo y el niño ignorante de dejar un silencio incomodo entre su tía y Julia, se aleja presuroso para presumir su postre en la sala de entretenimiento.

―Vaya… Hay mucho helado ahí ― comenta Lena carraspeando un poco la garganta para desviar la atención de lo que casi ha pasado hace unos instantes atrás.

―Eh, sí… ― Julia toca su nuca y restriega sus cabellos y Lena puede notar que Katy también ha heredado ese pequeño tic nerviosos de ella ― Siempre está lleno por si… Tengo antojo cuando vengo.

Ninguna puede verse a los ojos y el silencio incomodo comienza a invadirles hasta casi poderse palpar y cortarse con una navaja afilada; dan un suspiro de alivio cuando Larissa entra a la casa para entregar el regalo que han comprado para Katy, carga una gran misteriosa caja con colores brillantes.

―Mamá, ¿Qué es eso? ―

― ¿Dónde está Katy? ― Les mira nerviosas pero le indican dónde está y Julia se ofrece para ir a buscarla ― Oleg y yo compramos esto, espero no te moleste porque no sabíamos si podría tenerlo… ― Se dirige a Lena.

― ¿Eso es para mí? ― Katy entra acompañada de Julia y se percata de la enorme caja ― ¿Qué es? ― Sus ojitos brillan al tocar la caja y un casi inaudible ladrido se puede escuchar.

― ¿Eso es lo que creo que es? ― Julia mira incrédula a su madre y Lena se queda petrificada pues sabe que Sam jamás permitirá que un animal entre en la casa.

― ¡Es un cachorrito…! ― Grita emocionada Katy y atrae la atención de sus primos y sus amigos ― ¿Puedo conservarlo? ¿Puedo mamá? ― Rasga el papel envoltorio y dentro de una pequeña caja para transportar animales aparece un pequeño cachorro de husky siberiano en color azul platinado de la parte superior de la espalda con unos enormes y tiernos ojos azules tan claros como el cielo matutino casi transparentes dándoles una cálida sonrisa.

―Katy, tu madre Sam... No creo que… ― Balbucea nerviosa pero no tiene corazón para negarse ante la mirada triste de su hija pues sabe que eso es como un desafío hacia la figura autoritaria de Sam y no quiere tener conflictos con ella ― Cariño…― Katy hace un puchero.

―Mamá creo que debieron preguntar antes de adelantarse a los hechos ― susurra Julia y siente en su pierna el suave y delicado pelaje de Bell que mira curiosa al nuevo intruso en su casa pues el olor le ha atraído como mosca a la miel.

―Pero prometo cuidarlo, me haré cargo d él… Yo lo sacaré a pasear y lo bañaré, lo alimentaré… ¿Puedo quedarme con él? ¿Puedo quedarme con Misha?― Lloriquea abrazando al cachorro posesivamente.

―Katy, mi amor… ¿Por qué no hacemos esto? ― Interviene Julia tratando de ayudar a Lena ― ¿Qué te parece si Misha se queda conmigo podrás visitarlo todas las veces que quieras hasta que puedas tenerlo? ― Toma a Bell entre sus brazos mientras la acaricia el pelaje de la gatita viendo curiosa sin despegar los ojos felinos de su “rival” pero relajándose al suave masaje hasta comenzar a ronronear.

―Eso parece sensato… ― Secunda Larissa sintiéndose culpable de causarle problemas  a Lena.

― ¿Estás de acuerdo, cariño? ― Katy baja la cabeza pero asiente derrotada.

―Hey peque, ¿Por qué no llevas a Misha a jugar afuera con tus primos y tus amigos? ― Alienta Julia caminado hacia la alacena para darle una lata de atún a Bell, la sonrisa de Katy aparece nuevamente a pesar de algunas lágrimas y todos los niños salen a jugar en el jardín arrastrando consigo al pequeño Misha, quien parece tener toda la energía del mundo.

―Lena discúlpanos, sé que debimos preguntar antes… Me siento tan apenada por esto… ― Se disculpa Larissa.

―No tiene por qué hacerlo, me gustaría que conservara pero… He tenido muchas discusiones sobre esto con Sam y no quiere tener que lidiar con animales.

―Me vendrá bien un poco de compañía en el departamento y a Bell le hace falta un amigo nuevo… ― Murmura Julia tomando una botella de cerveza provocando la risa de Lena y la de su madre antes de salir.

―En verdad, Lena disculpa… ― Insiste Larissa.

―No tiene que seguir disculpándose ― le dedica una sonrisa sincera y dirige su atención hacia una fotografía que sobresale de las demás colocadas en una mesita cerca de la cocina ― ¿Esa es Julia? ― Señala  a una pequeña niña de unos ocho o nueve años con los brazos cruzados totalmente molesta vistiendo un disfraz de león para una obra escolar ― Se ve muy linda… Y hasta tienen los mismos gestos ― Murmura acercándose a tomarla y puede ver que hay otra más donde sostiene orgullosa una copa de primer lugar durante un torneo de su escuela.

―Sorprende el parecido que tiene con Katy, si no supiera que Julia es la de las fotografías podría jurar que las fotos pertenecen a mi nieta… ― Suspira feliz ― Puedes conservar la foto que más te guste ― ofrece y Lena toma la de Julia feliz sosteniendo el trofeo.

Lena sonríe al ver que el parecido entre Julia y Katy es impresionante, ahora nadie podrá dudar que es hija de Julia, ambas dirigen su atención hacia el jardín y pueden ver a algunas de las compañeras de Julia y a la misma Julia correteando a los niños mientras juegan un pequeño partido de futbol, Misha sigue de cerca a Katy, quien ríe a carcajadas por las cosquillas que le hace Julia al cargarla; tanto Lena como Larissa suspiran felices, Lena porque sabe que Katy es feliz de conocer a Julia y poder convivir con ella y Larissa porque al fin ha conocido a la persona indicada para su hija.

***   ***   ***   Fin de flashback   ***   ***   ***

Sin duda, Julia comienza despertar más en ella de lo que quiere admitir y por primera vez está ilusionada con intentar lograr algo para conquistarla pero tiene que dejar a Sam, no es que le duela mucho pero le debe algo de respeto al ser su pareja actual y se merece saber lo que está pasando.

Pero sus reacciones explosivas le aterran un poco, nunca sabe si está de humor para hablar aunque sabe que esto le destrozará un poco y más sabiendo que le ha estado mintiendo cuando le ha echado en cara sobre los sentimientos que tiene por Julia pues ha negado descaradamente que le atrae más allá de lo físico aunque esa peligrosa atracción la atribuye al completo abandono que ha tenido en el terreno sexual por parte de Sam.

No es que le guste la intimidad que ha tenido con Sam pero ella no le da el mismo interés que le da Julia, algunas veces le ha atrapado mirando furtiva y lascivamente su cuerpo, eso le hace estremecer de deseo y enciende la llama apagada en su corazón aunque con Julia el fuego que siente la embarga por completo despertando sensaciones que nunca antes ha sentido con Sam; sin duda puede imaginar a Julia tocando su cuerpo de manera entregada y delicada, supone que es una amante experimentada y sólo pensar en ello le hace excitarse un poco ante la idea pero desde que ha visto más de cerca el cuerpo trabajado de Julia cuando le ha armado una casita del árbol a Katy durante un fin de semana durante sus días de descanso,  a escondidas ha admirado su trabajo desde la ventana de la cocina y no ha podido relamer sus labios deseando poder acariciar su cuerpo haciéndola sentirse culpable y condenando su comportamiento por tales pensamientos.

A pesar de todo lo que es su hormonal cuerpo, sabe que Julia jamás la lastimaría a ella o a sus hijos, prueba de ello es la atención y dedicación que les pone cuando está con ellos aunque con la presencia de Julia, Sam intenta pasar más tiempo de calidad en familia pero Katy ya está más que alejada de ella desde hace mucho tiempo, y ella aprecia el empeño que hace por intentar “reconquistarla” o más de retomar el control de la situación pero sabe que no debe ser tonta pues si le deja hacerlo, todo volverá a ser como antes.

***   ***   ***   Flashback   ***   ***   ***

Katy está nerviosa porque no ha podido ver a su “papi” durante un par de semanas y ha prometido asistir a su partido con su rol de entrenadora además de llevarla al cine para ver la película animada de Disney: Frozen o al menos eso ha prometido la noche anterior mientras han como cada noche lo hacen por el celular que Julia le ha regalado para que le localice cada vez que la necesite.

El partido da inicio y no hay rastros de Julia, toda la familia Katin está al pendiente del partido y puede ver la carita triste de Katy al no ver a su “papi” por ningún lado hasta que de pronto, la conocida voz de Julia resuena dando algunas instrucciones y Katy sonríe recuperando el espíritu de competencia; Julia llega corriendo agitada por la carrera que ha tenido que dar desde hace algunas cuantas cuadras cargando al pequeño Misha.

(https://www.youtube.com/watch?v=QKwCJ48dkiw We are monster – Madison Beer)

―Sí llegaste… ― El rostro de Katy de ilumina como nunca antes al correr a los brazos de Julia al final del primer tiempo, Lena recuerda las veces que le ha pasado lo mismo con Sam sólo que ella nunca llegó a las citas por lo que ha terminado por decepcionar a su hija.

―Tarde pero seguro ― responde Julia ― además iremos al cine, ¿no?

Con más energías inyectadas, Katy sale a jugar y el cambio de ánimo en el equipo entero es notorio pues cuando está Julia presente intentan impresionarla desde que le han conocido cuando ha tomado el lugar como entrenadora del equipo aunque muchos de los niños todavía no pueden creer que una estrella tan del soccer les dé instrucciones y los entrene.

Al anotar un gol, Katy hace la señal “secreta” que tiene ella y Julia para dedicar los goles que consiste en la misma señal que da Katniss a los habitantes del distrito 11 en la película de los juegos del hambre cuando muere el personaje de Rue, consistente en elevar los dedos anular, medio e índice mientras baja los dedos meñique y pulgar, como un símbolo de “admiración y respeto” mutuo pero además porque también les gusta la misma trilogía de libros por lo que han elegido esa señal como su forma de comunicarse a través de la pantalla cuando Julia juega lejos de casa y Katy no puede asistir a verle.

Al final, el equipo de Katy gana el partido y continúan invictos en su liga, listos para avanzar a los cuartos de final y tal como lo ha prometido Julia, lleva a Katy y a Lena al cine para ver la película; la sensación de mostrarse en público al lado de Julia, hace a Lena sentirse como si fuesen una verdadera familia cuando Katy camina en medio de ambas tomándoles de la mano mientras Julia lleva a Misha halándolo un poco para que les siga el paso.

La locura de saber que Julia tiene hijos ha pasado ya cuando en un comunicado de prensa ha aceptado que sí tiene familia pero que no dará más datos de su vida privada, así que sólo debe bastarle saber piensa incrementar la familia pero no negando ni aceptando que está casada, que es la nueva incógnita al verla siempre al lado de la misteriosa y hermosa mujer pelirroja y aunque las suposiciones no son tan erradas sobre la “relación” que les une, Julia se niega a revelar más alegando que por algo es vida privada.

― ¿Te gustó la película? ― Pregunta Julia a Katya mientras se balancea en las manos de Julia y Lena.

―Me encantó, me gustaría tener el vestido de Elsa… ― Responde de manera soñadora.

― ¿Lo quieres tener para la fiesta de disfraces? ― Katy asiente mientras Lena levanta una ceja al ver que está intentando ver hasta dónde llega su suerte con su “papi” ― Veré que puedo hacer.

Katy toma a Misha y se adelanta un poco dándoles intimidad como le ha dicho su tía Sonya, contándole a propósito que está cercana la visita de su madre al médico para su revisión mensual y el ultrasonido del bebé para ver su evolución.

―No pude evitar escuchar que… ― Comienza Julia nerviosa ― Bueno, pronto irás al médico para la revisión del bebé…

―Sí, tengo que ir la próxima semana ― responde escuetamente sonriendo al intentar adivinar hacia dónde quiere ir Julia.

―Bueno, yo… Me estaba… ― Balbucea nerviosa pero toma un respiro y prosigue ― Me preguntaba si podría acompañarte… Tú sabes para ver cómo está el bebé ― coloca la mano sobre el vientre de Lena y el pequeñín responde dando una patadita como respuesta afirmativa ― wow no sabía… Se siente ― Lena mira sorprendida a Julia pues el bebé casi nunca se mueve y cuando Julia está presente hace todo por hacer notar su presencia ―creo que eso…

―Ha sido un sí ― le sonríe encantadoramente mostrándole sus hoyuelos.

La idea de tener a alguien más que se preocupa además de su familia durante el proceso del embarazo, le alegra enormemente y más por ser Julia quien le acompañará más de cerca pues Sam nunca le ha acompañado en nada de lo que emprende; Katy sonríe al ver que su trabajo está dando los frutos y cruza los dedos para que su deseo de ver juntas sus madres se cumpla.

El día de la visita al médico, Julia se ha emocionado tanto al punto de una lágrima al ver el cuerpo del bebé en el monitor que inconsciente e inocentemente ha tomado la mano de Lena y la ha besado en el transcurso de la revisión solicitando una copia del ultrasonido para conservarlo como recuerdo pues es la primera vez que vive todo eso muy de cerca y eso ha llenado de emoción y alegría el corazón de Lena al saber que tiene a su lado alguien a quien le importa verdaderamente, sintiendo que la balanza se va inclinando hacia el lado de Julia pero tiene algunas cosas que consultar con su hermana y su mejor amiga.

***   ***   ***   Fin de flashback   ***   ***   ***

Forward
Sign in to leave a review.