Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida

t.A.T.u. (Band)
F/F
G
Unidas por el destino... Las vueltas que da la vida
Summary
Lena es una joven madre de una niña de casi 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla no sabe cómo explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder decirle a la niña y consigue darle una foto y algunos datos. Todo marcha bien o eso cree Lena pues su "matrimonio" no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia hasta que la niña le escribe en secreto una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión familiar en la escuela, dicha carta llega hasta manos de Julia Volkova, una famosa jugadora de futbol quien resulta ser la madre de la pequeña. Su llegada provoca gran revuelo cuando llega a golpear la puerta de Lena y a ésta casi le da un infarto pero después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponérselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena pues desde que vio la fotografía de su donante, se enamoró de Julia.
All Chapters Forward

Capítulo 6 Una reunión de locura

Capítulo 6 Una reunión de locura

No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos. 

Johann Christoph Friedrich Schiller

Katy se ha esmerado mucho en su arreglo personal a pesar de no poder llevar otra ropa más que el uniforme; ha cepillado su lacio cabello y mientras se mira en el espejo, no puede disimular una sonrisa al recordar a su “papi” y por segunda vez se siente feliz de compartir el azul de su ojos y sus lacios cabellos rubios con esa persona que ha pensado desaparecida, se siente como en un sueño del que no quiere despertar.

Lena no ha querido admitirlo pero también se siente feliz de haber conocido a Julia, el tenerla cerca ha despertado en ella sentimientos y sensaciones desconocidas que no conocía así que también se esmera en su arreglo y escoge un lindo vestido en color rojo que entalla su hermosa figura a pesar de su notorio estado de buena esperanza, puede sentir los movimientos de su pequeña en su vientre que parece feliz al igual que ella y su hermana mayor.

Termina de retocar su maquillaje al natural y acomoda sus pelirrojos rizos para ir a ver si Katy ya ha terminado de arreglarse, golpea la puerta y se asoma, sonríe al ver a Katy peinar el flequillo para intentar acomodarlo hacia un lado pero sin conseguirlo.

―Déjame ayudarte… ― Toma el cepillo y un poco de crema para peinar antes de comenzar su labor ― ¿Cómo te sientes? ― Curiosea sabiendo de antemano su respuesta.

―Ay mami… Me siento feliz… ― Suspira ― No, estoy súper feliz ― sonríe enormemente dejando ver los pequeños hoyuelos en sus blancas mejillas que ha heredado de ella.

― ¿Súper feliz? ― Alza una ceja de manera divertida viendo lo emocionada que está su pequeña ― Katy no te muevas… ― Le reprende por no quedarse quieta ― Oye, ¿Es por conocer a tu “papi” o por conocer a Julia Volkova?

―Sí, no sé de otra palabra para describirlo… Y es por conocer a mi “papi” ― Suspira tocando el lugar donde está su corazón ― siento que me estallará de la emoción, siéntelo ― toma la mano de su madre guiándola hacia el lugar.

―Mmm puedo sentirlo… ― Termina su labor atando un listón azul en su peinado de media coleta ― Estás muy linda mi amor ― acaricia su mentón mientras se sienta en la silla del pequeño tocador con algo de dificultad por su vientre ― serás la niña más hermosa del colegio, de eso estoy segura.

―Tú también te vez hermosa mami… ― Coloca un rizo tras su oreja acariciando su mejilla ― Apuesto a que papi no te quitará la vista de encima ― se aventura poniendo nerviosa a su madre.

―Katy, no es por eso que me vestí así… ― Murmura nerviosa.

―Como digas mami ― Responde sin creerle nada ―pero estás muy hermosa mami… ― Besa su mejilla y la abraza.

Lena corresponde a su abrazo mientras piensa si inconscientemente se ha esmerado demasiado en su arreglo para impresionar a Julia y se da cuenta de que sí, en efecto lo ha hecho y se avergüenza por tal motivo pues se dice a sí misma que tiene una relación y debe respetarla aunque no sabe la triste realidad a cerca de su pareja.

―Bien… Ahora que ya estamos listas… Creo que es hora de irnos ― extiende su mano hacia su pequeña quien asiente y camina con ella hacia la salida.

***

Julia a penas y tiene tiempo de llegar a su departamento para tomar una ducha rápida y salir del cuarto de baño con una toalla en su cintura, se acerca a su guardarropa y busca minuciosamente su atuendo pues quiere lucir en extremo presentable para esa ocasión especial así que toma un traje gris con una camisa rosada y una corbata plateada.

Selecciona unos ajustados boxers negros y voltea a ver el reloj despertador que está sobre la mesita de noche al lado derecho de su cama y se da cuenta de que va tarde así que seca las pequeña gotas de agua que han resbalado de su cabello y toma la toalla para secarlas y se coloca el pantalón y la camisa.

Mientras abotona su camisa se acerca hasta el tocador para tomar su desodorante y loción de cuerpo para colocárselos, “irresistible”, piensa al oler el aroma que desprende y por segunda vez se alegra de ser la imagen de algunas marcas de productos pues así tiene más beneficios como productos que no están a la venta en el mercado o de edición limitada.

―Una vuelta por aquí y sale… ― Mira en el espejo l nudo casi perfecto de su corbata y se enorgullece de su gran trabajo ― Ahora a peinarse…

Levanta las puntas de su cabello mientras lo alborota un poco y se vuelve a mirar para comprobar que su imagen está impecable como siempre así que se coloca un poco de perfume y toma su saco antes de salir y tomar las llaves del coche y las del departamento para salir lo más rápido que puede hacia la escuela de Katy.

Se siente un poco nerviosa pues nunca antes ha hecho acto de presencia en alguno antes y no sabe cómo comportarse; “no debe ser tan difícil…” Se dice más para calmar los nervios que por otra cosa y pisa a fondo el acelerador de su alfa romeo.

― ¿Qué quieres Grigori?... ― Responde en la pantalla táctil de su teléfono cuando lo siente vibrar en la bolsa de su saco.

―Sólo informarte que a partir de mañana tienes que presentarte a los entrenamientos para el juego del próximo domingo y que es necesario que asistas y te lo digo como amigo, a menos que quieres alguna sanción… ― Advierte porque conoce el carácter despreocupado de su representada.

―Calma, ahí estaré... ¿A qué hora es?

―A las 7 am, así que no me falles…

―Claro que no, a menos que me surja otro compromiso Jajaja ― Termina la llamada antes de recibir un reclamo de su representante y apaga por completo el teléfono para evitar que le marque de nuevo.

***

―Papi no llega todavía, ¿Crees que vendrá? ― Katy pregunta a su madre cuando han llegado al estacionamiento ― ¿Sí vendrá? ― Mira a su madre a través del espejo retrovisor y a Lena le parte el alma ver en sus ojos esa mirada al no saber que responderle.

―Sí, vendrá… Ten lo por seguro, tal vez hay mucho tráfico y por eso se ha retrasado ― le consuela mientras estaciona la camioneta y se quita el cinturón de seguridad ― ya verás que si vendrá, te lo prometió ¿o no?…

―Sí… ― Afirma con la cabeza sonriendo mientras hace lo mismo y abre la puerta para bajar junto a su madre, quien lo hace con un poco más de dificultad por lo abultado de su vientre.

Lena le mira caminar hacia la puerta de la escuela y su teléfono comienza a sonar, es el tono de mensajes y busca entre las cosas de su bolso deseando no haber llevado muchas cosas en ese momento porque no puede encontrarlo y cuando lo ha encontrado casi ha terminado de sonar la melodía; es de Julia y le informa que llegará un poco tarde porque el tráfico está terrible a pesar de no ser la hora pico y se tranquiliza al saber aquello pues al igual que su hija ha pensado que Julia no vendría.

Con paso lento y dificultoso, trata de alcanzar a su hija para informarle que Julia llegará más tarde pero no puede localizarla entre el caos que hay en el gimnasio de la escuela aunque si encuentra a su familia allí reunida.

***

Julia trata de acelerar lo más que puede para llegar a tiempo y no perderse nada, estaciona cerca de la camioneta que ha visto por la tarde en casa de Lena y baja tomando el ramo de rosas que ha comprado junto a un pequeño obsequio para Katy; revisa su aspecto nuevamente y coloca la alarma del auto a distancia encaminándose hacia la puerta del aglomerado gimnasio.

No puede encontrar a Lena o a Katy así que se acerca a la mujer de edad madura y cabello ondulado en color negro que cuida la puerta y le pregunta si no las ha visto.

―Disculpe, ¿Conoce a la señora Elena Katina y a Ekaterina Katina?

―… ― La mujer se queda muda al reconocer a su persona mientras asiente de manera ausente ― ¿Es usted Julia Volkova?

―Eh, sí pero no diga nada… ¿Puede indicarme donde las puedo encontrarlas?

―Hace… Hace un momento… Que… Que  llegaron pero no sé…― balbucea nerviosa ― No sé dónde puede estar ― se disculpa apenada por no serle de mucha utilidad.

―Descuide, gracias… ― Le regala una sonrisa agradecida pero antes de que camine hacia el gimnasio le detiene la mujer.

― ¿Disculpe, puedo tomarme una foto con usted? ― Toma su teléfono táctil y Julia no puede negarse.

―Claro…

Pero lo que Julia piensa que es un acto amistoso y atento comienza a convertirse en algo desastroso cuando a esa foto comienzan a unirse otras personas pidiéndole autógrafos y fotos pero con toda la educación que puede, se disculpa y se retira prometiendo cumplir con sus solicitudes más tarde pues tiene cosas que hacer pero la voz de que la famosa futbolista está en el gimnasio se corre y todos comienzan a buscarle.

***

Mientras tanto, Katy está buscando a sus amigos Tatiana e Iván para contarle que su padre vendrá a verle en el festival que han preparado para ese día pero se encuentra con la desagradable presencia de Alexei, quien le aborda con su sequito de seguidores para molestarla.

―Miren a quien tenemos aquí, la mentirosa de Katy Katina… ¿Dónde está tu papá, rubiecita? No lo veo… ― Comienza a empujarla mientras los demás a su alrededor comienzan a reír.

―Vendrá, lo sé y tendrás que callarte… ― Responde muy segura de sí misma.

―Hasta que no lo vea lo creeré…

―Katy… ― Suena la voz ronca de Julia ― Hola pequeña ― Julia se acerca y le entrega el pequeño osito de peluche y los chocolates que le ha comprado, le toma en brazos mientras los niños se muestran sorprendidos porque lo que Katy ha dicho es verdad pero no pueden creer que sea la misma Julia Volkova quien está abrazando a la niña ― ¿Dónde está tu mamá?

―Está por allá… ― Señala hacia las sillas y puede ver a Lena conversando con otras mujeres que supone son algunas de las madres de los compañeros de su hija.

― ¿Ellos son tus amiguitos? ― Baja a la niña y se acerca a estrechar las manos de los niños mientras el pequeño Alexei no sabe qué hacer y se muestra intimidado ante la presencia de quien es el “padre” de Katy.

―Katy… ― Se acerca Tatiana hasta la niña seguida por su hermano.

―Hola Tatiana, mira te presento a mi papi… ― Sonríe orgullosa.

―Hola mucho gusto… ― Extiende su mano a la pequeña y la toma de manera tímida.

―Wow es Julia Volkova… ― Se acerca León con ojos brillantes.

―Así es y veo que son gemelos… ― Les sonríe de manera encantadora ― Y, ¿tú quién eres? ― Saluda al pequeño castaño, quien se oculta tras los gemelos.

―I… Iván… ― Murmura nervioso el niño.

―Mucho gusto, pequeños… ― Acaricia la cabecita de los pequeños y toma de la mano a Katy para ir con Lena.

***

―Katy ha sido de la mejores alumnas este año… ― Comenta orgullosa la profesora de Katy, una joven mujer de cabello largo y negro sujeto en una trenza.

―Gracias, Katy es una niña muy dedicada a sus estudios… ― Pero se ve interrumpida.

―Mira papi, ella es mi profesora, la señorita Ribnikova… ― Presenta la voz infantil de Katy uniéndose a la plática ― Señorita Ribnikova, le presento a mi papi… ― Julia estira la mano en modo de saludo y toma la de la joven profesora, quien de inmediato reconoce a la futbolista.

―Un gusto conocerle… ― Responde emocionada.

―Hola Lena, me tomé el atrevimiento de traerte un obsequio… ― Le extiende el enorme ramo de rosas y Lena no puede evitar sonrojarse pues Samanta nunca ha tenido un gesto tan románticamente desinteresado de ese tipo.

 El acto no pasa desapercibido por todos los presentes y más por la familia de Lena, quienes se encuentran en un lugar apartado; Julia se acerca y besa la mejilla de Lena a modo de saludo uniéndose a la plática con la joven profesora y algunas otras madres de familia.

―Sabía que la mamá de Katy tenía por pareja a una mujer pero no pensé que fuese Julia Volkova, ahora sé porque no venían las dos a las reuniones de padres y maestros ― Murmura una mujer a otra.

―Lo mismo pensé yo… ― Responde la otra.

Las murmuraciones comienzan a correrse como reguero de pólvora por todo el gimnasio, tanto Julia como Lena les restan atención a los comentarios aunque algunos son muy desdeñosos y eso molesta un poco a Julia pues hay niños presentes, en especial Katy, que no entienden muy bien lo que dicen los adultos.

―Mira mami, papi me trajo un hermosos peluche… ― Le comenta Katy llamando la atención de Lena cuando Julia va buscar algo de beber.

―Sí, es muy hermoso… ― Admira Lena pero no puede dejar de mirar su ramo de rosas.

―Creo que el acto va a comenzar… ― Comenta Julia acercándose con dos vasos de agua de sabor.

― ¿Te sentarás al lado de mi mami para verme en el escenario? ― Pregunta llena de inocencia Katy.

―Claro que sí, te aplaudiré mucho cuando salgas… ― Se arrodilla a la altura de la niña y le besa la frente para que la niña vaya a su lugar para su actuación ― Es una niña muy dulce ― comenta Julia ofreciendo su brazo para escoltar a Lena hacia los lugares correspondientes mientras le ayuda a cargar el ramo ― no había tenido oportunidad para decir esto pero me tomaré el atrevimiento de decir que luces hermosa ― Lena se sonroja violentamente mucho ante el comentario pues inconscientemente ha querido causar ese impacto en Julia.

―Gra… Gracias.

Todos los padres de familia comienzan a sentarse en sus lugares para observar el programa que han preparado los profesores y los niños para la reunión, comenzando el acto con una pequeña obra de los niños del jardín de niños; Julia saluda a la familia de Lena recibiendo un cordial y amistoso recibimiento por parte de la familia y toma asiento junto a Lena.

―Vaya que si la impresionaste, Len ― le susurra su hermana de manera casi inaudible para los demás presentes.

El acto continúa con otras presentaciones hasta llegar al grupo de Katy, quienes presentan una declamación oral y Julia mira con orgullo el importante papel que desempeña la niña, se siente emocionada de poder estar al lado de su hija y entonces es consciente de que es totalmente feliz de saberse “padre” de una niña como Katy; cuando termina la declamación, Julia se levanta para comenzar a aplaudir seguida de la familia de Lena y la misma Lena, quien no ha perdido detalle de la expresión de Julia en todo momento.

Después de todas las presentaciones, comienzan las exposiciones de algunos trabajos realizados por alumnos de la institución y Katy se ha apoderado de la atención de su papi para guiarle por toda la exposición.

―Wow Lena, que bien guardado te tenías el nombre de tu pareja… ― Comenta de manera venenosa una de las madres que siempre ha tenido conflicto con Lena por su relación.

―No veo porque necesita divulgar que el “padre” de sus hijos es Julia, yo más bien creo que le gusta mantener en privado su vida ― ataja Sonya ― vamos Lena, hay personas que disfrutan de arruinar la felicidad de otras ― ambas hermanas caminan hacia donde está Julia cargando a Katy mientras observan detenidamente algunas presentaciones de proyectos elaborados por niños de grados mayores.

―Él es el niño que me molesta mucho… ― Señala Katy al pequeño Alexei cuando pasa frente a ellas y se detiene a pedirle un autógrafo.

―Bueno, creo que a partir de ahora no lo hará más, ¿no jovencito? ― El niño se pone nervioso pero asiente sin decir alguna palabra ― O yo me encargaré de que no lo haga más ― El pequeño sale disparado hacia donde están sus padres pero no menciona nada y Katy comienza a reír contagiando a Julia, quien termina por abrazarla nuevamente haciéndola reír más.

―Que escena más tierna ― murmura Inessa a Lena, quien asiente y sonríe igual que todos pues nunca han visto a Katy tan feliz.

―Samanta debería estar aquí con ustedes y al menos intentar ser como Julia ― sin intención de hacer sentir mal a Lena, comenta Catalina a Sonya, quien asiente.

Lena piensa lo mismo y comienza a preguntarse cómo es que con todos los desplantes de Samanta, es que no se ha decidido a terminar su relación con ella; antes se decía que no lo hacía por Katy pero ahora que la niña conoce a su “padre”, parece muy feliz a su lado y aunque no quiera admitirlo, ella también comienza a sentirse feliz de haber conocido al que es el “padre” de sus hijos y se pregunta si quiere estar con una persona tan irresponsable y poco constante como lo es Samanta.

La noche pasa entre animadas charlas entre la familia Katin y Julia, a pesar de que tiene bastantes interrupciones a casa de la petición de fotografías y autógrafos por parte de algunos admiradores de Julia pero al estar con Katy lo hace con gusto pues la coloca a su lado en las fotos; ambas se divierten conviviendo mucho y Lena se alegra de que tanto Julia como Katy lo esté tomando bien y se conozcan más mientras piensa cómo va a decirle a Julia que es madre también de su segundo bebé.

―Papi, ¿vendrás al día de juegos de mañana? ― Le hala por el pantalón para atraer su atención y Julia le mira de manera reflexiva al recordar que tiene entrenamiento pero supone que terminan pronto así que se arrodilla frente a la niña y le acaricia las mejillas.

―Claro que vendré, mi niña.

― Quiero correr contigo en la carrera de relevos, en la de tres piernas, jugar futbol contra el otro grado, buscar el tesoro… ¡Quiero hacerlo todo contigo¡― Exclama la pequeña provocando la risa de los presentes.

―Ganaremos todos los desafíos, te lo prometo.

Ha llegado la hora de irse y las personas aún continúan aglomerándose para obtener uno autógrafo de Julia antes de que se vaya así que hacen un poco difícil la despedida de la familia con Julia, quien logra escabullirse y darles alcance en el estacionamiento abrazando a la pequeña Katy pues se ha quedado dormida en los brazos de su abuelo con una enorme sonrisa.

―Uff, las desventajas de ser famosa… ― Comenta caminando al lado de Lena y Katy.

―Sé que eres una persona ocupada así que entenderemos que no puedas venir… ― Comienza Lena.

―Hice una promesa y la cumpliré ― Responde Julia de manera firme ― estar con mi hija, vale mucho más que otra cosa ― los ojos de Lena brillan ante ello, Samanta nunca hace a un lado sus asuntos para estar con ellas mientras que a Julia no le interesa en lo más mínimo cancelar asuntos importantes por pasar más tiempo al lado de su hija a pesar de que llevan un día de conocerse ― además me gustaría conocer más a mi hija…

―Te lo agradezco mucho ― se muestra totalmente agradecida.

―Las acompañaré hasta casa ― le abre la puerta a Lena y le ayuda a subir para después colocar a Katy en el asiento trasero colocándole el cinturón de seguridad.

―No es necesario… ― Pero Julia le interrumpe.

―Yo si lo creo necesario y no me contradigas porque lo haré de todas formas… ― Concluye firmemente.

Tal como lo ha dicho, les acompaña hasta la puerta de la casa siguiéndoles en su auto y ayuda Lena a subir a Katy hasta su habitación, le arropan juntas y cuando la niña siente un segundo beso de buenas noches, entreabre los ojos y sonríe extremadamente feliz al ver a su “padres” juntos.

―Les hablé a mis padres sobre Katy y quieren conocerle, ¿está bien si la llevo a conocerlos después de que terminen los juegos? ― Pregunta Julia con algo de timidez al ver la expresión algo preocupada de Lena mientras bajan las escaleras ― Pero puedes venir si quieres para que no te preocupes ― añade apresuradamente pues sabe que tal vez no tienen la suficiente confianza como para dejarle llevarse a Katy.

―No es eso, es sólo que… ― Los ojos de Julia le miran suplicantes así que no puede negarse ― Está bien.

―Gracias… ― Lena le acompaña a la puerta ― En verdad te agradezco el que me permitas conocer  a mi hija.

―La que debe agradecer aquí soy yo por darme tan maravillosos regalos… ― Julia le mira algo confundida ― Bueno, debo confesarte algo ― comienza Lena ― Katy no es la única hija que tenemos en común, serás “padre” por segunda ocasión ― le suelta la bomba y Julia no puede hacer más que soltar el aire en sus pulmones mientras le ve con los ojos tan abiertos como platos pero sus ojos se enganchan al confesar la noticia.

―Wow, eso sí que no me lo esperaba… ― Acaricia su nunca mientras desordena sus cabellos ― ¿En verdad seré “padre” por segunda ocasión? Vaya, mis padres se alegrarán de saberlo… Creo que debo irme ― se da la vuelta y choca con la puerta ― debo abrir la puerta jejeje ― Lena ríe por ello mientras ve a Julia comenzar a alejarse pero regresa y le besa muy cerca de la comisura de los labios haciendo estremecer a Lena.

Ambas se mueven de manera algo torpe pero no pueden negar que la sensación le es agradable y será algo que no podrán olvidar tan pronto, ahora desean poder probar sus labios; Julia conduce hasta casa de manera ausente y no sabe cómo ha llegado hasta ahí porque lo único que recuerda es el beso que casi le da a Lena sin saber que a Lena le sucede lo mismo pero lo que no saben es que pronto llegará un persona que tratará de impedir de todas las maneras posibles que el incipiente amor que comienzan a sentir, se consume.

 

Forward
Sign in to leave a review.