
11
Capitulo 11.-
TRES AÑOS DESPUES
Carmilla estaba a dos semanas de terminar su Doctorado en Letras, con excelencia, por lo que estaba en la encrucijada si aceptar un cupo como Profesor adjunto en su Universidad o, tomar las riendas de sus empresas, que Matty había incrementado en estos seis años.
Danny había optado por cambiar de su Maestría en Educación Física y Deporte, a Economía y Administración, Carmilla convenció a Matty de darle trabajo en una de sus empresas , después de todo seria bueno tener a su mejor amigo si se decidía dedicarse a sus negocios.
Caminó por las calles ya bien conocidas del centro londinense, prefería caminar a tomar un taxi, sabia que pronto no tendría tiempo para disfrutar de placeres tan simples como solo observar a la gente, ver el tiempo pasar y sentirse como una pasajera del mundo.
Al entrar en su departamento vió algunos sobres que Danny dejó sobre la encimera, junto a la entrada, los tomó y comenzó a revisarlos. Uno era de Matty, seguro informes y Balances, otros eran de la universidad, calendario de ceremonia, y esas cosas.
El último sobre, era mas pequeño y escrito a mano. Carmilla se estremeció al reconocer la letra de su madre.
Se sentó frente a la mesita de café. Miró el sobre por lo que parecía ser horas; en realidad tal vez solo fueron cinco minutos, decidiendo si abrirlo o no.
Tomando una respiración abrir el sobre, tenia solo una hoja escrita
“Estimada Hija:
Espero que al recibir esta carta estés bien, seguro estas mejor que yo.
Después de dejarnos a tu hermano y a mi, me sorprendió que decidieras quitarme lo que por derecho me pertenecía. Pero eso querida no es por lo que te estoy escribiendo.
Luego de dejar mi trabajo como directora de secundaria, Will quedó en la universidad de Silas. Por lo que me mudare con él.
Pues bien voy a vender la casa, esta a mi nombre y es legalmente mía, así que ahorra el viaje de tu abogada.
Si te interesa tomar algo te aconsejo que vengas a buscarlo recuerdo que eras muy sentimental, están los documentos y fotografías de tu padre, que creo quieras conservar.
Si no vienes antes de fin de mes, entenderé que no te interesa conservar nada y lo arrojare a la basura. De paso me gustaría verte, se que no me crees, pero soy tu madre.
Lilitha Morgan.”
Carmilla suspiró, no confiaba en su madre, pero en realidad quería tener las cosas de su padre.
Luego de pensarlo llamó a Matty.
“Hola Gatito, a que se debe este placer de escuchar tu hermosa voz?”
“Tan divertida como siempre Matty, así como lindo es escucharte, necesito un favor.” su voz sonaba un poco pequeña.
“Lo que necesites, Jefa.”- Rió Matty.
“ Mi madre me escribió. Venderá nuestra casa, no sé si puede hacerlo, ella dice que es suya, quiero que investigues, si es como ella dice, quiero que la compres”
“ estas segura?”- preguntó la mujer mayor.
“Si, a pesar de todo es la casa donde crecí, quiero conservarla, al menos quiero que las cosas de mi padre no desaparezcan, iré a casa, creo que debo enfrentar a mi madre, ya no soy la niña oprimida que fui.” Carmilla dice voz con mas fuerte.
“Como quieras Kitty, ten cuidado, Lilitha Morgan puede ser una mujer peligrosa.” Es mas cuando llegues, te acompañaré”
“Gracias Matty lo agradesco pero es algo que debo hacer sola… aunque una copia de seguridad no estaría mal. Te llamare si necesito algo.” Carmilla sonrió, sabía que podía contar con Matty Belmonde.
“ Ciudate Sis. Adiós” la voz de Matty se despidió con sincero afecto, y Carmilla se sintió afortunada de haberla encontrado.
El sonido de llaves en la puerta la trajo renuevo a la realidad.
“Adios Matty nos vemos pronto” corto el teléfono cuando Danny entraba sonriendo como siempre hacia.
Las cosas habían mejorado en su relación. Los últimos tres años como compañeros de casa ayudó a Carmilla a dedicarse mas a su futuro y reducir sus aventuras con chicas de clubs a solo una que otra chica cada dos o tres meses.
Danny se había acostumbrado a que solo eran amigas, y de verdad Carmilla agradeció que Danny se convirtiera en su familia.
“Hey Cam!, como va tu día, viste el correo? tu madre te escribió.
“ si, acerca de eso voy a casa en tres semanas, va a vender la casa y quiero recuperar algunas cosas…” Miro a su amiga y reparo en la carpeta en su mano.” Lo hiciste? oh Dios lo hiciste! “ Abrazo a su amiga.
“Felicita a la nueva graduada en Administración y negocios!” el pelirrojo de altura rebotaba de una manera infantil que le valió una carcajada a su amiga.
“ ya que estas graduada y yo termino en dos semanas… que tal un viaje a casa?”
“En serio Karnstein, como en los viejos tiempos!” Sonrío.
“Vamos, que podría salir mal” río la chica clueca.
(Próximo camilla va a casa y en una apuesta con su madre termina siendo obligada a tomar un empleo en la ciudad de Silas como editor en jefe en un periódico )