Las vueltas de la vida.

Carmilla (Web Series)
F/F
G
Las vueltas de la vida.
Summary
Empieza en la secundaria, inspirada en el rol reversal universo paralelo.Carm es una de las chicas nerd quieta y sin muchos amigos, Laura es la chica popular lesbiana llena de confianza solo mira a carmilla como el bicho raro.Laura es una punk furiosa que no quiere tener relación con nadie, Carmilla en secreto esta enamorada de Laura, Danny en secreto esta enamorada de Carmilla y es casi su guardian.Para la fiesta de graduación Laura comienza a beber en exceso hasta que va al baño. Al salir del cuarto, ve a Carmilla arreglarse frente al espejo, sin pensarlo dos veces le da la vuelta y comienza a besarla desesperadamente.Para su sorpresa Carmilla no se quita continúan besando acaloradamente hasta que Carm la toma de la mano y se van a un motel.No vuelve a ver a que Carm, quien se marcha a la universidad en Europa donde había conseguido una beca. Laura se marcha a la universidad donde obtiene una maestría en literatura y periodismo.
Note
Este es mi primer trabajo de fanfiction, espero les guste.
All Chapters

12

Capítulo 12

SEIS MESES ATRÁS

Carmilla se sentía un poco nerviosa, mientras la voz del capitán anunciaba el arribo al aeropuerto de Silas. Serían casi seis años desde que no puso sus pies en casa, sin ver a su madre ni hermano. Dios Will debe estar más alto que ella.
Danny a su lado jugaba con su iPad sin prestar mayor atención a su alrededor, Carmilla a veces envidiaba lo despreocupada que podía ser, tranquila sin pensar mucho en el futuro, para Danny importaba el aquí y el ahora. Carpe diem.

Luego de retirar las maletas de la correa se apresuró a rentar un coche. Había sacado su licencia de conducir y para estar de vuelta en casa se sentía más segura. Dejó a Danny en su casa y se dirigió a casa, casa, era extraño pensar que a pesar de lo que ella hubiese vivido era su hogar.

Se detuvo en la entrada sin atreverse a salir del vehículo. Cuáles serían las palabras apropiadas para hablar con su hermano. Cómo,, abordaría el tema de la venta de la casa con la madre.
El golpe en la ventanilla la sacó de sus pensamientos y un chico risueño con ojos azules alegres la miraba con una expresión indescifrable.
Bajó el vidrio lentamente y el chico acarició su mejilla...

"No recordaba que fueras tan atractivo gatito." Will tenía la voz grave y profunda pero el timbre chillón de cuando eran niños aún estaba ahí.
"Sin tocar idiota"- se bajó del coche, miro al chico con seriedad y luego explotando en una carcajada le abrió los brazos -"ven aquí Willy boy!"

Sólo bastó abrazar a su hermano para que todos los sentimientos que tenía guardados en su corazón afloraran. Recordando cómo abrazaba a su hermano pequeño para las navidades en que su padre aún estaba con ellos, cuando su madre sonreía a menudo, y eran una familia feliz. Dónde estaban esos días?.

"Se que estás feliz de verme... pero deja de llorar-" dijo Will un poco incómodo.
Carmilla no se había dado cuenta de las lágrimas en sus mejillas, tosiendo un poco recobró la compostura.
"No estoy llorando Willy boy, algo me entró a los ojos" mirando a la casa preguntó-"ella está en casa?"

Will sonrió " la madre está en una reunión por algunas acciones que papa dejó del periódico de Silas" desordenó el cabello de Carmilla-"ven dentro Kitty-tomando su mano- ahora soy más rápido que tú"

Carmilla se sorprendió mientras Will le contaba sobre los años que no estaba, explicó que la madre no lo dejaba escribir de vuelta pero se las arreglaba para sacar sus cartas del buzón antes que Lilitha se despertara. Ahora comprendió por qué no le escribe pero de todas formas recibir una tarjeta navideña cada año.
Al parecer su madre ya no quiere estar en una secundaria por lo qué renunció y se presentó en la universidad de Silas, para una plaza de maestra de filosofía, lo que a Will no le importa por qué va para una fraternidad "Los Zetas" dice orgulloso. Por lo que verá a mamá pero no estará acosado por ella.
"¿Por qué vender la casa entonces no estarías a más de una hora?-pregunta Carmilla.
"Mamá quiere comenzar de nuevo, creo que solo estaba aquí, por mi. Sé que no se llevan bien, pero ella no es mala, solo no sabía cómo lidiar con el dolor... sólo tenle paciencia , no creo que quiera pelear".

"Vale, yo no voy a pelear, voy a escuchar lo que tiene que decir y... Dios estás tan alto!".
Subió así antigua habitación, estaba muy ordenada, se rió de sí misma ya que una de las luchas más frecuentes con Danny es por mantener el piso limpio. Cuando era una adolescente Lilitha tema prohibido cualquier clase de desorden o suciedad, y no le convenía desafiar a su madre.
Ella jamás la golpeó, ni abusó físicamente de ella , pero las palabras a veces hieren más que los golpes.

Abrió el primer cajón de la cómoda y encontró sorprendentemente la ropa que había dejado atrás, tomó la blusa azul que llevaba en la biblioteca el da que Laura le contó que iba a la universidad. Dios es que todo le recuerda a Laura Hollis?. Envolvió la blusa y la devolvió al cajón iba a cerrarlo cuando vio un papel doblado y medio escondido. Lo tomó y para sorpresa suya era un escrito que había revisado para Laura, el primero que luego de su A+ le obsequió para que recordara su inexistente relación. Carmilla rió y la arrojó de vuelta, a Laura arroja la nota a la basura, y cuando se va la recogiste y guardaste como un tesoro.

Sonríes recordando lo Ñona que eras. Ruidos en el primer piso te traen de vuelta a la realidad.

Al bajar las escaleras te encuentras frente a la imponente Lilitha Morgan. Quien no ha cambiado nada desde que te fuiste.

"Carmilla" su voz es la misma que recuerdas, aunque suena un poco cansada.
"Madre" tu voz suena firme, en los años que estuviste fuera y gracias a Matty, desarrollaste un tono seguro, grave y elegante. Te das cuenta que tu madre lo nota, y sonríe complacida.

" Vaya,vaya...parece que te pareces a mí más de lo que esperabas..."
"Madre no creo que es de lo que querías hablar, podrías por favor explicarme lo de la venta de la casa.?" Tu voz suena segura pero tus ojos te traicionan cuando ves la sonrisa que te lanza.

" creo que haz tenido un viaje agotador, descansa y después de la cena hablaremos de negocios señorita Karnstein." Ella te deja sola en la sala, y sabes que no puedes ir contra su voluntad, Will aparece desde la cocina y te ofrece un trozo de pizza y gaseosa.
Sonríes y la tomas.
"Te extrañé William."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la cena tu madre te pide que la esperes en su oficina, para tratar el asunto.
Te sientas y esperas, Lilitha entra con algunas carpetas que pone sobre la mesa. Luego de ordenarlas comienza a hablar.
"Como tu abogado te habrá informado el 20% de las acciones de tu padre son mías, además de algunos bienes raíces y la participación en algunos negocios locales."-asientes en silencio por lo que tú madre continúa-"Renuncie a la escuela porque no es mi idea quedarme allí para siempre, volveré a da clases en la universidad de Silas, además se me ofreció tomar el cargo de decano de ciencias sociales. Por eso el cambio de casa, compre una casa grande para que Will este conmigo cuando no esté con esos primates de la fraternidad a la que se unió."entregó una carpeta a Carmilla"estos documentos acreditan la veracidad de lo que estoy diciendo, esta otra es la participación que tengo en Silas Newspaper, tu padre era muy amigo del editor en jefe, era un proyecto que tenía de joven dedicarse a la información, el 50% me pertenece, Leonard Lewis es probable se retire este año me ofreció tomar su lugar, ya tengo el trabajo en la universidad."en la carpeta había algunas fotografías de su padre y un señor de aspecto bonachón... casi familiar."estoy pensando en vender mi participación en el periódico."
Carmilla que hasta entonces estaba en silencio sintió la necesidad de no estar de acuerdo con su madre.
"Porqué? Tal vez Will quiera tener que ver con ello... porque no esperas un tiempo."
"Está decidido Carmilla, William quiere dedicarse a los negocios de su padre. Estudiara Negocios y además quiere participar con los "bros". El periódico no es de interés de ninguno de los chicos Karnstein."
Carmilla estaba sorprendida, no sabía del periódico pero en su mente apareció un recuerdo de su padre llevarla en brazos mientras reía con el hombre de la fotografía. Sintió que era una parte de la relación con su padre que nos recordaba, y quería conservarlo.

Miró a su madre y con voz firme declaró:
"Quiero conservar el periódico, hablaré con mi abogado para realizar el traspaso y te pagaré ..."- su madre era confundida en un principio, pero luego sonrió con su firma personal que hizo a Carmilla estremecerse.

"Porqué querría conservarlo, nunca te había interesado.? A menos..."-sus ojos se volvieron brillantes..."quiere conservar lo que fue de Michael. Entonces es su abogada la que me hizo la oferta por la casa? Carmilla no tiene un interés real ...créeme te hago un favor al deshacerme de la casa y el periódico no eres tú la de alejarte de todo lo qué hay aquí? Aquí no hay nada para ti, nunca nos hemos llevado, pero quiero lo mejor para ti...eres mi hija, siempre esperé un futuro perfecto para mi niña brillante."

Carmilla observó a su madre, fuera de lo fría y poco amorosa, ninguna de sus acciones eran con mala fe. Siempre le exigió ser la mejor, mejores calificaciones y mejor comportamiento. El hecho de ser la hija del director hizo que los alumnos no le tuvieran ni una pizca de simpatía.

"Si te demuestro que el periódico me interesa y quiero conservarlo, me venderás tu participación?" Carmilla propuso.

Su madre la vio complacida.
"Si demuestras que te interesa haré el traspaso como herencia, pero tengo una condición"
Carmilla tragó sintiéndose que había caído en una trampa de su madre.
"Habla estoy escuchando."
"Tomaras el puesto de Lewis, y estarás en ese cargo como mínimo un año. Si cumples tu parte ella participación en el periódico es tuya. Y permitiré que compres la casa."aquí viene pensó Carmilla." Si no lo logras venderé la casa y mi participación en el Silas Newspaper. Y usted no puede comprarla, lo haremos notarial es un contrato, cláusula no negociable." Su sonrisa indicaba que nos había terminado,"además deberá por contrato cenar conmigo y William todos los domingos mientras dure el contrato."

Ahí estaba la trampa, Lilitha la quería de vuelta, al menos con Will se haría más llevadero.

"Tenemos un trato madre"- sonrió así madre y se dieron la mano un poco menos frío de lo que esperaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche llamó a Danny. Le contó lo del trato con su madre, luego llamó a Matty que fue menos comprensivo que Danny.

"Te tiene donde quería, Kitty era su objetivo desde el principio, te quiere de su lado. Debes saber poner límites, te buscaré un apartamento lejos de su nueva casa."

"Matty no creo que que quiere dominarme, sabe que no soy la chica tímida de antes, creo que quiere acercarse pero no sabe cómo, tratare de cuidar mis pasos, quiero saber qué es lo que realmente quiere."

"Suerte con eso, qué haremos con el plan de negocios que ibas a empezar.?"
"Sobre eso..." Carmilla suspiró, luego una idea nació en su cabeza-" puedes tomar a Danny, acaba de terminar y puede ser de gran ayuda... y confío en ella, es mi mejor amiga."

"Tenía considerado al gigante para otra empresa más pequeña, pero si quieres puedo ponerla bajo mi tutela ." Matty ya no parecía tan enojada, habían planeado comenzar a planificar sus próximos pasos antes de el "trato Lilitha".

"Vale en eso quedamos entonces te llamaré en un par de días le avisaré a Danny, gracias Matty ...eres la mejor lo sabes?" Carmilla se sintió más agradecida.

"Si, si adiós " Carmilla casi sintió la sonrisa de Matty.

Al día siguiente se reunió con Danny en la misma cafetería que quedaba cuando estaban en la escuela, solo que ahora no pidió café negro, le llamó la atención en el menú el chocolate caliente con canela, Danny reía como algunas cosas nunca cambian.

"Entones... como te fue con tu madre.?" Danny pregunta mirando perezosamente a Carmilla.

"En realidad no sé si bien o mal, me quedo aquí...por lo menos por los próximos doce meses-" casi escupe el chocolate en su boca por la cara que Danny estaba haciendo. " Si Danny voy a tomar un empleo en mi próximo proyecto, mi papá tenía al menos el 50% del Silas Newspaper es de mi madre pero si la convenzo de que es rentable me lo dará." Carmilla dijo esto como si le hubieran obsequiado un auto o algo así.

"Te quedarás en Silas? Yo fui a la Universidad allí, era genial si me hubiera graduado tal vez estaría trabajando allí. La señora Cochane era de las mejores maestras que he conocido...te dije que tome una asignatura de Literatura, si no me hubieran suspendido habría tomado la ayudantía, la TA iluminada Danielle Lawrence." Danny parecía estar en otro planeta lo que causó una risa en Carmilla.

"Como sea Lawrence, tengo una reunión con el Editor mañana,lo que me recuerda...qué harás ahora? Te quedarás en Europa o volverás a casa?" Danny la observo y con sus ojos de cachorro mira a Carmilla.

"No lo sé, quiero volver...pero me acostumbre a estar afuera. Estos días en casa me hicieron sentir que ya no pertenezco a esta ciudad... creo que buscaré trabajo en Londres."

"Te gustaría trabajar en mi empresa? Ayudarías a Matty y me sentiría tranquila sabiendo que puedo confiar en ti. Te gustaría?" Preguntó Carmilla con ojos de cachorro y puchero.

Danny sonrió mirando a Carmilla de esa forma que lo hacía en la escuela.

"Siempre cuidas de mí antes de pedirte ayuda estás ahí, trabajaré duro para compensar la confianza que tienes en mi...gracias Carm... ". Abrazó a Carmilla y esta golpeó su hombro .

"Gracias a ti" Carmilla sonrió.

El camino al periódico era casi media hora de distancia desde su hotel. Cuando estaba. A punto de entrar vio al hombre de la fotografía.

"Hey! Señor Lewis... Leonard Lewis?-el hombre mira a Carmilla sin saber quien es, no por eso menos amable.
"En que puedo ayudarle querida?
"Mi nombre es Carmilla Karnstein... tengo una reunión con usted ...pero preferiría ir a otro lugar... le gustaría tomar el almuerzo conmigo ?-la Karnstein hablando con propiedad.
"Claro por supuesto me encantaría, solo déjame llamar y avisar que vendré por la tarde."-sigue a Carmilla al coche y entra-"si!, Señorita Perry sólo avisar que no vendré hasta la tarde tengo una reunión importante....si claro dile a ella"-sonrisa amable a Carmilla "podemos ir querida".

Sign in to leave a review.