Las vueltas de la vida.

Carmilla (Web Series)
F/F
G
Las vueltas de la vida.
Summary
Empieza en la secundaria, inspirada en el rol reversal universo paralelo.Carm es una de las chicas nerd quieta y sin muchos amigos, Laura es la chica popular lesbiana llena de confianza solo mira a carmilla como el bicho raro.Laura es una punk furiosa que no quiere tener relación con nadie, Carmilla en secreto esta enamorada de Laura, Danny en secreto esta enamorada de Carmilla y es casi su guardian.Para la fiesta de graduación Laura comienza a beber en exceso hasta que va al baño. Al salir del cuarto, ve a Carmilla arreglarse frente al espejo, sin pensarlo dos veces le da la vuelta y comienza a besarla desesperadamente.Para su sorpresa Carmilla no se quita continúan besando acaloradamente hasta que Carm la toma de la mano y se van a un motel.No vuelve a ver a que Carm, quien se marcha a la universidad en Europa donde había conseguido una beca. Laura se marcha a la universidad donde obtiene una maestría en literatura y periodismo.
Note
Este es mi primer trabajo de fanfiction, espero les guste.
All Chapters Forward

9

Capitulo 9

Carmilla
(seis años atras)

Carmilla no pudo evitar tener sentimiento encontrados al momento de esperar su vuelo.
El vuelo hacia la libertad, a una nueva vida que seria no estar subyugada bajo una madre autoritaria, que no se guardaba en demostrar que Carmilla no era precisamente su favorita, su hermano menor William era el sol para su madre y en quien tenia puestas sus esperanzas.
Pero por otro lado, le dolía el corazón, siempre había querido enamorarse y tener una historia de amor como en sus libros, perfecta y para siempre; y terminó enamorándose de la última persona que había imaginado: Laura Hollis.
Sabia por los comentarios de lo profesores que era una delincuente juvenil, y por los alumnos que era una lesbiana promiscua, no le importaba estar con una o dos chicas y casi siempre estaba drogada o media ebria.
Al verla de lejos intentaba ver mas allá de su maquillaje oscuro y ropas rasgadas, era una chica solitaria, triste, y se imagino muchas veces abrazándola, le causaba ternura, a pesar de las miradas de odio que solía arrojar a los maestros durante las clases.
Fue una sorpresa a comienzo de este año encontrarla al entrar en la Biblioteca. Su amenaza que realmente creyó en un principio. Y cuando la beso, que fue tan inesperado como aterrador.
Cada vez que se encontraban, estaría mirando a ella y darse cuenta de sus suaves ojos castaños, la forma ovalada de su cara, y en sus raíces el cabello color avellana. Muchas veces imaginó como sería su rostro sin todo ese maquillaje, y su cabello color avellana al viento, rubio sucio, como se sentiría, tocarlo y enterrar su dedos en él.
Claro esto solo lo imaginaba porque tal vez si se acercaba demasiado, le arrancaría la mano.

Fue el día de la fiesta de graduación, Danny logró convencer a tu madre de dejarte ir. Crees que tal vez ella esperaba que ella te convencería de irte con ella, o estropear tu futuro.

Pero no tenias claro que debías seguir con tu objetivo. Tu padre siempre te lo decía “que nadie te diga que no puedes hacer algo”, él había hecho una fortuna creando empresas de software y equipos de computación, invirtió en tecnología y acciones; que con el tiempo irían en aumento.

Tu padre falleció antes que cumplieras doce, y tu hermano Will 6, tu madre se aferro a él, no lo culpas era mas pequeño, se volvió consentidora con él; castigadora y autoritaria contigo.

Fue hace unos meses que mientras estabas planeando ir a la universidad, recibiste un una mail donde una mujer Matska Belmonde, abogada, solicitando una reunión contigo. Respondió al mail diciendo que no se le permitía salir pero que podían encontrarse en la biblioteca donde estudiaba los días sábado.

La señora Belmonde le explicó que las acciones de su padre en menos de diez años se habían multiplicado en relación a la economía y otros datos que no entendió muy bien.
“Lo que en sencillas palabras, señorita Karnstein, significa que junto con la empresa que fundo su padre, mas la acciones, usted es una de las beneficiarias y dispondrá de esto una vez cumpla los 18 años”
Carmilla estaba confundida, su madre nunca le habló, en realidad no entendía porque la señora Belmonde lo hablaba con ella y no con su madre.
“no entiendo, porque me cuenta esto…señora”
Matska la miro y luego como si descubriera algo la miro con ojos brillantes.
“ Su madre no le ha dicho nada? Señorita Karnstein, su padre lego mas del 50% de sus empresas y ganancias a su nombre, un 30% a su hermano William y un 20% a su esposa mas la empresa original que ella vendió al año de la muerte de su padre.”
Carmilla abrió los ojos desmesuradamente, no tenia idea de nada, su madre nunca habla con ella mas que de la escuela, pero esto realmente la sorprendió. Ella era tímida pero no idiota, su madre sabia que estaba recibiendo las ganancias y lo seguiría haciendo si ella no se hubiera enterado.

“Entonces señora Belmonde- Miro a esta mujer y decidió dar un salto de fe- que me recomienda?”
La mujer de piel oscura sonrío, mostrando unos dientes blancos y Carmilla se dio cuenta que era alguien que sabia lo que estaba haciendo.

“Si usted me lo permite, su madre esta tratando de liquidar todas las acciones antes que usted cumpla 18, estas han estado siendo administrada por Belmonde&Armitage Abogados, si usted nos da su autorización podemos seguir trabajándolas y hacer crecer su patrimonio, si desea invertir podemos asesorarle, y si desea, como su madre seguir recibiendo los dividendos, podemos hacerlo depositando en una cuenta personal a su nombre”.

“Esto quiere decir que podría ir a estudiar fuera y pagar mi colegiatura y gastos sin requerir de la autorización y apoyo financiero de mi madre?” Carmilla pregunto con ansias, quería ir a estudiar a Europa, tal vez a Londres.

“Usted puede hacer lo que quiera señorita Karnstein, aunque aconsejo, invertir y ampliar su patrimonio, veo a su padre en usted cuando la observo, y tal vez tenga su olfato en los negocios, podrías tomar la empresa después de terminar sus estudios, si le parece o hacer lo que quieras.” Matska la miro con tanta honestidad que Carmilla comenzó a llorar, su madre nunca le dijo nada, siempre estaba limitada, y aun no le había dado esperanzas de ir a una universidad en el extranjero.

“Señora Belmonte…-
“Matty, por favor llámame Matty”- matty sonrío.

“Necesito tu ayuda. Y necesito confiar en ti… puedo hacerlo?”
La mujer sonrío y le dijo-
“Claro puedo ser como tu hermana mayor.”

Matty arregló el papeleo para que Carmilla recibiera en casa la Beca completa para ir a estudiar a Londres. Su madre se alegro de no tener que poner un centavo, y no se opuso , estaba mas que feliz que Carmilla desapareciera.

Su madre estallo, cuando se enteró, que Carmilla había tomado posesión de su herencia, y a través de Belmonde&Armitage Abogados, asegurar el patrimonio de su hermano.

Y ahora que su vida se había arreglado de forma casi increíble, no querías irte por una chica.

Una chica que tal vez ni siquiera recordaba haberse acostado contigo, que te hizo el amor de una manera que nunca imaginaste, porque eso definitivamente no fue solo sexo. La atención, la ternura y cuidado que Laura tubo contigo te hizo sentirte la chica mas afortunada del planeta.
Pero si ella no quería verte nunca mas? Eso ya no lo sabrás. Tu nueva vida en Londres ya comienza, ademas Danny vendrá a verte y ayudarte a instalar las próximas semanas, gracias a que Matty deposito un suculento monto para que tengas todo lo que necesitas.
Matty se encargo de todo incluso alquilo un departamento de un ambiente con mucho espacio, te pregunto si lo compraba para ti, pero aun no te acostumbras a la idea que seas rica.

Firmaste una autorización y le diste a Matty todo lo necesario para administrar tus bienes y al parecer el salto de fe, fue el correcto. Quieres a Matty como si fuera tu hermana, durante menos de un año te dio mas atención y comprensión, que tu madre desde que murió tu padre.

El altoparlante anuncia tu vuelo tomas tu mochila y vas a la puerta de embarque. Si, el vuelo a tu nueva vida.

Forward
Sign in to leave a review.