
8
Capitulo 8
Laura
(Cinco años atrás)
El golpe en la puerta de su residencia hizo saltar a Betty, que vio a su desteñida pequeña roommate, furiosa y cansada, arrojarse sobre la cama.
“Wow! Laura qué sucede?- Betty se sentó en la cama de Laura sin saber si tocar o no a la chica que, creía en un principio, era una delincuente o un error de admisión de la Universidad.
Laura solo se quejó emitiendo un chillido casi inaudible.
“ Estoy cansada, derrotada, mi cabeza da vuelta, he entregado todos mis papeles, y aun no puedo, sentirme como si estoy haciendo lo correcto” se volvió y miró a su compañera, tenía sus ojos enrojecidos y el rímel de sus ojos la hacían ver mas vieja de lo que realmente era, lágrimas empezaron a correr involuntariamente por sus mejillas.
El instinto maternal de Betty floreció. y dejando de lado sus temores, tomó a Laura por los brazos y la consoló en un abrazo de oso que Laura no sabia que necesitaba.
“ Esta bien cariño, estas cansada, pero no estas sola, lo estas haciendo muy bien”-alargó su mano a los pañuelos desechables en su velador y limpió las lágrimas del rostro de Laura-“Vamos a buscar la forma en que puedas distraerte y divertirte. Haz estado todo el semestre solo dedicándote a tus estudios, la universidad no es solo eso, debes salir divertirte, ir de vez en cuando a una fiesta, llegará el día en que ya no estarás en la universidad y pensaras “en que gasté mis mejores años?”- Sonrío a Laura con todos sus perfectos dientes- “Esta noche tu y yo vamos a una fiesta”
Laura lloriqueó a Betty.
“ Betty vine a estudiar, yo… le prometí a papá que cambiaría y no seria la malvada adolescente que no se tomaba nada en serio….”
“Shhhhh Silencio ahí pequeña”- Betty puso sus dedos en los labios de Laura-“ que vamos a una fiesta, no significa que te lanzas a la perdición, es solo para que te distraigas, estas cansada por que lo único que haces es ir a clases y volver al dormitorio, y vice versa, no te he visto traer ninguna chica, o chico”- Laura hizo cara de asco-“ buen, no quería asumir que eras heterosexual”- Betty sonrió-“ solo creo que si quieres cambiar, pequeños pasos ayudan…hoy iremos a la fiesta de los Zetas, y mañana comenzaras a hacer yoga…”
“ Betty el yoga es para los idiotas, y gente que cree que es un deporte porque no son buenos en otra cosa…”
“SILENCIO!-Betty subió la voz por primera vez,” el yoga es una forma en que tu cuerpo puede relajarse y liberar tensión, lo que te hará muy bien…no se diga mas hoy vamos de fiesta!”
En realidad Betty tenia razón.
La fiesta fue bastante agradable, Betty le enseño a hacer su maquillaje, se veía, bastante bien…distinta, parecía muy pequeña… optó por usar su ropa menos oscura una camiseta sin mangas gris con el escudo desgastado del capitán América y unos jeans ajustados con agujeros.
Las chicas se paraban a preguntar su nombre y mas de alguna le coqueteaba descaradamente. Recibió muchos números telefónicos.
Betty la miraba divertida, mientras traía bebidas sin alcohol para ambas, Laura le aclaró que no quería una resaca, y Betty le aseguró que no era lindo hacer yoga con resaca.
Volvieron temprano al dormitorio, a la mañana siguiente comenzó la practica de yoga, que para sorpresa de Laura fue muy relajante, decidió aprender para tener como un empleo adicional ser instructora de yoga. ¡Ademas contaba como créditos extra curriculares!.
Un año después, Betty la había convencido para cortar su cabello y volver a su color original, y teniendo una compañera tan expresiva y cariñosa, Laura comenzó a actuar mas dulce de lo que nunca fue, excepto cuando su madre estaba viva…Tal vez, Laura siempre fue dulce y cariñosa.
Betty consiguió entrar a una hermandad de chicas amazonas, la Sociedad del Verano que organizaban eventos deportivos y fiestas , pero que estaban en constantes luchas con los Zetas una hermandad de chicos, que según ellas eran la imagen del patriarcado que querían aplastar la independencia de las mujeres.
A pesar de que podría moverse a la casa de las “Sumer´s” Betty siguió en la residencia junto a Laura diciendo que ella no podría vivir con alguien mas, en secreto Betty no era muy de salir de fiesta toda la semana, también era una nerd de incógnito.
Laura que ahora hacia yoga casi a diario o cuando no estaba haciendo clases de yoga, se mantenía haciendo sus trabajos para su clase de periodismo, ahora estaba precisamente realizando un blog que seria evaluado con un 30% de su nota final.La señora Cochrane había sido muy abierta sobre la utilización de nuevas plataformas en la información. Discutía y disfrutaba mucho con cada actualización de Laura sobre temas contingentes y actuales concernientes a su facultad y universidad en general.
Betty solía hablarle de su amor platónico, la vicepresidenta de las Sumer´s, que era casi tan alta como ella. A pesar de la clara compatibilidad y el buen sexo no quería iniciar una relación formal con ella, por lo que solo podía ofrecerle sexo sin compromiso.
Cerca de Halloween Betty insistió a Laura para acompañarla a la fiesta de las Sumer´s ya que estarían en competencia con los Zetas y que probablemente podría traer a la chica en cuestión a dormir a su cuarto.
Laura le recordó que iría a un curso de fin de semana de estudio de yoga, en que iba a obtener una certificación para ser instructora, si lograba aprobar, pero que le deseaba toda la suerte con la chica de sus sueños.
El día que Laura volvió fue el día de su primera gran pelea con Betty.
Resulta que Betty fue a la fiesta esperando que la Vice Presidenta de las Sumer´s se diera cuenta que ella era el gran amor de su vida.
Pues bien, al llegar se dio cuenta que estaba rodeadas de muchas chicas que querían ganar su atención, pero ella estaba como un cachorro tras una chica que ella jamas había visto. Esta le recordó a la primera vez que vio a Laura: toda vestida de negro mascara de pestañas negra resaltando sus ojos oscuros que por efecto de la luz parecían negros como la noche, su cabello ondulado caía como una cascada y su chaqueta de cuero daba un aspecto realmente caliente y despreocupada.
Así que aunque gozaba de toda la atención del la chica que Betty amaba, no parecía darle mucha importancia.
Con un ataque de ira Betty tomo por asalto la cocina de la casa de las Sumer´s donde comenzó a beber como si el día se fuera acabar. En ese momento la chica punk se apareció en la cocina buscando un trago.
“Y tu quién eres? Nunca te había visto por acá…eres amiga de Danny?”- a pesar de que intentaba sinceramente sonar amable, Betty no pudo evitar que su voz saliera acida y amargada.
“Debo ser?”- la chica miro a Betty de pies a cabeza y le dio una sonrisa seductora que competía con la forma depredadora en que la estaba mirando.
Antes que Betty se diera cuenta, estaba siendo aplastada contra la pared y sus labios siendo devorados por lo que parecía un volcán en erupción, sin pensarlo le tiro los brazos al cuello y correspondió. Bien si Danny no quería una relación con ella nada le impedía tener una aventura de una noche con una desconocida.
Luego de besarse fueron al dormitorio de Betty, que convenientemente no estaba ocupado por su dulce compañera. La extraña se arrojó automáticamente en la cama de Laura enterrando su cabeza en la almohada amarilla, que Sherman había dado a Laura cuando la dejo en su primer año.
A la fuerza la levantó para cambiar a su cama, donde esta chica demostró lo buena que era.
La chica al parecer se robó las galletas de Laura, se tomó su chocolate, robó una camisa a cuadros que Laura conservaba de su (pasado) estilo punk, ademas se había llevado la almohada amarilla, diciendo que quería un recuerdo, Betty que había tenido incontables orgasmos ese día no quiso tener desacuerdos con Calla o Mircalla como esta chica se llamaba.
Laura estaba tan molesta que casi pidió cambio de compañera, pero ante las lágrimas y el sincero arrepentimiento de Betty, Laura la perdonó, no sin antes comprometer a Betty comprar su chocolate, galletas y almohada.
Los años que siguieron, fortaleció su amistad por lo que Laura prometió ser la Dama de honor de Betty, cuando esta decidiera a casarse y vice versa.
Tiempo después Laura se entero que la chica de quien Betty estuvo enamorada, fue expulsada de la universidad por golpear a un chico de los Zetas.
*******************************************************************************************