
4
Capitulo 4
El dia de la graduación llegó, Laura caminó y vió a Elsie. Le sonrió y se acercó.” Hey Hollis! felicidades, supe que entraste a la universidad, te tenias escondido eso de ser una chica inteligente” Laura rió, “tu también, hey gracias por todo… fuiste como la única amiga cercana que tuve, perdonarme por ser una gran idiota. Amigas?”
Elsie sonrió y la abrazó genuinamente .”amigas”
Busca a Carmilla, pero no la encontró. Pensándolo bien, tampoco estaba en la ceremonia. Vió a Danny y se acercó a ella para preguntar por Carmilla.
“Hey Lawrence! “-
“Hollis, felicitaciones, en realidad no creía que te fueras a graduar…”
“hahajaja muy divertido gigante … dmmm quería preguntarte haz visto a Karnstein?”.
Danny la miró con un poco de desconfianza “ No sabia que eras amiga de Carmilla…”
“No , no lo somos solo me ayudó con unas cosas para la universidad…”
“ Y ademas vas a la universidad? Hollis me sorprendes…” Danny miró ahora divertido, Laura no sonrió ni nada, por lo que continuó “ Carmilla solicitó admisión temprana en una universidad en Londres. Ya sabes era un cerebro y le valió una beca completa, se fue después del baile de graduación, su madre hizo los arreglos, ya sabes es la directora.”
“Que bien por Karnstein bueno, gracias Lawrence…nos vemos por ahí!”
Se despidió del gigante y abrazó a su padre, en unas semanas se marcharía a la universidad.
Sin embargo le hubiera gustado hablar con Carmilla, se fue y a pesar que no hacia relaciones, el sexo con ella había sido muy bueno… es decir fantástico, a pesar que Laura había tomado la iniciativa al principio, Carmilla fue una muy buena amante para ser su primera vez por lo que había dado a Laura un par de orgasmos, si no hubiera sido por lo ebria que estaba habría hablado con ella esa misma noche pero se quedo dormida en su relajo post sexo. Tal vez quería saber si Carmilla realmente disfrutó su primera vez…bueno tal vez nunca lo sabría.
***********************************************************************************************
Su padre condujo hasta la universidad. Llevo sus cosas y una vez estuvo instalada en el dormitorio le dio un aerosol de gas pimienta.Laura rió.
“papa no estas exagerando?”
“ Eres mi Unica hija. Mi niña quiero que estés segura, llamaré todas las semanas sino ya sabes, vendré a ver como estas…”
“ Papá deja de ser tan sobre protector, ademas sabes que se pelear, tu hija macarra sabrá defenderse… ademas sabes que no corro el riesgo de quedar embarazada…”
“Bien lo que digo es… te amo hija..” abrazó a Laura.Un abrazo de oso.
“También te amo papá… Ya vete!” dijo riendo.
Laura observó el auto de su padre alejarse. Comenzaba su nueva vida y sus próximos cuatro años serian en estos edificios. Suspiró y entro en su residencia.
***********************************************************************************************
CUATRO AÑOS DESPUES
Luego de su graduación de la universidad al ser uno de los mejores de su clase Laura recibió una invitación para hacer su pasantía en en Silas Newspaper.
Laura se vistió con su traje beige de dos piezas, arreglo su cabello largo y rubio castaño, (ya no lo teñía, ni era punk) y su cartera de diseñador. Sus tacos sonaban en la calzada antes de entrar al edificio del periódico.
Una chica de cabello rojo y muchos rizos la recibió.
“ Debes ser Laura Hollis la pasante no?” dijo sonriendo a Laura.
“ si la pasante Laura esa soy yo” respondió un tanto nerviosa, que poco quedaba de la chica punk, ahora Laura era mas bien un dulce de miel, la relación recuperada con su padre, mas los consejos de su compañera de cuarto Betty Spielsdorf, habían cambiado completamente a la personalidad que tenia cuando su madre aun estaba con vida, había superado su etapa de rebeldía.
“Mira cariño estarás en la oficina pequeña al fondo el señor Lewis el editor es un hombre muy agradable, comenzará a darte trabajos sencillos y si eres buena, no dudes en hacer una buena carrera.Por cierto soy Lola Perry, solo Perry” la pelirroja sonrío y Laura sabia que ya tenia un amigo en ese lugar.
“Buenos Dias Belleza en rojo!” Perry puso los ojos, ya una chica con el cabello corto y tan rojo como el de Perry pasaba delante de Laura entregando una rosa roja a la recepcionista.
“Morning Susan… esta es Laura- indicando a Laura quien saluda y sonríe- nuestra nueva pasante. Susan Lafontaine es fotógrafo oficial de Silas Newspaper.”
“Un gusto Laura, llamarme solo Lafontaine- una amplia sonrisa acompaño el saludo y Laura supo que ya tenia dos amigos en su nuevo empleo.
X-X-X