
3
X-X-Capitulo 3
Laura sintió como la mano de Camilla la sacó del baño y sin volver al salón del baile fueron directamente a los estacionamientos. Carmilla abrió la puerta de su auto y sentó a Laura en el asiento del pasajero, luego comenzó a conducir.
Laura miraba a Carmilla sintiendo muchas ganas de arrancar su vestido de una vez, aunque sus sentidos no reaccionan bien, sabía que tal vez no vería a Carmilla hasta la graduación y después tal vez ni siquiera la volvería a ver.
Carmilla se detuvo en un motel “Dulces Sueños” miro a Laura.
“Hollis… en verdad quieres…” Laura no la dejos terminar, beso sus labios y con su mano acaricio sus senos sobre el vestido. Carmilla se bajo del auto y luego vino por Laura. Caminaron hasta la habitación 12, donde una vez Carmilla abría la puerta Laura la empujo dentro hasta la cama.
Laura miró a Carmilla y acarició su rostro y besó sus labios con ternura.
“Karnstein… en serio es tu primera vez?” miro a la morena antes de continuar.
“Laura yo… si, es la primera vez que estoy con una chica…” se sonrojo un poco.
“y haz estado en un chico?”-“tampoco…” Laura río ante la inocencia de Carmilla, se sentó a horcajadas y besó a Carmilla con tal desesperación que Carmilla tubo que detenerse a respirar, su rostro estaba muy rojo.
“-¿Por que no lo hiciste con Big Red? Pensé que era tu pareja…”Laura comento sin dejar de besar el cuello de Carmilla pasando los labios por su oreja u mordiendo suavemente sus lóbulos.
“Danny es mi amiga, no quiero que las cosas cambien entre nosotros… en cambio tu…”
“yo que?-Laura miró a Carmilla pero ella no respondió en cambio tomo a Laura por sorpresa haciéndola girar y comenzó a quitar su ropa cuando estaba solo en ropa interior se quedó mirando el cuerpo de Laura.
“ Te gusta lo que vez Karnstein..?-Laura sabía que estaba poniendo nerviosa pero no le dio tiempo ya que se arrojo a quitar el vestido de Carmilla para descubrir un cuerpo perfecto hecho a mano, si no lo hubiera visto jamas habría creído, el cuerpo y los abdominales de Carmilla Karnstein.
“Wow Carm… Carmilla eres demasiado perfecta!” esta vez Laura no habló con burla ni suficiencia realmente el cuerpo de Carmilla la había sorprendido y se apresuró a quitar el brasier y besar sus senos.
Tomando especial cuidado en sus pezones, besó desde su cuello hasta su cintura, acariciando y besando cada centímetro de piel a su paso. Al llegar a su tanga miró a Carmilla que respiraba entrecortadamente .
“Carm.. quieres..? “Laura miró a Carmilla quien asintió en silencio “ si…” su voz fue casi un susurro y Laura con un poco de timidez arranco su ropa interior y acaricio su entrepierna. Carmilla se estremeció y Laura cumplió su promesa.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Se despertó cuando la puerta se cerró, miro a su alrededor, Carmilla se había ido.
Laura miró y vio su ropa en la silla al lado de la cama, se vistió y salió de “Dulces sueños” mientras caminaba. el Hombre la llamo.
“Hey su taxi esta llegando…”
“Que? …oh Carmilla … claro… Gracias !”
El taxi llegó no mas de cinco minutos y la llevó a su casa. Laura pagó y subió a su cuarto. Se dejo caer sobre la cama, aun estaba mareada y un poco ebria.
***********************************************************************************************
Al despertar sentía su cabeza como si fuera a explotar en su velador había un vaso de agua y dos aspirinas y un papel que decía con la letra de su padre “Baja”.
Se dio una ducha y bajó. Su padre estaba sentado en la mesa esperándola.
Laura bajó y se sentó frente a él.Lo miró como siempre esperando la reprimenda de siempre y escuchar la vergüenza que estaba logrando para su vida.
Su padre la observó durante un buen rato antes de hablar por lo que Laura se comenzó a poner nerviosa.
“Laura sé que volvió tarde de su baile de graduación, y no es el motivo por lo que quiero hablar con usted -Laura suspiró un poco mas relajada- sé que no nos hemos hablado ni llevado bien desde que , desde la muerte de su madre… espera déjame terminar. Sé que te volviste todo y rebelde, cortaste tu cabello y lo pintaste rojo, tu ropa como un delincuente o un vago, y no, no te estoy regañando, creo que es parte de ser adolescente, he tratado de llegar a ti …pero no me hablas, sé que estas lastimada y enojada por lo de tu madre, y porque no estuve ahí para ella ni para ti, pero Laura quiero que sepas que estoy aquí para ti, - su ojos empezaban a llenarse de lagrimas- sacó la carta de la universidad que Laura había escondido- encontré esto en tus cosas… y sentí tristeza de que no me dijeras que lo lograste, pero también me sentí muy orgulloso de que lograras entrar en la universidad, se que solo traigo dinero y comida a casa y que no he sido un buen amigo, porque desde que tu madre enfermo no supe que hacer, quise evadirme del dolor, Sally fue un error y la dejé cuando tu madre falleció, y te juro nunca he tenido otra relación, Laura lo que quiero decir es: Te amo, eres mi hija, no me importa que seas gay, o si quieres ser punk o hacer de tu vida lo que quieras… pero por favor, no me alejes de ti.”
Laura estaba apretando su garganta y mientras su padre hablaba lagrimas rodaban por sus mejillas. Se acerco a su padre y le abrazo de verdad después de cuatro años, ya no quería luchar quería sentirse feliz, y amada. Era momento de perdonar a su padre y tratar de ser una familia.
“Lo siento papá, te amo y no quiero marcharme a la universidad sin estar bien contigo…”- abrazada a su padre lloró como cuando era una niña y toda la tristeza, la frustración desapareció, se sentía nueva, liviana, algo se rompió, se sentía optimista.
Después de cuatro años de dolor la relación con su padre fue mejor, el asistió a su graduación, y a pesar que no tenia firmas en su anuario, se sentía feliz.
X-X-X