![[ESPAÑOL!] slashers x reader & dead by daylight x reader. [terminado]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
[Peticion] Brahms y y/n en dbd. f/m (pero puedes leerlo como genderneutral cambiando el genero jsjs) [Fanfic]
Brahms se encontraba solo, en una habitación oculta a la vista, hecha por sus padres para que el niño se refugiase en el caso de que trajesen invitados a la casa. Se moría de hambre, ya no venia nadie a cuidar la casa, ni a reponer la comida, y poco a poco las ratas se iban alejando de sus trampas, haciéndole imposible cazarlas.
¿Dónde narices se encontraba y/n? ¿Había sido capaz de abandonarlo aquí? Sentía tanta ira, tanta rabia, era injusto, injusto para el.
¿Salir? Eso seria una locura, y lo ha intentado varias veces. Su orgullo, su madurez; La cual es poca, o tal vez casi nula, le obligan a quedarse en su casa, el hambre comiéndose a Brahms poco a poco.
Hasta que una sombra oscura de la cual salían unos tentáculos robustos y negros, de un tamaño medio, rodearon a Brahms con una voz calmante, como una nana, y ahí apareció; Era y/n. Le decía que viniese con ella, que aquí encontrarían agua, comida, y un hogar.
Brahms le dijo que porque no se quedaba con el. En su hogar estaban bien, que el/la podía traer la comida; Que el podía protegerla, podrían jugar en su casa. Pero el/la le dijo que no. Que debían venir aquí, porque era mas seguro, porque allí podrían jugar tanto como quisiese, sin temer por las visitas.
Brahms se levanto, con la poca fuerza que le quedaba, y siguió a y/n hasta el final de la oscuridad.
----------------------------------------------------------------------------
Todo eran pitidos y gritos. Luces azules y rojas se reflejaban sobre tus ojos mientras un mareo te nublaba la mente. Habías salido a comprar comida, el repartidor había dejado de venir a la casa hace semanas, seguramente por no pagar la cuota, y empezabais a quedaros sin comida.
¿Pero como llegaste hasta aquí? Estabas tumbada en el suelo, y en lo único que pensabas eran en momentos aleatorios de tu vida. Cuando tenias 6 años y aprendiste a montar en bicicleta o en tu primera vez con Brahms, todo con una neblina negra de fondo; Unas patas negras como las de una araña salían de ella, intentando llevarte a otro sitio.
Y ahí escuchaste la voz de Brahms.
- ¡y/n! ¡y/n! - Brahms tenia su típica voz de niño. - ¡Aquí hay un sitio de juegos muy divertido! Ven, ven, déjame enseñarte. -
Te llevo de la mano hasta el fondo de la oscuridad, donde perdiste todo el conocimiento, y no volviste a despertar hasta dios sabe cuando.
----------------------------------------------------------------------------
No era tu primera prueba y por lo que parecía tampoco la ultima. Lo ultimo que recuerdas es la niebla y como despertaste cerca de una hoguera, ojos observándote como cuervos acechando una presa muerta.
Sabias lo básico y lo común, juntas los cables de colores que sobresalen los motores e intentar hacer que el pequeño circuito que los hace funcionar arranque. Con la suficiente energía podías activar las puertas y al salir volvías a la hoguera, a esperar a que os volviesen a llamar. De momento intentabas correr lo que podías, aunque ya has tenido alguna mala experiencia con el trampero y la bruja.
Lo que no te esperabas es que hoy, ibas a encontrarte con quien creías perdido.
- Ese killer... Es nuevo. - Os decía Adam a Meg y a ti mientras lo curabais en una esquina.
- Lo tuve en otra partida. - Menciono Meg - Su poder es algo parecido al del Demogorgon, aunque no del todo. Se mueve a través de las paredes, aunque las entradas y salidas son aleatorias. -
- Eso explica los huecos entre las paredes de los Jungle Gyms... Aunque no quiero ni imaginarme como hará para conectar todo eso, si las paredes no están juntas, en fin, esas cosas solo las sabe el ente. -
Te sonaba tan similar a algo de tu vida pasada, y al mismo tiempo, era un recuerdo distante. Poco a poco recuperabas tu memoria pero como ya te explicaron tus compañeros, acordarte de tu pasado te tomaría un tiempo.
Lo tuyo eran los motores. Aun no conocías a la mitad del elenco de este circo y esperabas no conocerlos a todos. Le dejabas el trabajo sucio a Meg, quien aparecía en la mayoría de tus partidas.
Una risa de fondo, como de un niño: No, como la de un adulto imitando la voz de un niño, sonó a tus espaldas. Detrás había un muñeco, un muñeco de porcelana, con la cara destrozada y la ropa magullada. Y una mano adulta lo agarraba de una de sus manos. El muñeco asomaba de uno de los huecos, de donde suponías que el tan resonado nuevo killer saldría. Soltaste el motor y empezaste a correr, un mareo asolando tu cabeza; Ese muñeco te era familiar.
-------------------------------------------------------------------------------
Brahms recibió una notificación del ente en uno de los motores. Las voces de su cabeza lo guiaban aun en las partidas, muy novato para entender todo lo que tenia que hacer. La voz; O mejor dicho, el ente, le recomendó que fuese a ver, pues al motor no le quedaba mucho por acabar. Al ver que uno de los huecos estaba situado por la zona, cogió el atajo rápido, y situando a su muñeco en el hueco, observo si había alguien por ahí.
En efecto: ¡Era y/n! Espera, ¿y/n? ¿Ósea que si fue ella quien le trajo aquí después de todo? Brahms estaba entusiasmado, tanto que no tardo en coger al muñeco de la mano y entrar por el hueco.
Pero y/n salió corriendo, ¿Por qué corría? No tenia sentido.
- ¡y/n! ¡Deja de correr! ¡No servirá de nada! -
Las voces volvían a hablar. 'Debes de herirla' 'Debes de colgarla' 'Cuélgala, cuélgala' 'Que no se te escape, no le quedara mucho para caer' 'Tienes ventaja' 'Mátala, mátala'
'No voy a matarla, no voy a matarla' Pensó Brahms, mientras veía la figura de y/n tambaleaba mientras corría: Como si estuviera mareándose.
Y de repente, y/n callo al suelo. Estaba roja, agotada, con el ceño fruncido, pero inconsciente.
El ultimo motor sonó, y con ello, las puertas se desbloquearon.
'Se van a escapar: Cuélgala, cuélgala y haz que caigan ante ti mientras su absurdo compañerismo y su nulo sentido de la supervivencia los mata'
Brahms ignoro las voces. Aunque su cabeza empezase a doler y las voces se enfadaran mas con el. Lo insultaban, gritaban, formaban un tumulto en su cabeza. Pero Brahms solo se agacho y agarro a y/n, y la llevo a la cabaña, donde pensó que podría ayudarla.
-----------------------------------------------------------------------------------
Brahms te agarraba como un bebe mientras tus ojos batallaban por abrirse o quedarse cerrados un rato mas. Tu mete aun estaba nublada; Recuerdas haberte caído mientras el hombre que salió en tus recuerdos, no, mientras que Brahms, si, Brahms te perseguía, pidiéndote que te quedases quieta y vinieses con el. Ahora todo estaba mas claro.
No habías recordado todo. Aun no recuerdas del todo como conociste a Brahms. Pero te acuerdas de su nombre, te acuerdas, y sientes, sobre todo sientes, el amor que sentías por el en ese tiempo. Y te acuerdas de lo que paso cuando te fuiste de casa un dia a comprar. Te acuerdas tan vívidamente, que era agotador. Te dolía la cabeza.
Quedaba poco tiempo en el marcador, viste mientras abrías los ojos. Tus compañeros se habían marchado y Brahms sonreía al verte despierta.
- ¡y/n! ¡y/n! te echaba tanto de menos. -
Todo te vino tan de golpe, y tanto que tenias que decirle, solo se te ocurrió darle un abrazo, un abrazo muy fuerte.
- ¡Tenemos que ir a la puerta o morirás! ¡Vamos, vamos a la puerta! -
- No Brahms, no. - Le dijiste mientras agarrabas su antebrazo. - No vamos a irnos. -
- Pero morirás, morirás y/n. -
- No tengo ganas de irme. No ahora. -
Estabas tan agotada. Tan cansada. No tenias ganas de moverte, no ahora. Todo el subidón, toda la memoria repentina. Tal vez mas tarde, tal vez en otra prueba, pero no ahora.
Brahms tampoco objetó. Te amaba pero, después de todo, tampoco quería ser castigado por el ente, quien solo le recordaba que su objetivo era matarla. Matar a y/n.
Y así paso el tiempo, abrazados como si no os hubierais visto en años, hasta que las garras del ente aparecieron por debajo y te agarraron, llevándote al vacío. Después de todo, tampoco es que fueras a morir de nuevo.