Aguas Profundas

The Legend of Zelda: Twilight Princess
F/F
F/M
G
Aguas Profundas
Summary
Link, un joven mecánico de Ordon, recibe la oportunidad de ampliar sus oportunidades y estudios en la academia de Hyrule en donde conocerá a Midna y se verá involucrado en una nueva aventura.
All Chapters Forward

Midna

“¿Qué pasa? ¿Mi belleza te ha dejado mudo?” dijo en un tono burlón.

...

 

Saliendo de su estupor, Link dio un paso atrás aclarándose la garganta, apartando el rostro tratando de ocultar el rubor que subía por sus mejillas. Con los ojos en el suelo escuchó una risa divertida, sentía como su piel se bañaba en pena y vergüenza probablemente pese sus esfuerzos, en ese momento Link tenía el color de un tomate, hecho que lo molestaba.  

“¿Nuevo por aquí? Es la primera vez que te veo”  

Link tragó con algo de dificultad, respiró profundo lo más disimulado que pudo y levantó el rostro encarando a la Twili. Sus ojos rubí lo observaban con detenimiento, capaces de absorber cada expresión y cambio en el brillo de su mirada leyéndolo como un libro abierto.  

“Este es un libro sobre el uso de energía natural. ¿Nuevo estudiante?” preguntó con el libro en sus manos desencajándolo un poco, Link no se había dado cuenta en qué momento la Twili había agarrado un libro.  

Y efectivamente, el libro que la Twili tenía en sus manos era un libro sobre los diferentes usos y origen de la energía natural y sus diferentes formas de filtro.  

“Si. Departamento de Mecánica” respondió, su voz profunda y suave con cierta parsimonia como si el acto fuera ajeno y extraño. Sus ojos topacio se cruzaron con los rubí de la Twili, un extraño sentimiento de serenidad vino a él tranquilizándolo ante su presencia al finalmente confrontar su mirada.  

Una mano fue extendida hacia él, Link reconoció el movimiento como un saludo.  

“Midna Vārasurālu Sandhya” 

Midna. 

Link asintió “...Link” se presentó sonriendo levemente perdiendo un poco la timidez del principio. Cambió su postura a una más recta, sus músculos tensos se relajaron y su mirada recuperaba su natural perspicacia observando con cuidado el cambio en la expresión de Midna al escucharlo. 

Una fina ceja se arqueó al tiempo que suaves labios purpuras se curvaban en una ladina sonrisa.  

“Link” repitió “Un gusto conocerte, Link” 

Nuevamente Link asintió acción que provocó una risa por lo bajo de Midna.  

“No un gran hablador por lo que veo” su mirada bajó llevando la atención de Link a sus manos aún apretadas en el saludo introductorio. Link siguiendo su mirada y rápidamente retrajo su mano no queriendo parecer más descortés de lo que pensaba parecía. Ojos rubí brillaron con curiosidad y algo de diversión. “Mmm...No hay de qué preocuparse, no muerdo” agregó, sonrisa ladeada arqueando una de sus finas cejas.  

Nuevamente Link sentía la sangre concentrarse en sus mejillas y sus ojos retraerse apenados por un momento antes de torcer sus labios en el intento de una sonrisa conciliadora tratando de cubrir la pena y negar con la cabeza.  

Midna rio divertida apoyando ligeramente sus largos dedos en su barbilla sostenido su codo con su mano derecha “Soy parte del departamento de investigación enérgica o mágica, en consecuencia, después de todo es energía de una u otra forma” comentó en un tono casual “Nuestros departamentos suelen trabajar juntos. Aunque bueno...eso depende del tipo de especialización mecánica preferencial” 

Sus ojos nuevamente cayeron en la cubierta del libro a la vez que un sonido reflexivo se escapaba de su garganta inconscientemente, sus pensamientos girando en torno a las palabras de Midna.  

“La energía es infinita...e importante...sagrada” mirando a Midna continuo “Y es lo que nos permite crear, no destruir” frunció levemente el ceño sintiendo una seria verdad en sus palabras, una necesidad de hacer énfasis en esa última parte. “Aunque la verdad, no sé nada” murmuró para si mismo al final bajando su mirada hacia el libro.  

“Mmm...me parece que tienes lo necesario para aprender” Midna se volteó inspeccionando el estante con ojo crítico “Ese es un buen libro, pero este...” sacó un grueso libro purpura “Clasificaciones de la materia y afinidades...” lo colocó encima del libro que sostenía Link “...Es un buen complemento.”  

Link miró el libro curioso, era bastante grueso pero lo que más le llamó la atención eran los símbolos a lo largo del lomo del libro, era el símbolo de los sheika.  

“Son uno de los pioneros en el desarrollo de la energía. Si entiendes desde la base de su origen entonces tendrás una mejor base de comprensión para lo demás.” explicó Midna. “Aunque los twili tienen un desarrollo aún mayor” marcó con una pequeña y arrogante sonrisa.  

“Mm...”asintió Link “Pero cuidan con recelo sus conocimientos” agregó sonriendo levemente.  

“Conocimiento es poder Link” Midna le guiño el ojo riendo por lo bajo  

“¡LINK!”  

Los dos escucharon el grito desesperado, Link reconoció la voz de inmediato, Shad lo estaba buscando. En cuestión de segundos Shad lo encontró, sus ojos abiertos y preocupados lo enfocaron como si fuera el oasis en medio del desierto.  

“¡Ahí estas!” 

Acercándose apresurado Link notó que las ropas de Shad estaban desaliñadas, su cabello despeinado y lentes torcidos. “¡Link! Tenemos que irnos Darbus está esperando y tenemos que llegar antes de que Ralis logre encontrarnos. Logre escaparme de sus secuaces, ¡Pero ese niño está fuera de control!” 

“Oh... ¿El pequeño príncipe vuelve a dar problemas?” Comentó Midna llamando la atención de Shad.  

Si Link había pensado que los ojos de Shad estaban abiertos, en ese momento el joven académico parecía estar a punto de perder sus ojos.  

“Princesa Midna” dijo Shad con una voz tan ahogada, daba la sensación de que alguien lo tenía agarrado del cuello.  

“No sé mucho de las costumbres de Hylia, pero estoy segura que es universal el comportarse de forma adecuada en una biblioteca imperial” arqueó una de sus finas cejas, Link observó cómo sus ojos habían cambiado de relajados y burlones a serios e imponentes. “Supongo que esta es mi señal para retirarme” suspiró volviendo a mirar a Link “Fue bueno conocerte Link” sonrió de lado “Seguro nos volveremos a ver” y sin voltear a ver una segunda vez a Shad se retiró.  

“Soy un fracaso” chilló Shad su rostro estupefacto, sus preocupaciones fuera de la vista y su dignidad un poco machada. Una mirada y Link pensaba que solo un toque sería suficiente para derrumbar a Shad, pasó una mano enfrente de Shad esperando generar una reacción, pero si acaso los hombros de Shad se encorvaron un poco más.  

Finalmente trató una última estrategia  

“¿Ralis?” preguntó en voz alta provocando que  Shad saltara mirando asustado sobre su hombro.  

“¡Cierto! ¡Ralis!” Masculló Shad volviendo a centrar su atención en Link “¡Link! Tenemos que ir con Darbus” 

Link asintió, pero volvió a mirar los libros con duda y un poco de decepción, esperaba poder llegar a leer un poco antes de tener que retirarse.  

Leyendo su expresión, Shad agarró los libros de las manos de Link sonriendo ampliamente.  

“No te preocupes por estos, podemos volver en una hora después de haber hablado con Darbus” Shad acomodó los libros en sus respectivos lugares asombrando a Link, Shad definitivamente estaba muy familiarizado con la biblioteca.  

“Ahora, ¡Vamos!” dijo con una nueva mirada de determinación “Si logramos evadir a Ralis lo suficiente para llegar hasta Darbus habremos ahorrado mucho más tiempo del que crees”  

Dicho esto, los dos salieron de la biblioteca dirigiéndose con cautela hacia el departamento de Mecánica.  

Forward
Sign in to leave a review.