
Capitulo 4
-hace cuatro años ellas salieron en una misión pensé que era una más y que en un par de días volvería y todo sería normal pero no fue así, ese día Camila me dio sus placas, pero no se me hizo raro, solo me dijo que no las quería perder. Yo acepte esa respuesta, pero no me fije nunca en ellas, Camila y Lena se despidieron prometiendo que volverían para ayudarme arreglar las cosas que nos faltaban para nuestra boda.
Paso una semana y se me hizo raro que Camila no me escribiera ni una sola vez pues ella lo hace así sea para avisarme que llego bien, es irónico porque llegaba a una zona donde podía morir, pero aun así me avisaba. Ese mismo día me había venido a ver Sam para ese entonces no éramos amigas, pero al ver su cara supe que había venido para saber si tenía noticias de ellas.
Y efectivamente ella me busca para saber si tenía noticias, y al saber que ninguna de las dos sabíamos nada de ellas nos empezamos a preocupar, porque era muy raro se supone que las dos debían de a ver dado alguna señal de vida, pero no teníamos nada de nada.
Pasaron varios meses, al ver que Camila no llego tuve que cancelar la boda, quería creer que ella en cualquier momento iba llegar sonriéndome como si nada y yo lo dejaría pasar porque realmente la extrañaba. Nunca llego, pero el día que me iba a casar con ella me llego uno de los compañeros de equipo eso no me dio un buen presentimiento, peor aún al ver que en su mano llevaba los honores que se le hace aun militar de alto rango perdido o muerto en guerra y encima de esos honores una carta -ver a Lauren se le notaba cuanto le costaba revivir aquellos recuerdos, pero aun así no se detuvo de contar aquellos recuerdos
-llore y maldije como nunca en la vida pues aquella carta se llevó la última esperanza de que Camila volviera, básicamente me dijeron que tenía que hacer el duelo de la muerte sin un cuerpo al cual llorar y enterrar, pero me dijeron que no era la única que tenía que hacer ese duelo pues la primera al mando también había muerto, recordé muy rápido que la primera era Lena, pensé en Sam y su hija que tampoco la deben estar pasando muy bien.
Escuche mi celular sonar en ese momento no estaba de ánimo para nada, pero aun así conteste era Sam preguntando si era verdad lo que estaba pasando, al estar esperándolas nos hizo muy unidas, me dolió responderle que sí, que su hermana como ella le decía no iba a volver que íbamos a tener que superar esa pérdida las dos, para ese entonces Ruby no entendía lo que pasaba así que preferimos mentirle, tanto para protegerla a ella como para darnos esperanza que realmente ellas volverían.
Pasaron dos años, aun no superábamos que ellas no volvieran así que yo me mantuve lejos mientras hacía voluntariado con la ONU en zona de guerra de esa forma sentía más cerca de Camila, regresé para el tiempo en que la milicia les hacía homenaje a los soldados caídos en guerra, solo volvía para esa tortura, pero lo hacía para no dejar sola a Sam en ese momento.
Con Sam estábamos sentadas junto a las familias de los demás soldados que estaban pasando por lo mismo que nosotras, en honor dejaban los asientos libres donde se suponen iban cada uno, con Sam no aceptábamos el supuesto lamento de los soldados, ni siquiera del equipo de ellas, menos de dos personas que no se veían para nada afectada uno era Austin mahone él iba a ser ascendido si regresaba de esa misión y tener su propio equipo pero ellas siempre decía que si a él le daban un equipo era para hacer cosas ilegales, el otro era Max lord Wall no sabíamos mucho, pero siempre desconfiamos de él.
Al terminar aquella tortura Sam me invito a comer a su casa, yo acepte, no tenía ganas de cocinar ni de estar sola, lo que no esperábamos al llegar fue escuchar risas ni el olor a comida recién preparada.
Nos miramos bastante sorprendidas y Sam salió corriendo en busca de Ruby, pero se encontró que estaba sentada entre las piernas de Lena mientras jugaban y Camila estaba preparando comida.
Me quede mirando un buen rato todo pensando que estaba en una especie de sueño, hasta que el grito de Sam me hizo ver que todo era verdad, que ese par de idiotas estaban vivas y en casa, al fin habían cumplido su promesa, aunque les tomo dos años en el cual sufrimos esperando, pero habían regresado y eso era lo importante. -
Ver a Lauren tan frágil me hizo abrazarla tan fuerte para que supiera que eso no iba a volver a pasar o eso quería creer, le rogué a cualquier deidad del universo que estuviera escuchando para que trajera de vuelta a Lena y a Camila no quería que volvieran a pasar por lo mismo no lo merecían.
Después de unos minutos Lauren dejo de llorar por completo y volvió de nuevo a ser aquella patea trasero que conocí, aunque muy en el fondo se notaba la angustia que tenía.
Volvimos hacer la última ronda de revisión para poder irnos, pero sabía que no debía dejar a Lauren sola o se va a deprimir aún más, así que le dije que iba a ser noche de película, era viernes y siempre hago eso con Alex
LENA POV
Después de que de que paso lo de Adam, Kara se acomodó de una forma que cualquiera pensaría que somos pareja, aunque solo teníamos un día de conocernos cual lo hacía extremadamente raro porque se siente como si en otra vida hubiéramos estado juntas. Hablamos por varios minutos hasta que apareció Lauren en el mejor momento de nuestra conversación.
Siento como si se estuviera vengando de una de las tantas veces que le dañe sus momentos con Camila, aunque Kara la veía con ganas de querer asesinarla no dijo nada solo se despidió. Sentí que dejaba escapar algo importante cuando dejé de abrazarla.
Con mi trabajo a veces es mejor hablar en el momento porque no sabemos si logremos decirlo después, mientras pensaba eso mi celular sonó era el comandante en jefe así que conteste rápidamente, era orden directa de volver porque teníamos que irnos a una misión en conjunto con otro país solo hubo una misión así y fue un desastre sin decir que más de uno fue traicionado ese día.
Tenía que buscar a Kara antes de irme para poderme despedir también tenía que hablar con Sam y Ruby, sobre todo con Sam porque sabía que me iba armar drama, camine a la habitación de Ruby y para mi suerte Kara estaba saliendo, se asustó al ver mi expresión seria, le di mis placas como si fuera mi pareja me despedí e hice lo mismo con Sam después de que me armo su escena de drama y por ultimo me despedí de Ruby quien piensa que me voy de viaje de negocios, prefería decirle eso a preocuparla.
Camila me escribió diciendo que me esperaba en la salida del hospital, debía despedirse de Lauren. Sali que corría de la habitación sabía que si volvía Sam haría lo imposible para hacerme quedar y no podía con eso.
Al llegar a la salida me despedí rápidamente de Lauren mientas me subía al auto, ver como Lauren intentaba parecer fuerte era duro para Camila, el que le diera sus placas era revivir aquel pasado que nos hizo daño a todas.
Al llegar al cuartel lo primero que hicimos fue ponernos nuestros uniformes, nuestros otros tres compañeros que conformaban nuestro equipo ya estaban listos, ellos eran de menor rango, pero muy buenos en el momento de combatir.
Dinah, Oliver y Barry eran nuestros tres compañeros, los tres eran sargentos en diferentes rangos y cada uno especializado en diferentes campos por eso nuestro equipo era uno de los mejores entre los equipos especiales, aunque éramos completamente distintos eso mismo nos complementaba como equipo y amigos.
Nos alistamos rápidamente mientras yo revisaba que ninguno llevara sus placas, era orden directa, si fallaba aquella misión nadie debía saber nada de nosotros, es la forma en que protegemos a nuestras familias.
Nos subimos al avión en total silencio cada uno estaba metido en sus pensamientos, el miedo y la adrenalina están presentes, Camila conocía algo de la misión, y yo los por menores de la operación y hacia donde nos dirigíamos
Llevábamos media hora de vuelo cuando por fin decido hablar
-como saben fuimos llamados a cooperar, esta cooperación es con estados unidos, cuando lleguemos al lugar se nos será explicado porque nos necesitan
No siempre se nos llama a cooperar con otro país así que les surgió la curiosidad de a dónde nos dirigíamos por lo que los tres preguntaron casi al tiempo
-estamos en la franja de Gaza, pero para llegar a la zona libre de conflicto de la ONU tendremos que caminar por media hora, como saben en estos lugares no se puede aterrizar tan fácil, así que para no tener retrasos haremos descenso desde el avión en 10 minutos así que estén listos.
Nos alistamos para empezar el descenso el cual yo iniciaba, por ser quien estaba a cargo del equipo, al bajar lo hice de forma rápida y silenciosa mientras revisa que no hubiera peligro di señal de que los demás bajaran. Al estar todos en tierra nos acomodamos en la formación delta, era nuestra forma de protegernos al ser de noche, no saber que nos esperaba y de hacer una avanzada rápida.
Al llegar a la zona libre de la ONU nos identificó para pasar, aunque estábamos acostumbrados a las largas caminatas nocturnas en ese lugar era más peligroso de lo normal.
A todos nos hicieron identificación biométrica para estar seguros, nos acomodamos en los camarotes asignados siendo Dinah la única que quedo sola por lo cual lo festejo como si fuera el mayor logro, intentamos descansar lo mejor posible aquellas, misiones en conjunto suelen tener bastante exigencia táctica y física.
Al ya estar acostumbrados a despertar a las 5 am nos levantamos para hacer nuestra rutina mañanera de forma rápida y eficiente como siempre y luego e ir a entrenar hasta que nos llamen para que nos den las directrices de la misión, lo cual fue como a las 9 am.
Lo que me sorprendió fue como Camila miro con odio a la líder del equipo estadounidense, después le preguntare por qué la miro así por ahora debíamos concentrarnos en lo que eran los enemigos y a quienes debíamos rescatar.
Después de uno hora de saber todos los detalles nos alistamos para empezar el entrenamiento táctico dentro de un edificio abandonado, todo empezó bien pues cada equipo entraba por partes diferentes para hacer un barrido rápido del edificio hasta encontrarnos en la parte central donde tendría reunidos a los secuestrados que ejecutarían en vivo.
Llegamos al punto central en el cual nos detuvimos pues la orden era que los dos equipos debían llegar a ese punto para un ataque sorpresa, pero para nuestra desgracia Barry avanzo sin darse cuenta haciendo que activara una bomba la cual era solo ruido y humo pero si fuera una de verdad nos hubiera matado a todos, Camila y yo maldecimos al tiempo, pero la líder del otro equipo se empezó a burlar, ariana creo que se llamaba no puse mucho cuidado en eso.
No le puse cuidado mientras yo le gritaba a Barry, pero mientras eso pasaba ariano tiro su cuchillo muy cerca de mi pierna lo cual realmente hizo que me enojara de forma que muy pocas veces han visto, haciendo que iniciara una pelea sin armas pero que dejaría bastante morados.
Nadie se atrevía a meterse en aquella pelea, no se sabía si era por el honor o el simple hecho de que la tolerancia entre equipos era mínima, los golpes intentaban que alguna quedara en el piso mal herida, la pelea llego a un punto donde cada una mostraba su habilidad de pelea cuerpo a cuerpo, pero avisaron a los superiores de aquella haciendo que acabara.
Repetimos todo desde cero una y otra vez hasta que quedamos conformes con el resultado, al terminar de entrenar ya era de noche, al estar tan agotada solo quería dormir como los demás pues se supone que al día siguiente teníamos que cumplir la misión, todo se adelantó de improviso.
Al ya estar dormida empecé a soñar con Kara, estábamos en una isla o eso parecía la veía correr e iba detrás de ella mientras escuchaba como ella reía, me sentía libre, lo último que le escuché decir que agradecía cumplir aquella promesa de volver. Desperté por culpa de la copia barata de beyonce, así que me le tire encima mientras ella gritaba que tuviera piedad, por lo que Camila hizo su aparición también molestando a la rubia pues se había comido una de las barras de chocolate que le había dado Lauren, la rubia teñida iba a morir por levantarnos en la mitad de la madrugada.