Elección De Libertad y Felicidad

Supergirl (TV 2015)
F/F
G
Elección De Libertad y Felicidad
Summary
“la vida es una locura, pero de esa misma forma nos enseña lo bueno y lo malo”una estaba atada a una relación falsa sin saber porque y la otra pensaba que su vida estaba resuelta, ¿que sucede cuando se dan cuenta de que no es así? Tal vez esta no sea la misma historia de amor que han leído tantas veces; es algo que podemos ver día a día cuando no estamos muy sumidos en nuestros pensamientos.
Note
espero que disfruten de esta historia
All Chapters Forward

Capitulo 5

Nos volvimos a dormir, pero la rubia tuvo que dormir afuera como castigo en la fría madrugada, quería volver aquel sueño, pero lamentablemente no paso, despertamos un poco más tarde que el día de ayer pero solo porque debíamos estar bien para no morir en zona del enemigo o ser secuestradas de nuevo.

Al ya estar en el edificio todo se empezó a ver en cámara lenta, nos empezamos a mover rápido y certero sin miedo pues era nuestro fallo en ese momento, escuchaba tiros a mi alrededor, la voz de todos en mi oído gracias al auricular de comunicación que teníamos, el grito de muchos talibanes, granadas y gases de aturdimiento.

Tenía que controlar la situación de forma rápida, los talibanes nos superaban en número, nos lograron arrinconar con granadas y gases, mi cabeza corría a mil por hora buscando la forma de salir de esa pared, al ver un par de columnas cercanas le doy una rápida mirada a Oliver y Barry, para que subieran y nos ayudaran desde arriba, los respaldamos mientras suben, espero la señal de ellos para poder salir, al obtenerla empezamos a movernos de forma rápida mientras disparábamos muchas de las balas disparadas por los talibanes se incrustaron en los chalecos anti balas y otras por suerte solo pasaban muy cerca de nosotros.   

Llegamos justo a tiempo de que ejecutaron dos personas, ver como su cara era de tranquilidad me recordaba porque arriesgaba mi vida como lo hacía, escuche unos tiros lo cual me hizo reaccionar, pero era Camila quien le disparaba a los pies de ariana que estaba a punto de activar dos bombas bastante poderosas.

Llevamos a los secuestrados a un punto seguro donde seria llevados para ser revisados y enviarlos a su país de origen mientras los escoltábamos al auto escuché como los demás hablaban de que cuando llegaran pasarían tiempo que sus familias, escucharlos hablar de ellos me hizo sentir aquel vacío, inmediatamente pensé en Kara en cómo me empezaba a gustar, pero sabía que no iba a ser tan fácil pues siempre tenía que salir de improviso.

Quería escribirle, pero por seguridad no lo haría, durante el viaje de regreso me quede un poco apartada de mi equipo mientras estaba muy perdida en mis pensamientos.

Después de esta misión nos darían una semana libre a sí que debería aprovechar para conocer un poco más a Kara, solo quería regresar para empezar por aquello que anhelo y conocer a la hija de Barry.

KARA POV

Terminamos aquel día que fue bastante largo y pesado lo odiaba y para rematar tenia a una Lauren muy triste solo quería llegar a mi departamento para dormir hasta que fuera hora de ir por Alex.

Caminamos en dirección del edificio, pero nos detuvimos para comprar helado, al parecer Lauren tenía antojo, la mire con duda, pero al parecer eso la hizo reír de forma sincera

-no Kara no estoy embarazada, solo que cuando estoy triste me da por comer helado y ver películas románticas y espero que lo soportes porque no pienso salir de tu departamento hasta que Camila vuelva- la mire queriendo asesinarla

-pues espero que te guste dormir en el sofá porque mañana vendrá mi hermana y quiero que esta cómoda en la habitación de invitados- la vi hacer puchero, pero cambio rápidamente

-pues entonces voy a dormir contigo y listo todo resuelto por eso eres mi mejor amiga- la mire con odio mientras ella se reía

-ya te dije cuanto te odio ojiverde- hice un puchero mientras nos dirigíamos de nuevo al edificio.

Mientras nos devolvíamos mi celular sonó haciendo que Lauren se pusiera atenta, tal vez era Lena eso pensamos tanto como Lauren y yo, pero para mí decepción era James ojalá algún día Lena y Camila le pusieran una bala entre la mitad de los ojos y deje de molestarme.

Busque la forma hasta que logre bloquear el número de James lo cual lo agradecía pues es un peso menos en mi vida.

No sé en qué momento ya estábamos caminando hacia mi departamento, entramos y Lauren dejo todo el helado en el congelador mientras yo tiraba mis llaves en la barra junto con mi bolso.

Lauren tomo mis llaves y salió mientras gritaba que iría por ropa para estos días, ojalá ellas llegaran pronto, camine a mi habitación y me cambie por un pijama la cual me hacía parecer un vagabundo, pero me daba igual mientras estuviera cómoda.

Me acosté en mi cómoda cama quedando dormida casi de inmediato, en lo que estaba durmiendo siento que alguien se acostó en mi cama al parecer era demasiado tarde y a Lauren se le notaba que había llorado demasiado por lo que al ella acomodarse para dormir se abrazó a mí, me dolió escucharla llorar de nuevo por lo que desperté para consolarla.

Después de casi media hora se durmió y al aun estar cansada en minutos me volví a dormir de nuevo; desperté cuando el sol me daba completamente en la cara y todo el departamento tenía un exquisito olor a sí que por inercia me levanté a la cocina y me senté en la barra casi durmiéndome de nuevo.

-buenas tardes hermanita- me sorprendí al escuchar la voz de Alex por lo que busqué con la mirada y al verla corrí hasta ella abrazándome en forma de koala a ella

-pensé que llegabas hasta la noche- no sé quién de las dos estaba más aferrada a la otra

-es que cambie mi vuelo para viajar en la noche, pero se me olvido escribirte y esta mañana cuando te llame me contestó una chica- me reí de la cara que tenía Alex

-entonces ya conociste a mi gran amiga Lauren la cual está casada- intento no reírme, pero la risa de bebé de Lauren no ayuda

-lo siento, pensé lo contrario- vuelvo abrazar a Alex pues en el poco tiempo que he estado aquí me ha hecho bastante falta

-no eres la primera que lo piensa así que tranquila- escucho como Lauren nos llama almorzar y pues tenía hambre y más por perder el desayuno

Nos sentamos las tres mientras comíamos y de vez en cuando hablamos de cosas muy triviales hasta que Lauren sugirió que saliéramos a recorrer la ciudad pues yo aun no la conocía completamente.

Terminamos de comer y Alex se ofreció a limpiar mientras yo me arreglaba para poder salir, en lo que yo me arreglaba Alex le pregunto a Lauren que en donde estaba su pareja por lo cual me hizo abofetearme mentalmente.

Lauren le respondió que su pareja se llamaba Camila y que era teniente del ejército, aunque lo hizo con la voz casi temblando a punto de llorar, Alex intento cambiar de tema lo cual al aparecer funciono.

Termine de arreglarme y camine a la sala para decirle a ellas y poder irnos lo más rápido para que las dos se pudieran distraer, aunque de cierto modo yo también lo haría pues después de lo que me conto Lauren me había dejado algo preocupada.

Tomamos nuestras cosas y salimos del departamento mientras charlábamos caminamos al ascensor, en cierto momento Lauren se quedó mirando las placas de Camila mientras nos contaba de un lugar parecía que era muy importante en la relación de ellas, pero no quería preguntarle el porqué.

Al llegar a la zona de estacionamiento veo el auto de Camila por lo que tal vez Lauren tuvo que ir a buscarlo, me subo en la parte del copiloto, pero recuerdo que nunca he visto a Lauren conducir, me acomodo y pongo música que todas conozcamos.

Después de media hora llegamos a cierta parte de la ciudad que no conozco, esperamos a que Lauren estacionara pues no es mala conductora, al salir del auto veo como Alex recibe una llamada, pero al ver su rostro me doy cuenta de que es Maggie por lo que tomo el celular de Alex y evito la llamada mientras bloqueo el número de Maggie y le devuelvo el celular a Alex.

Empezamos a caminar recorriendo un parque algo oculto de los demás, pero se notaba que es muy antiguo, en lo que caminábamos nos contábamos anécdotas muy graciosas y vergonzosas, aquello de reír como si no hubiera mañana con personas muy importantes en tu vida es mágico, te sientes libre de toda tristeza.

En lo que recorríamos el lugar comimos muchas cosas que vendían en los puestos callejeros, estuvimos hasta que empezó a ser de noche. Lauren recibió un mensaje de Sam invitándonos a comer, Lauren acepto, pero le dijo que llevaba una invitada a lo cual Sam le respondió que no tenía problema en que la llevara.

Nos devolvimos hasta el auto el cual estaba algo lejos, nos subimos y Lauren empezó a conducir rumbo a la casa de Sam, antes de llegar Alex nos hizo detenernos para comprar una botella de vino pues dijo que le parecía descortés llegar sin un presente, también le compramos un par de cosas a Ruby que pudiera comer.

Llegamos a la casa de Sam la cual era algo grande, entramos mientras saludábamos a Sam y a Ruby la cual se veía muy bien, aunque su operación fuera de la forma tradicional. Presente a Alex y a Sam, las dos se quedaron mirando un buen rato mientras nosotras saludamos a Ruby y después de que salieron de su trance saludamos a Sam la cual estaba sonrojada.

Mientras Lauren se burlaba de Sam yo hacía lo mismo con Alex mientras ayudaba a Sam a servir el vino que le dio Alex, nos acomodamos en el sofá enfrente del que estaba Ruby, conversamos hasta que el ruido de el temporizador del horno daba a entender que lo que fuera que Sam estaba cocinando estaba listo.

Mientras Sam empezaba a servir Ruby se dispuso a hacer pucheros pues no podía comer nada solido o le haría daño por lo que Lauren le dio aquellas gelatinas como si fueran un gran secreto haciéndonos reír a las tres.

Me levante para ayudar a Sam, aunque ella no quisiera pues dijo que somos sus invitadas y que no deberíamos ayudar, pero me dio igual, ayude a dejar la bandeja con un apetecible pollo en el centro de la mesa y sus acompañantes, en lo que ponía las cosas en la mesa escuche como Ruby le hacía preguntas a Alex la cual ella era feliz de contar y Lauren le ponía mucha atención a la conversación de las dos.

Nos sentamos a comer, agradeciéndole a Sam de nuevo por la invitación; en lo que trascurría la cena, Sam le hizo las mismas preguntas a Alex, al parecer madre e hija son igual de curiosas, pero Sam se sorprendió cuando Alex le dijo que trabajaba en la CIA y que nuestros padres trabajaron como investigadores militares

-entonces Kara fue la oveja negra de la familia por así decirlo- dijo Sam mientras se turnaba para vernos a mi hermana y a mi

-ni tanto solo no escogió la vida militar pero igual mis padres le enseñaron defensa personal y a usar armas desde el calibre más bajo al más alto- veo que Sam se sorprende al escuchar lo que dijo Alex lo cual es cierto, pero nunca lo he dicho.

-tal vez en algún momento deberías demostrar esas habilidades junto a tu hermana- termino de comer y la miro

-tal vez en algún momento deberíamos ir a un campo de tiro para ver - la veo sonreír como cual niña a la que le dan un dulce

-pues espero que sean mejores que Lena y Camila a ver si al fin alguien les gana- veo como Alex pone su cara de duda y pregunta

- ¿Quién es Lena? -  veo como Lauren y Sam se miran de forma cómplice

- próximamente puede que tu cuñada, pero por ahora es una gran amiga de nosotras- veo la cara de Alex queriendo preguntar si eso es verdad por lo que le hago seña de que después hablábamos de eso

-debe ser un gran amiga- aun veo a Alex algo tensa por lo que dijeron ellas

Intento cambiar de tema, Alex suele ser un poco desconfiada de las personas y más cuando no las conocen, pasamos el resto hablando y molestando un poco a Sam y Alex.

en la madrugada nos devolvimos a mi departamento, Alex apenas llego se dirigió a su habitación mientras que con Lauren nos dirigimos a mi habitación lo cual se sentía raro, pero no le di importancia, estaba cansada y solo quería dormir, pero como Lauren es Lauren me obligo a cambiarme antes de dejarme dormir.

Después de cambiarme me acuesto casi sobre Lauren ya que está ocupando casi todo mi lado, aunque Lauren es muy cómoda lo cual hace que me duerma bastante rápido.

Empecé a soñar con Lena, estábamos en una isla no sé si privada o desierta, yo corría delante de ella mientras reía, sentía una gran tranquilidad. Al mirar de nuevo nuestras manos estaban entrelazadas y yo tenía dos anillos en el dedo anular izquierdo mientras Lena solo tenía uno.

Me empecé a despertar al sentir como alguien me movía me queje, no quería despertar, pero entre mi hermana y Lauren lograron sacarme de la cama y por lograrlo me refiero a que entre las dos me jalaron hasta hacerme caer.

Forward
Sign in to leave a review.