
Día 20 - Umi Nyobo
Bajo las profundidades del oscuro océano, vive un yokai bastante particular. Su nombre Umi Nyobo. Considerada la novia del océano, las Umi Nyobo suelen ser uno de los yokais más peligrosos.
Natsume es una de ellas. De cabello olivo y filada dentadura, con sus manos y pies palmeadas y sus bellas escamas saliendo a relucir, la joven novia del océano habita tranquilamente en las profundidades, alimentándose de peces y personas que naufragan en las caóticas tormentas.
En ocasiones suele salir a la superficie, y cambiar un poco su apariencia para visitar los pueblos en busca de comida, siendo el centro de atención por su exótica y peculiar belleza.
De personalidad calma por naturaleza, si no llegas a provocarle ella te evitará sin mayor problema, pero, si por alguna razón llegas a mostrar un abismo de hostilidad hacia su ser, su sonrisa encantadora se ensanchará y en menos de un momento estarás atrapado entre sus brazos, que con fuerza impedirán que escapes mientras ella decide devorarte.
Suele llevarse relativamente bien con los otros yokais, no existen mayores conflictos entre ellos, después de todo saben lo peligroso que puede llegar a ser el volverse enemigo de la joven Umi Nyobo. En ocasiones, por una paga adecuada relacionada a alimento o vestimentas, Natsume es capaz de entregar la información necesaria que ha logrado oír en algunos pueblos y los rumores de las aguas, convirtiéndose en tu mejor aliada en esos momentos.
Como un arma de doble filo, es mejor permanecer al margen, pues al menor error puedes perder la vida, solo aquellos osados, vuelven donde ella en busca de ayuda, creyendo que estarán a salvo, mientras no perturben a su aliada.