
Chapter 10
Liu Qingge Y Qi Qingqi estaban poseídos.
Shen Qingqiu estaba seguro de eso porque no tiene otra explicación para lo que está sucediendo en este instante.
“Qi-shime, Liu-shidi, ¿están bien?” preguntó Shang Qinghua con los ojos muy abiertos con incredulidad. Qi Qingqi hizo una mueca antes de suspirar.
“sé que esto es repentino” hablo “pero esta shimei es sincera en sus disculpas Shen-shixiong, shang-shixiong”.
Shen Qingqiu se movió con gracia y rapidez para atrapar la muñeca de su shimei “no puedo sentir nada anormal” anuncio con calma a pesar de que internamente estaba entrando en pánico.
“¿estás seguro?” la duda en la voz de Shan Qinghua era palpable, se escuchó un ruido estrangulado muy parecido a Liu Qingge. Shen Qingqiu volteo a verlo.
“nos dimos cuenta de nuestro error” admitió Liu Qingge. Sus orejas estaban rojas” este shidi hizo mal en difundir rumores sin buscar la verdad y este shidi hizo mal en degradar a Shang-shixiong y Shen-shixiong”.
El silencio en la sala de reuniones era sofocante. Shen Qingqiu se preguntó cómo llegaron las cosas a esto. Él había llevado a una niña a su Qing Jing para que fuera su discípula, después de todo le había prometido a Ning Ba que su hija entraría en la secta, cuando llego con Ning Yingying a Qing Jing su discípula Ying Yue prácticamente arrojó a la niña a Xian Shu y Ming Fan se negó a ver a Ning Yingying a la cara. Él obviamente les saco la razón de sus acciones y después tuvo que asistir a esta reunión en donde su shidi y su shimei se disculparon con él y Shang Qinghua.
Se había despertado esta mañana ¿verdad?.
“Están poseídos” sentenció Shang Qinghua “no hay forma en el infierno de que Liu-shidi nos llame a los dos Shixiong”.
“¿es tan difícil de creer que solo queremos disculparnos con ustedes?” preguntó Liu Qingge con el ceño fruncido, se parecía un poco más a una doncella agraviada que al dios de la guerra.
“es bastante difícil de creer Liu-shidi” confirmo Wei Qingwei que había estado callado escuchando el drama.
Tanto Liu Qingge como Qi Qingqi se sonrojaron.
Después de esa escena la reunión pasó sin problemas pero fue incómoda. Shen Qingqiu y Shang Qinghua se largaron en el momento en que Yue Qingyuan la concluyó.
Ellos no están lidiando con lo que sea que les pase a Liu Qingge y Qingqi.
Cheng Qi solo era una cortesana cuando Shen jiu apareció, el niño les había ayudado a ella y a las chicas del pabellón cálido rojo con muchas cosas a cambio de permitirle dormir en el burdel, el niño nunca los miro con desprecio, los miro como iguales como si el no fuera el discípulo de una secta prestigiosa y ella no fueran discípulas. Cheng Qi fue la prostituta favorita de shen jiu, ella fue quien lo abrazaba y limpiaba sus lágrimas las noches en las que el pasado lo atormentaban, fue ella quien vio como Cang Qiong lo lastimaba y no podía hacer nada más que preparar unos dulces.
Cheng Qi se convirtió en la madame del burdel cuando shen jiu se convirtió en Shen Qingqiu, y ella aún recuerda a ese hombre temblando en sus brazos tan vulnerable mientras lloraba por llevar el nombre de su pasado, puede que su maestra no lo supiera o tal vez lo hacía y no le importaba, pero Cheng Qi sabía que el día en que Shen Jiu recibió su nombre de cortesía casi se larga de la secta, pero no lo logró.
Yue Qingyuan no se lo permitió.
Cheng Qi lo odiaba, porque ese hombre amarró a ese niño dañado, a ese hombre que a esas alturas del juego solo vivía por despecho a una secta que nunca lo quiso. Cheng Qi se quedó junto a Shen jiu en sus días malos y en sus días buenos y ella odiaba a Cang Qiong, entonces llegó una niña. Ying Yue era su nombre, la joven estaba acompañada por otros dos niños, ninguno de los tres la miraron con asco, sus ojos estaban limpios mientras le pedían permiso para entrar.
La mente de Cheng Qi se fue volando a otro joven con túnicas verdes que años antes hizo exactamente lo mismo.
Hablaron, la niña le contó sobre querer llevarse a su maestro de la secta que tanto daño le había hecho, le dijo que no podía permitir que la secta asesinara a la única figura de padre que tenía.
Cheng Qi estuvo de acuerdo, ella y otras chicas más estuvieron junto con el hombre desde el principio y sabían cuánto daño le hacían en la secta. Cheng Qi aún recuerda a dos jóvenes cultivadores entrando en su establecimiento buscando a su amigo mientras irrumpían en todas las habitaciones solo para proceder a hacer un escándalo cuando lo encontraron .
Entonces cuando miraba a este hombre del cual no sabía el nombre frente a ella que obviamente era de la secta de su a’jiu años de rabia fueron liberados.
“claramente su secta solo sabe sacar conclusiones sin importarles investigar la verdad” siseo frente al peak lord “¿Por qué debería responder su pregunta? El pasado no se borrara, el hecho de que la señora de Xian shu le pidiera pernos a peak lord shen públicamente no significa nada para mí”.
“nosotros…”.
“peak lord shen sufrió por rumores infundados” mencionó suavemente mientras se levantaba, su taza de té en la mano “y nada que haga su secta podrá reparar el daño hecho” sentenció vertiendo el té en la cabeza del cultivador antes de salir de la habitación.
Ella le hizo una promesa a esa niña filial quien claramente se preocupaba por su maestro y planea cumplirla, no importaba si era el mismísimo líder de secta. Cheng Qi sería una tumba sobre la información, si tanto quieren reparar los lazos con su hermano marcial tendrán que luchar.
Porque Cheng Qi sabía que su querido amigo en muy poco tiempo ya no estaría atrapado con esos idiotas.